-
loading
Solo con imagen

Casa vistas mar bosques

Tarragona (Tarragona)
Casa unifamiliar situada en Bosques de Tarragona, C/ la Cigonya de 284m2 y parcela de 752m2 con piscina. Muy luminosa. Orientación Este Oeste. Terreno en pendiente, la casa se distribuye en 4 plantas: Planta baja, 2 plantas piso y buhardilla. La planta baja está destinada a garaje, con capacidad para dos coches. Se comunica con la planta primera a través de una escalera interior. La planta primera se distribuye en salón comedor, cocina independiente con comedor y lavadero, 1 baño con plato de ducha, recibidor, y escaleras de acceso a las plantas superiores. El salón es amplio y muy luminoso. Tiene salida a una gran terraza con porche, solarium y piscina. La planta segunda se distribuye en un dormitorio tipo suite, con baño, vestidor con armarios empotrados y terraza de 6m2. 2 dormitorios dobles (uno de ellos con armarios empotrados) y 1 baño. Los dos dormitorios tienen salida a una terraza de 11m2. La buhardilla de 12m2, se puede destinar a dormitorio o despacho. Muy luminosa y con buenas vistas. La casa dispone de instalación de calefacción y caldera de gasoil. Bomba de aire frío/calor. Suelos de gres y parquet. Carpintería exterior de aluminio lacado con cristales tipo climalit. Se encuentra en la parte más alta de Boscos en zona residencial muy tranquila, rodeada de naturaleza con vistas al mar y montaña. Ideal para vivir todo el año.
Xixona (Alicante)
Casa de pueblo en Jijona. Municipio del interior que se encuentra a 25 km de Alicante y a 30 minutos de la playa y el Aeropuerto. El termino municipal esta poblado de inmensos bosques de pinos y carrascas en altas montanas de mas de 1000 msnm, lo que da lugar a espectaculares vistas de valles y barrancos en vertical, asi como del mar Mediterraneo. Posee una potente industria basada en la elaboracion de helados y turrones, ademas de otras importantes empresas como la multinacional P[amp;]G.. Podra tener una vivienda independiente, con el encanto de las casas de pueblo.. Tiene 3 habitaciones, patio, lavadero y despensa y la posibilidad de habilitar un sotano.. aLlamanos y la visitamos...!.
Xixona (Alicante)
Casa de pueblo en Jijona. Municipio del interior que se encuentra a 25 km de Alicante y a 30 minutos de la playa y el Aeropuerto. El término municipal está poblado de inmensos bosques de pinos y carrascas en altas montañas de más de 1000 msnm, lo que da lugar a espectaculares vistas de valles y barrancos en vertical, así como del mar Mediterráneo. Posee una potente industria basada en la elaboración de helados y turrones, además de otras importantes empresas como la multinacional P[amp;]G. Podrá tener una vivienda independiente, con el encanto de las casas de pueblo. Tiene 3 habitaciones, patio, lavadero y despensa y la posibilidad de habilitar un sótano. ¡Llámanos y la visitamos...!
Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva esta preciosa casa en venta, ubicada en la urbanización de Vistamar, entre Sant Cebrià de Vallalta y Sant Pol de Mar, a tan solo tres minutos en coche de la salida de la autopista. Todo un lujo vivir en la montaña a tan solo cinco minutos de las espectaculares playas de Sant Pol de Mar. Está ubicada en un complejo residencial cerrado con un total de seis (6) casas, cuatro de ellas pareadas y dos adosadas, con piscina comunitaria, pista de tenis y zona ajardinada. Descripción de la vivienda en venta en Maresme Esta propiedad goza de garaje particular en la misma casa con una superficie de 28m2 útiles, así como de un precioso jardín particular con barbacoa e impresionantes vistas. Una particular y encantadora entrada nos da acceso a la propiedad, accediendo por la planta baja de cuarenta y cinco metros cuadrados útiles, compuesta por un salón-comedor con chimenea, dos grandes puertas con salida directa a terraza de 8m2, cocina independiente, una habitación y un baño. Una verdadera ventaja el tener una habitación y baño en planta sin tener que subir escaleras. Desde el salón, mediante una escalera de caracol, subimos a la zona de noche, donde encontramos tres (3) habitaciones, dos dobles y una individual y otro baño con plato de ducha. La habitación principal dispone de salida a una pequeña terraza con unas preciosas vistas al mar. Todas las estancias de la casa son exteriores y gozan de mucha luz natural gracias a su privilegiada orientación. Disponen además de cierres de aluminio con doble aislamiento, así como puertas exteriores librillo metálicas de seguridad en ventanas y salidas al exterior. Actualmente cuenta con calentador de gas natural para el agua sanitaria y hay posibilidad de instalar calefacción de gas ciudad con radiadores. Una ubicación privilegiada Esta preciosa casa, ubicada en la urbanización de Vistamar, se encuentra entre la población de Sant Cebrià de Vallalta y Sant Pol de Mar. A tan solo tres minutos de la salida de autopista. La primera pertenece una parte al Montnegre, dotada de frondosos bosques y diversa fauna, además famosa y reconocida por sus cultivos de fresas. En segundo lugar, Sant Pol de Mar, es una pequeña y acogedora población costera de una gran belleza y espectaculares playas. Basa actualmente su economía en un turismo familiar de medio-alto nivel adquisitivo más que en una tipología de turismo masificado en hoteles de gran capacidad. También cabe destacar la industria pastelera, de gran renombre en la zona. La casa está ubicada a 45 Km de Barcelona y 55 de Girona.
