-
loading
Solo con imagen

Casa cuatro vientos

LOS CUATRO VIENTOS: UN CUENTO CON LA V (CASTELLANO - A PARTIR DE 3 AÑOS - LIBROS DIDÁCTICOS - EL TREN DE LAS PALABRAS)

    [Leer más]

    2,85 €

    Amazon
    Rubí (Barcelona)
    Magnifica casa a 4 vientos a estrenarCasa independiente de 233 m2 útiles 170m2. con jardines.Planta sótano: 65 m2 con capacidad para dos coches.Planta baja: 81 m2.Planta Primera: 80 m2.Gran cocina independiente, comedor en 2 zonas de 29 m2 con salida a terraza, 1 suite con salida a terraza de 8 m2, 3 habitaciones de 11 m2, 3 baños completos 1 con hidromasaje y 2 con ducha) ACABADOS PRIMER CALIDAD: Suelos exteriores alrededor vivienda de hormigón impreso, suelo cocina, baño y lavadero de gres, suelo terrazas y exteriores tipo greco gres. Interior vivienda parquet, rellanos y escalera de marmol, Puertas interiores de madera, ventanas aluminio blanco doble climalit. Portero electrónico con teléfono interior, tomas de teléfono y antenas en todos las estancias, calefaccion a gas.No deje de verla, estrenara la casa de sus sueños!!PRECIO: 375.000€ MÁS IMPUESTOS.R-602
    Rubí (Barcelona)
    Magnifica casa cuatro vientos en terreno de 580 m2. Gran jardín con pisicina y zona barbacoa. Distribuida en dos plantas, planta bajase encuentra 1 habitacion doble 1 una individual, y baño adaptado para personas con movilidad reducida. Primera Planta: Abuhardillada con sofa, 2 habitaciones dobles con baño completo. Acabados: Suelo gres en toda vivienda y terraza en exterior, carpinteria interior madera roble, puertas y ventanas aluminio,, gas natural y radiadores en toda la vivienda. Amplio garaje capacidad 3 vehiculos. Zona con los servicios, Supermercados, restaurante, Transporte público Bus. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD Y PIDA INFORMACIÓN. REF. R-945
    Sant Sadurní d'Osormort (Barcelona)
    Venta casa St Sadurni D'Osormort,a 15 minutos de Vic y 1 hora de Barcelona,consta de 3,600 m de parcela,construidos 86m,dos dormitorios,cocina equipada,comedor sala de estar con chimenea,un cuarto de baño completo,garaje,jardín con piscina,se vende amuebla,muy bien conservada,llama y te informaremos sin compromiso Tipo: Casa Piso: 0 Barrio: CAMPING CP: 0504 Área: 0 Habitaciones: 2 Banos: 1 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Osona
    Barcelona (Barcelona)
    Casa a 4 vientos! Con JARDÍN en el centro de Horta. Amplia casa de dos plantas de 161 m2 y 345 m2 de terreno (parcela). Está situada en una de las tranquilas calles que caracterizan el barrio de Horta, a unos y muy bien comunicada, cerca al metro de Horta (L5) y transporte público. El terreno de la propiedad con acceso para coches. En la primera planta encontramos la zona de día donde está ubicado actualmente el salón-comedor con mucha luz natural, todo exterior y la cocina a pie de comedor con acceso directo a la galería. Además dispone de 3 Habitaciones en la primera planta, dos de ellas dobles y una individual. En la segunda planta, subiendo las escaleras encontramos un distribuidor que nos da paso al segundo baño y también a las tres habitaciones, todas de buen tamaño, una de ellas con acceso a una terraza de unos 35m2 aproximadamente, y otra habitación, la más grande de todas, luminosa con vistas al jardín de la casa y con salida directa a un buen balcón. En la tercera planta tenemos una terraza a cuatro vientos de 75 m2 con muy buenas vistas de la ciudad e infinidad de posibilidades. La parcela tiene una afectación de la punta del terreno de unos 26 m2, para ampliar el pasaje peatonal de detrás la casa. La propiedad se encuentra en uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona, el cual mantiene su esencia de la vida de pueblo, pero estando dentro de una gran ciudad. Situada a 5 minutos, del principal centro comercial del barrio, Paseo Maragall y Calle Tajo, donde dispones de un Mercado tradicional y de todo tipo de servicios. Gran comunicación para llegar al centro de la ciudad y varias líneas de autobús, está a 5 minutos de la Ronda de Dalt, para sus salidas en coche y el túnel de la Rovira, para acceder al centro de Barcelona.
    Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Casa a los cuatro vientos en venta distribuida en dos plantas. El terreno es llano y tiene una superficie de 515m², está situado en zona no urbanizada de las afueras de Vilanova. La vivienda está en perfecto estado y dispone de cinco dormitorios. La cocina está equipada con vitrocerámica, horno y campana y está abierta al salón comedor con bonito arco. El baño es de cuatro piezas con bañera y mueble. Las ventanas son de aluminio con persiana en toda la casa y la iluminación con ojos de buey. En la parte de arriba encontramos el solárium. El patio dispone de una zona de jardín, de una piscina y de un pequeño cobertizo con función de trastero. El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
    España
    Casa con terreno a reformar en una urbanización llamada "El mirador", en Canoves i Samalus.La casa a cuatro vientos, es de construcción antigua con paredes exteriores de pizarra.Consta de 120 M2 con una parcela de 500 M2.La vivienda está distribuida en 2 habitaciones dobles, 1 individual, baño completo con plato de ducha grande, salón comedor con chimenea y buhardilla con acceso por fuera de la vivienda.La carpintería es de madera (tanto la interior como la exterior), suelo de gres y parquet.La calefacción es de gasoil.Piscina tipo balsa con bomba exterior.Pozo natural sin bomba.Zona tranquila, rodeado de naturaleza.Gran oportunidad para reformar la casa a tu gusto!
    Pineda de Mar (Barcelona)
    Casa abierta a los cuatro vientos en Pineda de Mar. En un terreno de 326m2, encontramos esta casa de 189m2 distribuida en dos plantas. En la planta baja encontramos un salón-comedor, una cocina independiente comedor con salida a la piscina, tres dormitorios dobles, y un baño completo. En la primera plana encontramos un salón comedor, cocina independiente, dos habitaciones dobles, un baño completo y dos terrazas. Los suelos son cerámicos, y las aberturas exteriores de aluminio. En el salón de la plata alta hay aire acondicionado con bomba de calor. A la planta alta se accede por una escalera externa. La casa tiene piscina privada. La propiedad está ubicada en Pineda de Mar. A tan solo cinco minutos de la playa. Esta urbanización se encuentra a una hora en coche de Barcelona. El precio no incluye los impuestos, ni los gastos de Notaría, Registro y Gestoría. Aicat número 3875.
    Canyelles (Barcelona)
    Casa moderna a cuatro vientos con vistas panorámicas a Montserrat y al Parque Natural del Garraf. En parcela de 415m2Amplio salón de 40m2, con chimenea, con salida a terraza, cocina office también con salida a terraza, desde donde se divisan unas magníficas vistas. 5 dormirtorios dobles(1 en suite con baño y vestidor), 2 baños y 1 aseo. Garaje para dos coches, cubierto. Casa de construcción moderna.
    Teià (Barcelona)
    Casa a cuatro vientos de 550 m2 en parcela de 1500 m2. Este magnífico chalet está distribuido en 3 plantas y dispone de 5/6 habitaciones (1 suite), amplio salón comedor de 36 m2, cocina independiente y completamente equipada de 19 m2, sala de juegos, varios trasteros, terraza, garaje para 4 coches y fantásticas vistas al mar.
    Abrera (Barcelona)
    Ref. MCO4136PM Casa a cuatro vientos de 3 plantas más sótano en Ca n'Amat DISTRIBUCIÓN: La vivienda está en muy buen estado y consta de:_ - salón-comedor - amplia cocina - tres habitaciones dobles - una habitación individual u oficina - dos baños completos - dos aseos - garaje. Además disfruta de vistas naturales a bosque y montaña. ZONA: El inmueble se sitúa en Ca n'Amat, a escasos minutos de Martorell, Abrera, Sant Esteve de Sesrovires o la fábrica SEAT, además de accesos a la autovía A-2, pudiendo llegar a Barcelona en 30 minutos.
