-
loading
Solo con imagen

Caseta madera jardin

DURAMAX HÉRCULES CASETA METÁLICA DE JARDÍN, IMITACIÓN MADERA, 2.433 X 3.215 X 2.105 MM

  • Medidas exteriores (l x a x al): 2.433 x 3.215 x 2.105 mm
  • Apertura puertas: 2 hojas correderas y con paso de puertas: 1 245 x 1 600 mm
  • Travesaño de metal que proporciona una gran solidez
  • Apertura de puertas, 2 hojas correderas
  • Acero de primer uso y máxima calidad, corrugado de alta densidad en panel de 0,33 mm
  • Protección anti-uv e ignífugo y resistente al aire salino
  • Rejilla de ventilación frontal
  • Sólida estructura en acero al tejado
  • Paneles galvanizados y lacado al horno
  • Diseño moderno
[Leer más]

539,90 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Caseta de jardin destinada actualmente a cocina de camping, completamente equipada con armarios y fregadero, suelo nuevo de madera, ideal para la humedad y techo exterior arreglado recientemente. El precio es negociable
España
CASETA DE MADERA INFANTIL MARINA NEW Descripcion Te presentamos la caseta de madera Infantil Marina New. Ideal para que los niños se diviertan en el Jardín de casa. Caracteristicas: · Caseta Infantil. · Modelo Marina. · Madera tratada en autoclave. · Ventana sin cristal, incluye suelo. · Medidas, cm: 123 x 120 x 158,5 cm. · Espesor 12 mm. · Garantía de 3 años. · Marca Forest. Entrega en Porteria Montaje no Incluido
España (Todas las ciudades)
La caseta de jardín Nuuk está fabricada con chapa de acero extremadamente resistente, por tanto, muy duradera. A diferencia de los modelos de madera, las casetas metálicas apenas requieren mantenimiento y son más fáciles de montar. Gracias a su estructura estable, la caseta es ideal para todo tipo de jardines. Además, es perfecta para guardar el cortacésped, las herramientas de jardinería o incluso los muebles de jardín, que quedan protegidos de la suciedad. Cuenta con una iluminación natural gracias al tragaluz de policarbonato y además incluye canaleta y un dispositivo para la recuperación del agua de lluvia.
España (Todas las ciudades)
La caseta de jardín Gansen está fabricada con chapa de acero extremadamente resistente, por tanto, muy duradera. A diferencia de los modelos de madera, las casetas metálicas apenas requieren mantenimiento y son más fáciles de montar. Gracias a su estructura estable, la caseta es ideal para todo tipo de jardines. Además, es perfecta para guardar el cortacésped, las herramientas de jardinería o incluso los muebles de jardín, que quedan protegidos de la suciedad. Cuenta con una iluminación natural gracias al tragaluz de policarbonato.
España (Todas las ciudades)
La caseta de jardín WPC Fusion 7,5 x 9 de Keter está fabricada con paneles hechos de composite, un material de gran resistencia y robustez con paredes de estructura doble, resiste perfectamente bajo cualquier climatología. Puerta doble frontal para facilitar el acceso, incluye rejilla de ventilación y lucerna en la parte superior para que entre la luz natural durante el día. El techo está diseñado con relieve en 3D, tejas y reforzado con barras de acero que le otorga una resistencia a la nieve de 100 Kilogramos. Una de sus mayores ventajas son sus paredes que están preparadas para poder atornillar y colgar todo tipo de accesorios como paneles para colgar herramientas. Se trata de un producto ecológico, hecho de residuos de fibra de madera y termoplástico reciclado. Se recomienda instalar cualquier cobertizo sobre una superficie nivelada y completamente lisa, como hormigón armado con un espesor mínimo de 10 centímetros.
España (Todas las ciudades)
La caseta de herramientas Visby está fabricada con chapa de acero extremadamente resistente, por tanto, muy duradera. A diferencia de los modelos de madera, las casetas metálicas apenas requieren mantenimiento y son más fáciles de montar. Gracias a su estructura estable, la caseta es ideal para todo tipo de jardines. Además, es perfecta para guardar el cortacésped, las herramientas de jardinería o incluso los muebles de jardín, que quedan protegidos de la suciedad. Cuenta con 4 respiraderos para evitar la acumulación de condensación.
