-
loading
Solo con imagen

Casco antiguo bajos

España
Espléndido piso en zona La Llotja, Palma de Mallorca. Se trata de un bajos con 80 m2, más una terraza en planta de 18 m2. La vivienda se construyó en 1992 y consta de recibidor, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, baño completo, coladuría, 2 habitaciones exteriores con armarios empotrados (una doble y una simple); balcones franceses que dan a calle peatonal. Suelos de gres, puertas interiores de madera norte, carpintería exterior de aluminio con climalit, gas ciudad. Tiene una terraza tipo solárium comunitaria con vistas a ¡La Catedral de Palma! Situado en el casco antiguo de Palma, a 200 metros de Santa catalina y cerca del Baluard. Zona muy tranquila y céntrica...
Sitges (Barcelona)
Mágnifico Loft con encanto en el casco antiguo de Sitges. Apartamento de 60 m2 más 10 m2 de terraza en Sitges, provincia de Barcelona. Este apartamento se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. Es un entresuelo tipo loft con mucha personalidad. Tiene una gran sala con diferentes ambientes y cuarto de baño y cocina independientes del resto de estancias. Además, el apartamento cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un armario empotrado para que puedas guardar tus cosas. La vivienda está sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con carpintería de aluminio, techos bajos de bóveda catalana y un antiguo e histórico suelo de azulejo hidráulico en la sala y microcemento en baño y cocina. Este apartamento está situado a 30 metros de la playa, en una de las calles más características y en un edificio emblemático del casco antiguo del pueblo. La calle va a parar a la Playa La Fragata, bajo la histórica Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Cerca del Club Náutico y de tiendas, bares, restaurantes y del Paseo Marítimo. Este apartamento es una pieza única y especial!
Manilva (Málaga)
Dos bajos unidos en pleno Puerto de la Duquesa, Manilva, Málaga, Costa del Sol, España Estos bajos cumple todos los requisitos; tiene un gran salón, cocina-comedor, amplios dormitorios, baños con ducha y bañera, Dos plazas de aparcamientos privadas y techadas, se vende completamente amueblada, aire acondicionado, gran jardin privado. Esta comunidad esta cerrada totalmente consta de una piscina compartida Ubicado en el pintoresco puerto internacional de La Duquesa, donde puedes encontrar todas las comodidades de la ciudad. También se encuentra a pocos pasos del casco antiguo de Sabinillas con sus bares, cafeterías y más, donde se celebran numerosos festivales y fiestas durante todo el año #ref:ADFAAP5736
Sitges (Barcelona)
Apartamento de 60 m2 más 10 m2 de terraza en Sitges, provincia de Barcelona. Este apartamento se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja. Es un entresuelo tipo loft con mucha personalidad. Tiene una gran sala con diferentes ambientes y cuarto de baño y cocina independientes del resto de estancias. Además, el apartamento cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un armario empotrado para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. La vivienda está sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento cuenta con carpintería de aluminio, techos bajos de bóveda catalana y un antiguo e histórico suelo de azulejo hidráulico en la sala y microcemento en baño y cocina. Este apartamento está situado a 30 metros de la playa, en una de las calles más características y en un edificio emblemático del casco antiguo del pueblo. La calle va a parar a la Playa La Fragata, bajo la histórica Iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Cerca del Club Náutico y de tiendas, bares, restaurantes y del Paseo Marítimo. Por carretera tienes conexión con la C-31.
Lugo (Lugo)
Casa de finales de siglo XVi en el casco antigüo de Villalba(Lugo)de tres plantas y 280 metros cuadrados edificables,fachada y tejado recién restaurados,tres puertas,una de acceso a la casa y dos a dos bajos de la misma.La edificación,de piedra de manpostería y tejado de pizarra,está ubicada en el entorno natural de Terra Chá,es nudo de comunicaciones con el camino de Santiago.La vivienda está a tres minutos a pie del parador de turismo de la localidad.Situada a 20 minutos en coche de la ciudad de Lugo y a media hora de las playas del norte de Galicia: Vivero,Miño y A Coruña.
