-
loading
Solo con imagen

Chalet año piscina

Chalet con piscina

123.600,0 €

Orihuela (Alicante)
piscina con maquina depuradora, vallado, porche de + - 20m2; amplia galeria con armarios, vecinos todo el año.Cocina con muebles,sin electros,arboles,vallado,
La Nucia (Alicante)
Se vende bonito chalet con piscina en La Nucia. La casa consta de 2 viviendas, una por cada planta. En la planta superior cuenta con 1 hall recibidor, 1 cocina americana con 12m2, 1 salón comedor de 30m2 aproximadamente, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño y 1 terraza de unos 28m2. Luego en la planta inferior dispone de 1 cocina americana, 1 salón comedor, 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, 1 despensa y 1 terraza de unos 10m2. Ademas junto a este apartamento de la planta inferior cuenta con un trastero o pequeño taller y un 2º trastero en una caseta independiente junto a la vivienda. También dispone de un gallinero o espacio para animales. Luego cuenta con piscina propia de 32m2, un porche techado para el coche y capacidad para un segundo coche dentro de la propiedad. Todo el exterior esta ajardinado y bien decorado, en general la casa no precisa de ningún tipo de reparación. se reformo por completo en el año 2000 y esta muy bien conservada por parte de los propietarios. la vivienda esta orientada hacia el sur, por lo que es muy soleada y poco fria en invierno, por el tipo de construcción en verano la temperatura interior es muy agradable. en la terraza al igual que en la piscina incide el sol prácticamente todo el dia y esto también ayuda a que la temperatura del agua de la piscina sea muy buena. la propiedad se encuentra a unos 4 kilometros de La Nucia pueblo, a 6 kilómetros de Benidorm y a unos 4 kilómetros de Alfaz del Pi. Situada en tranquila y segura urbanización de viviendas unifamiliares.
España
ZONA LA MARINA, JUNTO A ZONA DE PINADA MUY TRANQUILA Y A 5 MINUTOS DE LA PLAYA...CHALET CON PISCINA PRIVADA, 2500 Mtrs2 DE PARCELA VALLADA CON BARBACOA, ZONA AJARDINADA, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA EQUIPADA CON ARMARIADA BLANCA, SALON ESTAR DE PASO EXTERIOR, TERRAZA DE 30 Mtrs2, CARPINTERIA INTERIOR DE SAPELI Y EXTERIOR DE ALUMINIO CLIMALIT, SUELO DE TERRAZO, TRASTERO, BUEN ESTADO EN GENERAL Y CON VECINOS TODO EL AÑO.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Fantástico chalet situado en la Pobla de Vallbona en zona urbana. Con una parcela de 850 m2 que cuenta con una estupendo jardín con césped artificial y piscina con gran zona de terraza. La casa dispone de 234 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 4 baños, cocina tipo office recién reformada, salón con chimenea, comedor, en el exterior cuenta con trastero y zona de paellero. Totalmente reformado y con todas las comodidades, muy luminoso gracias a su orientación, muy fresco por cruce de ventilación, de lo que te permitirá disfrutar todo el año. Zona de garaje con capacidad para 3 coches. Que esperas? no dejes que te lo quiten! encantados de atenderte!