Arenys de Munt (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva preciosa y cómoda casa en venta en urbanización de Arenys de Munt, muy cercana al núcleo de la población. La urbanización Aiguaviva está situada entre Arenys de Mar y Arenys de Munt, próxima al centro de ambas poblaciones, tiene cerca parada de autobús en las dos direcciones. Pocos vecinos y rodeado de bosques, convierten a este espacio en el lugar ideal para vivir en familia. Detalles de la casa en venta en Maresme Se accede a la finca por una práctica entrada desde la calle. Entramos por un distribuidor que da acceso a la espaciosa cocina, prácticamente nueva, de más de 12 m²​, con zona office y salida a la amplia terraza. Pasamos al salón, muy luminoso y con bonitas vistas, gracias a una amplia cristalera que da a la terraza. La chimenea lo convierte en un acogedor espacio para reunir toda la familia en las frías tardes invernales. Un pequeño distribuidor junto al salón nos permite acceder a dos (2) habitaciones dobles y un (1) baño completo. Subimos a la primera planta y encontramos una (1) preciosa habitación en suite y otra a la que se da uso de despacho. Ambas estancias tienen salida a la terraza-solarium, con vistas al mar desde la planta alta. Desde el distribuidor unas escaleras nos llevan al garaje con espacio para dos (2) vehículos. También dispone de una sala de juegos para los más pequeños y un trastero. Al fondo del garaje y comunicando con la piscina, encontramos una sala que sirve de vestidor, con baño completo y plato ducha. La piscina tiene unas medidas de 6x3. Al nivel de la primera planta, en el jardín, hay un amplio espacio destinado a barbacoa, ideal para celebrar fiestas con amigos o familiares. Arenys de Munt, un lugar entre mar y montaña Arenys de Munt es un municipo español de la provincia de Barcelona, situado en la comarca del Maresme. El centro urbano se encuentra a 4 km de Arenys de Mar, 10 km de Mataró y 45 km de Barcelona. Es un municipio con una historia ligada a la industria textil, tanto es así que aún se conserva la tradicional actividad de las puntas de cojín. Situado en las últimas estribaciones de la Sierra Litoral, parte del término municipal se incluye dentro del Parque Natural de Montnegre-Corredor. En su núcleo urbano podemos visitar la iglesia de Sant Martí d'Arenys, el colegio modernista de Sant Martí, o pasearnos por sus alrededores y conocer el espectacular Can Jalpí o la ermita de Sant Miquel.
España
Oi Realtor presenta en exclusiva maravillosa casa enclava en parcela de 5.000 m2 ubicada en las colinas, justo en el centro de la isla con espectacular orientación al sur, preciadas vistas sobre el país y el mar, también tiene vistas al sur de la isla a Formentera y al norte hasta la isla de Tagomago en la distancia. Se encuentra a pocos minutos en coche del pueblo de Santa Gertrudis y Santa Eulalia y la ciudad de Ibiza a solo 15 minutos en coche. Esta casa disfruta de acogedores espacios interiores para la época del invierno, en el verano los espacio son muy luminosos. Sus estancias se destacan por ser amplias y elegantes, todas perfectamente comunicadas. La casa de superficie construida 500 m2 se divide en dos (2) plantas lo que la convierte en un gran potencial, además cuenta con muchas zonas exteriores (terrazas, porches, jardín). En el jardín se encuentra una gran piscina en medio de un ambiente natural perfecto, una rica zona de barbacoa para compartir entre familiares y amigos Planta Baja: Cuatro (4) dormitorios todos con baños en suite, uno de los dormitorios actualmente se usa como estudio-oficina, habitación chillout con su propio baño y acceso directo a la zona de la piscina. La enorme cocina está bien equipada con electrodomésticos de alta gama, tiene acceso a una acogedora terraza con comedor y horno al aire libre. Planta Alta se encuentran otros 2 dos dormitorios que comparten un baño con opción a construir otro baño para la habitación que no tiene, ambos dormitorios con increíbles vistas a la isla. La casa tiene calefacción por suelo radiante, y calefacción central, y también su propio pozo, ventanas y puertas correderas de doble acristalamiento carpinterías de madera y aluminio climalit oscilo batientes, buena iluminación artificial, luces ojos de buey, griferías y sanitarios de primeras marcas, suelos de parquet y gres, aire acondicionado en todas las estancias, wifi. Esta vivienda se destaca realmente por sus interminables bosques de pinos, donde se puede se pasear por el bosque, el anexo está escondido a un lado, y la piscina y la zona de la terraza se puede llegar por los imponentes escalones al frente de la casa. Esta villa ofrece una gran oferta para invertir y convertirla en la casa de sus sueños.
