-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente metros

España
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA PRIVADA Y 400 METROS DE PARCELA. Chalet independiente con parcela de 400 metros, piscina privada, solarium y entrada para coche. La vivienda tiene una superficie de 120 metros con 3 dormitorios y dos baños preinstalacion de aire por conductos y solarium de 40 metros. Esta ubicada en la zona de los Balcones, a tan solo 10 minutos de Torrevieja y de las playas de Orihuela Costa.
Santovenia de la Valdoncina (León)
Chalet independiente en Quintana de Raneros. Consta de 179 metros útiles en parcela de 618 metros. Chalet distribuido a saber: Planta baja con porche de 9 metros, distribuidor, salón de 30 metros, cocina independiente equipada, una habitación, cuarto de baño y sótano (a ras de suelo) con sala de calderas y garaje. Planta alta con tres habitaciones, cuarto de baño y trastero. Se trata de una construcción del año 1.998, siendo sus acabados en carpintería exterior en aluminio/climalit, carpintería interior en madra con cuatro armarios empotrados y puerta principal blindada, suelos de gres y de parquet y calefacción y ACS individuales de gasóleo. Para más información pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.
España
Chalet independiente con parcela de 380 metros en Hinojedo. La superficie interior del chalet es de 150 metros, y se distribuye en 2 plantas. Dispone de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplia cocina, y salón con salida al jardin, además de un pequeño trastero en el bajo de la escalera. El estado interior del chalet es de origen, y necesita algunos arreglos. Se ubica en Hinojedo, justo al lado de la gasolinera Repsol, junto a la carretera nacional dirección Suances. Si estás interesado en visitar el chalet o ampliar cuanta información adicional precises, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
España
Chalet independiente con un gran jardín en El Toro, en las cercanías de Port Adriano con el famoso puerto y la hermosa playa. En uno de los lugares más populares de la isla, se vende chalet independiente a pocos minutos de los principales servicios: supermercados, bancos, escuelas, etc. 80 metros cuadrados que se pueden ampliar hasta unos 100 metros. Más de 700 metros cuadrados de terreno total. Habitación con estufa de leña, cocina equipada, dormitorio principal con baño y armario empotrado, dos habitaciones dobles, aseo. La casa, construida en 2005, necesita una reforma sencilla pero es habitable de inmediato, el techo está en perfectas condiciones. En el jardín tiene piscina grande y dos casitas de herramientas. Tranquilo pero no aislado.
Villamanín (León)
Chalet independiente en Villamanín. Consta de 250 metros útiles, distribuidos en: Planta baja de 100 metros con cocina, cuarto de baño, despensa y salón con chimenea (salón de 50 metros). Planta primera de 100 metros con cuatro habitaciones, un baño, hall distribuidos y terraza cerrada. Por último, dispone de bajo cubierta de 50 metros. Construcción del año 2.000 en buen estado, siendo sus acabados en carpintería exterior en aluminio/climalit, carpintería interior en madera, suelos de gres, tarima y mármol y calefacción individual de gasóleo. Dispone además de garaje para 3-4 coches y patio de 450 metros. Opción a alguno de los muebles. Para visitas e información, llámanos al 987 84 94 94.
Santa Brígida (Las Palmas)
CHALET INDEPENDIENTE. IMPECABLE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA DE DOS PLANTAS, EN URBANIZACION EL MOLINO - SANTA BRIGIDA CON UNAS VISTAS INCREIBLES. A tan sólo 20 minutos de la capital. Con una superficie construida de 253 metros, en parcela de 228 metros, destinados a jardín 122 metros. El jardín además de zonas verdes cuenta con zonas que tienen, piscina, solárium, barbacoa, cocina y baño. Todo preparado para disfrutar en familia y amigos……La propiedad en los 253 metros se distribuye en planta semisótano con una superficie de 42, 75 metros, destinados a garaje.PLANTA PRIMERA: Cuenta con, estar-comedor, baño, cocina, dos dormitorios, distribuidor y escaleras que comunican con el nivel superior. Siendo su superficie de 105,57 metros.PLANTA SEGUNDA: Se divide, en tres dormitorios, vestidor, baño, balcón cerrado (con inmejorables vistas, desde el dormitorio principal) y distribuidor. Siendo su superficie de 104,90 El techo de la propiedad es a dos aguas, embellecido tanto alrededor como interiormente de madera. Techo en alguna de las estancias tipo buhardilla con ventanas abatibles, (doble climalit y de seguridad). Los materiales de la construcción son de alta calidad. Aire acondicionado en 4 dormitorios, (Orbegozo equipo de aire de pared WALL SPLIT) calefacción, ventilador y deshumidificador. En dos de los baños, están instaladas cabinas de hidromasaje de la marca GEYSER. MEJOR VERLO!
