-
loading
Solo con imagen

Casa paredes piedra

España
CASA DE PIEDRA CON 864 M2 DE PARCELA URBANA PARA REFORMAR EN CAMBRE. Si buscas paz y tranquilidad en una vivienda empapada de naturaleza, donde disenar y escribir tu futuro, asentada en una construccion con huella historica, esta es tu oportunidad. Puedes ver fotografias de una vivienda reformada en la zona muy similar, adapta esta casa de piedra a tus necesidades por un coste total en torno a 170.000Ai... La vivienda fue construida por los mismos carpinteros que construyeron el Pazo de Mella y se encuentra orientada al sur, lo que permite un aprovechamiento total de la luz solar durante todo el dia. Necesita una reforma integral, pero la misma se podria llevar a cabo de una forma sencilla, debido al hecho de que las paredes son de mamposteria y estan en buen estado. La estructura interior es a base de vigas de castano y se podria aprovechar reforzandola puntualmente en algunas zonas. En la planta baja encontramos dos alpendres que ocupan una superficie de 40 m2 construidos, junto con una zona de 96 m2 destinada a vivienda, totalmente diafana. La primera planta de la vivienda con 92 m2 construidos, era originalmente la zona de noche de la vivienda, con tres dormitorios y un cuarto de bano. La zona de bajocubierta seria altamente explotable, elevando las paredes originales un metro, se obtendria una superficie aprovechable de 47 m2. Se muestran planos de la vivienda, que muestran las diferentes perspectivas exteriores, y planos de los espacios interiores, asi como de su emplazamiento... La parcela consta de 864 m2, es muy soleada y se encuentra cerrada en todo su perimetro. En ella encontramos un pozo artesano de unos veinte metros de profundidad, anillado en mamposteria y con un caudal abundante de agua. Localizada en Santa Maria de Vigo, una zona muy tranquila pero con mas viviendas alrededor, que permite respirar el ambiente rural y la tranquilidad del entorno. A 5 minutos del centro urbano de Cambre, proxima al Pazo de Mella y a 20 minutos del centro urbano de Coruna.... Extras: agua, luminoso, luz.. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, arboles, colegios, rural, supermercados, zonas infantiles..
Valverde de la Virgen (León)
Casa de Piedra en Valverde de la Virgen. consta de 330 metros construidos en una parcela de 800 metros. La vivienda consta de dos plantas distribuidas a saber: Planta baja con salón, cocina independiente, vestidor, dos habitaciones y dos cuartos de baño. Planta alta, diáfana. Se trata de una casa de piedra, en muy buen estado, siendo sus acabados en carpintería exterior en madera/climalit (valsain), suelos de madera (de pino soriano), carpintería interior también en madera, paredes de 0.80cm. y calefacción por suelo radiante. Dispone además de jardín, barbacoa, pérgola e instalación de riego automático. Para más información pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.
España
Lista para entrar a vivir. Magnífica casa de piedra con un precioso jardín mediterráneo y una gran piscina, está situada en las afueras del pueblo a pie de montaña y a tan solo medio kilómetro del pueblo. La casa se distribuye en dos plantas, planta baja 140 metros cuadrados: Dos salones, uno de ellos integra un comedor y la cocina, un baño, una habitación doble, despensa, lavandería, trastero y porche de 114 metros cuadrados con un barbacoa. Planta piso 96 metros cuadrados: dos habitaciones dobles, un baño completo con cabina de ducha y bañera, un despacho y una terraza con estupendas vistas a la piscina, al pueblo y a la Serra de Tramuntana. En el jardín hay situado un jacuzzi cerca de la piscina una zona de juegos para niños y una casita muy coqueta para invitados o servicio. La casa esta construida con las paredes exteriores de piedra y las interiores también de piedra vista, suelos de gres rústico, revestimientos de piedra de Binissalem en un baño, vigas de madera en el techo, dos chimeneas, una de ellas distribuye aire a las dos habitaciones de arriba y al baño, aire acondicionado en algunas habitaciones, todos los detalles están muy cuidados, pozo propio de agua, dos entradas.
