-
loading
Solo con imagen

Casa trabajadores

Listado top ventas casa trabajadores

Mallorca (Islas Baleares)
Se buscan trabajadores desde casa de manualidades. Se requiere una persona trabajadora, responsable, que se imponga su propio horario cumpliendo con los tiempos, desde la comodidad de su casa, con o sin experiencia, personas serias y con ganas de trabajar. Posibilidad de trabajo estable, flexibilidad horaria.En toda España. Contacte con la señorita Rosa en el teléfono seis cero nueve ocho tres ocho ocho cuatro siete
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Recursos Humanos Junior en La Casa Agency - Administración, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 22:26 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Recursos Humanos Junior Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El Departamento de RRHH del grupo inmobiliario La CASA Agency, precisa incorporar a un/a técnico/a de selección. Buscamos personas dinámicas con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo. Funciones: -Redacción y control de ofertas laborales en los diferentes portales web de empleo. -Criba curricular. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Jornadas de selección. -Seguimiento de incorporaciones de nuestros candidatos. - Seguimiento de necesidades de nuestro cliente potencial - Soporte al departamento de FORMACIÓN. ¿Qué te ofrecemos? 1.Formación y proyección en una empresa en expansión, joven y dinámica. 2.Formarás parte de una IMAGEN DE MARCA estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional. 3.Trabajarás de manera directa con los directores de oficinas de La Casa Agency. 4.Contarás con programas de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. 5.Podrás formarte y desarrollarte dentro de una COMPAÑÍA en plena desarrollo. Se requiere: -Orientación a resultados. -Buena actitud y don de gentes. -Disposición al aprendizaje continuo y a desarrollar carrera a largo plazo. -Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. -Interés en construirse una Carrera Profesional de Éxito. -Flexibilidad para trabajar y participar en diferentes estrategias de captación de candidatos. -Formación en el ámbito de la psicología, pedagogía, relaciones laborales, etc. Te ofrecemos: - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral. - Muy buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Agente inmobiliario Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agente Inmobiliario - Con/Sin Experiencia en La Casa Agency - Agente inmobiliario, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Agente inmobiliario Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agente Inmobiliario - Con/Sin Experiencia Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: ¡La Casa Agency sigue ampliando su equipo de comerciales de las oficinas de Barcelona! Buscamos personas que quieran emprender dentro del sector, establecer su propio negocio a largo plazo y convertirse en los mejores agentes. ¿Qué ofrecemos? - Formación continua y remunerada a nivel financiero, tributario y fiscal. - Plan de carrera profesional enfocado al aprendizaje y desarrollo profesional. - Recursos de marketing y publicidad. - Recursos tecnológicos de gestión. - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral (Sueldo Fijo + Altas Comisiones). Requisitos: - Dotes comerciales y negociadoras - Proactividad y predisposición hacia el trabajo. - Ganas de progresar y de desarrollarse profesionalmente. Funciones: - Captar y valorar inmuebles. - Organizar visitas con clientes. - Negociar encargos y propuestas. - Cerrar operaciones. - Asesorar a clientes. Si te interesa la presente oferta, ¡Inscríbete y te comentaremos más detalladamente la posición! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por PROGRESIVA. CASA S.L. Particular 08028, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Director Comercial sector construcción en PROGRESIVA. CASA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 25 Dec 2019 - 23:53 Nombre de la empresa: PROGRESIVA. CASA S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa internacional dedicada al suministro y/o colocación de los materiales de construcción de diferente tipo Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Director Comercial sector construcción Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Especialista Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: Importante empresa internacional de suministro de material de construcción de todo tipo busca UN COMERCIAL DE VENTAS para comercializar su producto en España y Cataluña. Descripción - Desarrollo de un plan