-
loading
Solo con imagen

Casa esquinera jardin piscina

Cunit (Tarragona)
CASA ESQUINERA EN 2ª LINEA DE MAR CON PISCINA EN CUNIT. La vivienda dispone de 4 habitaciones, tres de ellas dobles (una en buhardilla), 1 baño completo, 1 aseo, salón comedor con chimenea, cocina independiente equipada con despensa, garaje para 2 coches, zona de terraza jardín con piscina y barbacoa. La casa se encuentra en una magnifica situacion, bien comunicada cerca de todos los servicios y en una de las mejores zona de la playa de Cunit.
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
EspaiBcnFlats presenta esta magnifica casa de diseño contemporáneo, actualizada en 2017 con materiales de primera calidad y con zona comunitaria. Se trata de una casa esquinera, por lo que disfruta de un bonito y cuidado jardín alrededor y desde el cual se accede a la piscina comunitaria. En la planta baja, entramos a la vivienda en un concepto totalmente abierto de salón comedor y cocina, con mucha luminosidad exterior y desde donde se puede disfrutar de la vista y acceso al jardín. En la zona de estar, una agradable doble altura le da más sensación de amplitud. También dispone de aseo de cortesía. En la planta primera se hallan tres dormitorios, (uno tipo suite con vestidor) y dos cuartos de baño completos. En la última planta encontramos una agradable zona de estar con acceso a dos terrazas, con doble orientación. Desde la planta baja accedemos a la planta sótano, donde encontramos un gran garaje tipo boxes, con capacidad para cuatro coches, amplia sala de máquinas y una pequeña sala polivalente. Todas las estancias son exteriores, dispone de calefacción a gas y aire acondicionado por conductos. Sistema de osmosis. Ubicada en una zona privilegiada, muy tranquila y a 15 minutos caminando de los Ferrocarriles de la Generalitat.
España
Casa a 3 vientos, con jardin zona tranquila cerca de Palma En una bonita Zona detrás de la Juaneda de Palma de Mallorca muy cerca del colegio San Cayetano, cerca de colegios, se vende esta casa a cuatro vientos de 246 m2, construida en el año 1990, jardín 150m y piscina comunitaria de agua salada. La vivienda tiene gas ciudad, amueblado, aislamiento doble, parking, 6 habitación, 3 cuartos de baño, un aseo, pozo de agua, suelo de mármol, aire acondicionado. Visitas concertadas de lunes a sábado. Los datos expuestos son informativos y reservados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos transmisión patrimonial y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable. #ref:MC0011
Cunit (Tarragona)
Casa pareada esquinera con una superficie de 163 m2, equipada con 4 habitaciones, 2 baños completos, salon comedor de 24 m2, cocina equipada de 6 m2, 3 terrazas (12m2, 4 m2, 7 m2), jardin de 30 m2, calefacción de radiadores eléctricas, aire acondicionado con bomba frío-calor, armario-despensa, carpintería exterior de aluminio gris, carpintería interior de haya, plaza de parking para 1 vehículo grande, zona comunitaria ajardinada con piscina y parque infantil.
Orihuela (Alicante)
Casa de esquina en Blue Lagoon Esta propiedad bien presentada está situada en una zona tranquila en el área de Blue Lagoon de Villamartin. Ofrece 2 dormitorios, baño, aseo de invitados, cocina americana, salón / comedor, aire acondicionado, terraza, vistas al mar, jardín y piscina comunitaria.

