-
loading
Solo con imagen

Casita tela

No encontrarás un lugar tan relevante para papás y mamás en el que encontrar accesorios de nenes como casita tela. Localizarás lo más destacado del mercado de segunda mano de los niños,puesto que se suben muchos artículos todos los días en nuestro portal de niños o jugar. ¿Tienes alguna idea sobre qué hacer con los artículos de retoño que dispones en tu piso? Anuncia tus anuncios sin coste en clasf.es. Tienes que estar al corriente que no necesitas todos los artículos para niños son primordiales, por esta razón debes optar por lo que desees. Compra venta de artículos para niños y bebés de ocasión. La verdad es que las costumbres no son malas, pero tantos artículos vanguardistas para críos y papás y mamás provocan que educar a un hijo no sólo sea asequible, además de divertido.


Listado top ventas casita tela

HOMCOM TIENDA DE JUEGO DE NIÑOS DULCERÍA PARA JUGAR ZONA INFANTIL EDUCATIVO ESTABLE FÁCIL DE MONTAR REGALO PARA NIÑOS 93X69 X103CM ROSADO
  • SUPERMERCADO DE JUGUETE PARA NIÑOS TIPO PASTELERÍA. Ideal para que los peques jueguen solos, en familia o con amigos.
  • VISIBILIDAD Y VENTILACIÓN. Se mantiene ventilado y se puede ver el interior de la tienda con facilidad gracias a que sus puertas pueden enrollarse en la parte superior y permanecer abiertas.
  • FÁCIL MONTAJE. Estará listo para jugar en pocos minutos, sin necesidad de utilizar herramientas.
  • ESTABLE Y LIGERO. Se puede transportar fácilmente de una habitación a otra y gracias a su estructura interna mantiene su estabilidad y su diseño.
  • MEDIDAS: 93X69X103cm (LxANxAL). EDAD RECOMENDADA: mayores de 3 años
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARPA PARA NIÑOS PRINCESS CASTLE FOR GIRLS - GLITTER CASTLE POP UP PLAY CARPA TOTE BAG - NIÑOS PLAYHOUSE TOY PARA JUEGOS DE INTERIOR Y EXTERIOR 41 "X 55" (DXH)
  • UN REGALO ADORABLE PARA TODAS LAS NIÑAS: ¡Dale a tus angelitos el lujo de su propio lugar privado y déjalos descansar, leer o soñar dentro de esta carpa de princesa más linda! Déjelos jugar pacíficamente con sus amigos en el jardín, en el parque o en el patio trasero. ¡Ideal para fiestas de cumpleaños y reuniones con sus amigos!
  • TIENDA POP UP FÁCIL DE INSTALAR: Configuración rápida con el marco emergente y pliegue en 1 minuto Es fácil para ti crear un castillo elegante para niños en cualquier lugar y en cualquier momento. Los niños permanecerán en su tienda de campaña durante horas y se concentrarán en su mundo de fantasía. Puede doblar fácilmente la carpa en una bolsa de transporte después de la hora del cuento (no se requieren herramientas)
  • UN JUGUETE PREMIUM PARA INTERIORES O EXTERIORES: diseño de cortina de malla brillante que crea una experiencia de cuento de hadas perfecta para la princesa, que también permite la ventilación y mantiene alejados a los insectos. ¡Instale permanentemente este liviano castillo de princesa en la habitación de sus hijos o llévelo convenientemente al aire libre durante horas de interminable juego feliz con sus amigos!
  • OBTENGA MÁS VALOR POR SU DINERO: Hemos hecho que nuestra carpa de juegos sea más resistente que nunca. El material duradero y más grueso es completamente LIBRE DE OLORES y junto con los bastones resistentes y los conectores de hierro hacen un castillo de princesa premium que promete estar del lado de tu ángel por mucho más tiempo. Con las horas de disfrute de la princesita en esta carpa de juegos imaginativa.
