-
loading
Solo con imagen

Casa habitacion costa

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Esta bonita villa adosada con piscina está situada en una urbanización privada con vistas al mar y al Teide.  La propiedad está en 2 niveles con 3 dormitorios, 2 baños (uno con una cabina de ducha húmeda).  También hay una gran terraza privada / solarium para relajarse y disfrutar de las hermosas vistas al mar y las montañas.  Hall de entrada: que conduce a la sala de estar.  Cocina: Nueva cocina totalmente equipada con muebles blancos y encimeras de granito negro, con congelador de acero inoxidable, lavadora, lavavajillas y microondas.  También 4 fogones de gas y horno eléctrico asistido por ventilador y extractor de techo.  Área de comedor / comedor con ventana de doble acristalamiento: Salón de buen tamaño con ventilador de techo y puertas dobles que dan acceso a la terraza trasera, jardines maduros y área de descanso en el patio.  Dormitorio 3: habitación doble en la planta baja con armarios empotrados y ventilador de techo (actualmente se utiliza como oficina) Ventana con doble acristalamiento. Planta baja del baño: baño completo con ducha y mampara, inodoro y lavamanos.  Ventanas correderas de doble vidrio Escaleras que conducen al piso superior con espacio para almacenamiento.  Dormitorio principal: muy grande y espacioso, con armarios deslizantes de vidrio completamente equipados, y ventilador de techo también una puerta a las terrazas inferiores y superiores.  Baño 1: Cuarto de ducha con ducha, cuarto húmedo, lavabo, inodoro y armario para ropa blanca con calentador de agua.  Dormitorio 2: Habitación doble con armarios empotrados de vidrio y ventilador de techo.  La parcela está amurallada y cerrada con puertas corredizas eléctricas para estacionamiento privado y un camino de baldosas que conduce a un garaje / taller.  También hay un gran patio con piscina y asientos con barbacoa.  La propiedad tiene todas las tuberías nuevas y está equipada con teléfono, internet, televisión satelital y sistema de ablandamiento de agua.  También se han instalado alarmas antirrobo, rejillas de seguridad CCTV y caja fuerte de pared.  Tamaño de construcción: 118.26 m2 Tamaño de parcela 180.55 m2 Sin gastos de comunidad.
Cunit (Tarragona)
Casa a cuatro vientos situada en la urbanización Costa Cunit. Esta singular casa totalmente reformada se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos un luminoso salón-comedor, cocina tipo office con despensa y salida al jardín, un baño completo y una habitación doble exterior. En la planta piso encontramos una bonita buhardilla con un distribuidor que nos lleva a dos habitaciones dobles y un segundo baño completo. En el exterior de la casa encontramos un pequeño huerto, zona de barbacoa y un gran espacio donde se puede poner una piscina. Esta casa tiene unos bonitos acabados, como suelos hidráulicos, ventanas dobles de climalit, caldera Ferroli, AACC de frio y calor.
Muros (A Coruña)
CASA DE PIEDRA COMPLETAMENTE REFORMADA CON PATIO. 296m2 distribuidos en dos plantas y bajo cubierta. En la planta baja hay dos habitaciones y un baño, desde una una de las habitaciones se accede al coqueto patio trasero. En la primera planta se encuentran un amplio salón comedor, cocina completamente equipada con una despensa anexa y la habitación principal con un baño completo. En la planta bajo cubierta tiene otra habitacion y un trastero. Calefacción y agua caliente de gasoil con radiadores de hierro forjado. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Ventanas de doble cristal con filtro y contras de madera. Alcantarillado y agua de traida municipal, pero tambien tiene un pozo de barrena en el patio posterior. En el exterior dispone de una zona donde estacionar dos vehículos. La casa fue construida hace 200 años y está catalogada como casa de piedra, pero en el año 2000 se le encargó a un joven arquitecto gallego una reforma completa en la que se llevo acabo un aislamiento integral y através de materiales innovadores, (como la madera de IRICO en todo el suelo) consiguió transformarla en la bonita y acogedora casa en la costa que es ahora. La zona tiene un emplazamiento privilegiado con un microclima cálido que dá nombre a la aldea de Solleiros. Paraje dotado de marcado carácter histórico ya que antaño pasaba por delante de la edificación la diligencia de Finisterre y hoy en dia es parte del camino de Santiago cara a Finisterre. Sin duda un lugar único donde establecerse o pasar temporadas cerca de la costa y a pocos minutos de Santiago.
