-
loading
Solo con imagen

Casa benalmadena costa sol

Benalmádena (Málaga)
Esta propiedad ofrece una tranquilidad, donde solo escuchas el canto de los pajaros. Con vistas panoramicas al mar y la montaña. Su proximidad a la playa, de sólo un kilómetro, hace que esta casa sea ideal para familias con niños de todas las edades. En la vecinidad de La Costa del Sol hay colegios de todas la nacionalidades a solo unos minutos en coche desde la casa.Con una parcela de 5800m2 plantada con arboles de limón, aguacate y plátano, es perfecto para los amantes de la jardinería. Pista de paddel en la propiedad te invita a hacer deporte a ti y tus visitantes. O puedes disfrutar de una piscina de 44m2.Hermosos jardines sobre la cual hay una casa separada con un tamaño de 100m2 para celebraciones o como alojamiento para tus invitados
Benalmádena (Málaga)
Cogemos el coche demasiado mientras estamos trabajando y en nuestro día a día, como para también tener que cogerlo una vez que llegamos a casa o llega el fin de semana.. Así que buscamos un chalet que esté al alcance de todo, y como lo que más nos gusta es la playa, que esté también cerquita de esta. Nos encanta Puerto Marina, así que lo ideal es que tampoco quede lejos de allí. A los niños les encanta dar paseos por esa zona, y como hay tanto que hacer, desde ver tiendas, hasta tomar un helado o una copa, o simplemente disfrutar de las vistas y la tranquilidad que ofrece. Es imprescindible que sea un chalet porque queremos que haya intimidad y no tener vecinos al lado ni encima, con las ventajas que esto también conlleva, como tener garaje privado para varios coches y tu propia piscina, sobre todo esto último es un sueño que siempre hemos tenido. Teníamos en mente un chalet de 2 plantas, pero nunca nos imaginábamos que pudiese ser tan perfecto como el que por fin encontramos, ya que son como 2 viviendas independientes, teniendo ambas plantas cocina y baño, además de las habitaciones y terraza. Esto es ideal porque los niños van creciendo y también quieren su independencia, aunque por el momento lo dejaremos como casa para las visitas (¡cuando les digamos que nos compramos un chalet en la playa querrán apuntarse a venir mínimo una semana!), qué bien, ya me estoy imaginando las celebraciones familiares en el porche, la verdad que tiene muchísimas opciones. La planta baja tiene un salón grande y acogedor con chimenea, además muy luminoso al tener varios ventanales, tiene 4 dormitorios, todos de muy buen tamaño y exteriores, 3 baños exteriores, cocina grande y equipada también con ventana al exterior y una ideal zona de porche donde poder disfrutar del atardecer después de darte un baño en su piscina y tomar el sol en el jardín. La planta de arriba, además de tener una terraza que casi rodea a la vivienda, tiene otros 2 dormitorios exteriores, un baño también con ventana y cocina exterior. La casa tiene arboles frutales y una caseta de madera techada modo trastero. Lo más interesante: A 350 metros de la playa A 300 metros de Puerto Marina A 300 metros del supermercado más cercano A 350 metros de parada de bus para Málaga A 1,2km de la estación de tren más cercana (El Pinillo) ¡Llámanos para visitar este chalet de ensueño! En cumplimiento del rd de la junta de andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los sres. Consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (itp, iva, gastos notariales..etc.).. No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta..
