-
loading
Solo con imagen

Centro mesa estilo modernista

Solo por estar aquí, seguramente que quieras adquirir centro mesa estilo modernista. En nuestros extensos de artículos, hallarás lo que necesitas. Podrás observar que disponemos de un sinfín productos semejantes del tipo mesa o centro. Los portales en los cuales puedes vender productos de segunda mano de aficiones y ocio como este portal de compra venta, son el método preferido por por los vendedores de artículos coleccionables o accesorios usados similares, no sólo por comodidad, incluso también por su mayor alcance geográfico. A ver qué página hace posible que todos podamos descubrir o subir un artículo de manera clara sobre coleccionables. Dedicar más tiempo a las aficiones y a la distracción, te ayudará a tener trato con gente y socializar mucho con otra gente con intereses parecidos, un elemento importante para una vejez sana. Gran cantidad de estudios han visto que las tareas de entretenimiento, pueden ayudar a disminuir el estrés, por lo que dedícales tiempo.


Listado top ventas centro mesa estilo modernista

MESA DE CENTRO RECTANGULAR 100 X 50 X 44 CM, MESA DE CAFÉ PARA SALÓN, MESA DE CENTRO CON CAJÓN ESTILO MODERNO
  • Material de alta calidad y artesanía fina, hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, sus patas están hechas de marco de pino, que es resistente al desgaste y puede soportar más cargas
  • Material de alta calidad y artesanía fina, hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente, sus patas están hechas de marco de pino, que es resistente al desgaste y puede soportar más cargas
  • Hay un compartimento abierto y un práctico cajón que se puede operar en el lateral, lo que proporciona suficiente espacio para el almacenamiento de varios artículos, lo cual es conveniente y práctico
  • El compartimiento y el cajón abiertos pueden almacenar revistas, documentos, libros, controles remotos y otros utensilios, y la placa superior se puede usar como estante para jarrones o cuencos
  • La base estable puede proporcionar más comodidad en su habitación y combinar perfectamente con varios estilos de muebles. Su estructura permite utilizar esta mesa de centro como mesa baja, mueble de televisión, etc
  • El uso de colores de tendencia moderna es adecuado para el estilo de casa de campo, las patas están dispuestas en forma trapezoidal, creando una apariencia elegante, adecuada para el dormitorio, la sala de estar u otras habitaciones
[Leer más]
Amazon Ver precios
COCOARM- MESA DE CENTRO, MESA DE CENTRO MODERNA, MESA DE CENTRO BAJA MESA DE CENTRO DE ESTILO MODERNO SOFÁ DE SALÓN BAJO, 95 X 60 X 31 CM
  • ✔Tiene una gran mesa plana para colocar el vidrio u otras decoraciones para mostrar su gusto único.
  • ✔Tiene una gran mesa plana para colocar el vidrio u otras decoraciones para mostrar su gusto único.
  • ✔ Cuatro grandes cajones le permiten organizar sus artículos esenciales de manera ordenada.
  • ✔ El mecanismo incorporado de empujar para abrir le permitirá abrir o cerrar los cajones sin esfuerzo.
  • ✔ Hecho de MDF y aglomerado ecológico de alta calidad, esta mesa de centro está diseñada para durar en el hogar o la oficina.
  • ✔ Coloque esta mesa de café negra con espacio de almacenamiento en la parte delantera del sofá para ofrecer un área agradable para tratar a amigos y familiares.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VIDAXL MESA CENTRO VIDRIO TEMPLADO TRANSPARENTE MOBILIARIO HOGAR DECORACIÓN MODERNA ESTILO MINIMALISTA ATEMPORAL VIDRIO SEGURO RESISTENTE 50X50X45CM
  • Color: Transparente y roble; Material: Vidrio de seguridad templado y MDF; Dimensiones: 50 x 50 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Gracias a su estante integrado, esta práctica mesa de centro ayudará a mantener la casa ordenada, por lo que es perfecta para libros, revistas y otros artículos pequeños que quiera tener a su alcance
  • Además, la construcción robusta permite que la mesa sea muy duradera.¡Relájese y disfrute de su tiempo de ocio con la familia y amigos alrededor de esta mesa de centro única y original.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMIFORT MESA DE CENTRO ELEVABLE - MUEBLE CON REVISTERO DE ESTILO MODERNO Y MUY RESISTENTE, MADERA MACIZA, FABRICADO EN EUROPA, COLOR ROBLE BLANCO
  • ESTILO: El color roble blanqueado en todo su conjunto dota a esta mesa auxiliar de un encanto único. Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá.
