-
loading
Solo con imagen

Casa fuente piedra

Potes (Cantabria)
En Cabezón de Liebana, a tres kilómetros de Potes en un entorno natural y muy bonito rodeado de Valles y Montañas a 15 minutos del Teleférico de Fuente Dé, buenas carreteras y con todos los servicios muy cercanos. Casa de piedra totalmente reformada en tres plantas, con salón comedor amplio con chimenea cocina americana, dos baños y tres dormitorios, los acabados son muy buenos y con maderas nobles. El entorno donde se encuentra la casa es un lugar precioso desde uno de los dormitorios se ve la panorámica de los Picos de Europa, el jardín o terreno que tiene detrás pegado a la casa tiene 300 metros cuadrados.
Valdáliga (Cantabria)
¿Te ronda por la cabeza abrir un bed[amp;]breakfast rural todo tuyo?Buscas algo especial, diferente y con mucho encanto. Esta imponente casa de piedra en estilo montañés te dejará boquiabierto.Con infinidad de posibilidades deja que todas tus ideas cojan forma en cada una de sus estancias.Un enorme y acogedor salón con chimenea en la que ya imaginas a toda la familia reunida y una cocina con horno de leña en el que podrás dar rienda suelta a tu alma de chef.Con siete amplias habitaciones en las que deleitarte poniendo a tu gusto.Posee un estupendo jardín con multitud de árboles y un patio con una fuente de piedra a los que se asoman los balcones de madera desde los que se observa el maravilloso y verde entorno.En esta espectacular localidad de gran interés turístico se encuentran La cueva del Soplao y el parque Natural de Oyambre. Además a solo 15 minutos del pintoresco San Vicente de la Barquera y 20 minutos de Comillas.No pierdas esta magnífica oportunidad de hacer realidad tu gran sueño y ven a visitarlo con nosotros.
O Pino (A Coruña)
O Pino es el penúltimo municipio gallego del Camino Francés a 20 km de Santiago de Compostela, en un entorno de naturaleza espectacular y riqueza cultural inigualable. Es una zona de magníficos parajes naturales con molinos de agua, áreas recreativas y playas fluviales con fácil acceso a través de preciosas rutas, y con un amplio patrimonio cultural e histórico, conjugando tranquilidad y naturaleza con todo tipo de servicios puesto que a escasos 5 minutos podemos encontrar todo lo básico, médico, escuela, policía, restaurantes, supermercados, farmacia, peluquería, etc. Esta CASA DE PIEDRA, que fue adquirida y restaurada por sus propietarios hace 20 años, se encuentra ubicada en una FINCA de 3.300 m2 con PISCINA de 8x4 m2 con vestuario y aseo exterior, RIEGO automático, agua de MANANTIAL, una preciosa fuente de jardín, árboles ornamentales, dos estanques y una zona para BARBACOAS en la que poder disfrutar de todo este entorno. La distribución es en dos plantas; la superior cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor y otro con baño en suite, además de una estancia en altura ideal para despacho o zona de lectura y en la planta baja, salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con despensa, baño, dormitorio y amplia estancia para uso múltiple (comedor, lectura, descanso) posee una amplia cristalera con vistas al jardín que hace que sea una zona muy especial. Posee garaje y 2 anejos exteriores para uso como trastero-lavandería, y cocina exterior. La apertura del nuevo tramo de la A-54 ha mejorado las comunicaciones tanto con Santiago de Compostela (a 15 minutos) como con el Aeropuerto de Santiago de Compostela (5 minutos) Se encuentra en muy buen estado y se puede adquirir amueblada y equipada tal y como se puede ver en las fotos. Todas las ofertas económicas serán estudiadas. No se descarta alquiler con opción a compra. No dude en concertar una visita. Se atienden llamadas y se realizan visitas en amplio horario de lunes a domingo. #ref:CAS_1135
España
CASA TIPO PAZO EN PIEDRA DENTRO DEL AREA DE REHABILITACION INTEGRAL DEL CASCO HISTORICO DE PADRON. CUENTA CON BAJO Y DOS PLANTAS DIVIDIDAS EN VARIAS DEPENDENCIAS, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 543 M.CALEFACCION DE GASOIL CON RADIADORES.LA FINCA MIDE 2.500 m2 APROXIMADAMENTE (suelo urbano con 70% de edificabilidad). TOTALMENTE CERRADA Y CUENTA CON PATIOS, TERRAZAS, ARBOLES FRUTALES, CAMELIOS, ETC. DOS POZOS DE AGUA, FUENTE DE PIEDRA DE CANTERIA Y HORNO. PERFECTA PARA DIFERENTE USOS: HOTELERO, RESIDENCIAL, SERVICIOS, ETC. NECESITA REHABILITACION. 