Chalet con piscina

349.000,0 €

Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife)
En Santa Úrsula, municipio con un clima extraordinario todo el año, tenemos este chalet pareado cuidado al detalle con mucho esmero para el disfrute de toda la familia. Una casa acogedora,amplia con diferentes estancias y ambientes que harán las delicias de cualquiera, la vivienda en sí consta de tres dormitorios y tres baños mas buhardilla. En el garaje hay dos habitaciones mas, así como el lavadero. En el exterior, tenemos el jardín, la piscina, merendero y su tasca barbacoa. En toda la vivienda se han empleado materiales de alta calidad, no lo dudes y llámame para conocer esta maravilla que te enamorará... (Datos meramente informativos, sin valor contractual. Gastos e impuestos de transmisión no incluidos en el precio)
España
Chalet de dos plantas, piscina y vistas espectaculares al mar y al Teide 235 m² construidos 5 habitaciones 4 baños Parcela de 620 m² con árboles frutales (lúcuma, limón, aguacate...) Gran terraza Balcón Garaje (al lado de la cocina, mucha comodidad) Zonas habitables en una sola planta Armarios empotrados Trastero Certificación energética: (28300 kWh/m² año) Acceso adaptado a personas con movilidad reducida Amplio sótano posibilidad de gimnasio, reuniones, etc. Dos habitaciones amplias en la primera planta con terraza Amplia terraza en la primera planta Hilo musical en todas las habitaciones Mármol verde en dos cuartos de baño Urbanización muy tranquila, vistas al Teide y al mar Buen clima todo el año La casa se alquila sin muebles Solvencia demonstrable, 2 meses de fianza, fiador. #ref:VIL_263 (2)
España
Chalet de dos plantas, piscina y vistas espectaculares al mar y al Teide 235 m² construidos 5 habitaciones 4 baños Parcela de 620 m² con árboles frutales (lúcuma, limón, aguacate...) Gran terraza Balcón Garaje (al lado de la cocina, mucha comodidad) Zonas habitables en una sola planta Armarios empotrados Trastero Certificación energética: (28300 kWh/m² año) Acceso adaptado a personas con movilidad reducida Amplio sótano posibilidad de gimnasio, reuniones, etc. Dos habitaciones amplias en la primera planta con terraza Amplia terraza en la primera planta Hilo musical en todas las habitaciones Mármol verde en dos cuartos de baño Urbanización muy tranquila, vistas al Teide y al mar Buen clima todo el año La casa se alquila sin muebles Solvencia demonstrable, 2 meses de fianza, fiador. #ref:VIL_263
Alcanar (Tarragona)
Chalet a 300 metros del mar en Alcanar Playa con mas de 120m2. Dispone de piscina y terraza y esta construido en una parcela de 348m2. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones dobles, bano, salon comedor con chimenea y cocina independiente. En la zona exterior encontramos un bano y una zona con barbacoa. Tambien incluye garaje. Fantastico inmueble para disfrutar con familia y los amigos de los fines de semana, de las vacaciones o para vivir todo el ano... *El precio no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa.
España
CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA PROPIA CON VISTAS PANORAMICAS. TOTALMENTE AMUEBLADO, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALON CON CHIMENEA Y COCINA AMERICANA. TERRAZA SEMIACRISTALADA, BARBACOA, JARDIN. VIVIENDA PERFECTA PARA VIVIR TODO EL AÑO O PASAR LAS VACACIONES.
Crevillent (Alicante)
Chalet en Crevillente zona exclusiva San Antonio de la Florida. Vivienda unifamiliar de 284 m2 de superficie con Parcela de 2000 m2. La vivienda consta de dos plantas más buhardilla distribuidas: En planta baja con de Gimnasio, Lavadero y Garaje. En planta alta 3 Dormitorios, 2 Baños, gran Salón Comedor con Chimenea, Cocina independiente y Porche de 17 m2. Zona abuhardillada con amplia Sala de Estar o Dormitorio auxiliar. Propiedad en buen estado, con tecchos de madera, carpinteria exterior de madera con climalit, aire acondicionado, calefacción de calor azul en toda la casa, chimenea En el exterior cuenta con Piscina, Pista de tenis, Barbacoa, Aseo, Caseta de Herramientas y Pinada. Vallado y con puerta automática. Perfecta ubicación para vivir todo el año. A pocos kilómetros de Crevillente y de Elche.
Crevillent (Alicante)
Chalet unifamiliar e independiente ideal para vivir todo el año. Situado a 10 km de Elche y 20 minutos de la playa. Dispone de salón, cocina, 4 habitaciones, un baño, un aseo, piscina, aparcamiento cubierto y un garaje cerrado. En el exterior hay una pequeña cocina con chimenea ideal para barbacoas. Calefacción central de gasóleo. Aire acondicionado en el salón (frío-calor).
La Pobla de Montornès (Tarragona)
Chalet independiente con piscina, una casa preciosa para entrar a vivir, con bonitas vistas a la montaña, a 5 kms de la playa de Torredembarra y a 15 minutos de Tarragona. La casa tiene 6 dormitorios y 3 baños, con materiales de construcción de alta calidad, con rejas en en todas las ventanas y con cerradura, chimenea en el suelo, tiene todos los armarios empotrados y están forrados por dentro. La reforma es del año 2008, se han cambiado el suelo, desagües y tuberías. La parcela tiene 600 metros, con el porche de 40 m2 más dos terrazas de 8 m2 cada una. En el Jardín hay una caseta de madera, donde guardar los utensilios. La casa perfecta para disfrutar de la naturaleza y del espacio a sólo 5 kms de la playa. Llámanos, si la ves te va a encantar.