Tiana (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva está estupenda casa adosada en venta en Tiana, ubicada en una zona muy tranquila, con vistas despejadas, muchos detalles de confort y garaje propio. Los detalles de la vivienda en venta en Maresme Se accede a la vivienda pasando por el agradable patio ajardinado, por donde también se entra al garaje. Este mide 50 m², por lo que tiene capacidad para dos coches y cuenta con una habitación con puerta de cristal que deja entrar la luz natural y con aseo independiente. En la primera planta se halla la zona noble de la vivienda, compuesta por un amplio salón-comedor, dotadado de un balcón con vistas muy despejadas y la cocina totalmente equipada, con una mesa para seis (6) comensales, ideal para comer en familia y a la vez muy luminosa, con salida a la bonita terraza. En la misma planta también se encuentran un baño completo de ducha y un práctico armario, bien diseñado donde se hallan lavadora y secadora En el piso superior se distribuye la zona de noche, con una (1) espaciosa habitación de matrimonio con agradables vistas, a continuación un baño completo con bañera y dos (2) habitaciones más ambas individuales. En la ultima planta se ubica una espectacular buhardilla, en la cual destacan sus fines acabados, como el techo de diseño inclinado totalmente en madera, aislado para el frío y el calor, con salida a una gran terraza, desde donde se divisa el mar. Esta buhardilla tan amplia, se podría convertir en dos habitaciones más. Vivir en Tiana Esta casa está ubicada en una zona residencial de Tiana, muy tranquila e ideal para la vida familiar. Cercana a escuelas y otros servicios. Tiana es uno de los municipios más valorados del Maresme, su ubicación, a pocos kilómetros de Barcelona, muy bien comunicado por carretera y autopista, junto al encanto en si de la población, lo convierten en una excelente elección para los que quieren disfrutar de la tranquilidad de vivir en un pueblo pequeño, sin renunciar a las ventajas de la gran ciudad. Tiana tiene una extensión de 7,9 km², la mayor parte de bosques y viñas, como el Parque de la Serralada de Marina, una tierra antigua y viva. Rodeado por grandes núcleos urbanos, cumple un papel fundamental como espacio verde, educativo y de ocio en el interior del Área Metropolitana. Pese a esta presión humana, el parque presenta una fauna y una vegetación notables, conserva un rico patrimonio histórico en el que destacan poblados ibéricos, monasterios y masías.
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Amplia casa de 260m² en 3 plantas totalmente amueblada con 5 dormitorios dobles muy amplios y luminosos, 2 baños completos, sala recibidor con chimenea, amplísimo salón-comedor y bien diferenciadas las distintas estancias, cocina equipada con todos los electrodomésticos, lavadero, la planta 3ª abuhardillada de 100m² totalmente diáfana para usos múltiples, con una portalada o porche de piedra de sillería, parcela de 650m² destacando el pozo de agua potable en el jardín y cuadra de 100m² para distintas actividades. Garaje, trastero. Con calefacción de gasóleo. Inmejorables vistas y situación a 10min de la playa de cobreces y cerca de comillas, Santillana del Mar y de la autovía del cantábrico a 5 min. Ideal para inversores como vivienda o negocio de turismo rural. Ubicada en en termino de Alfoz de Lloredo que es uno de los municipios costeros de Cantabria con mayor diversidad de propuestas para el viajero. A nivel de mar o desde los bosques de interior disfruta de experiencias únicas. Patrimonio religioso: iglesia parroquial Santa María la Mayor, ermita de San Bartolomé, ermita de San Millán. Patrimonio civil: Asilo de San José, Casa de Los Cossío, Monumento al Minero, Nacelagua, Palacio de Isla, Casa de Don Eugenio Ceballos, Castillete de la Mina de San José, Monumento a los Zapateros, La Acebosa. Patrimonio subterráneo: Destaca del lugar, la Cueva de Las Aguas o «Los Santos» (arte paleolítico).

Casa en calbinyà

325.000,0 €

La Seu D'Urgell (Lleida)
Especial por su privilegiada situación geográfica, esta casa se encuentra en 1000mtsSobre el nivel del mar, y en el punto más alto del pueblo pirenaico de Calbinyà -Alto Urgell. Ambiente tranquilo, sano y agradable. Orientación sur. Muy luminosas en todos sus espacios y habitaciones. Desde todos los puntos de la casa excelentes hay vistas panorámicas. La Seu d'Urgell, a 5 kms. Entorno de bellas montañas, frondosos bosques y abundante fauna. Construida por paletas -artesans locales. Trabajo de calidad en su madera exterior e interior. Amplios armarios empotrados en las tres habitaciones de la primera planta. Baño completo en cada una de las dos plantas principales. La tercera planta, lo ocupa un diminuto altillo con sofá-cama. Bien equipada con todo tipo de electrodomésticos. Funcional. Antenas parabólica y de wifi. Calefacción central, Chimenea en comedor-sala de estar. Terraza interior abierta a magníficos espacios naturales, equipada con muebles de jardín. Zona de aparcamiento de 180m². #ref:0050
Cieza-Cantabria (Cantabria)
En venta finca de 120.000 m² en San Vicente de la Barquera, Cantabria. La finca dispone de un chalet independiente con una superficie de 600 m² distribuidos en 2 plantas con portero automático. Se encuentra para reformar totalmente por lo que ofrece muchísimas posibilidades para el futuro comprador. La finca se encuentra dentro del parque nacional de Oyambre de donde se aprecian unas vistas inmejorables a los picos de europa y al mar cantábrico. Perfecta para inversión a nivel turístico como hotel o casa rural. Entre los lugares que ver en San Vicente de la Barquera podemos comenzar por las playas, como por ejemplo la playa El Merón o la de Oyambre, que destacan por su extensión y belleza. Junto a ellas están las protegidas playas del Tostadero y de La Maza, en el interior de la bahía, o las pequeñas calas que ver en San Vicente de la Barquera como las de Fuentes o Niñera. También se puede visitar otros sitios muy importantes para el turismo, como el Parque natural de Oyambre, que comprende los estuarios de la Ría de San Vicente y la Ría de la Rabia, y constituye un magnífico ejemplo de ecosistema litoral. Lo forman acantilados, zonas de praderías y bosques. En la zona se pueden realizar infinidad de actividades como surf, navegación y buceo, windsurf, remo, vela entre muchas otras. Para los aficionados a la pesca de río en las proximidades del municipio se encuentran los mejores ríos trucheros y salmoneros del norte de España y para los aficionados a la montaña o al esquí se cuenta a pocos kilómetros con las impresionantes montañas de los Picos de Europa y con la estación invernal de Alto Campoo. ¡¡¡ GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSION!!!
