-
loading
Solo con imagen

Casa centro vilanova cami

Vilanova del Camí (Barcelona)
CASES L´ANOIA LI TROBA LA SEVA LLAR!!!!! DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Bonita casa de 3 plantas en pleno centro de Vilanova del cami. La casa esta reformada parcialmente y cuenta con 2 baños completos cocina comedor y 2 terrazas muy amplia y espaciosa perfecta para una familia numerosa y con mascotas también cuenta con un amplio garaje y una habitación a parte para la caldera bomba de agua lavadora y secadora. Tiene 4 habitaciones de uso diario y una quinta que puede ser usada de despacho por localización y prestaciones es una ganga que no puedes dejar escapar y de visitar. Venga a verla le encantara
Vilanova del Camí (Barcelona)
Una magnífica distribución, la amplitud de sus ambientes y una situación perfecta hacen de esta casa una fantástica oportunidad!! Le ofrecemos esta casa situada en Vilanova del Camí en la zona del centro que se distribuye en planta baja con garaje de 70m2, primera planta de 70m2 que consta de salón comedor amplio y luminoso, cocina office totalmente amueblada con salida a terraza-jardín de 70m2 con barbacoa y un aseo. La segunda planta de 60m2 consta de 3 habitaciones, 2 dobles una de ellas tipo suite y 1 individual, baño completo y terraza. En la tercera planta de 30m2 se encuentra el estudio con acceso a otra terraza. La casa dispone de carpintería interior de roble y exterior de aluminio, suelo de gres, calefacción de gas natural y trastero. Solicite más información!!
Vilanova del Camí (Barcelona)
Gran casa en venta situada en el pueblo de Vilanova del Camí. Con un total de 280m2 construidos en 3 plantas, encontramos la siguiente distribución: - PB: Tiene una puerta peatonal para acceso a vivienda en su planta superior y un gran almacén - garaje. - P1: Destinada a vivienda consta de salón - comedor, cocina, 1 baño, recibidor, 4 dormitorios y gran terraza de 30m2. - P2: En la planta superior tiene 2 grandes trasteros con una superficie de 61m2 y una gran terraza de 27m2. Equipada con calefacción, vistas muy despejadas, orientada a Sur, situada a 2 minutos del centro y con todo tipo de servicios a su alrededor.
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Particular Barcelona Jornada laboral: full-time Trabajar desde casa: No Categoría de la oferta: Salud y bienestar, Logopeda Otros requisitos mínimos: Sesiones en una empresa o institución, Fecha estimada de inicio del trabajo: 14 octubre, 2019, En trabajo es en escuela o centro educativo, Ofrecerás el servicio cada jueves: 2 horas Equipo líder en servicios de salud y bienestar necesita Logopeda con experiencia de al menos 1 año. Consiste en un trabajo indefinido. El lugar del trabajo es Vilanova del Camí, Cataluña. Nuestros años de experiencia en este ámbito de salud y bienestar nos avala. Hasta la fecha hemos incorporado el último año a más de 1267 logopedas. Estamos completamente interesados en ofrecer un servicio de máximo nivel a nuestros clientes a un precio asequible y una atención al cliente directa y transparente. Trabajando con el equipo como logopeda tienes que hacer un seguimiento del servicio de inicio a fin. Buscamos profesionales motivadas, que sonríen, con don de gentes y con intención de aprender y crecer profesionalmente.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.