-
loading
Solo con imagen

Casa diseño cuatro

Caldes d'Estrac (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva esta casa a cuatro (4) vientos, donde se puedes disfrutar de un precioso jardín con piscina, una zona de barbacoa para organizar comidas, cenas con amigos y familiares. Y es que, ésta casa, nos da la libertad de imaginar ya que, lo que no nos faltará será el espacio. Disfrutarás de la tranquilidad del campo, con árboles frutales, y con vistas al mar, y sobretodo un entorno menos contaminado, además ésta casa, cuenta con un acceso privado hacia el bosque. Una piscina de agua salada y un jardín de impecable diseño, conforman el entorno de ésta propiedad. Un bonito hall nos recibe en la entrada de la casa, e impresiona su gran salón. No olvidemos que, el salón es una de las zonas más importantes de la casa, ya que es donde solemos pasar más tiempo y donde recibiremos a nuestros amigos y familiares. Destaca por la luz natural que le proporcionan los grandes ventanales panorámicos, y no falta una acogedora chimenea que ayuda a crear un ambiente relajado y agradable. En fin, una sala de estar perfecta. Se agradece en todos los aspectos, encontrar tres (3) habitaciones en la misma planta, entre ellas una suite. En la planta superior se encuentran dos amplias habitaciones de invitados con salida al solárium con agradables vistas al verde paisaje y también al mar. Destacar que la propiedad tiene acabados nobles de excelente gusto y calidad, además de los materiales utilizados, tiene calefacción regulable por plantas, aire acondicionado por conductos, pavimentos de última generación, alarma, un práctico espacio para el lavadero, persianas motorizadas, y el ascensor que comunica todas las plantas de la vivienda. Es una casa para que todos los miembros de la familia disfruten de su espacio, y sobre todo los niños grandes y pequeños que necesitan moverse, correr, saltar... para liberar energía y favorecer su crecimiento. Ya que, saber que los hijos tienen el espacio tanto dentro como fuera, que disfrutan del jardín y de la piscina., es como traer el parque de juegos a casa. Sant Andreu de Llavaneres, es un oasis entre el mar y la montaña. Además de adorar la montaña, también el mar forma parte de este gran privilegio de paisaje. Vivir tan cerca de la naturaleza te ofrece la facilidad de desconectar fácilmente tanto en la montaña como en la playa, ya que ningún mar es igual que otro, cada día encuentras paisajes diferentes. El deporte acuático, en su reconocido Puerto deportivo te ofrece una gran variedad de propuestas, así como la cercanía a la gran urbe de Barcelona te proporciona el tándem perfecto para instalar tu vivienda definitiva.
Viladecavalls (Barcelona)
ESPECTACULAR CASA A CUATRO VIENTOS UNICA PLANTA!!! Casa a 4 vientos de 282m2 con piscina estando todos ellos en una sola planta a nivel de calle. La casa está construida sobre una parcela de 1.520m2 en la cual se han empleados materiales y acabados de alto Standing mimando hasta el último detalle tanto en lo estético como en lo funcional. La casa se compone de recibidor-distribuidor que da acceso a la zona diurna con amplio salón comedor de 43m2, cocina espaciosa de 27m2 con todo lujo de detalles y despensa. La zona nocturna cuenta con 4 habitaciones dobles y dos cuartos de baño siendo todas las dependencias exteriores. La zona exterior consta de amplia terraza cubierta que da acceso a la piscina, zonas verdes y pavimentadas de exquisito gusto en su diseño y distribución. Plaza de parking. Todo está pensado para que sea una casa cómoda en su uso diario y a la vez práctica disfrutando de un entorno tranquilo, bien comunicada y de abundantes zonas verdes. No dude en solicitarnos una visita sin compromiso.