Torrevieja (Alicante)
Casa de diseño totalmente nueva situada en la exclusiva urbanización de Los Balcones. 5 dormitorios, 3 baños, gran salón con doble altura. Villa luminosa, elegante y funcional.Desde practicamente todas las estancias vistas a gran jardin, piscina privada y jacuzzi. A menos de dos kilometros e las principales playas de Orihuela Costa y Torrevieja. Nada mejor que un vistazo a las fotos de la casa para comprender que se trata de la vivienda perfecta para residir todo el año, disfrutar de un entorno incomparable y tranquilo a tan solo dos kilómetros de los pueblos con más ambiente de la Costa Blanca Sur: Torrevieja y Orihuela Costa. La vivienda consta de dos plantas:Planta baja: Salón-comedor con enormes ventanales al porche y a la piscina, cocina con salida a lavadreo y cuarto de plancha, despensa y acceso a barbacoa en parte trasera del jardin. En esta planta tambien se ubican tres enormes dormitorios dobles y el gimnasio, un baño con plato de ducha y otro baño con bañera. Planta primera: Habitación suite con baño completo y amplio vestidor y hall o zona relax con punto de lectura y vista de toda la vivienda. Gran terraza privada en planta cubiertas para solarium privado. Solarium con vistas a paraje natural protegido de Torrevieja y al Mar Mediterráneo.En la vivienda se dispone de primeras calidades constructivas en ambas plantas, doble acristalamiento en ventanas, carpintería blanca de diseño, armarios empotrados, piscina hormigón gunitado, baños de diseño, calefacción central de gasoil, etc. Magnífica oportunidad para aquellas familias o parejas que busquen un hogar amplio, bien comunicado, dentro de una urbanización exclusiva; junto a los cuatro mejores campos de Golf de la Zona y en un entorno natural y señorial. La mejor opción en la Costa Blanca Sur, Orihuela Costa, Murcia y Alicante en general.Los Balcones se encuentra a tan solo 5 minutos de Torrevieja y todos sus servicios: playas, puerto deportivo, amplia oferta ludica y gastronómica de todo tipo, la mayor oferta deportiva que puedan encontrar ya que por ubicación y por instalaciones, es posible la practica de casi todos los deportes al aire libre que puedan demandar.Ubicación perfectamente comunicada a tan solo 2 minutos de la autopista AP7 que conecta Los Balcones con Alicante en 40 minutos, Murcia a 35 minutos. A tan solo 5 minutos de Zenia Boulevard y de Centro Comercial Habaneras. Ocio, cine y teatro a menos de 10 minutos. También a 2 minutos de hospitale de Torrevieja. A nivel escolar a 20 minutos del Colegio Internacional El Castelar en San Pedro del Pinatar y a 8 minutos del Colegio Bilingüe El Limonar en San Miguel de Salinas, de reconocida fama a nivel internacional, en el que enseñan en ingles e incluso dan clases de chino, para que sus hijos salgan aventajados al resto.
Roda de Barà (Tarragona)
Casa a 4 vientos con VISTAS AL MAR y a la MONTAÑA ubicada en la urbanización El Mas Astor en la costa Dorada. Muy cerca de la playa.La parcela tiene 946m2 y cuenta con una gran área de jardín y terraza frontal con porche desde la cual accedemos a la casa. La vivienda tiene 340m2 divididos en tres plantas con techos altos.En la planta baja encontramos el hall que nos da acceso al gran salón con chimenea, es muy acogedor, a tres vientos y con grandes ventanales por los que entra la luz del sol, la amplia cocina con barra americana, actual y totalmente equipada y una habitación tipo suite con el baño integrado con ducha.En la segunda planta encontramos la habitación principal tipo suite, el baño es muy espacioso, tiene ducha y jacuzzi con magnificas vistas a la montaña, acabados con piedra de pizarra, desde la habitación se ve el mar, también tiene un amplio vestidor. Dos habitaciones mas dobles, exteriores y un baño completo con bañera junto con una sala con balcón también conforman esta planta. La tercera planta es tipo buhardilla con techo alto de madera, actualmente hay un estudio, pero podría ser otra habitación doble con magnificas vistas al mar y a la montaña, un sitio ideal donde relajarse, trabajar o descansar. Todas las estancias tienen aire acondicionado con bomba de frío y calor. La casa fue construida en el año 2006 con muy buenos materiales y acabados tales como los suelos de gres, parquet, terrazo y mármol, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, persianas eléctricas, interfono con vídeo cámara en cada planta, calefacción con radiadores y puerta de seguridad.Tiene un garaje privado con capacidad para dos coches. Cerca de la N-340 y de la AP-7. A 5min. en coche de la playa del Francàs, y a 10min del Vendrell y de Roda de Barà.
