-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente piscina privada

OOFAY NIÑOS TIENDA DEL JUEGO Y EL TÚNEL POP-UP 3 EN 1 CON TUNEL INFANTIL Y PISCINA BOLAS, PLEGABLE TIENDAS CAMPAÑA PARA INTERIORES Y EXTERIORES,SEAL

  • Extra Large niños juegan carpa: consiste en casa de la tienda, túnel y piscina de bolas. sala abierta independiente con ventana de malla para los niños a gatear y jugar, y mejora la capacidad independiente del bebé. (BOLAS no incluido)
  • Tamaño: Tamaño: El tamaño del túnel es 110x48cm, el tamaño de la tienda es 90x90cm, ideal para el hogar, jardín, parques, fiestas, guardería, etc.
  • Respetuoso del medio ambiente y durable del túnel del juego: cumple con las normas de seguridad para juguetes y libre de olores, para asegurar un ambiente seguro para los niños. soporte de acero ecológico de alta resistencia con una flexibilidad excesiva. 100% doblemente cosió y tejido de poliéster lavable es altamente resistente al desgaste.
  • Bolsa de almacenamiento portátil: Rápido y fácil de instalar. Doblar-pop-up para el montaje rápido sin necesidad de herramientas. Ligero, con una bolsa de almacenamiento con cremallera. Perfecto para el juego interior y exterior con un fácil almacenaje y viaje.
  • Malla transpirable Diseño Lado: estampado con lunares de colores. Buena transmitancia .Visualize la vista interior para mirar hacia fuera. A prueba de mosquitos. Cada componente se puede utilizar junto o por separado.
[Leer más]

89,50 €

Amazon
Mazarrón (Murcia)
Chalet con piscina privada en Bolnuevo, junto a Puerto de Mazarrón. 600 m² de parcela asentada en zona privilegiada. Reformada hace dos años de todas las instalaciones. Presenta un aspecto impecable tanto exterior como interior. Extras como ventanas de aluminio blanco con climalit, puertas de madera maciza, zona de barbacoa, ducha y aseo junto a piscina, salón lavadero, salón independiente,... lo convierten en un chalet de marcadas diferencias. A menos de 1 kilómetro encontramos las hermosas playas de arena con el encanto de los amaneceres y atardeceres del Mediterráneo. Una de ellas está habilitada para que disfrutes de largos paseos con tus mascotas preferidas. En otras se desarrollan diferentes actividades deportivas y al aire libre para todas las edades que amenizan las temporadas veraniegas. Bolnuevo se encuentra a poco más de 1 kilómetro del Puerto de Mazarrón, con su puerto deportivo y sus diferentes playas, con todos los servicios necesarios de una ciudad acogedora de la Costa Cálida. El Puerto de Mazarrón se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia y a 1h 30m. del aeropuerto internacional de Alicante. A menos de 1 kilómetro encontramos las hermosas playas de arena con el encanto de los amaneceres y atardeceres del Mediterráneo. Una de ellas está habilitada para que disfrutes de largos paseos con tus mascotas preferidas. En otras se desarrollan diferentes actividades deportivas y al aire libre para todas las edades que amenizan las temporadas veraniegas. Bolnuevo se encuentra a poco más de 1 kilómetro del Puerto de Mazarrón, con su puerto deportivo y sus diferentes playas, con todos los servicios necesarios de una ciudad acogedora de Costa Cálida. Solicite visita sin compromiso. El Puerto de Mazarrón se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto internacional Región de Murcia (Corvera), y a pocos más de su capital Murcia. Visítanos en nuestra web (url oculto) tel. (teléfono oculto) #ref:00291
España
Chalet en Beranga, pareado por el garaje, con una buena parcela de jardín donde disfrutar de los momentos de ocio y relax en familia, dispone de un gran porche, piscina privada... La casa tiene 4 habitaciones, las cuales, tiene dos en planta baja y dos en la primera planta, con 2 baños, cocina independiente. Estilo rustico. No dude en venir a visitarlo, seguro que les gustará.
Mazarrón (Murcia)
Impecable chalet con piscina privada a tan solo 350 metros de la PLAYA y cerca de todos los servicios !!. La propiedad dispone de gran terraza, porche con toldo, salón-comedor, cocina independiente completamente equipada y amueblada con salida a una amplia terraza acristalada, patio, siete dormitorios dobles, dos baños y un aseo. ¡¡Recientemente reformado!! ¡¡Se recomienda visitar!!