  • ESPACIOSO Y SATISFACCIÓN: Esta carpa de privacidad para niños mide 51 "H x 40.5" D y tiene capacidad para 3 niños. Todos nuestros clientes serán debidamente asistidos en cada compra que realicen. Estamos tan seguros de que a tu princesita le encantará jugar con esta carpa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FLOVING CARPA PARA NIÑOS, CARPA PARA BEBÉ, NIÑOS CASTILLO, AZUL, ROSA, REGALO DE CUMPLEAÑOS, INTERIOR / EXTERIOR, SALA DE JUGUETES, SEGURIDAD Y NO TÓXICO. (PINK)
  • ❤ Tamaño de la tienda: 100 x 70 x 110 cm / 39.4 x 27.6 x 43.4 ". No es demasiado grande ni demasiado pequeño, tamaño adecuado para un bebé o un niño.
  • ❤Dos colores se pueden elegir. Azul y rosa Colores brillantes para niños.
  • ❤Espacio privado especial. Para ser un bebé, puede concentrarse en jugar con sus juguetes favoritos en su pequeña casa, pero los padres deben quedarse a un lado para cuidarlo. Para un niño, puede jugar, leer o incluso dormir en su jardín secreto sin molestar.
  • ❤ Portátil y plegable. Puedes mover esta tienda fácilmente. Es muy simple de erigir y empacar. Puedes ponerlo en el interior o llevarlo al aire libre para jugar.
  • ❤ Consejo: Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato. Cree en tu elección. Nuestra empresa se ha comprometido a proporcionar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEADSTAR TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL CON BOLSA CASITA DE TELA PARA JUGAR PISCINA DE BOLAS CASTILLO PARA INTERIOR Y EXTERIOR (ROSADO)
  • Tamaño desplegado: 110 * 90 * 67 cm (L * W * H), tamaño plegado: 33 * 33 cm. Adecuado para niños de 0-6 años.
  • Se pliega rápido y fácil gracias al diseño emergente.
  • La entrada puede permanecer abierta o cerrada y el techo se puede quitar de acuerdo a sus necesidades.
  • Marco de enchufe fuerte hecho de acero de primavera. Ventana de malla para mejorar el flujo de aire.
  • Fácil de limpiar con un paño húmedo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FIVEJOY TIENDA DE PRINCESA, 55 X 53 PULGADAS PRINCESA INTERIOR TIENDAS, CASTILLO PRINCESAS, JUEGO DE CASTILLO PRINCESA PARA NIÑAS, CON LUCES DE ESTRELLAS DE 3M, REGALO DE NIÑAS NIÑOS
  • Diseño de Unicornio Único - La parte superior e inferior de la Fivejoy Tienda de Princesa están diseñadas con un elemento de unicornio único. Un diseño tan encantador realmente atrae a tu niña, por lo que cuando tu niña juega en la Princesa Interior Tiendas, se sienten como en el país de las hadas, satisfacen los sueños de todas las niñas de encontrarse con unicornios.
  • Siez Grande para Exteriores e Interiores - Las niñas juegan con una carpa de tamaño 53 x 55 pulgadas (140 x 140 x 110 cm), el espacioso interior es lo suficientemente grande como para acomodar a 2-3 niñas para que jueguen juntas felizmente. Y la carpa princesa fievjoy está equipada con una cortina transpirable que garantiza la circulación de aire cuando se juega en el interior. cuando juegue al aire libre, puede dejarlo para evitar que los insectos entren.
  • Luz Centelleante de 2 Modos - Tu princesa estará más feliz cuando juegue a Fivejoy Tienda de Princesa por la noche, porque Fivejoy Tienda de Princesa contiene una luz centelleante de 2 modos: constante y flash. Entonces, cuando tu princesa se acueste y mire hacia arriba, verá el hermoso cielo estrellado, brindándole a tu niña una experiencia visual incomparable.