Campos del Río (Murcia)
Chalet independiente con 998 metros cuadrados de parcela. Chalet, no muy grande, pero muy bien concebido, con tres dormitorios y dos cuartos de baño, un acogedor salón comedor con chimenea. La casa está concebida para vivir todo el año, con el porche principal acristalado. La casa tiene una gran privacidad debido al gran jardín que la rodea, y tiene la perfecta ubicación de la casa, cerca de todos los comercios, pero alejada del bullicio y a 150 metros de las playas. Tiene muchísimas posibilidades, tanto para vivir todo el año como para temporadas. El jardín tiene riego automático, piscina privada y barbacoa.
Argés (Toledo)
CHALET INDEPENDIENTE A 10 KM DE TOLEDO Chalet independiente situado en la población de Argés, en la urbanización las Amaniegas de 300 m² construidos sobre parcela de 640 metros aproximadamente, distribuido en tres plantas de la siguiente manera: -Planta primera compuesta de hall de entrada, amplio y luminoso salón, cocina office amueblada y equipada, ambos con salida a un porche/terraza que a su vez comunica con la parte trasera de la parcela. Tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, siendo el principal tipo suite con baño incorporado y vestidor y otro baño completo. -Planta segunda compuesta por dos amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo. -Planta baja o sótano compuesta de garaje para tres coches, trastero, aseo y salón comedor con cocina. En cuanto a las calidades de la vivienda cabe destacar que tiene estructura de hormigón, calefacción por gas natural, ventanas PVC con climalit, puerta de entrada de seguridad, puertas de roble, suelo de gress rústico y tarima, puertas del garaje automáticas. Vivienda muy luminosa ya que cuenta con ventanas en todas las estancias. Todo sobre una parcela de 640 m², que rodea toda la vivienda, solada en su totalidad de hormigón impreso, con zonas para jardín, barbacoa, baño y piscina de obra de 9x4 metros. Ubicado en una zona tranquila y residencial a 15 minutos de Toledo, con buena comunicación con autovía A-42 Y CM-40.
Pelayos de la Presa (Madrid)
CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENA en Urbanización Javacruz del Pantano en Pelayos de la Presa - San Martín de Valdeiglesias 238 metros cuadrados construidos en dos plantas. En PLANTA BAJA dispone de amplio salón-comedor con chimenea y con salida directa a la parcela, cocina independiente s/amueblar, garaje para un coche, 1 dormitorio y baño con ducha. En PLANTA PRIMERA, dispone de 3 dormitorios y 2 baños uno de los dormitorios tipo suite con baño incorporado y estupendo vestidor. En esta planta tiene una estupenda terraza de unos 10 metros con preciosas vistas a la montaña. PARCELA de 504 metros. MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Ventanas de aluminio blanco doble climalit, suelos de gres, preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados en todos los dormitorios. A tan solo una hora de Madrid Junto al Embalse de San Juan. #ref:6910C
Pelayos de la Presa (Madrid)
CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENA en Urbanización Javacruz del Pantano en Pelayos de la Presa - San Martín de Valdeiglesias 214 metros cuadrados construidos en dos plantas. En PLANTA BAJA dispone de amplio salón-comedor con chimenea y con salida directa a la parcela, cocina independiente s/amueblar, garaje para un coche, 1 dormitorio y baño con ducha. En PLANTA PRIMERA, dispone de 3 dormitorios y 2 baños uno de los dormitorios tipo suite con baño incorporado y estupendo vestidor. En esta planta tiene una estupenda terraza de unos 10 metros con preciosas vistas a la montaña. PARCELA de 491 metros. MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Ventanas de aluminio blanco doble climalit, suelos de gres, preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados en todos los dormitorios. A tan solo una hora de Madrid Junto al Embalse de San Juan. #ref:6910B