Vall d'Alba (Castellón)
Chalet en perfecto estado a la venta en la Vall d'Uixó. Situado en una zona donde hay bastantes viviendas en ocupadas durante todo el año. Está a escasos minutos de la Vall d'Uixó y tiene muy fácil acceso por la N-225. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, todos con capacidad para cama doble, un baño completo con ducha y un gran salón con chimenea. También dispone de aire acondicionado. Cuenta con dos cocinas, ambas con fuegos de cocina, una equipada con frigorífico y otra con lavavajillas, lavadora y frigorífico. Todo en una única planta. A demás, en la parte exterior hay una bonita piscina de obra con depuradora, un paellero y una zona de huerta que rodea la vivienda. También tiene techada la entrada a modo de porche y parking para varios coches dentro de la parcela. Vivienda ideal para vivir cómodamente disfrutando de la naturaleza, del aire, del campo y de la tranquilidad, pero con excelente comunicación.
España
Chalet En Balsares de 100 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, salón con chimenea,cocina independiente equipada, luz y agua potable. Parcela: de 2.000 m2 vallada donde se encuentran la barbacoa, aseo exterior, árboles frutales y de sombra. Todo muy cuidado, con vecinos todo el año y bien comunicado. Distancia: a Balsares 1km al aeropuerto 5 km, al mar 5km
España
Magnífico chalet unifamiliar en tres plantas de unos 440 m2 incluyendo un garaje enorme de 174 m2 con varios cuartos más un porche de 50 m2, piscina, jardín de césped y varias terrazas en un solar de 502 m2. El chalet fue construido en el año 2002 con materiales y acabados de muy alta calidad con ventanas doble acristaladas, calefacción central (gasoil) y aire acondicionado por toda la casa. La planta principal consta del hall de entrada, salón comedor de unos 40 m2 con acceso al porche amplio, gran cocina totalmente amueblada, 2 dormitorios dobles y un baño. En primera planta hay una amplia sala, una habitación enorme y master suite con gran dormitorio, baño completo con ducha y bañera redonda hidromasaje y zona vestidor; también en esta planta hay una gran terraza con vistas impresionantes, un balcón que da a la calle y una escalera caracol dando acceso a una azotea. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La planta sótano tiene acceso desde la calle por una rampa donde caben 3 o 4 coches; además hay la caldera y depósito de gasoil, amplio trastero y un gran cuarto que podría ser otro dormitorio / gimnasio / despacho / sala de juegos etc., desde esta planta es el acceso al jardín y piscina – también hay acceso a la vivienda por una escalera. Una casa estupenda construida para vivir todo el año ubicada a tan sólo 15 minutos de las playas más bonitas en Mallorca (Son Serra de Marina y playas de Muro). Ariany es un pequeño pueblo típico mallorquín con todos los servicios necesarios. #ref:VIL_524
Mazarrón (Murcia)
Espacioso chalet a estrenar en zona residencial de Mazarrón pueblo, cerquita del colegio de tus hijos y a tan solo 5 minutos en coche del centro y a 10 de las Playas del Puerto de Mazarrón. Este fabuloso chalet semiadosado tiene unas calidades excelentes con parcela de 224 metros, toda ella enlosada, piscina privada, garaje subterráneo con capacidad de 3 vehículos, y dos plantas alzadas que suman más de 130 metros sin incluir las terrazas es ideal para grandes familias. La vivienda esta distribuida en su planta baja de en un espacioso hall de entrada, amplia cocina con salida a la parte posterior de la parcela y acceso directo a la piscina y lavadero. Un salón comedor con puerta corredera, en esta planta también se ubica un dormitorio doble con armario empotrado, además de baño completo con pie de ducha con gresite. La escalera, de acero y cristal con ventanal da luminosidad a toda la vivienda y contrasta con la madera de roble de las puertas. Por su orientación y decoración se percibe un calor de hogar durante todos los días del año, no necesitarás más. En la planta superior 3 dormitorios dobles completa la vivienda, destaca la amplitud del principa,l con baño y balcón privado, tambíen tiene balcón privado otro dormitorio de los tres y en el pasillo un amplio baño con bañera Disfruta de sus espaciosos pasillos, luminosidad, tranquilidad y amplio espacio exterior, con barbacoa, piscina y aseo exterior. Ven y consultanos sin compromiso! #ref:VEN. 961
Chipiona (Cádiz)
Amplio chalet de tres dormitorios, con bonito jardín y piscina propia. Cuenta con salón con chimenea y aire acondicionado, dos terrazas cubiertas, una frente al jardín y otra en la piscina. Dos cuartos de baño, uno en el interior de la casa y otro junto a la piscina. En la zona de la piscina cuenta con barra y barbacoa. Zona dentro del casco urbano, habitada todo el año pero muy tranquila. La vivienda se encuentra en perfecto estado.
