-
loading
Solo con imagen

Casa emporda piedra

España
Casa de piedra para reformar en el Alt Emporda, ubicada en la zona de l' Albera, muy cerca de Francia, la Costa Brava y la Figueres de Dali. Se trata de una casa de pueblo, dividida en dos plantas con "volta catalana" en los bajos y lo que antiguamente eran dos casas en el piso superior, por donde el acceso se podría hacer por la plaza de la iglesia. Mas de 270 m2 en los que crear una zona de garaje y zona de entretenimiento a nivel de calle y en la parte superior una vivienda de 130 m2 con un patio/jardin con vistas a la iglesia.
España
Gran casa pairal del siglo XVII. Casa de piedra con mucho encanto y con una armonía especial, conservando todos los detalles arquitectónicos de la época, tal como voltas catalanas, vigas de madera. situada en la zona “Girona-Costa Brava” del Baix Empordà. La casa consta de; 4 habitaciones amplias,1 gran salon, 1 comedor con chimenea, 1 sala de piano o estar, 1 gran sala con chimenea, 2 preciosos baños, 2 aseos, garaje, buhardilla de 100m2, piscina, barbacoa, pozo, un gran jardin La casa se divide en dos plantas. La principal 180m2, con un amplio salón, 1 aseo,1 baño, una gran sala con chimenea y salida al jardin 1ª planta 180m2: bonito distribuidor, agradable salon-comedor con chimenea y vigas de madera, 1 sala de estar o piano, cocina totalmente equipada con salida a un gran balcon, 2 dormitorio, 1 precioso baño. 2ª planta; buhardilla de 100m2 con ventanas. Jardin de 300m2 con piscina, barbacoa, gran porche techado con vigas de madera. Calefacción de gasoil, radiadores en toda la casa. Garaje que conserva toda la volta catalana. Orientación sur. Fantástica ubicación por la cercana presencia del mar, La Costa Brava apenas a 15 minutos, como destino turístico con su típica y apreciada gastronomía. Tipo: Casa Piso: 0 Barrio: CP: 17468 Área: 0 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Origen Agencia: alquilofacil - Figueres
Ordis (Girona)
Casa de pueblo para reformar con jardin situada en el pueblo de Ordis. Situacion excepcional en medio de uno de los pueblos mas bonitos del Alt Emporda, al lado de la Iglesia de Sant Julia, de origen romanico. La capital del Alt Emporda, Figueres y la estacion del AVE se encuentran a 10 Km, la autopista AP7 a 3 km y las playas de Empuriabrava a tan solo 20 minutos en coche... La casa tiene 543 m2 construidos en una parcela de 431 m2 de los cuales 143 m2 corresponden al jardin de la casa.. En la planta baja hay varias salas diafanas que habian servido de almacen y que mantienen la piedra vista y la tradicional vuelta catalana.. En la primera planta encontramos la vivienda para reformar que esta distribuida en salon comedor con salida a la terraza, cocina con salida a una gran terraza solarium, tres habitaciones dobles y un bano.. En la segunda planta esta el altillo, que se compone de un gran espacio diafano.. Esta fantastica propiedad se puede restaurar para convertirla en una casa rural de pueblo con jardin y piscina o bien, existe la posibilidad de construir una edificacion de obra nueva, tenemos a su disposicion informacion urbanistica sobre la parcela.