Fuente Obejuna (Córdoba)
Casa reformada a la venta en la aldea de la Coronada, en Fuente Obejuna (Córdoba). Dispone de 3 dormitorios amplios, con techos abovedados, salón con chimenea de piedra, cocina abierta con barra americana. patio de 40 m2. Ideal para vivir todo el año o para segunda residencia Muy luminosa Lista para entrar a vivir Visítala llamando al 687094151-607016771-957567018 Precio rebajado: 69.000€
Ávila (Ávila)
Casa de 172 m2 construidos en dos plantas, para reformar. La vivienda es un edificio ideal para construir una casa rural. Las paredes son de piedra y tiene un gran patio. La casa se encuentra en una localización inmejorable, muy cerca de la Covatilla y de la estación de esquí de Sierra de Béjar. Junto al entorno natural del que se disfruta en el municipio, cabe destacar La fuente medieval del pueblo. Y por su puesto el recorrido a través del núcleo de Becedas donde todavía se pueden contemplar los ejemplos conservados de la arquitectura tradicional, cuyo elemento característico son los balcones. No podemos olvidar las fiestas patronales de la localidad se celebran durante el 3 de julio. Gran oportunidad, no dudes en preguntar.
Guadalajara (Guadalajara)
Casa rural de 120 m² en 2 plantas, en planta baja 2 dormitorios muy amplios, 1 baño completo, cocina con horno de leña, salón-comedor muy luminosos, en planta primera 2 dormitorios dobles, toda la casa con calefacción, trastero, patio interior con gran jardín con árboles frutales, casa con acceso a dos calles, una a la vivienda y otra al garaje con gran capacidad para varios vehículos, ideal para inversores de turismo rural, también vendo era vallada con piedra de la cantera, con acometidas de agua y luz (posibilidad de edificar) 35.000€. Situado en Albalate de Zorita en la provincia de Guadalajara, por él pasaba una vía romana procedente de Segóbriga (Cuenca) hasta el Tajo. Muy cerca del importante descubrimiento histórico de “Caraca”. Una excavación arqueológica saca a la luz estructuras de esta urbe romana, nudo importante de comunicaciones en la vía de Complutum a Segóbriga camino a Cartago Nova. Un equipo de investigadores y arqueólogos ha descubierto una ciudad romana bajo tierra en el municipio de Driebes. Según los primeros indicios podría tratarse de una ciudad romana de origen carpetano datada entre los siglos IV antes de Cristo y II después de Cristo. Para conocer sus alrededores, lo ideal es tomar alguna de las seis rutas senderistas que parten de la localidad. A través de ellas el visitante descubrirá lugares tan hermosos como el Cerro del Postre, Otros elementos de interés los encontramos en la iglesia Parroquial de San Andrés, la ermita de Nuestra Señora de los Remedios y la fuente de los Caños.
Humilladero (Málaga)
"Casa de los 4 patios Preciosa casa señorial que son dos casas grandes unidas. Tiene: Cocinas 4, Dormitorios 9, Baños 3, Patios 4 y Terraza. Es ideal para destinar a turismo rural o como vivienda familiar. Además dispone de Balcones 2, Cochera, Trasteros y Cámaras en sus 265 M2 la casa principal y 160m2 la pequeña, total 425m2. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Jardín. Está en el centro de la genuina localidad de Humilladero, cerca de la iglesia. La localidad se encuentra cerca de la Laguna Fuente de Piedra."