San Roque (Cádiz)
Chalet Adosado, San Enrique, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 78 m2, Terraza 15 m2. Posición: Ciudad, Pueblo, Pueblo de Montaña, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques. Orientación: Sur. Estado: Necesita Reformas, Requiere Restauración. Vistas: Montaña, Patio, Calle. Caracteristicas: Cerca de Transporte, Terraza Privada, Trastero, Acceso de Inválidos, Cerca de una Iglesia. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: No Equipada. Aparcamiento: Calle. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable. Categoría: Ganga, Urge venta, Inversion.
Marbella (Málaga)
Casa pareada de lujo en Artola, Cabopino con vistas panorámicas y pintorescas al mar sobre Cabopino Golf y su entorno rodeado de pinos.Distribuida en 3 niveles, con una superficie total de 303m2, la vivienda incluye 5 dormitorios, 5 baños, cocina totalmente equipada, una piscina privada, ascensor personal, solarium en la azotea, garaje subterráneo para dos coches y elegantes vestidores. Aprovechando al máximo el terreno natural, la posición elevada y la proximidad a la playa, la casa cuenta con impresionantes vistas al mar desde cualquier espacio.Situada al este de la ciudad de Marbella, Cabopino es conocido por su belleza natural, bosques de pinos y la famosa playa de Artola, que es considerada como una de las mejores playas de España con dunas de arena dorada, agua excepcionalmente limpia y excelentes restaurantes de playa. El elegante puerto deportivo de Cabopino se encuentra a pocos pasos de distancia, cuenta con una gran variedad de instalaciones que incluyen elegantes restaurantes, bares y tiendas.A 5 minutos de la playa en coche, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga por carretera y a 20 minutos de Puerto Banús
San Roque (Cádiz)
Villa exclusiva con apartamento en parcela de 28.000 m2 en venta en San Enrique. Cortijo Con un extenso terreno de 2.8 hectareas y 450m2 construidos en 2003. Ubicado a escasos metros de Sotogrande Puerto. La casa, enorme, se divide en dos plantas; la planta baja con un pequeño apartamento de invitados con una habitación, aseo, cocina y salón. La planta principal cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, salón, comedor, cocina. El terreno cuenta con numerosos árboles frutales. La parte principal consta de salon con chimenea, cocina con zona de desayuno, comedor, 1dormitorio con su propio baño y otros 2 dormitorios que comparten baño. Hay un porche cubierto con su propio chimenea exterior que da al jardín hacia maravillosas vistas al mar. La casa accede a través de un camino largo que llega a una zona muy amplia para aparcar varios coches. Hay mas parking cubierto debajo de la casa. También hay un apartamento de invitados independiente con salon/cocina, baño y amplio dormitorio. Un lugar tranquilo y privado pero fácilmente comunicado con los comercios de la zona. Villa - Chalet, San Enrique, Costa del Sol. 7 Dormitorios, 4 Baños, Construidos 304 m2, Terraza 200 m2, Jardin/Terreno 28000 m2. Posición: Campo, Pueblo, Pueblo de Montaña, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Cerca de Marina. Orientación: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea. Vistas: Montaña, Campo, Panorámicas, Patio, Bosques. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Aprtmnt. Huéspedes, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Barbacoa, Acristalamiento Dobles, Alojamiento del personal, Cerca de una Iglesia. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Privado, Paisajista, Mantenimiento fácil. Seguridad: Recinto Cerrado. Aparcamiento: Garaje, Más de uno, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable. Categoría: Lujo, Con Permiso de Planificación.