España
Se alquila chalet con piscina privada en parcela de 199 m2, con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño con bañera, salón-comedor, cocina independiente, solana, 1 terraza en planta principal y otra en planta alta, aparcamiento propio. #ref:1219
La Nucia (Alicante)
Se vende bonito chalet con piscina en La Nucia. La casa consta de 2 viviendas, una por cada planta. En la planta superior cuenta con 1 hall recibidor, 1 cocina americana con 12m2, 1 salón comedor de 30m2 aproximadamente, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño y 1 terraza de unos 28m2. Luego en la planta inferior dispone de 1 cocina americana, 1 salón comedor, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, 1 despensa y 1 terraza de unos 10m2. Ademas junto a este apartamento de la planta inferior cuenta con un trastero o pequeño taller y un 2º trastero en una caseta independiente junto a la vivienda. También dispone de un gallinero o espacio para animales. Luego cuenta con piscina propia de 32m2, un porche techado para el coche y capacidad para un segundo coche dentro de la propiedad. Todo el exterior esta ajardinado y bien decorado, en general la casa no precisa de ningún tipo de reparación. se reformo por completo en el año 2000 y esta muy bien conservada por parte de los propietarios. la vivienda esta orientada hacia el sur, por lo que es muy soleada y poco fria en invierno, por el tipo de construcción en verano la temperatura interior es muy agradable. en la terraza al igual que en la piscina incide el sol prácticamente todo el dia y esto también ayuda a que la temperatura del agua de la piscina sea muy buena. la propiedad se encuentra a unos 4 kilometros de La Nucia pueblo, a 6 kilómetros de Benidorm y a unos 4 kilómetros de Alfaz del Pi. Situada en tranquila y segura urbanización de viviendas unifamiliares.
España
Chalet independiente con piscina privada en un complejo residencial con acceso cerrado y piscinas comunitarias. Completamente amueblado y equipado en perfecto estado de conservación, con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón, cocina independiente, solana, terraza con piscina privada, 3 balcones con vistas al mar en planta alta, aparcamiento privado. #ref:1224
Orihuela (Alicante)
Chalet independiente en primera línea del mar con vistas panorámicas. Esta ubicado en una urbanización cerrada con piscina y jacuzzi comunitaria y zonas verdes. Orientación Oeste. Con 120m2 útiles y distribuidos en 2 plantas con 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, y un salón muy amplio. La cocina es independiente y tiene acceso a su grande terraza con vistas al mar. La vivienda tiene un sótano donde hay un parking privado donde se puede poner 3 coches. #ref:TR-012
Orihuela (Alicante)
Chalet independiente, de alta calidad, que consta de amplio salón-comedor- cocina, lavadero, tres dormitorios y 3 baños (dos en suite con calefacción por suelo radiante), amplia terraza delantera y solárium de 49 m2. Estos chalets se venden con pre-instalación de aire acondicionado por sistema de conductos, parking privado, piscina de 6x3m, jardín, armarios empotrados y muebles de cocina tanto alto como bajo. Orientación Sur. Están situadas en la zona privilegiada de Villamartín, Orihuela Costa. Se encuentran a sólo 10 minutos en coche de las mejores playas de la zona, cercanas a Centro Comercial Zenia Boulevard y rodeadas por 3 campos de golf. Excelente conexión por carretera con aeropuerto y ciudades de Alicante y Murcia.