Vimbodí (Tarragona)
En la población de Vimbodí. Se vende acogedora casa de piedra vista rehabilitada íntegramente. Se trata de una propiedad de 110 m2 construidos y situada en el centro de la población. Se distribuye en recibidor con doble puerta y habitación doble – o salón, en la 1ª planta comedor – cocina abierta tipo americana completamente equipada (nevera, lavadora etc...), y baño completo compartido con plato de ducha, en la 2ª planta habitación de matrimonio y habitación individual con litera, subida a soleada terraza de 24 M2 con unas vistas magnificas de la población y de las montañas de Prades. En su interior gran riqueza de paredes de piedra vista, se entrega amueblada y decorada, calefacción en toda la casa de bajo consumo, carpintería exterior de madera con cámara, La población de Vimbodí, dispone de servicios, estación de Renfe y múltiples recorridos turísticos, se encuentra a 10 minutos de Montblanc y de la autopista AP2. Dispuesta para entra a vivir, Ocasión.
Vallfogona de Riucorb (Tarragona)
OCASIÓN: Casa de piedra en venta, reformada en su fachada en piedra vista como en su interior, se encuentra en Vallfogona de Riu Corb, población tranquila y muy bien cuidada en su conjunto y junto al Balneario de Vallfogona y a 5 minutos de la población medieval de Guimera, se trata de una casa de unos 170 M2 construidos, y se distribuye en recibidor de entrada, comedor—salón de unos 19 m2 con chimenea, cocina amplia y equipada, aseo, desde esta planta se sube de forma independiente a 1 dormitorio salón con ventana al exterior, en la 1ª planta se encuentran 2 dormitorios dobles exteriores y 1 aseo en la 2ª planta se encuentran otros 2 dormitorios dobles también exteriores y 1 baño con plato de ducha, subida a buhardilla diáfana con paredes forradas de madera y techo con bigas de madera, 1 cuarto de lavados. La vivienda se entrega amueblada y en muy buen estado de conservación, suelo de gres, la instalación eléctrica esta preparada para calefacción de bajo consumo, esta para entrar a vivir. Posibilidad de crear terraza en el inmueble.
Rubielos de Mora (Teruel)
Excepcional casa de piedra de reciente construcción, con una superficie de 326 m2 dividida en tres plantas en una de las zonas más próximas a todos los servicios, y a la vez más tranquilas de la Villa de Rubielos de Mora. La planta baja consta de un amplio zaguán con paredes de piedra, vigas de madera en el techo y columnas con estructura de hierro revestidas de ladrillo y madera, recibidor, un cuarto de baño, una habitación-despensa, de 20m2, una gran bodega con cocina y preinstalación de chimenea, la cual comunica con un patio actualmente utilizado como garaje con entrada independiente. En la primera planta nos encontramos la cocina totalmente equipada que nos da paso a una espectacular terraza de 130m2 con lavadero independiente, la cual también comunica con el comedor, de 40m2 de superficie, el cual dispone de chimenea, y techos de madera, un cuarto de baño completo, una habitación individual, y dos habitaciones dobles, una de ellas con cuarto de baño con jacuzzi. La tercera planta es una buhardilla de 110m2 con techo de madera, a la cual se puede acceder por el comedor, o por una de las habitaciones. Calidades inmejorables. Azulejos de Porcelanosa. Barandillas con pasamanos trabajadas a mano. Instalación de radiadores Todo exterior. #ref:CAS_50
Cudillero (Asturias)
Casa rehabilitada con paredes de piedra y techos y vigas de madera.Salón,cocina,baño y dormitorios.Totalmente equipada,camas,muebles,electrodomésticos,lista para entrar.Calefacción por chimeneas y eléctrica.Armarios,suelo de gres,ventanas de madera.Parcela de 900m2,media panera.Muy cerca de la playa de San Pedro de la ribera.