de ventas de los productos teniendo en cuenta las especificaciones del mercado nacional. - Preparación de toda la documentación e información técnica y promocional. - Búsqueda y captura de los clientes. Negociación. Presupuestos. - Gestión de pedidos. Realización del plano de ventas. Requisitos - Experiencia demostrable en ventas de PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN como mínimo 2 años - Muy valorable el conocimiento de idiomas (español, catalán, ingles) - Carnet de conducir, vehículo propio Se ofrece: - La empresa proporciona todo lo necesario para buena realización del trabajo - Jornada completa - Posibilidad de Home Office - Alta remuneración por los resultados altos - Contrato indefinido Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia demostrable como COMERCIAL en sector de construcción como mínimo 2 años Disponibilidad inmediata Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 36.000 €- 40.000 € Bruto/año
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJADORES LA PALMA Las Telecomunicaciones nos dan la oportunidad de formarnos en casa, y es por ello que te ofrecemos los siguientes cursos Gratuitos para [email protected] con Titulación Oficial. #yomequedoencasa #formaciónonline # [email protected] #sectores #infórmate #gratuitos
Ver producto
Madrid (Madrid)
Formación gratuita para trabajadores y trabajadores en ERTE. Modalidad ONLINE. Busca tu sector elige el curso y si no encuentras tu sector elige entre los cursos que tenemos de intersectorial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Pablo Padilla trabajo en el desarrollo de mi página web de compras. Busco trabajadores/as para la fabricación de los productos desde casa, para más información envíe el currículum vitae. Valoraré a todos los interesados. Muchas gracias. roviram47@gmail.com
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CON TAN SOLO UN MÓVIL O ORDENADOR PODRA TRABAJAR DESDE CASA Y GANAR POR COMICIONES,PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTENOS ALOS SIGUIENTES NUMS 622817815 o 695098520...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Redcolabora win to win Trabajos, Negocios, Teletrabajo y Autoempleo para Trabajadores y colaboradores o socios en España emprendedores y sin inversión. Desempleados, Profesionales y Empresarios, webmasters, freelances profesionales o becarios para practicas en proyectos y clientes. Generamos acuerdos y negocios colaborando y trabajando con intermediarios, asesores, revendedores, distribuidores o vendedores de calle y personas para la Atención al cliente y comercial, televenta, comerciales telefónicos, teleoperadores y encuestadores por teléfono e internet y Programadores e Informáticos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos tener cuenta bancaria y disponibilidad, se llevaría el 25% de las ganancias más de 500€ semanales. Háblame al whattsap: 602575323
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Trabajadores calificados necesitan trabajar en nuestra casa! Jardinero, conductor, niñera, chófer, cocinero, encargado de la casa, guardias de seguridad y otros trabajadores para mantener la casa. Todas las personas interesadas deben enviar su CV adjuntar con foto, y los solicitantes deben tener un pasaporte válido...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajadores calificados necesitaban trabajar !! Conductor, niñera, cocinero, enfermera, jardinero, ama de llaves y otros trabajadores para mantener la casa. Todas las personas interesadas deben enviar su CV adjunto con una foto, y los solicitantes deben tener un pasaporte válido o estar listos para obtenerlo. Somos una familia muy feliz, así que contáctenos para obtener más información acerca de la descripción del trabajo, gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajadores calificados necesitaban trabajar !! Conductor, niera, cocinero, enfermera, jardinero, ama de llaves y otros trabajadores para mantener la casa. Todas las personas interesadas deben enviar su CV adjunto con una foto, y los solicitantes deben tener un pasaporte vlido o estar listos para obtenerlo. Somos una familia muy feliz, as que contctenos para obtener ms informacin acerca de la descripcin del trabajo, gracias.