Aspe (Alicante)
¿Siempre ha querido vivir en un chalet pero nunca se ha decidido? Venga a visitar este bonito chalet en la urbanización de Santa Elena. Está listo para entrar a vivir, 150m2 de casa en 2 plantas: 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno con bañera de hidromasaje) 1 aseo. Aire acondicionado. Muy luminosa Parcela de 400m2 con piscina y jardín de bajo mantenimiento. No espere más para disfrutar del verano al aire libre pero en una zona acompañada, con vecinos todo el año y parques y zonas infantiles.
España
No hace falta decir que la zona de los Ángeles es una de las más apreciadas por la población de Vila-real. Cercana al pueblo, al paraje de la ermita y junto al río. Chalet cómodo ya que está construido en una planta amplia con 4 habitaciones, y en su planta baja dispone de una gran cocina para realizar comidas familiares y con amigos. Un gran sótano de 156 metros le permitirá guardar todo lo que necesite. En su amplia parcela de más de 1.000 metros, podrá disfrutar del sol, de la naturaleza, sus hijos podrán corretear entre su jardín y bañarse en la estupenda piscina. Amplia zona de aparcamiento y con dos entradas por dos calles, ya que la parcela hace esquina. Ideal para vivir todo el año en un entorno idílico. Posibilidad de alquiler temporal. Visite este chalet con su familia ya, les gustará.
Mutxamel (Alicante)
Amplio chalet en muy buen estado ubicado en Valle del Sol, muy luminoso con piscina, parcela de 2000 m2, habilitada zona parking con garaje cerrado, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, dormitorio principal con cuarto de baño en suite, paredes lisas, radiadores en todas las estancias, aseo de cortesia, cerramiento Climalit, chimenea central en salón-comedor de 60 m2, en zona muy tranquila habitada durante todo el año con buen acceso hacia la AP-7. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
Roquetas de Mar (Almería)
Si el sueño de tu vida es vivir en una zona tranquila y muy cerca de la playa, en un precioso chalet independiente con jardín y piscina en una parcela de 1.000m2 frente al campo de Golf de Playa Serena, esta es tu casa!!!construcción de estilo suizo alemán con el salón abuhardillado,tiene 2 estancias independientes, toda la vivienda se distribuye en una planta, con la comodidad de tener todo a mano sin escaleras que subir y bajar, además la habitación principal que tiene chimenea se sitúa junto al salón con amplio baño con jacuzzi, y acceso directo al jardín, la terraza dispone de barbacoa donde podrás celebrar tus momentos más importantes y los de tu familia...Roquetas de Mar disfruta todo el año de un clima privilegiado,por lo que podrás disfrutar de el jardín tanto en el día como en la noche, ven a verla y te enamorarás!!!!
España
MUY BUEN CHALET SEMINUEVO, EN URBANIZACIÓN, BONITAS VISTAS, PARCELA DE 2.000 M2 VALLADA Y AJARDINADA, CASA DE 2 PLANTAS MUY AMPLIA, 4 DORMITORIOS GRANDES, 3 BAÑOS COMPLETOS, 2 SALONES GRANDES, COCINA MUY AMPLIA, BARBACOA, PISCINA, TODO AUTOMATIZADO, IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO
España
Arco Mediterranea les presenta este magnifico Chalet seminuevo construido en 2007 en Montesol a 7 km de Elche, con 1000 m2 de parcela, excelentes vista y muy luminoso, rodeado de vecinos todo el año, En el exterior encontramos una piscina verjada con ducha, una zona de juegos, una barbacoa, garaje para varios coches con puerta automática y además dispone de videoportero.LA vivienda tiene 400 m2 construidos los cuales se encuentran distribuidos en dos plantas; en la primera planta 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, una de las habitaciones principales en suite con dos armarios empotrados y jacuzzi, cocina independiente totalmente equipada con galería, salón comedor con chimenea, calefacción por radiadores y aire acondicionado (frío/calor).En el sótano 1 baño completo, dos habitaciones, una chimenea.¡¡lLLAMENOS PARA VISITARLO!!