  • CALIDAD: Mesa rectangular muy estable y robusta gracias a la combinación del roble macizo de gran calidad y el excelente diseño. De fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa plegable de roble macizo, 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) o 55 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con encimera elevada. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso queda, queda totalmente oculto al bajar el tablero.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM MESA DE CENTRO MESA AUXILIAR MULTIFUNCIONAL PARA SOFÁ SALÓN DORMITORIO ESTILO INDUSTRIAL RETRO ESTANTE DE REJILLA MESA CAFÉ ACERO Y MADERA 106X60X45CM
  • ✅ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro de estilo industrial vintage está hecha con un tablero de madera MDF, lo que da un aspecto atractivo que combina perfectamente con cualquier espacio interior.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Gracias al tamaño de la mesa y a su estante inferior, que cuenta con una rejilla metálica, proporciona un gran espacio para decorar y para almacenar los artículos que desees, haciendo que tu habitación esté limpia y ordenada.
  • ✅DURADERA Y ESTABLE: El marco es de acero resistente al agua y al desgaste; El tablero es de MDF de grado E1, respetuoso con el medio ambiente. Está hecha con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.
  • ✅CON PROTECCIONES PARA EL SUELO: Sus 4 patas ajustables protegen el suelo de arañazos y mejoran la estabilidad general de la mesa en superficies irregulares.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 106x60x45cm (LxANxAL), dimensiones del estante inferior de rejilla: 101x55cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 40 kg. Requiere montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
YAHEETECH MESA CENTRO ELEVABLE DE MADERA NEGRO MÚLTIFUNCIONAL CON REVISTERO 98 X 50 X (42-55,5) CM PARA COMEDOR SALA DE ESTAR MESA DE SALÓN DE ESTILO MODERNO
  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.
  • El aspecto minimalista contemporáneo de la mesa es sencillo y clásico lo que puede ser perfectamente compatible con la decoración de su habitación. Puede ser una práctica mesa de café básica en la sala de estar, la oficina, la recepción o en un espacio limitado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMIFORT MESA DE CENTRO ELEVABLE - MUEBLE CON REVISTERO, GRAN ALMACENAJE, ESTILO MODERNO, MUY RESISTENTE, FABRICADA EN EUROPA, COLOR NORDIC
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMIFORT JUEGO DE MESAS AUXILIARES - MESAS NIDO DE ESTILO NÓRDICO, MODERNO Y MINIMALISTA, MUY RESISTENTE, SET DE 2 PIEZAS TRIANGULARES, COLOR BLANCO Y HAYA 100% NATURAL
  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas triangulares con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de café, pequeña y grande, duraderas, con tablero de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, muy fácil de limpiar. Medidas: Mesa Grande: 50cm (alto) y 60x30cm (superficie). Mesa Pequeña: 40cm (alto) y 45x30cm (superficie).
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAIMAITI MESA DE CENTRO ELEVABLE,PARA SALA DE ESTAR Y DORMITORIO,L48 * A80 * AS40-54CM ESTILO MODERNO (MADERA)
  • Tamaño: B48 * T80 * H40 Material: aglomerado
  • Altura ajustable de 40 cm a 54 cm.
  • Soporte de resorte de metal
  • La mesa de café está disponible en dos estilos diferentes.
  • Si tiene problemas de calidad, póngase en contacto con el propietario para reemplazarlo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MIROYTENGO CONJUNTO SALON COMEDOR ESTILO MODERNO MUEBLE MODULAR TELEVISION MESA CENTRO ELEVABLE APARADOR
  • Increíble conjunto de comedor salón de estilo nórdico compuesto por un mueble modular para la televisión, una mesa de centro elevable y un aparador. Es una oportunidad única para vestir tu salón a la última.