  • Tela Duradera y Tubo Resistente - El gran Fievjoy Castillo Princesas utiliza telas duraderas y tubos resistentes, material de alta calidad y fondo estable hexagonal que proporciona una excelente garantía de seguridad. Íntimamente, agregamos un conector estable en la posición de transferencia para hacer que las niñas jueguen a la Castillo más resistentes a los golpes.
  • Caja Portátil y de Regalo - La Fievjoy Princesa Interior Tiendas viene con un lindo bolso, conveniente para que los niños lleven la carpa rosa Fievjoy a las casas de sus amigos o al aire libre. Además, el empaque de la carpa princesa fievjoy es una hermosa caja de regalo, lo que elimina su tiempo para encontrar una caja de regalo adicional, el mejor regalo de Navidad / cumpleaños / Pascua.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TIENDA CAMPAÑA INFANTIL - CARPAS PARA NIÑOS CASA DE JUEGOS PARA NIÑOS NIÑAS JUGANDO CASTILLO INTERIOR CUMPLEAÑOS AL AIRE LIBRE
  • ★ EL ESPACIO PERFECTO PARA RELAJARSE Y JUGAR DIVERTIDO: Nice2You tienda de campaña infantil para crear un reino en cualquier rincón de la casa para sus hijos, querida. No se preocupe, no hay un lugar privado para que los niños jueguen divertido, en interiores o al aire libre. Este castillo de juegos está diseñado para resolver su problema, es el mejor regalo para cumpleaños de niños o días especiales.
  • ★ PROPORCIONE A LOS NIÑOS UN LUGAR PRIVADO Y SEGURO: Todos los niños desean tener su propio mundo. Allí, pueden jugar juguetes, leer libros de cuentos de hadas, dormir. En cuanto a rendimiento de seguridad, compuesto de tela resistente al agua y polos, SEGURO Y ESTABLE.
  • ★ ADECUADO PARA LA AVENTURA AL AIRE LIBRE: Preséntelo al aire libre, como patio trasero, pastizales, playa, tienen una tienda mágica de colores, un escondite, que significa mucho para que se diviertan.
  • ★ DESARROLLAR IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD: La casitas infantiles tela decorada con pájaros, pasteles, helados y otros patrones lindos, proporciona a los niños un espacio de juego real para representar a sus amigos, compañeros de juego, desarrollar la imaginación y la creatividad. También es lo que los padres esperan.
  • ★ FÁCIL DE MONTAR RÁPIDAMENTE: Vale la pena llevarte unos minutos crear un lugar de ensueño para los niños. No se requieren otras herramientas para el ensamblaje. Un espacio de 39.37 (L) x 27.56 (W) x43.3 (H) pulgadas es suficiente para que 2-3 niños pequeños disfruten de las horas felices juntos. Cuando llega el momento de descargar, este castillo ligero y portátil viene con una bolsa de transporte para un almacenamiento conveniente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SONGMICS TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL, CARPA PLEGABLE PARA NIÑOS, CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES, POP-UP PORTÁTIL TIENDA CON BOLSA DE TRANSPORTE, CON ESTRELLAS, ROSADO, LPT01PK
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 2 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos; la puerta se enrolla para facilitar la entrada y la salida.