Casa esquinera

134.900,0 €

España
Casa en Comarruga zona LOS MASSOS, 90 m. de superficie, 7 m2 de cocina, 10 m2 de comedor, 2 m2 de terraza, 500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientación sureste, suelo de gres, carpintería exterior de madera. Extras: agua, balcón, bomba frío y calor, calefacción, esquina, jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, terraza, autobuses, árboles, céntrico, colegios, montaña, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 150 Eur. (TRIMESTRAL) Venta: 135.000 €
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Excepcional casa pareada esquinera reformada íntegramente hace 10 años. En pleno centro de Sant Pere de Ribes, a un paso de colegios, autobús y todo tipo de servicios. La casa se dispone sobre parcela plana de 232 metros, es esquinera y goza de luz natural todo el día por su excelente orientación a sureste. La vivienda, de 168 metros construidos se dispone únicamente en dos plantas lo que le aporta gran comodidad en la vida diaria. En la planta baja, desde el halla de entrada accederemos al salón de 30 metros en dos alturas y con chimenea, desde el que tendremos acceso al jardín. Cocina independiente equipada con despensa y lavanderia. Aseo de cortesia En esta planta encontraremos también una sala diáfana muy amplia para varios usos como despacho, sala de juegos, dormitorio... En la planta primera, dispondremos de tres dormitorios dobles con armarios empotrados muy amplios en dos de los mismos. Baño completo con ducha en esta planta. Terraza con salida desde la habitación principal. En la zona exterior, jardín, bonita piscina privada y garaje cubierto para un vehículo. La vivienda, en perfecto estado de conservación, fue reformada en el año 2008 y dispone de carpintería de aluminio, mosquiteras, gas natural y split de aire acondicionado. FINQUES MONTMAR REF: CA1325
Castelldefels (Barcelona)
Casa esquinera de 170m2 situada en la zona residencial del poal, dispone de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño completos, cocina independiente, salon comedor en 3 niveles, varias terrazas con vistas al mar, gran jardin privado y comunidad ajardinada con piscina. Ademas dispone de plaza de aparcamiento y trastero.
Sitges (Barcelona)
Fantástica casa esquinera en Levantina de 231 m2, con garaje doble, galería y trastero. 4 habitaciones + 2 baños + 1 aseo. Año de construcción del 1998. Calefacción con gas ciudad. Jardín de 230 m2. Armarios Empotrados. Ideal para vivir en Sitges en Casa Espaciosa y Luminosa. Piscina comunitaria. Zona muy tranquila y muy cerca de la Autopista. Si desea visitar no dude en contactar con nosotros para agendar una visita. PRECISAMOS INMUEBLES PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS SI DESEA VISITAR EL INMUEBLE NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PRECISAMOS INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER PARA NUESTROS CLIENTES EXTRANJEROS Y INVERSIONISTAS A NIVEL NACIONAL E ISLAS SI TIENE ALGÚN INMUEBLE PARA VENDER O ALQUILAR NO DUDE EN CONTACTAR AL 672-275-147 [Documento sin valor contractual, sujeto a cambios y revisiones por motivos técnicos, constructivos o comerciales. Las discreciones y especificaciones contenidas en este documento podrían variarse, siendo sustituidas por otras de igual o superior calidad. Mobiliario y elementos de decoración no incluidos. La información aquí contenida está sujeta a actualizaciones sin previo aviso, por lo que debe ser confirmada en cada caso].
Castelldefels (Barcelona)
Casa adosada esquinera “muy especial” que ofrece 258m2 útiles y 103m2 de jardín con una pequeña piscina privada.. En la primera planta encontramos el gran salón comedor a 2 niveles, con salida a la terraza al jardín y la cocina office.. En la segunda planta se encuentran las 3 habitaciones, una de ellas individual y una doble, ambas con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y la habitación principal en suitte con vestidor.. En la planta superior hay una amplia buhardilla de 36m2 con increíbles vistas y con salida al solarium.. En el semisótano, hay un despacho con entrada independiente al resto de la casa, con mucha luz latural y vistas a la piscina. Además, dispone de un sótano de 45m2 totalmente acondicionado y ventilado.. Garaje para 2 coches. Suelo de parquet, calefacción, aire acondicionado, descalcificador y osmosis, casa muy luminosa y con bonitas vistas al parque y al Macizo del Garraf.. Cerca de todos los servicios del bus y del tren. No es la típica adosada, visítela le encantará !!.. CONDICIONES:. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo.. El precio no incluye impuestos ni gastos.. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:. - Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro.. Para más información puede dirigirse a la Agencia.. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes.. Saoirse Gestión pertenece al grupo Apialia Barcelona Costa-Sur, asociación avalada por el Colegio de Api´s.
España
Casa unifamiliar de una sola planta, en parcela esquinera en la tranquila urbanización Can Cadell. La casa de 150 m2 está rodeada de zonas de terrazas y jardines, que permite disfrutar de sol y sombra, del entorno verde y tranquilo, y de vistas bonitas al Montseny. Todo esto a 2 kms de Breda, 20 minutos andando a la estación de tren y a 45 minutos de Barcelona.Nada más entrar en la vivienda por la entrada principal nos encontramos con un amplio salón comedor de 28 metros, desde donde accederemos tanto a la cocina, con despensa, como a la zona de los dormitorios y baño. Todas las estancias tienen mucha luz siendo el espacio muy aprovechado.La carpintería exterior es de doble cristal, los suelos son cerámicos y el tejado ha sido renovado. En construcción separada, encontramos un cómodo garaje de 32 metros; estancia equipada para barbacoas y fiestas de familia.El terreno de 1.000 metros está dividido en zona de piscina, jardín, huerto y barbacoa exterior. Hay un aseo exterior cerca de la piscina para no tener que entrar en la vivienda. La propiedad brinda muchos espacios y posibilidades de ser disfrutados. Vivienda ideal para una familia que busca silencio, tranquilidad y espacios verdes, y a su vez estando a solo un paso de la bonita población de Breda, así como de su estación de tren. Y si apetece un día de playa, las bonitas playas de Blanes están a tan solo 30 minutos.