Madrid (Madrid)
Madrid Capital, Palacio / Calle de la Unión, 100 m2, buen estado, aa, calefacción, 25000 eur., Bar cafetería con gran aforo (82 personas) y licencia de música y uno de los alquileres más bajos de la zona (1500euros IVA). Se ubica en el barrio de los Austrias, dentro del casco antiguo, la zona más visitada de Madrid. Entre plaza Mayor, iglesia de Santiago y la ópera de Madrid. Complementame insonorizado. No dispone de salida de humos en licencia pero tiene instalada la tubería, sin terraza. Mejor ver.

Lateral al boulevard

194.000,0 €

Estepona (Málaga)
Este moderno y luminoso apartamento de 2 dormitorios se encuentra en una calle lateral del boulevar principal de Estepona, a pocos pasos de la playa, tiendas, restaurantes, supermercados y chirinquitos típicos españoles que sirven todos los días los más deliciosos platos de pescado fresco. Literalmente a pocos pasos estás en la playa. Salga del apartamento a la derecha y siga el boulevar de la playa durante aproximadamente 10 minutos para llegar al atractivo puerto deportivo de Estepona. Camina hacia la izquierda por poco menos de 15 minutos y te encontrarás en el centro del casco antiguo. ¡No podríamos pensar en una mejor ubicación para una casa (de vacaciones)! El apartamento está situado en el segundo piso y ofrece una sala de estar / comedor, dos dormitorios, un baño, una cocina moderna totalmente equipada y una terraza con vistas parciales al mar. Los bajos costos de la comunidad de solo € 37 por mes incluyen agua y todos los muebles están incluidos en el precio.
Alcalá de Henares (Madrid)
Piso de 109 m2, muy amplio y para entrar a vivir. Situado muy próximo a Puerta de Madrid y casco antiguo. Tercero en altura sin ascensor, con gastos de comunidad muy bajos. 3 dormitorios y baño completo con bañera. Doble comunicación, cocina reformada y amueblada con electrodomésticos básicos, calefacción individual por gas natural y caldera nueva, amplio salón y terraza acristalada. Muy soleado. Ventanas de climalit y doble ventana. Puertas de madera, suelos de vinilo. No lo dudes. VEN A VERLO! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
España
Casa en venta en la población de Vallbona de les Monjes (Lleida) conocida por estar su monasterio en la ruta del Cister, y disponer de un casco antiguo muy bien comunicado. La vivienda con 233 M2 construidos se encuentra en una zona tranquila y despejada de la población y disfrutando unas vistas privilegiadas. Se distribuye en bajos de 58 M2 diáfanos de garaje y con altos techos en la primera planta se encuentra un espacioso comedor—salón de 26 Me con chimenea y salida a balcón-terraza de unos 5 M2 muy soleado y con vistas, cocina equipada origen pero muy bien conservada con pasa platos al comedor subiendo un semi primero se encuentra un recibidor con armario empotrado, aseo de cortesía y 2 amplios dormitorios uno con armario empotrado y ambos con salida a jardín trasero de 78 M2 con barbacoa y con salida a pasaje lateral a la calle, subida a una segunda planta con baño completo con bañera, amplio registro con armario empotrado y 2 amplios dormitorios dobles con salida a balcón-terraza de 9 M2 con vistas esplendidas del monasterio y de la población. La vivienda se encuentra en buen estado, con suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio y puertas de paso en madera, es perfecta para fines de semana o para todo el año, a los amantes de tranquilidad y de la naturaleza. NEGOCIABLE,
Aldaia (Valencia)
Se vende magnífico piso en la plaza del ayuntamiento de ALDAIA, Valencia. Vivienda reformada a estrenar. Zona casco antiguo, en plaza Constitución, enfrente del Ayuntamiento. A solo 10 minutos y 10 kms de Valencia capital. Tiene 115m2, con 4 habitaciones, baño completo, aseo, cocina americana y galería. Fontanería, electricidad, alisado de paredes, puertas lacadas blancas, puerta de entrada blindada, ventanas climalit, iluminación led, y pintado por completo. Todo nuevo. Dos puertas por planta, bajos gastos de comunidad y buenos vecinos. TERCER PISO SIN ASCENSOR. Listo para entrar a vivir. Llámenos sin compromiso y pida cita, Visitas disponibles.