Premià de Dalt (Barcelona)
Casa de obra nueva, con espacios y mucha luz, ubicada en zona residencial sin tráfico y unas vistas panorámicas al área de Vilassar de Mar y Premia de Mar. Casa con espacios dimensionados para hacerla cómoda, amplia y luminosa. Construida con la experiencia de quien es exigente con los acabados, la durabilidad, la calidad de los materiales y el diseño para crear un ambiente agradable y espacioso, ideal para la vida familiar. La casa está construida a cuatro vientos, con una superficie de 470 M2 en una parcela de 500 M2, en una zona residencial y exclusiva, la ubicación de la parcela permite que se aproveche la luz solar todo el día, disponiendo de esplendidas vistas al mar, la casa está construida con orientación mar, por lo que desde sus estancias principales dispone de una vista panorámica al área comprendida desde Vilassar de Mar hasta Premiá de Mar y como fondo el mar. La parcela dispone de piscina en parte delantera de la finca, lateralmente con dos zonas, una pavimentada donde es podría hacer zona de barbacoa y otra ajardinada. Una de las características destacables es un amplio sótano con un gran parking para cuatro coches grandes y que alberga la maquinaria de la piscina, dispone asimismo de un amplio salón con cocina y chimenea más un baño completo, una zona ideal para reuniones gastronómicas y sociales. La planta baja dispone de un amplio salón comedor con salida a porche y piscina; una gran cocina totalmente equipada (incluida chimenea) con dos anexos: una zona de comedor de diario y una sala de máquinas y lavado; una suite con armarios y baño completo. La primera planta, dispone de una master suite con una ante alcoba, armarios, un gran baño con doble ducha y bañera de hidromasaje, tiene salida a terraza con vistas al mar; dos habitaciones dobles con armarios; una habitación doble; un baño completo. La planta superior es una superficie abuhardillada y diáfana de 40 m2, con una terraaza solárium con orientación mar, al ser la cota más alta de la construcción dispone de las vistas más espectaculares. En resumen una casa nueva, a 4 vientos, piscina, terreno disponible para jardines y barbacoa, un gran comedor salón, una gran cocina, 5 habitaciones dobles (2 suites), 5 baños, zona abuhardillada con terraza/solárium y con un enorme sótano con espacio para 4 coches grandes y sala polivalente con cocina y chimenea, ubicada en una de las mejores zonas residenciales del Maresme. #ref:A-132
Barcelona (Barcelona)
" CASA MODERNISTA EN VENTA EN TRES TORRES ". Magnífica casa en venta a los cuatro vientos ubicada en un entorno privilegiado, dentro del barrio de Les Tres Torres. La casa de 285 m2 se distribuye en dos plantas y fue actualizada en el 2007 con materiales de alta gama. La casa tiene unas maravillosas vistas de Barcelona, desde la terraza solárium, confiriéndole el valor de una propiedad exclusiva. La zona de día y la zona de noche están bien diferenciadas. La de día y la suite principal están orientadas al mar. La planta superior tiene grandes ventanales y vistas a la ciudad. En el sótano hay a un gran gimnasio y bodega. La combinación de lo antiguo y lo moderno se aprecia en los techos de vuelta catalana con vigas de madera, creando atractivos espacios de diseño. La casa consta de un salón de 45 m2, amplia cocina de diseño independiente equipada, 2 dormitorios dobles en suite con baño privado, y zona de vestidor, 2 cuartos de baño completos y un aseo. Todos los suelos de la casa a excepción de baños y cocina son de madera natural. Destacamos su cercanía a colegios e universidades de prestigio de la ciudad y a la zona de ocio más conocida de la zona como Cinesa Diagonal y el Centro Comercial Illa Diagonal. No deje pasar esta magnífica oportunidad!. El barrio residencial de las Tres Torres nació en 1901por iniciativa de los hermanos Romani i Climent Mas que dentro de los terrenos de Nena Cases construyeron tres torres, una para cada uno de ellos. Estas torres fueron las que dieron el nombre al lugar. Actualmente aún se conserva una de estas históricas torres en la esquina de Vía Augusta con Doctor Roux.La tipología urbana de este barrio se caracteriza por ser un pequeño núcleo más antiguo alrededor del emblemático Mercado de les Tres Torres situado en la esquina de Escoles Pies con Vergós y las extensiones más modernas con edificaciones residenciales abiertos y luminosos. Combinado todo ello con gran estilo y sincronía donde llaman la atención diversos edificios singulares como el colegio de las Teresianas diseñado por el maestro Gaudí.Este exclusivo barrio situado en la zona alta es conocido por su tranquilidad y familiaridad, por la gran cantidad de espacios verdes, por la variedad de restaurantes y sofisticados bares nocturnos, por encontrar comercios y tiendas de lujo y llenas de encanto, por la proximidad a hospitales de renombre y a los colegios más emblemáticos y distinguidos de la ciudad y, por su facilidad de movilidad gracias a los transportes públicos y a los ejes principales de la ciudad de Barcelona. NO DUDE EN CONTACTAR CON NUESTRA AGENCIA INMOBILIARA PARA MÁS INFORMACIÓN.