Cortes de Arenoso (Castellón)
SE VENDE ESTUPENDA CASA RUSTICA DE PIEDRA en un barrio de finales del siglo XVIII. Todas las casas son de piedra y han sido restauradas por completo. La casa tiene amplias paredes de piedra, consta de tres alturas y cada planta de 38m2 es diáfana. Tiene chimenea, estufa de leñas y radiadores eléctricos. Son 3 plantas: - En la planta baja se encuentra la cocina-comedor y sala con chimenea. - En la 1ª planta se encuentra una habitación con cama doble. - En la 2ª planta el lavadero con lavadora y una terraza de 12m2, con unas vistas amplias y fantásticas a las montañas. El lugar es realmente encantador para los amantes de la naturaleza y un entorno perfecto para los niños ya que apenas hay cohes en circulación. La casa se vende amueblada. Contáctanos para mas informaciones! PRECIO OFERTA. Este anuncio se muestra a titulo informativo y no contractual. #ref:5755099
Santiurde de Toranzo (Cantabria)
En Soto Iruz a 10 minutos de Puente Viesgo encontramos amplia casa con una superficie construida de 329 m2 distribuidos en planta baja, planta primer, desván, cuadra y pajar.Planta baja; cuenta con cocina independiente, dos huecos con vigas vistas uno de ellos con suelo de piedra y otro con suelo de madero y trastero. Primera planta: una habitación con alcoba anexa y salida a balcón de aprox 8 m2, habitación con acceso a otra habitación (ambas con ventana), hall distribuidor también con salida a balcón.Ático: dos habitaciones sin rematar con paredes en piedra y vigas en techos.La propiedad cuenta con garaje anexo y un esplendido jardín de 256 m2. Si buscas una casa con encanto en un lugar espectacular esta es tu oportunidad. Llámanos y te acompañamos a ver la que sera la casa de tus sueños.
Lugo (Lugo)
Se vende casa de piedra 78 m2. Distribuido en dos plantas, con pozo, con horno de leña de piedra, antiguas cuadras para el guardado de animales. Un anexo al lado de la vivienda como garaje y otro para reformar. Con finca de 2000 m2 con árboles y zona jardín delante de la vivienda. Cambiado el tejado recientemente, paredes de piedra,vigas de madera, luminosa, está totalmente cerrada.Fosa séptica. Varios anexos al lado de la vivienda. Ideal para vivir en el entorno rural rodeado de naturaleza, tranquilidad, casas y cercano O Páramo, supermercados, zona de paso de peregrinos Portomarín a 10 minutos, a Lugo 33 minutos. TENEMOS MÁS VIVIENDAS COMO ESTAS EN NUESTRA WEB, CONSÚLTENOS www.merkokasa.es
Lugo (Lugo)
Se vende casa de piedra de 80m2 por planta.Distribuida en dos plantas, planta baja encontramos cocina de leña (recién a estrenar) con comedor amplio, una habitación y un baño completo con ducha. Parte alta tres habitaciones y una sala estar amplia (se puede dividir la parte alta y hacerla diáfana). Está reformada, paredes de piedra, luminosa, agua de traída y de pozo (posibilidad de poner motor),fosa séptica, jardín con piscina, una pequeña edificación al lado de la vivienda para el guardado de herramientas, zona de relax con unos sofás, hórreo antiguo. Ideal para una familia que quiera vivir en la zona rural, rodeada de casas, naturaleza, cercano a Portomarín (zona camino primitivo) unos 12 minutos, distancia desde Lugo 35 minutos. TENEMOS MÁS VIVIENDAS COMO ESTAS EN NUESTRA WEB, CONSÚLTENOS www.merkokasa.es
La Codosera (Badajoz)
Preciosa casa de piedra rehabilitada en un singular paraje natural en la zona de Bacoco-La Codosera, con más de 2 hectáreas de terreno, lista para entrar a vivir. Con acceso asfaltado desde la carretera. 3 dormitorios, salón cocina con chimenea, un cuarto de baño, amplio almacén cochera, zonas exteriores muy bien acondicionadas con paredes de piedra y plena accesibilidad. Vistoso porche delantero. Agua abundante y luz. Inmejorables vistas.