España (Todas las ciudades)
La caseta de herramientas Koppen está fabricada con chapa de acero extremadamente resistente, por tanto, muy duradera. A diferencia de los modelos de madera, las casetas metálicas apenas requieren mantenimiento y son más fáciles de montar. Gracias a su estructura estable, la caseta es ideal para todo tipo de jardines. Además, es perfecta para guardar el cortacésped, las herramientas de jardinería o incluso los muebles de jardín, que quedan protegidos de la suciedad. Cuenta con 4 respiraderos para evitar la acumulación de condensación.
España (Todas las ciudades)
La caseta de herramientas Gotland está fabricada con chapa de acero extremadamente resistente, por tanto, muy duradera. A diferencia de los modelos de madera, las casetas metálicas apenas requieren mantenimiento y son más fáciles de montar. Gracias a su estructura estable, la caseta es ideal para todo tipo de jardines. Además, es perfecta para guardar el cortacésped, las herramientas de jardinería o incluso los muebles de jardín, que quedan protegidos de la suciedad. Cuenta con 4 respiraderos para evitar la acumulación de condensación.
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Esta caseta de almacenamiento de metal será perfecta para almacenar una gran variedad de herramientas y equipamiento. Esta caseta de almacenamiento tiene 4 rejillas de ventilación, 2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera, lo que garantiza una excelente ventilación. Las puertas correderas dobles en la parte delantera permiten la entrada y salida fácil. La construcción de acero galvanizado hace que sea duradera y fuerte, por lo que no se oxida o se ve afectada de otra forma por el clima extremo. También incluye un bastidor de suelo de acero que añade estabilidad y es perfecto para un suelo final de madera (madera no incluida). Las piezas pre-cortadas y pre-perforadas y el manual de instrucciones incluido garantizan un montaje rápido y fácil. Color: Gris Material: Acero galvanizado Dimensiones con tejado: 257 x 205 x 178 cm (ancho x profundo x alto) Tamaño puerta corredera: 95 x 154 cm (ancho x alto) Tamaño de la superficie: 246 x 192 cm (longitud x anchura) Con 4 rejillas de ventilación, cada una con un tamaño de 23 x 10 cm (longitud x anchura)
España (Todas las ciudades)
Precio DESDE 977 eurs!!! Preciosas casetas de madera a medida, posibilidad de poner doble puerta, ventana, suelo, etc... No dudes en pedir ya tu presupuesto sin compromiso por email, por teléfono o en nuestras instalaciones con mas de 500 metros de exposición. Te esperamos!!! #madera #caseta #jardin
España (Todas las ciudades)
La caseta de madera para exterior Stockholm 2 es una clásica casa de jardín atemporal que realza todos los jardines: con puerta de dos hojas con ventanas integradas, ambas de 4 mm de cristal auténtico con cruces de peldaños desmontables. Con un voladizo de 1,30 m. Con un tamaño de base de 3 x 2,5 m, la caseta de jardín no sólo ofrece mucho espacio como una hermosa casa de jardín, para celebraciones, relajación y pasatiempos, sino también un espacio de almacenamiento ideal para una amplia variedad de utensilios de jardín. Es posible añadir una terraza adecuada (3 x 1,5 m) a la casa jardín para mayor comodidad. Kit completo de madera de coníferas nórdicas de 28 mm de grosor, acabado listo para el montaje, con vigas de cimentación impregnadas, así como revestimiento de suelo y techo de perfiles de madera maciza machihembrada de 17 mm de grosor. Por favor, familiarícese con las instrucciones de montaje de antemano. Las casas se entregan sin pintar.