    Argentona (Barcelona)
    EXCLUSIVA APIALIA MARESME - Presentamos una bonita casa en Argentona, situado a 5 min de Mataró y 10 min de Dosrius. Buena comunicación con autopistas, paradas de bus en la misma calle, muy cerca de rutas de senderismo en plena montaña, comercios y centro del pueblo a tan solo 2 min caminando. La finca está orientada a 4 vientos y rodeada de una parcela de 500m2 aprox. Distribuida de manera cómoda. En la planta principal tenemos un salón comedor con chimenea, salida a terraza descubierta de 64 m2, aseo de cortesía y cocina office. En la primera planta, tenemos la zona de noche con 4 habitaciones todas al exterior, balcón 1 cuarto de baño completo y reformado recientemente. En la planta baja, tenemos un amplio salón comedor, chimenea, cocina independiente de formica, despensa y salida a zona chill out, zona de barbacoa y al garaje con capacidad para 2 coches y espacio habilitado para huerto. La casa se conserva en muy buen estado de conservación. Calefacción de gas, carpintería de aluminio, suelos de terrazo y ascensor para todas las plantas. Casa definitiva para disfrutar en familia.
    Canovelles (Barcelona)
    URBANIZACIÓN CAN DURAN A 15 MINUTOS DE GRANOLLERS !!!! CASA A 4 VIENTOS DE 262M2 EN PARCELA DE 656M2 PARCELA TOTALMENTE PLANA En la planta baja encontrarás: Amplio comedor de 31m2, cocina office, 1 dormitorio doble, y garaje para dos coches. Subimos a la siguiente planta: Salón comedor de 35m2, 3 dormitorios dobles y uno es suitte, 1dormitorio actualmente como despacho. En la buhardilla: Sala de 20m2, dormitorio doble, baño y 2 espectaculares terrazas. Y nos queda la planta sotano: Comedor y despensa. Acabos: ventanas pvc, suelos gres porcelánico, calefacción de gasoil Y todo ello rodeado un magnifico jardin de 656m2, en el que disfrutaras de unos agradables baños en la piscina y de la barbacoa. Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca del mercado, pídenos cita y haremos tus sueños realidad. Además, si necesita vender para comprar, le valoramos su vivienda sin compromiso ni coste alguno Síguenos: @uphomegroup.es Para visitas llama al 622 520 415 Establecimiento franquiciado. Cada agencia tiene su propio titular y es autónoma. Los precios de venta de los inmuebles no comprenden los tributos que gravan la compraventa (ITP o IVA), ni los notariales y los registrales, que satisface el comprador
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    En la urbanización de El Calvet conocida por la tranquilidad, el contacto con la naturaleza, la variedad de los servicios y el ambiente familiar, perteneciente a la población de Sant Salvador de Guaridiola encontramos esta casa independiente en venta de 72 m2 construidos en una parcela de 210 m2. Está distribuida en una habitación doble y dos individuales, un baño de tres piezas con plato de ducha, cocina independiente y luminoso comedor. La vivienda está equipada con suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y calefacción de gas. Rodeada por terreno de 150 m2 pavimentado alrededor de la vivienda y ajardinado con vegetación variada y piscina desmontable. Cocina de verano, trastero, lavadero y garaje de 13 m2. ¡¡ CASA INDEPENDIENTE CON GARAJE EN VENTA EN EL CALVET !!
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    En la urbanización de El Calvet conocida por la tranquilidad, el contacto con la naturaleza, la variedad de los servicios y el ambiente familiar, perteneciente a la población de Sant Salvador de Guaridiola encontramos esta casa independiente en venta de 72 m2 construidos en una parcela de 210 m2... Está distribuida en una habitación doble y dos individuales, un baño de tres piezas con plato de ducha, cocina independiente y luminoso comedor... La vivienda está equipada con suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y calefacción de gas... Rodeada por terreno de 150 m2 pavimentado alrededor de la vivienda y ajardinado con vegetación variada y piscina desmontable. Cocina de verano, trastero, lavadero y garaje de 13 m2... ¡¡ CASA INDEPENDIENTE CON GARAJE EN VENTA EN EL CALVET !!..