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 01:42 Nombre de la empresa: FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría especializada en el área de Recursos Humanos y con amplia experiencia en Head Hunting y Selección de Personal en variedad de sectores. Reclutamos, seleccionamos e identificamos los Talentos profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar sus objetivos con éxito. Realizamos programas a medida en Outplacement. Especialistas en valoraciones de puestos de trabajos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: CALL CENTER Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Compañía en pleno Proceso de Expansión, dedicada a la concertación de las inspecciones de postventa que deben pasar los propietarios de vehículos en concesionarios, talleres e ITV, precisa incorporar, en modalidad de TELETRABAJO: - 4 TELEOPERADORAS/ES (Teletrabajo + Horario Flexible) - Necesitamos personas enfocadas a la consecución de objetivos (número concreto de citas por día), que quieran trabajar en una empresa en la que se cuida mucho al personal y se le ayuda a lograr dichos objetivos. CONDICIONES de CONTRATACIÓN: TELETRABAJO: - Contrato como Trabajador/a Autónomo/a Económicamente Dependiente (TRADE, se explica a continuación): TRADE: Un/a TRADE es un/a trabajador/a autónomo/a que presta sus servicios de forma habitual, personal y directa a una empresa o persona. Al menos el 75% de sus ingresos deben provenir de la relación laboral que mantiene con esta empresa o persona. Este contrato cotiza a la Seguridad Social y tiene derecho a prestación por desempleo. - Teletrabajo: Trabajo desde casa con criterios organizativos propios. Esto te permite organizar tu tiempo, estando siempre comunicada/o y con soporte de la compañía. - Fijo de 300 Euros / Mes (Gastos de autónomos...) + Atractivo Variable. - Ingresos Totales: De 1.200 a 1.500 Euros / Mes, QUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS TELEOPERADORES/AS DE LA EMPRESA CONSIGUEN. - La Gestoría de la compañía se encargará de las facturas de los trabajadores mensualmente, es decir, elabora las facturas cada mes, que la empresa liquida puntualmente a cada trabajador/a. Por supuesto, esto no comporta ningún gasto para los trabajadores, corre a cargo de la empresa. - Horario: Flexible. Se deben dedicar 8 horas diarias, eso sí. - Formación interna inicial y continuada a cargo de la empresa. - Excelente ambiente de trabajo y motivación constante. - LA COMPAÑÍA TRATA DE MANERA EXCELENTE A SUS TRABAJADORES, LO QUE HACE QUE LA MEDIA DE ESTANCIA EN LA EMPRESA DE ESTOS SEA ALTA. FUNCIONES: - Contacto telefónico con los clientes de la BBDD de la compañía. - Concertación de las citas. - Realización de encuestas de calidad. - En campañas de venta: Concertar visitas de clientes a los comerciales de los concesionarios. Si te consideras una persona con perfil comunicativo, constante, proactivo, responsable, con capacidad para trabajar de manera autónoma y te interesa un trabajo que te ofrece flexibilidad, trabajar desde casa y unos ingresos más que interesantes, no dudes en hacernos llegar tu CV. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Es imprescindible una experiencia previa en Telemarketing, Call Center o en funciones comerciales (Venta Directa, Promotor/a, Captador/a). - Persona con espíritu dinámico y comunicativo, organizada, a la que le gusten los retos, trabajar en equipo, que sea proactiva y transmita confianza y entusiasmo. A la vez, debe saber organizarse muy bien su trabajo de manera autónoma. - Clara orientación al cliente y a la calidad del servicio. - Acostumbrada/o a trabajar por objetivos y con comisiones e incentivos. - Castellano y Catalán hablados. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contratación urgente de trabajo en el extranjero. Necesitamos los siguientes servicios para trabajar en los Estados Unidos. Trabajadores calificados necesitaban trabajar !! Conductor, niñera, cocinero, enfermera, jardinero, ama de llaves y otros trabajadores para mantener la casa. Todas las personas interesadas deben enviar su CV adjunto con una foto, y los solicitantes deben tener un pasaporte válido o estar listos para obtenerlo. > Alojamiento y > Se prestará atención médica. Somos una familia muy feliz, así que contáctenos para obtener más información acerca de la descripción del trabajo, gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contratacin urgente de trabajo en el extranjero. Necesitamos los siguientes servicios para trabajar en los Estados Unidos. Trabajadores calificados necesitaban trabajar !! Conductor, niera, cocinero, enfermera, jardinero, ama de llaves y otros trabajadores para mantener la casa. Todas las personas interesadas deben enviar su CV adjunto con una foto, y los solicitantes deben tener un pasaporte vlido o estar listos para obtenerlo. > Alojamiento y > Se prestar atencin mdica. Somos una familia muy feliz, as que contctenos para obtener ms informacin acerca de la descripcin del trabajo, gracias.