Maçanet de Cabrenys (Girona)
Casa Rústica de tres plantas en pleno centro de Maçanet de Cabrenys. Paredes e interiores de Piedra. Fachada característica de Pueblo. a 100 mts del Ayuntamiento. Propiedad ideal para restaurar y generar ese encanto de hogar de pueblo en el Alt Empordá. Lugar con hermosas vistas al pie de la vertiente oriental de los Pirineos. SE ESCUCHAN OFERTAS !!! GRAN OPORTUNIDAD !! POSIBILIDAD DE FINANCIACION AL 100 % Consultenos para mas informacion o para una visita sin compromiso. No deje pasar esta verdadera oportunidad !! #ref:CAS_46 (ERIG-661001)
Llagostera (Girona)
Espectacular masia histórica entre bosques y campos. La historia de la piedra sobre la piedra que forma las raices del Empordà se encarna en una fantástica propiedad de 8 hectáreas. El paisaje es verde y lleno de la luz de un impresionante cielo azul, divisamos las redondeadas colinas del Empordà cubiertas por bosques de alcornoques tipicos de la región. En el terreno de la propiedad hay amplios espacios cultivables con pozos y diferentes construcciones multiuso. También hay espacios dedicados al deporte, campo de futbol y de basket y una espectacular piscina. En total hay 983 m2 construidos. La masia, propiamente dicha tiene unos 715 m2 con un precioso porche abierto de 83 m2. El jardin adyacente a la construcción principal está cubierto de un verde cesped con decoraciones y columpios que generan un agradable ambiente familiar. Los elementos arquitectónicos más tipicos y auténticos están presentes en toda la construcción, techos con vigas de madera, paredes de piedra originales, puertas con volta y arcos. La distribución en dos plantas tiene zonas diferenciadas, en la planta baja, cocina, salones, espacios con diferentes utilidades en los que vivir el dia, y en la planta superior las habitaciones y zonas de descanso. Una ocasión excepcional de adquirir una propiedad única.
España
Construida originalmente en 1777 completamente reformada en 2001. Se encuentra a las afueras del pueblo de Terrades, en el Alt Emporda a 12 km de Figueres, cerca de la Costa Brava (25 km). La Casa esta completamente reformada, y rodeada por un gran jardin con cesped y arboles.. El terreno rustico consta de 83.700 m2 y la vivienda que consta de dos plantas de forma rectangular consta de 362,40 m2. La reforma se hizo respetando los elementos de epoca originales, tales como vigas vistas y paredes de ladrillo expuesto. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones reflejando el estilo de vida en esa zona rural. Consta de 4 dormitorios, 3 banos, amplia cocina americana, varias habitaciones, jardin-terraza, 8-10 aparcamientos, piscina infantil.. Para aquellos que aman la libertad, la naturaleza, la tranquilidad y, sin embargo, tambien quieren buenas conexiones con los grandes centros de Europa, no importa si en avion, tren de alta velocidad o coche, no deben perderse esta propiedad paradisiaca. Ideal para un pequeno encantador Hotel o Airbnb (negocio actual hoy en dia). A tan solo 65 km del aeropuerto Girona.. *Ubicacion*. Terrades es un pueblo situado entre Llers y San Lorenzo de la Muga, a 12 km de Figueras, rodeado de montanas en las cuencas de los rios Rissec y Murga, dedicado principalmente a la agricultura de secano y de regadio. Las cerezas Terradas son muy apreciadas por su alta calidad, con Fira-Mercat que se celebra cada ano desde 1996 el primer domingo de junio, cuando las familias propietarias. venden su mejor calidad de cereza. Los cerezos se pueden ver a ambos lados de la carretera, procedentes de Llers. Su periodo de floracion generalmente comienza a mediados de abril. El cerezo y su floracion es tan abundante, que incluso es motivo de encuentro del colectivo japones cerca de la zona, para llevar a cabo su tradicional fiesta Hanami. La calidad de la cereza de esta tierra creo incluso un viaje de alrededor de un mes y medio (hasta el final de su temporada), durante el cual una serie de restaurantes y sus municipios hicieron un viaje alrededor del mundo del gusto, preservando los valores tradicionales del Alt Emporda. Su municipio de caracter rural esta formado por casas de piedra de los siglos XVI y XVII.