San Javier (Murcia)
UBICADO EN ZONA RESIDENCIAL DE SANTIAGO DELA RIBERA. El chalet semipareado, tiene una parcela de 330 m2 y 210m2 construidos distribuidos en dos plantas y tiene su propria piscina privada.La planta baja consta de un amplio salón comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos,una espaciosa cocina completamente equipada y un porche. La primera planta, se distribuye en un solarium de 11m2, un baño con ducha y el resto diáfano donde ahora hay una sala de juegos pero que se podría aprovechar para hacer mas habitaciones. También dispone de un sótano con garaje para 2 coches, trastero y caldera por gas natural. Está equipada con calefacción central mediante radiadores de gas natural, ventanas de aluminio termolacado, con cristales dobles tipo Climalit, suelo de gres y puertas interiores de madera. El residencial esta cerca de todos los servicios y se encuentra a 700 m2 de la playa. Con su largo paseo marítimo junto al mar, Santiago De La Ribera posee una amplia gama de restaurantes típicos y bares de tapas y copas. Tiene todos los servicios, incluso un colegio internacional bilingue privado. Se sitúa muy cerca del Centro Comercial Dos Mares, donde existe una amplia oferta de tiendas y complementos así como salas de cine y zonas de entretenimiento. A 30 minutos en coche del aeropuerto de Corvera y una hora del Aeropuerto de Alicante.Esta zona se caracteriza por su amplia oferta de actividades naúticas todo el año, vela, windsurf, motos de agua. Visite este y otros inmuebles en murcia-home.com, su agencia inmobiliaria de confianza. #ref:479
Oroso (A Coruña)
Impresionante chalet individual en la zona de Sigüeiro, parcela de unos 3.000 metros totalmente acondicionada y con piscina, portales automáticos, porche, reformada totalmente en el año 2003, se vende totalmente amueblada. Distribución: en 2 plantas de unos 170 metros cada una: la planta baja está acondicionada como zona de ocio, con un gran salón-comedor, barra de bar, lareira, una cocina, sala de calderas, zona de lavandería, 1 baño y un trastero enorme. En la planta alta dispone de 4 habitaciones, 2 baños, armarios empotrados, salón, cocina y una zona de vestidor y estudio. La casa cuenta además con una nave de 450 metros totalmente acondicionada y alquilada en estos momentos. #ref:N4168
El Campello (Alicante)
Junio 2000€/semana, Julio 2800€/semana, agosto 3000€/semana, septiembre 3000€/1ª y 2ª semana y 2500€/ 3ª y 4ª semana. La reserva se efectuará por el 100% del importe más la fianza, antes de la entrada. Máximo de 7/8 personas, incluidos niños, no se puede fumar dentro de la casa, ni se admiten animales. La agencia se encarga de la limpieza cuando se desocupa la casa. Consumo máximo diario de luz 25Kw/día. Lo que exceda, será abonado por el cliente. Se hará lectura del contador a la entrada y a la salida de los clientes. No se alquila a grupos de adultos o jovenes. Esta estupenda villa de estilo clásico mediterráneo no le dejará indiferente. Ubicada en un paraje natural donde poder disfrutar de la naturaleza con toda la familia y de sus impresionantes vistas al mar y a la montaña. Sus mil metros cuadrados de parcela con sus palmeras y arboles le proporcionarán zonas sombreadas alrededor de toda la vivienda. Además, el porche frente a la piscina donde disfrutar de un baño agradable, hace de este chalet una vivienda donde poder disfrutar todo el año. Está distribuida en dos plantas; en la planta baja tenemos un salón-comedor con chimenea, la cocina totalmente equipada y un dormitorio en suite y otra habitación a modo de despacho o sala de estar. En la planta superior nos encontramos con dos dormitorios con acceso a la terraza que prácticamente rodea todo el perímetro de la vivienda, todos ellos en suite. Una gran terraza desde donde poder disfrutar de las vistas al sol y la montaña. En la zona del garaje podemos aparcar hasta cuatro coches. #ref:A891-4.
