-
loading
Solo con imagen

Casa creu sud

Sabadell (Barcelona)
Exes sud comercializa esta estupenda casa situada en la Creu de Barberá distribuida en 2 plantas, cada una de llas de 150m² y con un total de 300m². En la planta baja encontramos un graje totalmente diáfano con capacidad para 4 coches y 3 motos, ademas dispone de 2 trasteros y un aseo. En 1º planta tiene la vivienda con acceso por la parte delantera y trasera con 5 habitaciones 2 de ellas dobles, con balcón al exterior, un amplio salon de 30m²divido en 2 ambientes, 2 baños y una cocina office con espacio suficiente para colocar una mesa y poder comer en ella que tiene acceso a una terraza de 30m² orientada al sur, que a su vez tiene también acceso desde un amplio comedor. La finca esta ubicada e la zona de La Creu quedando todo tipo de servicios a un paso
Sabadell (Barcelona)
EXES SUD CON AICAT 2658 comercializa bonita casa en zona de Creu Alta. Casa de 175m2 con salón comedor de 25m2, cocina independiente de 8m2. Consta de tres baños, uno de ellos completo, otro de tres piezas con plato de ducha y uno de cortesía de dos piezas. Cuatro habitaciones todas ellas dobles. Y espectacular patio de 20m2 y terraza de 10m2. Gran garaje de 40m2! Calefacción y carpintería exterior de aluminio. Una casa en perfecto estado para entrar a vivir y en una perfecta ubicación de Sabadell. No dude en llamarnos para pedir información, estaremos encantados de atenderle!
Sabadell (Barcelona)
EXES SUD comercializa esta fantástica vivienda la Creu Alta de Sabadell Esta estupenda vivienda unifamiliar cantonera, consta de 416 m2 distribuidos en tres plantas. La Planta Baja ocupa todo el solar y está formada por un recibidor desde el que se accede a la planta primera mediante escaleras, el resto está formado por un gran garaje con dos puertas de acceso muy grandes, una en cada fachada, en total 164 m2 construidos. La Planta primera está formada por un recibidor/distribuidor, un gran salón-comedor dotado de chimenea con salida a un patio trasero de 48 m2 y muy luminoso, cocina independiente con salida al patio y una habitación doble con salida a dos balcones, tiene además un baño completo y una despensa. En el fondo del patio encontramos otra estancia destinada a lavadero y trastero. La planta segunda está formada por 4 habitaciones. La suitte principal es muy grande y dispone de baño completo, desde ella se puede salir a un pequeño balcón. En la misma planta encontramos dos habitaciones más dobles, otra individual, un baño completo con plato de ducha y un amplio balcón con vistas al patio de la casa. La casa está perfectamente mantenida, lista para entrar! IDEAL FAMILIAS NUMEROSAS O CON GANAS DE AMPLIAR LA FAMILIA! SOLICITA TU VISITA!!! Ref. 20115 - SORIANO Serveis Immobiliaris INFÓRMATE: 93 715 04 55 | 615 349 969 | info@grupsoriano.com API colegiado en ejercicio núm. 2221, AICAT núm. 347, miembro de la agrupación APIALIA Sabadell (21 Inmobiliarias a su servicio en el Vallés).
Sabadell (Barcelona)
EXES SUD vende edificio unifamiliar impecable, listo para entrar a vivir. Única en su estilo, es una casa ideal para dos familias, proximidad e independencia en una única vivienda. Magnífica casa distribuida de la siguiente manera: Planta Baja garaje para varios vehículos con posibilidad de reconvertirlo en local comercial. Aseo de cortesía. Primera planta: piso independiente formado por salón comedor y cocina americana con salida a balcón, amplia habitación doble y un baño completo con plato de ducha. Planta noche: Formada por tres habitaciones dobles, todas ellas exteriores y un baño completo con plato de ducha. Planta día: Espacioso salón comedor con salida a balcón, cocina americana impecable, baño completo y espacioso altillo estilo parisino utilizado actualmente como habitación con vistas a la espectacular terraza de la que disfruta este inmueble. Espectacular terraza de vistas panorámicas a toda la ciudad, ideal para relajarse al final de la jornada. No deje pasar esta oportunidad, no encontrará nada igual. Te ofrecemos un estudio financiero gratuito sin ningún tipo de compromiso y un completo asesoramiento para conseguir las mejores condiciones posibles. El precio no incluye muebles, gastos ni impuestos de compra.
