-
loading
Solo con imagen

Casa pequeña planta baja

Torre Pacheco (Murcia)
¡¡GRAN OPORTUNIDAD!! CASA EN PLANTA BAJA RECIENTEMENTE REFORMADA… Estupenda casa de planta baja en una de la mejores zonas de Torre Pacheco, con zonas ajardinadas muy cera y campo de golf a 2 minutos a pie. Está cerca de todos los servicios desde parada de autobús o estación de tren, colegios e institutos para pequeños y adolescentes a su alrededor, como centros médicos y supermercados a menos de 5 minutos a pie. La vivienda está reformada hace pocos años y se decoró con un estilo a temporal muy elegante y bonito. Es una vivienda de planta baja adosada por ambos lados compuesta por pequeña zona de jardín a la entrada con pequeño patio en la zona trasera con total intimidad, una cocina abierta muy iluminada con electrodomésticos y galería para hacer la colada justo al lado y que comunica con el patio. Un gran salón abierto comunicado tanto con la cocina como con el recibidor de la entrada, 2 baños y contempla 3 habitaciones espaciosas la de matrimonio incluye vestidor. Tiene garaje privado para 1 vehículo que comunica directamente con la casa. Tiene muy buenos acabados y detalles de lujo como una claraboya en la cocina que le permite tener luz natural durante todo el día sin necesidad de encender luces. En toda la casa tiene suelo porcelánico, calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, puertas y ventanas de la mejor calidad y lo mejor de todo es que parte del mobiliario se queda, ya que está hecho a medida. La casa está para comprar y entrar a vivir sin tocar absolutamente nada. Si estas interesado, no dudes en contactarme y consultarme cualquier duda que te pueda surgir. Estoy siempre a tu disposición!! Mi nombre es Jose Miguel Ruiz, tu asesor inmobiliario de SAFTI.. ¡¡We speak English!! #ref:VIL_4268
Torre Pacheco (Murcia)
Os presento una casa en planta baja, muy cerca del centro urbano, con muy buenos accesos para salir hacia autopistas o estación de tren. Tiene muy cerca todos los servicios como farmacias, colegios, parada de bus y supermercados. Esta emplazada en una zona muy tranquila, con zonas de recreo para los niños y zonas verdes para la practica de deportes al aire libre. la vivienda se compone de un porche exterior vallado, una entrada principal con puerta de seguridad, un gran salón que nos da acceso a sus 3 habitaciones y 1 baño en la planta baja, junto a una gran cocina con todos el mobiliario modernos y electrodomesticos de ultima generacion. En la parte trasera tiene un patio arreglado con barbacoa, zona chill out, cesped artificial y una pequeña ducha exterior. Al otro lado, tiene la galeria (zona cubierta) con lavadora y pila para hacer la colada. Tambien cuenta en esta zona con otro aseo. Y para terminar, tiene una gran buhardilla compuesta por una zona de juegos, un baño y zona de despacho para realizar trabajos en casa por teletrabajo. Esta zona cuenta con aire acondicionado por split. El resto de la casa tiene aire acondicionado centralizado por conductos con termostatos independientes por habitaciones que permite cerrar el suministro a gusto de los ocupantes. El aparato es de frío y calor. Es una casa para entrar a vivir directamente, ya que no necesita ningún tipo de reformas. Si estas interesado en visitarla, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Tu asesor SAFTI en Torre Pacheco. #ref:VIL_4637
Elda (Alicante)
VIVIENDA INDEPENDIENTE CON PATIO Y PEQUEÑA TERRAZA, SE DISTRIBUYE EN 4 DORMITORIOS, SALÓN DE PASO, COCINA CON DESPENSA, BAÑO Y TRASTERO. NECESITA REFORMA, UBICADA EN LA ZONA DE LA ESTACIÓN.
Alcantarilla (Murcia)
Se vende casa independiente en planta baja próxima al IES Francisco Salzillo.Esta vivienda consta de tres dormitorios, un salón, un baño completo, una cocina independiente con acceso a un amplio patio interior de 28 m2 actualmente cubierto y habilitado como segunda cocina/zona de estar y que da accesibilidad a una pequeña terraza con un trastero mediante unas escaleras. * Totalmente reformada en el año 2.000
Pozoblanco (Córdoba)
Casa en planta baja(vecino arriba),130 metros de solar con 4 dormitorios, 1 baño,1 aseo, cocina amueblada, gran patio con acceso a una terraza propia. Pequeña cocina con chimenea en el patio. Suelo de gres, cierres de alumnio e hierro, termo de gas butano y 1 split de aacc en el salón. Zona las Malvinas. Necesita alguna pequeña reforma.
Puçol (Valencia)
Casa a la venta en Puçol, casa a la venta que es una planta baja con un patio de luces al fondo. Casa a la venta para hacer una reforma y poder vivir con las comodidades de una planta baja, actualmente la vivienda dispone de 4 habitaciones, comedor, un baño y cocina, además de una habitaciones pequeña a la entrada del inmueble como pequeño trastero. Al final de la vivienda dispone de un patio con un pequeño almacén para poder guardar todo tipo de utensilios y herramientas. La vivienda cuenta con 130 metros de solar y esta muy bien situada en una zona muy tranquila del barrio Hostalets, cerca de los supermercados de la ciudad, el mercado de los martes en el barrio, la Residencia de la tercera edad de Puçol, estación de servicio y demás necesidades par a poder vivir dentro del casco urbano. Esta vivienda tiene una característica muy especial ya que la reforma que necesita es muy básica ya que en la parte de arriba hay una vivienda por lo que los techos están muy bien y cambiando el chapado de baño y cocina, tuberías y luz se puede disfrutar de una planta baja sin gastos de comunidad y sin escaleras. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. El inmueble se vende en cuerpo cierto y los metros y medidas de la vivienda son aproximadas. “El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria”. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que garantizamos un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos, o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. Este inmueble se vende en cuerpo cierto y las medidas expuestas en el anuncio son aproximadas.
España
Planta baja de diseño en 2ª línea de Sant Antoni de Calonge. consta de 2 habitaciones dobles, un baño con plato de duchas, cocina americana con electrodomésticos integrados, salón comedor amplio con mucha luz, una pequeña terraza con salida a la calle, aires acondicionados Split en toda la casa de frío y calor, orientación Sur, a tan solo 50 metros del mar y con solo 28 euros de gastos de comunidad. ! Algo a destacar de esta planta baja, es que tiene entrada privada desde la calle como si de una casa se tratara y con gastos ridículos en general.
Alicante (Alicante)
Casa adosada antigua en planta baja y primero sin vecinos arriba y con solárium. Necesita reformas y se podrian construir hasta cuatro plantas con los permisos necesarios. Consta de un pasillo de entrada, cinco dormitorios, un baño, una pequeña cocina con un pequeño patio interior privado, Un garaje cerrado de 10 metros cuadrados, que puede servir también de trastero, y un lavadero y en la parte superior esta uno de los dormitorios y una terraza solárium de unos 16 metros cuadrados.