Lloret de Mar (Girona)
Finca rústica en Lloret de Mar, 150 m2, 5.000 m2 parcela, 4 dormitorios, vistas al mar Encantadora finca situada en Lloret de Mar, a sólo 8 Km. de la playa y del centro de Lloret de Mar. La propiedad está situada en una zona calificada como rústica, rodeada de bosques y naturaleza y en la que no está permitido construir más viviendas. Ofrece la gran oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad a sólo 10 minutos de la playa y con bonitas vistas al mar. La finca dispone de un terreno de 5.000 m2 y la casa tiene una superficie de 150 m2. En el exterior de la casa tenemos un amplio porche, una gran terraza con piscina y zona de barbacoa. La casa está distribuida en dos plantas: En la planta baja tenemos un amplio salón comedor con chimenea y salida al porche y las piscina, cocina independiente, una gran suite con baño y un aseo de cortesía. En el primer piso, dos dormitorios dobles, un dormitorio pequeño y una encantadora terraza con impresionantes vistas. La casa ha sido totalmente reformada en 2010 y está como nueva. Dispone de instalaciones nuevas, tejado nuevo, ventanas de aluminio con doble cristal, suelos de gres porcelánico, en planta baja, parquet en la planta superior, calefacción eléctrica de bajo consumo y chimenea con recirculación de calor. En el exterior un gran espacio verde y una gran caseta de madera que sirve de trastero, taller y despensa. #ref:17-R-00559
Orihuela (Alicante)
Espectacular villa de diseño con vistas al mar en Dehesa de Campoamor, a tan sólo 200 metros de la playa de Campoamor. Esta villa de lujo está construída sobre una parcela de 750m2, contando con vistas al mar y un maravilloso amanecer desde casi cualquier parte de la propiedad. Consiste de 2 alas, el primer bloque, planta baja y dos niveles más mirando al mar, y en el otro bloque, dos plantas con increíbles vistas al mar y los bosques de pinos La villa cuenta con 440 metros cuadrados con excelentes calidades, tiene 5 dormitorios, 2 salones, una gran cocina moderna principal y otra de servicio, 5 baños con acabados de primera calidad, ascensor, sala de máquinas al final de la parcela, trastero y piscina privada. La zona exterior cuenta con una superficie de césped artificial, y una piscina de diseño con vistas al mar. Los garajes subterráneos acceden a la propiedad mediante el ascensor hacia plantas superiores. Cuenta con instalación de luces controladas automáticamente, persianas eléctricas, toldos, sistema de alarma. Esta villa tiene vistas al mar desde casi cualquier parte de la casa. Los materiales son de muy alta calidad, y muebles de gran diseño. Es definitivamente una propiedad junto a la playa de lujo
Tarragona (Tarragona)
Acto para vivienda o negocio (hotel rural,restaurant etc) Unica en la zona¡¡¡¡ Increible Masia a 10 minutos de centro de Tarragona¡¡¡ Posibilidad de ir caminando a la playa. Entorno ideal de bosques y playa. Cerca de un campo de golf. Al lado de transporte publico. Cerca de pequeño centro comercial. 450 Metros cuadrados divididos en tres plantas. Pequeña capilla Biblioteca 10 habitaciones,7 con baño. 2 baños mas en planta baja. Vistas al mar y a la montaña. Gran jardin que rodea la casa de 700 metros. Necesita reformas.
Torremolinos (Málaga)
Magnífica cocina moderna de lujo, excelentes baños. Muy espacioso con un ambiente encantador y confortable. La propiedad está en una urbanización muy demandada. Jardines comunitarios subtropicales impecablemente mantenidos con piscinas, fuentes de agua, pádel, campo multideportivo, parque infantil, zonas verdes y bosques. A pie de la estación de tren y el supermercado. Las vistas al mar y las montañas desde el apartamento son excelentes. Mucho sol, el apartamento tiene una orientación sur oeste. Una casa maravillosa, mudarse listo.
España
Se vende finca agrícola de 5500m2 con casa de 105m2 construidos con cueva y estanque de agua con capacidad para 90m3. La finca está situada a 2 minutos de Granadilla casco a unos 650 m de altitud, está muy bien orientada con vistas al mar y a toda la costa, y tiene carretera asfaltada hasta la entrada a la finca. La casa necesita ser renovada pudiendo sacar 3 dormitorios y un baño dependiendo de las necesidades. Cuenta con una cueva cavada en la roca muy amplia que se puede usar para distintos propósitos. Está finca destaca también por su fácil acceso y soleado clima que permite vivir todo el año incluso con niños que pueden acceder a los colegios de Granadilla donde a ademas se puede contar con todos los servicios, transporte público, supermercados, colegios, centro de salud, tiendas, bares y restaurantes, y todo ello a pocos minutos de las famosas playas de El Médano y La Tejita o de bonitos senderos por bosques con acceso al Teide. Un lugar ideal para disfrutar de todo rodeado de naturaleza. Bien para vivir o para alquilar. #ref:FIN_744
Benalmádena (Málaga)
