-
loading
Solo con imagen

Casa benalmadena costa

Benalmádena (Málaga)
Excelente casa pareada a estrenar, hecha a medida de cada cliente, muy amplia, con terraza,piscina privada y jardín privado con sistema de riego automático, armarios empotrados,aire acondicionado Frio/Calor en salón y dormitorios, cuenta con alarma y caja fuerte,domótica. Garaje cerrado con puerta automática, para dos coches y trastero con acceso directo a la vivienda.Excelente zona. Se entrega en 9 meses máximo. INDIVIDUALES DESDE 950.000€. #ref:KY5127
Benalmádena (Málaga)
aEsta es una casa familiar de gran tamano en una ubicacion fantastica y a solo 10 minutos a pie de las hermosas playas, bares y restaurantes de Benalmadena Costa! Esta casa adosada consta de un salon de buen tamano con chimenea de lena. Un aseo para invitados. Una gran cocina comedor que esta equipada con unidades de suelo y pared, horno y microondas integrados, lavavajillas y frigorifico. Cuarto para la lavadora y una habitacion en la parte trasera que anteriormente se habia utilizado como area de bar. Desde el cuarto de la lavadorabhay una puerta que conduce a la terraza trasera con barbacoa incorporada y continua por el costado de la casa donde encontrara un pequeno estanque con peces tropicales. Al frente de la casa hay un jardin privado aislado que cuenta con vistas al mar y con arbustos e incluso un arbol de aguacate. Arriba hay tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un bano privado con banera de hidromasaje y ducha. Tambien hay una terraza con hermosas vistas al mar y desde esta terraza encontrara escaleras que conducen a la terraza de la azotea, donde hay una habitacion adicional que podria usarse como oficina o trastero. Las otras dos habitaciones estan en la parte trasera de la propiedad y tienen armarios empotrados y una tiene un pequeno balcon y tambien hay otro bano. Hay una hermosa piscina cumunitaria que es solo para 16 casas en esta urbanizacion y estacionamiento en garaje. Adosada, Benalmadena Costa, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2.5 Banos, Construidos 136 m2;, Terraza 23 m2;. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanizacion. Orientacion: Suroeste. Estado: Buen. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: Chimenea. Vistas: Mar. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Solario, Lavadero, Bano En-Suite, Jacuzzi, Barbacoa, Fibra optica. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Comunitario, Privado. Seguridad: Portero Automatico. Aparcamiento: Subterraneo, Garaje. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Esta villa grande y moderna tiene las vistas panorámicas más hermosas de Benalmádena Costa, la costa y tanto Marruecos como los picos de Sierra Nevada en la distancia. Se encuentra al final de un callejón sin salida y consta de 3 plantas. Entras a la casa en el piso medio. En esta planta encontrará un baño, una gran cocina con electrodomésticos de alta calidad y acceso a un balcón, y un salón / comedor con techos altos, una chimenea y grandes ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas. Arriba encontrará un área de gimnasio, 2 dormitorios y un trastero. La planta baja da acceso a las terrazas y a la piscina. En esta planta encontrará 3 dormitorios y 2 baños. La mayor de las habitaciones tiene vistas al mar, un amplio armario con vestidor y un baño privado. Fuera de la villa ofrece una terraza con zona de estar a la sombra, barbacoa, Piscina privada y un jardín donde se cultivan árboles frutales. La villa cuenta con 2 sistemas de aire acondicionado independientes y un garaje con espacio suficiente para estacionar 2 autos. Se encuentra a solo 5 minutos en coche de Benalmádena Pueblo y de la playa y el centro de Benalmádena Costa (Arroyo de la Miel).
Benalmádena (Málaga)
¡FABULOSA OPORTUNIDAD...ADOSADA DE 3 DORMITORIOS EN BENALMÁDENA COSTA!Amplia casa adosada con ubicación perfecta entre Málaga y Marbella. Se encuentra próxima a todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad de Benalmádena. Tiene buen acceso a la autovía del Mediterráneo, está bien comunicada con el transporte público y el tren de cercanías. ¡Además, está a poca distancia de la playa! Amplia y luminosa casa adosada distribuida en 2 plantas. Tiene una superficie construida de 107.87 m2 y una superficie útil en vivienda de 92.21 m2. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, acogedor salón comedor, cocina independiente, zona de lavadero, hall, patio, terraza, jardín privado y porche en la entrada. Presenta un buen estado de conservación y dispone de suelos de tarima flotante, suelos de gres en baños, cocina y exteriores. Cocina amueblada, carpintería exterior en aluminio lacado, carpintería interior en madera, armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de frío y calor. Terraza y baño en suite en el dormitorio principal, orientación sur, vistas despejadas, trastero y plaza de garaje. Todo ello, dentro de un tranquilo conjunto residencial con amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria...Tiene todo lo que buscas en una vivienda para comprarla, llámenos y venga a visitarlo sin ningún tipo de compromiso.