  • ESTRELLAS LUMINANTES EN LA OSCURIDAD: Las estrellas brillan en la oscuridad, haciendo que tus hijos se emocionen más cuando juegan en el interior; será más adorable cuando esté decorado con una cadena de luces(NO INCLUIDO)
  • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Amazon Ver precios
SONGMICS TIENDA DE CAMPAÑA INFANTIL, CARPA INFANTIL PLEGABLE, CASA DE JUEGOS PARA INTERIORES Y EXTERIORES, POP-UP PORTÁTIL, TIENDA CON BOLSA DE TRANSPORTE, REGALO PARA NIÑOS, AZUL LPT01BU
  • HORAS INTERMINABLES DE DIVERSIÓN: Crea un reino para tus pequeños soñadores en cualquier rincón de tu casa con este mágico castillo de princesa; tus hijos se divertirán mucho
  • ESPACIO PRIVADO PARA NIÑOS: Tamaño: 101 x 135 cm (Ø x Altura), tiene capacidad para 3 niños; tu niño pequeño puede quedarse adentro para jugar a las escondidas, construir bloques, leer cómics, tomar una siesta o acurrucarse con juguetes
  • DISEÑO AMIGABLE PARA LOS NIÑOS: Los alambres metálicos están cubiertos por tubos de goma para proteger a los niños cuando se suben; las ventanas de malla garantizan una mayor ventilación y los padres pueden vigilar sus hijos
  • ESTABLECER EN POCOS MINUTOS: Levante la tienda e inserte 5 postes de fibra de vidrio para completar el ensamblaje; se pliega fácilmente en una bolsa de transporte suministrada para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
[Leer más]
Amazon Ver precios
OPRET TIENDA DE PRINCESA PARA NIÑAS POP UP CARPA PLEGABLE PARA NIÑOS CARPA ROSA CON BOLSA DE TRANSPORTE Y LUZ DE CADENA PARA INTERIORES Y EXTERIORES
  • ♥ Pequeño palacio para niños - con un precioso diseño rosado, esta tienda de princesas es el castillo de fantasía para que la pequeña princesa juegue, lea y relaje en su espacio privado. Se incluyen luces de cadena LED, se requieren 2 pilas AA para la luz (NO se incluyen las pilas, la alfombra ni la bola)
  • ♥ Súper portátil - esta tienda de princesa rosa puede doblarse sin esfuerzo en un tamaño pequeño para facilitar su almacenamiento y transporte. Cuando se pliega, tiene solo 40 cm de diámetro y se ajusta a la bolsa de transporte con cremallera, para que pueda llevar el castillo de sus hijos a donde quiera.
  • ♥ El mejor regalo en alta calidad - Hecho de tela de primera calidad, la tienda princesa es duradera, de colores brillantes y también se puede lavar a máquina. Esta carpa de juego con linda corona impresa y decoraciones triangulares absolutamente un REGALO PERFECTO para que las niñas realicen su sueño de ser princesa
  • ♥ Fácil de montar - carpa plegable se puede configurar y desmontar en segundos sin necesidad de herramientas. Solo despliégalo e inserte varillas de soporte para una estabilidad adicional, entonces su pequeña princesa obtendrá una hermosa carpa para el castillo. Preste atención a posibles peligros para los niños cuando levante la carpa.
  • ♥ Compra sin riesgo - ofrecemos una garantía de 180 días por cualquier motivo. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema, trataremos de resolverlo de la mejor manera possible
[Leer más]
Amazon Ver precios
KIDDUS TIENDA CASA CASITA CARPA CAMPAÑA PARA NIÑAS DE TELA LONA CASTILLO PRINCESA, POP UP PLEGABLE PARA JUGAR JUGUETE INFANTIL (ROSE)
  • TIENDA GRANDE ofrece espacio suficiente para VARIOS NIÑOS DENTRO, para que jueguen juntos y desarrollen su fantasía. Dimensiones montada: 104cm de diámetro x 135cm de altura. FÁCIL DE MONTAR por el sistema POP UP, y es apropiada para jugar dentro o fuera de casa
  • GRAN RESISTENCIA gracias a las cuatro VARILLAS DE FIBRA DE VIDRIO que mantendrán la tienda siempre en pie. La tela de alta calidad de poliéster es duradera y resistente.
  • AMPLIA VENTILACIÓN DE AIRE FRESCO por una puerta y dos ventanas de malla. Esto también da una buena visión de lo que tus niños hacen dentro de la tienda.
  • GRATIS: BOLSA DE TRANSPORTE, para llevarla donde tú quieras, o para guardarla fácilmente. La bolsa textil con asas te será muy útil.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
CASITA TELA TIPI HOUSE CLAIRE A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.CASITA TELA. TX-1878 TIPI HOUSE CLAIRE. Composición: 100% CO. Color: Claire. Características: Fácil montaje. Lavable. Ventanas con mosquiteras. Amplios bolsillos para almacenaje.