Ver producto
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Publicado por CASTLE PROPERTY ENTREPRISES SL Particular 17220, Sant Feliu De Guíxols, Girona España Oferta de empleo como Agente inmobiliario con idiomas en CASTLE PROPERTY ENTREPRISES SL, Sant Feliu De Guíxols, Girona Publicada el: 18 Dec 2019 - 19:26 Nombre de la empresa: CASTLE PROPERTY ENTREPRISES SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Somos una empresa inmobiliaria internacional en crecimiento y expansión. Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, personalizado y confidencial. Ubicación Población: Sant Feliu De Guíxols Código Postal: 17220 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Agente inmobiliario con idiomas Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una empresa inmobiliaria en expansión, actualmente trabajamos en la Costa Brava. Estamos en busca de un agente inmobiliario con habilidades en comunicación para ventas y captación de clientes y propiedades, para unirse a nuestro equipo de trabajo en la zona de Sant Feliu de Guixols, Playa D'aro y alrededores. Debe ser fluido en español, inglés y francés. Otros idiomas también son útiles. Se ofrece un sueldo base más comisiones al candidato adecuado. El candidato trabajará desde su propio domicilio, estando en constante contacto con el Director de Ventas Internacional y siguiendo sus directrices. Deberá estar disponible para acompañar a propietarios y clientes para visitar los inmuebles, captación, fotografías, seguimientos, follow ups, etc.. Si usted piensa que es la persona que estamos buscando, por favor, envíe su Curricular Vitae y carta de presentación. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en la atención al cliente. Imprescindible hablar idiomas, mínimo inglés, francés, español, y otros idiomas serán bienvenidos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 900 €- 2.400 € Bruto/mes Comisiones: Trabajar desde casa
Ver producto
Olot (Girona)
Publicado por Etalentum Group Particular 17800, Olot, Girona España Oferta de empleo como Té [email protected] Frigorista Industrial en Etalentum Group, Olot, Girona Publicada el: Friday, 03 Jan - 15:47 Nombre de la empresa: Etalentum Group Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¡ [email protected] a Etalentum! Nos dedicamos exclusivamente al headhunting de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados. Somos expertos en la búsqueda de profesionales en el ámbito comercial, financiero y técnico. Contamos con una división internacional para dar soporte a todos nuestros clientes. Ubicación Población: Olot Código Postal: 17800 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Té [email protected] Frigorista Industrial Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Mantenimiento Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa de la zona de La Garrotxa, se precisa un/a Té [email protected] Frigorista Industrial: Sus principales funciones serán: - Realizar el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones frigoríficas con la calidad requerida. - Desplazamiento a casa del cliente. - Detección, diagnóstico, solución de averías. Se ofrece: - Estabilidad laboral. - Remuneración de acuerdo con la experiencia y formación del candidato. - Plan de carrera y formación. - Contrato indefinido. - Horario de lunes a viernes de 8h a 18h con los descansos establecidos según ley. - Guardias retribuidas. - Emergencias retribuidas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia mínima de dos años desarrollando las tascas requeridas. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.800 €- 2.400 € Bruto/mes
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como FULLSTACK ENGINEER / DEV en IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 19 Dec 2019 - 11:10 Nombre de la empresa: IMPERIUMBERRI SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Empresa de desarrollo de software para soluciones de telemetría, embebidos, kioskos y sistemas de pago. www.imperiumberri.com Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FULLSTACK ENGINEER / DEV Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ROLES - Backend - Frontend - SysAdmin/DevOps (en menor medida) REQUISITOS - PHP + JavaScript con experiencia mínima +2 años, además de HTML y CSS - MySQL o cualquier base de datos relacional - Git como control de versiones, nivel básico (pull, push, branches, checkout, tags) - Capacidad de planificación