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Casa típica canaria totalmente reformada con materiales auténticos, en una parcela de 530m2, ubicada en pleno centro del casco antiguo de Granadilla. Dispone de una superficie habitable de unos 358m2 en tres plantas. La planta baja consta de un amplio salón con suelo de madera de tea y pared de piedra vista, una cocina independiente e equipada, un dormitorio, un baño completo con bañera, y un pasillo con acceso a la terraza y al jardín. Se accede a la primera planta por una escalera de madera interior, ofreciendo el dormitorio principal, un vestidor convertible en un dormitorio adicional, un baño completo con bañera, y una terraza adicional con vistas al jardín de la propiedad, y con vistas al mar y al barranco. La planta sótano, ofrece la posibilidad de un apartamento de dos dormitorios con acceso independiente desde el jardín, actualmente configurada con un salón, una oficina, un baño y una zona de lavandería… La propiedad dispone de un jardín precioso con árboles frutales, palmera, olivo, fuente de agua y una pérgola con zona barbacoa, de donde podrá gozar de unas vistas impresionantes a la isla de Gran Canaria y al mar. Garaje privado y cerrado para dos coches y espacio gimnasio. Se vende parcialmente amueblada.Idealmente ubicado en Granadilla, pueblo autentico de Canarias con sus monumentos declarados “bien de interés cultural” como la iglesia parroquial de San Antonio de Padua y el ex-convento franciscano. A tan solo 15minutos del aeropuerto internacional de Reina Sofia y tan solo 20 minutos de los Cristianos y Las Américas, principales playas turísticas del sur de la isla.
Fuente de Piedra (Málaga)
Es una casa muy amplia, con una buhardilla de tres ambientes muy acogedora, sus habitaciones son muy grandes una de ellas en primera planta, tres en segunda y una en buhardilla, el carro de baño de la segunda planta tiene cabina hidromasaje y una bonita y gran bañera, la piscina es muy coqueta y tiene barbacoa de obra perfecta para las noches de verano, la zona es muy tranquila y se duerme muy bien.
España (Todas las ciudades)
ref. 61919901598. ¡Precio reducido!.. Oportunidad única de adquirir una casa histórica de Nobleman, originalmente construida en el siglo XVI, que se convirtió a principios de los 2000 en un Hostal de 20 habitaciones con restaurante y bar. Esta propiedad podría ser convertida en una magnífica residencia privada, o como un hotel boutique o Bed and Breakfast.. Se encuentra en una posición privilegiada en el corazón de la histórica ciudad del castillo de Xativa, a pocos pasos tanto de la céntrica Alameda (la principal calle principal) como de la catedral, a solo 50 metros.. Idealmente diseñado con una gran cantidad de espacio al aire libre en la parcela generosamente distribuida de + 600m2, uno de los más grandes de toda la ciudad.. La gran fachada del edificio se encuentra frente a una pequeña plaza, que, aunque sin adornos, es un espacio bienvenido para el transporte, las entregas y la logística. También permite que la entrada al edificio orientada hacia el oeste reciba el sol de la tarde, con sus 14 ventanas grandes distribuidas en los cuatro niveles de la casa. Un conjunto de enormes puertas de madera protegen la majestuosa mansión, y cuando se abren revelan una entrada tradicional con piso de piedra y un arco de piedra bien conservado.. Una vez dentro, la propiedad le da la bienvenida a un gran patio interior (+ 80m2) acogedor y precioso con una fuente central, con balcones interiores de madera y acceso a la zona de comedor y bar formal del Hostal y conduce a una parte posterior privada patio con jardín. Otros detalles arquitectónicos históricos incluyen escudos heráldicos, enormes vigas de madera originales en los techos, una majestuosa escalera central de madera, decoración de cerámica de época y una terraza superior con vistas al Castillo.. Espacio para una piscina!. Se han diseñado planos arquitectónicos para 15 habitaciones de hotel. La ubicación de las propiedades en el área histórica de la ciudad lo hace elegible para subvenciones gubernamentales para una parte de los trabajos de restauración. (Nota: en realidad, la venta consiste en dos casas juntas).