Sabadell (Barcelona)
Exes Sud con AICAT 2658 comercializa esta espectacular vivienda tipo dúplex construida sólidamente sobre un enorme local de 300m totalmente preparado para almacén, garaje o negocio. Dispone de una puerta automática de 5.1m x 4m de altura para su acceso y varios despachos y aseos. Tiene también un sótano de 280m ideal para almacén con salida de humos y luz natural. Se accede a la vivienda por una puerta independiente con escalera hecha en mármol y en la primera planta encontramos un recibidor/distribuidor de 8m por el que accedemos al salón/comedor con fuego a tierra. La cocina es tipo office de 35m y tiene salida al patio. Encontramos un aseo completo de cortesía con ducha y dos habitaciones dobles de 15m y 25m respectivamente, una de ellas tipo suite con vestidor. Desde el comedor también se accede al patio con piscina preparada para invierno o verano igual que desde la cocina. La planta superior consta de dos habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con un vestidor de 10m y una simple tipo despacho. También encontramos un lavabo completo de casi 20m. Todas las habitaciones de la casa tienen salida al exterior con balcón lo que hace que sea muy soleada ya que da a dos calles. Dispone de puerta blindada, alarma, y todas las estancias tienen regulación independiente de climatización. Toda la construcción y los materiales utilizados son de alta calidad. Memoria de calidades disponible.
Sabadell (Barcelona)
EXES SUD, pone a tu disposición casa en una de las calles más buscadas de la Creu Alta (c/Dinarès) con todas las ventajas de estar viviendo en una zona tranquila pero a la vez contando con todas las ventajas de una zona muy bien considerada por los residentes, comunicaciones (todas las principales líneas de autobuses), acceso rápido a estación de tren (El Corte Inglès a 5 minutos a pié) y acceso rápido a la autopista, con todo tipo de comercios, zona cultural, deportiva y cerca ambulatorio y Hospital. La casa es pareada, reformada y con fachada de revoque y con ladrillo vista en la parte de arriba, tiene 124 metros catastrales, en un solar de 68 metros. Cuenta con 3 habitaciones grandes y luminosas (15 + 17 + 11 m2), un vestidor aparte (5,40 m2) y un cuarto de baño grande más un aseo de cortesía, tiene "cobert" en el patio utilizado como trastero al igual que el sota-escala. Cuando entras verás primero una habitación muy grande y diáfana (antes 2) dando a la calle, pasado las escaleras de la primera planta, sigues y tienes el aseo de cortesía, comedor (17 m2) y cocina (6 m2)(independiente. Tanto el comedor como la cocina independiente dan al patio de unos 10 metros, ideal para esas noches de verano tomarte algo a la fresca o hacerte una barbacoa en estos días tan buenos que nos esperan. Desde el patio se puede subir arriba del cobert donde tienes una terraza de otros 10 metos aprox desde la cual puedes acceder a las 2 habitaciones muy grandes y luminosas de arriba.Al lado de una de las habitaciones cuentas con un vestidor y cuarto de baño grande El origen es del 1920, si bien, lógicamente se ha ido reformando. (Ultima reforma en el año 2016 poniendo todo el tema de luz en condiciones, además de otras reformas, anteriormente se hicieron también en el año 2011 y en 1980). Las tuberías de agua son de cobre. Suelos de parquet en la vivienda, terrazo en cocina, baño y exterior. Carpintería exterior de madera y la interior es aglomerada blanca. Estamos en apialia grupo líder de la zona y Barcelona capital. Te invitamos a que nos pidas información de lo que necesitas, además te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca y te ayudamos con nuestra asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría financiera, así como con las reformas – presupuestos sin compromiso.
Sabadell (Barcelona)
Exes sud comercializa en exclusiva esta magnífica y única vivienda de 317 m2 construidos, con gran jardín, cuenta con ascensor para acceder a sus 4 plantas y está configurada para albergar perfecta y cómodamente a dos familias. A la entrada disponemos de unas escaleras que nos diferencian las dos entradas independientes de las dos viviendas y un amplio garaje para 3 vehículos. En la planta baja se encuentra el recibidor de la primera vivienda un aseo de cortesía, una amplia cocina office y un gran salón comedor con salida directa al gran jardín. En el jardín, a su vez, hay de un cobertizo construido habilitado con una cocina abierta a un salón comedor, un baño completo con ducha y un cuarto trastero. Desde ese recibidor, accedemos mediante las escaleras o el ascensor a la primera planta, donde se ubica la zona de noche, compuesta por un distribuidor con armario empotrado dos habitaciones (una doble y una individual) y un baño completo con ducha de hidromasaje. La segunda vivienda, dispone otro recibidor que da acceso a la zona de noche, y en la misma planta dispone de un aseo, un cuarto de la colada y otra amplia cocina office y el segundo gran salón comedor, ambos, cocina y comedor, con salida a un gran balcón con vistas y acceso al jardín. En la tercera planta, zona de noche de la segunda vivienda, encontramos cuatro habitaciones majestuosas, 3 dobles amplias y una suitte con vestidor y gran baño con ducha de (hidromasaje). También otro baño de grandes dimensiones, con bañera y ducha ambas también de hidromasaje, y zona wc diferenciada. En una planta superior y última planta, una enorme buhardilla con mucha luz y grandes armarios empotrados, y acceso a una bonita terraza solárium. Toda la casa, (ambas viviendas), dispone de excelentes acabados con suelos de gres, puertas macizas de roble, calefacción de gas natural, splits de aire acondicionado en la buhardilla i en la caseta del jardín y aire por conducto en el resto de la vivienda, ventanas de aluminio climalit. Su ubicación es perfecta, calle tranquila, a dos esquinas del Mercado de la Creu Alta, cerca de la Plaza Creu Alta i con buen acceso a la Gran Via, uno de los ejes centrales de comunicación y de salida de la ciudad. Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite! *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.