    España
    Casa en parcela de 620 m2 distribuidos:Jardín grande con arboles frutales, flores un pozo etc. Amplio Garaje para dos coches, una zona de servicio que es una apartamento independiente, con todas sus dependencias, cocina, baño, y habitaciones. Trastero grande, ideal per guardar bicis y trastos, etcPlanta primera: Superficie de 202 m2, recibidor, gran salón comedor con chimenea, vistas panorámicas al mar, terraza 32 m2, habitacion doble exterior, gran cocina independiente, con barbacoa dentro, despensa, lavadero grande, con salida a otra terraza con barbacoa exterior.Planta segunda: Suitte de 50m2 con vestidor, con grandes cristaleras, que ayudan a una preciosa vistas panorámicas al mar, desde todos los puntos, completamente exterior, dos habitaciones dobles, dos cuartos de baños, y terraza de 48, aprox. vistas a mar.Preciosa casa a cuatro vientos, equipada con todos sus muebles y electrodomésticos, acabados de calidad, marmól por toda la casa, parquet de madera natural, puertas de madera con cristales. Grandes ventanales con cristales de seguridad y doble de 4, calefacción de Gasoil, aire acondicionado, descalcificador de agua, para toda la casa. Ideal, para vivir todo el año, todo un paraíso un remanzo de paz, a dos pasos de las mejores calas de platja d'aro. NO DUDES Y VEN VERLA, TE ENAMORARAS!
    Campo (Huesca)
    Chalet de lujo a cuatro vientos en venta, Campo, Ribagorza Huesca Campo 325.000 € Casa de 254 m² en una parcela de 583 m2, 5 hab. Garaje incluido Les presentamos una 'Casa Ideal', ubicada en la urbanización residencial de Campo Espectacular casa a los 4 vientos totalmente independiente rodeada de jardín. Chalet espacioso compuesto de dos plantas. Se trata de una espectacular finca con una majestuoso chalet rodeado de jardín, sobre una parcela de 583m2. En un precioso entorno del pirineo rodeado montañas y grandes vistas panorámicas. La parcela está totalmente ajardinada, con paseos decorados en piedra, amplias zonas de césped y arbolado, un garaje individual de vehículos, una barbacoa. De la misma forma, si es amante de la horticultura, la finca dispone de una zona para huerto, con su almacén para aperos. La vivienda se dispone de planta baja con un gran salón y chimenea, cocina equipada, tres habitaciones y un baño completo, lavandería. Subiendo por una bonita escalinata llegamos a la primera planta con tres habitaciones dobles abuhardilladas más un espacioso despacho con una gran sala de estar. Esta finca, se encuentra totalmente vallada y con una amplia puerta de acceso para vehículos y otra peatonal, automatizadas con mando a distancia, En total son 254 metros cuadrados construidos en una superficie de 583 m2. Inmueble con 5 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, la orientación sur proporciona una luminosidad ideal, suelos de gres, carpintería exterior doble acristalamiento de climalit, barbacoa, chimeneas, despensa, vestidor, gas ciudad, jacuzzi, jardín arbolado, puerta blindada, puertas automático y portero automático, riego automático, porche y terraza, trastero. Campo es un pueblo estratégicamente situado entre el Valle de Benasque, Ainsa, Valle de Isábena que dispone de centros médicos, colegios, parques, ríos, calles típicas, urbanización residencial, vistas despejadas, zonas infantiles. Lugar ideal lugar donde descansar y relajarse, rodeado de naturaleza en un entorno pirenaico, Próximo a zonas turísticas como el Parque Nacional de Ordesa, Ainsa, Boltaña, Roda de Isábena, Valle de Benasque, Valle de Bohí, Valle de Arán, Valle de Pineta. Distancia de 3 horas a Barcelona, 2 horas de Zaragoza, 5 horas de Madrid. ! les invitamos a visitarla ¡ Características básicas • Casa/chalet independiente • 254 m² construidos • 5 habitaciones • 2 salas de estar • 3 baños completos • Vestidor • Despacho • Parcela de 583 m² • Garaje tipo box • Segunda mano/buen estado • Trastero • Jardín alrededor de la casa • Orientación sur • Calefacción central: Gasoil • Certificación energética: en trámite #ref:CAS_7258
    Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