Xàtiva (Valencia)
ref. 91968750991. ¡Precio reducido!.. Oportunidad única de adquirir una casa histórica de origen Noble, originalmente construida en el siglo XVI, que se convirtió a principios de los 2000 en un Hostal de 20 habitaciones con restaurante y bar. Esta propiedad podría ser convertida en una magnífica residencia privada, o como un hotel boutique o Bed and Breakfast.. Se encuentra en una posición privilegiada en el corazón de la histórica ciudad del castillo de Xativa, a pocos pasos tanto de la céntrica Alameda (la principal calle principal) como de la catedral, a solo 50 metros.. Idealmente diseñado con una gran cantidad de espacio al aire libre en la parcela generosamente distribuida de + 600m2, uno de los más grandes de toda la ciudad.. La gran fachada del edificio se encuentra frente a una pequeña plaza, que, aunque sin adornos, es un espacio bienvenido para el transporte, las entregas y la logística. También permite que la entrada al edificio orientada hacia el oeste reciba el sol de la tarde, con sus 14 ventanas grandes distribuidas en los cuatro niveles de la casa. Un conjunto de enormes puertas de madera protegen la majestuosa mansión, y cuando se abren revelan una entrada tradicional con piso de piedra y un arco de piedra bien conservado.. Una vez dentro, la propiedad le da la bienvenida a un gran patio interior (+ 80m2) acogedor y precioso con una fuente central, con balcones interiores de madera y acceso a la zona de comedor y bar formal del Hostal y conduce a una parte posterior privada patio con jardín. Otros detalles arquitectónicos históricos incluyen escudos heráldicos, enormes vigas de madera originales en los techos, una majestuosa escalera central de madera, decoración de cerámica de época y una terraza superior con vistas al Castillo.. Espacio para una piscina!. Se han diseñado planos arquitectónicos para 15 habitaciones de hotel. La ubicación de las propiedades en el área histórica de la ciudad lo hace elegible para subvenciones gubernamentales para una parte de los trabajos de restauración. (Nota: en realidad, la venta consiste en dos casas juntas).
Xàtiva (Valencia)
. aPrecio reducido!.. Oportunidad unica de adquirir una casa historica de Nobleman, originalmente construida en el siglo XVI, que se convirtio a principios de los 2000 en un Hostal de 20 habitaciones con restaurante y bar... Esta propiedad es presentada por Keller Williams a traves de un Mandato de Ventas Exclusivo firmado por el propietario y que nos permite ofrecerle esta propiedad sin COMISIONES PARA EL COMPRADOR!.. Ademas, nuestra gestion de la venta de la propiedad garantiza nuestra capacidad de proporcionar una calidad de servicio superior para todas las partes, acceso directo a toda la informacion requerida, y para compartir su ubicacion exacta. Por esta razon, le pedimos que no moleste al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos para obtener informacion o acceso... Si usted es un agente de bienes raices y tiene un cliente comprador potencial para esta propiedad, por favor pongase en contacto con nosotros, ya que estamos encantados de colaborar y compartir nuestras tarifas con usted!... y su cliente no paga comisiones de comunicacion tampoco!.... Esta propiedad podria ser convertida en una magnifica residencia privada, o como un hotel boutique o Bed and Breakfast.. Se encuentra en una posicion privilegiada en el corazon de la historica ciudad del castillo de Xativa, a pocos pasos tanto de la centrica Alameda (la principal calle principal) como de la catedral, a solo 50 metros.. Idealmente disenado con una gran cantidad de espacio al aire libre en la parcela generosamente distribuida de + 600m2, uno de los mas grandes de toda la ciudad.. La gran fachada del edificio se encuentra frente a una pequena plaza, que, aunque sin adornos, es un espacio bienvenido para el transporte, las entregas y la logistica. Tambien permite que la entrada al edificio orientada hacia el oeste reciba el sol de la tarde, con sus 14 ventanas grandes distribuidas en los cuatro niveles de la casa. Un conjunto de enormes puertas de madera protegen la majestuosa mansion, y cuando se abren revelan una entrada tradicional con piso de piedra y un arco de piedra bien conservado.. Una vez dentro, la propiedad le da la bienvenida a un gran patio interior (+ 80m2) acogedor y precioso con una fuente central, con balcones interiores de madera y acceso a la zona de comedor y bar formal del Hostal y conduce a una parte posterior privada patio con jardin. Otros detalles arquitectonicos historicos incluyen escudos heraldicos, enormes vigas de madera originales en los techos, una majestuosa escalera central de madera, decoracion de ceramica de epoca y una terraza superior con vistas al Castillo.. Espacio para una piscina!. Se han disenado planos arquitectonicos para 15 habitaciones de hotel. La ubicacion de las propiedades en el area historica de la ciudad lo hace elegible para subvenciones gubernamentales para una parte de los trabajos de restauracion. (Nota: en realidad, la venta consiste en dos casas juntas).
