-
loading
Solo con imagen

Casa rustica restaurar

Samos (Lugo)
Casa de piedra en ruinas con amplia parcela cerrada, pozo de agua y pajar. CASA PARA RESTAURAR CON FINCA DE 4.496 M2 - OTRAS MAS DE 20 FINCAS EN ZONA #ref:CAS_3476
Maçanet de Cabrenys (Girona)
Casa Rústica de tres plantas en pleno centro de Maçanet de Cabrenys. Paredes e interiores de Piedra. Fachada característica de Pueblo. a 100 mts del Ayuntamiento. Propiedad ideal para restaurar y generar ese encanto de hogar de pueblo en el Alt Empordá. Lugar con hermosas vistas al pie de la vertiente oriental de los Pirineos. SE ESCUCHAN OFERTAS !!! GRAN OPORTUNIDAD !! POSIBILIDAD DE FINANCIACION AL 100 % Consultenos para mas informacion o para una visita sin compromiso. No deje pasar esta verdadera oportunidad !! #ref:CAS_46 (ERIG-661001)

Casa rustica de piedra

22.500,0 €

Mieres-Asturias (Asturias)
Sograndio de Proaza. Venta de casa rustica de piedra y madera para restaurar pueblo precioso muy soleado con luz agua y alcantarillado al lado. Playa a unos 40 kilometros. Trastero. Jardín. CE: G
Láncara (Lugo)
Casa de piedra para restaurar con bonita finca al lado del río, alpendres, capilla propia, posibilidad de geriátrico o centro de día con 40% de subvención. Situada en nucleo urbano. 1/2 finca es urbanizable. #ref:1225
España
Casa centenaria con mucho encanto, para restaurar. Es una construcción antigua con fachada de piedra vista, y paredes interiores encaladas. La electricidad está conectada y hay la típica cisterna para la recuperación del agua de lluvia. Con unos 70m2 por planta, en total 140m2, se puede pensar fácilmente en 3 o 4 habitaciones en el trabajo de restauración. Desde el primer piso tienes una vista despejada hasta el mar. Frente a la casa hay también un terreno de casi 500m2 que pertenece a la propiedad, donde se puede imaginar fácilmente una piscina elevada prefabricada y un chill out desde donde disfrutar de la vista de Cabrera en buena compañía. ¡Esta propiedad merece una visita para ver el potencial que tiene!
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
En una zona de las zonas mas transitadas y con mas vida de la ciudad, ponemos esta casa a la venta. Se trata de una vivienda pequeña, totalmente restaurada por fuera, y preparada para que la pongas por dentro a tu gusto. Su ubicación es ideal para cualquier tipo de negocio. Hostelería, oficinas, o cualquier negocio que requiera de esta excelente ubicación "zona de O CASTRO". La estancia está dividida en dos alturas, Por petición expresa del propietario,COMPRARCASA MIRABEN comercializa este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
O Incio (Lugo)
Bonita casa de piedra para restaurar con buenas paredes, luz, pozo y agua de traida. Tejado y paredes en muy buen estado. Posibilidad de comprar terreno al lado. #ref:1769
Caldas de Reis (Pontevedra)
Se vende o alquila finca urbana o rustica. tine casa para restaurar, luz y agua. son 10000 m2 de terreno con arboles, parras fincas. esta en la nacional 550 pontevedra- vigo. el precio a negociar. 655519013
Val de San Vicente (Cantabria)
Portillo es una pequeña localidad cántabra que pertenece al municipio De Val De San Vicente situada en el occidente de Cantabria, aunque su caída natural es San Vicente de la Barquera, villa marinera famosa por sus playas y su gastronomía.En esta localidad INMOBILIARIA OYAMBRE dispone a la venta una Casa para restaurar compuesta de casa principal y garaje de unos 115 m2 en una planta, La propiedad se vende con una finca rustica anexa a la casa de 22.766 m2.
