-
loading
Solo con imagen

Chalet alcayna piscina

Molina de Segura (Murcia)
Fantástico chalet en La Alcayna de 300 m2 en una parcela de 1134 m2, la vivienda tiene 3 plantas: sótano, planta baja y planta primera, consta de 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, amplio salón comedor muy luminoso, cocina totalmente equipada, amplias terrazas, sótano con capacidad para guardar 4 coches, trastero, una amplia parcela con una bonita naturaleza formada por arboles frutales, cesped artificial y una preciosa piscina privada. Dispone de calefacción por radiadores, gas ciudad, puertas de madera, suelo gres y tarima, y está orientada al sur-este. Si desea visitar la vivienda no dude en contactar con nosotros. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet totalmente reformado con piscina privada en una parcela de 600 m2, la vivienda tiene 170 m2, consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños equipados, amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente totalmente equipada con acceso a terraza exterior, lavadero, y despensa. Dispone de calefacción central por radiadores, ventanas con rejas, trastero, la vivienda se entrega completamente amueblada, piscina privada de 7 x 3 m, barbacoa, jardín, terraza con pérgola y plaza de garaje en parcela. Si desea visitar esta vivienda no dude en contactar con nosotros. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Molina de Segura (Murcia)
ESTUPENDO CHALET INDEPENDIENTE, CON 600M2 PARCELA, TODA LA VIVIENDA EN UNA MISMA PLANTA, 45M2 DE SALÓN, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, SEMISOTANO, SOLARIUM, PISCINA PROPIA, CLIMALIT, CALEFACCION POR RADIADORES.,EXCELENTE ORIENTACION, LEVANTE- MEDIODA.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en la Alcayna, situado en pleno corazón de la urbanización. Con todos los servicios cercanos, junto al Colegio concertado San jorge, centro de salud, farmacia, iglesia y muy próximo también a Mercadona, SuperCor y Colegios concertados Los Olivos y Vista Real. La superficie construida del Chalet es de 380m2, distribuidos en planta semisótano, planta baja y primera planta. En el interior cuenta con 4 amplias habitaciones, 3 de ellas con baño incorporado en suite y la habitación principal con vestidor propio. Un total de 4 cuartos de baño y un aseo. 2 acogedores salones de 45m2 con chimeneas. Cocina totalmente equipada con despensa independiente, amplio lavadero con patio inglés, garaje interior con dos plazas de coche, y trastero con depósito de agua de 550l. descalcificador. El Chalet está rodeado por una parcela de 1190m2 dispone de amplio porche-terraza de 60m2, con acceso a cocina y salón-comedor. Además de una amplia zona de jardín con cesped artificial. Zona de piscina con chiringuito, cocina, baño y vestidor. También tiene garaje exterior cubierto para dos plazas más de coche. Los materiales de la vivienda son de alta calidad, cerramientos de aluminios con doble cristal blindado, persianas de aluminio automáticas, y suelo de madera de iroco. Cuenta con instalación de calefacción central con caldera de gas, y aire acondicionado centralizado en toda la casa, alarma interior y exterior de última generación.
Molina de Segura (Murcia)
CHALET INDEPENDIENTE EN ALCAYNA, DISFRUTE TODOS LOS DIAS EN UNA VIVIENDA TODA EN PLANTA CON PISCINA PRIVADA, 400 M2 CONSTRUIDOS, FACHADA DE LADRILLO VALENTIN,ALUMINIO ANONIZADO, 5 DORMITORIOS,4 CUARTOS DE BAÑO, AMPLIA COCINA DE 25 M2, SALON DE 45 M2, PISCINA 8X4, CALIDADES DE CONSTRUCCION.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet independiente de estilo mediterráneo ubicado en La Alcayna, cerca de todos los servicios, con grandes ventanales de madera maciza y muy luminoso; la vivienda dispone en planta principal de salon con cocina americana de unos 45 m2 aprox. con salida directa al porche de unos 25 m2 aprox. y a la piscina, amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite con acceso a porche, dormitorio y baño común. En planta alta dos dormitorios con enorme armario empotrado, baño en común y solarium. Además dispone en sótano de una sala de cine para el deleite de los cinéfilos, todo ello con unas estupendas calidades, en parcela privada de 458 m2 con piscina privada.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en Molina de Segura zona La alcayna, Chalet de lujo en la Alcayna. El inmueble consta de 3 dormitorios (uno de ellos doble y dos individuales), 2 baños (uno de ellos cuenta con bañera de hidromasaje y pie de ducha), terraza, amplio jardín, piscina privada y garaje. MAS INFO: www.cityco.es, C/ Mayor, 24 (Molina de Segura).