España
Casa de diseño en una zona tranquila y cerca del centro de Sant Feliu de Guíxols. Construida en el año 2011. Distribuida en tres plantas, con espacios amplios, acristalados y por tanto muy luminosos. Piscina de 6 x 2,5 de agua salada y con motor para nadar a contracorriente. En la planta baja se encuentra el recibidor, la escalera de acceso a las dos vivienda (dispone de espacio para instalar el ascensor interior), una sala grande para gimnasio, un trastero o taller, zona de maquinaria de la piscina y de la bomba de calor, también una habitación para los acumuladores de las placas solares (para el agua sanitaria). En la primera planta se encuentra el recibidor con un amplio armario empotrado, gran sala comedor y cocina con isla, chimenea y salida a una terraza, una habitación suite con su correspondiente baño completo y vestidor, una habitación individual, un baño con plato de ducha y una habitación para lavandería. La segunda y última planta se distribuye también en un recibidor con un armario empotrado, cocina abierta con isla, espacio para lavandería, salón-comedor con chimenea y salida a una terraza, una suite con su correspondiente baño completo con plato de ducha y un vestidor, una habitación doble, una habitación individual habilitada como despacho y un baño completo con bañera. Todos los materiales y acabados son de alta calidad, las ventanas y puertas correderas son de doble cristal con cámara de aire, dispone de la mejor calificación energética. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
Lloret de Mar (Girona)
Casa adosada de lujo, nueva, 3 dormitorios, 224 m2, vistas al mar, Lloret de Mar, Sa Boadella Estupenda casa de lujo, de nueva construcción, situada en un conjunto residencial de 16 casas, en la mejor zona de Fenals – Sa Boadella, en Lloret de Mar. La casa está situada a sólo 250 m. de la estupenda playa de Sa Boadella y a 650 m. de la playa de Santa Cristina. Todo un lujo. La casa tiene una superficie construida de 234 m2, útil de 187 m2, y está distribuida en tres pisos: En la planta baja tenemos el recibidor, un baño con ducha, cocina abierta y un amplio salón comedor con salida al jardín privado de la casa, con una superficie de 133 m2. La superficie del salón y la cocina es de 44 m2. En el primer piso tenemos un amplio distribuidor, la suite principal, con baño, dos dormitorios dobles y otro baño. En el piso superior tenemos una gran terraza solárium, con estupendas vistas al mar, En el sótano tenemos la habitación de las instalaciones y una amplia habitación, 30 m2, perfecta como estudio, trastero,… Esta casa, es la casa esquinera, por lo cual podría tener acceso directo desde la calle, igualmente sería posible rebajar el terreno para dar salida directa desde el sótano al jardín. El complejo cuenta con una estupenda zona ajardinada, con zona de juego para niños y piscina. La casa dispone de dos plazas de parking. Acabados de alto standing: Suelos de gres porcelánico en planta baja, parket de madera en dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, gas natural, ventanas de aluminio texturizado con puente térmico, carpintería interior de madera maciza, barandillas de acero inoxidable en terraza, domótica, persianas eléctricas,… Una estupenda opción (o inversión) para disfrutar de las vacaciones en la Costa Brava o para vivir todo el año. #ref:17-P-00738-12
Lloret de Mar (Girona)
Casa adosada de lujo, nueva, 3 dormitorios, 201 m2, vistas al mar, Lloret de Mar, Sa Boadella Estupenda casa de lujo, de nueva construcción, situada en un conjunto residencial de 16 casas, en la mejor zona de Fenals – Sa Boadella, en Lloret de Mar. La casa está situada a sólo 250 m. de la estupenda playa de Sa Boadella y a 650 m. de la playa de Santa Cristina. Todo un lujo. La casa tiene una superficie construida de 201 m2, útil de 155 m2, y está distribuida en tres pisos: En la planta baja tenemos el recibidor, un baño con ducha, cocina abierta y un amplio salón comedor con salida al jardín privado de la casa, con una superficie de 144 m2. La superficie del salón y la cocina es de 40 m2. En el primer piso tenemos un amplio distribuidor, la suite principal, con baño y con bonitas vistas al mar, dos dormitorios dobles y otro baño. En el piso superior tenemos una gran terraza solárium, con estupendas vistas al mar, En el sótano tenemos la habitación de las instalaciones y una amplia habitación, 20 m2, perfecta como estudio, trastero,… Esta casa es la que dispone de mejores vistas al mar, también dispone de acabados, escogidos por un diseñador de interiores, de mejor calidad que las otras casas: suelos de porcelánico de serie limitada, chimenea de gas, acabados de diseño en baños. El complejo cuenta con una estupenda zona ajardinada, con zona de juego para niños y piscina. La casa dispone de dos plazas de parking. Acabados de alto standing: Suelos de gres porcelánico en planta baja, parket de madera en dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, gas natural, ventanas de aluminio texturizado con puente térmico, carpintería interior de madera maciza, barandillas de acero inoxidable en terraza, domótica, persianas eléctricas,… Una estupenda opción (o inversión) para disfrutar de las vacaciones en la Costa Brava o para vivir todo el año. #ref:17-P-00738-8
Orihuela (Alicante)
Casa en alquiler en Orihuela, Alicante. Pertenece a la zona residencial Costa Flamenca. Dispone de una superficie de 104 m2 con dos plantas. La planta principal cuenta con salón-comedor, 1 habitación, cocina con lavadero, 1 baño y los porches. La planta superior cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño y la terraza. Ademñás del patio i del jardín con barbacoa. Cuenta con zona comunitaria con piscina. La zona residencial Costa Flamenca se encuentra alrededor de una escuela, el centro comercial Zenia Boulevard y otros servicios básicos y comercios. Con fácil acceso a la AP-7. Se alquila sin amueblar. VIVIENDA SE ALQUILA SIN MUEBLES NI LAVADORA NI FRIGORIFICO, PARA PODER ALQUILARLA HACE FALTA COMO MINIMO ABONAR TRES MESES, DOS DE FIANZA Y OTRO DEL MES CORRIENTE, DAR DE ALTA LUZ Y AGUA, MAS TENER INGRESOS JUSTIFICADOS, Y CONTRATAR UN SEGURO DE CONTENIDO DEL HOGAR. SI PRECISA DE MAS INFORMACION NO DUDE EN CONTACTAR 644.-.520.-.990.
