-
loading
Solo con imagen

Chaleco abrigo lana

Estás en uno de los sitios predilectos de los usuarios para hallar artículos de moda y accesorios como chaleco abrigo lana. Examina también con detenimiento una selección de clasificados como chaleco o abrigo. Si estás amontonando mucha ropa que no utilizas habitualmente, ha llegado el momento de vaciar tu ropero y ganar un poco de dinero en este portal de compra venta. Esta es la sección correcta para productos de moda, de hecho, es donde los clientes pueden poner anuncios de búsqueda, venta o comercio para aquellos que buscan prendas actuales o antiguas. Con el cambio de las temperaturas, seguramente has comenzado a desocupar tu ropero para sustituirlos por los recientes descubrimientos en función del mes en el nos encontremos. Por lo tanto, ¿por qué no ganarganar dinero con esos trajes muy prietos y adquisiciones sin pensar que en alguna ocasión usas y ya no precisas?.


Listado top ventas chaleco abrigo lana

IDEPET ABRIGO PARA PERROS CHAQUETA CÁLIDA, CHALECO REFLECTANTE DE LANA PARA MASCOTAS SUDADERAS CON CAPUCHA DEPORTE AL AIRE LIBRE CHAQUETAS IMPERMEABLES PARA PERROS CON ARNÉS
  • 【Comodidad y calidez】 El forro de la chaqueta cálida para perros Idepet está hecho de franela suave, cómoda, ajustada y antiadherente. Es cálido y confortable. Viajar en la nieve puede brindarle un cuidado cálido a su mascota.
  • 【Fácil de usar】 Esta chaqueta para mascotas está diseñada con velcro, lo que le permite ponerse más fácilmente la ropa para su perro activo. La cuerda elástica en las patas traseras hace que la ropa no sea fácil de correr. La elegante capucha puede mantener al perro caliente y se puede quitar cuando no se necesita.
  • 【Viaje más seguro】 El diseño del orificio de tracción con cremallera en la parte posterior es adecuado para la mayoría de las cuerdas de tracción; La banda reflectante está especialmente diseñada para perros, incluso cuando viaja de noche, el perro puede permanecer seguro y visible, lo que le permite a usted y a su mascota viajar de manera más segura y feliz.
  • 【Regalo perfecto para perros】 Adecuado para la mayoría de perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, corgi, shiba inu, akita, pastor alemán, labrador, golden retriever, pug, etc. Las razas de perros grandes, medianos y pequeños son indispensables Abrigo para guardarropas de mascotas en invierno.
  • 【Varias opciones】 Esta chaqueta para mascotas impermeable y reflectante cubre una variedad de tamaños, ricos en colores, y los colores cubren tres colores, color sólido, camuflaje y mezclilla. Puede elegir cualquiera que le proporcione más opciones.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ETECHYDRA CHAQUETA ABRIGO PARA PERRO, ROPA PERRITA IMPERMEABLE REVERSIBLES, DE INVIERNO PARA PERRO, CHALECO REFLECTANTE MASCOTAS CON CUELLO DE LANA CÁLIDO, ABRIGO AJUSTABLE ROPA PERRO, ARMADA, XL
  • 【Impermeable y cálido】El chaqueta de invierno abrigo para perro está hecho de poliéster impermeable duradero y algodón acolchado, manteniendo a tu mascota seca y cómoda en un día lluvioso y nevado. Y esta cálida chaqueta para perro tiene un cuello de forro polar blanco suave de doble cara, deja que la calidez y la comodidad acompañen al perro durante cada frío invierno u otoño
  • 【Reversible para llevar】El diseño reversible único es equivalente a sólo gastar el dinero en una sola pieza, pero puedes obtener dos piezas de perro chaquetas, que es de gran valor. Con este exclusivo y práctico Abrigo Chaqueta para Perro Reversible, tu perro se volverá más atractivo y llamará la atención y elogios de otros en actividades al aire libre en interiores, como caminar, correr, senderismo, etc
  • 【Reflectante y práctico】La está diseñada con tiras reflectantes en ambos lados de los Ropa para Perrita Mascotas, Mantenga a su perro visible y seguro caminando en esas condiciones de poca luz. El diseño de la cremallera y los agujeros de la correa en la parte posterior de este abrigo para perro para clima frío, lo que te permite fijar fácilmente el arnés y la correa. Es muy conveniente y de moda para pasear al perro al aire libre
