-
loading
Solo con imagen

Casa comisiones inmobiliaria finca

Madrid (Madrid)
Inmobiliaria avaris te ofrece esta vivienda (SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR) para reformar en pleno corazón de Chamberí, en calle Don Álvaro de Bazán. El inmueble consta de147 m2 construidos distribuidos en: hall-recibidor, amplio salón y comedor independiente, cocina amueblada, tiene 5 dormitorios (dos de ellos dobles), un baño y un aseo. Además, la vivienda cuenta con 2 trasteros en planta baja. La calefacción es central, al igual que el agua Grandes posibilidades para redistribuir estancias. Posibilidad de aparcamiento dentro de la urbanización. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas/día, junto a la calle Santa Engracia y Raimundo Fernández Villaverde. El inmueble es una 3ª planta exterior con ascensor en la finca totalmente exterior con orientación suroeste con una magnifica luminosidad y para personas que busquen tranquilidad con mínimas molestias de ruidos y similares. Permite increíbles posibilidades de redistribución a la hora de afrontar la reforma acorde a los gustos y necesidades de los compradores.. Perfectamente comunicada con autobuses y líneas de metro (L1 y L2). Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a estudiar las posibilidades para tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo, formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas. Puedes consultarnos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris te ofrece esta vivienda situada en calle Duque de Sesto, dispone de hall, salón, cuatro dormitorios, uno de ellos de servicio, dos baños y un aseo. Cocina independiente equipada. La puerta principal es blindada y dispone igualmente de entrada de servicio, suelos de parquet, carpintería interior en madera y exterior de aluminio. Calefacción central incluida en la cuota de la comunidad. Además, la vivienda dispone de una terraza acristalada a patio central de la finca muy espacioso que dota a la casa de mucha luminosidad y ausencia de ruídos molestos. Goza de muy buenas opciones de reforma dada su excelente distribución. La finca cuenta con ascensor y montacargas, así como servicio de conserje y recogida de basuras. Estando situada en pleno corazón de Goya, en calle Duque de Sesto, a cinco minutos del antiguo Palacio de los Deportes al igual que del Parque del Retiro, muy próximo a Goya y O´donnell, en un piso abierto a gran patio interior de manzana que le concede mucha luminosidad y calma. La vivienda tiene 179 metros construidos. Su privilegiada ubicación supone una garantía de tranquilidad y seguridad así como sus balcones a la calle unido a primeras calidades de climatización y techos altos, hacen de ella una casa alegre y luminosa. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris ofrece esta vivienda de 140 metros construidos, distribuido en un hall, salón-comedor independiente con dos balcones, tres habitaciones con armarios empotrados (el dormitorio principal posee un vestidor), dos baños completos (uno en suite) y cocina independiente. Tanto el salón como los dormitorios tienen acceso a un balcón, un total de 6 balcones. Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado por conducto en toda la vivienda. Finca recién reformada con buenas calidades. La finca tiene conserje y ascensor. Se ubica muy próxima al Wizink Center y El Corte Inglés. Finca emblemática que data de 1930, esta dotado de techos altos y muy bien cuidado. Su privilegiada ubicación supone una garantía de tranquilidad y seguridad. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris te ofrece (SIN HONORARIOS PARA EL COMPRADOR) esta exclusiva vivienda de 444 metros cuadrados catastrales con reforma de lujo. Se encuentra situada en una segunda planta en representativa finca señorial, en el barrio de Jerónimos, frente al museo del Prado y a pocos metros del Ritz. Esta vivienda tiene una fantástica ubicación en la zona más exclusiva de Madrid, junto a la iglesia de los Jerónimos, a un paso del parque de Retiro. El barrio de los Jerónimos nos ofrece magníficos edificios y palacetes del siglo XVIII, además de estar junto a una de las mayores concentraciones museísticas del mundo entre las que destacan por su importancia el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza, El museo Reina Sofía y el Caixa-Forum. La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad. Todo ello hace de este inmueble una excelente oportunidad vivir o invertir en este exclusivo enclave. La propiedad ocupa toda la segunda planta de la finca y se distribuye en tres zonas claramente diferenciadas. El centro de la vivienda está formado por la zona de recibo en la que encontramos el hall de entrada, aseo de cortesía y un espectacular y luminoso salón dividido en tres ambientes, totalmente exterior y haciendo chaflán, con seis huecos a la calle, tres de ellos son preciosos balcones con vistas al museo del Prado y la Iglesia de los Jerónimos. Integrado en esta zona, dispone de un salón con un concepto de family room, equipado con proyector para películas y zona de ocio con sonido incorporado en el interior del techo. Ideal para amenizar cada estancia. Conserva los altos techos de más de tres metros con molduras originales totalmente restauradas. Esta gran estancia divide la vivienda en dos zonas de descanso. En una de estas dos zonas, se encuentra el dormitorio principal con un precioso cuarto de baño en suite, amplísimo vestidor y balcón. Completamos esta zona con otro cuarto de baño que da servicio a otras dos estancias que actualmente están como despacho y segundo dormitorio. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Grupo CDP ofrece en venta este magnífico piso. Somos la primera y la única inmobiliaria low cost. Nuestros honorarios son low cost y eso nos convierte en los más baratos del mercado. Trabajamos, hacemos visitas y atendemos llamadas también los sábados y domingos. Somos rápidos, eficaces y transparentes. Contacta ya con nosotros! Ahorra tiempo y dinero ya! Grupo CDP ofrece en venta este espectacular piso. Por su inmejorable ubicación esta muy bien comunicado con la ciudad por varias líneas de autobuses y metro cercano. Varias zonas de ocio tanto para niños como para adultos. Los bares y restaurantes de la zona te ofrecen una gran variedad gastronómica. Barrio muy tranquilo y seguro. Alrededores podemos encontrar colegios, institutos, bancos, clínicas, farmacias, tiendas, chinos, supermercados, mercados etc... Se trata de un piso totalmente reformado, electricidad, fontanería, ACS... todo es como nuevo a extrenar. Es una finca sin derramas, fachada, calderas, pintura y electricidad restauradas en los últimos 3 años. AA en todas las habitaciones incluido salón. Suelos de tarima AC5. Sanitarios de diseño Roca. Finca con conserje. Sistema de alarma antirrobo. Ventanas con aislamiento climalit de 8mm tratamiento anti nivel sonoro. Puertas y armarios lacados. Calefacción central. Tiene un salón comedor amplio, luminoso y muy bonito. Los tres dormitorios tienen armarios empotrados son grandes, espaciosos, luminosos y muy cómodos. La cocina es totalmente equipada y amueblada. Tiene un diseño aparte. Te va a enamorar! El baño es muy lujoso y bonito. El piso dispone también de una terraza que puedes disfrutar al máximo de ella. Puede ser tu hogar ideal! Es una gran oportunidad! No dudes en contactar con nosotros! ***Y si no te encaja en la totalidad de tus características este inmueble visita nuestra página web GRUPOCDP y encontramos tu casa volando sin GASTOS ni COMISIONES! ***. #ref:PIS_52
Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris te ofrece esta vivienda situada en calle Samaria, Niño Jesús, de 266 metros cuadrados construidos, de ellos 198 corresponden a vivienda, que a su vez tiene una superficie útil de 155 metros cuadrados con más 25 de terraza. La vivienda dispone de hall, tres salones, tres dormitorios y tres baños, cocina independiente completamente equipada. Tanto puerta principal como de servicio son acorazadas, de primera calidad, suelos de tarima, carpintería interior en madera y exterior de aluminio, gran terraza con muchas posibilidades. Calefacción central incluida en la cuota comunitaria y aire acondicionado. La finca cuenta con jardines y zonas verdes, así como servicio de conseje y recogida de basuras. Es un piso de muy buenas calidades, con unas posibilidades de reforma excelentes y muy versátiles, cercano a barrio Salamanca y estación de Atocha así como a múltiples centros comerciales y espacios verdes. Su privilegiada ubicación supone una garantía de tranquilidad y seguridad así como su terraza a parque privado unido a primeras calidades de climatización y techos altos, hacen de ella una casa alegre y luminosa. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris te ofrece esta vivienda recién reformada en calle Ayala, la cual dispone de hall, salón, cuatro dormitorios, cocina americana equipada con electrodomésticos de alta gama y dos baños completos además de un aseo (uno de ellos en suit). La puerta principal es blindada, suelos de parquet, carpintería interior en madera lacada y exterior de aluminio. Calefacción, tres aparatos de aire acondicionado y agua caliente individual. Estando recién recién reformada, ubicada en finca con servicio de conserjería y recogida de basuras. Su ubicación en Barrio Salamanca, muy próxima a la glorieta de Manuel Becerra, en un piso con calidades de lujo con todo previsto para entrar a vivir, cercano a Goya y a múltiples centros comerciales. Su privilegiada ubicación supone una garantía de tranquilidad y seguridad así como sus balcones a la calle unido a primeras calidades de climatización y techos altos, hacen de ella una casa alegre y luminosa. La vivienda tiene 140 metros construidos. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris te ofrece esta vivienda en buen estado en calle Doctor Catelo, muy próximo al parque del Retiro, en un piso con altas calidades y con todo previsto para entrar a vivir, cercano a Goya y a múltiples centros comerciales. Su privilegiada ubicación supone una garantía de tranquilidad y seguridad así como sus terraza orientada a sur, que unido a primeras calidades de climatización y techos altos, hacen de ella una casa alegre y luminosa. La vivienda dispone de hall, salón, cuatro dormitorios, cocina independiente equipada con muebles dos baños completos y un aseo. La puerta principal es blindada y consta de puerta de servicio, suelos de parquet, carpintería interior en madera lacada y exterior de aluminio. Calefacción central, aire acondicionado y posibilidad de comprar plaza de garaje en finca anexa por 40.000 €. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris te ofrece esta vivienda de 77 metros construidos, distribuido en un salón-comedor abierto, dividido en dos estancias y con salida a un balcón, dormitorio principal con armario y balcón al exterior, una segunda habitación ciega para uso de despacho, estudio o para invitados, cocina abierta (equipada con electrodomésticos), zona de lavandería con acceso al baño completo. La vivienda es exterior, con mucha luz y tranquila. Reformada completamente desde hace poco tiempo. Paredes lisas, suelo de parqué y ventanas de climalit. La vivienda cuenta con calefacción individual por gas natural y aire acondicionado en el salón-comedor. Finca sin ascensor y con escaleras accesibles. Un piso por vivienda. Se ubica en la zona de La Latina, distrito Palacio. Próximo a la plaza de Los Carros y rodeado de comercios, supermercado, zona de ocio y medios de transporte. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Grupo CDP ofrece en venta este espectacular piso bajo. Somos la primera y la única inmobiliaria low cost. Nuestros honorarios son low cost y eso nos convierte en los más baratos del mercado. Trabajamos, hacemos visitas y atendemos llamadas también los sábados y domingos. Somos rápidos, eficaces y transparentes. Contacta ya con nosotros! Ahorra tiempo y dinero ya! Grupo CDP ofrece en venta este magnífico piso bajo. Por su inmejorable ubicación esta muy bien comunicado con la ciudad por varias líneas de autobuses y metro cercano. Varias zonas de ocio tanto para niños como para adultos. Los bares y restaurantes de la zona te ofrecen una gran variedad gastronómica. Alrededores podemos encontrar colegios, institutos, supermercados, mercados, tiendas, chinos etc... Se trata de un bajo exterior muy luminoso sin ascensor. Es una finca con un vecindario muy tranquilo y familiar. Es una vivienda de segunda mano para reformar. Es una gran oportunidad que le puedes sacar mucho provecho. Tiene un salón comedor luminoso y amplio. La cocina está totalmente equipada y amueblada. Es una cocina independiente. Un baño amueblado y muy cómodo Los tres dormitorios son amplios, luminosos y acogedores. Es un piso muy acogedor y cómodo. Tiene zonas verdes. El piso dispone de una terraza cubierta amplia. Grande, luminosa de qual puedes disfrutar todo el tiempo del año. Te va a encantar! Mejor verlo! No dudes en contactar con nosotros! Grupo CDP es la mejor opción! ***Y si no te encaja en la totalidad de tus características este inmueble visita nuestra página web GRUPOCDP y encontramos tu casa volando sin GASTOS ni COMISIONES! ***. #ref:PLA_66
Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris te ofrece esta vivienda de 65 metros cuadrados construidos según escrituras, distribuido en un hall de entrada, con salón-comedor, dormitorio principal, una segunda habitación dormitorio, cocina independiente equipada y cuarto de baño. Todas las estancias tienen aparato de aire acondicionado. La vivienda es interior, con mucha luz y tranquila. Está en buen estado, su ausencia de muros o pilares de cargas la dotan de muchas posibilidades para posibles planes de reforma, pudiendo ser todo diáfano. Paredes lisas, suelo de parqué (madera de roble) y doble ventana con carpintería de aluminio y puerta de entrada acorazada con chip electrónico de última generación. La vivienda cuenta con calefacción individual eléctrica y/o por gas natural. Finca con ascensor y con escaleras accesibles para personas con movilidad reducida. Tres viviendas por piso. Se ubica en la zona de Ibiza, Próximo al Parque del Retiro, rodeado de comercios, supermercado, zona de ocio y medios de transporte. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria avaris te ofrece esta vivienda de 65 metros cuadrados construidos según escrituras, distribuido en un hall de entrada, con salón-comedor, dormitorio principal, una segunda habitación dormitorio, cocina independiente equipada y cuarto de baño. Todas las estancias tienen aparato de aire acondicionado. La vivienda es interior, con mucha luz y tranquila. Está en buen estado, su ausencia de muros o pilares de cargas la dotan de muchas posibilidades para posibles planes de reforma, pudiendo ser todo diáfano. Paredes lisas, suelo de parqué (madera de roble) y doble ventana con carpintería de aluminio y puerta de entrada acorazada con chip electrónico de última generación. La vivienda cuenta con calefacción individual eléctrica y/o por gas natural. Finca con ascensor y con escaleras accesibles para personas con movilidad reducida. Tres viviendas por piso. Se ubica próximo al Parque del Retiro, rodeado de comercios, supermercado, zona de ocio y medios de transporte. Te invitamos a conocerla sin compromiso con uno de nuestros expertos, para que te ayude a encontrar tu casa ideal, con un asesoramiento personalizado adaptado a tus gustos y necesidades. Sin comisiones para el comprador. En caso de estar interesado, desde avaris ponemos también a tu disposición a nuestro equipo técnico de expertos en reformas e interiorismo -formado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas-. Puedes consultarnos sin compromiso.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.