Torrevieja (Alicante)
Casa de diseño totalmente nueva situada en la exclusiva urbanización de Los Balcones. 5 dormitorios, 3 baños, gran salón con doble altura. Villa luminosa, elegante y funcional.Desde practicamente todas las estancias vistas a gran jardin, piscina privada y jacuzzi. A menos de dos kilometros e las principales playas de Orihuela Costa y Torrevieja. Nada mejor que un vistazo a las fotos de la casa para comprender que se trata de la vivienda perfecta para residir todo el año, disfrutar de un entorno incomparable y tranquilo a tan solo dos kilómetros de los pueblos con más ambiente de la Costa Blanca Sur: Torrevieja y Orihuela Costa. La vivienda consta de dos plantas:Planta baja: Salón-comedor con enormes ventanales al porche y a la piscina, cocina con salida a lavadreo y cuarto de plancha, despensa y acceso a barbacoa en parte trasera del jardin. En esta planta tambien se ubican tres enormes dormitorios dobles y el gimnasio, un baño con plato de ducha y otro baño con bañera. Planta primera: Habitación suite con baño completo y amplio vestidor y hall o zona relax con punto de lectura y vista de toda la vivienda. Gran terraza privada en planta cubiertas para solarium privado. Solarium con vistas a paraje natural protegido de Torrevieja y al Mar Mediterráneo.En la vivienda se dispone de primeras calidades constructivas en ambas plantas, doble acristalamiento en ventanas, carpintería blanca de diseño, armarios empotrados, piscina hormigón gunitado, baños de diseño, calefacción central de gasoil, etc. Magnífica oportunidad para aquellas familias o parejas que busquen un hogar amplio, bien comunicado, dentro de una urbanización exclusiva; junto a los cuatro mejores campos de Golf de la Zona y en un entorno natural y señorial. La mejor opción en la Costa Blanca Sur, Orihuela Costa, Murcia y Alicante en general.Los Balcones se encuentra a tan solo 5 minutos de Torrevieja y todos sus servicios: playas, puerto deportivo, amplia oferta ludica y gastronómica de todo tipo, la mayor oferta deportiva que puedan encontrar ya que por ubicación y por instalaciones, es posible la practica de casi todos los deportes al aire libre que puedan demandar.Ubicación perfectamente comunicada a tan solo 2 minutos de la autopista AP7 que conecta Los Balcones con Alicante en 40 minutos, Murcia a 35 minutos. A tan solo 5 minutos de Zenia Boulevard y de Centro Comercial Habaneras. Ocio, cine y teatro a menos de 10 minutos. También a 2 minutos de hospitale de Torrevieja. A nivel escolar a 20 minutos del Colegio Internacional El Castelar en San Pedro del Pinatar y a 8 minutos del Colegio Bilingüe El Limonar en San Miguel de Salinas, de reconocida fama a nivel internacional, en el que enseñan en ingles e incluso dan clases de chino, para que sus hijos salgan aventajados al resto.
España
Casa de campo en una sola planta. El diseño hace muy cómoda su habitabilidad y queda perfectamente integrada en una magnífica parcela. Tiene 2 zonas bien delimitadas, los dormitorios por un lado y la zona de estar y cocina por otro. Tiene cuatro habitaciones dobles, y un luminoso salón con cocina independiente. La casa dispone de todas las comodidades: aislamiento de calidad, suelo radiante, y aire acondicionado. La cocina tiene un buen espacio de almacenamiento y una barbacoa de leña, todo ello queda fuera de la vista detrás de grandes paneles moviles para mantener un ambiente depurado. Se abre a una gran sala de estar con techos altos y grandes ventanales que dan a la terraza. Las grandes ventanas hacen que la casa sea muy luminosa. El dormitorio principal tiene un baño en suite con ducha en el techo y un bonito vestidor. Hay otros dos baños, uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje. Todo está diseñado alrededor de la piscina y la terraza como espacio vital esencial para esta finca. La piscina personalizada crea hermosos efectos de luz. También tiene un jacuzzi y varias profundidades para relajarse.
Reus (Tarragona)
Casa individual con piscina en Urb El Pinar, ReusZona tranquila a 500 mts del centro de Reus, buena comunicacion, autobús, estación de tren cercana y demás servicios como colegios y supermercados.Casa de diseño muy actual de 510m2 construidos, equipada con toda clase de lujos en la urbanización más exclusiva de Reus Costa Dorada Tarragona. Espectacular diseño moderno-minimalista, pero cálido con amplios espacios. Piscina, porche, jardín, barbacoa integrada, riego automático, alumbrado y ducha con agua caliente. Las puertas de acceso a la parcela y garaje automáticas con mando a distancia. En el interior la cocina de la marca alemana BULTHAUP, suelos de gres rústico, hilo musical y tomas de teléfono e Internet en todas las dependencias, persianas motorizadas, circuito de alarmas independientes (exterior y interior) conectadas a central, calefacción a gas natural, aire acondicionado frio-calor e iluminación de emergencia. Todas las habitaciones y dependencias son exteriores, con luz natural, incluso el aparcamiento y el sótano. En la planta baja, cuenta con recibidor, cocina de 23 m2, espectacular comedor-salón y despacho-biblioteca. Todos estos espacios se pueden comunicar con unas grandes puertas correderas con lo que puede quedar un espacio totalmente diáfano o aislarse por sectores. También tiene dos amplios cuarto de lavado-secado-planchado-trastero y un aseo. En el piso superior hay una suite dormitorio de 40m2 que comunica al cuarto de baño equipado con una espectacular bañera de hidromasaje de dos plazas y ducha independiente. También hay otro baño comunitario. Además hay cuatro generosas habitaciones que pueden ser dobles, más otra de limpieza.
San Roque (Cádiz)
Casa de 360 m² de superficie y 360 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en San Roque, provincia de Cádiz. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene 3 plantas de altura y se distribuye en amplio salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza con vistas al mar, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre y trastero exterior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Con orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda, se vende amueblada con muebles de diseño y en buen estado, reformada recientemente, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería interior de madera y exterior de pvc y para que te sientas más seguro, cuenta con videovigilancia. Esta casa está situada en una zona bien comunicada,cerca del centro de la ciudad y muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, colegios, centro comercial, supermercados y todo lo necesario para la vida diaria. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u6s8e1l8l

Casa en fraga!!!!!