y autoorganización. Necesitamos que tengas las ganas de afrontarte a varios proyectos tu sólo, siempre con la ayuda y soporte del equipo. - Conocimientos básicos Linux/Bash: Gestionar usuarios, permisos, grupos, carpetas, etc. FUNCIONES EN LA EMPRESA - Tenemos varios proyectos PHP/Laravel funcionando con sus correspondientes bases de datos MySQL, todo alojado en AWS. El perfil que buscamos debe ser capaz de entender la lógica del código ya existente, mantenerlo y añadir nuevas funcionalidades. Son aplicaciones web de gestión, con uso de DataTables, jQuery y Bootstrap. Aunque si te sientes más cómodo con otras tecnologías, puedes aplicarlas siempre y cuando sea consensuado con los demás. En este sentido, hasta existiría la posibilidad de rehacer alguno de los proyectos desde zero con tu lenguaje/framework preferido. Todo se puede hablar. - También tenemos una app Android/React Native en producción y es posible que en un futuro hagamos más, aunque no es necesario que te ocupes de esto si no te interesa lo "mobile". - Hay previstos nuevos proyectos, los cuáles tendrás la capacidad de decidir el lenguaje, tecnologías y, en definitiva, todo el stack. - En un futuro próximo se contractarán a más personas para este rol o similares. El Chief Engineer se dedica sólo a la parte de sistemas embebidos y base de datos. - Gestionar incidencias y bugs con los clientes, reuniones, reporte al jefe, etc. +BONUS+ - Experiencia con Laravel, u otro framework parecido (Symfony, CodeIgniter, Django, etc.) - Conocimientos medios o avanzados Linux y Bash - Bootstrap u otro framework CSS como Foundation o Material UI. - AWS (Amazon Web Services): EC2, RDS, Route53, Lightsail - React/React Native u otro framework móvil - Bitbucket Git - Trello SE TE OFRECE - Jornada completa (40h semanales flexibles) - Horario de entrada de 8 a 10h. Si un dia llegas a las 11, te despedimos (Es broma) - Libertad para decidir qué stack usar en los nuevos proyectos - Diseñar e implementar la arquitectura de los próximos proyectos, tanto de frontend como backend desde zero - Uso de entorno Windows/Linux (Mac también si usas tu PC, claro) - Trabajar desde casa (sólo algun día puntual) - Café y agua embotellada - Buenrollismo:-) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 33.000 € Bruto/año
Ver producto
Cervera (Lleida)
Publicado por Empresa Líder en el sector Particular 00000, Cervera, Lleida España Oferta de empleo como Técnico/a Superior PRL en Empresa Líder en el sector, Cervera, Lleida Publicada el: Monday, 20 Jan - 11:57 Nombre de la empresa: Empresa Líder en el sector Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa multinacional de Ingeniería líder en el sector de la Seguridad Industrial y la Certificación. Ubicación Población: Cervera Código Postal: 00000 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Superior PRL Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de PRl, precisa de incorporar un/a Técnico Superior para trabajar en casa de nuestro cliente en Cervera. Las funciones a realizar serán: - Análisis de accidentes / incidentes en fábrica y montaje Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente. - Reuniones con los Comités de Seguridad y Salud de cada uno de los centros de trabajo. El técnico asiste a todas ellas, y su papel en ellas es supervisar, asesorar y proponer actuando habitualmente como secretario. - Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos...) - Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua - Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos. Realizar y revisar periódicamente. Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia. - Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento. - Inspecciones a fábrica y obras en construcción: Identificación de riesgos,supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Estudios mínimos: Preferiblemente Ingeniería y/o estudios universitarios - Master en Prevención de Riesgos Laborales. - Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales en las tres especialidades. - Al menos 2 años de experiencia como técnico de PRL - Disponibilidad para viajar - Carnet de conducir - Deseables conocimientos específicos de prevención en obras de construcción y en sistemas de gestión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estoy urgentemente en la necesidad de los siguientes trabajadores en mi casa ubicada en EE.UU., aquí están los servicios necesarios; enfermera cocinar Conductor Si usted está interesado y cualificado para cualquiera de los trabajos anteriores, debe enviarnos su CV a través de mi dirección de correo electrónico (catherinelucas003@gmail.com) para que podamos evaluarle para este trabajo bien.