Castelló D'Empúries (Girona)
Ésta vivienda adosada de un solo lado cumple con todos los requisitos necesarios para vivir en ella durante todo el año! Su localización es perfecta para aquella familia que busque tranquilidad y funcionalidad, gracias a su localización intermedia entre comercios, supermercados, colegios y transporte público. Bien orientada, su jardín con zona de barbacoa de estilo zen tiene espacio suficiente para disfrutar de ésos días soleados con espacioso jardín para construir una piscina. El interior de la casa, reformado con gusto, está distribuido en dos niveles; en la planta baja encontramos cálido comedor/sala de estar seguidamente de una cocina moderna espaciosa con despensa para utilizar como lavandería. En la planta piso se encuentra la zona de noche con 3 dormitorios, uno de ellos doble, y un baño completo con bañera. No dude en pedir más información, estaremos aquí para ayudarle! #ref:V48
Barcelona (Barcelona)
Casa de diseño nueva esquinera de lujo a tres vientos en Barcelona zona Horta, a la Font d'en Fargues, 219 m. de superficie, +102m de jardín + terraza en la cubierta de casa con zona chill out y piscina de 18m, porche, 2 habitaciones dobles (una suite) y 2 habitaciones sencillas, 3 baños (Columna de hidromasaje, bañera hidromasaje), garaje incluido para dos coches, propiedad nueva, cocina independiente equipada, carpintería interior en maderas macizas de calidad, orientación suroeste, suelo Terres Naturals Admont, tricapa Roble rústico cepillado, tapeta mamperlán maciza, peldaños de escalera maciza, carpintería exterior de aluminio, formación de foseados y molduras de techos. Casa diseñada por un conocido arquitecto. Extras: agua, aire acondicionado (por conductos), armarios empotrados (con puertas en sicómoro natural), ascensor (en todas las plantas de la casa), balcón (tiene 3 balcones), bomba frío y calor (por conductos), calefacción, esquina (casa esquinera a tres vientos), galería, garaje doble, hidromasaje (ducha hidromasaje), lavandería, luminoso, luz, ojos de buey (en toda la casa), patio (patio jardín al rededor de la casa), piscina propia, puerta blindada, puertas automático (en todas la puertas de entrada), sótano (en semisótano zona de maquinas y lavandería), solárium (en la terraza con la piscina), terraza (terraza en la cubierta de casa con zona chill out y piscina), video portero, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, hospitales, metro, parques, supermercados, vistas panorámicas, zonas infantiles, Acceso exterior a la vivienda adaptado (rampas, ascensor) Adaptado para uso con silla de ruedas (pasillos, puertas)
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
Casa esquinera en el centro de Sant Quirze,en zona muy tranquila, muy soleada y luminosa, con jardín y piscina privada.. Superficie construida 287 m2, edificada en una parcela de 424m2. Distribuida en: a) planta baja: Recibidor, salón comedor de 32m2 con terraza de 22m2,cocina office 12m2,cuarto de plancha, Garaje 28m2 para 2 coches + habitación trastero 7m2 b) planta 1ª: 4 habitaciones dobles (una de ellas tipo suitte con vestidor), 2 baños completos (uno con bañera y otro con ducha) c) planta semisótano: Gran porche con terraza de unos 60m2 + jardín de unos 120m2 con piscina privada. #ref:3197
Calafell (Tarragona)
Casa pareada esquinera con jardín propio en Segur de Calafell. La casa consta de 3 dormitorios (1 de los cuales es suite con baño propio), 2 baños y 1 aseo, salón-comedor de 30 m2 con chimenea, cocina office de 12 m2, 3 terrazas, garaje, jardín, piscina 10x3 metros con suelo de teka, carpintería exterior de aluminio y la interior de la haya, escalera de mármol, suelo de parquet en la segunda planta.
Lloret de Mar (Girona)
Casa adosada de lujo, nueva, 3 dormitorios, 224 m2, vistas al mar, Lloret de Mar, Sa Boadella Estupenda casa de lujo, de nueva construcción, situada en un conjunto residencial de 16 casas, en la mejor zona de Fenals – Sa Boadella, en Lloret de Mar. La casa está situada a sólo 250 m. de la estupenda playa de Sa Boadella y a 650 m. de la playa de Santa Cristina. Todo un lujo. La casa tiene una superficie construida de 234 m2, útil de 187 m2, y está distribuida en tres pisos: En la planta baja tenemos el recibidor, un baño con ducha, cocina abierta y un amplio salón comedor con salida al jardín privado de la casa, con una superficie de 133 m2. La superficie del salón y la cocina es de 44 m2. En el primer piso tenemos un amplio distribuidor, la suite principal, con baño, dos dormitorios dobles y otro baño. En el piso superior tenemos una gran terraza solárium, con estupendas vistas al mar, En el sótano tenemos la habitación de las instalaciones y una amplia habitación, 30 m2, perfecta como estudio, trastero,… Esta casa, es la casa esquinera, por lo cual podría tener acceso directo desde la calle, igualmente sería posible rebajar el terreno para dar salida directa desde el sótano al jardín. El complejo cuenta con una estupenda zona ajardinada, con zona de juego para niños y piscina. La casa dispone de dos plazas de parking. Acabados de alto standing: Suelos de gres porcelánico en planta baja, parket de madera en dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, gas natural, ventanas de aluminio texturizado con puente térmico, carpintería interior de madera maciza, barandillas de acero inoxidable en terraza, domótica, persianas eléctricas,… Una estupenda opción (o inversión) para disfrutar de las vacaciones en la Costa Brava o para vivir todo el año. #ref:17-P-00738-12