Vilademuls (Girona)
Casa a reformar de 600m² situada en Empordà, a pocos minutos en coche las playas. Esta casa de piedra esta muy bien situada. Tiene tranquilidad total y las comunicaciones son muy buenas. La masía se encuentra en una pequeña carretera secundaria en la que el tráfico es muy escaso. Una de las mayores ventajas de la propiedad es que el terreno de 8 hectáreas casi en su totalidad plano y está cultivado. La masía está rodeada de una buena porción del terreno. Desde la parte alta se puede ver el mar. Situada en una zona rústica, plana, agrícola y con mucho regadío. Destaca un hermoso porche de piedra en dos niveles. Enfrente de la entrada principal. La masía está distribuida en dos niveles. Se tiene que reformar por completo. Se puede convertir en una preciosa masía. En la parte delantera hay un porche de piedra con muchas posibilidades. Con electricidad, teléfono, 3 pozos de agua. Magnificas vistas al Pirineo, Pla de l'Estany. #ref:0242
Boadella d'Empordà (Girona)
Gran casa del siglo XIX en buen estado para rehabilitar con terreno y olivar en un pueblo con encanto d'Alt Emporda. Ven y descubre esta casa muy grande del siglo XIX. Ubicado en el corazón del pequeño pueblo de las Escaules, entre la frontera franco-española y Figueres, al borde de la Muga. La parte trasera de la casa da a sus bosques y a la montaña, rodeada de naturaleza. En esta antigua granja de olivos, hay rastros de conocimientos ancestrales, con tanques de aceite de oliva excavados directamente en la roca, protegidos del tiempo bajo los arcos de piedra del nivel del jardín. En cada piso, hay casi 200 m² de habitaciones abovedadas y pavimentadas con un estilo de época y terrazas que le permiten disfrutar tanto del exterior como del interior. El segundo piso es una gran bandeja con particiones que puede acomodar hasta 6 suites más. El acceso por madera es posible (camino hecho) para acceder por el jardín de 484 m². Si te gusta la restauración de piedra hermosa, este es el bien para ti... Grande maison du 19eme en bon état à réhabiliter avec terrains et oliveraie dans un village de charme Venez découvrir cette très grande maison du dix-neuvième siècle. Situé dans le cœur du petit village de las Escaules entre la frontière franco-espagnole et Figueres, au bord de la Muga. L'arrière de la maison donne sur son bois et la montagne, plongé en pleine nature. Dans cette ancienne ferme oléicole, on retrouve les traces d'un savoir faire ancestrale, avec les cuves a huile d'olive creusés directement dans le roc, à l'abri de temps sous les voutes en pierres du rez-de-jardin. A chaque étage, ce sont près de 200 m² de salles voutées et pavées avec un style d'époque et des terrasses permettant de profiter autant de l'extérieur que de l'intérieur. Le deuxième étage est un grand plateau à cloisonner pouvant accueillir jusqu'à 6 suites de plus. Un accès par le bois est possible (chemin fait) pour accéder par le jardin de 484 m². Si vous aimez la restauration de la belle pierre, c'est le bien qu'il vous faut... Large 19th century house in good condition to rehabilitate with land and olive grove in a charming village. Come and discover this very large house from the nineteenth century. Located in the heart of the small village of las Escaules between the Franco-Spanish border and Figueres, on the edge of the Muga. The back of the house overlooks its woods and the mountain, surrounded by nature. In this old olive farm, there are traces of ancestral know-how, with olive oil tanks dug directly into the rock, sheltered from time under the stone arches of the garden level. On each floor, there are nearly 200 m² of vaulted and paved rooms with a period style and terraces allowing you to enjoy both the outside and the inside. The second floor is a large partitioned tray that can accommodate up to 6 more suites. Access by wood is possible (path done) to access by the garden of 484 m². If you like the restoration of beautiful stone, this is the good for you... Gran casa del segle XIX en bon estat per rehabilitar-se amb terra i oliverar en un encantador poble. Vine a descobrir aquesta casa tan gran del segle XIX. Situat al cor del petit poble de les Escaules, situat entre la frontera francoespanyola i Figueres, a la vora de la Muga. La part posterior de la casa té vistes al bosc i a la muntanya, envoltada de natura. En aquesta antiga granja d'oliveres, hi ha rastres de coneixements ancestrals, amb dipòsits d'oli d'oliva excavats directament a la roca, resguardats des del temps sota els arcs de pedra del nivell del jardí. A cada pis, hi ha prop de 200 m² de cambres abovedades i pavimentades d'estil d'època i terrasses que permeten gaudir tant a l'exterior com a l'interior. El segon pis és una gran safata dividida que pot acollir fins a 6 suites més. És possible accedir per fusta (camí fet) per accedir pel jardí de 484 m². Si us agrada la restauració de pedra bonica, això us convé... Großes Haus aus dem 19. Jahrhundert in gutem Zustand zur Sanierung mit Land und Olivenhain in einem charmanten Dorf. Kommen Sie und entdecken Sie dieses sehr große Haus aus dem neunzehnten