  • Estos muebles están fabricados con melamina de alta calidad y combina los colores blanco brillo y roble canadian. La parte inferior del modulo de la televisión se compone por tres puertas y dos huecos, y la parte superior un modulo con dos puertas y dos huecos en el centro, y un estante. Incluye mesa de centro elevable y aparador de tres puertas.
  • Medidas Mueble TV (módulo inferior): Ancho 200 cm Profundo 41 cm Alto 46 cm (Dimensiones 2 compartimentos abiertos módulo inferior): Ancho 47 cm Alto 17 cm (Módulo superior): Ancho 105 cm Profundo 29 cm Alto 35 cm (Dimensiones interior armario): Ancho 40 cm Estante: Ancho 95 cm Profundo 21 cm Alto 3 cm Medidas Aparador: Ancho 154 cm Alto 75 cm Profundo 41 cm Medidas Mesa Centro: Ancho 100 cm Alto 38 cm (50 cm de altura cuando está elevada) Profundo 68 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Madrid (Madrid)
Centro de mesa estilo modernista con escenas en relieve en laca y fuste de aves. Centro de mesa estilo modernista con escenas en relieve en laca y fuste de aves. Magnifica pieza. Centro de mesa de estilo modernista. En el plato escenas de batallas y caza en relieve realizado en laca. El fuste está compuesto por tres aves en dorado. En el centro del plato un medallón de metal dorado con la imagen de un hombre en escena de caza. En el pié relieves de formas vegetales en laca.  Medidas (aprox):  Altura: 23 cm Diámetro de plato: 26 cm Diámetro de base: 13 cm Peso: 1, 777
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fantástico centro de mesa estilo modernista Fantástico centro de mesa estilo modernista Centro de mesa estilo modernista con base, asas y tapa en metal plateado, posiblemente baño de plata, y bombonera en cristal tallado. Mide, la base 24cm x 23cm x 18,8 y la bombonera de cristal 16cm x 11,7cm x 10,5cm. Marcas en la base. Tiene un rayado dentro de la tapa y debajo de la base dos letras VL, como se ve en las fotos.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mesa antigua ovalada estilo modernista. Mesa auxiliar antigua estilo art decó. Mesa antigua ovalada estilo modernista. Mesa auxiliar antigua estilo art decó. Mesa antigua ovalada estilo modernista. Mesa auxiliar antigua estilo art decó.   En madera de nogal y superficie de crital. Original de época.   Medidas: 85 cm largo, 75 cm alto, 60 cm ancho o fondo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CENTRO MESA MODERNISTA CENTRO MESA MODERNISTA Centro mesa modernista en calamina y crital soplado verde con efecto troquelado. Altura maxima 46cm x 28 cm de diametro en su parte mas ancha. Principios del siglo XX 1930 Se conserba en muy buen estado a unque creo que la patina no es de esa epoca sino que es mas reciente.  
Ver producto
Girona (Girona)
Mesa antigua de despacho estilo modernista. Mesa antigua de despacho estilo modernista. Mesa antigua de despacho escritorio, estilo modernista de gran tamaño, con cajones en los costados y estanterias. Estado: necesita restauración Medidas: Alto 80 cm. Largo 180 cm. Fondo 37 cm.
Ver producto
Murcia (Murcia)
MESA DE CENTRO DE ESTILO ISABELINO SIGLO XIX, 6000-118 MESA DE CENTRO DE ESTILO ISABELINO SIGLO XIX, 6000-118 Mesa de centro de estilo isabelino  TECNICA/ MATERIAL: Madera torneada, ensamblada y barnizada con tapa de mármol blanco  DATACIÓN: Finales del siglo XIX.   DIMENSIONES: 76 x 104 x 61 cm.   
Ver producto
Murcia (Murcia)
MESA DE CENTRO DE ESTILO ISABELINO SIGLO XIX, 6000-107 MESA DE CENTRO DE ESTILO ISABELINO SIGLO XIX, 6000-107 Mesa de centro de estilo isabelino  TECNICA/ MATERIAL: Madera de nogal torneada, ensamblada y barnizada.   DATACIÓN: Finales del siglo XIX.  DIMENSIONES: 73 x 95 x 68 cm.   