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
En zona rural, pueblecito pequeño muy tranquilo, te ofrecemos esta casa con una gran entrada para aparcar los coches, con zona de comedor exterior con barbacoa. La vivienda se divide en dos plantas, planta baja: salón-comedor, gran cocina totalmente reformada y 1 baño reformado y con plato de ducha. En la primera planta tiene 4 dormitorios, 1 baño y un pequeño mirador como galería. Tiene un hórreo sin restaurar que pertenece a la antigua casa del año 1900 En frente a la casa hay una finca rustica que mide 119 m2 y se vendería a parte.
Moeche (A Coruña)
NATURALEZA - BIEN COMUNICADA - PRECIO ECONOMICO - En Moeche, cerca de la carretera general, bien comunicada y con unas magnificas vistas, nos encontramos con una construcción de vivienda rustica, que precisa una rehabilitación integral. La casa ha tenido distintas actuaciones en su vida, presenta una distriibución actual a tres alturas, con una estructura interior en madera, en muy mal estado de conservación. Ofrece muchas posibilidades tiene una buena superficie y cuenta con otras construcciones anexas, como alpendre, cuadras y pozo. Una finca de mas de 5000 m2 con una pequeña pendiente. la propiedad está dentro de una zona con otras viviendas, en donde viven todo el año, es zona de usos agricolas y forestales. Una buena oportunidad para una residencia habitual, o para transformarla en su lugar de descanso. Solicite visita. #ref:CAS_2243 (9304652)
Carballo (A Coruña)
Si buscas tu casita rústica para restaurar cerca de la costa, tenemos para ti esta casa a 3'8Km da Pedra do Sal en Baldaio. Su precio es de 69.500€
Mieres-Asturias (Asturias)
Casa rústica para restaurar, con amplia galería y posicionada en lo alto de un pueblo del Concejo de Tineo. Finca aledaña de 700 m2 incluída en el precio.
A Coruña (A Coruña)
Espectacular finca rústica con casa para restaurar y terreno de 11.230 metros cuadrados. Situada en Sequeiro, una localidad a 7 km de Valdoviño y 7 km de Ferrol. Zona tranquila.
Carballo (A Coruña)
Te presento esta casa rústica para reformar a 7 minutos de Carballo, cerca del Pazo do Souto. En la planta baja tenemos la cocina con lareira, que era donde se cocinaba, y el cobertizo, donde antes tenían los animales. En la planta de arriba vemos una sala, una gran habitación y un balcón que da al jardín. En toda la casa tenemos muebles hechos a mano de roble en perfecto estado. Anexo a la casa está un garaje a restaurar y la finca, es una parcela de unos 400m2 con árboles nobles como Roble, Olivo, Nogal, Fresno... y un antigüo hórreo para rehabilitar. Si necesitas más información, visita nuestro Portal Web: www. blancocasa.net
A Coruña (A Coruña)
Se vende casa para restaurar de 30 m2 en planta baja y otros 30 m2 en planta alta con pajero adosado de 50 m2 en el cual se puede ampliar la vivienda, la casa posee una finca de 240m2 según catastro y horreo, la casa se encuentra a 20 minutos de As Pontes y Ortigueira y a 40 minutos de Ferrol.
Cuevas de San Marcos (Málaga)
Gran parcela de casi 7200 m2 en zona de campo ubicada en la zona de Manilva, con casa rústica a restaurar de unos 110m2. Parcela de regadío, con árboles tropicales y huerta con agua de regadío. CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE. Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Lugo (Lugo)
Casa en venta en Ribadeo con finca rústica de 1 ha y otra casa de piedra sin restaurar. En plena Mariña Lucense, a 15 minutos de las playas de Barreiros y de Las Catedrales y a 20 minutos de Ribadeo. Casa reformada recientemente con 100 m2 de vivienda y 100 m2 de semisótano. Cocina y salón con acceso al jardín y amueblados. 4 habitaciones y 2 baños. Chimenea en el salón y calefacción. Casa de piedra de 200 m2 sin restaurar, forjada y techada de nuevo con pizarra. Finca de 1 Ha.
