-
loading
Solo con imagen

Casa chalet independiente marquesado

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Estupendo Chalet en parcela de 500m. Piscina recién construida 6,60x3,60. Casa Escriturada, con ref. catastral pagando IBI de hace muchos años, contador luz. 3 dormitorios con ventanas oscilo batientes y de climalit con mosquiteras en todas las ventanas y puertas y 2 baños. Porche delantero con avance y toldo lateral, puerta automática entrada por carril privado, entrada de hormigón impreso, garaje con dos puertas automáticas de 50m2, cuarto trastero de 12m2, descalificador de agua y centro de ósmosis en la cocina, placas solares ultimo modelo con tecnología avanzada puesta de hace un año, dos aires acondicionados, cuarto lavadero independiente con cuarto de baño exterior para cuando se está en la piscina, gran cocina comedor totalmente equipada con puerta trasera a patio con barbacoa techado recientemente y otra zona techada de 28m2 junto a la piscina, en el interior casa de 110 M2 aproximadamente tiene 2 armarios empotrados suelos nuevos placa de ducha grande, zona vallada para pequeño huerto, la casa está legal, parada de autobuses a 150m dnde paran los autobuses escolares, a tan solo 3 min en coche del Mercadona, zona poblada con vecinos viviendo todo el año, no hay que reformar nada, para entrar a vivir." No deje pasar la oportunidad de verlo, atendemos whatsapp. Informamos a nuestros clientes de que los gastos de Notaría, Gestoría,Impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Chalet en muy buen estado en el Marquesado, casa amplia en parcela de 1000 m2. En el jardín hay una fabulosa piscina para disfrutar de los días soleados. Cabe destacar, además el porche de la vivienda y el trastero con 15 m2. La vivienda consta de salón con chimenea, cocina independiente, un baño completo, dos habitaciones dobles y una simple. Tiene aire acondicionado y zona de aparcamiento. Si busca tranquilidad, ésta es su vivienda. Se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Chiclana (Cádiz)
SE VENDE CHALET EN CHICLANA en el Marquesado. Parcela de 800 m2. casa en una planta con un salón con chimenea, cocina independiente, baño, dos dormitorios y porche, con un trastero, patio, piscina, barbacoa y arboles frutales. Está segregada. Luz propia. Se vende también con muebles a un precio inmejorable. Venga a verlo!
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Un amplio chalet, una vivienda aislada independiente y un taller de unos 200 m2 de superficie construida y un magnifico patio andaluz. La finca se encuentra en la zona del Marquesado, en la entrada de Chiclana desde Cádiz y San Fernando. Se trata de una propiedad muy exclusiva, ideal por quien quiera tranquilidad y espacios libres para disfrutar de una vida en la naturaleza y a 20 solos minutos de la Capital. El aeropuerto de Jerez se encuentra a menos de media hora de la casa. Te mantendrás bien comunicado con el extranjero por tu trabajo o por otros intereses. El conjunto se compone de 4 partes: 1. El chalet: La construcción principal es un chalet de 3 dormitorios de unos 120 m2 de superficie construida; Se trata de un edificio de una sola planta con techo de empalomado. Una construcción muy elegante que domina la parcela desde su mayor altura. Las vistas desde su entrada hacía la Bahía y el resto de la parcela son increíbles. 2. La dependencia auxiliar: la construcción secundaria es una vivienda de 2 dormitorios, salón cocina, baño completo con placa de ducha y unos 80 m2 de superficie construida. Es una vivienda totalmente independiente adosada a la construcción principal. En el exterior, delante de este edificio, existe un merendero con una mesa y asientos para poder disfrutar de las increíbles vistas hacía el entorno. 3. El Taller: el taller tiene unos 200 m2 de superficie y un acceso independiente desde un camino lateral a la parcela. Dicho camino da acceso a un patio de unos 400 m2 que te aproximará a la entrada del taller. Podrás utilizar dicho patio para descargar materiales o para aparcar hasta 10 vehículos. 4. Un patio de estilo Andaluz que distribuye las diferentes unidades. El patio Andaluz es un elemento de separación y, a la vez, de comunicación entre las diferentes unidades del complejo, Chalet, Apartamento y Taller. Se trata de un sitio muy confortable donde encontrarás el relax que te merece. Todo el complejo se ubica en una magnifica parcela de unos 2.500 m2 de superficie donde también existe una piscina vallada con estructura acristalada postiza para que puedas bañarte todo el año, un merendero equipado, jardines con especies de gran calidad botánica, un patio delantero semicubierto para aparcar hasta 10 vehículos, otro patio trasero con entrada independiente y acceso directo al taller y zona de aparcamiento para 10 vehículos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.