2.242 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CASITA TELA TIPI HOUSE PIO PIO A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.CASITA TELA. TX-1878 TIPI HOUSE PIOPIO. Composición: 100% CO. Color: Piopio. Características: Fácil montaje. Lavable. Ventanas con mosquiteras. Amplios bolsillos para almacenaje.
24.035 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CASITA TELA TIPI HOUSE CAMP A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.CASITA TELA. TX-1878 TIPI HOUSE CAMP. Composición: 100% CO. Color: Camp. Características: Fácil montaje. Lavable. Ventanas con mosquiteras. Amplios bolsillos para almacenaje.
24.035 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Bonita, dibujos alegre. En perfecto estado, solo pintada por el interior por los niños con dibujo tos a boli. Fácil de montar, se abre sola y es pegar elbtajado al belcro
14 €
Ver producto
Flix (Tarragona)
CASITA DE TELA (NO PLASTICO) PARA NIÑOS,TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR PARA JUGAR,FACIL DE MONTAR,NUEVA SIN ABRIR, ENVIO 24H GRATIS
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casita de tela. En buen estado. La hemos disfrutado mucho pero ya nos queda pequeña. ideal para los 2-3 años.
5 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Casita tunel de actividades de tela terciopelo muy colorida, estampada para bebes desde 3 meses en perfectisimo estado,impecable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente nueva, práctica casita de juguete y tienda de campaña, parque de bolas. Tiene dos entradas. Se desmonta totalmente y tiene su funda para transportar y guardar, con lo que ocupa muy poco espacio. Está en su caja original con todas las bolas. NUEVO. Ideal también para regalar.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMA CASITA TIPI HOUSE WATERWOOD A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos, siguiendo la filosofía Montessori. Esta cama casita, ayudará a los más pequeños a desarrollar su autonomía y a experimentar solos todas sus rutinas. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo. Una colección diseñada y fabricada en España. Interesante: Nuestra minicuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.MONT-1874 TIPI HOUSE Medidas: 140 x 70 cm (Alto 155cm x ancho 78cm x largo 148cm) Material: MDF - Pino. Color: Water wood. Características: Incluye tablero base somier. Incluye led ambiente, incrustada en la estructura. Opcional: CP-1863 barrera quitamiedos micussori. Textil disponible en tres colecciones Claire, Camp y Piopio: TX-1878 Tipi House / TX-1881 Techo tela / TX-1879 Nórdico + funda almohada. CP-1877 Lampara Led. Colchón micuna 140 cm. Almohada micuna 70 cm.
2.052 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TECHO TELA TIPI HOUSE CLAIRE A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.TECHO TELA. TX-1881 CLAIRE. Composición: 100% CO. Color: Claire. Características: Fácil montaje. Lavable. Con aplique bordado. Ventana con mosquitera fija y cortina.
6.745 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TECHO TELA TIPI HOUSE PIO PIO A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.TECHO TELA. TX-1881 PIOPIO. Composición: 100% CO. Color: Piopio. Características: Fácil montaje. Lavable. Con aplique bordado. Ventana con mosquitera fija y cortina.