Lorca (Murcia)
Referencia. 00405-P "Finca rústica con casa cortijo para restaurar, situada en el paraje de los Cegarras rambla Nogalte, con buen acceso y comunicación con la A-91 Granada – Murcia, a diez minutos de Puerto Lumbreras o Vélez Rubio" Dentro de la finca existe una vivienda casa-cortijo con varias dependencias, su estado actual es para restaurar, dispone la finca de una era y aljibe. También existe una casa cueva la que es necesario ser restaurada, todo con documentación legal y registral. El uso principal de esta finca es el agrario, teniendo en la actualidad plantación de Almendro, Olivos y viña, zona de pastos y matorral, con posibilidad de formar parte de coto de caza para perdices, conejos y liebres. La finca dispone de luz eléctrica y agua corriente. El paraje de los Cegarras rambla Nogalte se encuentra ubicado en el extremo oeste del término municipal de Lorca, lindando ya con la provincia de Almería por un lado y con el término municipal de Puerto Lumbreras por el sur de su territorio. Una estupenda oportunidad, ven a verla, visita sin compromiso. Más información por teléfono o completando el formulario de contacto. www.cloverestates.es
España
SE VENDE CON LICENCIA DE OBRAS PARA REFORMAR Gran Masia para restaurar en maravillosa situación cerca de Mora de Ebro. Terreno de 4,5 hectareas con viña, cerezos, olivos y almendros. Situada en un valle con vistas panoramicas hacia la montaña, en plena naturaleza. Buen acceso. La masia es para restaurar completamente, pero ofrece muchas possiblidades. Tiene planta baja más 2 pisos y anexos. Se puede ampliar a 365m2. Adosados a la casa principal son corrales y casitas (en ruinas) de 161,50m2 y 176,87m2 respectivamente. Se hará constar estos m2 en la escritura, antes de vender. Delante de la casa están las viñas. Al lado hay una plantación de cerezos, y además hay unos olivos, almendros y bosque. Mora de Ebro tiene todos los servicios, y está a unos 7km. Se venderá con proyecto de arquitecto y licencia de obras para reformar la casa existente, contáctenos para más información. #ref:BS001_masia
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
En el término municipal de l’Ametlla de Mar, a tan solo 3 km del centro de la población y de las mejores calas de agua cristalina de la Costa Dorada, vendemos finca rústica con una extensión de 8.277 M2 totalmente plana, cultivada de olivos, con acceso asfaltado hasta la misma (excepto los últimos 200 metros). En su interior se encuentra construida una antigua casa de campo con uso de vivienda mas un almacén de 85 M2 en total, ideal para restaurar y disfrutar de una pequeña Masía muy cerca de una villa marinera y de la playa. Mas inmuebles en la web finquesmar.es
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
A tan solo 4 kilómetros de L'Ametlla de mar y las mejores playas de agua cristalina de la costa dorada, vendemos Finca Rústica de 27.000 M2 de terreno plano, plantado de antiguos olivos y con acceso asfaltado. En su interior existe construida legalmente con permiso una casa de campo de 120 M2 con excelentes materiales y aislamientos en techo, suelo y paredes, faltando terminar calidades y distribución a gusto del cliente; además a 50 metros de la construcción principal, existe una antigua caseta típica de la zona de 20 M2, construida en piedra, que se usaba para guardar las herramientas del campo. Ideal para restaurar. Se abastece de agua a través de una gran cisterna. Mas inmuebles en la web finquesmar.es
Ciudad Real (Ciudad Real)
Finca rústica de 3176m2 de terreno con 1178m2 construidos. La vivienda se encuentra para restaurar y se divide en 8 habitaciones, 3 baños, grandes salones, cocina, trastero y terraza. La casa es solariega con encanto, ejemplo de arquitectura noble de la comarca de La Mancha. Cuenta con frescos en el techo y mobiliario antiguo. Cózar es un municipio de la provincia de Ciudad Real situado dentro de la comarca de Campo de Montiel. En uno de los lugares más bonitos que podemos encontrar en la misma. Situado muy cerca de Campo de Montiel y Villanueva de los Infantes, dos de los municipios más importantes de Ciudad Real, está en la misma Cuna del Quijote, lo que le hace ser un pueblo muy turístico pese a ser menos conocido que otros. Gran oportunidad, no dudes en preguntar.
