-
loading
Solo con imagen

Casa chalet independiente 1km

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
' Magnifica casa en una parcela de 2285m² en escritura 2136m² con una casa de 130m² en escritura. La casa consta de tres dormitorios, un baño completo, un salón-comedor, un salón y cocina independiente. La casa dispone calefacción central de propano en toda la vivienda y aacc por split en el salón-comedor; barbacoa, una bodega donde puedes guardar tus vinos, huerta y pozo de agua dulce. Situada a unos 1.300m de la playa y a 1km del centro de San Juan. Si buscas una casa de campo con una parcela para tener la tranquilidad y cerca de las maravillosas playas de San Juan esta es su casa. Ven a visitarla seguro que le encantará. '. #ref:00307
Málaga (Málaga)
En venta fantástica casa de campo de dos plantas y reciente construcción en el municipio de Tolox, Málaga. Tiene una superficie de 240m2 distribuidos en amplio salón con chimenea, recibidor, 6 dormitorios y 3 cuartos de baños, terraza y porche. Se encuentra en muy buen estado de conservación y queda completamente amueblada. Acabados de primeras calidades. También tiene un almacén-trastero próximo para herramientas, etc. Se encuentra situada a 1km del municipio de Tolox, con vistas privilegiadas de la Sierra de las Nieves. Parcela llana vallada de unos 4000m2 con olivos, naranjos, higueras, así como jardín. Se encuentra prácticamente en el parque natural una de las mayores atracciones son las rutas de senderismo. Ideal para inversores que busquen renta.
Lugo (Lugo)
En venta casa para reformar que consta de 170 m² construidos divididos en 2 plantas, 6 habitaciones, 2 baños. Parcela de 20.000 m² con garaje incluido y trastero. Vivienda para reformar en Mondriz (Castro de Rey) a menos de 1km de las instalaciones deportivas del Aeropuerto de Rozas. Se vende todo el conjunto o por separado. A 14 km. de Lugo. En la Terra Chá, el municipio de Castro de Rei se caracteriza, como sucede en toda la comarca por una variedad paisajística de gran interés, planicies, lagunas y extensos humedales que sirven de cobijo para numerosas aves acuáticas. Castro de Rei tiene lugares placenteros y tranquilos para el paseo como es la zona del club fluvial, que se encuentra a orillas del río Azúmara ya en las afueras. En fechas estivales uno puede bañarse en las sosegadas aguas con las que el río nos obsequia. ¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSORES!!!
Dénia (Alicante)
La vivienda unifamiliar, situada en una calle muy tranquila sin trafico a 1km del centro del pueblo y 2km hasta el mar, dispone de 3 dormitorios, de ellos dos en la planta inferior, 2 baños, un bonito salón comedor con chimenea con casete y ventilación, una cocina independiente, una terraza acogedora acristalada con salida al jardín de césped, arboles y plantas bonitas. Sobre una bonita escalera interior se llega a la planta primera con un dormitorio, el baño en suite y una terraza con vistas a la montaña Segaría. En el jardín, que está muy bien cuidado, hay una casa de jardín de mampostería, un trastero, una ducha exterior. Además, la casa está equipada con calefacción central de gas, aire acondicionado, un lavadero, garaje, carport, espacio de construir una piscina cuando sea necesario. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
España