Forès (Tarragona)
Gran casa residencial de piedra en venta, forma parte del antiguo castillo de la población con origen del año 1058, con unas vistas impresionantes de toda la Conca de Barbera (Tarragona). La casa dispone de 792 M2 aproximados, con fachada de piedra rehabilitada, con un patio de entrada de unos 100 m2 con preciosos rincones de piedra y vegetación, en la planta baja se distribuye en gran garaje de unos 58 m2, dando acceso a varias estancias con arcada medieval y paredes de piedra, aseo y salida a terraza mirador. En la primera planta se encuentra un salón central con ventanas con vistas y desde el salón se accede a 4 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual todos exteriores y muy luminosos, baño completo con plato de ducha y mampara, gran cocina comedor de diario con chimenea, como anexo amplia despensa, y comedor con amplios ventanales que lo convierte en un espectáculo de unas vistas inmejorables y únicas. Subida a la buhardilla con techos nuevos y repartida en 3 estancias que suman 156 m2 con la posibilidad de amplios salones o convertirlo en al menos 5 amplios dormitorios, la vivienda se encuentra reformada a 20 minutos de Montblanc y de la autopista AP2, Es una construcción única en la zona y un precio final de Ocasión
Lugo (Lugo)
Se vende casa para reformar de piedra 126m2. Distribuida en dos plantas, una de ella con balcón de madera, dos alpendres al lado de la vivienda, con horno de leña. Dispone de una parcela de 2.000m2 con posibilidad de aumentar más al lado de la finca. Anexo a otra vivienda pegada también totalmente para reformar. La vivienda está totalmente para reformar, suelos de cemento, vigas de madera, en el interior de la vivienda las paredes son de piedra. Ideal para una turismo rural, está a pie del enlace de la Autovía Santiago. Y buenas salidas hacia Lugo. TENEMOS MÁS VIVIENDAS COMO ESTAS, CONSÚLTENOS www.merkokasa.es
Forès (Tarragona)
Casa de piedra reformada en el encantadora población de Fores (conocido por el mirador de la Conca) se encuentra en lo alto de una montaña con vistas panorámicas de toda la comarca, esta a 20 minutos de la Vila de Montblanc y de la autopista AP2. Se trata de una casa de piedra vista con unos 170 M2 construidos y reformados, se distribuye en bajos con zona de entrada, baño completo con bañera y zona de almacén, en la primera planta se encuentra cocina equipada – comedor con ventana a la calle, cuarto – dormitorio s/ ventana y en el fondo salón con chimenea y paredes de piedra, en la 2ª planta nos encontramos un salón de paso con techos abuhardillado y paso al amplio dormitorio principal con aseo y ventana, todas las paredes rusticas de piedra, techo con bigas de madera y suelos con parquet laminado tono nogal, instalación eléctrica y de agua nueva, todo un refugio para desconectar de toda la semana. OCASIÓN. NEGOCIABLE
España
CASA TÍPICA GALLEGA PRÓXIMA A PIÑOR. Se vende casa de piedra de dos habitaciones a cinco minutos de Ourense. La vivienda, que se encuentra adosada por ambos lados, consta en su planta baja de salón comedor con cocina americana con chimenea francesa y un baño. En la primera planta (de acceso actualmente desde el exterior), nos encontramos un recibidor, dos habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño y un trastero. La casa cuenta además con un bajo cubierta de 60m2 completamente acondicionado con un aseo, apto para ubicar dos habitaciones más. Destacamos sus hermosas y robustas paredes en piedra, su ubicación, y la posibilidad de habilitar el bajo cubierta para aumentar la vivienda. Si buscas una casa en la aldea, económica, cerca de la naturaleza, rutas de senderismo etc..., ven a visitarla con nosotros. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.

Casa de puebloe en jalon

115.000,0 €

Xaló (Alicante)
Encantadora casa de pueblo de más de 84 m2 en Jalon. Casa totalmente reformada conservando todos los detalles rústicos de antaño como las paredes de piedra natural o el antiguo establo. La casa consta de; recibidor de entrada, salón, aseo de cortesía, amplia cocina americana con comedor, patio interior y establo convertido en dos habitaciones dobles con posibilidad de utilizarlas como apartamento independiente ya que dispone de todas las conexiones necesarias para construir un baño y una pequeña cocina. Desde el salón, unas escaleras nos acceden a la primera planta, con dos dormitorios dobles, un baño familiar y una bonita terraza con vistas al patio interior. La vivienda cuenta con materiales rústicos en toda la casa, paredes de piedra natural, ventanas con cristal doble y suelos rústicos en ambas plantas. Se recomienda una visita para poder apreciar el encanto de su reforma y los detalles..