Benalmádena (Málaga)
Desde la entrada podemos disfrutar de un jardín privado con enorme porche para comer, cenar y también para tomar el sol. Además, existe un amplio espacio con la posibilidad de construir una piscina. Entrando en la vivienda, a mano izquierda, espaciosa cocina con zona office, totalmente amueblada y equipada, y a la derecha precioso salón con chimenea, armario empotrado en el pasillo. Dispone de 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y otro baño completo. Todos los dormitorios con enormes armarios. Subiendo, te maravillará la gran buhardilla con espacioso salón, dormitorio y otro cuarto de baño completo con enorme bañera de hidromasaje y, además, con acceso directo a una terraza donde poder tomar el sol. En el semisótano, otro gran dormitorio, un enorme salón con zona comedor y cocina, además de otro precioso cuarto de baño. En esta misma planta, puedes aparcar dos coches en el garaje y dispones de un enorme trastero el cual se puede habilitar como gimnasio. Si has soñado con vivir en una propiedad maravillosa, ésta es la tuya, a 5 minutos andando a la playa, en una preciosa y amplia avenida para disfrutar de paseos tranquilos, y a la vez cerca de todo tipo de servicios y parques. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Benalmádena (Málaga)
Villas de Lujo pensadas teniendo en mente la tranquilidad y el sosiego de nuestros clientes, por lo que se ubica en una calle sin salida exclusivamente de villas integradas en los más de 30.000 m2 de jardines de la zona El Palmeral con accesos directo a ellos desde el jardín privado de su villa de lujo.Casas de lujo únicas, irrepetibles adaptadas a su gusto para que disfrute con nosotros en la casa de sus sueños en un entorno excepcional.Entrada a través de una pasarela, hasta llegar a la puerta principal, distribuidor, aseo para invitados, cocina abierta con isla, muebles altos y bajos. Salón con doble altura, comedor, cristalera con salida a la terraza que ocupa toda la fachada sur y oeste, terraza cubierta y descubierta, acceso al jardín, piscina y zona de barbacoa.Nivel 1, salón de juegos y TV, 3 dormitorios con armarios y acceso directo al jardín y a la piscina, 2 baños completos con duchas, bodega, bar, trastero, garaje para dos vehículos, jardín y piscina desbordante.Nivel 2, Dormitorio principal con baño en suite y armario y terraza cubierta con piscina de hidromasaje exterior.
Benalmádena (Málaga)
Casa adosada con vistas al mar en Benalmádena, El Higuerón. Impresionante propiedad de tres dormitorios. Hermosa casa adosada ubicada en un complejo residencial con 3 piscinas comunitarias dentro de una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, en la Reserva del Higuerón, Benalmádena. Es una oportunidad única de residir en uno de los enclaves más privilegiados de la Costa del Sol, en el lugar con el mejor clima de Europa, y disfrutar de sus playas, montañas, excelente temperatura, gastronomía, arquitectura y cultura. El inmueble consta de 121 m² distribuidos en 2 plantas: · Planta a nivel de calle: cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadero, baño, salón con chimenea y una gran terraza con vistas al mar. · Primera planta: 1 dormitorio con vistas al mar y un baño en suite y 2 dormitorios con un baño. Baños reformados con las mejores calidades. Esta casa adosada con vistas al mar en Benalmádena incluye una plaza de aparcamiento exterior en el complejo residencial. La propiedad goza, sin duda, de una ubicación privilegiada. Higueron se encuentra en la Costa del Sol, entre Fuengirola y Benalmádena, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga - Costa del Sol, a 15 minutos de Málaga y a 20 minutos de Marbella. La macro urbanización en la que se ubica cuenta con todos los servicios o comercios necesarios para la vida diaria: restaurantes, supermercado, farmacia, óptica, peluquería, canchas de pádel, canchas de tenis, área de arena para diferentes deportes (voleibol de playa, fútbol de playa, tenis de playa y balonmano), salas de fitness, piscina cubierta, sala de cardio, sala de meditación y sala de spinning.
