-
loading
Solo con imagen

Casa capital sud

Catarroja (Valencia)
Amplia casa en Catarroja en construción, compuesta de dos plantas y con posibilidad de construir altura mas en la parte superior. Muy bien situada, en pleno centro del pueblo y con todos los servicios a su alrededor. Si estás buscando vivir en casa independiente, esta es tu oportunidad, ya que puedes construir a tu gusto la vivienda de tus sueños, adaptando todas las estancias a tus necesidades y creando todos los ambientes que desees. La edificación, con fachada caravista, dispone de un almacén en planta baja, de unos 100 m2, con una puerta de acceso adecuada para la dimensiones de un camión. Por la primera escalera se accede a la planta superior, con los mismos metros que la planta baja, unos 100 m2, totalmente diáfana, para que puedas hacer la distribución a tu gusto. Dispone de balcón a la calle y ventanal. En esta misma planta, nos encontramos con otra escalera que da acceso a una enorme terraza, la cual está preparada para poder construir otra altura. Situado en la comarca de l'horta Sud. Catarroja se encuentra a 8 km de la capital valenciana y a orillas del lago valenciano por excelencia, La Albufera, con su puerto famoso por ser uno de los rincones más bonitos de la provincia de Valencia, para disfrutar de la naturaleza a través de un recorrido en barca o por su paseo, un agradable itinerario que discurre junto al embarcadero y continúa entre la marjal y arrozales. No dejes pasar esta ocasión y llámanos, o envíanos un correo y te atenderemos encantad@s !!
Sabadell (Barcelona)
EXES SUD, pone a tu disposición casa en una de las calles más buscadas de la Creu Alta (c/Dinarès) con todas las ventajas de estar viviendo en una zona tranquila pero a la vez contando con todas las ventajas de una zona muy bien considerada por los residentes, comunicaciones (todas las principales líneas de autobuses), acceso rápido a estación de tren (El Corte Inglès a 5 minutos a pié) y acceso rápido a la autopista, con todo tipo de comercios, zona cultural, deportiva y cerca ambulatorio y Hospital. La casa es pareada, reformada y con fachada de revoque y con ladrillo vista en la parte de arriba, tiene 124 metros catastrales, en un solar de 68 metros. Cuenta con 3 habitaciones grandes y luminosas (15 + 17 + 11 m2), un vestidor aparte (5,40 m2) y un cuarto de baño grande más un aseo de cortesía, tiene "cobert" en el patio utilizado como trastero al igual que el sota-escala. Cuando entras verás primero una habitación muy grande y diáfana (antes 2) dando a la calle, pasado las escaleras de la primera planta, sigues y tienes el aseo de cortesía, comedor (17 m2) y cocina (6 m2)(independiente. Tanto el comedor como la cocina independiente dan al patio de unos 10 metros, ideal para esas noches de verano tomarte algo a la fresca o hacerte una barbacoa en estos días tan buenos que nos esperan. Desde el patio se puede subir arriba del cobert donde tienes una terraza de otros 10 metos aprox desde la cual puedes acceder a las 2 habitaciones muy grandes y luminosas de arriba.Al lado de una de las habitaciones cuentas con un vestidor y cuarto de baño grande El origen es del 1920, si bien, lógicamente se ha ido reformando. (Ultima reforma en el año 2016 poniendo todo el tema de luz en condiciones, además de otras reformas, anteriormente se hicieron también en el año 2011 y en 1980). Las tuberías de agua son de cobre. Suelos de parquet en la vivienda, terrazo en cocina, baño y exterior. Carpintería exterior de madera y la interior es aglomerada blanca. Estamos en apialia grupo líder de la zona y Barcelona capital. Te invitamos a que nos pidas información de lo que necesitas, además te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca y te ayudamos con nuestra asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría financiera, así como con las reformas – presupuestos sin compromiso.
Albal (Valencia)
Local comercial polivalente, sin distribución interior. Ubicado en planta baja y con acceso directo desde la calle. Entorno que cuenta con buenas comunicaciones, tanto por carretera como por transporte público. Inmueble de entidad bancaria [en Campaña OFERTA SIN VISITA]. ¡No dejes escapar la oportunidad! Si una vez visitado el inmueble, éste no cumple tus expectativas, tendrás la opción de desistir de tu oferta sin penalización. Albal es un municipio valenciano situado en la comarca de la Horta Sud, a escasos 15 minutos en coche al Sur de la capital. La agricultura tiene un gran peso en la economía municipal, sobretodo el cultivo de arroz, naranjas y mandarinas, seguido de la actividad industrial del mueble y los forjados. Por lo que respecta a los elementos patrimoniales encontramos la ermita de Santa Anna, la iglesia de la Mare de Déu dels Àngels, la Torre árabe, que ha sido rehabilitada recientemente y la Casa de la avenida Pare Carlos Ferris entre otros.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.