-
loading
Solo con imagen

Chalet barrosa piscina

Chiclana (Cádiz)
En Chiclana (Cádiz), Playas de la Barrosa, próximo al Club de Golf Novo Santi Petri (Uno de los más modernos y grandes de España). Zona “Las Mogarizas” (Residencial preferente) • Parcela de unos 550 metros cuadrados • Zona urbanizada, residencial, amplia arboleda con poca densidad de edificaciones (Calle Santa María de las Mogarizas) facilitando los silencios y el descanso. • Vivienda de unos 110 metros cuadrados construidos, con materiales de buena calidad (antigüedad de 10 años), con: - 3 dormitorios - 2 Cuartos de baño - Salón amplio con chimenea - Cocina completa - Aire acondicionado (frío/calor) Además: • Cuarto despensa/trastero amplio (separado) • Cenador-comedor de verano amplio con barbacoa, cocina, fregaderos… • Garaje espacioso (permite Trastero-Taller) • Leñera • Piscina con zona de solárium, motor, y equipos de mantenimiento • Zona urbanizada y pozo propio de agua • Magnifica orientación al sur • Portón de entrada automático (mando a distancia) Precio 300.000€ (Tiene una hipoteca de unos 25.000€ que absorbe el vendedor. Si se subroga, se disminuye del precio) Teléfono de contacto.- 679513770 Dirección Internet…. albichaletchiclana@gmail.com
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Espectacular chalet con piscina y jacuzzi a 200 metros del mar, en la tercera pista de la Playa de La Barrosa. Es un lugar ideal para establecer su vivienda, un lugar caracterizado por todos los encantos de La Costa de La Luz. Si buscas vivir en la costa, poder ir caminando a la playa, pasear tranquilamente y disfrutar del ocio familiar de La Barrosa, este chalet le ofrece estas características. El chalet de dos plantas con 204 m² en una parcela de 700 m², se encuentra muy cercano al Complejo Atlántico, uno de los mejores lugares de La Barrosa. La zona exterior cuenta con todo lujo de detalles. La gran piscina está vallada, en un jardín muy cuidado. La piscina se puede ver desde los porches del chalet, que además tienen acceso directo a las dependencias del interior de la casa. Fuera también encontramos un jardín más íntimo con un trastero muy bien acondicionado. La casa, en muy buen estado, se distribuye en dos plantas y una terraza en la parte más alta. En la planta baja encontramos un salón comedor con chimenea, un baño, un aseo y una cocina.La segunda planta consta de tres luminosos dormitorios y un baño. Además, en la parte exterior, el chalet cuenta con una cocina y salón comedor. Visite este espectacular chalet tan cerca del mar, donde disfrutar del sol y de increíbles veladas entre familiares y amigos.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet de 182 m2 en parcela de 500 m2, a unos minutos caminando de la playa, y junto a todo tipo de servicios, a 800 metros del mar. Ubicado por la zona del Coto La Campa. En la calle Caballa. Les presentamos una vivienda con un estado impecable, diferente, con gran amplitud en todas sus estancias, muy luminosa. En planta baja a la entrada desde el hall distribuidor accedemos al amplísimo salón abierto a la cocina, desde el cual se accede al porche trasero y zona de piscina y jardín. Igualmente en planta baja disponemos de aseo, dormitorio doble y baño completo. La cocina disfruta como toda la vivienda de una amplitud no usual, y de una práctica isla. En planta primera encontramos dos dormitorios más, uno de ellos con baño en suite además de vestidor.... y desde el que accedemos directamente a la terraza. Con facilidad la vivienda es ampliable a 4 dormitorios, y ciertamente la visita a la misma es imprescindible para ver la gran cantidad de posibilidades que ofrece. Una vivienda diferente con todas las comodidades y moderna decoración que aporta todas las ventajas de una primera vivienda a un paso de la maravillosa playa de La Barrosa y podrás disfrutar del jardín y la piscina. La propiedad incluye piscina privada, plaza de aparcamiento dentro de la parcela para dos tres vehículos, aire acondicionado centralizado, calefacción central, completamente amueblada y equipada......! Visítela sin compromiso ¡ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