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando empleados competentes a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeros, ingenieros, electricistas, los hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, I.T técnicos, diseñadores Web, agricultores y otros agentes nacionales a trabajar en nuestra casa hold, restaurantes y hoteles Aquí en Canadá. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente, buen salario y una asignación semanal también se asignarán a cada empleado. Puede contactar con su C.V (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que usted está dispuesto y lo suficientemente competentes como para venir aquí y trabajar con nosotros, contáctenos tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (barbarasine38@outlook.com)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700220 Telepizza es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio. nuestra sede está en madrid y operamos en más de 22 países. nuestra misión no es sólo hacer las mejores pizzas del planeta, sino contribuir a la creación de momentos especiales que unan a las personas. nuestros más de 26.000 trabajadores (desde innovación hasta repartidor@s) colaboran en entregar momentos para que las personas pasen más tiempo juntas porque "cuando nos juntamos, pasan cosas extraordinarias". descripción de la oferta ¿estás empezando tu carrera profesional? ¿quieres un trabajo con el que poder seguir estudiando? ¿quieres pasarlo extremadamente bien mientras trabajas? buscamos repartidores que se encarguen de entregar nuestras telepizzas. si te apetece ganarte un dinero extra haciendo feliz a la gente, sabes conducir ciclomotores y tienes disponibilidad para trabajar 12 horas semanales... ¡queremos conocerte! inscríbete a esta oferta y te llamaremos. tú pones las ganas, nosotros ponemos la moto. ¿qué encontrarás en telepizza? jornada parcial de tardes/noches, fines de semana y festivos. posibilidad de compatibilizar el trabajo con tus estudios u otras actividades. oportunidades de crecimiento reales: ¿sabías que varios de nuestros directores empezaron siendo repartidores? centro de trabajo cercano a tu casa, la mayor comodidad. responsabilidades tu misión en telepizza será entregar telepizzas, pero sobre todo, contribuirás en crear y compartir momentos entre familias y amigos. ¿quién no es feliz si hay telepizza? si tu candidatura sigue avanzando, contactaremos contigo. Salario: 5 € brutos/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Thehernandezcompany Particular Barcelona Detalles de anuncio: Animate y emprende con nosotros en Usa Barcelona, BCN Tipo de contrato: Permanente Salario mínimo: 1500 EUR Salario: 3000 EUR Estudios: Secundaria Jornada laboral: Tiempo Completo Movilidad: Internacional Trabajar desde casa: No Nombre de la empresa: The Hernandez Company Se parte de nuestro equipo en The Hernandez Company, una excelente compañia y reconocida aca en los Estados Unidos, por su buena calidad en los artículos para el hogar. Somos distribuidores que van de la mano de sus trabajadores, ofreciéndoles beneficios y expansión comercial. Te ayudamos a crecer!!! Si te interesa y tienes visa, tenemos vacantes disponibles. Postúlate o contáctanos para que seas parte de este gran equipo. 1500 EUR 3000 EUR Secundaria Tiempo Completo Internacional The Hernandez Company
Ver producto
Vidreres (Girona)
ref. CON-ES-537164 Buscamos profesional para trabajo de Jardineros para desbrozar jardín en Girona Quiero cortar las hierbas de mi terreno no es muy grande. Se necesitará la maquina para cortar las hierbas. Vivo en una casa ni tendríamos pq vernos mientras trabajan para tener las medidas de seguridad para los trabajadores y mi familia. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Jardineros - Mantenimiento
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿Quieres mejorar tu ingles haciendo prácticas remuneradas? Esta es tu oportunidad. Trabajar desde casa en los siguientes sectores: - marketing - communication -it -Otros Trabajamos con empresas de Reino Unido que nos solicitan trabajadores para formarles durante un periodo de prácticas de 1 a 6 meses. No dudes en contactarme si crees que tienes el perfil.