Sevilla (Sevilla)
CHALET INDEPENDIENTE EN LA PALMERA, de 785 metros de parcela con edificabilidad de 942 metros, fachada de 20 metros. Actualmente tiene 408 metros construidos, según catastro. Tiene 4 habitaciones muy amplias, tres baños, un aseo y piscina en forma de riñón de 32 m2. Llámanos y te lo enseñamos. GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU. En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposición toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble. Financiación hasta 100% más gastos. Estudio económico financiero personalizado. Asesoramiento jurídico. Servicio integral de proyectos y reformas. Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposición para la comercialización y tasación de tu inmueble. Confección de planos. Certificados energéticos. Te acompañamos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notaría. Más de veinte años trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida. En nuestra empresa se aúnan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposición del cliente. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web “inmobiliariaguadalquivir.com” o a través del teléfono 954580020.
Garrafe de Torío (León)
Chalet independiente a la venta en la urbanización Estrella de Izar. Consta de 213 metros construidos, en una sola planta, con un total de cuatro habitaciones, salón con chimenea, dos cuartos de baño (ambos con bañera) cocina independiente equipada y terraza acristalada de 10 metros. Construcción del año 1.988, siendo sus acabados en carpintería exterior en aluminio, carpintería interior en madera, suelos de gres y de tarima (cubierta de moqueta) y calefacción y ACS de carbón. Dispone además de garaje y parcela de 1.945 metros en total. Para visitas e información llámanos al 987 84 94 94.
Guardamar del Segura (Alicante)
Chalet independiente en la playa de Campomar Guardamar del Segura superfície 230 metros de vivienda, parcela jardín de 200 metros, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón comedor de 18 metros, cocina americana, terraza exterior con vistas al mar, Solarium magníficas vistas, Parking para coche, a tan solo a 300 metros de la playa, ideal para entrar a vivir.
Telde (Las Palmas)
Chalet independiente en Piletillas - Telde. La propiedad está ubicada en la carretera de Telde a Ingenio, dispone de multitud de reformas con muy buen gusto (diseñada por sus propietarios). Dicha edificación se levanta sobre una parcela de doscientos metros cuadrados, con diez metros de frente, por veinte de fondo, siendo la superficie ocupada de parcela por la edificación de ciento setenta metros, cincuenta decímetros cuadrados. El resto de lo no edificado está destinado a patio. Se divide en dos partes: Planta baja/1: está distribuida en 6 habitaciones dos baños, cocina equipada con todos los electrodomésticos, dos grandes patios interiores. Dispone de un gran comedor con despensa.Planta baja/2: 3 dormitorios, todos exteriores, además dispone de una entrada hacia la zona de aparcamiento.Planta segunda: Dispone de dos magnificas terrazas; una tipo solarium descubierta para tomar el sol y otra terraza muy intima y con maravillosas vistas, una zona para los eventos completamente techada. Hay un cuarto de lavado en esta misma planta y un baño completo. Propiedad ideal para familias o parejas que busquen tranquilidad, muy cerca de la zona de cuatro puertas, a sólo 200 metros del yacimiento arqueológico de la cultura prehispánica de Gran Canaria. En el precio de venta no están incluidos los gastos tales como notario, registro e impuestos derivados de la compraventa. ".