La casa consta de las sigiuientes partes:1) La casa cuenta con dos plantas (principal y superior, de 120 metros cuadrados aprox cada una) y un semisotáno de 70 m2.2) La planta principal cuenta con cocina independiente, gran salón comedor con dos zonas de estar, una habitación grande doble y un cuarto de baño completo, todo exterior. Esta planta da a un porche de madera con una zona de estar y otra con comedor.3) La planta superior cuenta con 3 habitaciones: una suite con cuarto de baño completo (bañera más ducha independiente) y vestidor, y dos habitaciones grandes dobles simétricas con un cuarto de baño para compartir. Todo exterior.4) El semisótano cuenta con un salón grande con dos espacios, una habitación sencilla y un cuarto de baño. Además cuenta con una pequeña habitación para la lavadora y secadora.5) En definitiva: 4 habitaciones dobles y 1 sencilla (3 en la planta superior, 1 en la planta principal y 1 – la sencilla – en el semisótano)6) Más aún: 4 baños completos, 1 de ellos en suite7) Además tiene unas antiguas cocheras reconvertidas en almacén que han sido remozadas recientemente.8) Tiene piscina cubierta de 36 m2 aunque no climatizada (se podría climatizar fácilmente porque tiene hecha la preinstalación).9) Cuenta con garaje cubierto para dos coches.10) La distancia a la playa en línea recta son unos 200/250 metros, y andando unos 300/350 metros.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet independiente en una de las mejores zonas de La Barrosa, la zona de Coto de San José. Chalet de 160m útiles, hechos a conciencia y con mucho cariño por sus actuales propietarios, sobre una parcela de 1.200m ajardinada con una estupenda orientación y ubicada a 700m de la playa La Barrosa. El chalet tiene una distribución muy lógica y sencilla, tiene una bonita entrada principal con portón de madera maciza, por él se accede a un hall de entrada que da acceso a las siguientes estancias: salón comedor con pared de piedra y chimenea, sala de estar con doble altura (tanto el salón como la sala de estar tienen techos altos y vigas de madera), dos habitaciones con armarios empotrados, un baño y cocina independiente totalmente equipada con salida al doble porche que da a la zona posterior de la parcela. En la parte posterior del chalet encontramos un gran y hermoso jardín, un amplio trastero y una fabulosa piscina muy soleada. A la segunda planta se accede a través de una bonita escalera ubicada en el hall de entrada, ancha y cómoda con pasamanos de madera, accedemos a un distribuidor abierto con vistas al salón-comedor, a la izquierda podemos encontrar dos habitaciones, a la derecha un baño completo y la habitación principal con baño en suite. Desde la habitación principal se accede a una amplia y bonita terraza con vistas a la parte posterior de la parcela. En definitiva, una construcción única con gran calidad y estilo señorial en unas de las mejores zonas de La Barrosa, donde podrá disfrutar con su familia y amigos de todo lo bueno que está por llegar. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet URBANO en Las Rapaces de 120m2 construidos y 524m2 de parcela. La vivienda consta de porche delantero y trasero de madera, estupendo para una cena con los amigos. Cocina amueblada y equipada, salón-comedor con chimenea y gran ventanal al exterior. El dormitorio principal tiene baño en suite y hay dos dormitorios más, todos ellos con armarios empotrados así como también dispone de otro baño con placa de ducha. Cuenta con aire acondicionado central y calefacción, se vende semi-amueblada la vivienda. Para su comodidad tiene un garaje y en el exterior de la vivienda se encuentra un estupendo jardín con piscina para disfrutar con los más pequeños de la casa. Dispone de un trastero en donde se encuentra la depuradora de la piscina así como un aseo en el exterior. La ubicación de la vivienda es estupenda, a 3km aprox de la playa de La Barrosa, rodeada de comercios, paradas de autobús, farmacias, centro de salud...etc. No pierda la oportunidad y visítelo sin compromiso!! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en playa La Barrosa, a 300 metros del mar, distribuido en dos plantas más sótano; en planta baja: hall de entrada, salón comedor, cocina, 2 dormitorios y 2 baños; en planta alta: 2 dormitorios, baño y terraza; y en la planta de sótano: 2 dormitorios, 1 baño con dos duchas y trastero. Garaje subterráneo para tres coches, piscina privada, jardín, merendero y trastero, solarium, 313 m2 construidos y 1.085 m2 de parcela. (Gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en playa La Barrosa, a 350 metros del mar, distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y porche, piscina privada, jardín, 124 metros construidos y 1.200 metros de parcela. (Gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la zona del Coto San José, a 700 metros del mar, playa La Barrosa, distribuido en hall de entrada, 5 dormitorios (dos de ellos en planta baja), 3 baños, salón con chimenea, sala de estar con doble altura, terraza superior, porche trasero, trastero y piscina, 230 m2 construidos y 1.200 metros de parcela. (Gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet pareado en Chiclana situado en la zona de playa La Barrosa, a 750 metros del mar, distribuido en 3 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados), 2 baños, salón con chimenea, cocina independiente, porche delantero y porche acristalado, jardín, trastero, piscina, 100 m2 construidos y 500 m2 de