Valencia (Valencia)
Exclusiva vivienda, con vistas únicas e inspiradoras a la hermosa ciudad de Valencia. La vivienda esta en altura, es muy espaciosa y luminosa. Del hermoso salón puedes acceder a la terraza con vistas panorámicas, 4 habitaciones dobles, dos habitaciones individuales, cocina amplia, dos cuartos de baños, por situación, altura, vistas, luz, silencio, independencia, brisa marina y oxígeno sin la polución de los pisos bajos. El privilegio de residir en el piso más alto del centro actualmente disponible, será el mejor recuerdo de la estancia en esta ciudad. En la planta décimoséptima del emblemático edificio popularmente conocido como Finca de Hierro situado en el pasaje Valencia, con entrada por la plaza S. Agustín 3 y por la c/ Xàtiva 1 (46001), orientado hacia la Pza. del Ayuntamiento y vistas sobre todo el casco antiguo hasta el mar. Salón de aprox. 45m en piso de 190 m. rodeado de terraza con doble orientación N-W. Lavadero-plancha con entrada por pasillo independiente de la cocina-office y 2 baños, las 4 piezas alicatadas con marmol blanco. Trastero y 6 habitaciones: 4 dobles exteriores y 2 individuales, todas ellas con llave en las puertas. Calefacción de gas ciudad en todas las dependencias y aire acondicionado en el salón. Techos altos y grandes ventanales oscilobatientes climalit. Vigilancia personal durante las 24 horas los 365 días del año, garantizan seguridad en las actividades culturales y de ocio nocturnas, que en Valencia se concentran en el centro, al igual que las administrativas y comerciales. Se alquila amueblado o sin muebles. Optimo para compatibilizar vivienda y oficina. Así como para quienes realizan prácticas, proyectos, profesionales y estudiantes de organismos céntricos o que necesiten desplazamiento, ya que está en el núcleo de comunicaciones de Renfe, bus y metro estación Xàtiva. No se realizan contratos inferiores a 11 meses. Precio negociable para contratos superiores a 1 año. Playa a unos 6 kilometros. 17ª Planta. Ascensor. Amueblado. Trastero. Terraza. Calefacción. CE: G
Estepona (Málaga)
" Desde 315.000 hasta 680.000 Euros " Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamentos en Cancelada, Estepona, Málaga. Una verdadera gran Oportunidad para vivir a todo Lujo en las mejores playas de España, en la magnifica Costa del Sol y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la Propiedad Apartamentos de 2 y 3 dormitorios con maravillosas vistas al mar en Cancelada, Estepona. 69 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con seis tipologías distintas. La promoción se situara en la mejor parcela del norte de Cancelada, perteneciente a Estepona, junto a la urbanización de lujo y a 700 metros de la playa de Guadalmansa. En este caso, el terreno cuenta con características tan atractivas como una superficie relativamente llana y con las mejores vistas, tanto a la costa como a la montaña. Zonas ajardinadas de uso privativo en los bajos, para disfrutar aun mas del microclima de la Costa del Sol. Hogares funcionales en armonía con el entorno. Una orientación privilegiada y amplias estancias, llenas de luz natural. Vistas espectaculares desde todas las viviendas, ¡ todo un privilegio ¡ Sistema aerotérmico, suelos porcelánicos y calefacción por suelo radiante en todo el apartamento, pensados para conseguir el máximo confort y bienestar. Viviendas 2 Dormitorios: Superficie construida interior+ zona comunes 107,06 m2 Superficie exterior construida 29,70 m2 Total superficie construida 136,76 m2 Zona ajardinada 71,70 m2 Viviendas 3 Dormitorios: Superficie construida interior+ zona comunes 147,41 m2 Superficie exterior construida 47,92 m2 Total superficie construida 195,53 m2 Ubicación Cancelada es un barrio perteneciente al municipio de Estepona, situada en la provincia de Málaga, en la Costa del Sol de Andalucía, al sur de España. Se encuentra situada en la parte oriental del término municipal de Estepona, rodeada de diferentes urbanizaciones, campos de golf y desarrollos hoteleros Estepona es una localidad turística ubicada en la Costa del Sol, en el sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa de la Rada. En el cercano puerto deportivo hay restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos. Cerca también hay un puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados y su centro es la plaza de las Flores, donde se encuentran las eclécticas obras de arte de la Colección Garó.