Xàtiva (Valencia)
¡Precio reducido! Oportunidad única de adquirir una casa histórica de origen Noble, originalmente construida en el siglo XVI, que se convirtió a principios de los 2000 en un Hostal de 20 habitaciones con restaurante y bar. Esta propiedad podría ser convertida en una magnífica residencia privada, o como un hotel boutique o Bed and Breakfast. Se encuentra en una posición privilegiada en el corazón de la histórica ciudad del castillo de Xativa, a pocos pasos tanto de la céntrica Alameda (la principal calle principal) como de la catedral, a solo 50 metros. Idealmente diseñado con una gran cantidad de espacio al aire libre en la parcela generosamente distribuida de + 600m2, uno de los más grandes de toda la ciudad. La gran fachada del edificio se encuentra frente a una pequeña plaza, que, aunque sin adornos, es un espacio bienvenido para el transporte, las entregas y la logística. También permite que la entrada al edificio orientada hacia el oeste reciba el sol de la tarde, con sus 14 ventanas grandes distribuidas en los cuatro niveles de la casa. Un conjunto de enormes puertas de madera protegen la majestuosa mansión, y cuando se abren revelan una entrada tradicional con piso de piedra y un arco de piedra bien conservado. Una vez dentro, la propiedad le da la bienvenida a un gran patio interior (+ 80m2) acogedor y precioso con una fuente central, con balcones interiores de madera y acceso a la zona de comedor y bar formal del Hostal y conduce a una parte posterior privada patio con jardín. Otros detalles arquitectónicos históricos incluyen escudos heráldicos, enormes vigas de madera originales en los techos, una majestuosa escalera central de madera, decoración de cerámica de época y una terraza superior con vistas al Castillo. Espacio para una piscina! Se han diseñado planos arquitectónicos para 15 habitaciones de hotel. La ubicación de las propiedades en el área histórica de la ciudad lo hace elegible para subvenciones gubernamentales para una parte de los trabajos de restauración. (Nota: en realidad, la venta consiste en dos casas juntas).
Xàtiva (Valencia)
¡Precio reducido! Oportunidad única de adquirir una casa histórica de Nobleman, originalmente construida en el siglo XVI, que se convirtió a principios de los 2000 en un Hostal de 20 habitaciones con restaurante y bar. Esta propiedad es presentada por Keller Williams a través de un Mandato de Ventas Exclusivo firmado por el propietario y que nos permite ofrecerle esta propiedad sin COMISIONES PARA EL COMPRADOR! Además, nuestra gestión de la venta de la propiedad garantiza nuestra capacidad de proporcionar una calidad de servicio superior para todas las partes, acceso directo a toda la información requerida, y para compartir su ubicación exacta. Por esta razón, le pedimos que no moleste al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos para obtener información o acceso. Si usted es un agente de bienes raíces y tiene un cliente comprador potencial para esta propiedad, por favor póngase en contacto con nosotros, ya que estamos encantados de colaborar y compartir nuestras tarifas con usted!... y su cliente no paga comisiones de comunicación tampoco! Esta propiedad podría ser convertida en una magnífica residencia privada, o como un hotel boutique o Bed and Breakfast. Se encuentra en una posición privilegiada en el corazón de la histórica ciudad del castillo de Xativa, a pocos pasos tanto de la céntrica Alameda (la principal calle principal) como de la catedral, a solo 50 metros. Idealmente diseñado con una gran cantidad de espacio al aire libre en la parcela generosamente distribuida de + 600m2, uno de los más grandes de toda la ciudad. La gran fachada del edificio se encuentra frente a una pequeña plaza, que, aunque sin adornos, es un espacio bienvenido para el transporte, las entregas y la logística. También permite que la entrada al edificio orientada hacia el oeste reciba el sol de la tarde, con sus 14 ventanas grandes distribuidas en los cuatro niveles de la casa. Un conjunto de enormes puertas de madera protegen la majestuosa mansión, y cuando se abren revelan una entrada tradicional con piso de piedra y un arco de piedra bien conservado. Una vez dentro, la propiedad le da la bienvenida a un gran patio interior (+ 80m2) acogedor y precioso con una fuente central, con balcones interiores de madera y acceso a la zona de comedor y bar formal del Hostal y conduce a una parte posterior privada patio con jardín. Otros detalles arquitectónicos históricos incluyen escudos heráldicos, enormes vigas de madera originales en los techos, una majestuosa escalera central de madera, decoración de cerámica de época y una terraza superior con vistas al Castillo. Espacio para una piscina! Se han diseñado planos arquitectónicos para 15 habitaciones de hotel. La ubicación de las propiedades en el área histórica de la ciudad lo hace elegible para subvenciones gubernamentales para una parte de los trabajos de restauración. (Nota: en realidad, la venta consiste en dos casas juntas).