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Este chalet de 106 m2 y 471 m2 de parcela te permitirá desconectar y apreciar el buen clima de Mesa del Mar en Tacoronte, en medio de una Urbanización tranquila donde el silencio, es el mayor protagonista. En esquina, con piscina climatizada rodeada en estructura de aluminio y acristalada para poder disfrutar todo el año. De una sola planta, con patio y terrazas donde pasar momentos agradables entre amigos o con la familia. Un jardín que rodea la vivienda con palmera y plantas darán el toque verde y fresco. Su distribución es muy funcional ya que consta de un salón integrado con la cocina con vistas al mar. Un aseo y baño completo con dos lavabos. Habitación principal espaciosa y dos habitaciones sencillas para invitados o para los pequeños de la casa. Una vivienda totalmente exterior, luminosa, con dos entradas lo cual nos permite acceder sin tener que subir escaleras. Garaje para un coche. Vamos a visitarlo! que seguro es lo que estabas buscando. Con una pequeña reforma lo dejarás como nuevo. Necesitas financiación? Puedo ayudarte (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluídos)
Monforte del Cid (Alicante)
La casa de tus sueños en la urbanización Montecid, zona residencial, tranquila y bien comunicada con las ciudades, el aeropuerto y la playa. ¡Ideal para vivir todo el año! Chalet de 233 m2 con parcela propia de 435 m2. Distribuido en tres plantas, en planta principal dispone de Salón Comedor, Cocina independiente equipada, 3 Dormitorios, 2 Baños, Terraza acristalada con Sala auxiliar, gran Patio trasero y Porche delantero de 16 m2 donde pasar las tardes de verano relajado o bien tomando sol. En planta superior tiene otro Dormitorio con Baño y amplio Solarium. También dispone de planta semisótano con otros 3 Dormitorios, Baño y Salón Cocina que cuenta con acceso independiente desde el exterior. En el exterior cuenta con Piscina con zona de Jacuzzi, Barbacoa, Aseo exterior y amplia zona de Porche. Con Aire Acondicionado, Tarima, Gres, Rejas, etc. Ubicado estratégimante junto a las vías de acceso rápido A31 y A7 y a tan solo 10 minutos de las principales ciudades: Elche y Alicante, así como del Aeropuerto Internacional. Además encontrarás un gran abanico de posibilidades de ocio y deporte, a 5 minutos tienes la zona residencial de Alenda Golf que nos ofrece una amplia gama de servicios: restaurantes y bares, campo de golf, gimnasio, pistas de padel, escuela bilingüe y supermercados.
Monforte del Cid (Alicante)
La casa de tus suenos en la urbanizacion Montecid, zona residencial, tranquila y bien comunicada con las ciudades, el aeropuerto y la playa. aIdeal para vivir todo el ano!.. Chalet de 233 m2 con parcela propia de 435 m2. Distribuido en tres plantas, en planta principal dispone de Salon Comedor, Cocina independiente equipada, 3 Dormitorios, 2 Banos, Terraza acristalada con Sala auxiliar, gran Patio trasero y Porche delantero de 16 m2 donde pasar las tardes de verano relajado o bien tomando sol. En planta superior tiene otro Dormitorio con Bano y amplio Solarium. Tambien dispone de planta semisotano con otros 3 Dormitorios, Bano y Salon Cocina que cuenta con acceso independiente desde el exterior... En el exterior cuenta con Piscina con zona de Jacuzzi, Barbacoa, Aseo exterior y amplia zona de Porche.. Con Aire Acondicionado, Tarima, Gres, Rejas, etc... Ubicado estrategimante junto a las vias de acceso rapido A31 y A7 y a tan solo 10 minutos de las principales ciudades: Elche y Alicante, asi como del Aeropuerto Internacional.. Ademas encontraras un gran abanico de posibilidades de ocio y deporte, a 5 minutos tienes la zona residencial de Alenda Golf que nos ofrece una amplia gama de servicios: restaurantes y bares, campo de golf, gimnasio, pistas de padel, escuela bilingue y supermercados..

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.