Esta gran y moderna villa tiene las vistas panorámicas más hermosas de Benalmádena Costa, la costa y tanto Marruecos como los picos de Sierra Nevada en la distancia. Está ubicado al final de un callejón sin salida y consta de 3 pisos. Entras a la casa en el piso medio. En esta planta encontrará un baño, una amplia cocina con electrodomésticos de primera calidad y acceso a un balcón - y un salón / comedor con techos altos, chimenea y grandes ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas. En la planta superior encontrará una zona de gimnasio, 2 dormitorios y un trastero. La planta baja da acceso a las terrazas y piscina. En esta planta encontrará 3 dormitorios y 2 baños. El más grande de los dormitorios tiene vistas al mar, un gran vestidor y un baño en suite. Fuera de la villa hay una terraza con una zona de estar a la sombra, barbacoa, piscina privada y jardín donde se cultivan árboles frutales. La villa tiene 2 sistemas de aire acondicionado independientes y un garaje con espacio suficiente para aparcar 2 coches. Se encuentra a solo 5 minutos en coche de Benalmádena Pueblo y de la playa y el centro de Benalmádena Costa (Arroyo de la Miel). Comodidades Posición: Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de los Bosques Orientación: Sureste, Sur, Suroeste Condición: excelente Piscina: Privada Climatización: Aire Acondicionado, A / A Caliente, A / A Frio, Chimenea Vistas: Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina, Bosque Características: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Gimnasio, Trastero, Lavadero, Baño en Suite, Suelos de Madera, Doble Acristalamiento, Sótano, Fibra Óptica Mobiliario: Totalmente Amueblado Cocina: completamente equipada Jardín: Privado, Fácil mantenimiento Seguridad: Recinto Cerrado, Persianas Eléctricas, Portero Automático, Sistema de Alarma Aparcamiento: garaje, más de uno Servicios públicos: electricidad, agua
Benalmádena (Málaga)
Villa independiente con vistas a jardines y al mar en Arroyo de La Miel. La casa esta construida en dos plantas, la planta de abajo tiene un recibidor, salon-comedor, cocina con despensa, 2 dormitorios con armarios empotrados, bano completo, en la segunda planta tiene un dormitorio individiual, un bano con plato de ducha muy amplio y un estudio de unos 60 mts muy luminoso, en el cual se pueden hacer dos dormitorios mas o bien dejarlo tal cual esta como estudio-despacho-taller. La vivienda esta reformada con excelentes materiales de calidad y muy buen gusto. La vivienda tiene en planta calle 2 plazas garaje del cual se accede mediante puerta de acceso la zona exterior de piscina de la casa.Zona accesible, autovia-playa-centro urbano Arroyo de la Miel. A pie a supermercados, colegios, instituto, zona de cafeterias y restaurantes, Hospitales Seguridad Social y Xanit Internacional, y estacion de tren, ademas de parada de autobuses, Soleria marmol en planta baja, escalera y planta superior Amarillo-Almeria y Verde-Guatemala. Chalet original, proyecto del Arquitecto Laszlo Nagy (Dinamarca), 1977. Reforma completa, ampliacion planta superior y construccion de la piscina y segundo garaje, 2002 Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 220 mo, Jardin/Terreno 564 mo. Posicion: Ciudad, Area Comercial, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanizacion. Orientacion: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Chimenea. Vistas: Mar, Panoramicas, Jardin. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satelite, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Servicio de Autobuses. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Parcialmente Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Alarma. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono, Gas. Categoria: Lujo, Contemporaneo.
Mijas (Málaga)
Casita adosada en Mijas Pueblo, a tan solo 1 kilometro del pueblo, en urbanizacion tranquila de facil aparcamiento. La vivienda tiene un patio de acceso de unos 17 metros para disfrutar del estupendo clima de la costa del sol, se accede por el salon donde tiene una cocina abierta totalmente equipada, tiene un cuarto lavadero y de desahogo detras de la cocina, en esta misma planta tiene un pequeno aseo, se sube a la segunda planta donde hay un estupendo armario empotrado, bano completo con ducha y banera, dos dormitorios, el principal con vestidor y el mas pequeno con un estupendo armario empotrado y una coqueta terraza desde donde puedes apreciar las vistas al mar y disfrutar la estupenda orientacion sur. La casa esta reformada y se encuentra en muy buen estado. Es una estupenda oportunidad para vivir en un pueblo como Mijas pero con la tranquilidad de una urbanizacion. Adosada, Mijas, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 87 m2;, Terraza 17 m2;. Posicion: Pueblo, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanizacion. Orientacion: Sur. Estado: Buen. Climatizacion: A/A Caliente, A/A Frio. Vistas: Mar, Montana. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Lavadero, Suelo de Madera, Fibra optica. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Aparcamiento: Calle, Comunitario. Servicios Publicos: Electricidad, Telefono. Categoria: Casas de vacaciones, Inversion.
España
Un nuevo concepto residencial en Sotogrande: Una exclusiva Villa unifamiliar de estilo contemporáneo, en un entorno paradisíaco y rodeada de campos de golf, campos de polo, puerto deportivo y hermosas playas de arena. Esta casa se completará en agosto de 2019. Villa - Chalet, Sotogrande, Costa del Sol. Construidos 377 m2, Jardín/Terreno 687 m2. Posición: Campo, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Cerca de Marina, Urbanización. Orientación: Noreste. Estado: Nueva Construcción. Piscina: Privada. Climatización: Aire Acondicionado, Calefacción Central., Chimenea. Vistas: Mar, Montaña, Golf, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina, Patio. Características: Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Acristalamiento Dobles, Cerca de una Iglesia, Fibra óptica. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardín: Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático, Alarma. Aparcamiento: Más de uno, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable, Teléfono. Categoría: Golf, Lujo, Con Permiso de Planificación.