6.745 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TECHO TELA TIPI HOUSE CAMP A todos los niños les gustaría tener su propio espacio donde imaginar un mundo a su medida. Nuestro equipo de diseño ha desarrollado un espacio sencillo, práctico y único para ellos. Los Tipi House de micuna crean un ambiente ideal en el dormitorio infantil. Deja que tus hijos liberen su imaginación con nuestros tres modelos de Tipi House: Claire, Camp y Pio-Pio. Diseñado con una base rectangular y una estructura de pino en forma de casita, un espacio sencillo, acogedor y cómodo para jugar, descubrir, leer o descansar. Un refugio perfecto para los niños. Incluye luz Led en su estructura para que ilumine el interior de la Tipi House y los niños disfruten de noches divertidísimas. Nuestras TIPI HOUSE pueden montarse con el textil completo o solo con el techito. Su montaje es muy sencillo: únicamente hay que deslizar la tela por la parte superior y unir a la estructura mediante lazos. El colchón, de 140x70cm, es ideal desde los 2 hasta los 9 años, aproximadamente. Puedes quitar el techo y poner unas guirnaldas de luz para dar un toque diferente a tu TIPI HOUSE. Complementa tu TIPI HOUSE con una barandilla quita miedos o una lamparita táctil con luz led, con tronco flexible para alumbrar en todas las direcciones y con varios niveles de brillo.TECHO TELA CAMP. TX-1881 CAMP. Composición: 100% CO. Color: Camp. Características: Fácil montaje. Lavable. Con aplique bordado. Ventana con mosquitera fija y cortina.
6.745 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Piano de tela de juguettos, con canciones en inglés y casita de animales nueva, sonidos de medios de transporte.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cama ikea nueva sin uso la vendo por 90€ y y te regalo la casita de tela valorada en 30€
90 €
Ver producto
España
Casas De Madera Para Muñecas De Janod, Con Una Altura De Más De Un Metro, Con Una Decoración Moderna En Tonos Rosas, Turquesas Y Amarillos. La Casita Cuenta Con Un Lateral Abierto Para Que El Niño Tenga Un Fácil Acceso A Las Diferentes Estancias De La Casa. Tiene Tres Amplias Plantas, Ventanas En Los Laterales, Una Barrandilla En Ático Y El Primer Piso Para Que Tus Muñecas No Se Caigan. El Techo De La Casa Está Decorado Con Tejas Dibujadas En Varios Tonos De Rosas. El Exterior En Tonos Turquesa Con Persianas, Ventanas Y Motivos De Plantas Dibujados. ¡No Le Falta Detalle A La Casa! Incluyen 12 Accesorios Para Aumentar La Diversión De Los Más Pequeños: Una Cama Rosa Con Un Colchon Blanco, Un Mueble De Cocina En Color Turquesa Con Una Placa Para Cocinar Con Un Fregadero, Una Mesa Redonda, Un Sillón Turquesa Con Un Cojín Amarillo, Una Mesa De Centro, Una Lámpara De Pie Con Una Pantalla Amarilla Y Una Planta Con Una Bonita Maceta Rosa. Todos Los Accesorios Están Realizados En Madera, Fieltro Y Tejidos, Siendo Seguros Para Los Niños. La Casa Está Diseñada Para Muñecas De Un Máximo De 30 Cm. (Muñeca No Incluida) Diseñado En Francia, Cuidando Cada Detalle De Fabricación, Con Una Estética Agradable, Con Colores Óptimistas. Es Perfecta Para Desarrollar Aún Más La Creatividad Y Las Habilidades Motoras. Edad Recomendada: De 3 A 8 Años. Dimensiones De La Casa: 60,8 X 37,9 X 105,3 Cm Material: Madera Y Tela Peso: 13,8 Kg Certificados: En71-1; En71,2, En71-3: Reach
149,99 €
Ver producto
España
La Tienda Tipi Original Realizada Por Djeco. Divertida Casita Tipi Para Niños Como Las De Los Indios. La Puerta Se Recoge En Los Laterales Con Cuerdas. Cuenta Con Plumas Grandes En La Parte De Arriba. Divertidos Y Alegres Colores Y Gran Espacio Que Asegura La Máxima Diversión. - Pensado Tanto Para Interior Como Exterior. - Cuenta Con Puerta Y Ventanita. Ambas Se Pueden Recoger Con Cuerda. - Fácil De Montar Y Guardar. Incluye Tela De Montaje, Suelo, Varillas Y Plumas. - Realizado 100% Poliester. - Indicado De 1 A 6 Años Aprox. Medidas: Diametro 110Cm. Altura 164Cm
59,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es