Málaga (Málaga)
¿Te gustaría vivir en un Chalet de 259 m2 de vivienda con piscina privada y 357 m2 de terraza? Este increíble Chalet se encuentra en San Alberto, una de las zonas mas tranquilas de Málaga para vivir y a la vez cerca de absolutamente todo con la salida de la autovía a 2 minutos; y todo tipo de servicios como hospitales, centro de salud, supermercado a unos pasos. Además tiene la ventaja de que se encuentra todo en la misma planta; excepto la azotea de 104 m2., el garaje y una de las 5 habitaciones, que actualmente se usa como despacho y que esta perfectamente pensado para ello al estar separado del resto de la vivienda. En esta vivienda encuentras: - 5 habitaciones dobles todas ellas con armarios empotrados. - Salón-comedor independiente, de 57 m2 con chimenea y acceso a la terraza. - Espectacular cocina de 18 m2, con encimera doble, despensa y zona de comedor. - La enorme terraza en la que puedes disfrutar de barbacoas con familias y amigos; de la espectacular piscina de agua salada y la zona de juegos en la que los mas pequeños pueden disfrutar. !Y es que 357 m2 de terraza dan para mucho! - 2 baños de diseño completos con platos de ducha reformados recientemente; ademas de otro extra en la zona de la piscina. - Extras: suelo de mármol, puerta blindada, chimenea, toldos, aire acondicionado centralizado, piscina privada, garaje, fibra óptica, terraza, barbacoa, tomas de tv por toda la casa, caja fuerte, hilo musical, acabados de madera de la primera calidad. Precio de venta: 350.000€ (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, registrales e inmobiliarios)
Xàtiva (Valencia)
Esta magnífica villa de 5 dormitorios en venta cerca de Xativa tiene dos alojamientos separados, una fantástica terraza y área de piscina, ¡y maravillosas vistas al histórico Castillo de Xativa! UBICACIÓN: Bixquert, Xativa. La zona más popular de Villas, a solo 5 km de la ciudad, con 2 clubes deportivos y otros restaurantes, así como un río y kilómetros de senderos, acantilados, parques protegidos y sitios patrimoniales a poca distancia. Esta propiedad es presentada por Keller Williams a través de un Mandato de Ventas Exclusivo firmado por el propietario y que nos permite ofrecerle esta propiedad sin COMISIONES PARA EL COMPRADOR! Además, nuestra gestión de la venta de la propiedad garantiza nuestra capacidad de proporcionar una calidad de servicio superior para todas las partes, acceso directo a toda la información requerida, y para compartir su ubicación exacta. Por esta razón, le pedimos que no moleste al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos para obtener información o acceso. Si usted es un agente de bienes raíces y tiene un cliente comprador potencial para esta propiedad, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que estamos encantados de colaborar y compartir nuestras tarifas con usted!... y su cliente no paga comisiones de comunicación tampoco! El Club de Tennis San Patricio está a 5 minutos a pie de la casa y está bien equipado con canchas de restaurante / bar / cafetería, piscina, gimnasio, tenis y pádel y está abierto todo el año. ÁREA: PARCELA: Aproximadamente 1.200 m2 CONSTRUIDOS: Aprox. 380 m2 ÚTIL. Aprox.299m2 ALOJAMIENTO: 5 dormitorios, 4 aseos, 2 baños, 2 cocinas, 3 salas de recepción, 2 cuartos de servicio, garaje para 2 autos, piscina privada, dos terrazas cubiertas y un jardín paisajístico. Alojamiento principal: vestíbulo de entrada, salón acristalado / comedor, salón, cocina totalmente equipada con despensa, 3 aseos con WC, 3 habitaciones (todas dobles), baño, 2 cuartos de servicio. Alojamiento secundario: entrada independiente al alojamiento principal, salón / comedor, cocina equipada, guardarropa con WC, 2 dormitorios (uno individual) y un baño completo. Exterior: totalmente ajardinado, de bajo mantenimiento, jardín completamente vallado con palmeras, árboles maduros, plantas con flores y arbustos. Una terraza solárium grande y aislada alrededor de la piscina de 8m x 4m que está totalmente equipada con una bomba y filtro. Estacionamiento todoterreno sustancial. Garaje cerrado. Zona de barbacoa cubierta. General: calefacción central, aire acondicionado (frío y calor), doble acristalamiento. Servicios públicos: agua de red, electricidad de red, teléfono fijo, ADSL y satélite. BENEFICIOS: Esta hermosa villa está en muy buenas condiciones y se beneficia de tener dos alojamientos independientes. Esto es extremadamente útil, especialmente si está buscando un alquiler tipo "AirBnB" para ingresos suplementarios... ¡o si disfruta entretener a amigos y familiares! Hay una conexión (puerta con cerradura entre los dos alojamientos) para que pueda, por supuesto, unificar la casa, si lo desea. El alojamiento principal es amplio y luminoso y se beneficia de un pasillo de entrada (¡a menudo falta en las propiedades españolas!), Un amplio y muy útil salón acristalado / comedor, un bonito salón