    Excelente chalet a cuatro vientos en uno de los parajes más bonitos del Maresme, rodeado de naturaleza, en la urbanización Castellar d'Indias y a tan sólo 8 minutos del pueblo de Sant Cebriá. Esta casa independiente es ideal para disfrutar de unas preciosas vistas al mar y montaña. Situada en una parcela de 1000 m2, el propietario le ha sabido sacar un buen partido aplanando el terreno y construyendo una preciosa piscina de estilo peculiar, cómo una playa de Lanzarote, con su Barbacoa, chillout, comedor de verano e incluso un rincón para los niños donde jugar, y dónde no falta un espacio para las tumbonas para tomar el sol después de refrescarte en la piscina. Detrás de la preciosa piscina todavía nos encontramos con un trozo de montaña, bosque natural, perteneciente a la propiedad y al que accedemos por una cómoda escalera. La casa se compone de cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. Cuando accedemos, en planta, nos encontramos con un recibidor, las escaleras que suben a la primera planta, una habitación doble, otra individual, las dos exteriores, con salida al jardín y un cuarto de baño, completo, con ducha. En la primera planta tenemos un comedor salón amplio, con chimenea y grandes ventanales, con vistas, una práctica y coqueta cocina, cuadrada, con mucha luz exterior, con vistas a montaña y a la piscina y un distribuidor que nos lleva a las otras dos habitaciones, una doble y otra individual, exteriores también y con vistas al mar y montaña, estás dos habitaciones comparten un bonito cuarto de baño con bañera. Tal y como entramos desde la calle y subimos la rampa, tenemos con un porche abierto, techado, para guardar el coche y una zona de lavandería. Esta linda casa está en perfecto estado, de construcción del año 2002, práctica y moderna pero a la vez con el toque rústico de montaña de la zona. Soleada todo el día, con vistas al mar y rodeada de naturaleza, a 10 minutos de la localidad de San Pol de mar y de la autopista C31 a Barcelona y Girona. Encantadora! Ven a verla....
    Castelldefels (Barcelona)
    Preciosa casa a cuatro vientos, totalmente reformada en una de las mejores zonas de Castelldefels. Ubicada en Montemar bajo, zona residencial cercana a la playa y al centro de la ciudad. La casa cuenta con todo lo que puedas necesitar y está reformada con un gusto exquisito y con las mejores calidades. Rodeada de jardín, todas las estancias cuentan con salida a exterior y con gran entrada de luz. Al entrar nos encontramos con un cálido y bonito porche acristalado, con chimenea y con techos de madera. Esta zona resulta de lo más acogedora y polivalente pues se puede hacer uso tanto en verano como en invierno. A través del porche accedemos a la entrada principal y nos encontramos con un amplio salón comedor, con una amplia cocina independiente totalmente equipada y con zona de servicio, una habitación individual (actualmente usada como despacho) y con un baño completo, común para toda la planta. En la zona de jardín, que rodea toda la casa, dispondremos de una magnífica piscina y de parking cubierto con capacidad para un coche y una moto. Desde el salón principal accederemos a la planta superior, allí nos encontraremos con un gran espacio donde ubicamos un segundo salón con zona de despacho, un baño completo común para toda la planta y un total de cuatro habitaciones dobles. Una de las habitaciones es en suite y dispone de vestidor, además, todas ellas cuentan con salida a exterior. Si estás buscando una vivienda confortable, familiar, que esté lista para entrar a vivir y que esté idealmente ubicada, no lo dudes, llámanos y te organizamos una visita. El precio no incluye el impuesto de trasmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro. aicat. 6883 / api. A11312
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Lujosa casa con encanto a cuatro vientos con acabados de estilo masía catalana modernista. Ubicada a cinco minutos del pueblo de Arenys de Munt y cerca del transporte público.La casa consta de 380m2 construidos en una parcela de 907m2. Está distribuida en dos plantas: En la planta principal encontramos un amplio recibidor que separa la zona de noche de la zona de día. Zona de noche: Con jardín interior a la entrada de las tres habitaciones dobles que comparten un baño y una suite con vestidor y baño completo. Zona de día: Sala de estar con chimenea que comunica al salón-comedor con ventanales acristalados, muy luminoso. Cocina office con chimenea y salida al jardín.En la segunda planta encontramos una habitación doble con aseo, un amplio despacho con salida a la terraza solárium y una habitación individual con salida a la terraza.En el exterior de la casa encontramos la zona de lavandería anexa a la casa y un fabuloso jardín con césped y arboles frutales típicos de la zona del mediterráneo y, además, una zona de comedor de verano y zona de barbacoa.Para mas información no dude en contactar con nuestra agencia LUXURY MARESME
    Premià de Dalt (Barcelona)
    Fabulosa casa a cuatro vientos de 425 m2 construidos en zona residencial muy tranquila. La casa está construida en una parcela de 528 m2. En la casa encontramos 4 habitaciones dobles (1suite), 2 baños completos, 2 aseos, amplio salón comedor de 50 m2 con chimenea, amplia cocina office con chimenea, sala polivalente, fantástica barbacoa en el jardín con gran piscina, amplias terrazas y garaje para 5 coches.
