-
loading
Solo con imagen

Caseta mascota perro gato

PECUTE COMEDERO PARA GATOS PERROS MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 12OZ/800ML CON PALA DE COMIDA, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE

  • 🐾【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • 🐾【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • 🐾【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • 🐾【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • 🐾【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
[Leer más]

16,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Caseta de tela POLAR, muy cálida y decorativa. En color negro. Se puede PLEGAR y apenas ocupar espacio. Cuenta con cojín para mayor comodidad de la mascota. Tamaño mediano. Medidas: 35 x 35 cms, y de alto 40 cms.
España
Nuestra cama afelpada satisface las exigencias de tu mascota así dormirá y se relajará mejor. Hecha em tejido afelpado de alta calidad la cama es cómoda y densa para que perros y gatos se acuesten cómodamente. El tamaño es perfecto incluso para estirarse y el peso es ligero para desplazarla fácilmente. Con un pelo falso la cama es muy blanda cálida y cómoda para garantizarles a tus amigos peludos un adecuado descanso mejorando su salud. Atributo: Cama de bienvenida para perros: dale la bienvenida a tu cachorro con esta lujosa cama afelpada que reproduce el calor del pelo de la madre y simplifica el pasaje a una nueva casa. Reforzado en los bordes el cojín hace que el cachorro se sienta seguro y cálido. Cojín en forma de donut para dormir: el cojín en forma de donut es perfecto para los perros que aman acurrucarse o acostarse. El borde elevado con falso pelo es un excelente soporte para la cabeza y el cuello y ayuda a calmar rápidamente el perro a aliviar la ansiedad y a dormir bien. Muy cómodo y de alta calidad: la cama mide 64 5 x 12 5 cm y el tamaño es perfecto para perros o gatos de diferente talla. La parte inferior tiene puntos antideslizantes y el mullido en algodón de alta densidad ofrecen un refugio seguro para tus mascotas y durará muchos años. Ligera y portátil: la cama es ligera y portátil para los viajes. Se puede poner en el coche como asiento temporáneo o en la cama de familia para que el perro/gato duerma contigo en camping o en viaje disminuyendo su ansiedad y miedo. Fácil de limpiar: la cama para perros no se puede quitar y recomendamos lavarla a mano o en la lavadora secar con secadora y a bajo calor. Una fácil limpieza garantiza un uso seguro y un lugar limpio para dormir. Características: Felpa de alta calidad blanda y cómoda Mullido en algodón excelente para que perros y gatos se acuesten Borde elevado para sostener la cabeza y el cuello Ligera y portátil para viajes Lavable en lavadora ciclo delicado secar con secadora y a bajo calor Parte inferior antideslizante para aumentar la seguridad Color gris oscuro limpio y ordenado No se destiñe fácilmente no se rasguña y no se enreda

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.