  • 【Velcro y ajustable】La Abrigo Chaqueta Impermeable para Perro está diseñada con velcro en el abdomen y el cuello, por lo que se puede poner y quitar fácilmente, mejor ajuste y más cómodo. La correa elástica debajo del abdomen es un ajuste flexible, que no se mueve ni se desliza mientras lo llevas. Perfecto para el frío invierno, uso en interiores o exteriores
  • 【Adecuado para la mayoría de los perros】4 colores, 7 tamaños, de XS a XXXL. Adecuado para la mayoría de las razas de perros como Teddy, Chihuahua, Beagle, Schnauzer, Labrador, Golden Retriever, etc. Por favor, mide el tamaño de tu perro cuidadosamente antes de comprar. Consejos: si la medición coincide con ambos tamaños, elige la más grande para reservar espacio para respirar
[Leer más]
Amazon Ver precios
ABRIGO DE PERRO ABRIGO DE CLIMA FRÍO CHAQUETA A PRUEBA DE VIENTO CHALECO DE PERRO DE LANA ABRIGO DE ROPA GRUESA DE INVIERNO PARA PERRO PEQUEÑO
  • ❤❤❤ Tamaño: L-- Longitud de espalda: 30 cm, Circunferencia de pecho: 50 cm, Circunferencia de cuello: 35 cm
  • 🎀 Atención: debido a que la ropa es más gruesa, el espacio interior es más pequeño. así que elija una talla más grande. Este abrigo es adecuado para cachorros de perros pequeños, bulldog, no para perros grandes.
  • 🎀 MATERIAL Y MANO DE OBRA DE ALTA CALIDAD —— Material principal: 100% algodón. Y mezcla el interior de suave vellón. 100% nuevo. La costura de doble hilo hace que la ropa sea más duradera.
  • 🎀 GRUESO, A PRUEBA DE VIENTO Y A PRUEBA DE NIEVE —— Esta chaqueta para perro es más gruesa. Puede resistir el fuerte viento frío, la nieve y la lluvia. Hace que su dulce perro se sienta más cómodo y cálido durante el frío otoño e invierno.
  • 🎀 CLÁSICO Y DE MODA: este abrigo para perros está diseñado con un chaleco acolchado para perros. Puede proteger eficazmente al perro de la congelación. El diseño simple hace que tu perro sea más lindo, como un elfo en la nieve.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BWIV ABRIGO PARA PERROS CHAQUETA ABRIGADORA DE INVIERNO ROPA PARA PERROS DE LANA CON ORIFICIO PARA CUERDA DE TRACCIÓN CHALECO PARA PERROS CÁLIDO CON TIRAS REFLECTANTES ARMADA 3XL
  • Tejido cálido: chaqueta polar de doble cara, 100% poliéster, proporciona a tu mascota un tacto suave y confortable, súper cálido
  • Velcro ajustable: el diseño de velcro en el abdomen y el cuello, el abdomen mide aproximadamente 10 cm de ancho y se puede estirar de 4 a 6 cm, adecuado para la mayoría de perros medianos y grandes, fácil de poner y quitar
  • Diseño práctico: hay un orificio para la cuerda de tracción en el collar para un fácil control del perro, y una banda elástica en la cola puede sujetar la chaqueta sin aflojar
  • Tiras reflectantes: El abrigo para perros tiene una tira reflectante en el cuello, que se puede ver con poca luz, y el perro está seguro en la oscuridad.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina en agua fría, se puede secar en una secadora
[Leer más]
Amazon Ver precios
TINEER PET DOGGY WINTER LAMB CACHEMIRA ABRIGO WARM OUTDOOR FLEECE DOG FLEECE FORRO PULLOVER COAT CHAQUETA OUTWEAR CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS (S, AZUL OSCURO)
  • Pequeño: longitud de la espalda: 20 cm / 7.87in, circunferencia del pecho: 32cm / 12.59in, circunferencia del cuello: 23cm / 9.05in, peso de la mascota en forma: 1.25-2kg / 2.7-4.4LB, chaleco de lana de abrigo de cachemira de cordero Chaqueta para clima frío para pequeño mediano Mascota.
  • Material alto: hecho de una cálida línea de lana de abrigo de cachemir, muy suave y mantiene a sus perros cálidos y cómodos en otoño e invierno húmedos.
  • Ocasión: Adecuado para el uso de este chaleco de cachemira de lana alrededor de 10 grados centígrados tiempo para el uso diario y caminar al aire libre y de juego.