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Ofreczo traducciónes y conversaciónes en aleman y inglés. Soy aleman pero viví 3 años en Sydney. He estudiado economia en parte en inglés y fianza completamente en inglés y puedo ayudar con este tipo de tareas tambien pero aqui ofrezco primaria traducción y practicar de aleman y inglés por cada uno que está interesado sea alumnos, trabajadores como receptionistas etc. Yo vengo a casa en Arrecife, Costa Teguise, Playa Honda, Tias esta zona por el resto de Espana podemos usar Skype, Zoom etc.
15 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Ciclo de ponencias enfocado al análisis de la jurisprudencia y los últimos cambios en materia laboral Con el objetivo de analizar y contribuir a la formación constante de los profesionales del derecho laboral de la isla, así como dar a conocer las distintas obligaciones en materia laboral que afectan a las empresas, la Asociación de profesionales de La Palma organiza un ciclo de ponencias a lo largo de este año, en las que se tratarán temas que han sufrido cambios legislativos y el efecto de las distintas sentencias en materia laboral, para los que se necesita un completo conocimiento a la hora de implementarlos en las empresas. Para ello, este jueves 18 de marzo en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma, a las 16:30 horas, la Asociación de Profesionales de La Palma iniciará este ciclo en el que cada dos meses se desarrollará, de la mano de Don Humberto Guadalupe Hernández, Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Canarias (Sala de Las Palmas)), un análisis de la jurisprudencia de Derecho del Trabajo más reciente, para dar paso a una ponencia de otros temas de interés para el sector empresarial, siendo el primero “Los Planes de Igualdad” en el que participará el Abogado Laboralista Don José Losada Quintas. Recientemente la Sala de lo Social del Supremo eleva los planes de igualdad a la categoría de convenio colectivo. Legislador y poder judicial se ponen de acuerdo en definir la importancia de los planes de igualdad y recalcar que deben ser negociados, nunca impuestos, y fruto de un acuerdo, con los representantes legítimos de los trabajadores. La importancia de conocer cómo implementar la nueva ley vigente y quienes son los encargados de llevarlo a cabo, que ahora recae en los sindicatos representativos del sector, será el tema a tratar y trabajar en la ponencia de este próximo jueves. Para asistir a la ponencia, la Asociación de Profesionales ha dispuesto  dos modalidades: presencial y online. Para inscribirse en cualquiera de ellas clicar en el siguiente enlace: https://asociaciondeprofesionales.com/analisis-de-jurisprudencia-de-derecho-del-trabajo-y/
Ver producto
Madrid (Madrid)
actualmente necesitamos trabajadores para nuestra casa ubicada en EE. UU., aquí están los empleos disponibles, conductor, enfermero y cocinero. Debería ponerse en contacto conmigo tan pronto como sea posible si está interesado y calificado para este trabajo Ok., aqui está mi direccion de email (vickyjones207@gmail.com) Tweet
Ver producto
Alella (Barcelona)
Estoy urgentemente en la necesidad de los siguientes trabajadores en mi casa ubicada en EE.UU., aquí están los servicios necesarios; enfermera cocinar Conductor si está interesado y calificado para cualquiera de los trabajos anteriores, debe enviarnos su CV a través de mi dirección de correo electrónico (sophiawills003@gmail.com) para que podamos evaluarle para este trabajo bien. Tweet
6.500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es