España (Todas las ciudades)
La caseta de madera Stockholm es una caseta para jardín de diseño clásico y atemporal que mejora el aspecto de cualquier jardín. Está equipada con una puerta individual y una ventana individual. Ambas están acristaladas con un grosor de 4 mm y disponen de travesaños desmontables. El colgadizo de 1,30 m permite disponer de un saliente. Con unas dimensiones de la base de 3 x 2,5 m. Existe la opción de completar la caseta con la correspondiente terraza (3 x 1,5 m), para disfrutar de un confort aún mayor. El kit de construcción completo de sólida madera de pino nórdico con un grosor de las paredes de 28 mm ya está listo para el montaje y consta de la madera impermeabilizada de los cimientos, así como de tablas de madera maciza machihembradas de 17 mm de grosor para construir el suelo y el tejado. Familiarízate primero con el manual de montaje.
España (Todas las ciudades)
La caseta de madera para exterior Pekkala, de madera maciza de coníferas nórdicas de 28 mm de grosor de tablón de pared, está terminada y lista para el montaje y equipada con vigas de cimentación impregnadas, así como un revestimiento de suelo y techo de perfiles de madera maciza machihembrada de 17 mm de grosor. Con un tamaño de zócalo de 3,90 x 3,90 m y una altura de 2,80 m, la gran casa de troncos ofrece mucho espacio para todas sus actividades de jardín. Cómodo y completamente utilizable como una hermosa caseta de jardín, pero también práctico como espacio de almacenamiento para utensilios de jardín. La puerta maciza de un solo marco tiene una ventana de cristal auténtico de 4 mm con barras transversales desmontables. Además, hay una ventana doble como ventana pivotante en la pared frontal, también genuinamente acristalada con cruces de peldaños desmontables. El volumen de suministro incluye el material de montaje completo, así como los accesorios. Por favor, familiarícese con las instrucciones de montaje de antemano. Las casas se entregan sin tratar en color.
España (Todas las ciudades)
La caseta de madera para exterior Esbjerg 485 es una construcción estable de madera de coníferas nórdicas con un grosor de pared de 44 mm. La casa viene lista para montar y se suministra con madera de cimentación impregnada, así como suelo (sólo en el edificio) y cubierta de perfil de madera maciza machihembrada de 16 mm de espesor. Gracias a su base de 2 x 2 m, la caseta de jardín ofrece mucho espacio para guardar sus muebles de jardín, bicicletas, herramientas eléctricas, etc. El techo con pared trasera y pared lateral duplica las posibilidades de almacenamiento y es ideal como refugio protegido y versátil. Se puede montar a la derecha o a la izquierda de la casa. El volumen de suministro incluye el material de montaje completo, así como los accesorios. Por favor, familiarícese con las instrucciones de montaje de antemano.
España (Todas las ciudades)
La caseta Mikka está fabricada de madera maciza de alta calidad y ofrece un gran espacio para tus utensilios de jardín gracias a sus dimensiones de la base de 1,8 × 2 m y a su altura máxima de 2,22 m. El tejado de dos aguas y el suelo están compuestos por tablas de madera maciza machihembradas de 17 mm de grosor. Las maderas impregnadas de la base y las paredes laterales de 19 mm de espesor garantizan la estabilidad y la durabilidad. Dispone de una doble puerta que incluye umbral metálico y herrajes. La caseta de jardín se suministra en un kit de construcción completo y de fácil montaje. Familiarízate primero con el manual de montaje. En él, te explicamos cómo realizar correctamente los cimientos y como aplicar la protección necesaria de la madera y cubrir el tejado. Infórmate en tu ayuntamiento si se requiere permiso de obras.
España (Todas las ciudades)
La caseta de jardín Lode es fácil de montar y de gran resistencia. Ideal para la organización de herramientas de jardín. Esta fabricada en madera de abeto del norte, natural. El grosos de la madera es de 12 mm. Posee el certificado PEFC (gestión sostenible de los bosques). Incluye suelo, tela asfáltica y herrajes. La puerta es doble, con listones y acristalada. Tiene cerradura. Esta caseta tiene un atractivo diseño de madera natural. Las medidas externas son: 2,29 x 2,02 x 1,99 cm. Incluye el suelo. Las medidas del suelo interior son: 240 x 180 cm. La superficie útil es de 3,78 m² y la superficie total 4,63 m².