Casa totalmente exterior

508.500,0 €

Sitges (Barcelona)
Casa esquinera a 3 vientos, totalmente exterior, 4 habitaciones, (1 suitte) 1 buhardilla de 60m2, con baño completo jacuzzi, marmol, acceso terraza con vistas mar, aire acondicionado, calefacción, cocina equipada acceso terraza de 60m2, parking, jardín privado de 100m2, piscina y jardín comunitario
España
CASA ESQUINERA ADOSADA POR UN LADO 126MTR, JARDÍN (133MTR),RECIBIDOR,SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA,COCINA IND CON PASAPLATOS,ASEO,BAÑO COMPLETO,3HAB DOBLES,TRASTERO,GARAJE CERRADO(38MTR),MUEBLES,ZONA COMUNITARIA CON PISCINA,BARBACOA,CERCA DE LA PLAYA!! IDEAL FAMILIA!!
Alella (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, esta magnífica casa a tres (3) vientos en venta en la urbanización Mas Coll de Alella, con jardín y preciosa zona comunitaria. Sin duda, la mejor casa esquinera con zona comunitaria con jardín y piscina en toda Alella. La descripción del inmueble en venta en Maresme Está fantástica casa de 326 m² construidos, se ha realizado empleando materiales de máxima calidad. Dispone de todas las comodidades, incluso ascensor privado, y goza de impresionantes vistas al mar y la montaña. A esta casa de bonita obra, se accede a través de un paso ajardinado. La puerta de acceso a la vivienda nos adentra al interior, donde se percibe una sensación de gran amplitud y abundante luz natural. En esta planta encontramos un gran salón-comedor y una cocina office totalmente equipada, ambas estancias con salida un bonito y amplio jardín privado, además tiene un cuarto de baño de cortesía. Por las escaleras o con el ascensor subimos a la primera planta, que dispone de cuatro (4) dormitorios. Uno sencillo, dos (2) dobles con un baño con bañera, y la suite principal con bañera hidromasaje. En la planta superior que está abuardillada, disponemos de una gran sala polivalente con chimenea y con un elegante techo de madera y una espaciosa terraza, ideal para disfrutar de las espectaculares vistas al entorno de Alella. La casa también dispone de garaje para dos coches y de un ascensor que comunica todas las plantas, dotando a la vivienda de gran comodidad y funcionalidad. También dispone de una fantástica zona comunitaria con piscina y campo de tenis. Esta propiedad incluye también otra parcela anexa de 100 m², donde en la actualidad está habilitado un huerto, plantado de hortalizas. Alella, un pueblo en la naturaleza y a un paso de Barcelona Es una población del Baix Maresme, que se ha convertido en zona residencial de primera calidad debido a su ubicación y a su proximidad con Barcelona. El pueblo cuenta con una larga tradición de viticultores y elaboradores de vinos, que bajo la denominación de origen (D.O. Alella) hacen de la localidad un lugar especial en el Maresme. Las cuatro (4) viviendas están ubicadas en una zona tranquila con bonitas vistas al mar y montaña donde se puede apreciar claramente Barcelona, están orientadas al sur con sol todo el día. A unos 2 km del mar y a unos 18 km del centro de Barcelona.