parcela. (Gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet independiente en Coto la Campa de 150 m2 construidos y 400 m2 de parcela a unos minutos caminando de la playa La Barrosa. En la planta baja de la vivienda se encuentra el hall de entrada que accede al salón-comedor, cocina independiente, amueblada y equipada con despensa, baño con placa de ducha y dormitorio doble. Desde la cocina se accede al porche trasero que ha sido ampliado y acristalado. En la parte trasera de la parcela hay espacio suficiente en el caso de que quiera construir una estupenda piscina. El hall de entrada tiene una cómoda escalera que nos lleva hasta la planta superior que cuenta con tres dormitorios dobles y dos baños completos, uno de ellos en suite. El jardín cuenta con riego automático, trastero y plaza de aparcamiento en la propia parcela para dos o tres vehículos. En definitiva, se trata de una vivienda estupenda a unos pasos de la playa de La Barrosa, ya sea como vivienda habitual o como inversión. Está rodeado de comercios, zonas de ocio, restaurantes...etc. No pierda la oportunidad y visítelo!! Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet URBANO en zona "El Campito", es interesante para particulares y promotores! Le ofrecemos esta gran oportunidad de adquirir esta vivienda con piscina en una parcela de 1614 m2 aprox. Con chalet de 130m2 construidos, está distribuido en un amplio salón-comedor con chimenea de piedra, cocina amueblada y equipada con salida directa al jardín, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. En el exterior cuenta con un maravilloso porche con vistas al jardín y una pérgola de madera para disfrutar de este agradable entorno junto a la piscina, totalmente ajardinado y con arboles frutales.Tiene acondicionado una gran zona de garaje. Se encuentra en la mejor zona de Chiclana, junto al centro urbano, parada de autobús, comercios, colegios...a 40 minutos del Aeropuerto de Jerez, a 5 minutos de nuestro puerto deportivo de Sancti-Petri, de la Playa de La Barrosa y del mejor campo de golf de España. PROMOTOR !! OPCIÓN DE CONSTRUIR 4 CHALETS DE 131 M2 CADA VIVIENDA. Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Coto San José, en parcela de metros con piscina y con 280 metros distribuidos en tres plantas: -en el sótano: tiene baño con dos duchas, sala de estar, cuarto-trastero y depuradora y una hilera de camas abatibles.-planta baja: dormitorio con armario empotrado, baño, salón comedor y cocina independiente ambos con acceso a la parte trasera con terraza y piscina. -1 planta: dos dormitorios con armarios, terraza y baño.- 2 planta: solárium y placa solar-pre instalación de aire, amueblado, tarima flotante 1 planta, climalit. a tan solo 5 minutos de la playa de la primera pista de la playa de La Barrosa, cerca de restaurantes, zonas de ocio, etc...
Castellar de la Frontera (Cádiz)
CHALET URBANO de 120m2 construidos y 524m2 de parcela. La vivienda consta de porche delantero y trasero de madera, estupendo para una cena con los amigos. Cocina amueblada y equipada, salón-comedor con chimenea y gran ventanal al exterior. El dormitorio principal tiene baño en suite y hay dos dormitorios más, todos ellos con armarios empotrados así como también dispone de otro baño con placa de ducha. Cuenta con aire acondicionado central y calefacción, se vende semi-amueblada la vivienda. Para su comodidad tiene un garaje y en el exterior de la vivienda se encuentra un estupendo jardín con piscina para disfrutar con los más pequeños de la casa. Dispone de un trastero en donde se encuentra la depuradora de la piscina así como un aseo en el exterior. La ubicación de la vivienda es estupenda, a 3km aprox de la playa de La Barrosa, rodeada de comercios, paradas de autobús, farmacias, centro de salud...etc. No pierda la oportunidad y visítelo sin compromiso!! En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet Urbano en Chiclana de la Frontera zona El campito, a tan solo 2 minutos al centro de la ciudad y a 5 minutos a la playa de la Barrosa. El chalet se compone de varias dependencias, en la vivienda principal, nos encontramos con porche delantero, amplio zagüan, salón comedor con chimenea, cocina independiente, con acceso a porche trasero, tres dormitorios y un cuarto de baño. En el salón, escalera de caracol que accede a planta primera donde hay un dormitorio amplio, cuarto de baño y terraza. Zona de aparcamiento para varios vehículos, barbacoa, piscina, dos trasteros y dos apartamentos independientes, uno de ellos consta de habitación y cuarto de baño y otro más amplio con salón comedor, habitación, cuarto de baño y cocina independiente. Su orientación es suroeste, por lo que tiene todo el día sol. no lo dude y venga a visitarlo! A los precios publicados hay que añadir gastos e impuestos correspondientes, así como honorarios de la Agencia.