Benalmádena (Málaga)
PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE" Benálmadena Costa muy bien situado, cercano al centro de Arroyo de la Miel Y en una zona super tranquila. A 5 minutos andando al centro de Arroyo de la miel, a 10 minutos de la playa y de Puerto Marina. 700 m2 de parcela y 273 metros construidos rodeado por un bonito y cuidado jardín con huerto. La casa se distribuye en 2 plantas mas sótano y buhardilla. Dispone de 4 dormitorios (2 de ellos con terraza), amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, 2 baños y cocina con acceso directo a porche trasero y jardín. Ventanas con doble acristalamiento, armarios empotrados en todas las habitaciones y panel solar térmico con deposito de 500 litros. Posibilidad de hacer piscina en el jardín. " "BEAUTIFUL INDEPENDENT CHALET" Benálmadena Costa very well located, close to the center of Arroyo de la Miel And in a super quiet area. 5 minutes walk to the center of Arroyo de la miel, 10 minutes from the beach and Puerto Marina. 700 m2 plot and 273 meters built surrounded by a beautiful and well-kept garden with orchard. The house is distributed over 2 floors plus basement and attic. It has 4 bedrooms (2 of them with terrace), spacious and bright living room with fireplace, 2 bathrooms and kitchen with direct access to back porch and garden. Windows with double glazing, fitted wardrobes in all rooms and thermal solar panel with 500 liter tank. Possibility of pool in the garden. "."
Benalmádena (Málaga)
Bonito bajo en Torrequebrada, Benalmádena Costa a escasos metros de la playa y ubicado en una zona tranquila. Consta de 2 dormitorios exteriores (con acceso a la terraza) con armarios empotrados, un baño, una cocina americana, un salón comedor y una amplia terraza (con rejas). Se entrega totalmente equipado y amueblado en perfectas condiciones y con todo lo necesario para entrar a vivir. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa. Piscina comunitaria, zonas verdes y infantil. (En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
MAGNÍFICA VILLA EN URBANIZACIÓN EXCLUSIVA DE TORREQUEBRADA, BENALMÁDENA COSTA. Con una parcela de 1.250m2, se levanta una casa de 400m2. Rodeada de terreno con bonitos y cuidados jardines y una amplia piscina. Gracias a su orientación Suroeste, desde la vivienda se puede disfrutar de unas preciosas vistas hacia Fuengirola. La villa se divide en tres plantas. La planta de entrada consta de recibidor con claraboya que da luz directa a unas plantas naturales que divide la superficie del salón (con chimenea) del comedor (más cocina con otro comedor extra). La cocina tiene salida trasera. En la planta alta nos encontramos 5 dormitorios, con armarios empotrados, y todos ellos con baños en suite. Dos de las habitaciones con acceso directo a terrazas y unas magníficas vistas al mar. Desde la planta de entrada se accede al semisótano donde hay un baño, salón y espacio para ocio y disfrute, con un salón de 60m2. Cerca del mar y del Casino de Torrequebrada, al lado de la Carretera Nacional 340, a 15 minutos del aeropuerto, 20 minutos de Málaga y 20 minutos de Marbella.
Benalmádena (Málaga)
Poder contemplar el mar desde cualquier ventana de casa y disfrutar de un magnífico día de playa con la ventaja de salir del residencial y pisar la arena… ¡Es un lujo que no tiene precio! En primera línea de playa en Benalmádena Costa, tenemos para ti un fabuloso piso con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo que te dejarán sin palabras. Piso todo exterior, muy luminoso con dos dormitorios y amplia terraza. Además, el edificio dispone de parking comunitario. La zona es ideal para residir durante todo el año o venir a tu residencia de vacaciones. Cuenta con todos los servicios y comodidades a su alrededor. ¿Quieres venir a descubrir sus vistas? ¿Te apetece dar un paseo por su playa? ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte a elegir tu vivienda.