  • Diseño amigable: con botón en el pecho, fácil de poner y quitar. Se adapta a cachorros de perros pequeños y medianos, como Chihuahua, Yorkie, Poodles, Teddy, Corgi, Pomerania, etc.
  • Lavable a máquina: fácil de almacenar y limpiar. Mida a sus mascotas con cuidado para obtener el tamaño correcto. Si su mascota tiene un cuerpo fuerte, será mejor que elija un tamaño más grande para dejar un poco de espacio y asegurarse de que él / ella esté cómodo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOSS V_SARITO CHALECO, NEGRO (BLACK), XX-LARGE PARA HOMBRE
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CHALECO SUÉTER PARA PERROS ABRIGO CÁLIDO SUÉTERES DE INVIERNO DE LANA DE PUNTO SUAVE PARA MASCOTAS ROPA DE ABRIGO DE GANCHILLO DE PUNTO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS
    • Súper lindo y a la moda: suéter de punto suave hecho a mano, más grueso, muy suave, cómodo y cálido para proteger a tu cachorro en el clima frío. Dale a tu mascota elegante pero mantiene caliente en invierno.
    • Diferentes colores disponibles: 6 colores (negro/blanco/gris/rojo/rosa oscuro/rosa) y 4 tamaños que puedes elegir, es lavable a máquina, fácil de lavar y secar.
    • 【Invierno te mantiene caliente】Adecuado para invierno u otoño. Mantiene a tu mascota caliente y acogedora durante cualquier actividad al aire libre. Seguro que traerá sonrisas a las caras de tus seres queridos con mucho amor para tu mascota.
    • Material suave de alta calidad: 100% nuevo y de alta calidad. Transpirable y cálido de llevar. Buena elasticidad que ofrece un ajuste cómodo.
    • Mide y compra el tamaño correcto: para el mejor ajuste, compara las dimensiones a continuación con las medidas de tu mascota lo más cerca posible. Si tu mascota está entre dos tallas, te recomendamos pedir la más grande de las dos. Pecho: la medida más importante, mide el pecho de tu perro alrededor de la parte más ancha. Añade 2 pulgadas para mayor comodidad.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    CHALECO PARA PERRO A RAYAS DE MODA, ABRIGO, SUAVE, DE LANA, PARA INVIERNO, PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS GRANDES
    • - Hecho de material de punto, cálido y suave. Tu mascota estará muy impresionante.
    • 【Talla】: Comprueba la tabla de tallas en nuestra imagen o descripción antes de comprar. Si dudas entre dos tallas, elige la más grande. Por favor, ten en cuenta que la prioridad es el tamaño, el peso es solo a modo de referencia.
    • 【Diseño】: Producto de moda y estilo único.
    • 【Un gran regalo】: Buen regalo para tu mascota. Viste a tu mascota adorablemente. Deja que tu mascota sea más hermosa. Es adecuado para gatos y perros.
    • 【Usos】: Adecuado para uso diario. Para caminar, hacer actividades al aire libre, practicar deporte, para casa, y para viajes en invierno. También es un bonito accesorio para hacer fotos navideñas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    RIOU ABRIGO DE PIEL DE OVEJA PARA HOMBRE INVIERNO LANA CÁLIDA CON FORRO DE IMITACIÓN CORDERO MONTAÑA CHAQUETAS MILITAR CAZADORA CÁLIDO GRUESO VINTAGE OUTWEAR
    • sudaderas hombres con capucha sudaderas hombres con capucha baratas sudaderas hombres con capucha y cremallera sudaderas hombres con capucha de surf sudaderas hombres con capucha originales sudaderas hombres con capucha fórmula 50 sudaderas hombres con capucha sudaderas hombres cremallera sudaderas hombres sin capucha sudaderas hombres baratas sudaderas hombres anime sudaderas hombres invierno sudaderas hombres cremallera sudaderas hombres cremallera sin capucha
    • sudaderas hombres cremallera invierno sudaderas hombres cremallera con capucha sudaderas hombres cremallera heavy metal sudaderas hombres cremallera entretiempo sudaderas anime sudaderas anime chica sudaderas anime hombre sudaderas anime niño sudaderas anime niños 60 años sudaderas anime one piece sudaderas anime baratas sudaderas anime negras sudaderas anime hombre
    • chalecos hombre chaleco chaquetas hombre chalecos hombre chaquetas hombre invierno ropa interior hombre ropa hombre chaleco acolchado hombre chalecos de hombre chalecos hombre vestir chaleco plumas hombre chaleco plumas chaleco acolchado chaleco de vestir hombre traje con chaleco chaleco vaquero hombre chaleco traje hombre chaleco punto hombre chalecos de hombre chaleco cuero hombre
