-
loading
Solo con imagen

Casa cuatro vientos impresionantes

Casa en venta - cabrils

499.000,0 €

Cabrils (Barcelona)
Espaciosa casa a cuatro vientos en Cabrils, Barcelona, idóneo para familias. El inmueble dispone de una superficie de 289 m² distribuidos en 4 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 3 aseos. Se encuentra en el centro de Cabrils, en sus alrededores encontramos supermercados, bancos, farmacias y oficinas de correos. Con fácil acceso a BV-5022. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. Estamos convencidos de que su nuevo hogar, y el entorno privilegiado que lo rodea, convertirán su estancia en un auténtico sueño.
Alella (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, esta magnífica casa a tres (3) vientos en venta en la urbanización Mas Coll de Alella, con jardín y preciosa zona comunitaria. Sin duda, la mejor casa esquinera con zona comunitaria con jardín y piscina en toda Alella. La descripción del inmueble en venta en Maresme Está fantástica casa de 326 m² construidos, se ha realizado empleando materiales de máxima calidad. Dispone de todas las comodidades, incluso ascensor privado, y goza de impresionantes vistas al mar y la montaña. A esta casa de bonita obra, se accede a través de un paso ajardinado. La puerta de acceso a la vivienda nos adentra al interior, donde se percibe una sensación de gran amplitud y abundante luz natural. En esta planta encontramos un gran salón-comedor y una cocina office totalmente equipada, ambas estancias con salida un bonito y amplio jardín privado, además tiene un cuarto de baño de cortesía. Por las escaleras o con el ascensor subimos a la primera planta, que dispone de cuatro (4) dormitorios. Uno sencillo, dos (2) dobles con un baño con bañera, y la suite principal con bañera hidromasaje. En la planta superior que está abuardillada, disponemos de una gran sala polivalente con chimenea y con un elegante techo de madera y una espaciosa terraza, ideal para disfrutar de las espectaculares vistas al entorno de Alella. La casa también dispone de garaje para dos coches y de un ascensor que comunica todas las plantas, dotando a la vivienda de gran comodidad y funcionalidad. También dispone de una fantástica zona comunitaria con piscina y campo de tenis. Esta propiedad incluye también otra parcela anexa de 100 m², donde en la actualidad está habilitado un huerto, plantado de hortalizas. Alella, un pueblo en la naturaleza y a un paso de Barcelona Es una población del Baix Maresme, que se ha convertido en zona residencial de primera calidad debido a su ubicación y a su proximidad con Barcelona. El pueblo cuenta con una larga tradición de viticultores y elaboradores de vinos, que bajo la denominación de origen (D.O. Alella) hacen de la localidad un lugar especial en el Maresme. Las cuatro (4) viviendas están ubicadas en una zona tranquila con bonitas vistas al mar y montaña donde se puede apreciar claramente Barcelona, están orientadas al sur con sol todo el día. A unos 2 km del mar y a unos 18 km del centro de Barcelona.
Lloret de Mar (Girona)
Situada en una de las zonas más exclusivas de Lloret de Mar en una de las mejores calas de la Costa Brava, Cala Canyelles, nos encontramos esta magnífica villa reformada y de diseño moderno, construida a 4 vientos y rodeada de jardín, con impresionantes vistas al mar y a pocos minutos de la playa Canyelles. La situación dentro de la urbanización es excelente, disfruta de las vistas frontales al mar, con mucha tranquilidad y privacidad. La villa goza de mucha luz natural durante todo el día dada su buena orientación sud. La villa al detalle Esta fantástica villa de dos plantas con ascensor del garaje a la primera planta, gran salón, amplia cocina de alta gama con barra para desayunos, 5 dormitorios dobles muy amplios, 4 baños totalmente equipados, lavadero y garaje para dos vehículos. En la planta principal encontramos un gran salón-comedor con cocina abierta, habitación doble, baño con plato de ducha, lavandería, ascensor hasta el garaje. En la planta superior encontramos cuatro dormitorios dobles, uno en suite y vestidor incorporado y tres baños. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Primera planta tiene suelo radiante en mármol, la segunda planta tiene suelos de parquet y baños con acabados de piedra natural. Además la casa tiene gas, persianas automáticas, alarma, piscina propia con solárium. Un lugar perfecto para vivir Lloret de Mar es el municipio español de la comarca de la Selva, situado en la provincia de Gerona(Costa Brava) Está dotado de unas playas excelentes de arena granulada. Posee también unas magníficas vistas al castillo en un extremo y al otro el monumento a "La dona Marinera" que representa el sufrimiento de las mujeres esperando la vuelta de sus maridos pescadores. En Lloret de Mar encontramos dos campos de golf y uno de los más famosos parques acuáticos de la zona Water World. El camino de ronda Tossa de Mar-Lloret de Mar - Fenals, para los amantes de trekking, constituye uno de los más bellos paseos que se pueden hacer por la Costa Brava

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.