Benalmádena (Málaga)
Este impresionante chalet familiar se encuentra a unos pasos de la famosa plaza solymar en Benalmádena Costa y muy cerca del Puerto deportivo (Puerto Marina) y todos los servicios. Cuenta con una superficie de 1496 metros de parcela y casi 600 construidos. Se distribuyen en dos plantas, salon comedor super amplio, cocina independiente y totalmente equipada cuarto de lavado, jardin, piscina propia, garaje, terraza, cinco dormitorios y seis baños,. y además cuenta con dos apartamentos independientes con licencia turística. la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, cuenta con varias terrazas y patio. Se puede entrar directamente a la propiedad con vehículo, es una increíble casa super amplia en todas sus estancias y localizada en una urbanización muy tranquila pero con todos los servicios a 5 min a pie. Llamenos para mas información.
Benalmádena (Málaga)
Esta propiedad ofrece una tranquilidad, donde solo escuchas el canto de los pajaros. Con vistas panoramicas al mar y la montaña. Su proximidad a la playa, de sólo un kilómetro, hace que esta casa sea ideal para familias con niños de todas las edades. En la vecinidad de La Costa del Sol hay colegios de todas la nacionalidades a solo unos minutos en coche desde la casa.Con una parcela de 5800m2 plantada con arboles de limón, aguacate y plátano, es perfecto para los amantes de la jardinería. Pista de paddel en la propiedad te invita a hacer deporte a ti y tus visitantes. O puedes disfrutar de una piscina de 44m2.Hermosos jardines sobre la cual hay una casa separada con un tamaño de 100m2 para celebraciones o como alojamiento para tus invitados
Benalmádena (Málaga)
Preciosa casa adosada ubicada frente al mar, a tan solo un paso de la playa. La vivienda consta de 2 plantas, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, armarios empotrados, 2 banos y aseo, cocina equipada, salon comedor con chimenea con amplia terraza con vistas panoramicas al mar. La vivienda tiene asignada 390 mo de parcela donde se puede construir una piscina y un gran jardin con acceso directo a la avenida principal, tambien se puede hacer un sotano debajo de la vivienda. Tiene un garaje privado y cerrado de 40mo y justo encima un solarium de las mismas dimensiones. La urbanizacion tiene un preciosa piscina infinita con vistas panomicas al mar. Puedes bajar a la costa andando, por un ascensor de la comunidad. Es una oportunidad de vivienda para invertir, vivir junto al mar o para casa de vacaciones. Se encuenta cerca de tiendas supermercado, restaurantes y el colegio internacional.
Benalmádena (Málaga)
Un increíble adosado en un lugar privilegiado frente al mar en Benalmádena en un complejo vallado frente al mar con seguridad, zonas verdes y piscina comunitaria.El adosado cuenta con una superficie de unos 150 metros que se distribuyen en dos plantas, planta baja cuenta con un aseo, cocina independiente y totalmente equipada con lavadero, salón comedor muy amplio con chimenea dando paso a un jardín de unos 48 metros.La planta lata cuenta con una habitación principal con baño en suite, otro baño completo y dos habitaciones mas.La casa se encuentra en perfectas condiciones lista para entrar a vivir, el complejo cuenta con dos entradas con mando a distancia, cuenta ademas con dos plazas de parking al lado de la vivienda. Llámenos y le informaremos----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------An incredible townhouse in a privileged location in Benalmádena in a gated complex facing the sea with security, green areas and communal pool.The townhouse has an area of ​​about 150 meters distributed on two floors, ground floor has a toilet, kitchen and fully equipped with laundry, large living room with fireplace giving way to a garden of about 48 meters.The tin floor has a master bedroom with bathroom en suite, another bathroom and two more rooms.The house is in perfect condition ready to move into, the complex has two entrances with remote control, also has two parking spaces next to the house. Call us and we will inform you.