Chalet zona sotillo

220.000,0 €

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet ubicado en la Zona de El Sotillo, a tan sólo 2 minutos en coche a la playa de la Barrosa y a 4 minutos del centro de la ciudad. La parcela tiene una superficie de 850 m2, la vivienda está situada en el centro de la parcela, por lo tanto puede disfrutar de zonas amplias de jardín tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la misma. La vivienda consta consta de porche delantero, cocina independiente con acceso a un lateral del chalet, salón muy luminoso e independiente con chimenea, cuarto de baño completo, dos dormitorios individuales con armarios empotrados y amplio dormitorio principal con cuarto de baño completo. En el exterior de la vivienda, dispone en la parte delantera, de zona de parking para varios vehículos y jardín, en la parte trasera, amplio porche, barbacoa, cuarto trastero, aseo y piscina vallada. Mejor visitarlo! En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como Notaría, Registro, ITP, los honorarios de la Agencia y otros.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet situado en la zona de Costa de Sancti Petri (entre las playas de Sancti Petri y la de La Barrosa), en un entorno rodeado de pinares y las marismas. Cuenta con un salón muy luminoso con ventanales a ambos lados de la fachada y comunicado con un gran porche acristalado con vistas al jardín. En planta baja, dispone de un dormitorio de matrimonio con armarios empotrados, cuarto de baño y una bonita cocina con salida a una pérgola lateral. En el salón y en el porche acristalado cuenta con chimeneas. La primera de ellas es un cassette de hierro fundido, con turbina para distribuir el aire caliente por el resto de habitaciones. En la planta de arriba tenemos dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos usado en la actualidad como vestidor. Desde cualquiera de las ventanas de la primera planta podemos disfrutar de unas magníficas vistas del entorno. La casa de invitados se encuentra en el jardín, construida de forma independiente a la vivienda principal, cuenta con un amplio dormitorio de matrimonio con aire acondicionado, cocina y baño con ducha. Por último tenemos una salida a la terraza, desde la que tenemos una vista completa del jardín y los alrededores. La casa está preparada por si queremos convertir la terraza en un nuevo dormitorio. Los muros, de un grosor de 40 cm., cuentan con cámara de aire lo que favorece que en el interior la temperatura sea óptima tanto en verano como en invierno. En la parte trasera de la casa tenemos un bonito jardín, con amplitud suficiente por si queremos construir una piscina. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana situado en la zona del Coto San José, playa La Barrosa. Situado a 830 metros del mar aprox. Consta de 4 dormitorios, amplio salón con chimenea, más un comedor de unos 20m2, cocina independiente y equipada, 2 baños, trastero, barbacoa, piscina, todo en parcela de 1.100 m2. 1 de los dormitorios está en 1ª planta con baño en suite, reformado recientemente. Vivienda situada en un entorno residencial rodeado de vecinos pero con terrenos amplios, por lo tanto se respira paz y tranquilidad. Ideal para vivir todo el año !!!. (Gastos de notaría, registro, impuestos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio).
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Cerromolino, una zona muy tranquila y conocida de Chiclana, a tan solo a 2 km de la playa de La Barrosa. Cuenta con una parcela de 1070 metros cuadrados con zona de jardín con arboles, de aparcamiento, etc., En el centro de la parcela se encuentra una vivienda de una sola planta distribuida en cuatro amplios dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos. Desde la cocina se accede a la parte trasera del jardín nos encontramos con una fantástica una piscina y zona de barbacoa para poder disfrutar con familiares y amigos. También tiene dos trasteros y entrada para vehículos. Tiene agua de la red y agua de pozo.