70.000,0 €

Fraga (Huesca)
Casa o chalet en Fraga Casa en revolt, a cuatro vientos, en una de las calles principales del casco antiguo, con dos accesos (por el garaje, que da a la calle obradores o por puerta principal, con acceso desde calle santa Lecina). Consta de 3 plantas destinadas a vivienda, más garaje y entrada principal con despensa: 1ª planta-estancia de día, se accede por el primer tramo de escaleras a un recibidor que separa la primera habitación doble y con baño-plato de ducha, del comedor y la cocina (posibilidad de tirar tabique que los separa y crear un gran salón-comedor-cocina abierto de unos 25m2) 2ª planta, con amplio pasillo que distribuye 3 habitaciones, (una doble y dos individuales), y un gran baño completo con bañera. 3ª planta, consta de una gran buhardilla con chimenea de piedra, zona de lavadero y trastero de unos 25m2 (zona con muchas posibilidades de uso, suite abuhardillada, comedor rustico.). Esta ultima planta, tiene salida a una gran terraza de 23m2 con vistas espectaculares y totalmente despejadas (casa con mas altura de la zona y por lo tanto, totalmente privada) La casa tiene instalación con caldera individual de gasóleo y con radiadores en todas las estancias, también tiene almacenamiento de agua. Todas las habitaciones, incluidos los baños son exteriores, con grandes ventanales que proporcionan luminosidad durante todo el día. Trozo de calle sin estacionamiento de vehículos, por lo que no es necesario contratar vado Muy bien comunicado y con trasporte publico a 50m, donde hay la parada del bus urbano. Vivienda con estructura y fachada en perfecto estado, como se puede apreciar en las fotos, por lo que la reforma iría a interiores en distribución y diseño. Se dispone del proyecto completo de ejecución de la obra, con memoria, materiales y planos. Posibilidad de pactar precio incluyendo reforma, con distribución y acabados a elección del comprador.
Dénia (Alicante)
Casa unifamiliar de 187 m² de superficie con una parcela de 59 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Dénia, provincia de Alacant. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños, muy interesante para inversores y explotación turística. Esta vivienda tiene cuatro plantas de altura y se distribuye en planta baja un local diáfano de 55 m², para acondicionar, planta primera vivienda de 57 m², distribuida en amplio y luminoso salón con balcón, de concepto abierto, unido a la cocina americana de diseño, dormitorio en suite con jacuzzi, en segunda planta otra vivienda igual y en ultima planta una gran terraza, con impresionantes vistas al mar y al castillo. El inmueble es todo exterior y con trastero para que guardes todo aquello que necesites y está situado en una vía de fácil acceso, con todos los servicios. Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta vivienda cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una de las zonas mas atractivas de la ciudad, rodeada de locales de ocio, comercio y restauración, cerca del mar, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o1u0s2e1l4l
España
Casa en Santo Domingo Este zona Aut. san isidro, Vivienda para una familia con diseño inspirado en la tendencia artística Minimalista. Con Amplísima habitación principal con su baño y walking closet, con mirada frontal al área verde. Con juegos de luces reguladas para crear ambientes placenteros. Amplias habitaciones para niños y adolescentes en el segundo nivel. Área de reunión y recreación familiar interior en segundo piso con disposición técnica para la instalación de equipos audiovisuales. Lujosa cocina con madera en roble y topes de granito natural, iluminadas con tecnología LED en los techos de Sheetrock. Marquesina para estacionar cuatro vehículos. Área de recreación familiar exterior, ubicada en el techo, con acceso por la escalera interior. Todos estos ambientes ofrecerán una agradable sensación visual fruto de la armonía de la combinación de materiales, colores e iluminación a usar en la terminación.DETALLES GENERALES: 200 m2 de construcción, 200 m2 de solar, 3 habitaciones, 2 baños, 1 baño para visita, Habitación de servicio con baño, Cocina en roble y granito natural, Marquesina para 4 vehículosAcceso al techo por escalera interior, Piso en Porcelanato, Family Room segundo piso, Ventanas en p65EXTERIOR: Jardín frontal, Patio, Balcón, Galería.