Alicante (Alicante)
Chalet independiente de estilo moderno solo a 300 metros hasta la playa en Torre de Horadada. Dispone de 145m2 de casa y una gran parcela de 331m2, con 3 amplios dormitorios y dos baños completos, cocina americana, salón grande y luminoso. El chalet ha sido construido en el año 2015 por lo que está en perfecto estado, se vende totalmente amueblado y los electrodomésticos son de la marca Bosch. Tiene aire acondicionado por conducto, dispone de varias terrazas en la planta baja y la primera planta. Tiene una piscina privada, un gran jardín muy cuidado con una entrada para el coche. La magnífica orientación sur y un parque justo al lado de la casa con todos los servicios necesarios y a tan solo 300 metros de la playa.
España
Chalet independiente en Punta Prima a menos de cinco minutos de la Playa. Se trata de un chalet con 500 metros de parcela con Jardin, distribuido por una parte en la planta baja, el salón comedor, dos baños, cocina independiente, cuatro habitaciones, trastero, una cochera y plaza de parking, y en la parte de arriba otra habitación. Este chalet se encuentra en una zona muy tranquila de Punta prima con acceso a los diferentes servicios y a menos de 10 minutos del centro comercial Zenia Boulevard al igual que de numerosos restaurantes.

Chalet independiente

249.900,0 €

Otura (Granada)
Chalet independiente para disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno en el que está ubicado. Con 5 habitaciones para llenar de vida y de proyectos, amplio y cuidado jardín dentro de una parcela de 624 metros cuadrados, con piscina propia, zona de barbacoa y porche para disfrutar con familia y amigos, acogedor salón con chimenea, cocina con comedor, todo exterior y lleno de luz.A tan sólo 15 minutos de Granada, a escasos metros de Mercadona y a 5 minutos del centro del pueblo.Entorno privilegiado en urbanización con parque infantil y pistas deportivas.Todo lo que siempre soñaste lo tienes en este chalet lleno de comodidades...NOTA: Sin honorarios profesionales para el cliente comprador. Impuestos y gastos según ley.
Pioz (Guadalajara)
CHALET INDEPENDIENTE CONSTRUIDO EN UNA PLANTA SOBRE PARCELA DE 400 METROS. EL CHALET CONSTA DE GRAN SALON, COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA, 4 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, Y DOS BAÑOS COMPLETOS, UNO DE ELLOS EN HABITACION PRINCIPAL. PUERTAS DE ROBLE. SUELOS DE GRES. GARAGE PARA UN COCHE. JARDIN CON BARBACOA. CHALET EN PERFECTAS CONDICIONES PARA ENTRAR A VIVIR EN URBANIZACIÓN MUY TRANQUILA. ¡GRAN OPORTUNIDAD¡
Confrides (Alicante)
Chalet independiente en Confrides de 150 metros construidos con 5000 metros de parcela con olivos produciendo, con agua y luz. El chalet está construido con materiales de primera calidad y posibilidad de levantar otra planta para vivienda, tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón, cocina y chimenea ubicado en plena naturaleza a tres minutos de Confrides andando.Confrides se encuentra en el interior de la provincia de alicante, en la comarca de la Marina Baja a 6 kilómetros de Guadalest uno de los pueblos más visitados de España.