Casa en mas d'en gual

268.000,0 €

El Vendrell (Tarragona)
En una zona tranquila, en la zona de Mas d'en Gual, donde el sol invade cada rincón de esta gran casa adosada esquinera con jardín y piscina comunitaria, aprovechando cada metro construido para proporcionarte la comodidad que solo tú te mereces...y a escasos pasos de todos los servicios (colegios, farmacias, supermercados, etc) En esta casa esquinera podrás ver crecer a tu familia con espacio más que suficiente, ya que cuenta con 5 dormitorios muy amplios además de la buhardilla con terraza, ·gran cocina con lavadero, comedor con salida a jardín privado y acceso a zona comunitaria, 3 baños completos. La vivienda cuanta con armarios empotrados, calefacción por radiadores, aire acondicionado por splits y un gran garaje de 123m2 con capacidad para 5 coches. Ubicado en una de las zonas residenciales del Vendrell, zona de El Tancat, cerca de todos los servicios, de los colegios Pau Casals y Angels Garriga, próximo a el CAP del Vendrell, cerca de la estación de RENFE y de autobuses, próximo a supermercados, bares, tiendas... y con fácil acceso a la N-340. Está situado a 72 kilómetros de Barcelona y a 30 de Tarragona. El municipio cuenta en su fachada litoral con extensas playas y urbanizaciones costeras. Cerca de los barrios marítimos de Sant Salvador, Coma-Ruga y El Francas. Le conseguimos la financiación óptima, analizamos tu situación personal, de forma gratuita y sin compromiso, para indicarte qué entidades aceptarían tu hipoteca al 100% del valor de compra.