Cunit (Tarragona)
Casa con terreno en Cunit zona Costa cunit, 180 m. de superficie, 1000 m. superficie parcela, 10 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 50 m2 de terraza, 2600 m. de la playa, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio-madera. Extras: agua, balcón, barbacoa, calefacción, chimenea, deposito agua, despensa, garaje doble, gas ciudad, jardín, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, patio, pérgola, piscina propia, puerta blindada, terraza, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, árboles, costa, montaña, urbanización, vallado, vistas despejadas
Arenys de Mar (Barcelona)
Casa a cuatro vientos en amplia parcela con preciosas vistas al mar y al puerto de Arenys de Mar.En el jardín hay espacio para hacer una piscina.La casa se distribuye en tres plantas y tiene un garaje anexo.En planta baja encontramos la cocina con una sala de estar, habitación con baño, comedor y salón con chimenea y salida al porche desde donde disfrutar de las vistas al mar.En la primera planta hay dos habitaciones, un baño y una gran terraza.En la segunda planta tenemos la suite principal con baño y terraza y otra habitación con baño.Se trata de una oportunidad para convertirla una casa reformada con llamativas vistas al mar y acceso andando a la playa y al pueblo.
España
Casa unifamiliar con piscina. Junto a la zona verde de la Sinia Costa Bella. Patio frontal, terraza trasera y otra en la parte del ático. Tres cocheras para 5 coches, aire acondicionado, calefacción central, espacios muy amplios, fachada de 7.50 metros, preparado para ascensor. Planta principal: vestíbulo con armario empotrado, salón comedor, cocina ofice, lavadero y un baño. Planta -1: gran habitación de invitados con su propio baño y preinstalación cocina, cochera doble con puerta eléctrica, cochera individual y otra cochera doble. Planta 1: dos suites Planta 2: habitación principal en suite, y habitación individual convertida en despacho, terraza con orientación sur. #ref:V2131
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
COSTA BARCELONA-MARESME-JUNTO AL CAMPO DE GOLF.Única, parcela en perfecto estado, pozo y depósito de agua para riego y piscina, piscina con luz interior, barbacoa, árboles frutales y espectacular vivienda con vistas a mar, totalmente orientada al jardín en una sola planta, con terrazas y con garaje cerrado para cuatro coches. La casa se organiza en torno al amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al jardín y vistas al mar y con una chimenea central. Siguiendo la linea del jardín, en un extremo de la vivienda encontramos la master-suite, una gran habitación con salida al jardín, armarios empotrados completados con un vestidor y un baño completo. Al otro lado del salón comedor se sitúa la cocina, una práctica cocina tipo office, actualizada, con habitación de servicio anexa con baño completo, gran zona de máquinas y lavadero y acceso a un precioso comedor de verano con vistas al mar y al rincón de árboles frutales. Siguiendo el pasillo acristalado y para completar la vivienda encontramos cuatro habitaciones dobles y dos baños completos y un aseo de cortesía junto al vestíbulo de entrada. Garaje cerrado para cuatro coches y espacio exterior para otros 6 coches. Parcela totalmente vallada con un jardín en perfecto estado, luz exterior, sistema de riego distribuido por toda la parcela, pozo y depósito subterráneo de agua para riego y piscina, carpa comedor de verano junto a barbacoa, zona de vestuarios y baños y caseta para perros. Un lujo rodeada por el campo de GOLF en un entorno privilegiado por su privacidad y fantásticas vistas a mar. Xela properties les ofrece esta espectacular vivienda y se pone a su disposición para organizar las visitas.