España (Todas las ciudades)
La caseta de madera Milovic está fabricada de pino nórdico procedente de plantaciones certificadas, montaje mediante paneles machihembrados de 19 mm de grosor con los que la instalación será mucho más sencilla y fácil. La madera tiene certificado PEFC, cuenta con una puerta doble con bisagras de metal y dos amplias ventanas, una en cada puerta en la parte frontal que permite el paso de luz natural a la caseta del jardín, asi no necesitaras una instalación de iluminación eléctrica. Esta caseta es realmente muy solida ya que sus paneles tienen 19 mm de grosor, gracias al cierre con pestillo (cerradura no incluida) te permitirá proteger tus herramientas. El techo está fabricado a dos aguas en aglomerado y cubierto de tela asfaltica negra muy fácil de instalar (incluida)
España
CASETA JARDIN MADERA PANELADA GARDIUN PETROV 9 M2 Descripción: Caseta de madera Gardiun Petrov de alta calidad, ideal como espacio de almacenamiento para el jardín. Este modelo de caseta de madera dispone de tejado a dos aguas y puerta doble, además de varias ventanas. Está formada por lamas de 19 mm encajadas unas con otras dotanto a la caseta de una elevada resistencia y estabilidad. La cubierta está compuesta por un tablero hidrófugo recubierto con tela asfáltica. Características: · Referencia KT12893. · Medidas Exterior: Ancho 316 cm x Fondo 318 cm x Alto 253 cm. · Medidas Interior: 288x288 cm. · Medidas puerta: 169x183 cm. · Material: Madera. · Grosor: 19 mm. · Tipo de Unión: Machihembrada. · Tipo de Puerta: Abatible. · Techo: A dos agua. · Cubierta del techo: Tela asfáltica impermeable. · Suelo: No · Ventana: Si. · Color: Madera Natural. · Peso: 304 kg. Medidas embalaje: · 330 x 111 x 29 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE. No se realizan envíos a Baleares o Canarias.
España
CASETA JARDIN MADERA PANELADA GARDIUN DANIEL 4 M2 Descripción: La caseta de madera Daniel está formada por lamas paneladas premontadas de 12 mm, que facilitan el montaje de la caseta. La cubierta está compuesta por tableros recubiertos con tela asfáltica. Incluye suelo y trasera. Características: · Referencia KG12103. · Medidas Exterior: Ancho 200 cm x Fondo 193 cm x Alto 218 cm. · Medidas Interior: 167x177 cm. · Medidas puerta: 120x170 cm. · Material: Madera. · Grosor: 15 mm. · Tipo de Unión: Panelada. · Tipo de Puerta: Abatible. · Techo: A un agua. · Cubierta del techo: Tela asfáltica impermeable. · Suelo: Sí. · Ventana: No. · Color: Madera Natural. · Peso: 191 kg. Medidas embalaje: · 200 x 120 x 35 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE. No se realizan envíos a Baleares o Canarias.
España
CASETA JARDIN MADERA PANELADA GARDIUN JULIETTE 2,74 M2 Descripción: La caseta de madera Juliette está formada por lamas paneladas premontadas de 12 mm, que facilitan el montaje de la caseta. La cubierta está compuesta por tableros recubiertos con tela asfáltica. Incluye suelo y trasera. Características: · Referencia KG12102. · Medidas Exterior: Ancho 200 cm x Fondo 137 cm x Alto 218 cm. · Medidas Interior: 167x117 cm. · Medidas puerta: 90x170 cm. · Material: Madera. · Grosor: 15 mm. · Tipo de Unión: Panelada. · Tipo de Puerta: Abatible. · Techo: A un agua. · Cubierta del techo: Tela asfáltica impermeable. · Suelo: Sí. · Ventana: No. · Color: Madera Natural. · Peso: 151 kg. Medidas embalaje: · 196 x 122 x 28 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE. No se realizan envíos a Baleares o Canarias.