Casa en allo

480.000,0 €

Allo (Navarra)
Preciosa casa de piedra completamente reformada en Allo. La casa tiene 3 fachadas y da a dos calles con 2 puertas de entrada independientes y de roble. La fachada está construida totalmente con piedra de sillería y mampostería trabajada a mano. La casa es muy luminosa, con amplias ventanas y balcones. Calefacción de gasoil con suelo radiante dividido en tres circuitos, uno por planta, y en cada planta tiene posibilidad de encendido por zonas independientes. Preinstalación de aire acondicionado. Hilo musical. Descalcificador. PLANTA BAJA. Dispone de dos accesos (desde interior vivienda y desde exterior en la fachada sur de la casa). 160m2 de superficie. Consta de hall, txoko con chimenea, garaje (Con sitio para tres coches, puerta mecanizada y foso en el suelo), habitación exterior y aseo. PRIMERA PLANTA. Se accede desde de la calle Raso Horcamilos. 100m2 de superficie. Distribuida en salón con fogón (Cerrado y sistema de salida aire para calefacción que optimiza gasto de calefacción), cocina, habitación, baño y despensa. Con hall de piedra (suelo, escalera y paredes de piedra), baranda de forja. Dispone además de terraza exterior de 40m2, con vistas a las dos calles. SEGUNDA PLANTA. 100m2 de superficie. Consta de 4 habitaciones y 2 baños (habitación principal dispone de vestidor, cuarto de baño con bañera hidromasaje, velux automatizado), balcones.
Lugo (Lugo)
En venta fantástica casa de piedra en la localidad de Pol, Lugo, tiene una superficie de 180 m² construidos y 170 m² útiles distribuidos en dos plantas con salón-comedor, 4 habitaciones, 2 baños y cocina. Se encuentra enclavad en una parcela de 3.200 m². Tiene orientación sur y está para reformar, por lo que ofrece muchísimas posibilidades para el futuro comprador. Existe una presupuesto de 25000 euros para el arreglo de todo el interior. La cubierta de la casa es totalmente nueva y cuenta con aislante con cara vista interior, las paredes exteriores son de piedra, las ventanas y puertas son nuevas para un mejor aislamiento. La casa está integrada en un núcleo con todos los servicios: punto de atención continuada, farmacia, supermercado, restaurante, cafetería. Se sitúa en la comunidad Gallega de Lugo con todo el encanto y gastronomía de Galicia, con mucha historia e interés turístico. Gran oportunidad de inversión como casa rural y alquiler vacacional. ¡¡¡NO DUDES EN LLAMARNOS PARA MAS INFORMACION!!!!
Granyena de Segarra (Lleida)
Se vende bonita casa de piedra totalmente reformada de 275 m2; situada en Grayena de Segarra. La planta baja de 50m2 consta de un recibidor más un gran y amplio salón- sala de estar donde recibir las visitas; las paredes son todas de piedra vista. En la misma planta hay unas sala donde encontramos la caldera, depósito de calefacción a gasoil y depósito auxiliar de agua. En la primera planta de 50m2 hay otro gran comedor con balcón, una cocina y aseo. Si subimos a la segunda planta de 75m2 hay un distribuidor con balcón, una suite con baño y dos dormitorios más otro baño completo. En la tercera planta de 75m2 hay unas amplias golfas con terraza. Y por último hay un sótano de 25m2 con bodega que consta de dos cups. La casa está situada en un sitio tranquilo a diez minutos de Cervera. Se vende por 142.000€. Oportunidad única! No hay que hacer reformas!! No duden en consultarnos. Llamen al (teléfono oculto) #ref:172
O Incio (Lugo)
Bonita casa de piedra para restaurar con buenas paredes, luz, pozo y agua de traida. Tejado y paredes en muy buen estado. Posibilidad de comprar terreno al lado. #ref:1769
Degaña (Asturias)
CASA CON PAREDES DE PIEDRA,TECHOS Y VIGAS DE MADERA.SALÓN,COCINA TOTALMENTE EQUIPADA,BAÑO Y DORMITORIOS.LA CASA ESTÁ TOTALMENTE AMUEBLADA,LISTA PARA ENTRAR.CALEFACCIÓN POR CHIMENEAS Y ELÉCTRICA,VENTANAS DE MADERA,ARMARIOS,SUELO DE GRES,PARCELA DE 900M2,MEDIA PANERA.MUY CERCA DE LA PLAYA DE SAN PEDRO DE LA RIBERA.