Jahrhundert. Das Hotel liegt im Herzen des kleinen Dorfes Las Escaules zwischen der französisch-spanischen Grenze und Figueres am Rande des Muga. Die Rückseite des Hauses überblickt den Wald und den Berg, umgeben von Natur. In dieser alten Olivenfarm gibt es Spuren von Know-how der Vorfahren, mit Olivenöltanks, die direkt in den Felsen gegraben wurden und vor der Zeit unter den Steinbögen der Gartenebene geschützt sind. Auf jeder Etage befinden sich fast 200 m² gewölbte und gepflasterte Räume im antiken Stil und Terrassen, auf denen Sie sowohl außen als auch innen genießen können. Der zweite Stock ist ein großes, abgetrenntes Tablett, das Platz für bis zu 6 weitere Suiten bietet. Der Zugang über Holz ist über den 484 m² großen Garten möglich (Weg erfolgt). Wenn Sie die Restaurierung von schönen Steinen mögen, ist dies das Gute für Sie... #ref:CAS_4188
La Cellera de Ter (Girona)
Estupenda casa de lujo 5 suites, jardin piscina. Exclusivo alojamiento en un pueblo, situado en la denominación Girona-Costa Brava, en una encantadora población del Baix Empordà. Ideal tambien como exclusiva casa señorial. La casa data del siglo XI, reactualizada en el siglo XVII y actualizada como Casa Rural en 2009. El acceso es a través de un arco-túnel de piedra por el que se accede a la plaza del pueblo. La parte superior e interior del túnel da cobijo a la singular biblioteca, con no menos de 4.000 libros en ella. Varias de las estancias de las suites disponen también de amplias bóvedas en las que el huésped se encuentra sumergido en un auténtico espacio de otro tiempo y lugar. Decorada toda ella con un ambiente romántico y tradicional, sus propietarios actuales, dan acogida a todos los viajeros que deseen descansar, desconectar, disfrutar y reconectarse con lo verdadero e intemporal. El jardín Mediterráneo conservado como un prado de montaña sin concesiones a la modernidad, sus grandes y frondosos árboles, el intimo bungalow con chimenea, acompañan la estancia del viajero que valore lo auténtico del paso del tiempo, permitiendo que se pueda disfrutar de la luz, la calma, la belleza del canto de los pájaros, o el sonido del viento cuando sopla la tramontana haciendo bailar todo el cromatismo de verdes iluminados por el sol. Las cenas y desayunos en este apreciado y privilegiado espacio, nos llenan de salud, bienestar y armonía. Las distintas suites románticas e íntimas, están presididas por la presencia del mítico bello y misterioso Unicornio que se encuentra repartido y representado en grabados, tapices y pinturas, llenando los espacios de esa especial atmósfera de cercana calidez que impregna al huésped durante su visita. En todas las estancias la decoración, los objetos y mobiliario principalmente, son de estilo rústico antiguo destacando algún armario, cabezal de cama, arcas, espejos e iconografías diversas y demás detalles de procedencias muy diferenciadas, adquiridos a través de los años en los viajes realizados por sus propietarios. Desde el torreón de la parte superior de la casa divisamos las fértiles huertas de este singular territorio, con la cordillera de Los Pirineos Orientales al fondo y más cercana a nosotros la mítica y sagrada montaña del Canigó. El apreciado Baix Empordá y la importante cercanía del aeropuerto internacional de Girona-Costa Brava, sitúa todo este entorno como un espacio de auténtico privilegio gracias a su cultura, a los singulares y curiosos pueblecitos y callejuelas medievales, sus huertas así como los parajes naturales. La cercana presencia del mar, La Costa Brava se encuentra apenas a 15 minutos de la casa, ofrece como destino turístico su apreciadísima gastronomía y buen ambiente, sus calas íntimas donde el mar se muestra luminoso con ese limpio azul sorprendente, su alegría y vitalidad, hacen de todo ello el destino recomendado por excelencia. Nos encontramos ante un exclusivo hotel con encanto, único por sus características y situación en un entorno idílico, referente en el sector, con una fiel clientela, enamorada de este rincón fuera de lo común. Llamame para visitarlo… #ref:CAS_1567
Pontós (Girona)
Magnifica Masía en Venta en Pontós, en pleno Alt Empordà, encontramos esta edificación del 1800, portada de la revista "Casa y Campo", y el encanto la naturaleza, esta ubicada sobre una propiedad de 15.000 m2, de los que 5.000 m2 los ocupan la casa, los jardines y la zona de piscina. Realizada en piedra, esta casa esta distribuida en dos plantas, la planta baja, con un recibidor, un baño, un gran hall, sala de estar con chimenea y biblioteca, comedor señorial con vistas a la piscina y cocina equipada y abierta a un segundo comedor, todo ello da al porche y al jardín desde el que bajamos a la zona de la piscina. En la primera planta, tenemos 5 dormitorios, algunas con vestidor, y salida a una gran terraza con vistas al Canigó, 3 baños, el principal con jacuzzi con vistas. En la zona exterior, tenemos otro baño en la caseta de servicio de la piscina, zona de aparcamiento, jardines y piscina. Tanto el pueblo, como las playas de la Costa Brava se encuentran muy cerca, a medio camino entre Figueres y Girona.