Benalmádena (Málaga)
Casa adosada de dos dormitorios dobles y uno simple, dos baños completos, un salón luminoso y cocina. La vivienda posee un terreno de 55 m2 con piscina privada y algo de espacio para poner un par de tumbonas para tomar el sol. Cerca de Benalmadena Pueblo y con buena conexión a la Costa. Zona tranquila, muy despejado alrededor de la vivienda ideal para pasear al perro.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
Pensada para disfrutar de nuestro clima y sacar provecho de todos sus exteriores. Muy bien comunicada, con todos los servicios que se puedan necesitar a menos de 5 minutos. La vivienda tiene dos entradas. La primera de ellas, abre a una planta a nivel de calle, con espacio de 120 m2 diáfano, preciosa cocina abierta, baño completo y trastero. Todo con acceso totalmente independiente de la casa principal, ideal para alquilar, para el disfrute de familia y amigos, para vivir o como inversión. Por la segunda entrada, se accede a la zona principal de la vivienda, con gran salón comedor abierto y un cuarto de baño completo. Bajando, se accede a una enorme cocina moderna, con ventanal y salida al espacio de terrazas, zona barbacoa y solárium. Subiendo, se accede a los tres dormitorios dobles. Esta planta tiene también un gran cuarto de baño completo. Construida con los mejores materiales tanto interiores (suelos de mármol, ventanas doble cristal y puertas lacadas blancas), como exteriores. Asimismo, tiene tres enormes zonas de esparcimiento, con piscina privada de agua salada donde nadar disfrutando de las maravillosas vistas de la Costa del Sol, una espaciosa zona barbacoa, y otro espacio de 120 m2 el cual tiene posibilidad de cerrar y así disponer de otra zona como vivienda individual. Aunque tiene garaje privado, la casa pertenece a una comunidad con zona de aparcamiento, áreas verdes y piscina comunitaria. Está muy bien situada, a dos minutos de la salida a la autovía, y cercana a todos los servicios como: Tivoli, Carrefour Market, Hospital Xanit, Colegio público María Pineda, Benalmádena Golf, IES Cerro del Viento, Colegio Noruego Costa del Sol, Lidl. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
Benalmádena (Málaga)
Villa independiente con vistas a jardines y al mar en Arroyo de La Miel. La casa esta construida en dos plantas, la planta de abajo tiene un recibidor, salon-comedor, cocina con despensa, 2 dormitorios con armarios empotrados, bano completo, en la segunda planta tiene un dormitorio individiual, un bano con plato de ducha muy amplio y un estudio de unos 60 mts muy luminoso, en el cual se pueden hacer dos dormitorios mas o bien dejarlo tal cual esta como estudio-despacho-taller. La vivienda esta reformada con excelentes materiales de calidad y muy buen gusto. La vivienda tiene en planta calle 2 plazas garaje del cual se accede mediante puerta de acceso la zona exterior de piscina de la casa.Zona accesible, autovia-playa-centro urbano Arroyo de la Miel. A pie a supermercados, colegios, instituto, zona de cafeterias y restaurantes, Hospitales Seguridad Social y Xanit Internacional, y estacion de tren, ademas de parada de autobuses, Soleria marmol en planta baja, escalera y planta superior Amarillo-Almeria y Verde-Guatemala. Chalet original, proyecto del Arquitecto Laszlo Nagy (Dinamarca), 1977. Reforma completa, ampliacion planta superior y construccion de la piscina y segundo garaje, 2002 Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 220 mo, Jardin/Terreno 564 mo. Posicion: Ciudad, Area Comercial, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Cerca de los Bosques, Urbanizacion. Orientacion: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Chimenea. Vistas: Mar, Panoramicas, Jardin. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, TV Satelite, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Servicio de Autobuses. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Parcialmente Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Alarma. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono, Gas. Categoria: Lujo, Contemporaneo.