Descripción: Una casa grande y moderna en la zona más demandada de San Fernando está buscando un nuevo propietario. Se trata de una área rodeada por villas y viviendas que respetan un elevado estándar de belleza, a solo unos 10 minutos de las doradas dunas de Maspalomas. Distribución: La propiedad consta de 2 plantas: La planta baja, de 130 m2, cuenta con un luminoso salón con cocina americana totalmente equipada, un baño con ducha y un dormitorio doble; La planta alta cuenta con tres dormitorios dobles, uno de ellos con balcón e impresionantes vistas y dos baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje; Sin duda alguna, el espacio exterior es lo más bonito de esta villa: una magnifica piscina con cascada, un amplio solárium, un jardín con plantas y flores, invitan a pasar muchas horas en este edén a aire libre, pero totalmente privado e independiente. Situación: Maspalomas se encuentra al final de una playa de arena de 7 km que se extiende desde Playa del Inglés. Esta es una zona más tranquila pero que tiene muchísimo que ofrecer y de fácil alcance. La playa se funde con las famosas y sorprendentes dunas de Maspalomas; y muy cerca encontrará un campo de golf de 18 hoyos y atracciones para la familia, como por ejemplo un parque acuático y un parque de atracciones. Playa: 1 km Supermarket: 100 mt Farmacia: 300 mt Hospital: 1 km Restaurantes: 300 mt Bar: 200 mt Mercado Municipal: 1km Colegio: 200 mt Acceso autopista: 300 mt Parada Autobús: 200 mt Equipamiento: La propiedad se vende totalmente amueblada. Hay aire acondicionado en la casa. Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos comerciales. Los más importantes son: impuesto de transferencia de propiedad (6,5%), así como un notario, gastos de registro y la Agencia de la tierra. Se calcula generalmente 8-10% del precio, aunque nos da una estimación para cada propiedad en particular que usted está interesado. #ref:VIL_1333
Roda de Barà (Tarragona)
Chalet CON PISCINA A 30min. de Barcelona. Ubicado en la urbanización Barà Mar en una parcela de 700m2. Construida en el 2003. A 1km de la playa del Francàs. Comercios y servicios próximos. Consta de 3 plantas + dos viviendas (apartamentos separados de la casa principal y que a su vez se encuentran el la misma parcela). Tiene 240m2 divididos en tres plantas. En la planta baja encontramos el hall que da acceso al amplio y luminoso salón amplio, dos baños, la cocina independiente y equipada con salida a la terraza, y una habitación doble suite con jacuzzi. Mediante escaleras de mármol accedemos la segunda planta que consta de 84m2, donde encontramos dos habitaciones dobles tipo suite con el baño integrado y dos estancias, una que se usa como lavadero y la otra como estudio. Tiene VISTAS AL MAR y a la montaña. La última planta tiene 22m2, es tipo buhardilla, y consta de una habitación doble suite con salida a terraza superior. La casa en a 4 vientos así que todas las estancias son completamente exteriores, tiene una terraza en la parte frontal a nivel de la primera planta orientada a montaña, y otra terraza posterior con la piscina orientada al mar. LA GRAN TERRAZA con LA PISCINA PRIVADA es ideal para disfrutar al aire libre, hay un gran espacio de relax tipo solárium con tumbonas y pérgolas y una barbacoa de obra. APARTAMENTO SEPARADO 1: se encuentra en el espacio contiguo de la terraza en planta baja y consta de 54m2 con salón cocina abierta y equipada, un baño y una habitación doble. APARTAMENTO SEPARADO 2: esta vivienda se ubica en el sótano y consta de 70m2, tiene salón comedor con cocina abierta y equipada, tres habitaciones dobles, un baño y un vestidor. En total hay 8 habitaciones dobles, 7 baños completos, 3 cocinas, 3 salones y 2 terrazas. Buenos acabados tales como el suelo de mármol y gres, armarios empotrados, calefacción con radiadores, carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado frío - calor en todas las habitaciones, jacuzzis, paredes exteriores de obra vista y cimientos con 1m de gravilla para evitar humedades. Se pueden alquilar tanto los apartamentos como la casa, ya que durante todo el año y especialmente en verano hay una gran demanda de este tipo de viviendas en esta zona de la Costa Dorada. Muy buena rentabilidad.