Exclusiva casa de pueblo

388.000,0 €

España
Exclusiva casa en ciudadela medieval en el "Triángulo de Oro "del Baix Empordà... llamado la Toscana Catalana. Edificación en piedra de 275m realizada en el s XII y ampliada en 1634, ubicada en el recinto amurallado de Vulpellac, Girona. Consta de tres plantas y terraza con magníficas vistas. Dispone de calefacción eléctrica y de todos los servicios actualizados para entrar a vivir. Se incluye asimismo el mobiliario de los siglos XVI, XVII y XVIII que alberga. Su distribución podría permitir aumentar más sus habitaciones. Se encuentra a 10 min. de las mejores playas de la Costa Brava. Planta 1 Recibidor, cocina-comedor y amplia alacena, dormitorio y trastero. Planta 2 Sala de estar, suite principal con baño, 2 dormitorios dobles, baño y cuarto de aguas. Planta 3 Salones, office con nevera, porche y terraza. Para visitas pueden escribirnos o bien llamar directamente Los impuestos y gastos de notaria no estan incluidos en el precio del anuncio.
Rupià (Girona)
Masía rústica en el casco antiguo del pueblo de Rupià, l'Empordà.. Oportunidad. Espectacular masía histórica con jardín situada en Rupià, un encantador pueblo muy tranquilo, situado a 10 km de la Bisbal d'Empordà, a 20 km de las mejores playas de la Costa Brava y a menos de 30 km del aeropuerto de Girona. Buenas comunicaciones. Fantástica oportunidad de inversión. Gran masía de estilo rústico muy bien ubicada, gran potencial para un pequeño hotel rural, y posibilidad de dividir-la en tres viviendas independientes. Esta masía fue construida el año 1729 y totalmente reformada en el 1980, conservando los materiales originales y manteniendo todo el encanto rústico. Gran casa de piedra, a reformar. Dispone de 3 plantas y un pequeño jardín interior. Orientación sur. 7 dormitorios, 3 baños, terraza de 60 m2 y balcones, doble entrada por dos calles y garaje. Le invitamos a visitarla y a conocer el maravilloso pueblo dónde está ubicada. Magnífica vivienda. Ideal para vivir todo el año. O para retiros de vacaciones. #ref:0733

La paz de la montaña

260.000,0 €

España
Consigue la paz de la montaña en el Alt Empordà, disfruta de esta casa de piedra, a pocos kilómetros de la frontera. No podrás olvidar la tranquilidad que da el oír el crepitar de la chimenea, y aprovechar esos días de sol en la terraza o el jardín de la propiedad. Esta casa, integrada en la antigua muralla medieval de el pueblo, ofrece unas vistas inmejorables, dispone de 4 dormitorios, un baño, salón comedor con chimenea, cocina independiente, una gran terraza desde la que se accede a un porche cubierto, y dos estancias con acceso a un jardin de 473 m2. Y si todo esto te parece poco, de regalo, un huerto de 350 m2 a la salida del pueblo.