Chalet en el florín

165.000,0 €

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en El Florín, una zona tranquila, en una parcela de 2.000 m². Se encuentra ubicado a 5Km. de la Playa de La Barrosa, a 3 Km. del centro de Chiclana y próximo a vías de acceso hacia Conil y Cádiz. En el gran terreno de la parcela hay una piscina, árboles frutales, un trastero, una carpa grande y la vivienda con porche. La vivienda consta de 77 m² construidos, distribuidos en cocina americana, abierta al salón comedor con chimenea, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo. Cabe resaltar que la carpa cuenta con una barra tipo bar y una cocina, además de mucho espacio para disfrutar. Concrete una cita con nosotros para su visita.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet de 110 m2 construidos en parcela de 1.000 m2 ubicado en Cerromolino muy cerca de la preciosa playa La Barrosa y próximo a restaurantes, gasolineras, comercios etc. La vivienda se distribuye en porche acristalado, salón con chimenea, tres dormitorios, cocina con acceso a patio trasero y un baño completo. En su exterior encontramos zonas ajardinadas, azotea transitable con trastero y piscina. ¡Venga a visitarlo!

Chalet en los gallos

225.000,0 €

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet pareado en zona urbana en Chiclana, en la urbanización Los Gallos, en parcela de 525 m2, en una construcción de 100 m2 que consta de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, dos baños. Cercano a supermercados y zonas de ocio, a 10 minutos de la playa de La Barrosa y a 5 minutos del centro. Magnificas vistas. Posibilidad de construir la piscina si se desea. Oportunidad única para comprar una vivienda nueva a estrenar en una de las zonas mas demandadas de Chiclana. No espere a que se adelanten y resérvela ya.

Chalet en las mogarizas

280.000,0 €

Castellar de la Frontera (Cádiz)
CHALET DE 140M2 EN PARCELA DE 500M2 SITUADO EN UNA MAGNIFICA Y TRANQUILA ZONA DE CHICLANA A TAN SOLO UN KILÓMETRO DE LA BARROSA, DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE UNA MAGNIFICA PLAYA, DE CENTROS COMERCIALES, RESTAURANTES, BARES DE COPAS, PARADA DE BUS, LUGAR IDEAL TANTO DE VACACIONES COMO PARA VIVIR TODO EL AÑO...CONSTA DE TRES DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS, SALÓN COMEDOR, COCINA EQUIPADA, AIRE ACONDICIONADO, TRASTERO, TERRAZA, PISCINA Y COQUETO JARDÍN...
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet INDEPENDIENTE en zona EL SOTILLO con 646 m2 de superficie de parcela. La vivienda consta de: cocina, salón-comedor, 1 habitación doble, 2 habitaciones sencillas y 1 cuarto de baño. Está estratégicamente ubicada en una zona tranquila, a sólo 1,9 km del mar y de La Barrosa. Con acceso asfaltado y piscina vallada, cerca de comercios y campos de golf. Cuenta también con una construcción en el exterior que puede servir como cuarto de herramientas, gimnasio o incluso un cuarto auxiliar para invitados. Venga a verla y descubra la paz y armonía que transmite, estamos seguros de que le encantará. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet aislado en parcela de 700 metros cuadrados. Cuenta con dos plantas, garaje cerrado, porche, zona de barbacoa, piscina privada y vistas al campo de golf. La planta baja se distribuye en hall de entrada, cocina independiente con despensa, dormitorio doble, baño completo, salón comedor con chimenea y acceso a porche y jardín. En planta alta, encontramos 2 dormitorios, 2 baños completos y 2 terrazas, una de ellas cerrada y acondicionada como sala de descanso. Destacar que toda su carpintería exterior es de doble acristalamiento con mosquiteras, dispone de alarma y aire acondicionado centralizado. A sólo 5 minutos en coche de la playa de la Barrosa. En este inmueble podrás disfrutar en cualquier época del año. ¡Te invito a conocerla!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en Chiclana de la Frontera zona, 230.00 m. de superficie, 1200 m. superficie parcela, 15.00 m2 de terraza, 700 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de terrazo, carpintería exterior de pvc / climalit. Extras: agua, armarios empotrados, balcón, chimenea, despensa, jardín, línea telefónica, luz, piscina propia, puerta blindada, puertas automático, riego automático, terraza, autobuses, árboles, costa Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la Propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda.

Chalet en la barrosa

270.000,0 €

Castellar de la Frontera (Cádiz)
REF-0944 Chalet nuevo en La Barrosa Se vende chalet nuevo a estrenar de 400m2 en la zona del club tenis La Barrosa, totalmente urbano, y todo nuevo con una preciosa piscina en un lugar maravilloso, ideal para veranear y para vivir todo el año

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.