Sabadell (Barcelona)
CANVIDECASA. Comercializa. Piso tipo estudio de 40 m2 fácilmente convertible en vivienda de 1 habitación. DISTRIBUCIÓN: Entrada principal que comunica con salón de 32 m2 y pequeño vestier que da entrada a un baño de 3 piezas con plato de ducha. La finca dispone de ascensor. ESTADO DE CONSERVACIÓN: Suelos de gres, carpintería interna en madera de Roble, Ventanas de aluminio, Cristales climalit, Persiana automática, Puerta blindada, A/A con bomba de calor y Videoportero. Tuberías y desagües preinstalados para cocina y lavadora. UBICACIÓN: Creu de Barbera, lado Sur de la carretera de Barcelona en los limites con Barbera de Valles. Cerca de paradas de autobús, colegios, comercios y carreteras de interior. SOLICITA TU HIPOTECA AL 100% DE FINANCIACIÓN. consúltenos sobre cualquier necesidad financiera que pueda tener a la hora de solicitar hipoteca. CANVI DE CASA. Perseverancia, profesionalidad y compromiso con el objetivo de encontrar el piso perfecto para usted, infórmese en nuestra oficina sobre cualquiera de nuestras propuestas. La empresa está inscrita en el Registro de Agentes inmobiliarios de Cataluña AICAT con el número 8821. Asimismo estamos colegiados en la Asociación Nacional de Profesionales inmobiliarios Financiero y Fiscales. Tipo: Piso Piso: 2 Barrio: Creu de barbera CP: 08204 Área: 40 Habitaciones: 1 Banos: 1 Condición: reformat Agencia: Canvi de Casa
Sabadell (Barcelona)
EXES SUD comercializa espectacular casa unifamiliar, situada en la Creu de Barberà. Vivienda en muy buen estado de conservación lista para entrar a vivir y con muchísimas posibilidades. En Planta baja, nivel de calle, dispone de acceso a la vivienda y dos entradas independientes de garaje con una superficie de 123m2, teniendo muchas posibilidades de adaptar parte de garaje para otros fines, ya que dispone de ventanas a calle. En primera planta, cocina reformada, 4 dormitorios, 2 baños y salón. En segunda planta, 2 habitaciones, baño completo y terraza de 60m2, y otra terraza acristalada de 25m2, además dispone de lavadero. Todos los espacios están dotados de calefacción central de gas natural. La vivienda dispone de varios Splits de aire acondicionados, repartidos por toda la vivienda. Toda la carpintería exterior es de aluminio imitación madera, con puente térmico. Fachada de monocapa con vierteaguas en cerámica rustica. Todas las estancias de la vivienda son exteriores a calle. Le sorprenderá. Muchas posibilidades, tanto para tener local mas garaje en planta baja, familias numerosas, dividir para dos familias, etc.. No dudes en visitarla, el equipo de Peritax, se pone a tu disposición para asesorarte y ayudarte en todo el proceso de compra de tu hogar y poder ayudarte con la financiación de hasta el 100 por cien de compra y posibilidad de gastos. Tienes un inmueble en venta y quieres una valoración, hablemos sin compromiso.
Sabadell (Barcelona)
Que agradable sensación la de entrar en esta vivienda exterior, con reformas a estrenar, realizadas con mucho gusto y sencillez, ofreciéndole la calidez que necesita. Ubicada toda ella planta, nos aporta gran comedor de 26m2, cocina abierta exterior, amplio patio de 30m2 con salida desde el comedor, 3 habitaciones totalmente exteriores (1 de ellas muy amplia con suitte) y 1 un segundo baño que da servicio a las otras dos habitaciones. Además de contar con esta excelente distribución, dispone de calefacción, aire acondicionado, persianas motorizadas, suelo cerámico con efecto óptico de parket e instalación de luz y agua nuevas. Si quiere más información o concertar visita, el equipo de EXES SUD, estará encantado de poder ayudarle.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.