Benalmádena (Málaga)
Villa - Chalet, Benalmadena, Costa del Sol. 8 Dormitorios, 6.5 Banos, Construidos 303 mo, Jardin/Terreno 700 mo. Chalet con orientacion al sur, de 8 habitaciones y 7 cuarto de banos, incluyendo en-suite con jacuzzi. La casa se situa en una ubicacion excelente, cerca de todas las comodidades como supermercados, restaurantes, gasolinera, etc. Tambien se encuentra cerca del centro de Arroyo de la miel y con esta cercania encontrariamos transporte publico como autobus y tren, Tivoli world, colegios e institutos. La playa y el paseo maritimo esta a unos 700 metros aprox. Esta propiedad seria ideal para un bed breakfast gracias a su distribucion. Se caracteriza con una zona de bar, 2 garajes para 3 coches y un pozo de agua. No se paga comunidad - 0Ai. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios. Orientacion: Sur. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado, Calefaccion Central.. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Trastero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Jacuzzi, Bar, Acristalamiento Dobles. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Portero Automatico, Alarma. Aparcamiento: Garaje, Mas de uno, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Casas de vacaciones, Inversion, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Casa adosada centrica en Benalmadena Pueblo, con 35 metros de garaje cerrado y privado con acceso a la vivienda. En la planta principal tenemos un gran salon comedor con chimenea, terraza con vistas, amplia cocina con salida a un patio trasero y un aseo. En la segunda planta tiene 3 dormitorios, el principal muy grande con armario empotrados y una terraza con vistas al mar, el bano principal es muy grande perfectamente se podrian hacer 2 banos, uno en suite si se quiere. La vivienda necesita algunas mejoras, pero la ubicacion y las vistas son estupendas. Es una vivienda con muchas posibilidades. Se encuentra en una urbanizacion con una estupenda piscina. Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 155 mo; Terraza 10 mo Posicion: Area Comercial, Pueblo, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Buen, Regular. Piscina: Comunitaria. Climatizacion: Aire Acondicionado, Chimenea. Vistas: Mar. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, ADSL / WIFI, Trastero, Lavadero, Suelos de Marmol, Sotano, Fibra optica. Muebles: Sin Amueblar. Cocina: Parcialmente Equipada. Jardin: Comunitario. Seguridad: Recinto Cerrado. Aparcamiento: Garaje, Cubierto, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable, Telefono, Gas. Categoria: Urge venta.
Benalmádena (Málaga)
Si usted está buscando una casa de ensueño cerca de la playa y zonas verdes, esta es su casa.Usted puede disfrutar de una casa de 1020m2 construidos y 3814 m2 de parcela con árboles frutales, un pequeño parque, piscina y grandes vistas panorámicas al mar. La villa se encuentra en una de las mejores zonas de Benalmádena y es ideal para una familia numerosa.En La Costa del Sol encontrará escuelas internacionales. Las escuelas van desde alemán, escandinavo, e inglés.La casa está cerca de Benalmádena pueblo y Fuengirola. Fuengirola es una cosmopolita ciudad andaluza situada junto al mar entre Málaga y Marbella. Recientemente la ciudad ha sufrido una mejora importante con un nuevo paseo marítimo restaurado.Usted puede encontrar una gama de puertos deportivos de Málaga a Sotogrande. El puerto deportivo de Benalmádena y Marbella tendrá una mejora importante en los próximos años con unos 200.000 metros cuadrados cada uno.En La Costal del Sol se puede disfrutar de la playa casi todo el año. En invierno puede disfrutar de la nieve y visitar Sierra Nevada en Granada a sólo 1,5 horas en coche de casi cualquier lugar de la Costa del Sol. Rodeada por las verdes montañas, la Costa del Sol ofrece la oportunidad de andar en bicicleta, caminar, montar y explorar la magnífica naturaleza del sur de España.El aeropuerto de Málaga se puede llegar en coche en menos de 25 minutos y el centro de la ciudad de Málaga en 30 minutos.
Benalmádena (Málaga)
Lujosa casa unifamiliar de tres plantas en una zona privilegiada de Benalmádena con magníficas vistas al mar.La casa con superficies total de 382 m2 y cuenta con 4 dormitorios con baño en suite, amplia terraza, cocina completamente equipada, aire acondicionado, lavadero, garaje y la mejor relación calidad/precio por metro cuadrado de la Costa del Sol y esta construida con materiales de primera calidad.Además, la casa goza de amplio jardin y cuidadas zonas comunitarias, Club Social, zona de piscinas y solarium.Situada en una de las mejores ubicaciones de la Costa del Sol, entre el precioso pueblo blanco de Benalmádena y el mar Mediterráneo.A un minuto de la playa, de la estación de cercanías de Torremuelle, del encantador pueblo de Benalmádena y tan solo a 15 minutos de aeropuerto internacional de Malaga.