España
CHALET INDEPENDIENTE - BARBACOA - TERRENO - FRUTALES Y AGUA PROPIA Esta magnifica propiedad que se encuentra a 250 m. s. n. m. en una parcela de 2.144 metros cuadrados y una vivienda tipo chalet con más de 230 metros cuadrados construidos y huertas en plena producción, en una zona muy tranquila y acogedora. La construcción compuesta por dos plantas, en la primera planta con una vivienda que cuenta con un salón-comedor, amplio distribuidor, tres habitaciones, dos baños, amplia cocina, balcón y terraza; en la planta baja cuenta con una gran habitación con armarios para guardar enceres y garaje, en la cubierta se encuentra un amplio cuarto lavadero, desde la cubierta podemos observar las maravillosas vistas al mar y a la montaña. En la terraza y jardín nos encontramos con una gran barbacoa totalmente equipada con asadero de carbón, fregadero y placa de cocción, dispone también de una despensa donde almacenar todos los útiles de cocina, así como espacio para la gran mesa de reuniones y junto a la misma un baño totalmente equipado. Cuando salimos a la zona de huertas nos encontramos con otro lugar techado para cocinar con leña. En las inmediaciones de las huertas nos encontramos con otra construcción destinada a los utensilios agrícolas (que bien se pudiera destinar a un pequeño apartamento), así como corrales y gallineros. Las huertas están totalmente equipadas con riego por aspersi��n para el riego de hortalizas y árboles frutales con una gran variedad de especies, tales como naranja, aguacate, mango, papaya, durazneros, nísperos, entre otras. La propiedad cuenta con una acción de agua de la Galería del Río y es depositada en un estanque comunitario, con la facilidad de poder regar en el momento más oportuno. Las comunicaciones son inmejorables con parada de guagua justo frente a la propiedad en direcciones al Hospital General y a Santa Cruz de la Palma donde podemos conectar con todas las rutas de la Isla. Si realizamos desplazamiento en coche estamos a cinco minutos de Santa Cruz de la Palma, a diez minutos del Hospital General y a quince minutos del Aeropuerto. En las inmediaciones encontramos Supermercado, Colegio de EGB, el Polideportivo Miraflores, así como el Santuario Nuestra Sra de las Nieves (Patrona de la Isla) y el Restaurante Parrilla Las Nieves. #ref:VIL_2
Las Herencias (Toledo)
¡CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN LAS NIEVES! Akris inmobiliaria vende chalet de 395 m² construidos sobre parcela en esquina de 2000 m² aproximadamente, en urbanización las Nieves. La vivienda de tres plantas y 395m² se distribuye de la siguiente manera: - En planta la baja o principal nos encontramos con porche de entrada, hall que da acceso a todas las estancias y a la escalera de madera que comunica con la primera planta, amplio y luminoso salón comedor de 70 metros aproximadamente con chimenea y salida a la parcela, cocina office amueblada y equipada dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo. - En la planta primera nos encontramos con, dos amplios dormitorios con armario empotrados, ambos, tipo suite con baño incorporado. Además en está planta nos encontramos con estudio con salida a la terraza acristalada, utilizada a día de hoy como salón. - En la planta sótano nos encontramos con dos estancias, utilizadas como dormitorios, baño completo y garaje para cuatro coches. En cuanto a las calidades de la vivienda cabe destacar, suelos de tarima y terrazo, calefacción de gasóleo, ventanas de aluminio, puertas de garaje automatizadas, riego automático.. Parcela en esquina de 1968 metros² donde nos encontramos diferente tipos de arboleda, zonas ajardinadas, piscina de obra e invernadero. Ubicada en la Urbanización la Nieves, zona muy tranquila y residencial a 10 minutos de Toledo y muy buena comunicación con A-42 (Autovía Madrid-Toledo) Link a visita virtual: https://my.matterport.com/show/?m=tGUnCnkhjH5
El Campello (Alicante)
Chalet independiente que está junto a la zona de Villamarco/Muchavista. Tiene un terreno de mil metros con sistema de regadío, que posee Naranjos y limoneros. Además de una gran barbacoa junto a una mesa de comensales que pueden comer hasta 20 ó más comensales. Todo ello rodea a un piso de 4 dormitorios y 2 baños completos, con un salón espacioso y una cocina amplia y luminosa, que da directamente hacia la casita de la barbacoa. Posee calefacción central por toda la casa y dos chimeneas. Oportunidad para vivir rodeado de naturaleza y campo a 5 minutos del colegio Francés y Centros comerciales y supermercados. LA VIVIENDA TIENE UTILES 138 METROS, pero se pueden construir 242 metros.