Lloret de Mar (Girona)
Preciosa villa de estilo modernista, construida en el año 2013 y situada en pleno corazón de la Costa Brava a 500m de Cala CaLa fachada, de acabado inspirado en la del edificio Casa Planells de Barcelona, está enlucida a la buena vista y pintada con pintura especial impermeable y transpirable de color terracota pálida. Además cuenta con una espectacular cascada de 8 metros de altura realizada en trencadis por donde desciende el agua de lluvia hasta la fuente del jardín. También cuenta con una zona aplacada en piedra natural. Todas las ventanas están protegidas con rejas de seguridad de diseño artístico exclusivo realizadas en hierro forjado. La distribución de la casa permite muchas posibilidades, incluso la división de las dos plantas y su conversión en dos viviendas independientes, además todas las estancias están libres de armarios empotrados con lo que se facilita las posibilidades de uso de las mismas. La finca se encuentra repleta de todo tipo de detalles extraordinarios que le confieren a la misma un carácter propio y exclusivo:Trabajos de mosaico de vidrio: Lagartija y mariposas que decoran el muro del jardín. -Rejería de forja artesanal realizada y diseñada exclusivamente para la villa -Diversos trabajos realizados en trencadis realizados manualmente: La villa se encuentra localizada en el corazón de la urbanización URCASA a cinco minutos andando de la Cala Canyelles y tan sólo a 12 minutos en coche del centro de Lloret de Mar. La urbanización fue totalmente modernizada en 2012 y cuenta con todos los servicios. además de ser una de las urbanizaciones más modernas y lujosas de Lloret de Mar #ref:1419
Cáceres (Cáceres)
Gran casa unifamiliar con encanto y sol en pequeño pueblo tranquilo de Caceres (http://bit.ly/1i0bmKT). 6 habitaciones, 2 cuartos de baño, 3 aseos, 2 despensas, trasteros, garaje, leñera, chimenea, calefacción central, fuente y barbacoa de piedra en el jardín con arboles frutales y pozo. Para entrar a vivir. Total de la finca 520m2. Finca colindante también en venta 1400m2 (+75000€).
España
Magnífica casa y borda situada en un rincón único del valle de Aran. Dispone de 450 m2 construidos en una finca de 18.000 m2. La finca dispone de una fuente natural de agua y está delimintada por un muro tradicional de piedra y una hilera de árboles.
Málaga (Málaga)
Precioso chalet de 2 plantas, 126 m² construidos, 110 m² útiles, 4 habitaciones, 2 baños,Parcela de 140 m², Terraza, plaza de gaje incluido, armarios empotrados. Ideal para inversion.
Córdoba (Córdoba)
Casa en la zona más emblemática de Córdoba, con una superficie de 360 m y 261 m construidos, distribuidos de la siguiente manera. La planta baja consta de dos salones, uno de ellos campero con chimenea, cocina totalmente equipada, un baño en patio, tres bonitos patios, uno de ellos decorado con una fuente de piedra, dos trasteros y gran habitación habilitada como taller. En la planta alta dispone de cuatro habitaciones dobles, un baño, azotea y cuarto de pila. Extras: cochera, aire acondicionado (tres split)
Fuente de Piedra (Málaga)
Chalet de 180m² de superficie y 30m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Fuente de Piedra, provincia de Málaga. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón con chimenea de leña nueva, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza, un patio con muchas posibilidades, y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor, y trastero exterior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, y tiene garaje con puerta automática, para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, placa solares, descalificador de agua para toda la casa, las ventanas son de pvc con doble cristal y oscilobatientes, las puertas son de madera, y el suelo es de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, muy cerca del centro del pueblo, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Cerca de las famosas lagunas de Fuente de Piedra donde están los flamencos. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u3s8e7l8l
Fuente de Piedra (Málaga)
Fantástica casa adosada en Fuente de Piedra. Casa con 4 habitaciones y 2 baños. 2 terrazas, aire acondicionado, barbacoa, chimenea, alarma. Cocina totalmente equipada. Salón comedor con chimenea. Patio con barbacoa. SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI USTED TIENE UNA PROPIEDAD EN VENTA O ALQUILER NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir al precio de compra el ITP en viviendas de segunda mano, el IVA y ADJ en viviendas de obra nueva y en ambos casos, los honorarios de notaria y registro, que precedan. En casa de inmuebles terciarios, a consultar impuestos, pero también no quedan incluidos los honorarios de notaria y registro, que procedan].