Orihuela (Alicante)
Chalet de esquina adosado de 3 dormitorios, un de ellos en planta baja, 2 baños, porche, entrada para vehiculo, terraza, patio, cocina independiente y solarium. El residencial cuenta con piscina privada. Dispone de pre instalación de A/C por conductos, paredes lisas y puerta acorazada. En planta baja cuenta con un dormitorio y un baño. En segunda planta, 2 dormitorios mas, uno con terraza y un baño. En la tercera planta, se encuentra un gran solarium de unos 35 metros. Increible Oportunidad de vivir en una vivienda a estrenar a un precio.... ¡Espectacular! Vivienda a estrenar! A solo 500 mts de los servicios de Los Dolses y Playa Flamenca. Cc Zenia Blvd a solo 1Km. La Zenia es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con una maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta entre ellas con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable! Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes. A solo 2 km del magnifico C.C. Zenia Blvd. Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Dénia (Alicante)
Precioso chalet en Denia, zona colegio Paidos. Ideal para familias, la vivienda se encuentra a tan solo 140m del colegio y a 800m del pueblo. Se trata de una espaciosa vivienda de 325m2 distribuidos en 3 plantas, dispone de un total de 6 dormitorios, 2 de ellos en la planta superior, uno de ellos con salida a una terraza. Ambos con maravillosas vistas a la montaña. Otro dormitorio en planta principal y 3 en planta baja, nivel cero. Todos ellos disponen de armarios empotrados. En la planta superior podemos encontrar también una gran "terraza-mirador", cubierta y descubierta con preciosas vistas panorámicas al sur, a la montaña de Denia, El Montgó y a la piscina y terraza. La vivienda cuenta con 3 baños, uno por planta, todos ellos muy amplios y luminosos, con ducha hidromasaje, decoración moderna y jacuzzi. En la planta principal podemos encontrar una cocina abierta, independiente y amueblada, con una salida trasera que da directamente a la zona de piscina y garaje. Junto a la cocina podemos encontrar un amplio y luminoso comedor abierto al salón con chimenea, ambos con salida directa a una terraza en altura con techo de madera con arcos típicos mediterráneos, que rodea la casa hasta llegar a la piscina privada. Bajo esta terraza encontramos la parcela de 525m2, con zona de barbacoa combinada con paellero valenciano, piscina y pequeño jardín de aromáticas con acceso al garaje cubierto situado en la planta sótano de la vivienda. Toda esta parcela está vallada con seto vegetal cuidado con riego por goteo y empisada en su totalidad con pavimento ´roca´ antideslizante, para facilitar la limpieza de la misma. La planta baja, nivel cero, dispone de un hall con armario grande empotrado. Además, también cuenta con otra estancia alicatada hasta el techo que puede ser otra cocina o cuarto de plancha... como también puede servir como un espacio de trabajo donde se necesiten tomas de luz, agua, desagües, etc... Desde esta planta podemos acceder al garaje independiente, separado a la sala multiuso y al resto de estancias. Es una vivienda con muchas prestaciones, puede convertirse en vivienda y varios espacios profesionales multifuncionales o bien en dos viviendas. La escalera vertebradora de las tres plantas está decorada artesanalmente, con hierro forjado y azulejos valencianos. Se encuentra en una zona residencial, junto al casco urbano perfectamente comunicada, a menos de 200m puedes encontrar bares y restaurantes, andando se puede ir a cualquier sitio, ya que a menos de 1km encuentras supermercados, zonas de ocio, colegios y zonas infantiles, institutos y servios y transportes públicos; Estación de tren, autobuses, estación de embarque para pasajeros y transportes a las islas Baleares. Todos los accesos, para ir andando.
España
Impresionante chalet en Peña Las Águilas con parcela de 3.000m2 completamente vallada. Tiene un precioso jardín con diferentes tipos de arboles, pero que necesita poco mantenimiento, y además en la parcela encontramos una zona de aparcamiento techado, una barbacoa de obra y una gran piscina. La casa tiene 230m2 de superficie construida en dos plantas, distribuida en 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor con una bonita chimenea y cocina independiente con galería. Si situación es perfecta, se encuentra en una zona con muchos chalets a sólo 1km del centro comercial L'Aljub. Está dotada de aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados.