San Roque (Cádiz)
OPORTUNIDAD - 28.000 METROS A 1500 METROS DEL MAR Y SOTOGRANDE Cortijo Con un extenso terreno de 2.8 hectareas y 450m2 construidos en 2003. Ubicado a escasos metros de Sotogrande Puerto. La casa, enorme, se divide en dos plantas; la planta baja con un pequeño apartamento de invitados con una habitación, aseo, cocina y salón. La planta principal cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, salón, comedor, cocina. El terreno cuenta con numerosos árboles frutales. La parte principal consta de salon con chimenea, cocina con zona de desayuno, comedor, 1dormitorio con su propio baño y otros 2 dormitorios que comparten baño. Hay un porche cubierto con su propio chimenea exterior que da al jardín hacia maravillosas vistas al mar. La casa accede a través de un camino largo que llega a una zona muy amplia para aparcar varios coches. Hay mas parking cubierto debajo de la casa. También hay un apartamento de invitados independiente con salon/cocina, baño y amplio dormitorio. Un lugar tranquilo y privado pero fácilmente comunicado con los comercios de la zona. Villa - Chalet, San Enrique, Costa del Sol. 7 Dormitorios, 4 Baños, Construidos 304 m2, Terraza 200 m2, Jardin/Terreno 28000 m2. Posición: Campo, Pueblo, Pueblo de Montaña, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Cerca de Marina. Orientación: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatización: Aire Acondicionado, Chimenea. Vistas: Montaña, Campo, Panorámicas, Patio, Bosques. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satélite, ADSL / WIFI, Aprtmnt. Huéspedes, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelos de Mármol, Barbacoa, Acristalamiento Dobles, Alojamiento del personal, Cerca de una Iglesia. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Equipada. Jardin: Privado, Paisajista, Mantenimiento fácil. Seguridad: Recinto Cerrado. Aparcamiento: Garaje, Más de uno, Privado. Servicios Públicos: Electricidad, Agua Potable. Categoría: Lujo, Con Permiso de Planificación.
Pineda de Mar (Barcelona)
Pineda de Mar se encuentra en un entorno envidiable, entre la costa del mar Mediterráneo y la Sierra del Montnegre. Es un auténtico pueblo mediterráneo con una tradición marinera. De clima mediterráneo claro, la brisa marina que se enmarca en las montañas templa los veranos calurosos y calienta los inviernos suaves, logrando un clima perfecto durante todo el año, para disfrutar con la familia, la naturaleza y las tradiciones más populares. Bosques de Montnegre junto al mar. El parque destaca por los espléndidos pinares de la ladera costera, que se transforman en encinas, robles y cerezos al interior del macizo. Los dólmenes neolíticos, los restos ibéricos y las iglesias medievales se insertan en un paisaje diverso de cultivos, bosques y granjas, producto de los usos agroforestales de los últimos siglos. Esta es una rara oportunidad de adquirir una auténtica Masía catalana del siglo XVII en el hermoso Parque Natural de Montnegre, a solo 10 minutos en coche de las hermosas playas de Pineda de Mar. La casa de campo que data de 1609, que requiere una restauración completa, ofrece la oportunidad de restaurar 600 m2 de Masia con 2 grandes plantas (150 m2), almacén, establos y edificios de animales que se han utilizado para gallinas y cabras en 51 hectáreas de bosque nativo y tierras cultivadas. La tierra alimenta a los animales y hay agua eterna desde la montaña. Tiene una fuente que se ha utilizado como agua potable y riega toda la tierra cultivada. Hay tres grandes estanques en cascada y 1 piscina natural que se pueden utilizar para el riego. Si desea ver el mar, simplemente dé un paseo por su propiedad y verá el mar. La casa de campo es maravillosa, porque tiene las puertas originales, los pisos de losa y los gruesos muros de piedra. Tiene planta rectangular con 3 pisos. En la planta baja, la majestuosa entrada conduce al gran salón de lajas con vigas de madera a la vista y paredes de piedra, que se conectan a un amplio comedor con doble techo de bóveda catalana y pisos de barro cocido. A través del comedor, se llega a un salón con chimenea y, a través de él, se llega a la gran cocina con chimenea, horno de pan / pizza. En el otro lado del pasillo se encuentra un gran trastero, un baño, un gran taller con ménsulas de piedra, muelles de ladrillo y una cueva subterránea a la que se accede desde el interior de la casa. Una escalera de piedra tallada conduce al primer piso con vigas de madera a la vista, piso de madera y 6 habitaciones dobles, 3 de ellas con pisos de arcilla hechas a mano. El tercer piso tiene una terraza cubierta con impresionantes vistas del valle. Esta es una gran oportunidad, una posibilidad de un millón. No dudes demasiado y ven a verla.
Orihuela (Alicante)
Espectacular villa de diseño con vistas al mar en Dehesa de Campoamor, a tan sólo 200 metros de la playa de Campoamor. Esta villa de lujo está construída sobre una parcela de 750m2, contando con vistas al mar y un maravilloso amanecer desde casi cualquier parte de la propiedad. Consiste de 2 alas, el primer bloque, planta baja y dos niveles más mirando al mar, y en el otro bloque, dos plantas con increíbles vistas al mar y los bosques de pinos. La villa cuenta con 440 metros cuadrados con excelentes calidades, tiene 5 dormitorios, 2 salones, una gran cocina moderna principal y otra de servicio, 5 baños con acabados de primera calidad, ascensor, sala de máquinas al final de la parcela, trastero y piscina privada. La zona exterior cuenta con una superficie de césped artificial, y una piscina de diseño con vistas al mar. Los garajes subterráneos acceden a la propiedad mediante el ascensor hacia plantas superiores. Cuenta con instalación de luces controladas automáticamente, persianas eléctricas, toldos, sistema de alarma. Esta villa tiene vistas al mar desde casi cualquier parte de la casa. Los materiales son de muy alta calidad, y muebles de gran diseño. Es definitivamente una propiedad junto a la playa de lujo.