y una cocina nueva y grande. Este último se complementa con dos cuartos de servicio. Mientras tanto, las habitaciones de arriba son todas dobles. El baño está muy bien y es mucho más grande de lo normal. El jardín es una delicia y está rodeado de densos setos altos que brindan privacidad. Completamente ajardinado y de bajo mantenimiento, el jardín tiene una variedad de plantas con flores maduras, palmeras, árboles y arbustos. Es una delicia y hay muchas áreas dentro de las cuales puedes sentarte a la sombra. La piscina se encuentra dentro de una terraza muy grande, por lo que es perfecta para esos días de verano. El área se completa con una ducha al aire libre y un baño de cortesía al lado de la piscina. También hay una zona de barbacoa cubierta cerca del garaje y esto es perfecto para cenar al aire libre a la sombra. VISTAS: La propiedad se beneficia de tener fabulosas vistas del castillo de Xativa. Este castillo muy extenso fluye a lo largo de la cima de una alta cresta detrás de la villa y está iluminado por la noche. ¡Es una vista encantadora que te encantará! La ciudad de Xativa está a solo unos 5 minutos en coche. Una ciudad encantadora conocida por su historia, calles de mármol, cientos de fuentes y como el lugar de nacimiento de los famosos Papas Borgias, tiene una población de aprox. 30,000 personas. No es sorprendente que tenga todo lo que pueda necesitar, desde innumerables tiendas y boutiques hasta bancos, supermercados, un centro comercial y el hospital regional. Un gran lugar y una ciudad maravillosa para tener como centro comercial.
Maçanet de la Selva (Girona)
URB. MONTBARBAT- ZONA COMERCIAL. Excelente ubicación, en la entrada de la urbanización, a escasos metros de la parada de bus, zona deportiva, supermercado, bar- restaurante. bonito chalet de una planta con 85 m2 de vivienda más 95m2 de garaje (en la planta inferior, con posibilidad de montar un negocio). Distribuido en recibidor, cocina independiente, salón comedor con chimenea y salida a terraza confortable, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño (uno con bañera y otro con plato de ducha). Gran parcela de 1.000 m2 prácticamente plana con piscina privada. Zona de barbacoa. La zona deportiva cuenta con piscina comunitaria, pistas de tennis, basquet, futbol, restaurante. #ref:CAS_33 MOTBARBAT - MAÇANET
Mazarrón (Murcia)
Chalet de esquina con parcela de 1.176m2 y piscina de 8x4 mtrs.La vivienda cuenta con porche, salón, cocina independiente, despensa, cuatro dormitorios dobles (uno en planta baja), dos baños, terraza en dormitorio principal, garaje con capacidad para dos coches y sótano-trastero.Barbacoa, chimenea, ducha en el patio, ventiladores de techo, depósito de agua, rejas, armario empotrado y se vende amueblado.Vistas panorámicas al mar y cercano a la playa y todos los servicios.
España
Chalet rústico en Bonavista, zona Residencial a 7 kms del centro de Elche. Construcción antigua pero con acabados de alta calidad. 50 M2 de barbacoa independiente con cocina completa totalmente acristalada. Piscina con vestidor y baño completo. Sótano nuevo con 3 habitaciones, baño y chimenea. Garaje con cochera doble de 60m2.
Aspe (Alicante)
Chalet en la zona de Montesol, Aspe. Con 110m2 construidos, 250m2 de parcela. 2 plantas, 1 habitación doble y 2 simples. Cocina independiente con electrodomésticos, galería. Salón comedor con chimenea. Vestidor y salida al balcón en la habitación principal. Piscina y garaje privado. Muy luminoso. Vistas despejadas y a la montaña. 20km de la playa
Zaragoza (Zaragoza)
MONTECANAL. ¡¡¡¡ Chalet independiente!!!!, Piscina propia. Buen area. ---- HABITACION EN PLANTA CALLE. --- La casa se distribuye en planta calle; Recibidor amplio, Aseo de bienvenida, habitación en planta calle con armarios. Cocina de grandes dimensiones con despensa, y amplio salón con salida a porche y piscina privada. Hay con split de aire acondicionado en salón. Planta primera; se accede mediante escalera de salón a pasillo recibidor abiertos al salón, Cuenta con 3 habitaciones una de ellas tipo suite con baño incorporado y vestidor, hay armario empotrado en otra de las habitaciones. Buhardilla habilitada para habitación independiente.Terraza abierta tipo solarium. En la bodega con chimenea hay dos ambientes, Cuenta tambien con otra habitacion en bodega. #ref:50-7-11416
La Nucia (Alicante)
Bonito chalet con piscina privada y vistas al mar en urbanización Puerto Azul, cerca de Altea, Albir y Alfaz del Pi.La casa está dividida en dos plantas y tiene dos salónes, 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños completos, cocina independiente.Tiene posibilidad separar plantas y hacer apartamento de invitados o usar el segundo salón como un dormitorio más.AA frio-calor. Ventanas:climalit con toldos y persianas.Hay trastero y parking privado. Parcela 350m2 con piscina y acogedor terraza cubierta, jardín decorado con facíl mantenimiento.