    • abrigos hombre invierno lana piel rosa abrigos hombre invierno lana piel rosa rebajas plumas talla grande rojo blanco hombre abrigo niña invierno azul marino abrigo niña invierno azul marino abrigo hombre invierno rebajas vestir nieve negro gris plumas xxxl sudaderas cortas con capucha sudaderas hombres y cremallera rosas hombre baratas anchas rosa gris rojas blanca niñas años sudadera
    • sudadera blanca con capucha hombre chaqueta cremallera hombre sudaderas de hombre baratas sudaderas con capucha y cremallera hombre sudaderas estampadas hombre sudadera con gorro sudaderas hombre rebajas chaqueta sudadera hombre sudaderas basicas hombre sudadera rosa con capucha sudaderas modernas sudaderas de vestir hombre sudaderas de algodon hombre sudaderas hombre rebajas sudadera cremallera sin capucha hombre
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    REGATTA SWEETNESS II, CHALECO DE FORRO POLAR PARA MUJER, NEGRO (BLACK/BLACKCURRANT), 38 EU
    • Lana Polar Symmetry 170g/m²
    • 1 Lado Cepillado, 1 Lado Anti-Pelusa
    • 2 Bolsillos Bajos
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España (Todas las ciudades)
    Chaleco de lana - comprado, quitado la etiqueta puesto y no gustarme
    50 €
    Ver producto
    Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    Se vende chaleco de lana. Es la talla 42. De color azul marino. Es de marca Easy Wear. En perfectas condiciones.
    8 €
    Ver producto
    Montellano (Sevilla)
    Es un chaleco de lana TALLA L es grandecito y muy comodo, me lo e puesto apenas tres veces. Ademas te lo dejo barato
    8 €
    Ver producto
    Sollana (Valencia)
    Chaleco de lana gris , hecho a mano, es súper bonito, ideal para los días de frío, es muy calentito. Chaleco hecho artesanal de lana color gris . Es elástico y vale de una talla Pequeña a mediana. NUEVO A ESTRENAR Envíos a Toda España (gastos envío no incluidos).
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaleco de lana de Emidio Tucci - Chaleco de lana 80%, con dos bolsillos, muy buen estado, y muy calentito. Talla 42. Gilet sans manches, en laine 80%, avec deux poches, très chaud, et en très bon état. Taille 42.
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaleco de lana, talla única, tonos azules y beiges, suelto, nuevo - Chaleco de lana, talla única, suelto, tonos azules y beiges, suelto, sin estrenar, con etiqueta. Queda muy mono con pantalones pitillo y tapa la cadera. Es muy calentito.
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaleco de lana y pelo de caprino marrón, con cremallera y cuello alto. Es súper calentito y muy suave, perfecto para salir con unos vaqueros. Tiene pelo y lana trenzada por delante y solo lana por detrás. Massimo Dutti talla S.
    49 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo Lana, color Negro, largo. Zara - Abrigo Lana, largo. Hombre. Marca: Zara Talla: M Color: Negro
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo lana fina - Abrigo lana fina bebé. Talla 3/6 meses. Color beige. Usado una vez.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo lana Oliver Spencer - Abrigo hasta cintura muy calentito
    190 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Chaleco de lana finita tejido a mano. Talla 48. En rayitas color verde, amarillo y marrón claro. Escote barco y tres botones. Ligeramente evasé.
    18 €
    Ver producto
    Alcorcón (Madrid)
    Chaleco de lana negro Nuevo a estrenar Me lo regalaron y no lo voy a usar Talla M Entrega en mano en alcorcon
    10 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Chaleco de lana color beig manga corta, talla 2-3 años, marca Benetton. En perfecto estado. Gastos de envio no incluidos.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Abrigo lana marrón en buen estado. Ancho,muy cómodo. Precio en tienda, 150e. Puesto 2 veces.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ABRigo lana blanco con capota a juego . Sirve a partir de las 9 meses hará casi los 2 años . Va cruzado con botonadura . Lava fenomenal en lavadora programa suave . Muy calentito . SI quieres alguna otra prenda de mi armario hago buen precio ( lotes )
    45 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es