Ver producto
Murcia (Murcia)
MESA DE CENTRO DE ESTILO ISABELINO CON CAJONES Y RUEDAS SIGLO XIX, 6000-023 MESA DE CENTRO DE ESTILO ISABELINO CON CAJONES Y RUEDAS SIGLO XIX, 6000-023 Mesa de centro de estilo isabelino, con dos cajones y ruedas.     TECNICA/ MATERIAL: Madera torneada, ensamblada y barnizada.   DATACIÓN: Finales del siglo XIX.  DIMENSIONES: 72 x 99 x 66 cm.   
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CENTRO DE MESA ESTILO LUIS XV DE PORCELANA SIGLO XIX CENTRO DE MESA ESTILO LUIS XV DE PORCELANA SIGLO XIX CENTRO DE MESA ESTILO LUIS XV DE PORCELANA  SIGLO XIX Tiene un grieta y dos pequeños golpecitos en el borde (ver fotos). Mide: 29 x 24 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Centro o entremesera modernista art calamina xix Centro o entremesera modernista art calamina xix Centro de mesa o entremesera modernista 46 cm largo max 32 cm alto 12 cm ancho
Ver producto
Madrid (Madrid)
CENTRO MESA BRONCE Y MARMOL. Estilo imperio. Siglo XIX. Altura 31,5 cts. Ancho 18 cts CENTRO MESA BRONCE Y MARMOL. Estilo imperio. Siglo XIX. Altura 31,5 cts. Ancho 18 cts CENTRO DE MESA BRONCE Y MARMOL SIGLO XIX ALTURA 31,5 CTS.- ANCHO  18 CTS. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CENTRO DE MESA ESTILO SEVRES CENTRO DE MESA ESTILO SEVRES BELLO CENTRO DE MESA, REALIZADO EN PORCELANA Y METAL CON ESCENA (NATURALISTA) BELLOS COLORES.EN BUEN ESTADO (VER FOTOGRAFÍAS)CON SELLO EN LA BASE, CON ANTIGUA ETIQUETA DEL ESTABLECIMIENTO O TIENDA.TRABAJO PRINCIPIOS DE SIGLO XX MUY DECORATIVO MEDIDAS ANCHO 35 CM.ALTO 15 CM.
Ver producto
Ávila (Ávila)
Mesa de centro de estilo Mesa de centro de estilo Mesa de centro muy bonita en buen estado con señales normales.Medidas alto 47 largo 81 ancho 46.Envío consultar.Jos. 224
Ver producto
Madrid (Madrid)
CENTRO MESA BRONCE DORADO COLUMNAS CAPITEL CORINTIO FRISO GUIRNALDAS BALAUSTRE PORCELANA AZUL CENTRO MESA BRONCE DORADO COLUMNAS CAPITEL CORINTIO FRISO GUIRNALDAS BALAUSTRE PORCELANA AZUL CENTRO DE MESA INGLES DE PORCELANA Y METAL DORADO FUSTES DE COLUMNAS DE PORCELANA EN EL GUSTO CHINO EPOCA QUIANLONG DEL SIGLO XIX EN FORMA DE TEMPLETES RETOMANDO EL ESTILO REGENCY CON MARCA EN PIEZA: ROMBOS FECHA CORRESPONDEN A 14 DE OCTUBRE DE 1979. PROBABLEMENTE CENTROS PARA CONTENER PETALOS SECOS, POT POURRI   BUEN ESTADO - VER FOTOS MEDIDAS 26 X 18 CM PESO 2119 GRAMOS Los pagos por Paypal tienen un cargo adicional del 6% VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/tienda/artantiques
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este centro de mesa de CRISTAL de MURANO tiene gran resistencia y un hermoso brillo y colores, lo que lo convierte en un insumo perfecto como pieza de decoración. Antiguo centro de mesa rojizo años 60. Estructura de cristal soplado a mano, base de metal cromado circular. Cristal de estilo vintage, retro que se encuentra en perfecto estado. Es una pieza que pesa bastante.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es