Fuente de Piedra (Málaga)
Espacioso chalet de 110 m2 en Fuente de Piedra, provincia de Málaga. Ideal para familias e inversores. Este chalet tiene tres plantas de altura y dispone de amplio salón con chimenea, cocina reformada, sin amueblar, completamente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con gran terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, con jardín y piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para mayor seguridad. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio y resistentes suelos cerámicos. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. A 40 minutos de Málaga y de la playa. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. El pueblo es muy seguro y tranquilo. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u0s4e3l8l
España
Precioso molino antiguo de agua totalmente reformado y convertido en casa rural. La vivienda tiene vistas al mar. Se encuentra a solo 15 min de Denia. La casa dispone de 2 plantas y tiene 3 dormitorios y dos baños, salón comedor con chimenea y cocina. Las paredes están revestidas de piedra natural en exterior e interior de la casa. Tiene techos de madera maciza y algún suelo de parqué el resto del suelo es de piedra natural. La vivienda esta amueblada con muebles de primera calidad, con fuente de agua natural propia y una balsa. Hay una plantación de cerezos y posibilidad de plantar más arboles. •Casa rural •Terraza •Chimenea •Plaza de garaje incluida en el precio •Armarios empotrados •Trastero •Amueblado y cocina equipada •Se admiten mascotas •Aire acondicionado •Piscina •Jardín
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Se vende este espectacular chalet situado a escasos minutos de Alfaz del Pi. Exterior: Esta construido sobre una parcela de 540m2, con fachada y muro a las calles acabado en piedra natural, con acceso por dos calles diferentes y con garaje en cada una de estas, el primer garaje es de unos de 23m2 con puerta automática y otro de unos 35 metros preparado para hacer un apartamento y también con puerta automática por control remoto. Ademas cuenta con 1 parking de 25m2, una caseta para la leña, otra caseta similar también para almacenaje y un trastero de unos 5m2. luego tenemos una piscina con cascada, una ducha y una zona para tomar el sol, adicionalmente tiene dos terrazas a modo de solárium-mirador que están ubicadas encima de cada garaje. Dispone cocina de verano con barbacoa, horno de leña y lavadero. Junto a la barbacoa tiene una bonita fuente realizada con piedra de rio erosionada. También cuenta con otra terraza en una de las entradas a la vivienda que mide unos 35m2 en la que esta el cuarto para la lavadora y el acceso a la buhardilla. La casa tiene vistas a la montaña y despejadas hacia la de Altea.Interior:La vivienda cuenta una bonita cocina amplia y bien equipada, realizada en madera y decorada con cenefas en color morado y que dispone de una despensa en la que se encuentran la nevera, el congelador y espacio para almacenaje. El salón comedor mide unos 25m2, esta equipado con chimenea acabada en mármol rojo de alicante, y con bonitos ventanales de madera en forma de arco. Dispone con 4 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados acabados en madera de primera calidad, la habitación principal cuenta con baño en suite, luego dispone de un segundo cuarto de baño y de un aseo con videt, wc y lavabo. las dos puertas acceso a la vivienda son blindadas y de madera de pino de primera calidad, una de ellas esta hecha a medida por ser mas ancha de lo normal y ademas ser curva en la parte superior.Zona:Muy tranquila, residencial, donde todo son viviendas unifamiliares junto a la colonia escandinava y con un alto porcentaje de vecinos de procedencia extranjera, británicos, noruegos, escandinavos,daneses, alemanes y holandeses. A 2km del pueblo de Alfaz donde encontramos todos los servicios necesarios para el día a día. Supermercado y farmacia a 1km de distancia. A unos 5km la playa del Albir, a 6 km de Altea pueblo, y a unos 6km de Benidorm.