Planta baja

0,0 €

Dénia (Alicante)
LAT-3585-D. En uno de los barrios más emblemáticos de nuestra ciudad, a pie del castillo y a únicamente 200 metros del mar, se encuentra esta planta baja de una casa típica de pueblo, que cuenta con un total de aproximadamente 86m2 distribuidos en, 3 dormitorios, salón, cocina, baño y que dispone también de balcón. Ideal como inversión, residencia de verano o, incluso vivienda habitual, puesto que con una pequeña actualización dejará la vivienda, sin duda, con el aspecto de la casa que siempre imaginó. Cómoda por ser toda en planta baja, sin gastos de comunidad y con espacio suficiente, es la propiedad que no debe dejar de visitar si lo que busca es una propiedad tranquila y con encanto.. Visítanos en Todopisospain.
Chipiona (Cádiz)
Situada en calle tranquila, tiene una pequeña vera de entrada para poder dejar bicicletas, se entra por el salón comedor, amplio y luminoso a la izquierda encontraremos el dormitorio principal muy amplio con ropero empotrado, exterior y luminoso. pasaremos luego al segundo dormitorio tambien doble exterior y luminoso, despues el baño completo y reformado y cocina amplia luminosa y exterior. Ademas accederemos al patio de unos 8 mt con posibilidad de instalar la lavadora en el, tiene punto de luz, agua y desagüe. A la azotea accederemos atraves del patio, es amplia y está muy bien mantenida. Una oportunidad de casa independiente en planta baja!