España
Si quieres vivir en un lugar con todas las comodidades, a pocos minutos de Palma pero alejado del mundanal ruido, donde relajarte y disfrutar de estar en casa te encantará este bonito chalet con piscina privada en la zona de Es Garrovers. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, amplio salón comedor, gran terreno de 2000m2 con árboles frutales y piscina con zona de hamacas.
España
Descripción: Una casa grande y moderna en la zona más demandada de San Fernando está buscando un nuevo propietario. Se trata de una área rodeada por villas y viviendas que respetan un elevado estándar de belleza, a solo unos 10 minutos de las doradas dunas de Maspalomas. Distribución: La propiedad consta de 2 plantas: La planta baja, de 130 m2, cuenta con un luminoso salón con cocina americana totalmente equipada, un baño con ducha y un dormitorio doble; La planta alta cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos con balcón e impresionantes vistas y dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje; Sin duda alguna, el espacio exterior es lo más bonito de esta villa: una magnifica piscina con cascada, un amplio solárium, un jardín con plantas y flores, invitan a pasar muchas horas en este edén a aire libre, pero totalmente privado e independiente. Situación: Maspalomas se encuentra al final de una playa de arena de 7 km que se extiende desde Playa del Inglés. Esta es una zona más tranquila pero que tiene muchísimo que ofrecer y de fácil alcance. La playa se funde con las famosas y sorprendentes dunas de Maspalomas; y muy cerca encontrará un campo de golf de 18 hoyos y atracciones para la familia, como por ejemplo un parque acuático y un parque de atracciones. Playa: 1 km Supermarket: 100 mt Farmacia: 300 mt Hospital: 1 km Restaurantes: 300 mt Bar: 200 mt Mercado Municipal: 1km Colegio: 200 mt Acceso autopista: 300 mt Parada Autobús: 200 mt Equipamiento: La propiedad se vende totalmente amueblada. Hay aire acondicionado en la casa. Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos comerciales. Los más importantes son: impuesto de transferencia de propiedad (6,5%), así como un notario, gastos de registro y la Agencia de la tierra. Se calcula generalmente 8-10% del precio, aunque nos da una estimación para cada propiedad en particular que usted está interesado. #ref:VIL_1333
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
En venta bonita casa típica mediterranea cubierta con teja árabe y terraza a la catalana. Construida en una parcela de 896m2, con porche, plaza de parking, jardín, barbacoa y piscina propia. La casa está compuesta de planta baja más primera planta. En la planta baja, a pie de calle, encontramos un recibidor, el salón comedor con chimenea, una cocina independiente totalmente equipada y tres dormitorios dobles todos ellos exteriores, equipados con armario empotrado. A través de la escalera accedemos a la planta primera donde tenemos el cuarto dormitorio doble con un baño completo y una bonita terraza con vistas despejadas. Con suelo de gres, cerramientos de aluminio lacado blanco con doble cristal y persianas, bomba de calor en ambas plantas y calefacción por radiadores. Situada a 2000 metros de Cala Forn una de las calas mas bonitas de la zona de LES TRES CALES y a 15 minutos del club de golf.