Ondara (Alicante)
Casa de nueva construcción en venta en Ondara Casa ecológica, con amplios espacios exteriores con jardineras (gran terraza, patio y balcón), accesible a silla de ruedas y preparada para el tele-trabajo mediante red interior y conexiones a Internet y TV en todas las estancias, que pueden ser utilizadas indistintamente cómo dormitorio o estudio/despacho. Está ubicada en una tranquila calle peatonal del casco antiguo de Ondara, con un excelente nivel de equipamientos urbanos cercanos accesibles a pié y sin barreras arquitectónicas: centro de salud, colegios e instituto, polideportivo municipal, Casa de Cultura con biblioteca, Ayuntamiento, Auditorio, supermercado y pequeño comercio. A 4 km del hospital comarcal y el Centro Comercial "Portal de La Marina" y las playas de Dénia. Propiedad muy singular, respetuosa con el medio ambiente, centrada en la sostenibilidad, y que ha sido proyectada y construida con principios de bioconstrucción: materiales libres de tóxicos, reciclables y saludables, y máxima eficiencia energética (calificación A) gracias a un excelente aislamiento, con los bajos costes de mantenimiento asociados. La casa está distribuida en dos plantas, en la principal encontramos el salón comedor, un baño, cocina y un dormitorio, en torno a un patio central con jardinera. En primera planta hay dos dormitorios, un segundo baño con ducha y una amplia terraza con jardinera. La propiedad dispone de carpintería exterior de madera maciza de pino suecia con doble acristalamiento, armarios empotrados en los dormitorios, aire acondicionado opcional, calefacción por suelo radiante, gas ciudad y agua caliente con panel termo solar. Presentando una arquitectura moderna que, respetando la arquitectura vernácula circundante, conjuga técnicas de construcción y nuevos biomateriales con la construcción tradicional. La vivienda ofrece la posibilidad de que el comprador o compradora pueda elegir algunos de los acabados y equipamientos de la casa incluidos en el precio (puertas de armarios, aparatos sanitarios, muebles de cocina) Ondara, población situada a las faldas de la Sierra de Segaria, a sólo diez kilómetros de las mejores playas de Denia, junto al Centro Comercial Portal de La marina y a tan solo un par de minutos del acceso a la autovía que une Valencia y Alicante. Para más información no dude en ponerse en contacto.
Estepona (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamento en Cancelada, Estepona, Málaga. Una verdadera gran Oportunidad para vivir a todo Lujo en las mejores playas de España, en la magnifica Costa del Sol y disfrutar del maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la Propiedad Apartamento de 2 y de 3 dormitorios con maravillosas vistas al mar en Cancelada, Estepona. La promoción se situara en la mejor parcela del norte de Cancelada, perteneciente a Estepona, junto a la urbanización de lujo y a 700 metros de la playa de Guadalmansa. En este caso, el terreno cuenta con características tan atractivas como una superficie relativamente llana y con las mejores vistas, tanto a la costa como a la montaña. Zonas ajardinadas de uso privativo en los bajos, para disfrutar aun mas del microclima de la Costa del Sol. Hogares funcionales en armonía con el entorno. Una orientación privilegiada y amplias estancias, llenas de luz natural. Vistas espectaculares desde todas las viviendas, ¡ todo un privilegio ¡ Sistema aerotérmico, suelos porcelánicos y calefacción por suelo radiante en todo el apartamento, pensados para conseguir el máximo confort y bienestar. Vivienda de 2 Dormitorios: Superficie construida interior+ zona comunes 107,06 m2 Superficie exterior construida 29,70 m2 Total superficie construida 136,76 m2 Zona ajardinada 71,70 m2 Vivienda de 3 Dormitorios: Superficie construida interior+ zona comunes 147,41 m2 Superficie exterior construida 47,92 m2 Total superficie construida 195,53 m2 Ubicación Cancelada es un barrio perteneciente al municipio de Estepona, situada en la provincia de Málaga, en la Costa del Sol de Andalucía, al sur de España. Se encuentra situada en la parte oriental del término municipal de Estepona, rodeada de diferentes urbanizaciones, campos de golf y desarrollos hoteleros Estepona es una localidad turística ubicada en la Costa del Sol, en el sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa de la Rada. En el cercano puerto deportivo hay restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos. Cerca también hay un puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados y su centro es la plaza de las Flores, donde se encuentran las eclécticas obras de arte de la Colección Garó.