Lugo (Lugo)
Casa en Consello Europa. Prácticamente a estrenar. Con hueco para poner ascensor. Terrraza con vistas al rió. Varias habitaciones, actualmente tiene cuatro dormitorios, salón comedor, cocina equipada de diseño en isla, salita con acceso a terraza, salita de juegos, tres baños completo, aseo y un sótano amplio, con garaje. Calefacción por geotermia y muchos detalles que marcan la diferencia. Ubicada hacia las vistas del rio 'miño'. De superficie construida 374 m2 aproximados. #ref:C1853

Casa en venta

490.000,0 €

Lloret de Mar (Girona)
Casa totalmente reformada en el año 2011. Situada en una parcela plana de 800 m2. Situada en un entorno tranquilo y cerca de la entrada en la urbanizacion. Amueblada con muebles de ultimo diseño,equipada con climatizacion. Tiene cuatro habitaciones,dos baños y cocina americana con salon comedor con vistas al jardin y piscina.Tiene un garage y parking interior para tres coches. Todo muy accesible y comodo. Cerca de la entrada en la urbanizacion y a poco tiempo de la Cala Canyelles. #ref:1654
Alaquàs (Valencia)
Casa de lujo en zona muy tranquila de Alaquas. La vivienda tiene tres alturas y garaje privado capacidad de tres coches. En primera planta tenemos comedor super amplio, cocina de diseño muy bonita con salida a una de las terrazas, un aseo y una habitación y en la planta superior tenemos cuatro habitaciones dobles, con armarios empotrados, dos baños completos y una terraza muy amplia. Las calidades muy buenas ven a visitarla
Teià (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva chalet adosado en venta con magníficas vistas al mar situado en la localidad de Teià, a unos minutos de Barcelona en coche, pudiendo disfrutar de la tranquilidad de esta población y las magníficas costas del Maresme. Se trata de una casa familiar ubicada en una agradable zona residencial con piscina comunitaria y entrada compartida con las otras cuatro propiedades colindantes. La casa goza de luz durante todo el día, su diseño interior es moderno y de espacios amplios con una superfície de 230 m2. Dispone de un gran salón comedor, cocina americana y con salida a porche, cuatro habitaciones dobles, una de ellas en suite con vestidor, y tres baños completos, alguna de las habitaciones disponen de salida a terraza con vistas al mar. En la planta sótano se encuentra el garaje con capacidad para dos coches. Goza además de diseño y acabados de gran calidad como bonitos suelos de cerámica en planta principal, suelos de parquet en planta primera, aire acondicionado central e independiente en cada planta, calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio e interior de madera y sistema de alarma en toda la casa. Sin duda una perfecta opción como primera residencia ya que se encuentra muy próxima a Barcelona y cuenta con muy buena conexión por carretera.
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
La casa mas luminosa de todo Vilanova se encuentra a 1 minuto del corazón de la población, que admás dispone de 650m2, es seminueva y esta a la venta! Con 400m2 entramos en la casa y nos encontramos la posibilidad de acceder a cualquiera de las cuatro plantas mediante ascensor o escaleras. Este hermoso edificio de diseño hecho por un famoso arquitecto, esta pensado para abastecer a la casa durante todo el día e incrementar el ahorro energético de manera impresionante, ya que su tejado es translúcido y dispone de ventanales en todas las estancias con materiales de aluminio climalit con aislamiento térmico. En la primera planta encontramos un piso fabuloso con cocina de 20m2 con salida directa a una terraza con acceso a una piscina de uso particular y privada. Un salón comedor con mas de 35m2 con igual salida a la misma terraza y una luz solar imponente para disfrutar de la mejor calidad de vida de la zona. Dos baños completos, uno de ellos dentro de una preciosa suite con armarios empotrados. Habitación doble, actualmente un despacho en la misma planta. Toda la superficie es de mármol en un estado impecable. En la segunda y tercera planta, se componen de un dúplex independiente a la primera planta. Un piso de lujo con un techo translúcido para disfrutar del sol y la lluvia en su máximo esplendor. Para los amantes de los libros, una lujosa zona de lectura a pie de la terraza de 40m2. El salón comedor dispone de 35m2 con acceso directo a una cocina totalmente equipada de 20m2 con vistas a la piscina. Dos habitaciones, una de ellas en suite con armarios empotrados y dos baños completos componen este dúplex dentro de la misma casa donde parece que uno se encuentra en alta mar, ya que sus ventanas redondas y su diseño esta basado en los mejores navíos. Una buhardilla termina por componer esta magnífica estancia, con un lavadero y otro baño. Suelo de parquet.Extras: piscina privada, calefacción gas natural, suelo de mármol, suelo de parquet, ventanas de aluminio climalit con aislamiento térmico, dos cocinas, dos comedores, 5 habitaciones, 5 baños, aire acondicionado centralizado en primera planta, aire acondicionado split en dúplex, descalcificador estudio en buhardilla, trastero en planta sótano, techo translúcido, alarma con detección de entrada y salida, dos terrazas, ascensor.