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    CHALET INDEPENDIENTE, CHAFLANERO, EN URB. CUATRO VIENTOS Chalet ubicado en bonita URBANIZACIÓN, situada muy cerca de L'Eliana, a cinco minutos del centro comercial El Osito, y a un paso de Valencia. Agencia Mediterránea te ofrece esta preciosa casa de 236m2 construidos sobre una parcela de 700m2,con jardín, barbacoa y piscina privada. A la casa se accede por una escalinata con vistas al jardín, la vivienda consta de un gran salón con espacio cerrado tipo mirador, cocina americana seminueva, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y un aseo, todo esto en semi alturas de fácil acceso. Además de espacio de aparcamiento y zona baja independiente con cocina- salón y habitación. Con calidades y acabados bien cuidados contamos con armarios empotrados vestidos, calefacción central de gas natural sistema de alta eficiencia energética, descalcificadora, cristales térmicos de seguridad, carpintería de aluminio con mosquiteras correderas y enrollables, sistema de filtrado por osmosis, depuradora automática con filtrado de vidrio, riego por aspersión y goteo automático, filtro ecológico y automático de los estanques, chimenea cassete con sistema de toberas. Este precioso chalet se encuentra en una urbanización de la Pobla de Vallbona, muy próximo al casco urbano, a cinco minutos de la estación de metro y a tres minutos del colegio IALE SCHOOL. La Pobla de Vallbona está a tan solo 20km por autovía de valencia, a 15 kn del aeropuerto y a 10del Club de Golf Escorpión, cuenta con una gran zona residencial con servicios de todo tipo, incluido centro comercial EL OSITO, con supermercado, restaurantes, etc con lo que se convierte en un entorno cómodo para vivir todo el año.
    Olivella (Barcelona)
    Magnifica casa a cuatro vientos en las Colinas de 222 metros de superficie construida y 202 metros útiles en un solar de 540 metros distribuida en dos plantas. Al entrar en la finca nos encontramos un jardín con césped artificial con riego por aspersores y una piscina de 4 x 8 metros. En la planta baja accedemos a un porche, encontrando un amplio comedor con salida al jardín con la piscina, la cocina independiente equipada muy amplia con zona de comedor y un baño completo con ducha todo ello con suelo de gres. En la zona exterior de la planta baja, garaje cerrado para dos vehículos con la zona de lavado, caldera y depósito. En la planta superior, la zona de noche, accedemos por una amplia escalera de mármol, encontrando cuatro dormitorios dobles todos con suelo de parket, el dormitorio principal es una suite con un baño completo y dos armarios empotrados y split de aire acondicionado con salida a una terraza que da al jardín y piscina desde donde se contempla el Parc Natural del Garraf, mas un baño completo para las otras tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado. La vivienda dispone de calefacción por Gas-oil, carpintería de aluminio lacado blanco climalit, riego el jardin por aspersores y todas las ventanas y puertas con rejas. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. FINQUES MONTMAR REF: CA1330
    Sitges (Barcelona)
    Ref. 07783AM. - Chalet a cuatro vientos en una sola planta, con un magnifico jardin, huerto y arboles frutales. La casa consta de cuatro dormitorios dobles, un bano,cocina equipada, gran salon comedor con chimenea y altillo independiente. Ideal para vivir todo el ano. 141 m2. de superficie, 785 m2. superficie parcela,. 7 m2 de cocina, 28 m2 de comedor, 32 m2 de terraza, un bano, orientacion sureste y suelo de gres.. Extras: agua, altillo, barbacoa, chimenea, deposito agua, diafano, electricidad, esquina, jardin, luminoso, piscina propia, terraza, costa, montana, tren, urbanizacion, vistas despejadas, zona verde, zonas infantiles.