Llíria (Valencia)
Chalet independiente de 160 m2 construido sobre una parcela de 634 m2. Dispone de jardín, piscina, barbacoa, trastero y garaje para dos coches. Vivienda construida de dos plantas. Primera planta: Amplio salón comedor con salida directa a porche cubierto. Cocina con lavandería y despensa. Una habitación con armario empotrado y aseo. Segunda planta: 3 habitaciones dobles con armarios empotrados. Suite principal con vestidor, terraza y baño completo. Baño con columna de hidromasaje. Directo de activos bancarios. SIN HONORARIOS DE AGENCIA.
Dénia (Alicante)
Ubicada sobre una parcela de 2300 m2 y a un paso de Denia y la Pedrera, nos encontramos con este fantástico chalet, se distribuye en la planta principal en un amplio salón comedor, una estancia acristalada con vistas al parque natura El Montgó, cocina independiente, un dormitorio y un baño; en la planta superior se distribuyen tres habitaciones, un segundo baño y un solarium. El sótano cuenta con múltiples posibilidades, con capacidad para un vehículo, se puede terminar una segunda vivienda independiente, ya que dispone de tres estancias separadas. Sus exteriores cuentan con piscina privada, zonas ajardinadas y porches donde disfrutar tanto del entorno como de los días cálidos en Denia gracias a su orientación. No lo dude y pregunte sin compromiso. #ref:3-38-9285AC
España
Descripción: Este bonito chalet se encuentra en una de las zonas más bonitas de Arguineguin: Loma Dos. Se trata de una oportunidad única para quien quiera invertir en una vivienda para hacer vivienda vacacional o simplemente para vivir con toda la familia. Distribución: El chalet cuenta con 3 plantas màs azotea. La planta baja cuenta con un apartamento totalmente reformado en el 2018 y esta a estrenar. Cuenta con un salón con cocina americana totalmente equipada con materiales de diseño, un baño con ducha walk-in, un dormitorio con cama plegable, un dormitorio doble con armarios empotrados y un jardín de césped artificial con una piscina privada. La planta calle, cuenta con dos dormitorios doble, un baño con ducha, un salón y una cocina independiente y una terraza. La planta alta, cuenta con un dormitorios doble, un baño con ducha, un salón y una terraza con vista mar. Con una inversión de solo 20.000 euro, es posible crear una tercera entrada y una cocina en la planta alta, para haber así 3 apartamentos separados, generando una buena renta hasta el 10%. Equipamiento: La vivienda se vende totalmente amueblada. Hay aire acondicionado en el apartamento en la planta baja. Playa: 15 minutos caminando Supermarket: 500 m Restaurantes: 400 m Hospital: 2 km Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa.Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad por la que Vd. se interese. #ref:HAB_1448
Monforte del Cid (Alicante)
ALENDA GOLF. Espacioso chalet amueblado de una planta en Alenda Golf con más de 600 metros de parcela parcela, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo y listo para entrar a vivir. Dispone de Piscina privada, zona ajardinada y barbacoa. Otros extras de la vivienda son: AACC, alarma, armarios empotrados, calefacción central, chimenea, cocina Independiente, electrodomesticos, gas propano, jardín, parking doble, puerta blindada, riego automático, satélite, T.V., amplia terraza acristalada y todo exterior.Ubicado en primera línea del corazón de Alenda golf, rodeado por la impresionante cordillera "Las Águilas", grandes espacios abiertos, con fácil acceso a las montañas con varios senderos para disfrutar de la bicicleta o tomar un paseo. Excelente situación a poca distancia de la espectacular y moderna casa club con restaurante, bar, acceso wifi, gimnasio de última generación, pistas de padel, escuela bilingüe y un mini supermercado. Excelente acceso por autopista a Elche, Alicante y su aeropuerto a tan sólo 10 min.Oficina de ventas en el Campo de Golf (Pasando el club social, enfrente del supermercado). URBANA.Concierte una cita y visite el Piso Piloto. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
Huércal de Almería (Almería)
