-
loading
Solo con imagen

Casa chale piedra

Poio (Pontevedra)
Se vende chalé con fachada de piedra, y con solo cinco años de antigüedad. Consta de planta de semisótano, planta baja y planta bajo cubierta.La finca tien una superficie de 790 m2 y la casa entorno a 320 m2.Dispone de cinco dormitorios, tres baños, siete armarios empotrados, calefacción y agua caliente por gas natural, plaza de garaje para cuatro coches, trastero, placas solares.....Estado impecable, con vistas y soleado.
Soutomaior (Pontevedra)
Espectacular chalé de piedra vista de 600m completamente reformado, sobre parcela de 3.600 €, todo en primeras calidades. Consta recibidor que accede PLANTA SOTANO en piedra con salida a galería, PLANTA BAJA con 1 dormitorio, 1 baño completamente equipado con plato de ducha, cocina equipada e independiente con salida al jardin y salón amplio con chimenea y salida a porche, PLANTA PRIMERA con sala de estar, 3 dormitorios, dos baños completos (uno en suit con bañera doble de hidromasaje), acceso a balcón, PLANTA BAJO CUBIERTA abuhardillada con salida a muy amplia terraza mirador. Tres garajes (uno anexo a la vivienda y los otros independientes) con puertas automáticas. Las paredes interiores son en piedra vista, bañeras hidromasaje, vestidor en el dormitorio principal con puerta para entrar con huella o clave, tarima en la planta primera, alarma, circuito cerrado de cámaras interior y exterior, videoportero, persianas eléctricas, ventanas climalit PVC con rotura de puente térmico y apertura oscilobatiente, churasquera y horno de pereruela (Zamora), piscina enterrada, calefacción en toda la casa con caldera de gas con depósito y acumulador eléctrico, pozo de agua, portal de entrada eléctrico. Construcción de origen del año 1890 y reformada completamente en el año 2008, queda amueblada. El agua son 13€ al año. Ref: 01231
Málaga (Málaga)
Construcciones nuevas de casas, chalé, casa de aperos... Somos especialistas en construcción de casas desde cero, excavaciones, cimentaciones, estructuras, fosas sépticas, pozos, ETC. Más de dos décadas de especialización en construcción de casas matas chalé, apartamentos y casas de aperos, y más de 200 viviendas unifamiliares construidas en la zona de Málaga. Toda clase de estructuras de obra, hormigón, acero, o madera. Especialización de muros de hormigón o piedra natural. Movimientos de tierras, para cualquier clase de espacio. Murosy Piscinas.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.