Gandia (Valencia)
Chalet independiente en Gandía zona Marxuquera, a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad, Urbanización Xauxa. 243 metros construidos sobre parcela de 395 metros. Vivienda con garaje cerrado y piscina privada. La vivienda está distribuida en 3 plantas. Sótano destinado a garaje y trasteros, planta baja con 2 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño completos con ducha, (uno de ellos en suite), bonita y amplia cocina independiente equipada, zona de comedor y salón con chimenea, en la planta alta de la casa se encuentra la habitación principal con baño completo y gran terraza, todas las habitaciones disponen de armarios empotrados forrados y vestidos, muchísima luz y ventilación cruzada, rejas, mosquiteras, doble acristalamiento tipo climalit, calefacción por radiadores en toda la vivienda, preinstalación de aire por conductos, puerta acorazada, suelo rústico, puertas de paso de haya vaporizada, techos altos etc. En el exterior no encontramos con una bonita piscina de 7x3, solárium, terrazas y zona de barbacoa. Una vivienda ideal para vivir todo el año con una orientación inmejorable y un entorno residencial. Vecinos todo el año. ¿Desea visitarla? ¡Consúltenos! La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El P.V.P indicado no incluye impuestos).
Teo (A Coruña)
CHALET INDEPENDIENTE CON TODOS SUS ESPACIOS AL EXTERIOR. 450m2 distribuidos en 7 habitaciones con armarios empotrados, 3 baños completos, salón comedor y cocina totalmente equipada y amueblada. Portero automático en 2 plantas. Zona de invitados con separación por puerta. Alarma. 3 terrazas. Regulación de temperatura independiente en cada planta. Ventanas climalit con puente térmico. Tomas de teléfono y tv en todas las dependencias excepto los baños. 2.000 m2 de terreno con carballos y castaño.Parada de autobús a escasos metros. Preinstalación de tomas de gas ciudad. En las inmediaciones del dentro de salud. A 30 metros de grupo escolar. Enlace autopista próximo.
España
Chalet independiente con vistas al mar y 70 metros de la playa en Calpe. La vivienda de 350 m2 y dos alturas consta de amplio salón-comedor, cocina independiente equipada, 8 dormitorios con armarios empotrados, 6 baños completos con duchas, amplias terrazas con vistas al mar, muy luminoso, suelos de gres porcelanico, ventanas de aluminio climalit, calefacción central, split con bomba de calor, piscina, jardines, garaje, parcela de 800 m2. Calpe, rodeada por los municipios de Altea, Benidorm, Moraira y Benissa, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es un pueblo marinero, con 13 Km. de litoral bañados por el Mar Mediterráneo, bajo la sombra del Peñón de Ifach. El Peñón de Ifach fue declarado en 1987 parque natural

Chalet independiente

250.000,0 €

Novelda (Alicante)
Chalet independiente vallado, parcela de 2000 metros con una construcción de 200 metros distribuidos, tres dormitorios dos de ellos con split de aire frío y caliente,, 2 baños, cocina independiente equipada, ventanas de madera, suelo gres y mármol, rejas en todas las ventanas. Piscina propia, barbacoa exterior, galería, pergola alrededor de la casa, puertas automaticas.
Torrevieja (Alicante)
Chalet independiente de 106 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas, y 225 metros cuadrados de parcela. La vivienda cuenta con: -3 dormitorios -2 baños -Cocina independiente completamente amueblada -Pre-instalación de A/A -Pre-instalación de calefacción central -Garaje en parcela -Acceso por calle privada con puerta de seguridad -Piscina comunitaria -Amueblado
L'Eliana (Valencia)
Chalet independiente de 530 metros sobre parcela de 1320 metros. Se divide en varias plantas y consta de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina independiente, terraza y porche. Tiene una bonita piscina privada con zona solárium y zonas verdes y ajardinadas. ¿Desea visitarla? ¡Consúltenos! La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El P.V.P indicado no incluye impuestos).
Benifaió (Valencia)
Chalet independiente en Benifaio de 481 metros sobre parcela de 1165 metros. Ubicado en la Urbanización Pla de les Clotxes. Se divide en varias plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina independiente, salón comedor con salida a la terraza cubierta, zona de barbacoa-paellero, gran terraza descubierta y parking cerrado para varios vehículos. Rodeado de casas de similares características. La urbanización cuenta con varias pistas deportivas, club social y piscina. Bien comunicado con la cv-520. ¿Desea visitarlo? ¡Consúltenos! La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El P.V.P indicado no incluye impuestos)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.