Abanilla (Murcia)
Finca rustica, con dos casas cueva para restaurar, colindantes con el cauce del Rio Chicamo, y a 1.5 km del casco urbano de Macisvenda con licencia de obras para la restauración de las casa cueva.
España
SA CASA BLANCA - PALMA. La casa tiene un solar de 39.900 m2 de superficie, de los cuales construidos son 975 m2. La vivienda dispone de dos plantas: la planta baja está distribuida en un hall de entrada, dos grandes estancias separadas, un baño completo y cocina amueblada. La planta superior cuenta con tres dormitorios dobles, vestidor o despacho y un baño completo. Todas las dependecias de la vivienda son amplias y luminosas. Cuenta también con un garaje y almacen, varias dependencias para animales y un molino para restaurar. Se trata de una casa antigua, que necesita ser reformada, ubicada a pie de carretera y a tan sólo 7 km del centro, ideal para negocio, agricultura ecológica, caballos, etc. En cuanto a calidades, carpintería interior y exterior de madera, persianas mallorquinas, suelos de gres, chimenea, dos pozos propios de vena, regadio de agua de depuradora y safreix. Llámenos para verla en persona, ¡le encantará! Precio: 385.000 € Ref.: 12445
Albaida (Valencia)
magnífica fina rústica situada en la localidad de albaida, provincia de valencia. esta propiedad con sus 32000m2 es una masia con un antiguo molino para restaurar con proyecto rural de la casa de 69m2 y abarca muchas posibilidades. también cuenta con olivos, viñedos, agua propia, etc. ref. 866
A Coruña (A Coruña)
RIAS ALTAS (Cariño). Preciosa finca de 20.000 metros cuadrados con casa y molino de piedra para restaurar. Enclavada en una zona de gran riqueza natural (observación de aves y pesca y marisqueo al lindar con la ría de Cariño). Grandes posibilidades residenciales (turismo rural) o agrícolas yo ganaderas. Árboles frutales, castaños y eucaliptos.
A Coruña (A Coruña)
Magnifica finca señorial de 8.866 m2 en Agrelo nº 7, Santa cruz de Rivadulla, Concello de Vedra, La Coruña (Galicia). Toda la finca está en suelo de núcleo rural, la construccíón es de ejecución directa previa presentación del proyecto en el ayuntamiento. la casa existente (sup. construída 379 m2) se puede restaurar o demoler, ya que no está catalogada, según el plan general de vedra aprobado definitivamente. •comunicación inmejorable: situada a 15 km de santiago en dirección orense. a 2 km de la salida de la carretera. La finca tiene grandes posibilidades y es una finca muy representativa de la zona. Se puede visitar en cualquier momento.
Igualada (Barcelona)
Terreno rustico de 7000 m 2 Con derecho a reconstruir Masía 160 m 2 (2 plantas) / Anexo exterior / 80 m2 Sótano Catalogada como Masía. (Documentación Oficial) Valor histórico. Masía de verano del Padre Mariano, Fundador del Ateneo de Igualada Valor paisajístico: Vistas a la ciudad de Igualada. Montañas de Montserrat. Montaña de la Tossa de Montbuy. Aunque pertenece a Santa Margarita de Montbuy, se encuentra en Igualada Sur. Sus usos admitidos para la reconstrucción son: Turismo rural. Casa familiar. Actividades de educación. Restauración. Actividades agrícolas, ganaderas y/o forestales, artesanales y profesionales.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.