-
loading
Solo con imagen

Cerrajeria juan garcia

Listado top ventas cerrajeria juan garcia

CLARO MAPAMUNDI DEL VIEJO ORDEN MUNDIAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA CUESTIÓN DEL CONOCIMIENTO: DE KRISHNAMURTI A BOHM: HACIA UN DIÁLOGO INTEGRADOR ENTRE LA MEDITACIÓN Y LA CIENCIA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MASUNN 5PCS NANO-PUERTAS DE ACERO DE PLÁSTICO DE BYPASS HERRAMIENTAS DE BLOQUEO ABRIDOR DE BLOQUEO DE SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS
      • Para herramientas de cerrajería de acero sintético Nano.
      • 5pcs para las puertas de acero plásticas nanas.
      • Herramientas de bypass de jogging abridor de bloqueo.
      • Tamaño: 230x80mm
      • 5 piezas de plástico nano-puertas de acero de bypass herramientas de jogging
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PICKLOCK24. TARJETAS DE APERTURA PARA PUERTAS (5 PIEZAS)
      • Tarjetas de apertura para puertas (5 piezas).
      • Muy delgadas y flexibles y, sin embargo, muy estables.
      • Herramienta de eficacia demostrada para abrir puertas cerradas, pero no cerradas con llave.
      • En caso necesario, las tarjetas pueden recortarse con la forma deseada.
      • Original solo con la "tarjeta de garantía Picklock24" con el logo protegido de la marca Picklock24 (Foto 2).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JUEGO DE GANZÚAS 30 PIEZAS + 3 CANDADOS TRANSPARENTES PARA PRÁCTICAS Y TARJETA DE CRÉDITO CON GANZÚAS SET DE HERRAMIENTAS LOCKCOWBOY + REGALO: GUÍA ELECTRÓNICA PARA CERRAJEROS NOVATOS Y PROFESIONALES
      • ? SET DE GANZÚAS DE PRIMERA CALIDAD: Este amplio set incluye ganzúas de alta calidad y todo lo necesario para que empieces a practicar y mejores tus habilidades de ganzuado. ¡Conviértete de principiante a profesional rápidamente!
      • ? 4 NIVELES DE ENTRENAMIENTO: Echa un vistazo al mecanismo y constata cómo funciona todo con las 3 cerraduras transparentes incluidos. Domina el ganzuado de diferentes tipos de cerradura mientras avanzas del nivel 1 al nivel 4.
      • ? DOS EXTENSAS GUÍAS ELECTRÓNICAS: Queremos que pases de completo novato a cerrajero avanzado; por ello incluimos 2 guías electrónicas (una Guía de Inicio Rápido y un manual exhaustivo) para darte los detalles más precisos sobre cerraduras y ganzuado. No se requieren conocimientos previos.
      • ? EXTRA TARJETA-GANZÚA: Nuestro set de ganzúas en forma de tarjeta de crédito ultraligera al estilo James Bond contiene las 5 herramientas de ganzuado más importantes para que las tengas a mano. ¡Se puede guardar discretamente en tu cartera o bolsillo, para que la puedas llevar a cualquier parte!
      • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: Nos enorgullece haber creado los mejores juegos de ganzúas del mercado, especialmente con nuestros regalos y extras. De todas formas, respaldamos todas nuestras ventas con una garantía de reembolso de por vida para garantizar tu satisfacción total.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
      Ver producto
      Salamanca (Salamanca)
      BODA TIPICA EXTREMEÑA por Juan Garcìa Garcìa, 70 pp. editadas por Graficas Gexme. BODA TIPICA EXTREMEÑA por Juan Garcìa Garcìa, 70 pp. editadas por Graficas Gexme.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      DISCO 78 RPM - ODEON - JUAN GARCIA - PIANO - MORUCHA - A MI MADRE - OPERA - QUINTERO - PIZARRA DISCO 78 RPM - ODEON - JUAN GARCIA - PIANO - MORUCHA - A MI MADRE - OPERA - QUINTERO - PIZARRA Juan García & Piano Odeon 184475 Morucha / A mi madre Excelente estado, 9 sobre 10  Criterio de búsqueda: disco de gramófono, disco de pizarra, gramófono, flamenco, couplet, opera, zarzuela, sudamericano, tango, jotas, etc. EB2023
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      ANTIGUO DISCO DE PIZARRA. TENOR JUAN GARCÍA: JOTAS: Un baturro, copo de nieve en tu cara... ANTIGUO DISCO DE PIZARRA. TENOR JUAN GARCÍA: JOTAS: Un baturro, copo de nieve en tu cara... B26023 II, 76434. Parlophon electric.  Temas: Copo de Nieve en tu cara, no tiréis piedras cobardes, Un baturro    
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      “Mucho cuento” Autoria: Juan García Hortelano Editorial: Mondadori, 1987 Pàgines: 215 Tapa dura amb sobrecoberta. Estat de conservació: molt bo ISBN: 6 Preu: 8 euros El venc a València. També per correu contra reemborsament (+despeses d’enviament)
      8 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Guía judia de España Juan García Atienza. Colección que tiene por objeto mostrar aspectos inéditos. Altalena. Madrid. Año 1978.
      7 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tormenta de verano es una novela de Juan García Hortelano (1928-1992) publicada por primera vez en 1962. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1969.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Con esta espléndida obra, Lumen inaugura una colección que aspira a hacer justicia a un novelista que, junto con Juan Marsé, Eduardo Mendoza o Juan Benet, está considerado uno de los más brillantes de nuestro panorama literario.. Círculo de Lectores. Barcelona. Año 1990.
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Imágenes y símbolos del destino. Idea Books. Barcelona. Año 1991. 1ª edición
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El rescate de sorprendentes leyendas, origen de muchas de nuestras tradiciones. EDAF. Madrid. Año 1997. 1ª edición
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Es el retrato minucioso y cáustico de un sector de la buerguesía madrileña. Bruguera. Barcelona. Año 1979. 1ª edición
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Una urbanizacion d elujo en la Costa Brava de los años sesenta. Sus habitantes, un grupo de matrimonios jovenes. Plaza y Janés. Barcelona. Año 1995. 1ª edición
      15 €
      Ver producto
      Alicante (Alicante)
      JUAN LEÓN - LEÓN Y A GARCÍA PADILLA JUAN LEÓN - LEÓN Y A GARCÍA PADILLA LEÓN Y A GARCÍA PADIL JUAN LEÓN MADRID: Ediciones Quiroga, 1959  - 4 páginas; 34 x 24 cms. - (;) - Rústica. - Muy buen ejemplar    (Música) (Partituras) 
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Juan Antonio Garcia de Carrasquedo Misa y Motetes disco Juan Antonio Garcia de Carrasquedo Misa y Motetes disco juan antonio garcia de carrasquedo misa y motetes disco, `primera grabacion mundial
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      JUAN DAVID GARCIA BACCA Ensayos SA4559 JUAN DAVID GARCIA BACCA Ensayos SA4559 Barcelona, 1960, ed. Peninsula. Rústica con solapa, 20x13, 254 págs. Nombre del anterior propietario en página de respeto. Se observa alguna página subrayada a boli. Señales normales de uso, buen estado de conservación 
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es