Alzira (Valencia)
Propiedad situada en Urbanización El Racó en Alzira – Valencia, con parque y zonas recreativas (a 1km de la población y a 20 min. de la playa). La casa, construida con primeras calidades, dispone de 364 m2 distribuidos en 2 plantas, asentada sobre una parcela de 840 m2. La planta superior consta de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, más uno de cortesía, cocina/comedor/hall abiertos y amplia terraza con vistas. La planta inferior se compone de garaje cerrado de 49m2, cuarto de baño y una dependencia que se compone de piscina cubierta con ducha, salón con chimenea, comedor y cocina con paellero (cuarto de lavado independiente). INCLUYE: Muebles y electrodomesticos (negociable). Conexión internet ONO. Aire Acondicionado (AirZone). Depuradora en piscina y preinstalación para calefacción. Descalcificadora para toda la casa. Parket en planta superior. Patio exterior de 130 m2. Jardín de 150 m2. Trastero cerrado de 20 m2. Muro de retención. Rodeada con más de 400 m2 de piedra natural (interior/exterior). Esta información es con carácter orientativo, no tiene ningún valor vinculante ni contractual y puede contener algún error. #ref:3722
Villar del Arzobispo (Valencia)
Pocas viviendas tienen 5 dormitorios, en Villar del Arzobispo tenemos esta vivienda de origen, con 5 dormitorios y un pequeño dormitorio que da al garaje, la vivienda esta a 4 km del pueblo, tiene vecinos alrededor, 1km de la carretera, las calles están sin asfaltar, zona tranquila. La vivienda tiene 90 m2 construidos, distribuidos de la siguiente forma: comedor con chimenea, cocina independiente, 5 dormitorios y uno pequeño y un baño. La parcela son 1212 metros, donde podemos encontrar una barbacoa, trastero y garaje EL suelo es rustico, la casa esta legalizada, tiene agua y luz corriente

Nuevo

190.000,0 €

Hondón de las Nieves (Alicante)
Chalet ubicado a tan solo 1km del bonito pueblo de Hondón de las Nieves con preciosas vistas alrededor y con acceso privado a la propiedad en buen estado. La casa consta de 4 habitaciones muy amplias, 1 baño, cocina totalmente independiente y un amplio salón con chimenea. Una amplia terraza desde la cual se puede contemplar las preciosas vistas que rodean la propiedad y el maravilloso jardín con plantación de olivos y almendros que posee. La propiedad tiene piscina, barbacoa con un horno antiguo de leña, y un amplio almacén en la parte de atrás de la parcela. Tipo: Chalet Piso: - Barrio: CP: 03688 Área: 250 Habitaciones: 4 Banos: 1 Condición: Para reformar Agencia: Vanessa
Dénia (Alicante)
Chalet rústico del año 1990 ubicado en la urbanización Tossal Gross, en Dénia, Montgo.Distribuida en dos niveles, la casa tiene una superficie de 150m² y consta de,en el plano principal: una gran terraza cubierta con vistas al mar, una entrada al salón-comedor con chimenea de leña, una cocina totalmente equipada, un pasillo que conduce a 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños, incluyendo uno en suite.La dependencia accesible por escaleras externas completamente independiente de la casa principal, tiene un dormitorio doble en suite con terraza, vista al mar, lo que le permite recibir a sus invitados en total privacidad.Su parcela de 800m² tiene una preciosa piscina privada y un jardín con bonitas palmeras y árboles frutales (higos, naranjos, limones, plátanos, etc.). Un garaje de 31m² con varios trasteros.Situado cerca de todos los servicios, a 1km del puerto y del centro de la ciudad con supermercados, bares, restaurantes, farmacia, bancos, colegios, tiendas, etc., y a 800 metros del Hospital de la Pedrera,Dénia es una ciudad cosmopolita, con 45.000 habitantes todo el año, a los pies del Montgó y su reserva natural, a 20 km del campo de golf de Oliva, a 50 km de los parques de atracciones de Benidorm y a 100 km de los 2 aeropuertos de Valencia. y Alicante.Su famoso puerto, su paseo y su puerto deportivo, encantarán tus paseos de verano e inviernoTerreno: 800m² valladoCasa: 150m² (incluida dependencia de 28m²)Vista: mar, ciudad, montañaOrientación: EsteTerraza: varias, cubiertas y descubiertasDormitorios: 3 dobles (2 + 1)Baños: 3 (2 + 1)Cocina americana totalmente equipadaSala de estar con chimenea, comedorPiscina: 8 x 4 climatizada, con ducha exteriorJardín: privado, arbolado, con árboles frutales y sistema de riego automáticoAparcamiento para varios cochesSe vende amuebladoEstado: muy buenoCaracterísticas: Suelos de mármol, chimenea de leña, calefacción por suelo radiante, ventanas de PVC climalit con persianas enrollables, mosquiteras y rejas de seguridad, puertas de madera, vigas de madera, sistema de recogida de agua de lluvia para el riego de la jardín, placas solares para calentar el agua de la casa y la piscina, antena satelital. 