Planta baja

0,0 €

Dénia (Alicante)
PVB-3-38-9218B. Apartamento en planta baja con salida directa a la playa en la urbanización, rodeado de todos los servicios y a tan solo 4km del pueblo. Este bonito apartamento consta de de salón comedor, cocina semi-abierta, un baño y un dormitorio. Totalmente reformado. Ventanas climalit con mosquiteras. Además podrá disfrutar de dos terrazas, una en la parte frontal de la casa accediéndose por el salón y otra más pequeña en la parte trasera con acceso desde la habitación. Consta de plaza de parking exterior cubierta. Ideal como inversión!! No pierda la oportunidad de disfrutar de las playas del Mediterráneo por muy poco dinero. Llámenos y le organizaremos una visita sin compromiso. #ref:3-38-9218B. Visítanos en Todopisospain.
Campos del Río (Murcia)
Oferta irresistible: Esta impecable planta baja con un bonito jardín privado, totalmente amueblado con todos los extras para sentirse en casa, plaza de garaje y trastero. La pequeña urbanización JARDINES DE MAR se encuentra en La Manga en la zona del puerto deportivo Tomás Maestre, en primera línea del Mar Menor junto al paseo marítimo con sus cómodas bajadas al Mar cada 20 metros. La comunidad tiene piscina, pista de padel, parque infantil, etc. Los dos dormitorios tienen armarios empotrados, la cocina es independiente con galería y completamente equipada. El acogedor salón tiene aire acondicionado y da acceso al jardín, donde cabe una mesa para 6 personas y unas hamacas donde relajarse tranquilamente, lejos del ruido del verano. La zona es muy deseada por la multitud de restaurantes, tiendas y entretenimientos, todo está cerca, sin necesidad de coche y a la vez tranquilo por las noches, porque no hay comercios dentro de la comunidad.
España
lemonKey Palma presenta esta espaciosa planta baja en segunda linea de costa, situada en Cala Rajada, fantástica ubicación rodeada de todo lo necesario, ideal para vivir todo el año o como segunda residencia por su proximidad al paseo marítimo y a la playa. La vivienda consta de 90 metros cuadrados y 80 metros cuadrados de terraza trasera descubierta. El inmueble se distribuye en amplio salón-comedor, cocina independiente, equipada y amueblada que además dispone de coladuría. El piso dispone de 2 habitaciones y 2 baños completos, cuenta con extras como: aire acondicionado, amplio distribuidor con armarios de cortesía, terraza cubierta independiente en la parte delantera y ascensor. En el precio se incluye una plaza de parking en la propia finca. Esta propiedad está publicada por lemonKey, la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
Benimodo (Valencia)
Esquinera, reformada y acogedora planta baja en la población de Benimodo. Esta misma esta distribuida con dos habitaciones individuales, una de ellas con armario empotrado, una habitación principal, un baño completo con ducha y un aseo con hueco para la lavadora, cocina completa de buen tamaño con despensa y un bonito salón comedor con aire acondicionado. Además de tener una pequeña terraza compartida pero de la que podrás disfrutar día a día. Incluye trastero. Si quieres verla, llámanos. Puede ser tu casa ideal!!! #ref:6457
Cartagena (Murcia)
ESTUPENDA PLANTA BAJA  TOTALMENTE REFORMADA EN SAN ANTÓN CON MUY BUENA VENCIDAD Y CALLE MUY TRANQUILA. Reformada por completo,paredes lisas, amplia fachada, aire acondicionado con bomba de calor, muebles de cocina nuevos, esta distribueida en dos estanicas amplias a los lados un salón, pequeña cocina, un baño, amplia terraza con 40 metros y la cubierta se cambió totalmente, arriba tiene una habitación cerrada que puede valer como trastero que se accede desde la casa con unas escaleras de caracol como se aprecian en las imágenes. Se puede realizar alquiler con opción a compra, pero entregando una cantidad mínima de 44.000€ y el resto durante un breve periodo, todo ello se realizaría ante notario.Ideal para invertir y alquilar mensuelamente en un valor aproximado de 450€.    
España
Si estás buscando un apartamento pequeño y confortable, cerca del mar y en un lugar con encanto, ¡esta es tu oportunidad! Se trata de una pequeña casa en planta baja en la urbanización de S'Algar, en una zona peatonal. Dispone de una superficie de 60 m² distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño con ducha, salón-comedor y cocina abierta y despensa. El apartamento está semi-reformado y está en buen estado, por lo que podrás entrar a vivir en él inmediatamente o si lo prefieres, también podrás acabar de hacer algo de reforma y darle tus propios detalles al inmueble. #ref:S1742
España
Acogedora casa cerca del centro de Inca, bajo con tres plantas. 176 m2 construidos. Consta de 2 habitaciones y una buhardilla que puede usarse tanto como tercera habitación como de trastero. 2 terrazas, una pequeña que se accede desde la tercera planta (buhardilla) y otra más grande en la segunda planta. 2 baños, uno de ellos en suite. Espacio muy abierto y luminoso. Situado en buena zona, cerca de parques, farmacias, supermercados y todo lo necesario.