Muros (A Coruña)
CASA DE ALQUILER TURISTICO EN MUROS. CAMINO INGLES. 583m2 distribuidas en 6 estudios independientes y 6 habitaciones, en total 12 estancias, todas con baño completo (12 baños) y armarios. Se trata de una casa típica marinera de piedra situada en pleno centro de Muros y con vistas a la ría. Se reformó por completo en el 2008 para su explotación turística. Es muy luminosa. Ventanas de madera. Suelos de piedra y madera.Paredes con piedra a la vista. Tiene varias terrazas. Está dotada de todo tipo de servicios y próxima a numerosas playas. Zona común de barbacoa y pequeño jardín con varias mesas de piedra. En el verano de 2019 se restauró la fachada, se colocaron nuevas ventanas, las barandillas, se pintó, y se cambió el mobiliario. Tiene todo el mantenimiento al día.
Vallfogona de Riucorb (Tarragona)
Casa centenaria de piedra en venta se encuentra en el centro histórico y medieval población de Vallfogona de Riu Corb. Con 159 M2 construidos. La población de Vallfogona de gran valor turístico e histórico favorecido por los famosos versos de su Rector y por su balneario cercano y a 10 minutos de la población medieval de Guimera. La vivienda se encuentra en un estado muy original y con toda la esencia antigua de una casa de pueblo. La vivienda se distribuye en amplia entrada con una majestuosa arcada de piedra y paredes de piedra, cuarto de despensa, antiguas cuadras y el baño. En la primera planta nos encontramos el comedor salón de unos 22 M2 aproximados con 2 ventanas a la calle con resto de antiguo “ fastejadors”, gran cocina office de estilo catalán antiguo con chimenea, en la segunda planta o zona de noche se encuentran 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual, subida a buhardilla abierto a un patio de luces, la vivienda está en condiciones de poder habitarla y con los servicios dados de alta.
Sitges (Barcelona)
Casa Zen es una hermosa villa con magníficas vistas al mar, situado en el extremo superior de la colina del barrio de levantina, con vistas a la ciudad de Sitges y a menos de 10 minutos en coche del centro con todas sus atracciones y las playas de arena. Está a menos de 30 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona el Prat. Esta casa de 5 dormitorios de estilo mediterráneo con capacidad para 15 personas se distribuye en 3 plantas y la entrada se encuentra en la parte superior de la Villa, donde se encuentra la Plaza de aparcamiento para 2 coches. La primera planta está destinada al tiempo de descanso de todos los huéspedes con la mayoría de las habitaciones situadas aquí. Hay 2 habitaciones dobles compartiendo un magnífico cuarto de baño en suite que incluye una bañera de hidromasaje con vistas a la terraza con impresionantes vistas al mar sobre la bahía y una ducha italiana. Uno de los dormitorios dobles tiene acceso exclusivo a esta terraza y comparte las mismas impresionantes vistas azules. Además, hay otros dos dormitorios con hermosas vistas, uno con una cama doble y el otro con 3 camas individuales. Ambos comparten un baño con una ducha a ras de suelo. El suelo de parquet se ha utilizado en este nivel para que sea más acogedor y reparador. Bajando por la escalera conduce a la zona de estar de planta abierta que reboza un soplo fresco del estilo de vida Mediterráneo moderno, colorido y simple al mismo tiempo. ¡ Que empiece la lista! Baldosas de terrazo, arcos abovedados y grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al mar desde cualquier rincón de esta habitación. Estas son algunas de las características inolvidables del salón. Incluye una mesa de comedor con hasta 8 y un cómodo sofá de cuero orientado a la chimenea de trabajo. En el lado opuesto, está la cocina totalmente equipada con una mesa de bar, paredes de pizarra gris y techo de color naranja que invita a cocinar las comidas locales más imaginativas. La zona chill out es un verdadero refugio Zen con una estatua reclinable de Buda, un sofá con cojín de suelo y vigas de madera a la vista. Se abre a una hermosa terraza orientada al mar con vistas