Benalmádena (Málaga)
¡FABULOSA CASA PAREADA EN LA ZONA DE TORREQUEBRADA DE ADJUDICACIÓN BANCARIA! ¡GRAN OPORTUNIDAD! Amplia casa unifamiliar con ubicación perfecta a escasos metros del campo de golf de la zona y de sus playas. Se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y comodidades, está bien comunicada con el transporte público, el tren de cercanías y tiene fácil acceso a la autovía del mediterráneo y a la carretera nacional N-340. Casa construida dentro de un solar de 139 m2. Está distribuida en dos plantas y cuenta con una superficie construida de 108.53 m2 y 92.21 m2 de superficie útil. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón comedor, cocina independiente, terraza de 24 m2 con barbacoa y patio en la entrada de 44 m2. La vivienda presenta un buen estado de conservación y nos ofrece suelos de gres, armarios empotrados, aire acondicionado centralizado, chimenea en el salón, cocina amueblada, carpintería interior en madera, carpintería exterior en PVC lacado color blanco y climalit, terraza con orientación sur, patio con orientación norte, trastero y plaza de garaje privada incluido en su precio. Todo ello dentro de un complejo con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. ¡No lo dudes más y llámanos para organizar una visita a la propiedad! Estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso... ¡Vivienda en periodo de pujas hasta el 20 de octubre de 2020! ¡Llámanos y te lo explicaremos todo!
Benalmádena (Málaga)
Cogemos el coche demasiado mientras estamos trabajando y en nuestro día a día, como para también tener que cogerlo una vez que llegamos a casa o llega el fin de semana.. Así que buscamos un chalet que esté al alcance de todo, y como lo que más nos gusta es la playa, que esté también cerquita de esta. Nos encanta Puerto Marina, así que lo ideal es que tampoco quede lejos de allí. A los niños les encanta dar paseos por esa zona, y como hay tanto que hacer, desde ver tiendas, hasta tomar un helado o una copa, o simplemente disfrutar de las vistas y la tranquilidad que ofrece. Es imprescindible que sea un chalet porque queremos que haya intimidad y no tener vecinos al lado ni encima, con las ventajas que esto también conlleva, como tener garaje privado para varios coches y tu propia piscina, sobre todo esto último es un sueño que siempre hemos tenido. Teníamos en mente un chalet de 2 plantas, pero nunca nos imaginábamos que pudiese ser tan perfecto como el que por fin encontramos, ya que son como 2 viviendas independientes, teniendo ambas plantas cocina y baño, además de las habitaciones y terraza. Esto es ideal porque los niños van creciendo y también quieren su independencia, aunque por el momento lo dejaremos como casa para las visitas (¡cuando les digamos que nos compramos un chalet en la playa querrán apuntarse a venir mínimo una semana!), qué bien, ya me estoy imaginando las celebraciones familiares en el porche, la verdad que tiene muchísimas opciones. La planta baja tiene un salón grande y acogedor con chimenea, además muy luminoso al tener varios ventanales, tiene 4 dormitorios, todos de muy buen tamaño y exteriores, 3 baños exteriores, cocina grande y equipada también con ventana al exterior y una ideal zona de porche donde poder disfrutar del atardecer después de darte un baño en su piscina y tomar el sol en el jardín. La planta de arriba, además de tener una terraza que casi rodea a la vivienda, tiene otros 2 dormitorios exteriores, un baño también con ventana y cocina exterior. La casa tiene arboles frutales y una caseta de madera techada modo trastero. Lo más interesante: A 350 metros de la playa A 300 metros de Puerto Marina A 300 metros del supermercado más cercano A 350 metros de parada de bus para Málaga A 1,2km de la estación de tren más cercana (El Pinillo) ¡Llámanos para visitar este chalet de ensueño! En cumplimiento del rd de la junta de andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los sres. Consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (itp, iva, gastos notariales..etc.).. No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta..