Planta baja

0,0 €

Alicante (Alicante)
GT-EM170. Estupenda planta baj de 2 habitaciones y 1 baño, reformada, tiene un patio de 15 mts y una pequeña terraza superior. Situada a 5 minutos de la estacion de tren y un poco mas a la estacion del TRAM de la Plaza de los Luceros. Zona muy tranquila con un parking en superficie junto a la casa. Calle semipeatonal, solo de acceso a vecinos. No pierda la oportunidad de visitarla.. Visítanos en Todopisospain.
Almería (Almería)
En venta fantástica casa de 2 plantas con fachada de piedra en el municipio almeriense de Senés. Tiene una superficie de 276 m² construidos distribuidos en 5 habitaciones, 3 de ellas muy amplias y otra con terraza, 2 cuartos de baño completos, 2 cocinas (una de ellas con chimenea de obra), sala de estar y comedor. La propiedad cuenta también con 2 amplios patios, uno delantero y otro trasero y garaje. Se encuentra en perfecto estado de conservación, con muy buenas calidades, dispone de 4 aparatos de aire acondicionado y ventanas de climalit con rejas de seguridad. La casa se vende junto con dos bancales enfrentados entre sí de 96 y 65 m² con unos 25 olivos en una parcela tiene un depósito para riego y encima de esta una pequeña habitación con lavabo y alumbrado mediante placa solar. Senés es un bonito municipio de la provincia de Almería que se encuentra a tan solo 50 kilónetros de sus playas. Es un pueblo muy típico de la sierra de los filabres, pequeño, con casas encaladas muy apretadas, de calles estrechas y empinadas donde se respira verdadera paz, no en vano es elegido por muchos huídos de la urbe para pasar vacaciones o fines de semana. Este paraíso tiene como frontera la carretera que va hacia Tabernas, bonito municipio ubicado a tan solo 17 kilómetros. Este pueblo destaca sobre todo por un blanco impoluto sobre el verde claro del monte en que se asienta. Proliferan las casas de campo con pequeñas parcelas en forma de terrazas donde veremos sin duda cultivos, los habitantes de esta tierra se afanan duramente por conseguir los frutos, que en ocasiones son casi milagrosos. Sin duda este pueblo nos dejará perplejos por su belleza. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el turismo rural.