Torrevieja (Alicante)
Antes 420.000€. Este chalet se encuentra en una de las zonas más tranquilas y a la vez más privilegiadas de Torrevieja. A tan sólo pocos metros de la playa y cerca del centro y de todos los servicios (hospitales, centros de salud, centros comerciales, carreteras, etc), la casa tiene 800m2 de parcela, aproximadamente 135m2 construidos, 3 habitaciones y 2 baños, un espacioso salón, una cocina independiente y espacio de sobra para almacenamiento, garaje y barbacoa exterior. También tiene un solarium. Orientación: sur. Tiene piscina privada, amplio salón comedor, suelos de parquet, armarios muy grandes, una chimena de leña natural, instalaciones de aire acondicionado y calefacción, trastero y garaje. Entorno La localidad, ubicada en la provincia de Alicante, es uno de los municipios turísticamente más conocidos de España junto con Orihuela Costa. Sus playas más conocidas son las de La Mata, El Cura, Los Locos, Los Náufragos o El Acequión. Su cálido clima mediterráneo hace que sea un destino ideal incluso en los meses de otoño e invierno. Tiene multitud de atractivos turísticos como el mirador de la Torre del Moro, las lagunas de sal de Torrevieja y La Mata, la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el Casino, el Paseo Juan Aparicio o las Eras de la Sal y los centros comerciales de Habaneras y La Zenia Boulevard. Además, su animada vida nocturna y ocio hacen que tanto sus habitantes como los visitantes disfruten de toda la ciudad. Desde Torrevieja hay muy buenos accesos a otros lugares de interés como Benidorm, los centros históricos de Alicante y Murcia, el Palmeral de Elche, las lagunas de Santa Pola y sus famosos flamencos, las playas de dunas de Guardamar, la autenticidad de Altea y Jávea o el puerto marítimo de Cartagena. Distancias desde el centro de Torrevieja hasta: - Aeropuerto del Altet- Alicante: 43km - Aeropuerto de San Javier- Murcia: 33km - Centros comerciales: Habaneras 1km y Zenia Boulevard 6km - Parque acuático(Aquópolis), cines, bolera y ocio nocturno: 1km - Alicante (50km), Murcia (66km), Elche (38km), Benidorm (100km), Cartagena (60km). #ref:MEL-568
España
Se trata de un chalet pareado, con orientación sur. Se encuentra ubicado cerca de Ciudad Quesada. La parcela de la casa posee aproximadamente 180m2. Dispone de estacionamiento de coche al pie de la casa. Patio embaldosado y con barbacoa de piedra. La casa en sí tiene una superficie de 80m2 construidos, que se distribuyen en: una terraza cubierta; sala de estar y comedor; cocina independiente; dos habitaciones y un baño familiar. En la parte exterior de la casa se encuentran unas escaleras que llevan a la azotea de la casa, con vistas del área residencial. A un corto paseo se encuentra el supermercado Mercadona, y a 1km de distancia se encuentra la zona de ocio con bares y restaurantes.
Dénia (Alicante)
Espectacular Chalet en Denia, con gran terreno privado de 12.000m2, con plantación de almendros y naranjos, además de jardín mediterráneo y piscina de 5X10m que rodea la casa. La vivienda cuenta con 450m2 útiles, dispuesta en 2 amplias y luminosas plantas, una de ellas con solárium. Las plantas cuentan con posibilidades para que nuevos propietarios puedan realizar cambios a su gusto. La planta baja consta de un hall, salón-comedor con salida al jardín y piscina, una amplia y moderna cocina equipada con una isla totalmente independiente y equipada, un aseo, un cuarto trastero y 2 terrazas acristaladas, una de ellas amplia, con cocina de verano integrada. Además de un espacioso garaje cubierto totalmente privado. La altura superior se distribuye en 4 dormitorios dobles, dos de ellos con majestuosos baños en suit equipados con bañera y ducha, y un gran vestidor. Todos con vistas a la montaña y jardín. También ofrece una zona equipada para lavandería, una terraza cubierta y el solárium, ambos con espectaculares vistas panorámicas del Montgó. La zona exterior cuenta con varias terrazas abiertas, un gran jardín con césped, diversos tipos de árboles y plantas y piscina con ducha. El terreno está asfaltado para el acceso de vehículos y también cuenta con caminos peatonales. Además dispone de un Deposito de agua de 80.000 litros. Vivienda de reciente construcción y con muy buen mantenimiento. Zona ideal para vivir, tranquila y a tan sólo 3,5 km del centro del casco urbano de Denia. A 1km del mar, bien comunicada, cerca de la entrada a la autopista. Se puede ir con bicicleta a todas partes, cerca del Hospital comarcal Marina Salud y a tan solo 4 km del campo de golf.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.