Canyelles (Barcelona)
Gran casa independiente y semi reformada a cuatro vientos en la Urbanización California de Canyelles. Muy bien comunicada para acceder a Vilanova, Barcelona y Vilafranca. La propiedad se ubica en parcela de 580 metros. Se divide en tres plantas, todas ellas a cuatro vientos, luminosas y exteriores. En la planta a nivel de calle, la principal de la vivienda y totalmente reformada, encontraremos un hall de entrada, un amplio salón con chimenea de 30 metros con ventanales y salida a la terraza que lo rodea. Dos dormitorios dobles y un baño completo de diseño en suite en el dormitorio principal. El baño cuenta con ducha independiente de gran caudal y amplia bañera de 1,80. Descendiendo un nivel encontraremos la zona de cocina, totalmente reformada, de casi 50 metros con espectaculares vistas, ideal para reuniones familiares y de amigos. En esta misma planta, dos dormitorios mas y baño completo. Garaje para un vehículo y moto en este nivel. En la planta inferior dos amplios trasteros de gran capacidad. En la zona exterior de la vivienda encontraremos, zonas para comer cubiertas, barbacoa de obra, piscina privada con manta termica, huerto, arboles frutales y varios trasteros exteriores de gran capacidad para utensilios y herramientas. La reforma de la vivienda, del año 2019, se ha llevado a cabo con materiales de primera calidad, encontraremos baño principal y cocina de diseño, suelos de parquet, barbacoa exterior, piscina, persianas motorizadas, mosquiteras, carpintería aluminio climalit, iluminación LED, fibra óptica... FINQUES MONTMAR REF: CA1340
Castelldefels (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva una bella casa en venta con hermosas vistas al mar en Castelldefels, Baix Llobregat, Barcelona. El municipio de Castelldefels es la última localidad costera antes de Garraf, conocida por su extensa playa, una larga lámina de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona. En este entorno paradisíaco, rodeada de palmeras, se encuentra esta impresionante propiedad en venta, en donde cada detalle está cuidado al máximo. Los detalles de la casa en venta en Barcelona Los espectaculares exteriores atraen nuestra atención. En diferentes alturas perfectamente conectadas, podemos disfrutar del exclusivo jacuzzi y su gran piscina climatizada, sobre la que cruza un puente de acero de diseño que nos conduce a la casa. En el interior nos encontramos con un cálido hogar, con suelos de parquet y mármol. El amplio salón, dónde la luz natural es protagonista, es totalmente independiente de la zona de comedor, creando estancias diferenciadas. Cuenta con cuatro (4) dormitorios completos y dotados de multitud de detalles, así como cuatro (4) baños totalmente equipados. El juego de volúmenes y tonos actúan como mobiliario. La vivienda ofrece también una cocina exterior profesional, paddle, discoteca completa con zona profesional de DJ y bar, sala de juegos y garaje con plaza par seis (6) coches. Una opción de ensueño en un entorno inmejorable.
Blanca (Murcia)
Precisosa casa de diseño en una maravillosa zona de campo en Blanca. Si quieres vivir alejado del estres de la vida actual, ven a visitarla o visualiza el tour virtual. La casa tiene 11.921 metros de parcela y 289 de vivienda, dispone de amplísimas zonas exteriores, con jardines, piscina con vestuarios, barbacoa, cocina junto a la piscina. Zonas destinadas a aparcamiento en caso de que se use para eventos. La vivienda consta de cuatro dormitorios, dos doble y dos individuales. Uno de los dobles con baño y vestidor y comunicado con el otro doble. Amplios armarios empotrados por toda la casa, lacados en blanco. Cocina con isla central y comedor que comunica el salón con la cocina. Salón y cocina abiertos a una de las muchas terrazas de las que dispone la casa. Dos baños completos y un aseo en la vivienda, y en la zona de piscina dispone de vestuarios.Zona infantil bien situada a la vista de la terraza central poara poder disfrutar todos los miembros de la familia, tanto niños como adultos. Aire acondicionado central y calefacción por suelo radiante.La Propiedad también SE ALQUILA para su explotación comercial para eventos. CONSULTAR PRECIOS.
Sant Quirze del Vallès (Barcelona)
KRAP INVERGRUP vende espectacular casa en Can Casablanques totalmente reformada en 2014 con gran gusto y acabados de alta calidad. UBICACIÓN: Magnífica casa en la zona residencial de Can Casablanques, a tocar del centro de Sant Quirze. Cuenta con todos los servicios necesarios para hacer más cómodo su día a día, centros comerciales, escuelas, institutos, centros sanitarios, comercios y servicios. Excelentes comunicaciones: con un rápido acceso a la C-58 y a la AP-7 a tocar de Sabadell y Sant Cugat. A menos de 5 minutos de la estación FGC Sant Quirze, su accesibilidad a toda el área metropolitana de Barcelona es indiscutible. DATOS PRINCIPALES DE LA VIVIENDA: Preciosa casa, lista para entrar a vivir, construida en 2002, reformada en 2014, con acabados de alta calidad. Superficie construida según catastro 206 m². 4 habitaciones. 3 baños. Jardín a pie de comedor. Garaje para dos coches. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA: Planta Principal: Hall de entrada que nos conduce al salón comedor de 38 m² amplio y luminoso con chimenea y salida directa a jardín. Impecable cocina independiente tipo office de modero diseño y equipada con amplia zona de servicio. Aseo de cortesía. Agradable jardín muy cuidado con césped y zona solárium. Planta Noche: Cuatro habitaciones. Dos dobles y dos individuales. Todas ellas exteriores. La habitación principal una magnífica suite con elegante baño de diseño con plato de ducha. Un segundo baño con plato de ducha da servicio al resto de habitaciones. Planta Baja: Garaje para dos coches. Zona de lavandería. Trastero. Acabados de alta calidad, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior lacada en blanco, aire acondicionado por conducto, suelos de parquet, baños Porcelanosa, persianas motorizadas en toda la casa, jardín con toldos motorizados con sensores de viento. Venga a disfrutar de la tranquilidad de Sant Quirze y todos sus servicios.