Planta baja

0,0 €

Torrevieja (Alicante)
EGB-AIE00041. Vivienda recién reformada, con mucho gusto. Se trata de un bajo dentro de urbanización privada, con una parcela independiente de 89 metros. Muy luminoso, ya que la vivienda es en esquina y 3 de sus laterales son independientes. La fachada trasera está orientada al Este y la delantera al Oeste, proporcionando luz y ventilación constante. Consta de 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo. La cocina, abierta, es el alma de la casa, con un diseño moderno pero acogedor, aporta amplitud y carácter. En el exterior, esta vivienda le permite disfrutar del excelente clima de la zona en una terraza privada de 89 metros que rodea la vivienda. Toda la terraza está solada, excepto una pequeña jardinera que bordea el perímetro decorada con piedra volcánica y plantas crasas. También se ha conservado una preciosa palmera que da la bienvenida a la vivienda. Dentro de la misma parcela, en la parte trasera, hay un trastero cerrado que hace las veces de lavandería, donde se encuentra la lavadora, secadora y calentador, ahorrando así espacio y aportando amplitud a la cocina. Todo ello ubicado en urbanización privada y cerrada, con plazas de aparcamiento asignadas a cada vivienda, con cámaras de seguridad y piscina. Zona muy tranquila, junto a 300 metros de Mercadona, 200 metros de supermercado Manper, 30 metros Colegio Público Virgen del Rosario y 50 metros de Instituto Nº1 "Libertas". Se vende sin amueblar aunque con posibilidad de llegar a un acuerdo si se desea.. Visítanos en Todopisospain.
Torrevieja (Alicante)
Vivienda recién reformada, con mucho gusto. Se trata de un bajo dentro de urbanización privada, con una parcela independiente de 89 metros. Muy luminoso, ya que la vivienda es en esquina y 3 de sus laterales son independientes. La fachada trasera está orientada al Este y la delantera al Oeste, proporcionando luz y ventilación constante. Consta de 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo. La cocina, abierta, es el alma de la casa, con un diseño moderno pero acogedor, aporta amplitud y carácter. En el exterior, esta vivienda le permite disfrutar del excelente clima de la zona en una terraza privada de 89 metros que rodea la vivienda. Toda la terraza está solada, excepto una pequeña jardinera que bordea el perímetro decorada con piedra volcánica y plantas crasas. También se ha conservado una preciosa palmera que da la bienvenida a la vivienda. Dentro de la misma parcela, en la parte trasera, hay un trastero cerrado que hace las veces de lavandería, donde se encuentra la lavadora, secadora y calentador, ahorrando así espacio y aportando amplitud a la cocina. Todo ello ubicado en urbanización privada y cerrada, con plazas de aparcamiento asignadas a cada vivienda, con cámaras de seguridad y piscina. Zona muy tranquila, junto a 300 metros de Mercadona, 200 metros de supermercado Manper, 30 metros Colegio Público Virgen del Rosario y 50 metros de Instituto Nº1 "Libertas". Se vende sin amueblar aunque con posibilidad de llegar a un acuerdo si se desea.
España
PLANTA BAJA CON ENTRADA INDEPENDIENTE. ARRIBA SOLO UN VECINO. FACHADA REFORMADA. AMPLIA ENTRADA. 1 DORMITORIO A EXTERIOR. DE ORIGEN. PATIO PISABLE CON ACCESO Y SUBIDA A PEQUEÑA TERRAZA PRIVADA DE LA CASA.
España
Planta baja ubicada en el pasaje de Son Real, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y de la salida a la via de cintura. La vivienda se encuentra en una finca muy cuidada del año 2004. Tiene una superficie construida de 95 m2, más un gran patio trasero de 90 m2, y además, un jardín donde se puede poner una pequeña piscina para los peques de la casa, o un jakuzzi para los mayores!. Se distribuye en 3 habitaciones dobles, dos baños, cocina amueblada y un amplio salón. ventanas con climalit. Edificio con ascensor y acceso para minusválidos. Plaza de garaje incluida en el precio.
Los Alcázares (Murcia)