España
CASETA RESINA EXTERIOR KETER FACTOR 6x3 Descripción Un cobertizo de madera hizo mejor. El Factor de 6x3 tiene una estructura resistente a la intemperie y acero reforzado con una textura similar a la madera atractivo. Viene con amplias puertas dobles, una ventana y ventilación, y se adapta a espacios aún más pequeños - que le proporciona una solución de almacenamiento que no ocupa demasiado espacio. Características: · Caseta de resina. · Modelo Factor 6x3. · Referencia keter 209874. · Perfecto para guardar herramientas grandes, escaleras y herramientas de jardinería o de barbacoa · Incluye un soporte de madera para colocar un estante, no incluido · Estructura de acero reforzado · Montaje sencillo usando herramientas habituales en el hogar · Resistente y duradero · Apenas necesita mantenimiento · Candado no incluido · Hecha de una resina durable, resistente a la intemperie con refuerzo de acero · Atractiva textura similar a la madera · Panel de suelo para trabajos pesados · Ventana · Las puertas dobles · Ventilado · Soporte del estante incluido Ventajas: · Ideal para el almacenamiento de herramientas de mango largo jardín, barbacoa, escaleras y equipos de jardinería. · Resistencia a la intemperie evita daños a mantener esta una solución de bajo mantenimiento de almacenamiento. · La ventilación proporciona un entorno de almacenamiento seguro, mientras que la ventana permite la luz natural. · Fácil montaje utilizando sólo herramientas de uso doméstico. Medidas: · Medidas Externas, P x PROF. x A: 178 x 113.5 x 208 cm · Medidas Internas, P x PROF. x A: 162 x 99.5 x 200 cm · Medidas Embalaje, P x PROF. x A: 198 x 114 cm x 27.5 cm · Capacidad: 3.1 m3 · Peso: 30.8 Kg Entrega a pie de calle Montaje no incluido Montaje extremadamente fácil t rápido.
Valencia (Valencia)
Caseta para perros natura de madera de pino ideal para tener en intemperie. Dispone de patas regulables en altura para un soporte seguro, las patas protegen de los pisos fríos y húmedos. Proporcionan buena circulación e aire debajo. Su techo impermeable con cubierta asfáltica ayudará a tu mascota a refugiarse los días de más lluvia y viento. Caseta de madera con un diseño moderno que quedará bien en el rincón de tu casa o jardín. Medidas : 71 x 69 x 75 xcm ENVIO GRATIS A TU DOMICILIO LLÁMANOS PARA INFORMARTE. TIENDA ONLINE DODE PUEDES REALIZAR TU PEDIDO CON PAGO SEGURO. mismascotas.es/ TIENDA EN CARRETERA VALENCIA N84 RIBARROJA VALENCIA
España
Caseta de madera de 12 m² aprox. Con paredes de 28 mm de grosor. Se entrega desmontada en kit para su fácil instalación. Es totalmente nueva con garantía de 2 ans. Se entrega a pie de calle e incluye tela asfáltica, cerraduras y tornilleria. Cobertizo de jardin amplio y de calidad. PRECIO INCLUYE: IVA y portes de envío (Península y baleares)
clasf video
España (Todas las ciudades)
Caseta para Perro Exterior Jardín de Madera Maciza con Techo Patas 56x60.5x66cm
España
Caseta metálica con diseño de imitación madera. Perfecta para almacenar materiales y herramientas en el jardín. Es...
Moià (Barcelona)
caseta de madera de 2.60×1.70×2m de altura,por dentro esta nueva solo por fuera le falta un barniz.Muy bonita para jardin o camping.Se vende desmontada.
Valencia (Valencia)
Caseta para pájaros fabricada en madera de 10mm, teñida y barnizada. Dimensiones 180 x 150 x 100mm.Ideal para jardín, campo, bosque.Incluye cuerda para amarre.Producto nuevo, a partir de la segunda unidad precio 26€.
España (Todas las ciudades)
Caseta de terraza y jardín de chapa. Medidas 2x1'90x1'90 Le puse un suelo extra de madera incluído en el precio. No entra agua ni se malogra nada del interior. Desmontable.

Caseta jardin

2.200 €

Vigo (Pontevedra)
Caseta de madera A estrenar. Las medidas figuran en la foto. PRECIO negociable.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.