Alzira (Valencia)
Impresionante casa de 400 metros construidos, consta de gran salón con chimenea, zona de comedor, amplia cocina independiente, cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, garaje con capacidad para cuatro coches, piscina en el interior de la casa, altos techos de madera, el inmueble destaca por las medidas de sus estancias, la calidad de sus materiales y su diseño excepcional. #ref:00568
España
Esta casa de campo esta situada en una zona muy tranquila en Llubi. Ofrece una amplia sala de estar con acceso a una gran terraza cubierta y una gran cocina de estilo rustico con comedor contiguo y cuatro habitaciones con bano en suite. El diseno de la casa es simple y comodo, todo en una planta, con la excepcion de las habitaciones para el personal, que se encuentran en un anexo de la propiedad. El hermoso jardin fue disenado por Fernando Caruncho. piscina terraza armarios empotrados diseno interior elegante jardines vistas panoramicas El tranquilo pueblo de Llubi (unos 2200 habitantes) esta ubicado en una zona tranquila en el norte de la gran llanura de Mallorca. El medio ambiente se utiliza para la agricultura y ha conservado su encanto original. El mercado semanal se celebra los martes. INM Immobilien Mallorca: Preciosa casa de campo en llubi
Sitges (Barcelona)
En el mejor barrio de Sitges, se encuentra esta espectacular casa del arquitecto Jose Maria Pujol Torres. Cuenta con un diseño singular, basado en formas geométricas triangulares a lo largo de toda la casa. Un triángulo exterior conforma la fachada y en el interior, otro triángulo conforma un precioso jardín el cual da a todas las estancias principales de la vivienda una de sus paredes de plena naturaleza. La vivienda se distribuye en tres plantas, en la planta baja encontramos la mayoría de las estancias. Un amplísimo salón comedor, cuatro dormitorios dobles todos con baño en suite y una gran cocina con comedor y salón con acceso al jardín. La parcela tiene 1.383 m2, tiene un acceso desde la calle al parking, que se ubica en la planta sótano y tiene cabida para 7 coches. También en esta planta encontramos una habitación de servicio, un trastero, una habitación de plancha y un salón actualmente destinado a sala de música y audiovisual. Por último, en la planta superior, a la que se accede por unas espectaculares escaleras ubicadas en el hall de entrada, encontramos una gran sala o salón polivalente, triangular, rodeado también de una azotea transitable.

Casa con esencia

625.000,0 €

Alella (Barcelona)
La casa es moderna a cuatro vientos situada en una parcela llana de 750 m2 con una superficie construida de 225 m2 en una sola planta, su orientación es ideal proporcionando a la casa mucha luz natural y vistas al mar. Cuando accedemos a la casa observamos la zona de estar con un salón con chimenea y un espacio para el comedor con ventanales acristalados y vistas directas al jardín y al mar. Justo al lado del salón se encuentra la cocina de diseño en perfecto estado con mucha claridad y vista al mar y la montaña. La casa tiene 5 habitaciones y 3 cuartos de baño en una zona de la casa ideal para el descanso. Dispone de calefacción, chimenea, aire acondicionado, alarma y doble acristalamiento. Cerca de transporte público, escuelas y centro del pueblo de Alella.
Mataró (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, grandiosa casa unifamiliar en venta en la urbanización La Cornisa de Mataró. Situada en uno de los lugares más tranquilos del Maresme encontramos esta gran vivienda situada al lado de la montaña, a solo 10 minutos de la playa y de la conexión con la autopista. La descripción del inmueble en venta en Maresme Con orientación este, esta magnifica casa cuatro vientos dispone de luz natural todo el día y supone uno de los mejores y más modernos inmuebles de la zona. Dividida en 3 plantas, sus amplias estancias y acabados colmarán todas nuestras necesidades. Empezando por la planta baja, ésta cuenta con un salón diáfano, así como con baño y cocina completos, todo ello con salida a amplio jardín con barbacoa de obra y donde se puede colocar una pérgola o incluso construir una piscina. Esta planta puede ser utilizada como pequeña vivienda independiente de las plantas superiores, ya que se puede acceder a ella desde otra entrada de la casa. En la segunda planta encontramos un extenso salón con acceso a cocina con isla de 27 m2, todo ello con acabados de primera calidad y perfectamente conservados. Así también, esta planta cuenta con dos amplias habitaciones y un lavadero independiente. A pie de salón existe una salida a una gran terraza cubierta, así como salida a través de la cocina a un segundo jardín. Por último, en la planta de noche, tendremos acceso a 3 espaciosas habitaciones, una de ellas tipo suite, con baño equipado con bañera de hidromasaje y ducha, así como un práctico vestidor. Las otras dos habitaciones de la planta cuentan con acceso a baño completo común. Las tres habitaciones tienen salida a una terraza de 40 m2 con vistas al mar y a la montaña. Además, gracias a su alto techo, esta planta dispone de un altillo, ideal para poner un habitación extra o un amplio despacho. Todas las habitaciones de la casa cuentan con suelos de parquet, acabados de primera calidad y diseño elegantemente sencillo. Al lado de playa y montaña Esta maravillosa casa se encuentra en la urbanización de Valldeix, a menos de 15 minutos del centro de Mataró. Por su ubicación, supone uno de los lugares más tranquilos para establecerse como familia o como residencia vacacional, ya que cuenta con acceso a todo tipo de comercios y servicios a pocos minutos de la residencia, mientras que supone un lugar especialmente íntimo y tranquilo para esconderse de la ajetreada ciudad.