En una de las playas típicas del veraneo de la región de Murcia, en los Alcázares, la playa de los Narejos, se encuentra esta casa ideal para pasar tus jornadas estivales muy cerca del mar y de centros deportivos. Tiene 126 metros cuadrados y 200 metros de parcela, que se distribuyen en un salón, cocina independiente, 4 habitaciones, un baño, patio de 60 metros y un porche frontal de unos 150 metros, esta amplitud te da opción de piscina en el patio o en el porche ¡¡ Esta Planta Baja esta situada a 50 metros de la playa más cercana y a 60 metros de los centros comerciales teniéndolo todo a su disposición muy cerca. La cocina es independiente y es una propiedad con mucha luz natural y una amplitud de parcela poco usual en la zona. Toda ella se encuentra en planta baja. como anécdota podrás disfrutar de tu propio aljibe murciano en tu patio. La amplio porche hará espléndidos tus ratos de ocio y en familia. Al estar en una zona vacacional tiene cerca grandes centros comerciales, campos de golf e instalaciones deportivas. Si la vivienda la quieres como residencia habitual tiene cerca los centros escolares y sanitarios. Todas estas ventajas son lo que convierte en una vivienda ideal para destinarlo como residencia habitual o para alquiler. La propiedad da mucho juego para que la hagas tu residencia con una pequeña inversión con pequeñas reformas ya que la distribución es perfecta y en planta baja. PRECIO NEGOCIABLE. Si estas interesad@ en agendar una visita ponte en contacto con tu agente Safti. LLAMA A TU ASESOR SAFTI PARA AGENDAR UNA VISITA. #ref:PLA_4454
Novelda (Alicante)
Bonita y reformada planta baja, ojos de buey, gres, dos plantas, dos habitaciones, amplio salon, entrada y cocina office en la primera planta. En la planta de arriba una pequena cocina, terraza con balcon, 1 habitacion simple y pequeno salon con chimenea. No dude en visitarla, casa en esquina con dos entradas independientes. Planta baja en Novelda zona HORCAS, 130 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería exterior de aluminio. Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, apart. separado, armarios empotrados, balcon, calefaccion, chimenea, despensa, esquina, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, terraza, trastero, autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, parques, vistas despejadas, zonas infantiles
La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)
HA BAJADO DE PRECIO. CASA CON GRAN POTENCIAL. Haciendo alguna reforma puedes conseguir una vivienda en dos plantas “a tu gusto”. Actualmente en planta baja se encuentra el garaje amplio con luz natural, 1 habitación y 1 baño. En ésta planta existe la posibilidad de reformar y hacer cocina y salón con salida a un PATIO en la parte de atrás de 25 m2 aproximados. En planta superior actualmente hay 1 salón, 2 habitaciones, 1 baño completo y cocina (la cocina es pequeña pero hay un cuarto al lado con salida a una terraza muy amplia con posibilidad de poner zona con mesas y sillas y crear un ambiente acogedor. Eliminando el tabique quedaría un buen tamaño). NO DEJES DE VERLA. PUEDES CREAR UN HOGAR A TU MEDIDA.
Cartagena (Murcia)
Se vende casa planta baja en Los Camachos, a 5 minutos de Cartagena y muy cerca del Espacio Mediterráneo. Dispone de jardín delantero, 3 dormitorios, 1 de ellos con vestidor y baño en suite, un segundo baño, pequeña sala que hace de distribuidor, salón comedor con cocina americana con acceso al patio. En el patio cuenta con zona cerrada de lavandería y un trastero. A través de una escalera se accede a una amplia terraza transitable que recorre toda la parte superior del inmueble y que incluye n trastero y zona para disfrutar de barbacoa. Casa espaciosa en nucleo poblado de Los Camachos, muy cerca de Cartagena, Ven a visitarlo.
Rojales (Alicante)
Apartamento en planta baja bellamente reformado Apartamento de dos dormitorios en planta baja en codiciada zona de Ciudad Quesada, cerca de Guardamar, Torrevieja y las playas de la Costa Blanca. El apartamento ha sido bellamente reformado es perfecto para una residencia permanente o casa de vacaciones. El alojamiento consta de dos dormitorios, un baño, cocina de planta abierta y salón / comedor. Hay una pequeña terraza junto al salón con vistas al lago salado. Ciudad Quesada es una zona animada popular entre los españoles y expatriados de muchas nacionalidades. En su centro hay una calle alta concurrida con muchas tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Alicante está a 30 minutos y el Aeropuerto Internacional de Murcia a 40 minutos. Hay muchos campos de golf de clase mundial cerca, siendo el más cercano en La Marquesa, Quesada. Las playas de la Costa Blanca están a poca distancia, a diez minutos en coche de la más cercana. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para ver este alojamiento. #ref:LF0229

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.