Barcelona (Barcelona)
Casa Rustica de 175 m2 con mucho encanto y con una armonía especial. La construcción es el siglo XIII concretamente del año 1738, la misma época en la que fue construido el castillo de la villa, situado en la zona ?Girona-Costa Brava? cercano a la capital del Baix Empordà.  Posee 3 habitaciones, dos baños, cocina, desvan, azotea, gran salon, restaurada completamente. Las vigas de madera, las paredes de piedra natural y los armarios empotrados son algunos de los detalles que dan un toque de distinción a esta casa La casa esta compuesta por un salon y una cocina en la primera planta junto a un baño y diferentes muebles echos a medida y restaurados. El mobiliario es de estilo rústico antiguo y entra en perfecta harmonia con toda la casa.  Y esta situado en el mejor sitio de La Pera (Girona) Ideal como inversión o bien para vivir en unos de los mejores y más tranquilos lugares de toda Catalunya. A menos de 20 minutos de la capital, el aeropuerto, tren y las playas de la costa brava.
Torroella de Fluvià (Girona)
Distancias: Torroella de Fluvià: 1 Km, Aeroport de Girona: 48Kms, Girona: 40 Kms, Sant Pere Pescador (playas) 4.5 Kms, Figueres: 14 Kms, Barcelona: 135 Kms. Gran Masía aislada de piedra de unos 600m2 construidos y 6 habitaciones en un terreno de casi 17.000m2 con 4 pozos. Techos de estilo catalán, suelos de cerámica, garaje, bodega, patios, jardín, piscina y terrazas. Ubicada en las afueras de Torroella de Fluvià, y totalmente restaurada. Planta Baja: Gran distribuidor que comunica al garage, Bodega, 1 dormitorio, Aseo con ducha. Habitación de plancha y lavadora. Gran salón-comedor con chimenea con acceso a patio, Despensa, Espectacular cocina con chimenea, también con acceso al exterior. Primera Planta: Salón, Gran habitación-suite con ducha y baño hidromasaje, vestidor y gran terraza que podría ser convertida en apartamento independiente. 2a habitación con suite y terraza y 2 habitaciones más. Todas con armarios empotrados. Lavabo con ducha. Buhardilla: Gran habitación con ventanales. Pensada para disfrutar como una casa de primera residencia, vacaciones o para negocio de turismo rural. Agua de pozo, techos de estilo catalán, suelos de cerámica, ventanas y puertas en madera de alta calidad, calefacción radial con gasoil, hilo musical, sistema de aspiración centralizado. Cercana a las playas de Sant Pere Pescador, Figueres y con excelentes vistas a l´Alt Empordà. #ref:GI001_Fluvià
Capmany (Girona)
MAS 450 m2 8 Ha de terreno, piscina, 6 suites - 2 apartamentos independientes A 10 minutos de la frontera, ven a descubrir este magnífico MAS entre la vid y la montaña. En el aire libre, esta propiedad de más de 8 Ha le espera con sus 6 suites, 3 salones con chimeneas, 3 cocinas, 2 baños, 2 oficinas, 2 terrazas cubiertas, 4 terrazas, y 1 suntuoso patio de 200m2 con piscina. Suministro de agua autónomo mediante perforación. Agua termal de calidad excepcional. Esta finca Alt'Emporda está en pie. Todo ha sido diseñado para su comodidad.... El patio arbolado de estilo tropical atrae a la convivencia, preservando al mismo tiempo la privacidad de las diversas suites y el salón de la catedral. Amantes de la naturaleza, un jardín adornado con cícas, palmeras, bambúes, yucas, agave, cactus, plantas aceitosas, eucaliptos, olivos, robles, corchos, pinos.... encantar la propiedad durante todo el año. Dos apartamentos independientes de 50 m2 y 130 m2 abren múltiples posibilidades. Un amplio garaje de 70 m2 con 2 puertas seccionales para sus vehículos. Un taller de 20 metros cuadrados para sus herramientas, así como una casa de 20 metros cuadrados le permitirá almacenar todo lo que necesita. Para continuar los proyectos, se reconstruirá un molino derrumbado de 100 m2 en la entrada sur. El pueblo de Capmany está a medio camino entre la frontera francesa y Figueres. A tiro de piedra de la Costa Brava, Cadaqués y la Bahía de Roses. A 15 minutos de la estación de TGV de Figueres y a 30 minutos de los aeropuertos de Girona o Perpiñán. Tour virtual pronto... Llámame para visitarla! #ref:CAS_2350

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.