Alella (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva casa en venta, construida en 2009, de 300 m2 útiles, está ubicada en la tranquila y bonita zona de Alella, en el Maresme, Barcelona. Rodeada por un entorno natural, cercana a la playa y por bosques, esta propiedad es perfecta para aquellas personas que deseen una casa muy práctica, de diseño y cercana tanto a los centros urbanos como a la naturaleza. En el interior encontramos dos (2) plantas. En la primera, destaca su amplio salón-comedor de 60 m2, éste último en atillo, muy luminoso gracias a sus amplios ventanales, y con chimenea. También encontramos una moderna cocina independiente totalmente equipada y bien acabada, muy luminosa, con isla y decorada totalmente en blanco, con aplicaciones en aluminio y tonos grises. En esta planta también contramos un baño de cortesía, así como una habitación de juegos y un trastero. En la parte de arriba encontramos la zona de noche. Ésta cuenta con cuatro (4) habitaciones dobles y tres (3) baños. Las habitaciones tienen un vestuario adjunto y armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio. En el exterior, ésta casa con una fachada vanguardista y sencilla, cuenta con una terraza con zona de comedor de verano con barbacoa, una terraza de 70 m2, una galería, un jardín con riego automático, un amplio garaje y un balcón. Existe la posibilidad de utilizar un apartamento separado. Como otras cualidades, esta propiedad cuenta con sistema de alarma, aire acondicionado y calefacción, puertas blindadas y ascensor. Una estupenda elección para aquellos que quieran disfrutar tanto de la montaña como de la playa, y vivir en una casa muy bien distribuida y bien decorada.
Oleiros (A Coruña)
Maravillosa casa de Diseño, totalmente moderna y funcional de 252 m2 distribuidos en tres plantas. Cada planta tiene 1 cuarto de baño completo CON EFECTO LLUVÍA y 1 dormitorio. Cuenta con dos cocinas completas totalmente equipadas con una exclusiva linea de electrodomésticos en planta baja y sotano. 1 hall, 1 amplio vestidor, 2 salones, 1 pasarela-libreria, zona de lectura o trabajo con inigualables vistas al mar.Calefacción de suelo radiante con termostatos programables por cada estancia. Armarios empotrados.TARIMA DE BAMBÚ, HILO MUSICAL, PUERTAS DE SUELO A TECHO, ESTORES AUTOMÁTICOS Y FOCOS DE LUZ DE DISEÑO REGULABLES EN INTENSIDADJACUZZI EN PARTE ALTA DE PRECISA ORIENTACION.LA TERRAZA SE CONVIERTE EN PORCHE por la disposición de toldos automáticos con mando a distancia, detector de vientos. Zona de cesped orientda al mar con riego programable.EXCELENTES VISTAS A CORUÑA,CANIDE Y MERA.Armario exterior empotrado en fachada para útiles de jardineria y trastero en sotano.Espacio de aparcamiento para tres o cuatro coches.REVESTIMIENTOS EXTERIORES EN MADERA DE ELONDO Y DOBLE ACRISTALAMIENTO DE SEGURIDAD CON PROTECCIÓN SOLAR.Sofisticados elementos de seguridad, acesso a la parcela por digitación con puerta automática, tres porteros con pantalla uno por planta.Alarma de ultima generación CON pulsadores de sirena, detector de humos, tempetatura e inundación.ILUMINACIÓN EXTERIOR PROGRAMABLE. RENOVACIÓN DE AIRE AUTOMÁTICO CON CONTROL DE HUMEDADES.
Baena (Córdoba)
Gran casa en venta con patio y terraza....con 176 m2 construidos, para entrar a vivir....Casa que consta de Amplio y Luminoso Salón, Cocina Equipada, cuatro dormitorios, tres baños, terraza y patio. Una casa totalmente reformada con u bonito diseño y amplios espacios¡¡¡Precio: 55.000 €ACyR inmobiliaria. Queremos ser su asesor inmobiliario….y lo haremos bien.
Santa Maria de Corcó (Barcelona)
Estilosa y elegante casa de reciente construcción, ubicada en una tranquila zona residencial del pueblo de Santa Susana. De diseño contemporáneo y moderno, esta casa está distribuida en cuatro plantas, con espaciosas estancias. En la planta principal encontramos el amplio y luminoso salón comedor con acceso al jardín y a la zona de porche, la cocina, totalmente equipada con isla central, moderna y elegante y un dormitorio y un baño completo para los invitados. En la segunda planta se encuentran tres dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos tipo suite con vestidor, todos ellos con salida a la terraza con espectaculares vistas al mar y a la montaña, para relajarse con tranquilidad. En la tercera planta encontramos otra habitación abuhardillada que puede usarse de despacho o dormitorio. Por último, en la planta baja, dispone de una gran sala polivalente con salida al jardín. La vivienda dispone de garaje para tres coches y posibilidad de instalar un montacargas del garaje al jardín y/o un ascensor en el interior de la casa. Dispone de conexión para chimenea en la cocina y el salón, alarma, cerramientos de seguridad, previsión para placas solares.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.