excepcionales, el lugar perfecto para reuniones familiares bajo el sol mientras disfruta de una barbacoa. Siguiendo las escaleras al aire libre se puede acceder a la pequeña joya de esta Villa: la pequeña playa privada de arena de coral blanco! Volviendo al interior de la casa, podemos ir al nivel más bajo donde hay otro salón con suelo de gres natural en un lado. Tiene su propia cocina de concepto abierto, un sofá cama doble y una cama doble por lo que es como un pequeño apartamento separado. Además, tiene otro dormitorio independiente con una cama doble y paredes de piedra originales, así como un cuarto de baño con una cabina de ducha de masaje. Esta es la planta baja, pero es luminosa y tiene las vistas más bonitas del mar desde aquí. Incluye aire acondicionado y chimenea eléctrica. La gran piscina exterior está rodeada de palmeras y un naranjo con un lugar para hamacas donde tomar el sol. ¡Es el paraíso a tus pies y no deberías perderte la oportunidad de quedarte en esta Villa mágica para el descanso más fantástico de la historia! #ref:LVT-52r
Naut Aran (Lleida)
CASA CON ENCANTO, SITUADA EN EL PUEBLO DE BAGERGUE, SOLEADA, CONSTRUIDA EN PIEDRA NATURAL, TEJADO DE PIZARRA. VENTANAS NUEVAS CON CAMARA INTERIOR. VIDRIOS CLIMALIT. COLORES CÁLIDOS LO QUE HACEN LA ESTANCIA ACOGEDORA.DESTACAR QUE EL AISLAMIENTO DE ESTA VIVIENDA ES ESPECTACULAR, SE HAN MANTENIDO LAS PAREDES DE 1M2 DE GROSOR Y EN EL INTERIOR DICHAS PAREDES HAN SIDO REVESTIDAS CON PAREDES DE HORMIGÓN DE 30CM DE ANCHO. EL CONSUMO ELÉCTRICO ES MÍNIMO, LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA ESTUPENDA. EN LA PRIMERA PLANTA: HALL Y RECIBIDOR. SALA DE ESTAR CON CHIMENEA. COMEDOR Y COCINA ABIERTA, TOTALMENTE EQUIPADA. MÁXIMA CALIDAD EN MATERIALES EN TODAS LAS ESTANCIAS. DISPONE DE UNA BODEGA EN LA PLANTA BAJA CON MESA, SILLAS Y ARMARIOS, TERMO DE AGUA DE 1500 LITROS IMPECABLE. EN LA SEGUNDA PLANTA: DOS DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS Y BAÑO CON DUCHA. BUHARDILLA: DORMITORIO CON BAÑO SUITE Y CHIMENEA DE PELLETS, TIENE BALCÓN Y ESPECTACULARES VISTAS. CALEFACCIÓN, ELÉCTRICA,LA CARPINTERÍA INTERIOR Y EXTERIOR Y FONTANERÍA NUEVAS. PROYECTO DE TELESILLA DESDE EL PUEBLO A BAQUEIRA. #ref:00320
Oza dos Ríos (A Coruña)
CASA TRADICIONAL EN FASE DE REFORMA con 50 cm de espesor de paredes, situada en un terreno de 890m2. La vivienda en dos plantas en la actualidad completamente diáfana, con una habitacón un baño y garaje, se puede dividir en 3-4 dormitorios dobles con sus baños en suite, cocina Americana con un comedor adjunto con chimenea tradicional, que se conserva, con piedra de cantería. Cuenta con un acceso directo al jardín, desde donde se puede disfrutar de unas vistas despejadas a la naturaleza que rodea la casa. Techo de teja recién reformado, fachada de piedra, vigas vistas que dan ese toque natural moderno. Destacamos esta propiedad por su amplio jardín y situación es ideal para familia con niños, que buscan tranquilidad pero con servicios próximos y buena comunicación.**Impuestos 0, para familia numerosas, menores de 36 años y adquirente con minusvalía 65%. **consulta con nosotros todas las condiciones.¿A que estas esperando para visitarlo? Llámanos.Casa en Oza dos Rios zona Coiroa, 240 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar.Extras: adaptado minus., agua (traida +pozo), chimenea, luminoso, luz, mirador, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, rural, tren (oza dos ríos), vistas despejadas
Villanueva del Río Segura (Murcia)
CASA EN VILLANUEVA DEL RÍO SEGURA. MUY BONITA Y CÓMODA DE DOS PLANTAS. PLANTA BAJA: DIVIDIDA EN SALÓN, COCINA, BAÑO,PATIO Y LAVADERO. PLANTA SUPERIOR: SE DIVIDE EN TRES HABITACIONES Y UNA DE ELLAS CON BAÑO. CUATRO APARATOS DE A/A REFORMADA DESDE HACE TRECE AÑOS, MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD, PAREDES CON AISLANTE, CARPINTERÍA METÁLICA ALUMINIO/CLIMALIT. MADERA DE ROBLE. SUELO CERÁMICO Y PAREDES FORRADA CON PIEDRA NATURAL. SE DEJARÍA TODO EL CONTENIDO

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.