Precioso chalet en la zona de Los Pinos - Huercal de Almería con piscina privada y jardín. Consta de 4 habitaciones amplias muy luminosas (habitación principal con vestidor), varias terrazas (una de ellas con barbacoa de piedra), salón comedor con molduras de escayola en techo, cocina independiente con pequeña mesa de piedra para comer, video portero, aire acondicionado centralizado, 3 cuartos de baño (2 con plato de ducha y el principal con bañera), armarios empotrados, garaje privado con capacidad para varios coches y acceso a gimnasio/sótano. Ven a visitarlo!! *Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Calle Doctor Fleming nº 7 – 04230 Huercal de Almería. El precio con ITP está sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagará el impuesto que le corresponda y será informado por el asesor fiscal colegiado nº 1237 de nuestra firma, previamente a que quede vinculado por un contrato u oferta en base a la ley 3/2014 de 27 de Marzo, artículo 12, por el que se modifica la redacción del artículo 60 R.D. 1/2007 de 16 de noviembre
Murcia (Murcia)
Fantástico chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Murcia, a tan solo 10 minutos del centro. La vivienda tiene 400 m2, en una parcela de 630 m2, consta de 4 dormitorios + un despacho, 3 baños completos, 2 salones, 2 cocinas totalmente equipadas, balcón, trastero y 4 plazas de garaje. Dispone de aire acondicionado, calefacción, chimenea, ventanas aluminio climalit, suelo de mármol, terraza, en el exterior cuenta con una bonita piscina privada, jardin y barbacoa. Si desea visitar la vivienda no dude en contactar con nosotros. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
San Isidro (Alicante)
Fabuloso chalet con piscina independiente, junto a Locutor Vicente Hipólito. La vivienda está construida en una sola planta de 200 metros cuadrados aproximadamente, y se distribuye en un gran salón con chimenea, cocina totalmente equipada con isla, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. tiene una gran terraza acristalada, contigua al salón, para poder disfrutar de ella durante todo el año y garaje cerrado. La entrada a la vivienda tiene un porche acristalado con armario empotrado. Esta propiedad esta ubicada en una parcela de 2545 metros cuadrados y ademas de la vivienda tiene construido un gran trastero que podrías convertir sin problemas en una casita de invitados, todo rodeado de un bonito jardín muy cuidado y una estupenda piscina de 5 m X 10 m, con depuradora, zona de barbacoa y zona de aparcamiento techado. Tiene mosquiteras en toda la casa, alarma, calefacción por radiadores de gasoil, aire acondicionado con splits en diferentes estancias, descalcificador, y osmosis. El chalet tiene muchas posibilidades para ser actualizado e incluso ampliado, pudiéndose construirse una planta más de igual dimensiones que la existente. Ubicada a escasos metros del TRAM, cerca del Hospital Universitario de San Juan, junto al Club de Golf Alicante y Centro deportivo Arena, rodeado de todo tipo de comercios. Venga a verlo sin compromiso
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Se vende parcela con dos viviendas independientes, una de ellas con un apartamento separado, una con 179 m2 y la otra de 123m2 de superficie, dentro de una parcela de 1700 m2. de superficie. la propiedad cuenta con piscina privada un bonito jardin, y amplia zona de aparcamiento, a 4KM. de la playa y a 2 minutos del pueblo donde cuenta con todos los servicios, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de rústico, carpintería exterior de aluminio. UNA VERDADERA OPORTUNIDAD, DOS VIVIENDAS POR EL PRECIO DE UNA Y EN UNA ZONA INMEJORABLE. M Mas informacion en el 695124478. Extras: agua, aire acondicionado, apart. separado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción (por radiadores, electricidad y placas solares), calefacción central, chimenea, independiente, jardín, lavandería, luminoso, luz, mar y montaña, muebles, piscina propia, puerta blindada, sótano, solárium, terraza, terraza acristalada, trastero, tv instalacion, almacen, parque tematico, al mar y montaña, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, montaña, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido
Villalbilla (Madrid)
Chalet en Villalbilla zona Robledal, 219 m2 de superficie construida en 962 m. de parcela, 3 habitaciones dobles, un baño, cocina independiente, piscina privada de 17m2, garaje de 60m2 y trastero de de 29m2. Propiedad para reformar con grietas y humedad. Extras: barbacoa de obra, calefacción, chimenea, jardín, piscina propia, trastero, árboles, centros médicos, colegios, golf.
Otura (Granada)
Chalet independiente a la venta en Otura (Granada) Casa unifamiliar compuesta de tres plantas, dos sobre rasante y una bajo rasante destinadas a vivienda. Distribución Chalet con piscina privada y jardines en Otura, se compone de tres plantas, dos sobre rasante y una bajo rasante. La vivienda tiene tres dormitorios, salón, cocina y tres cuartos de baño.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.