    Sant Pere de Ribes (Barcelona)
    Ref. 07783AM. - Chalet a cuatro vientos en una sola planta, con un magnífico jardín, huerto y arboles frutales. La casa consta de cuatro dormitorios dobles, un baño,cocina equipada, gran salón comedor con chimenea y altillo independiente. Ideal para vivir todo el año. 141 m2. de superficie, 785 m2. superficie parcela, 7 m2 de cocina, 28 m2 de comedor, 32 m2 de terraza, un baño, orientación sureste y suelo de gres. Extras: agua, altillo, barbacoa, chimenea, deposito agua, diáfano, electricidad, esquina, jardín, luminoso, piscina propia, terraza, costa, montaña, tren, urbanización, vistas despejadas, zona verde, zonas infantiles
    La Torre de Claramunt (Barcelona)
    Disponemos de varias parcelas urbanas para edificar casas a los cuatro vientos en diferentes zonas de La Torre de Claramunt. Pequeño municipio de Cataluña situado en la comarca de l'Anoia, provincia de Barcelona, con todos los servicios como colegios, supermercados, centro médico, etc. donde te puedes construir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza. Son de entre 300 a 1000 m2, algunos esquineros y con buena orientación a diferentes precios. Deja de soñar y hazlo realidad, llámanos sin compromiso.
    Madrid (Madrid)
    Busco trabajo por las mañanas preferiblemente en los Distritos Cuatro Vientos, Latina, Aluche y alrededores. a 10 euros la hora, mínimo 3 o 4 horas seguidas, en casa de familia, oficinas etc. Tengo 35 años casada y con un hijo, soy limpia, eficiente y responsable, PIDO LO QUE RINDO. Tengo referencias y amplia experiencia, cocina, plancha, limpieza, cuidado de niños, personas mayores. No soy fumadora. Tengo permiso de conducir y coche propio. Abstenerse cualquier oferta que no se ajuste a lo demandado.
    Canet de Mar (Barcelona)
    Venta de torre a los cuatro vientos en zona privilegiada entorno tranquilo y seguro, con vistas al mar. Con terreno para hacer una gran piscina o dedicar a jardín, huerto etc, instalaciones para hacer un apartamento en la parte baja (cocina, baño etc). zona tranquila. CASA CON MUCHAS POSIBILIDADES. Para visitar la vivienda concertar visitas para los VIERNES Y SÁBADOS. En la Inmobiliaria EL PORTAL V tenemos una extensa cartera de Viviendas díganos lo que está buscando. Los datos expuestos son informativos y recabados de terceros y que suponemos correctos. Esta oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y o retirada del mercado sin aviso previo. Todos los precios reflejados en esta página web están sujetos transmisión patrimonial y a cualquier otro tipo de impuesto o gravamen aplicable. #ref:C1194
    Mataró (Barcelona)
    Oi Realtor presenta en exclusiva grandiosa casa unifamiliar en alquiler en urbanización de Mataró en Maresme. Descripción del Inmueble en alquiler en Maresme Situada en uno de los lugares más tranquilos del Maresme, rodeada de naturaleza y calma, encontramos esta gran vivienda situada en la parte baja de la urbanización Can Bruguera, a menos de 10 minutos de la playa y a menos de 5 de la conexión con la autopista C32. Con orientación suroreste, esta magnifica casa cuatro vientos dispone de luz natural todo el día y supone uno de los mejores y más modernos inmuebles de la zona. Dividida en 2 plantas, sus amplias estancias, acabados en primeras calidades y vistas a la montaña, este inmueble resulta ideal para familias que quieran gozar de las comodidades de vivir en un gran hogar sin renunciar a la practicidad de estar a un paso del centro de la ciudad. Con un terreno de 800 m2, a través de la entrada de la vivienda podemos acceder a un pequeño patio con espacio suficiente para alojar un vehículo y a un parking con capacidad para otro, siendo lo suficientemente espacioso para almacenar además enseres personales u otros vehículos de dos ruedas. La entrada a la vivienda propiamente dicha se realiza a través de la zona de noche, encontrándonos primeramente un recibidor que reparte el acceso a las habitaciones y a la planta inferior. Las estancias se encuentran distribuidas a través de un pasillo equipado con un gran número de armarios empotrados que permiten almacenar ropa de otras temporadas y liberar las habitaciones de armarios innecesarios. La zona de noche se compone de cuatro (4) habitaciones, tres de ellas dobles con acceso a un precioso baño con plato de ducha y acabados de gran calidad, y una cuarta habitación suite, provista de vestidor y con un baño completo equipado con bañera y plato de ducha. En la planta inferior encontramos un amplio salón comedor, casi