Estepona (Málaga)
" Desde 525.000 euros hasta 598.000 euros " Oi Realtor presenta en exclusiva 8 lujosas Villas de Obra Nueva en Estepona, Málaga. Una propiedad espaciosa, con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir y disfrutar todo el año de la magnifica Costa del Sol. Detalles de la propiedad. Es un conjunto residencial de alta calidad, las Villas están divididas en 3 plantas Sótano: Comedor, superficie construida 81 m2. Primera Planta: consta de 3 dormitorios, 2 baños, terraza, plaza de parking para dos vehículos, Terraza, la total superficie construida es de 77 m2, la terraza 21 m2. Planta Baja: Gran Salón- Comedor, terraza, jardín, baño, superficie construida 66 m2, terraza 101 m2, y la fantástica Piscina 25 m2. Estas 8 maravillosas villas están inspiradas en el magnifico entorno natural que las rodea, como los amplios campos de golf, la belleza de las montañas y el resplandor del Mediterráneo. El diseño es responsable y sostenible, haciendo posible que la belleza fluya y se fusione con el medio ambiente. Se construyen con las mejores condiciones para el aislamiento térmico, logrando así un consumo de energía limpia y eficiente. Las cocinas esta completamente equipada constan de muebles altos y bajos con encimera Silestone y todos los electrodomésticos son de la marca siemens, lavadora/secadora. Todos los baños están equipados y los sanitarios son de la marca Roca y el suelo es radiante. La carpintería exterior es con puertas correderas Climalit. La climatización va por aire acondicionado y agua caliente por aerotérmica. También cada dormitorio de su armario empotrado con puertas correderas y un vestidor sin puertas. En parte de la vivienda tiene focos Led en el techo: baños, pasillos, cocina. La Piscina Privada va con sistema de agua salada. La plaza de parking es amplia y tiene cabida para dos vehículos también totalmente equipadas con puertas y cajones en MDF lacado de alta calidad. Ubicación Estepona es un municipio y localidad española de la provincia de Málaga,, en la comunidad autónoma de Andalucía. Estepona es un destino turístico popular, especialmente durante el verano, debido a su clima mediterráneo y sus playas. Junto con el turismo. Es una localidad turística ubicada en el sur de España. El paseo marítimo está repleto de palmeras y discurre junto a la playa. En el cercano puerto deportivo hay restaurantes e instalaciones de deportes acuáticos. Cerca también hay un puerto pesquero y la playa del Cristo. El casco antiguo está lleno de edificios encalados y su centro es la plaza de las Flores.

Piso

0,0 €

Valencia (Valencia)
AKH-CAN0000135832. Local comercial a la venta Avenida de Campanar nº 122 en Valencia. Local comercial ubicado en los bajos de un edificio de viviendas que cuenta con varios espacios, una zona de almacén y que sería fantástico para montar un restaurante, un supermercado o un gran bazar. Además, este sitio está justo al lado del Estadio de Atletismo del Turia en uno de los márgenes del antiguo cauce del Río Turia, en pleno barrio del Campanar y a tan solo 10 minutos en coche del casco urbano de Valencia. ¿Deseas conocer este lugar? Llámanos y concierta una cita con nosotros. /. Visítanos en Todopisospain.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.