Benissa (Alicante)
Casa de campo con vistas panorámicas al mar en venta en la zona de Pedramala en la costa de Benissa.Una propiedad de estilo mediterráneo bellamente restaurada que goza de vistas panorámicas al mar y ocupa medio acre de jardines cerrados completamente planos con una hermosa área de piscina.Acerca de esta propiedad.Una encantadora villa en un entorno idílico, completamente restaurada por sus actuales propietarios con pisos de terracota hechos a mano, uso de madera natural y elegantes baños con detalles de mármol.El alojamiento está todo dispuesto en la planta baja con hall de entrada, sala de estar de planta abierta y espacio de entretenimiento que se conecta con las áreas de jardín a través de dos juegos de puertas de patio, dos áreas de estar cubiertas junto a la piscina, cocina recién equipada con barra de desayuno, sala de lavandería, inodoro y tres Suites de una habitación con baños conectados y acceso al jardín.En el exterior, dos áreas de estacionamiento cerrado con estacionamiento para varios autos, estacionamiento cubierto y áreas de jardín a este lado del edificio.Al sur de la propiedad, amplios jardines con césped rodean una piscina privada de forma libre, adyacente a la zona de la piscina, ducha exterior y área de cocina / bar de verano con asientos y barbacoa.Caracteristicas de la propiedad.Vistas panorámicas al mar y al campo.Aire acondicionado a todas las habitaciones.Hermosos jardines con riego automático.Completamente reformado a un alto nivel.Hermosos jardines.Tres baños en suite.Chimenea con estufa de leña en salón.La propiedad ocupa una posición privilegiada en la ladera de Pedramala, un entorno rural con vistas al mar hacia Moraira y la costa de Benissa. En diez minutos en coche puede llegar a las ciudades de Calpe y Benissa. Moraira se encuentra a quince minutos en coche y hay un pequeño supermercado y algunos restaurantes que se encuentran en la plaza del pueblo de Benimarco en dos km.
España
Casa en Urbanización Les Teules de Santa Cristina d'Aro, construida el año 2008, en perfecto estado, como nueva. Parcela de 657 m2. Excelentes vistas y soleada todo el dia. Acabados de calidad. Distribuida en planta principal: comedor-estar con terraza, aseo y cocina con salida a terraza y barbacoa.Planta superior: 3 dormitorios dobles (1 suite con vestidor), 1 dormitorio individual, 2 baños. Semisótano: sala de juegos, habitación lavanderia y acceso al sótano. La población de Santa Cristina d'Aro está situada a 10 minutos de las playas de la Costa Brava Centre, a 30 minutos del Aeropuerto de Girona-Costa Brava y de la estación de tren Ave Girona. En la zona de Santa Cristina hay muy buenas instalaciones deportivas para la práctica del Golf, la Hípica, BTT, Senderismo además de una importante oferta cultural y gastronómica. Santa Cristina d'Aro comprende varias urbanizaciones como Romamayà de la Selva, Bell Lloc, Golf Costa Brava, Les Teules, Rosamar y fantásticas calas como la de Canyet i Cala del Sr. Ramon.
España
Casa seminueva en Urbanización Les Teules, espectaculares vistas 360º, parcela de 2.850 m2. Gran salón-comedor con amplia terraza y acceso a la piscina. 3 dormitorios dobles (1 suite con vestidor), 2 baños, habitación para despacho en la planta superior. Garaje para 2 coches. Calefacción radiante, aire acondicionado. La población de Santa Cristina d'Aro está situada a 10 minutos de las playas de la Costa Brava Centre, a 30 minutos del Aeropuerto de Girona-Costa Brava y de la estación de tren Ave Girona. En la zona de Santa Cristina hay muy buenas instalaciones deportivas para la práctica del Golf, la Hípica, BTT, Senderismo además de una importante oferta cultural y gastronómica. Santa Cristina d'Aro comprende varias urbanizaciones como Romamayà de la Selva, Bell Lloc, Golf Costa Brava, Les Teules, Rosamar y fantásticas calas como la de Canyet i Cala del Sr. Ramon.
Cabrils (Barcelona)
Casa en Cabrils de lujo, con inmejorables vistas para disfrutar de toda la costa hasta Barcelona. Dispone de luz todo el día por su orientación sur.Dispone de una planta principal con un señorial recibidor, un amplísimo salón, cocina totalmente equipada, zona de planchado, habitación en planta tipo suite con baño y otra estancia que actualmente es un despacho. Tanto el salón como la cocina disponen de salida a un fantástico porche con inmejorables vistas sobre la Costa de Barcelona. En la planta superior, 5 dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios es la suite principal, amplio dormitorio, vestidor, baño con ducha de hidromasaje y salida a la espectacular terraza con vistas al mar. La planta baja, actualmente es un gran salón totalmente abierto con un baño completo y acceso al jardín de manera directa. Esta planta de más de 110m2 a ras de jardín se podría convertir en otra vivienda completamente independiente de la principal.Los suelos son de mármol, la calefacción a gas, aire acondicionado en la mayoría de estancias y todas las comodidades.