Molina de Segura (Murcia)
Chalet independiente en La Alcayna situado en una de las zonas más altas de la urbanización, en una parcela de 1000 m2, vivienda de 500 m2, distribuido en 3 plantas: Sótano de 200 m2, donde poder guardar 5 coches y un amplio trastero. Planta baja de 200 m2: consta de 1 amplio dormitorio con baño en suite, salón comedor de 60m2 con grandes ventanales y chimenea, cocina totalmente equipada de 30m2 con acceso a despensa y lavadero. Planta alta de 125 m2: 3 amplios dormitorios 2 de ellos con vestidor. Vivienda construida con materiales nobles en todas sus estancias (maderas, acero, mármoles y piedra), dotada en su estructura de forjado reticular sismorresistente, cristales de seguridad y rejas en toda la planta baja, todos los baños son de mármol y madera de iroko, suelo de madera maciza de Merbau, las paredes en salón de mármol travertino, calefacción por radiadores con caldera de gasoil, preinstalación A/A centralizado en toda la vivienda, persianas automáticas, iluminación led, tiene muy buena orientación, muy fresca en verano y cálida en invierno. También dispone de piscina propia de unos 40 m2, un bonito jardín con arboles frutales, y una terraza rodeada de una bonita naturaleza. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. El chalet se encuentra muy bien ubicado, cerca de colegios, supermercados, club deportivo, club hípico, vías verdes, a 5 minutos del campo de golf. La urbanización cuenta con seguridad privada 24 horas, centro de salud, policía local y servicios de todo tipo.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet independiente de dos plantas con jardín en venta en La Alcayna, urbanización residencial perteneciente a Molina de Segura (Murcia). Chalet de 4 habitaciones, con 2 baños, cocina, amplio salón-comedor y porche. Dispone de buenas calidades. Se encuentra en la urbanización La Alcayna, a 8 km del centro de la localidad murciana de Molina de Segura, donde acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está cerca de la zona recreativa de la urbanización donde se encuentran la piscina y las pistas deportivas, y a solo 4,5 km del club de golf Altorreal. Goza de buena conexión con las carreteras A-30 y RM-A5.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet independiente de 450m2 con 1,400m de parcela, situado en la zona alta de Urbanización la Alcayna, a 5 minutos del colegio San Jorge. En planta baja: salón comedor de casi 50m2, 1 dormitorio de matrimonio, baño completo, despacho amplio con librería, sala de ocio con barra de bar, cocina independiente y sala de lavado y `planchado de unos 20m2 aprox. Planta Principal: gran hall, salón comedor, 2 baños dos dormitorios, vestidor, dormitorios de matrimonio con baño en suitte. La vivienda ha sido totalmente reformada, con calidades de primera, suelo de mármol, puertas de madera maciza, ventanas climalit, persianas motorizadas, puerta de entrada brindada, armarios empotrados de madera en todas las estancias. Sótano construido en parcela de 200m2 para 4 coches, gimnasio, pérgola de madera con barra, instalación de audio y cine, barbacoa, cocina, aseo exterior. Piscina de 8x4 m, césped artificial de primera en toda la parcela, iluminación exterior, video-portero y puerta de entrada automática. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet de Lujo independiente en La Alcayna!! 1.000 m2, dispone de 5 dormitorios, 3 baños y aseo, cocina amueblada con galería, amplísimo salón con mirador en dos alturas, suelo de madera jatoba, excelentes calidades, calefacción, barbacoa y horno de leña, piscina propia, trastero, garaje 200 m2. muy cerca de todos los servicios, colegios, farmacias, centros comerciales, hospitales, centros médicos.. haga su sueño realidad viva en una de las mejores zonas rodeado de jardines buen acceso a autovía.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en La Alcayna de 223 m2. La vivienda se distribuye en 1 planta: Consta de salón-comedor con chimenea, cocina con acceso a un lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal baño en suite, dispone también de otro baño y 1 aseo. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas. (EL PROYECTO NO INCLUYE PARCELA) www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en Alcayna, con cuatro dormitorios, 425 metros cuadrados de parcela, 290 metros de vivienda, 120 m2 de garaje, tres baños, aire acondicionado, calefacion por gas, con piscina privada y amplio garaje, en planta baja tiene dos dormitorios uno de ellos en suite con baño y otro baño y dos dormitorios en planta alta con baño y terrazas, cocina equipada con eletrodomesticos,
