-
loading
Solo con imagen

Casa vistas mar tuna

Casa (sa tuna)

550.000,0 €

España
COSTA BRAVA /BEGUR- CALA SA TUNA CASA ADOSADA de dos o tres vientos (esquineras) con arquitectura mediterránea integradas en un paraje único e irrepetible de la Costa Brava. Vistas privilegiadas a Cala Sa Tuna y al mar. Promoción de 24 chalets con zonas ajardinadas, piscina comunitaria y preciosas vistas al mar y a la montaña. La casa de 168 m2 construidos y 126 m de jardín, se distribuye en salón-comedor, cocina abierta equipada con vitrocerámica y muebles modernos de calidad, 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles y uno individual, 2 baños completos y un aseo, terraza con vistas al mar y garaje privado en la misma vivienda. Dispone de persianas eléctricas automáticas. Actualmente la casa está en proceso de reforma del interior. Se encuentra a tan sólo 1 km en coche de la playa de Sa Tuna y a 8 minutos a pie por el camino de ronda hasta la playa. El pueblo de Begur se encuentra a 4 km. La casa dispone de climatización. Amplia zona comunitaria con piscina con increíbles vistas a Sa Tuna. En 5 minutos caminando se encuentra Cala Sa Tuna, una de las calas más bonitas y pintorescas de la Costa Brava. Situada en el municipio de Begur, en el corazón de l´Empordà. Sa Tuna sorprende por su pequeño tamaño y por su belleza. Es un rincón muy tranquilo de la Costa Brava en el que podrás parar el tiempo y disfrutar de su paisaje maravilloso, su entorno y sus aguas cristalinas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 62 km. ¡Llámenos para más información o realizar una visita!
España
COSTA BRAVA /BEGUR- CALA SA TUNA CASA ADOSADA de dos o tres vientos (esquineras) con arquitectura mediterránea integradas en un paraje único e irrepetible de la Costa Brava. Vistas privilegiadas a Cala Sa Tuna y al mar. Promoción de 24 chalets con zonas ajardinadas, piscina comunitaria y preciosas vistas al mar y a la montaña. La casa de 168 m2 construidos y 126 m de jardín, se distribuye en salón-comedor, cocina abierta equipada con vitrocerámica y muebles modernos de calidad, 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles y uno individual, 2 baños completos y un aseo, terraza con vistas al mar y garaje privado en la misma vivienda. Dispone de persianas eléctricas automáticas. Se encuentra a tan sólo 1 km en coche de la playa de Sa Tuna y a 8 minutos a pie por el camino de ronda hasta la playa. El pueblo de Begur se encuentra a 4 km. La casa dispone de climatización. Amplia zona comunitaria con piscina con increíbles vistas a Sa Tuna. En 5 minutos caminando se encuentra Cala Sa Tuna, una de las calas más bonitas y pintorescas de la Costa Brava. Situada en el municipio de Begur, en el corazón de l´Empordà. Sa Tuna sorprende por su pequeño tamaño y por su belleza. Es un rincón muy tranquilo de la Costa Brava en el que podrás parar el tiempo y disfrutar de su paisaje maravilloso, su entorno y sus aguas cristalinas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 62 km. ¡Llámenos para más información o realizar una visita!

Casa en begur sa tuna

595.000,0 €

España
COSTA BRAVA /BEGUR- CALA SA TUNA En Cala Sa Tuna-Begur se ha realizado una promoción de casas pareadas de dos a tres vientos (esquineras) con arquitectura mediterránea integradas en un paraje único e irrepetible de la Costa Brava. Vistas privilegiadas a Cala Sa Tuna y al mar. Casa de 171 m2 construidos y 135 m de jardín con 4 habitaciones (1 suite, 2 dobles y 1 sencillas) 1 baño, 2 aseos completos, zona de aguas, garaje privado y acabados de calidad. La casa dispone de climatización. Amplia zona comunitaria con piscina con increíbles vistas a Sa Tuna. En 5 minutos caminando estarás en la cala de Sa Tuna una de las calas más bonitas y pintorescas de la Costa Brava. Situada en el municipio de Begur, en el corazón de l´Empordà. Sa Tuna sorprende por su pequeño tamaño y por su belleza. Es un rincón muy tranquilo de la Costa Brava en el que podrás parar el tiempo y disfrutar de su paisaje maravilloso, su entorno y sus aguas cristalinas.
España
¡DISPONIBLE TOUR VIRTUAL! Preciosa casa adosada esquinera dentro de un complejo residencial muy tranquilo en zona inmejorable, muy cerca de la maravillosa playa de Sa Tuna. Se compone de dos amplias plantas. En la planta principal nos encontramos con un luminoso salon-comedor que conecta directamente con una gran cocina completamente equipada y cuenta con acceso directo a la terraza que dispone de un bonito jardín y vistas despejadas al mar. En esta planta hay un aseo de cortesía. Subiendo a la primera planta nos encontramos con cuatro habitaciones dobles exteriores una tipo suite con un baño completo y salida directa a otra terraza con vistas al mar. La casa cuenta con un gran sótano en la cual hay una mesa de ping-pong y un trastero, además de un parking privado. EL complejo cuenta con una piscina comunitaria de 25m, rodeada de jardines totalmente cuidados. ALQUILER: DISPONIBLE A PARTIR 01 DE OCTUBRE 2020 NO LO DUDES, VEN A VISITARLA 666 006 578

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.