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en Doña Ermita, Mijas Costa. Muy amplia en zona residencial consolidada. La vivienda se divide en tres plantas. La planta baja tiene un porche de 10 metros, un garaje cerrado privado y terraza, entrada con hall, 1 aseo, cocina amueblada y equipada, salón-comedor con chimenea, y patio interior de 17 metros parcialmente cubierto. La primera planta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con salida al balcón y otro de ellos con baño en suite. Hay otro baño en este planta y todos los dormitorios tienen armarios empotrados. En le tercera planta hay una amplia y abierta habitación que puede servir de dormitorio, salón o sala de juegos, todo según las necesidades del propietario. También dispone de un almacén. La vivienda está muy bien ubicada, cera de varios colegios e institutos, al lado del CARE, cerca del polideportivo municipal y del teatro de las Lagunas, y con varios supermercados y otros comercios a un paso. Contacta con nosotros y organizaremos tu visita sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY8271
Orihuela (Alicante)
Casa en alquiler en Orihuela, Alicante. Dispone de una superficie de 184 m2 distribuidos en 3 plantas. La planta sótano tiene 1 habitación, 1 baño, 1 lavadero y 1 vestidor. La planta baja consta de 1 habitación, un luminoso salón-comedor, cocina amueblada y 1 baño completo con bañera. La primera planta se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo y una terraza. También tiene un amplio jardín con piscina. Cerca de comercios, restaurantes, supermercados, centros educativos, centros sanitarios, zonas verdes y paradas de autobús. Con acceso a la CV-95. Se alquila sin amueblar. LA VIVIENDA SE ALQUILA SIN MUEBLES NI LAVADORA NI FRIGORIFICO, PARA PODER ALQUILARLA HACE FALTA COMO MINIMO ABONAR TRES MESES, DOS DE FIANZA Y OTRO DEL MES CORRIENTE, DAR DE ALTA LUZ Y AGUA, MAS TENER INGRESOS JUSTIFICADOS, Y CONTRATAR UN SEGURO DE CONTENIDO DEL HOGAR. SI PRECISA DE MAS INFORMACION NO DUDE EN CONTACTAR 644.-.520.-.990.

Casa al lado del mar

440.000,0 €

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Casa a dos pasos del mar en Vilanova i la Geltrú. Os presentamos un casa exclusiva en alquiler ubicada en la rambla de la Pau de Vilanova i la Geltrú. Un enclave idílico para los que buscan las dimensiones de una casa cerca de todos los servicios y la costa Mediterránea. En una calle peatonal, sin tráfico y con un nivel de vida excelente. La casa se distribuye en 4 plantas: - La planta baja encontramos una plaza de aparcamiento privada con capacidad para un coche de grandes dimensiones y una moto. También dispone de un trastero. - En la primera planta encontramos un salón comedor con cocina abierta, la calidez de una chimenea y grandes ventanales que permiten aprovechar la luz natural durante todo el día. Las vigas de madera, le aportan un toque rústico y singular a un comedor con mucho encanto. - La segunda planta se compone de dos habitaciones, una de ellas doble. Las dos bien orientadas. En la misma planta encontramos un hermoso baño amplio y con bañera. - La tercera planta encontramos una increíble suite, con espacio para diseñar una habitación luminosa con ventanales. - En la última planta encontramos una íntima e única terraza solárium con vistas al puerto de Vilanova i la Geltrú. Una zona privada para disfrutar de comidas y cenas con la familia y amigos o simplemente leer y tomar el sol. En la misma terraza encontramos un lavadero ubicado en esa misma planta para tender la ropa.
Lloret de Mar (Girona)
Casa muy cerca de la playa de Cala Canyelles (Lloret de Mar) Esta casa es una gran oportunidad. Situada en la costa Brava, dispone de jardín muy soleado con barbacoa y un garaje espacioso para dos coches. La propiedad dispone de 4 dormitorios y tres baños, divididos en dos plantas. Es una casa muy espaciosa, ideal para reformar. En el primer nivel hay un salón, un baño, un dormitorio y una lavandería grande con terraza. En la planta de arriba se encuentra otro salón, una amplia cocina-comedor con salida al jardín, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un habitación individual y un baño grande. La casa dispone de 245 m2, situada en una parcela de 495m2 y se encuentra a menos de 10 minutos andando a la playa. La urbanización de Cala Canyelles está situada a sólo 5 minutos en coche del centro de Lloret de Mar, y a 10 minutos de Tossa de Mar. La urbanización destaca por su tranquilidad y su cala poco turística, y por la gran oferta de pistas de tennis, piscina, golf, restaurantes y transporte público. #ref:0979

Casa con vistas al mar

210.000,0 €

España
Casa con bonitas vistas al mar, en urbanización Punta Lara.La casa está compuesta por tres plantas, todas con mucha luz...Primera planta; habitación (posible uso como dormitorio), baño, y dormitorio principal, con vistas al mar.Segunda planta; salón muy acogedor con chimenea, y pequeña terraza de vistas al mar, cocina y baño completo, renovado. Tercera planta; gran terraza con vistas panoramicas a la costa y la montaña.La casa recibe muchas horas de luz, cuenta con piscina comunitaria y jardín, buena zona de aparcamiento en la misma puerta de la casa. Buena inversión como alquiler vacacional, reune muchos requisitos adquiridos por el turismo en Nerja. Es tu oportunidad!  House with beautiful sea views, in Punta Lara urbanization.The house is composed of three floors, all with lots of light...First floor; bedroom (possible use as a bedroom), bathroom, and master bedroom, with sea views.Second floor; very cosy living room with fireplace, and small terrace with sea views, kitchen and bathroom, renovated. Third floor; large terrace with panoramic views to the coast and the mountains.The house receives many hours of light, has community pool and garden, good parking area in the same door of the house. Good investment as a vacation rental, meets many requirements acquired by tourism in Nerja. It's your chance! 