Benalmádena (Málaga)
Bonita casa en zona Torremuelle bien situada, cerca de la playa y cerca de todos comercios locales a lado del colegio ingles y la parada del tren y lineas de autobuses. En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
Adosada muy bonita decorada con muy buen gusto. Estancias amplias con armarios empotrados. Muy luminoso y espacios abiertos en salón con gran sensación de amplitud. Escaleras de diseño en color. Espacio para disfrutar de cenas y comidas en compañía con una buena barbacoa. Zonas comunes con piscina y próximo a la playa a menos de 100 m. La casa está decorada con buen gusto y muy bien cuidada y reformada. solo para coger las maletas y entrar a vivir. Posibilidad de hacer un apartamento independiente de dos habitaciones por la parte de abajo. Esta vivienda y otras encontrarás en nuestra WEBSITE www.desireproperties.es. Ahora COMPRAR TU CASA es MAS FÁCIL. TE REGALAMOS LA CESTA DE LA COMPRA o CENAS EN RESTAURANTES. ¡¡DURANTE UN AÑO!!.*Condiciones de promoción en www. desireproperties.es(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
Villas de Lujo pensadas teniendo en mente la tranquilidad y el sosiego de nuestros clientes, por lo que se ubica en una calle sin salida exclusivamente de villas integradas en los más de 30.000 m2 de jardines de la zona El Palmeral con accesos directo a ellos desde el jardín privado de su villa de lujo.Casas de lujo únicas, irrepetibles adaptadas a su gusto para que disfrute con nosotros en la casa de sus sueños en un entorno excepcional.Entrada a través de una pasarela, hasta llegar a la puerta principal, distribuidor, aseo para invitados, cocina abierta con isla, muebles altos y bajos. Salón con doble altura, comedor, cristalera con salida a la terraza que ocupa toda la fachada sur y oeste, terraza cubierta y descubierta, acceso al jardín, piscina y zona de barbacoa.Nivel 1, salón de juegos y TV, 3 dormitorios con armarios y acceso directo al jardín y a la piscina, 2 baños completos con duchas, bodega, bar, trastero, garaje para dos vehículos, jardín y piscina desbordante.Nivel 2, Dormitorio principal con baño en suite y armario y terraza cubierta con piscina de hidromasaje exterior.
Benalmádena (Málaga)
Preciosa y amplia casa de tres dormitorios extraordinariamente luminosa con vistas panorámicas al mar y al campo de golf desde el solarium. Tiene piscina propia con cristal en el fondo que da luz diurna a la salita (además de disfrutar también de la piscina comunitaria), vistas panorámicas desde la terraza y el solarium, baño turco, gimnasio, suelo radiante y garaje cerrado. Residencial cerrado y muy bien cuidado con una vegetación preciosa y cascadas de agua en sus calles. Una delicia pasear en ella. Calidades de lujo y estancias muy amplias tanto los salones como los dormitorios. A escasos metros del mar y de todos los servicios tales como supermercados, campo de golf, farmacia, restaurantes, centro de salud etc sin tener que coger el coche.
Benalmádena (Málaga)
Precioso apartamento de 1 dormitorio y 1 baño, reformado con altas calidades con un diseño fresco y contemporáneo. Ubicado a tan solo 300 metros del mar en una comunidad de estilo Andaluz con todo tipo de servicios, incluyendo conserjería, casa club con bar y restaurante, animación, etc. Este apartamento es idóneo como inversión de alquiler o como piso de veraneo. La comunidad ofrece un paquete atractivo de alquiler garantizado para 2 años.
Benalmádena (Málaga)
Precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, reformado con altas calidades con un diseño fresco y contemporáneo. Ubicado a tan solo 300 metros del mar en una comunidad de estilo Andaluz con todo tipo de servicios, incluyendo conserjería, casa club con bar y restaurante, animación, etc. Este apartamento es idóneo como inversión de alquiler o como piso de veraneo. La comunidad ofrece un paquete atractivo de alquiler garantizado para 2 años.
Benalmádena (Málaga)
Desde la entrada podemos disfrutar de un jardín privado con enorme porche para comer, cenar y también para tomar el sol. Además, existe un amplio espacio con la posibilidad de construir una piscina. Entrando en la vivienda, a mano izquierda, espaciosa cocina con zona office, totalmente amueblada y equipada, y a la derecha precioso salón con chimenea, armario empotrado en el pasillo. Dispone de 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y otro baño completo. Todos los dormitorios con enormes armarios. Subiendo, te maravillará la gran buhardilla con espacioso salón, dormitorio y otro cuarto de baño completo con enorme bañera de hidromasaje y, además, con acceso directo a una terraza donde poder tomar el sol. En el semisótano, otro gran dormitorio, un enorme salón con zona comedor y cocina, además de otro precioso cuarto de baño. En esta misma planta, puedes aparcar dos coches en el garaje y dispones de un enorme trastero el cual se puede habilitar como gimnasio. Si has soñado con vivir en una propiedad maravillosa, ésta es la tuya, a 5 minutos andando a la playa, en una preciosa y amplia avenida para disfrutar de paseos tranquilos, y a la vez cerca de todo tipo de servicios y parques. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Benalmádena (Málaga)
Casa adosada con vistas al mar en Benalmádena, El Higuerón. Impresionante propiedad de tres dormitorios. Hermosa casa adosada ubicada en un complejo residencial con 3 piscinas comunitarias dentro de una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, en la Reserva del Higuerón, Benalmádena. Es una oportunidad única de residir en uno de los enclaves más privilegiados de la Costa del Sol, en el lugar con el mejor clima de Europa, y disfrutar de sus playas, montañas, excelente temperatura, gastronomía, arquitectura y cultura. El inmueble consta de 121 m² distribuidos en 2 plantas: · Planta a nivel de calle: cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadero, baño, salón con chimenea y una gran terraza con vistas al mar. · Primera planta: 1 dormitorio con vistas al mar y un baño en suite y 2 dormitorios con un baño. Baños reformados con las mejores calidades. Esta casa adosada con vistas al mar en Benalmádena incluye una plaza de aparcamiento exterior en el complejo residencial. La propiedad goza, sin duda, de una ubicación privilegiada. Higueron se encuentra en la Costa del Sol, entre Fuengirola y Benalmádena, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol, a 15 minutos de Málaga y a 20 minutos de Marbella. La macro urbanización en la que se ubica cuenta con todos los servicios o comercios necesarios para la vida diaria: restaurantes, supermercado, farmacia, óptica, peluquería, canchas de pádel, canchas de tenis, área de arena para diferentes deportes (voleibol de playa, fútbol de playa, tenis de playa y balonmano), salas de fitness, piscina cubierta, sala de cardio, sala de meditación y sala de spinning.