Ribamontán al Mar (Cantabria)
¿BUSCAS PISO CON TERRAZA? ESTE AMPLIO PISO DE TRES HABITACIONES, TE GUSTARÁ Este piso está situado a tan sólo cinco minutos andando a la PLAYA DE LOREDO - SOMO. No sólo estarás a dos pasos de una playa maravillosa de 8 km de extensión, también podrás pasear por los bosques y el acantilado que llega hasta la playa de Langre, una senda increíble que transcurre junto al mar. Una de las ventajas de este piso es que es de los pocos que se pueden encontrar en Loredo con TRES HABITACIONES. Es por tanto un piso amplio, de 83 m2 construidos. Se trata de un segundo piso, muy luminoso y soleado ya que tiene orientación Sur Oeste. Desde el salón, la cocina y la terraza podrás disfrutar de las VISTAS AL MAR. La COCINA está reformada, es moderna y funcional. Tiene acceso a la TERRAZA, algo que resulta muy cómodo para desayunar, comer o cenar, disfrutarás del sol, de las vistas y de las noches de verano. El SALÓN-COMEDOR es muy luminoso gracias al gran ventanal que tiene dos puertas correderas, que te permitirán acceder a la terraza por los dos lados y dejar el salón totalmente abierto en verano. Estos ventanales son de PVC y con doble cristal. El piso es ideal para una familia amplia, ya que tiene tres DORMITORIOS, dos de ellos con orientación sur, por lo que son soleados. El principal es una habitación cuadrada con mucha luz natural gracias a la luz que le entra por la ventana en forma de 'L'. Hay un segundo dormitorio también doble, con armario y orientación al oeste. El tercer dormitorio es individual, tiene una gran ventana y espacio para un armario. El BAÑO tiene la gran ventaja de que es muy grande por lo que se pueden hacer DOS BAÑOS COMPLETOS con plato de ducha. Los suelos son laminados, las ventanas de PVC y doble cristal, menos las de las habitaciones que son de madera. La calefacción y suministro de agua caliente sanitaria (ACS) funcionan por sistema eléctrico. La gran ventaja es que al contar con terraza exterior se puede instalar un pequeño aparato de aerotermia, así podrás aprovecharte de las grandes ventajas de esta energía renovable con la que conseguirás un gran confort en casa, ahorrando energía y dinero. El piso está situado en una urbanización cerrada con parking comunitario exterior, lo cual es muy útil sobre todo en los meses de verano. Si te interesa este piso, no dudes en llamar para concertar una visita. #ref:PIS_3511
España
Exclusiva casa de estilo ibicenco con paredes blancas que se destacan del cielo azul y los campos verdes que la rodean. Sa Paisa Den Vinya es una casa original de Ibiza en el oeste de la isla en un entorno unico con una vista sin obstaculos sobre la isla de Sa Conillera, en un paraiso natural tipico de la isla para disfrutar de la tranquilidad absoluta en una de las zonas turisticas mas autenticas y menos utilizadas, pero tambien muy cerca de las mejores playas del oeste de Ibiza, Cala Bassas, Calas Contas, Calas Taridas, Calas Carbo, la ciudad de San Jose, etc. En su estado actual, la casa tiene 120 mo, terrazas de 500 mo en una parcela de 39,000 mo. El proyecto recien presentado cubre un area de 300 mo y una superficie habitable de 532 mo. El proyecto de la casa adquiere un estilo elegante y moderno y una sensacion acogedora, rodeado de hermosos jardines y naturaleza de estanque con un diseno moderno. En el exterior puede disfrutar de un entorno natural, rodeado de bosques de pinos y espectaculares vistas del mar Mediterraneo y la isla de Sa Conillera: Area construida de toda la casa 300 m2 Area construida planta baja 347 mo Area construida piscina cerrada 157 mo Area edificable maxima 373 m2 Area de ocupacion maxima 532 m2 El proyecto se vende con la condicion de una licencia aprobada. Cala Bassa
Orihuela (Alicante)
Esta casa de lujo tiene un diseño exclusivo y ofrece 200m2 de área de casa construida en planta baja, un sótano de 86m2 y 139m2 de terrazas, todo ello en una parcela de 713m2. Cuenta con impresionantes vistas al campo de golf y al mar desde la terraza, el salón, la cocina y el dormitorio principal. Una gran terraza y una piscina infinita dan al campo de golf. La casa está completamente amueblada y equipada con sistema domótico, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, electrodomésticos, TV panorámica, persianas motorizadas, filtro de agua de ósmosis en la cocina, sistema de descalcificación de agua, chimenea de gas, puertas de aluminio Schüco y área de barbacoa. Las Colinas Golf & Country Club es un complejo residencial exclusivo con baja densidad de viviendas y construido alrededor de un campo de golf de 18 hoyos galardonado. En una ubicación privilegiada, Las Colinas se encuentra en un valle rodeado de colinas y una reserva natural de tierras y bosques protegidos. Las Colinas Golf & Country Club se destaca por su privacidad, belleza natural, clima excepcional, excelentes conexiones por carretera, tren, y Aire y conservación del entorno natural. Sus casas, servicios, infraestructuras y el campo de golf se mezclan perfectamente en el paisaje. Villa Estado inmueble: Nuevo llave en mano Totalmente amueblado Piscina: Privada Sotano: 86m2 Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1270

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.