Blanes (Girona)
CASA UNICA EN EL BARRIO DE MONT-FERRANT... Presentamos esta maravillosa casa de 3 plantas construida en las dos mejores parcelas de la zona, de aproximadamente unos 375 mo, situadas en frente a las cavas de Mont-ferrant... En una de las parcelas encontramos un gran jardin con barbacoa y piscina de 30 mo de obra nueva, lo cual aporta muchisima tranquilidad y privacidad a la vivienda en su totalidad.. En la otra parcela, de unos 150 mo, se ubica la casa y los parkings con capacidad para 3 o 4 coches... La vivienda se distribuye de la siguiente manera:.. En la primera planta de la casa encontramos un amplio salon-comedor, un despacho, cocina independiente con salida al jardin y un bano.. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, 1 tipo suite, dotada de vestidor y bano totalmente equipado, 1 doble y 1 individual, todas con acceso directo a balcon. Tambien dispone de un segundo despacho en esta planta, el cual se podria transformar en una habitacion individual.. En la tercera planta se encuentra la buhardilla con acabados de roble al 100% y una terraza espectacular... Dispone de todas las comodidades e instalaciones como calefaccion, aire acondicionado, chimenea y sistema de alama. aContactenos para verla!.... Banado por las aguas tranquilas del mediterraneo, encontramos Blanes, un municipio donde el rio Tordera desemboca al mar... El municipio goza de cinco playas de varios tamanos para gozar de las aguas de la Costa Brava, ademas podemos visitar los jardines botanicos de Marimurta o el jardin tropical de Pinya de Rosa. En el centro urbano, se encuentran otros lugares de interes como el palacio de los Vizcondes de Cabrera, la torre de Sant Joan o la fuente gotica. Para los amantes del senderismo existen varias rutas para descubrir los rincones de la villa... Es conocida la gamba de Blanes, con la que se elabora el plato mas conocido de su gastronomia, el Suquet de pescado de Sa Palomera... La fiesta mayor de Blanes se celebra en honor a Santa Anna y Sant Joaquim entre el 21 y el 27 de julio. Durante estos dias, tiene lugar un concurso europeo de fuegos artificiales que atrae a miles de visitantes.

Casa feliz oliva nova

239.400,0 €

Oliva (Valencia)
Casa muy bonita situada a sólamente 300 metros de la gran playa de arena en Oliva en la costa blanca en España. Es una casa que se encuentra al final de un callejón sin salida en una zona residencial. La casa esta construida en 3 plantas. En la planta baja se encuentra el gran garaje, un oficina y un apartamento independiente de un dormitorio, una muy bonita cocina equipada, un cuarto de ducha y una hermosa terraza/salón con vistas al jardín. En la 1ª planta se encuentran las estancias como la gran terraza, el salón comedor de 22 m2, un baño con un dormitorio principal, así como una gran cocina equipada y una habitación que puede hacer salón/dormitorio u oficina. En la planta superior se encuentran dos dormitorios con armario empotrado, un baño con una bonita bañera y una terraza. ¡La casa dispone de paneles solares, por lo que es autónoma en calefacción y agua caliente! #ref:CAS_38
Sitges (Barcelona)
CASA EN LA PLAYA SAN SEBASTIAN Casa céntrica en Sitges zona Sant sebastià orientada al noreste. 121 m2 de superficie, 150 m2 superficie parcela, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, cocina equipada, carpintería interior de madera i exterior de aluminio, suelo de gres. Actualmente la casa está dividida en dos viviendas que se comunican por una puerta que da acceso a las dos viviendas. Una de las viviendas está reformada de 2008, la otra vivienda está de origen. Extras: agua, aire acondicionado, chimenea, gas ciudad, línea telefónica, ojos de buey, patio, t.v. Cerca de: autobuses, tren, centros médicos, colegios, hospitales, supermercados, zona de paso, zonas infantiles. Primera línea costa, a 2 minutos de la playa. Venta: 430.000 €
España
Casa situada al lado del nuevo Parque Central del Asilo, está distribuida toda en una planta, con grandes y luminosos espacios, 3 habitaciones dobles, 2 baños, comedor-estar y cocina con salida a la terraza a nivel, desde esta terraza se accede bajando por una escalera al amplio garaje, también dispone de una terraza superior con un lavadero cerrado. Al lado del garaje y a nivel de la calle, dispone de una gran habitación para despacho o sala de juegos, con entrada independiente. La casa está bien conservada para entrar a vivir, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