Benalmádena (Málaga)
CASA ADOSADO EN URBANIZACIÓN: JARDINES DE CARVAJAL, BENALMADENA. LA VIVIENDA COSTA DE DOS PLANTAS, LA PRIMERA PLANTA TIENE 64M2, DISTRIBUIDAS EN DOS DORMITORIOS Y DOS BAÑOS, EN EL DORMITORIO PRINCIPAL NOS ENCONTRAMOS CON UNA TERRAZA CON VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA Y UN BAÑO CON BAÑERA DE HIDROMASAJE (BAÑO EN SUITE CON JACUZZI). LA SEGUNDA PLANTA CONSTA DE 35 METROS DISTRIBUIDAS EN SALÓN, COCINA AMERICANA TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA Y UN ASEO. PLAZA DE PARKING PRIVADA. URBANIZACIÓN TRANQUILA CON PISCINA Y PISTAS DE PADEL.ACCESO DESDE AQUÍ AL JARDÍN PRIVADO CON UNAS MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR Y LA MONTAÑA. COSTA DE DOS AIRES CONDICIONADOS, Y A TAN SOLO UN PASEO A LA PLAYA.
Benalmádena (Málaga)
Casa adosada de dos dormitorios dobles y uno simple, dos baños completos, un salón luminoso y cocina. La vivienda posee un terreno de 55 m2 con piscina privada y algo de espacio para poner un par de tumbonas para tomar el sol. Cerca de Benalmadena Pueblo y con buena conexión a la Costa. Zona tranquila, muy despejado alrededor de la vivienda ideal para pasear al perro.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
Casa transversal orientacion sur, con 218 m2 de superficie construida, ubicada en Benalmadena en la zona de Arroyo de la miel,tiene 160 m2 de superficie util, con 60 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles, con 4 armarios empotrados, 2 baños completos (uno en suite), un aseo en planta baja, propiedad en buen estado, suelo de gres y carpintería exterior de aluminio. Cocina independiente con frigorifico, sin vitroceramica, horno y sin lavadora.Aire acondicionado en el salon. Dos terrazas una en el dormitorio principal y otra a la salida de la cocina de 60 m2. Extras: agua, luminoso, luz, terraza En su entorno encontraraas árboles, centros comerciales, colegios, costa, montaña, supermercados, urbanización, vistas despejadas y zonas infantiles. Gastos de comunidad: 60 Euros anuales Ibis 630 (315 con el 50% de descuento) Venta: 284.900 € En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia si están incluidos
Benalmádena (Málaga)
Pensada para disfrutar de nuestro clima y sacar provecho de todos sus exteriores. Muy bien comunicada, con todos los servicios que se puedan necesitar a menos de 5 minutos. La vivienda tiene dos entradas. La primera de ellas, abre a una planta a nivel de calle, con espacio de 120 m2 diáfano, preciosa cocina abierta, baño completo y trastero. Todo con acceso totalmente independiente de la casa principal, ideal para alquilar, para el disfrute de familia y amigos, para vivir o como inversión. Por la segunda entrada, se accede a la zona principal de la vivienda, con gran salón comedor abierto y un cuarto de baño completo. Bajando, se accede a una enorme cocina moderna, con ventanal y salida al espacio de terrazas, zona barbacoa y solárium. Subiendo, se accede a los tres dormitorios dobles. Esta planta tiene también un gran cuarto de baño completo. Construida con los mejores materiales tanto interiores (suelos de mármol, ventanas doble cristal y puertas lacadas blancas), como exteriores. Asimismo, tiene tres enormes zonas de esparcimiento, con piscina privada de agua salada donde nadar disfrutando de las maravillosas vistas de la Costa del Sol, una espaciosa zona barbacoa, y otro espacio de 120 m2 el cual tiene posibilidad de cerrar y así disponer de otra zona como vivienda individual. Aunque tiene garaje privado, la casa pertenece a una comunidad con zona de aparcamiento, áreas verdes y piscina comunitaria. Está muy bien situada, a dos minutos de la salida a la autovía, y cercana a todos los servicios como: Tivoli, Carrefour Market, Hospital Xanit, Colegio público María Pineda, Benalmádena Golf, IES Cerro del Viento, Colegio Noruego Costa del Sol, Lidl. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