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Vivienda unifamiliar pareada, con fachada de piedra de granito, suelos de granito pulido, amueblada y totalmente equipada, todas las ventanas son dobles de aluminio y pvc con mosquiteras, sita en Urbanización Rial - Rosales con una superficie total construida de 284,58 m2, con una finca solada y gran parte cerrada con pvc, de 67m2. La vivienda se distribuye en: A) Planta baja o garaje, con ventana, con una superficie construida de 103 m2 con puerta automática, cocina, baño con ducha, cine y discoteca. Porche cerrado con acceso al hall recibidor de entrada a la vivienda con armario empotrado y trastero. Finca solada con terraza, toldo, puerta automática y garaje cubierto con puerta automática, ventana y foso para reparación de coches. B) 1ª planta, destinada a vivienda, con una superficie de 103 m2 consta de: Salón comedor grande, muy luminoso, con dos ventanales dobles y una sencilla, una gran mesa de piedra con dos columnas decorativas, fuente iluminada y chimenea. Habitación doble con ventana y armario empotrado de puertas de espejos. Baño completo con bañera. Cocina totalmente equipada con ventana, mesa de piedra, armario despensa y terraza cubierta. C) planta bajo cubierta, destinada a vivienda, con una superficie construida de 79 m2, consta de: Gimnasio completo con ventana, suelo acolchado y armario empotrado de puertas de espejos. Habitación doble convertido en despacho con ventana, dos trasteros y armario empotrado. Habitación doble con armario empotrado. Habitación doble con armario empotrado, ventana y baño incorporado completo con ventana y bañera. Se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de chalets y fincas con bonitas vistas del entorno con la ría al fondo. Se encuentra cerca de un colegio, un supermercado día, farmacia, parada de autobús, etc. y a cinco minutos andando de la playa. Consulte con nosotros para más información y/o solicitar una visita, le atenderemos encantados!
Senija (Alicante)
Acogedora casa de pueblo renovada con un estilo tradicional en venta en el histórico pueblo de Senija. Esta espaciosa propiedad de 3 dormitorios y 2 baños ha sido completamente renovada con muy buen gusto a una tradicional casa de pueblo española. Planta baja: salón / comedor de planta abierta con una estufa de pellets que sirve como fuente de calefacción principal de la casa, a parte de esto encontramos una cocina americana totalmente equipada con acceso directo a un patio. Planta superior: subiendo las escaleras tenemos tres habitaciones dobles, dos de ellas con armarios empotrados. El dormitorio principal también tiene un pequeño balcón y un baño privado con ducha. Finalmente en esta planta encontramos un baño familiar más. Exterior: Patio orientado al este, bellamente decorado con plantas de bajo mantenimiento y encantadoras paredes de piedra para mantener la antigüedad de una casa tradicional española. Además hay un espacio de almacenamiento para herramientas de jardinería y sillas de terraza. Recomendamos visitar esta casa en venta en Senija para apreciar la excelente ubicación y el carácter que ofrece esta propiedad.
España
BONITA CASA EN BARBADAS CON BUS URBANO.Se vende bonita casa reformada, con bus urbano, a escasos minutos de la ciudad.La vivienda, construída en piedra rústica, consta en su planta baja de amplio salón comedor y cocina independiente.En la planta superior se aloja la habitación principal, un espacio diáfano (que puede convertirse en una segunda habitación)y un baño.Destacamos sus bonitos techos rematados con vigas rústicas, sus ventanas de madera con contras y cristales climalit dobles, y una terraza de 23 m2 anexa a la fachada de la vivienda, que permite montar cenador, barbacoa etc...La casa cuanta con una gran zona de aparcamiento, ya que está alojada en una amplia plaza con una fuente ornamental.El entorno es ideal para deportes de naturaleza como bicicleta, senderismo, etc...El bus interurbano de Barbadás tiene parada a excasos metros de la vivienda.Si buscas una pequeña casa, con un buen nivel de reforma, a cinco minutos de la ciudad, no dejes de visitarla con nosotros.Para más información, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (O Couto), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.Otras ofertas inmobiliarias en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.