-
loading
Solo con imagen

Casa chale terreno

Borja (Zaragoza)
Chalé de 161 m2 situado cerca del Santuario de la Misericordia, en excelentes condiciones de conservación compuesto de 3 habitaciones, cocina, despensa, salon, estudio, un aseo y un baño. Construido con materiales de primera y protegido por un muro que se extiende por todo el perímetro, y desde cuyo mirador puede contemplarse la totalidad del Valle del Huecha y parte de la Sierra del Moncayo. Dispone de calefacción central de gas-oil. El terreno cuenta con varias zonas ajardinadas y con árboles frutales en producción: dos cerezos, tres perales, un níspero, un manzano, 10 olivos y dos almendros. - Construcción de doble tabique con doble aislante y con paredes "cosidas". - Los muebles y la decoración se podrían negociar. - Armarios empotrados en todas las habitaciones. - Puertas de madera maciza. - Cableado de música y TV en todas las habitaciones. - Riego por goteo en todo el jardín y huerto. Dentro del terreno existe otra casa de 50 m2 que es la original del terreno conservada en perfecto estado. PRECIO NEGOCIABLE. POSIBILIDAD DE CAMBIO POR UNA VIVIENDA EN ZARAGOZA
Cájar (Granada)
¿Busca el chalé de sus sueños? ¡Pues la ha encontrado!Impresionante casa de dos plantas de orientación sur con una parcela aprovechando el desnivel del terreno que le permite tener una ubicación privilegiada sobre la Vega.Tiene una entrada por calle principal a un cerramiento que se puede utilizar como trastero o garaje.Por calle sin salida se da entrada a un porche para dos coches y agradable y entrada a la casa o a la bajada a piscina y jardines.La planta principal consta de un gran salón comedor con varios ambientes, cocina office con lavadero, despacho, 3 luminosos dormitorios con un baño y un aseo.Por bajada de escaleras hay una entreplanta de techos bajos habilitada con una gran despensa, trastero, ropero y como cuarto de calderas.En la planta baja cuenta con 2 dormitorios con baños en suite, una gran sala de estar con cocina americana y acceso directo al jardín, este tiene un gran ventanal de generosas vistas hacia la piscina.Además, tiene una terraza con toldo y vistas totalmente despejadas.La parcela de casi 1150 M2 combina de zonas de césped alrededor de la piscina y soladas incluyendo una fuente ornamental, árboles frutales, múltiples tomas de agua, etc.La vivienda tiene calefacción por gasoil, varios aparatos de split de AA, suelos de parquet, cerramientos climalit, todo con los mejores materiales y terminaciones muy bien conservada.¡Un lujo de vivienda en todos los sentidos!

Chalet

599.000,0 €

Cájar (Granada)
¿Busca el chalé de sus sueños? ¡Pues lo ha encontrado!Impresionante casa de dos plantas de orientación sur con una parcela aprovechando el desnivel del terreno que le permite tener una ubicación privilegiada sobre la Vega.Tiene una entrada por calle principal a un cerramiento que se puede utilizar como trastero o garaje.Por calle sin salida se da entrada a un porche para dos coches y cómoda entrada a la casa o bajada a piscina y jardines.La planta principal consta de un gran salón comedor con varios ambientes, cocina office con lavadero, despacho, 3 luminosos dormitorios con 2 baños completos.Por bajada de escaleras hay una entreplanta de techos bajos habilitada con una gran despensa, trastero, ropero y como cuarto de calderas.En la planta baja cuenta con 2 dormitorios con baños en suite, una gran sala de estar con cocina americana y acceso directo al jardín, este tiene un gran ventanal de generosas vistas hacia la piscina.Además, tiene una terraza con toldo y vistas totalmente despejadas.La parcela de casi 1140 M2 combina de zonas de césped alrededor de la piscina y soladas incluyendo una fuente ornamental, árboles frutales y múltiples tomas de agua.La vivienda tiene calefacción por gasoil, varios aparatos de split de AA, suelos de parquet, cerramientos climalit, todo con los mejores materiales y terminaciones, muy bien conservada.¡Un lujo de vivienda en todos los sentidos!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.