Hermosa casa adosada

285.000,0 €

Benalmádena (Málaga)
CASA Adosada en Benalmádena Costa, 232 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: jardín, lavandería, luminoso, muebles, patio, piscina comunitaria, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, colegios, primera línea, supermercados, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas
Málaga (Málaga)
Benalmádena Costa,-Málaga, 170 m2, 4 habitaciones, 3 baños, muy buen estado, aire acondicionado en salón, garaje, terraza, trastero, zona comunitaria, suite, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, Parking, videoportero, piscina comunitaria, 295000 eur., Casa adosada. 3 dormitorios dobles y 1 dormitorio despacho. 2 baños completos y 1 aseo. Plaza parking privada para dos coches, trastero. 3 plantas una de ellas abuhardillada y con solarium. Gran terraza. Barbacoa. Electrodomésticos incluidos. Semiamueblado. Zona residencial tranquila con colegio y supermercados muy cerca. Bonitas vistas a la montaña y al mar. Ideal para familias. a 5 minutos de la playa. Gas natural y puerta de entrada de seguridad. Aire Acondicionado Horno Lavadora Nevera Suite Con Baño Terraza Orientación Este Trastero Garaje Comunitario Garaje Privado Piscina Video Portero Zona Comunitaria
Benalmádena (Málaga)
Esta gran y moderna villa tiene las vistas panorámicas más hermosas de Benalmádena Costa, la costa y tanto Marruecos como los picos de Sierra Nevada en la distancia. Está ubicado al final de un callejón sin salida y consta de 3 pisos. Entras a la casa en el piso medio. En esta planta encontrará un baño, una amplia cocina con electrodomésticos de primera calidad y acceso a un balcón - y un salón / comedor con techos altos, chimenea y grandes ventanales para disfrutar de las impresionantes vistas. En la planta superior encontrará una zona de gimnasio, 2 dormitorios y un trastero. La planta baja da acceso a las terrazas y piscina. En esta planta encontrará 3 dormitorios y 2 baños. El más grande de los dormitorios tiene vistas al mar, un gran vestidor y un baño en suite. Fuera de la villa hay una terraza con una zona de estar a la sombra, barbacoa, piscina privada y jardín donde se cultivan árboles frutales. La villa tiene 2 sistemas de aire acondicionado independientes y un garaje con espacio suficiente para aparcar 2 coches. Se encuentra a solo 5 minutos en coche de Benalmádena Pueblo y de la playa y el centro de Benalmádena Costa (Arroyo de la Miel). Comodidades Posición: Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de los Bosques Orientación: Sureste, Sur, Suroeste Condición: excelente Piscina: Privada Climatización: Aire Acondicionado, A / A Caliente, A / A Frio, Chimenea Vistas: Mar, Montaña, Campo, Panorámicas, Jardín, Piscina, Bosque Características: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Gimnasio, Trastero, Lavadero, Baño en Suite, Suelos de Madera, Doble Acristalamiento, Sótano, Fibra Óptica Mobiliario: Totalmente Amueblado Cocina: completamente equipada Jardín: Privado, Fácil mantenimiento Seguridad: Recinto Cerrado, Persianas Eléctricas, Portero Automático, Sistema de Alarma Aparcamiento: garaje, más de uno Servicios públicos: electricidad, agua

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.