una extensión del porche gracias a la gran cristalera que les separa, y que confiere una enorme sensación de espacio y luminosidad. El jardín, perfectamente conservado y con espacio suficiente para colocar una piscina, resulta ideal para realizar celebraciones y relajarse al aire libre gracias a su ambiente íntimo y tranquilo. La cocina, independiente del salón, posee una gran isla en la parte central, con campana extractora, zona de cocción y una práctica pila. Además, esta maravillosa cocina cuenta con una segunda pila doble, prácticos armarios translúcidos y tanto el microondas como el horno empotrados en sus muebles. Completa esta planta un gran baño equipado con ducha y una (1) habitación doble, ideal para utilizar como despensa o como despacho. Además de todo lo comentado anteriormente, esta maravillosa vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción por circuito interno, puerta de entrada blindada, carpintería interior de madera de calidad y exterior de aluminio con doble aislamiento, depósito de aguas pluviales para riego automático y reguladores de iluminación. Al lado de playa y montaña Esta maravillosa casa se encuentra en la urbanización de Valldeix, a menos de 15 minutos del centro de Mataró. Por su ubicación, supone uno de los lugares más tranquilos para establecerse como familia o como residencia vacacional, ya que cuenta con acceso a todo tipo de comercios y servicios a pocos minutos de la residencia, mientras que supone un lugar especialmente íntimo y tranquilo para esconderse de la ajetreada ciudad.
    Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)
    Espaciosa casa con terreno urbanizable en zona residencial Los detalles de la casa en venta en Maresme Con orientación sur-este, esta espaciosa casa cuatro vientos resulta ideal para residencia vacacional, dispone de toda la luz y tranquilidad que una familia podría desear. Esta vivienda a actualizar, de estilo único y techo de pizarra, se ubica en medio de una amplia parcela de 1800 m2 edificables que raramente salen a la venta en el Maresme. Posee un jardín que rodea la casa, donde encontraremos varios espacios donde disfrutar del aire libre o simplemente sentarnos a deleitarnos de sus vistas al mar y a la montaña. El acceso a la vivienda se realiza a través de un pequeño recibidor que nos da la bienvenida a una vivienda con las zonas de día y noche bien diferenciadas. En el ala derecha de la casa encontramos un luminoso y amplio salón de 30m2, equipado con chimenea de aire y un amplísimo balcón con vistas a la montaña y el mar, ideal para colocar una mesa y desayunar con el sol de la mañana. A través de él, accedemos a la cocina equipada con electrodomésticos y, seguidamente, en el ala izquierda la zona de noche, donde encontraremos cinco (5) habitaciones, 3 de tamaño doble y 2 de ellas equipadas con armarios empotrados, y tres (3) baños, uno de ellos totalmente reformado, así como un práctico cuarto lavadero. En la planta baja, la casa cuenta con un amplio parking, con espacio de sobra para 3 o más coches, con salida al jardín por su parte lateral. Además, esta vivienda está equipada con un extenso trastero, que ocupa la superficie de la planta de la casa. La calefacción se realiza mediante gas propano (aunque también cuenta con la posibilidad de instalar gas natural) con radiadores por toda la casa. También cuenta con un depósito de agua soterrado para recoger el agua de lluvia. La casa se encuentra equipada con todo lo necesario para entrar a vivir y empezar a disfrutarla. Tranquilidad y naturaleza Esta grandiosa casa se encuentra ubicada en el corazón de la urbanización de Castellà d’Indies, encarada al mar y con el parque natural del Montnegre a sus espaldas, a menos de 10 minutos de Sant Cebià de Vallalta. Su ubicación particular, a 3 Km de la playa, permite la conexión con la autopista C-32 poco más de 10 minutos, lo que comunica rápidamente con Barcelona y con el resto de la comarca. La urbanización cuenta además con autobús, cuya parada se encuentra muy cercana a la vivienda, que conecta la urbanización con Sant Cebrià y con conexiones a San Pol, Canet de Mar y Calella. Y con instalación de fibra óptica para conectarse a Internet. Sant Cebrià de Vallalta, municipio al que pertenece esta propiedad, es conocido por sus tranquilas calles y relajado estilo de vida, así como por su importancia dentro del mercado del cultivo de la fresa, resulta el lugar ideal para veranear o formar un proyecto de familia.

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.