Marbella (Málaga)
CASA DUPLEX ADOSADO PARA INVERSOR O PARTICULAR ALTA RENTABILIDAD EN ALQUILER - MARBELLA !!Atención inversionista, Alta rentabilidad!! Casa duplex adosada en plena milla de oro, costa de Nagüeles. A escasos 150 m de la playa, una de las zonas de más alto nivel de marbella. La propiedad se distribuye en dos plantas, la planta baja tiene acceso por las dos caras, distribuido en gran salón comedor de 40m2 con acceso a terraza con vistas a la piscina y canchas de pádel/tenis.Cocina reformada, totalmente equipada.Un amplio dormitorio con un baño completo, otro dormitorio en un altillo y un aseo. En la planta de arriba encontramos un amplio dormitorio y su baño completo, ambos de muy buen tamaño y posibilidad de otra habitación de unos 15m2. Una plaza de garaje incluida en el precio. Piscina comunitaria, padel-tenis comunitario. Muy buena inversión para alquilar, segunda residencia o vivienda permanente." DUPLEX HOUSE TOWNHOUSE FOR INVESTOR OR PARTICULAR HIGH PROFITABILITY FOR RENT - MARBELLA !! Investor attention, High profitability !! Duplex townhouse in the middle of the golden mile, Nagüeles coast. Scarcely 150 m from the beach, one of the highest level areas of Marbella. The property is distributed on two floors, the ground floor has access on both sides, distributed in a large living room of 40m2 with access to a terrace overlooking the pool and paddle / tennis courts. Renovated kitchen, fully equipped. A large bedroom with a full bathroom, another bedroom in a loft and a toilet. On the top floor we find a large bedroom and its bathroom, both of a very good size and possibility of another room of about 15m2. A parking space included in the price. Community pool, community paddle tennis. Very good investment to rent, second residence or permanent housing. "
Torrevieja (Alicante)
Casa en venta en Torrevieja (Alicante). Casa de dos plantas con 1 habitación, 1 baño, cocina semiamueblada, salón con chimenea y terraza. Dispone de falso techo de escayola decorativa, distribuidor con escalera y barandilla metálica, armarios empotrados y zona de aparcamiento en superficie. Se encuentra en la urbanización Rocío del Mar, una zona residencial a 6 km del centro ciudad de Torrevieja, donde acceder a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está a 500 m del acceso a la carretera N-332 en el interior y a 700 m de la cala Piteras en la costa.GESINDER 965410965

Casa en el francas

412.000,0 €

España
Casa Individual aproximadamente de unos 231m2 de superficie, situado en el Francas (Comarruga). Se distribuye en recibidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada, 6 habitaciones dobles, 6 baños, 1 aseo, terraza y garaje. Te gustaría saber que... - Cada habitación doble tiene su propio baño. - Garaje para 2 coches, tiene acceso directo a la casa. Su encanto es... - El inmueble tiene piscina privada. - El inmueble tiene barbacoa, perfecto para un día en familia. VISITELO SIN COMPROMISO! Conoces Coma-ruga?? Se encuentra en el Barrio Maritimo de COMARRUGA de El Vendrell, zona marítima de la COSTA DORADA. A escasos kilómetros se deel Arco de Barà y de la espectacular urbanización del Roc de SantGaietà, cuya arquitectura refleja los diferentes estilos mediterráneos. En la playa de Comarruga encontramos el famoso riuet (agua termal), agua del manantial nace en una surgencia de rocas calcáreas del macizo de Bonastre y desciende a bastante profundidad por las fallas que delimitan la fosa tectónica de El Penedès, hasta llegar a Coma-ruga, donde aflora espontáneamente en la superficie. Actualmente, toda la zona está urbanizada, pero antiguamente este afloramiento formaba varios estanques de aguas termales tibias. Por eso, a este lugar se le llamaba calders (calderos). En Coma-ruga tenemos la estación de Renfe de SantVicenç de Calders con conexión directa a Barcelona-Sants, paradas de autobús y un facilisimo acceso a las carreteras, N-340, AP7, a la C32 (autopista Pau Casals) y C31, a 25 minutos del aeropuerto de Reus y a 40 minutos del aeropuerto de El Prat de Barcelona, a 20 minutos de la estación de AVE en el Camp de Tarragona. A 50 min en coche a Barcelona y 25 min. de Port Aventura. Muy cerquita de la ciudad de Tarragona, arropada por una extensa historia que la convierte en uno de los conjuntos románicos más importantes de España y Patrimonio de la Humanidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.