-
loading
Solo con imagen

Casa eliana inmobiliaria

L'Eliana (Valencia)
En la Urbanizacion Montealegre, en la poblacion de La Eliana se encuentra esta excelente parcela para construir la casa de tus suenos... Una parcela de 663 m2 en una de las mejores urbanizaciones de La Eliana, cercana a colegios, guarderias, supermercados, centro medico, en fin, proxima a todos los servicios necesarios para que tengas una vida mas comoda y tranquila... La descripcion del presente inmueble tiene mero caracter informativo y en ningun caso caracter contractual... Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato facil, un proceso sencillo, rapido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizacion si los hubiera. Muchas gracias por su comprension. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llamenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.. Si Usted es comprador, le interesara saber que en esta propiedad no le vamos a cobrar ninguna comision de agencia, trabajamos gratis para Usted......
L'Eliana (Valencia)
En la Urbanización Montealegre, en la población de La Eliana se encuentra esta excelente parcela para construir la casa de tus sueños. Una parcela de 663 m2 en una de las mejores urbanizaciones de La Eliana, cercana a colegios, guarderías, supermercados, centro médico, en fin, próxima a todos los servicios necesarios para que tengas una vida más cómoda y tranquila. La descripción del presente inmueble tiene mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones. Si Usted es comprador, le interesará saber que en esta propiedad no le vamos a cobrar ninguna comisión de agencia, trabajamos gratis para Usted.

Paraíso terrenal

155.000,0 €

Llíria (Valencia)
¿Buscas un chalet para desconectar del ruido de la ciudad, sentir de cerca el olor de azahar y olvidarte del móvil? Si es así, ven y visita esta propiedad, un paraíso terrenal, que lo conforman nada menos que 30 hanegadas de naranjos con riego a goteo y en plena producción, además de frutales y un jardín consolidado de más de 40 años. Situado en un enclave privilegiado para vivir todo el año con vecinos y a 10 minutos en coche de la localidad de Líria con todos los servicios para hacerte la vida feliz, colegios y un conservatorio de música. La vivienda está diseñada en una planta con 4 habitaciones (necesita reforma), dos terrazas cubiertas, zona de barbacoa, trasteros y dos piscinas propias. ¿Que más se puede pedir? El chalet está ubicado a cinco minutos de la salida a la autovía CV-35 dirección Valencia, tan sólo distan 25 minutos en coche del centro de la capital. La vivienda dispone de dos piscinas, una situada en la zona de los huertos y la otra junto a la casa, un lujo durante el verano y los calores de Levante. Si optas por un centro comercial con tiendas, restaurantes y cines, el Osito en la ELIANA, está a 15 minutos y a 20 minutos Kinepolis para disfrutar de los últimos estrenos en películas. ¿Es la casa de tus sueños? Llámanos y hablamos para preparar visita. Con la responsabilidad que nos caracteriza y frente al Covid19, la visita de este inmueble se realizará con medidas de protección individual que garanticen la seguridad de los propietarios, de los compradores y del agente, siguiendo unos protocolos que le serán facilitados por la agencia. Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo de la Propiedad, que se evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar contigo, con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente Inmobiliario. El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Disponible a partir de Septiembre, así tienes tiempo de preparar bien las maletas, llévate lo imprescindible ya que aquí... lo tienes todo! Casa independiente amueblada con un precioso jardín y piscina propia, imagina cómo será vivir así, sales al jardín con césped natural, palmeras y pinos caminando por un sendero de losas de piedra que rodea la piscina. Silencio y tranquilidad a cualquier hora ya que se sitúa en una calle cortada sin circulación de coches. Además cuentas con todas las comodidades ya que por su ubicación estas a un paso de comercios, servicios, colegios, CC El osito, próximo a núcleos urbanos como La Pobla o La Eliana, en los que también encuentras ambiente nocturno y muchos sitios con encanto para cenar o tomar algo. Esta reformado y amueblado con todo detalle, espacios amplios y cómodos, con luz natural en todas sus estancias, para disfrutar del que será tu futuro hogar. Asesoría Inmobiliaria Internacional te ofrece este precioso y bien situado chalet independiente, estaremos encantados de ayudarte con todas las gestiones contacto en el 698239205 tambien atendemos whastapp.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.