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 223 m2 con 600 m2 de parcela.. La vivienda se distribuye en 1 planta:. Consta de salon-comedor con chimenea, cocina con acceso a un lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal bano en suite, dispone tambien de otro bano y 1 aseo.. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas... www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet de 192 m2 en una parcela de 600 m2 en C/ Sierra de Grazalema, La Alcayna.. La vivienda se distribuye en 2 plantas:. PLANTA BAJA: de 163 m2, consta de salon-comedor con chimenea, cocina con acceso a un lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal bano en suite, dispone tambien de otro bano y 1 aseo. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas.. PLANTA PRIMERA: un dormitorio de 30 m2 pudiendose utilizar como despacho, segundo salon...etc... www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 378 m2 en una parcela de 600 m2.. La vivienda se distribuye en 2 plantas:. PLANTA BAJA: de 222 m2, consta de salon-comedor con chimenea, cocina con acceso a un lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal bano en suite, dispone tambien de otro bano y 1 aseo. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas.. SOTANO: 154 m2 dispone de salon y 2 plazas de garaje... www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet nueva construccion en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 446 m2 en una parcela de 600 m2.. La vivienda se distribuye en 3 plantas:. SOTANO: de 154 m2 consta de 2 plazas de garaje, 1 trastero y 1 salon.. PLANTA BAJA: de 222 m2 se compone de salon-comedor con chimenea, cocina con acceso a lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 banos, y 1 aseo, el dormitorio principal con bano en suite y vestidor.. PLANTA PRIMERA: 1 amplio dormitorio.. En el exterior dispone de zonas ajardinadas y porche con vistas a la piscina... www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet nueva construccion en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 390 m2 en una parcela de 600 m2, la vivienda se distribuye en 2 plantas:. SOTANO: de 178 m2 consta de 3 plazas de garaje, 2 trasteros, 1 dormitorio, 1 bano y 1 salon.. PLANTA BAJA: de 212 m2 se compone de salon-comedor con chimenea, cocina con acceso a lavadero, 4 dormitorios con armarios empotrados,y tres banos, el principal con bano en suite y vestidor. En el exterior dispone de zonas ajardinadas y porche con vistas a la piscina... www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 172 m2 en una parcela de 600 m2.. La vivienda se distribuye en 1 planta:. Consta de salon-comedor, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados, vestidor y 2 banos.. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas.. www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en La Alcayna (c/ Sierra de Grazalema) de 219 m2 en una parcela de 600 m2.. La vivienda se distribuye en 2 plantas:. PLANTA BAJA: de 152 m2, consta de salon-comedor, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal bano en suite, dispone tambien de otro bano. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas.. PLANTA PRIMERA: un dormitorio de 50 m2 pudiendose utilizar como despacho, segundo salon...etc.. www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en La Alcayna de 359 m2 (C/ Sierra de Grazalema) en una parcela de 600 m2.. La vivienda se distribuye en 2 plantas:. PLANTA BAJA: de 152 m2, consta de salon-comedor con chimenea, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal bano en suite, dispone tambien de otro bano. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas.. SOTANO: 189 M2, trastero, lavanderia, distribuidor, zona de estar, aseo y garaje.. www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 408 m2 en una parcela de 600 m2.. La vivienda se distribuye en 3 plantas:. PLANTA BAJA: de 152 m2, consta de salon-comedor con chimenea, cocina, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal bano en suite, dispone tambien de otro bano. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas.. PLANTA PRIMERA: un dormitorio de 50 m2 pudiendose utilizar como despacho, segundo salon...etc.. SOTANO: 189 M2, trastero, lavanderia, distribuidor, zona de estar, aseo y garaje... www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 223 m2 con 600 m2 de parcela. La vivienda se distribuye en 1 planta: Consta de salón-comedor con chimenea, cocina con acceso a un lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal baño en suite, dispone también de otro baño y 1 aseo. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas. www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet de 192 m2 en una parcela de 600 m2 en C/ Sierra de Grazalema, La Alcayna. La vivienda se distribuye en 2 plantas: PLANTA BAJA: de 163 m2, consta de salón-comedor con chimenea, cocina con acceso a un lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal baño en suite, dispone también de otro baño y 1 aseo. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas. PLANTA PRIMERA: un dormitorio de 30 m2 pudiendose utilizar como despacho, segundo salón...etc. www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 378 m2 en una parcela de 600 m2. La vivienda se distribuye en 2 plantas: PLANTA BAJA: de 222 m2, consta de salón-comedor con chimenea, cocina con acceso a un lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados y en el dormitorio principal baño en suite, dispone también de otro baño y 1 aseo. En los exteriores: un bonito porche con vistas a la piscina y zonas ajardinadas. SÓTANO: 154 m2 dispone de salón y 2 plazas de garaje. www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet nueva construcción en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 446 m2 en una parcela de 600 m2. La vivienda se distribuye en 3 plantas: SÓTANO: de 154 m2 consta de 2 plazas de garaje, 1 trastero y 1 salón. PLANTA BAJA: de 222 m2 se compone de salón-comedor con chimenea, cocina con acceso a lavadero, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, y 1 aseo, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. PLANTA PRIMERA: 1 amplio dormitorio. En el exterior dispone de zonas ajardinadas y porche con vistas a la piscina. www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet nueva construcción en La Alcayna (C/ Sierra de Grazalema) de 390 m2 en una parcela de 600 m2, la vivienda se distribuye en 2 plantas: SÓTANO: de 178 m2 consta de 3 plazas de garaje, 2 trasteros, 1 dormitorio, 1 baño y 1 salón. PLANTA BAJA: de 212 m2 se compone de salón-comedor con chimenea, cocina con acceso a lavadero, 4 dormitorios con armarios empotrados,y tres baños, el principal con baño en suite y vestidor. En el exterior dispone de zonas ajardinadas y porche con vistas a la piscina. www.oneoffprojects.es
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en Molina de Segura zona La alcayna, 270 m. de superficie, 650 m. superficie parcela, 10 m2 de terraza, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de climalit. Extras: aire acond. central, aire acondicionado, apart. separado, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, calefacción central, chimenea, galería, luminoso, muebles, ojos de buey, patio, piscina propia, puerta blindada, puertas automático, solárium, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, golf, hospitales, montaña, primera línea, supermercados, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido
Molina de Segura (Murcia)
Chalet dividio en tres plantas; la principal de 160 m2 con una amplia y diáfana zona de día, cocina con office de 28 m2 con un diseño muy práctico, salón y sala de estar de 50 m2, 3 habitaciones dos de ellas muy grandes, resto, baño, lavadero. Buhardilla de 40 m2 con dormitorio matrimonio con baño completo en suite, armario vestidor muy grande y terraza con vistas al jardín y piscina. Sótano dividido en 6 ambientes, principal para recepciones con zona de bar, hogar de leña con buena tirada, zona de juegos muy grande, trastero, taller manualidades, taller herramientas, armario cambio de temporada. Parcela de 600 m2, piscina con borde de madera de ipe brasileño, depuradora automática, jardín cubireto integramente con cesped artificial de primera calidad, perimetro con abetos bien tupidos que protejen la intimidad. Riego por goteo programado. Porche con pergola de madera y barbacoa de obra. Exterior todo enlosado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.