Casa en mas d'en gual

268.000,0 €

El Vendrell (Tarragona)
En una zona tranquila, en la zona de Mas d'en Gual, donde el sol invade cada rincon de esta gran casa adosada esquinera con jardin y piscina comunitaria, aprovechando cada metro construido para proporcionarte la comodidad que solo tu te mereces...y a escasos pasos de todos los servicios (colegios, farmacias, supermercados, etc).. En esta casa esquinera podras ver crecer a tu familia con espacio mas que suficiente, ya que cuenta con 5 dormitorios muy amplios ademas de la buhardilla con terraza, gran cocina con lavadero, comedor con salida a jardin privado y acceso a zona comunitaria, 3 banos completos. La vivienda cuanta con armarios empotrados, calefaccion por radiadores, aire acondicionado por splits y un gran garaje de 123m2 con capacidad para 5 coches... Ubicado en una de las zonas residenciales del Vendrell, zona de El Tancat, cerca de todos los servicios, de los colegios Pau Casals y Angels Garriga, proximo a el CAP del Vendrell, cerca de la estacion de RENFE y de autobuses, proximo a supermercados, bares, tiendas... y con facil acceso a la N-340. Esta situado a 72 kilometros de Barcelona y a 30 de Tarragona. El municipio cuenta en su fachada litoral con extensas playas y urbanizaciones costeras. Cerca de los barrios maritimos de Sant Salvador, Coma-Ruga y El Francas... Le conseguimos la financiacion optima, analizamos tu situacion personal, de forma gratuita y sin compromiso, para indicarte que entidades aceptarian tu hipoteca al 100% del valor de compra.
Teià (Barcelona)
Fantástica casa esquinera de 260 m2 en parcela de 450 m2 con espectaculares vistas al mar y a la ciudad de Barcelona.Esta acogedora vivienda situada muy cerca del centro de Teia se distribuye en 3 plantas:En la planta baja encontramos un amplio salón comedor a dos niveles con chimenea y acceso directo a la terraza principal, al jardín y a la piscina comunitaria. Cocina office completamente equipada que dispone también de acceso al jardín y de vistas al mar, habitación doble, baño con ducha, despensa y zona de aguas.En la primera planta encontramos una increíble suite de 33 m2 con vestidor, baño y salida a la terraza solárium con espectaculares vistas al mar.En la segunda planta se hallan 3 habitaciones todas exteriores, dos de ellas dobles, y 1 baño con bañera.Independiente a la casa pero en la misma parcela encontramos un loft de 100 m2 con cocina, baño y trastero.La casa dispone de garaje con capacidad para 2 coches.
Cabrils (Barcelona)
Presentamos esta espectacular casa esquinera situada en Cabrils, construida en el año 2003, distribuida en dos plantas con piscina y amplio garage. Accedemos a la vivienda mediante el recibidor, a continuación el salón comedor de techos altos, grandes ventanales que dan luminosidad a la casa y vistas al mar, desde el salón accedemos al jardín con zona verde y piscina donde disfrutar de la tranquilidad y las vistas además del magnífico porche para disfrutar de comidas, cenas o chill-out. En la misma planta una habitación doble, baño y el dormitorio principal suite. Amplia cocina office de diseño, donde podrás cocinar cómodamente los mejores platos para la familia e invitados, con salida al jardín. En la primera planta encontramos un despacho abierto al salón (podría ser otro dormitorio), y dos dormitorios dobles con un baño completo, uno de ellos con salida a terraza. En la planta inferior encontramos un garaje, para 3/4 coches, salón comedor con sala de cine. Dos sala polivalentes, actualmente gimnasio y discoteca. Y habitación de lavado y planchado. Ubicada a 3 minutos del pueblo en coche. 10 minutos de playas y 5 minutos de supermercados. No dejes de visitarla!! Síguenos en INSTAGRAM! @immoleiva IMPUESTOS Y GASTOS DE COMPRA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO. ¿Necesitas financiación? Colaboramos con las principales entidades financieras.
Premià de Dalt (Barcelona)
Premià de Dalt Casa esquinera de 310 m.2 con excelente ubicación, en comunidad tranquila, sin ruidos vecinales, ni de carreteras. La vivienda está de origen, año 1989, pero muy bien conservada y desde la buhardilla disfruta de vistas al mar. Con un total de 310 m.2 construidos, sobre una parcela de 304m², en donde se puede construir tranquilamente una piscina para uso privado. En el sótano se encuentra un garaje con espacio para dos coches más motos, una lavandería y una salita con luz natural ideal como zona de juegos o taller, por ejemplo. A nivel del jardín encontramos un gran salón con chimenea y zona de comedor, la cocina office, un aseo de cortesía y un amplio distribuidor de bienvenida. En la segunda planta, una suite con vestidor con su baño privado, más tres dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones disfrutan de mucha luz natural y espacio. Cuarto para enseres. En la planta superior se encuentra la buhardilla con una espléndida terraza y una chimenea que añade calidez a la estancia. Cierres de aluminio, calefacción a gas natural, barbacoa, gran zona comunitaria con áreas de juego infantil y piscinas. Hueco para ascensor. #ref:L-871
Lleida (Lleida)
Fantástica casa para entrar a vivir en Lleida.. La casa con excelente distribución en tres plantas, en planta baja encontramos almacén, cuarto de lavado, sala de juegos, baño y garaje con capacidad para cuatro coches.. En primera planta encontramos la vivienda, con estancias muy amplias, cuenta con tres dormitorios dobles (uno en suite), dos baños completos con bañera, gran salón comedor, cocina office totalmente equipada la cual cuenta con fuego a tierra y salida a impresionante terraza esquinera.. En segunda planta dispone de gran buhardilla preparada para habilitar una segunda vivienda.. La finca cuenta con jardín, piscina con un baño con ducha, zona de barbacoa y cuarto de máquinas.. Por si fuera poco, esta casa cuenta con 8.000m2 de parcela.. Ven a verla te enamorará.. Y no te preocupes por la financiación, nosotros nos ocupamos de conseguirte hasta el 100% del precio de venta (Gastos no incluidos) si reúnes unos sencillos requisitos..

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.