Benalmádena (Málaga)
¿Quiere estar dentro de la casa sin moverse de su asiento?! --- TOUR ---VIRTUAL --DISPONIBLE Su próximo hogar tiene 4 dormitorios y 2 baños, una terraza cubierta y una descubierta, amplia cocina equipada, un salón perfecto para disfrutar de reuniones con familia y amigos, con chimenea. Ubicada en La Capellanía en una zona tranquila y residencial, la casa cuenta con 156m2 construidos y una parcela de 927m2, lo que deja espacio para un gran jardín con una bonita fuente y su propia piscina, así como zona para barbacoa. La vivienda tiene el potencial para construir lo que pueda imaginarse y hacer realidad su sueño agregando un gimnasio, una sala de juegos, un piso para visitas....lo que usted quiera, ya que actualmente tiene un 16% de ocupación y tiene permitido un 25%, aproximadamente 75m2 para construir. La casa está cerca de todo lo que la ciudad de Benalmádena tiene para ofrecerle, como bancos, farmacias, supermercados, bares y restaurantes. La playa está a solo 2.5 kilómetros. En La Costa del Sol se encuentra una selección de colegios internacionales. Entre los colegios hay alemán, escandinavo, finlandés y ingléses. El servicio de autobús local, así como el tren interurbano se ejecuta desde el centro de la ciudad. El tren conecta a Benalmádena con el aeropuerto de Málaga. En coche se puede llegar al aeropuerto de Málaga en menos de 25 minutos y al centro de la ciudad de Málaga en 30 minutos. Your next home has 4 bedrooms and 2 bathrooms, a covered and an uncovered terrace, large equipped kitchen, a perfect lounge to enjoy meetings with family and friends, with fireplace. Located in La Capellanía in a quiet and residential area, the house has 156m2 built and a plot of 927m2, which leaves space for a large garden with a beautiful fountain and its own pool, as well as barbecue area. The house has the potential to build what you can imagine and make your dream come true by adding a gym, a game room, a floor for visitors... whatever you want, since it currently has a 16% occupancy and is allowed 25%, approximately 75m2 to build. The house is close to everything the city of Benalmádena has to offer, such as banks, pharmacies, supermarkets, bars and restaurants. The beach is only 2.5 kilometers away. In Costa del Sol you will find a selection of international schools. Among the schools there are German, Scandinavian, Finnish and English. The local bus service, as well as the interurban train, runs from the city center. The train connects Benalmadena with Malaga airport. By car you can reach Malaga airport in less than 25 minutes and the city center of Malaga in 30 minutes.
Benalmádena (Málaga)
Retamar Santa Matilde III es una urbanización exclusiva de tan sólo tres lujosas villas de, junto a la Pueblo de Benalmádena. Accesible a través de una calle privada cerrada con puerta de seguridad en la entrada. El lugar ofrece vistas panorámicas de la costa y del mar Mediterráneo. Todas las villas tienen un hermoso jardín privado y una gran piscina de horizonte con vistas impresionantes a Gibraltar y al otro lado del estrecho, a África. Las villas están distribuidas en tres niveles: La planta superior tiene el dormitorio principal, un gran cuarto de baño, un vestidor y una gran terraza orientada al sur. La entrada principal se encuentra en la planta media donde hay una lujosa cocina abierta, un gran salón lleno de luz natural, un dormitorio de invitados en suite, un aseo y una espaciosa terraza orientada al sur con acceso directo a la piscina. El nivel inferior tiene tres habitaciones de invitados, dos baños y un almacén. Las Villas vienen con sistema de control de iluminación, sistema de aire acondicionado y calefacción por el suelo radiante en toda la casa. Garaje doble. Las villas están situadas a poca distancia del hermoso pueblo blanco de Benalmádena con todo tipo de comodidades, restaurantes y bares. Dormitorios: 5 | Baños: 5 | Parcela: A partir de 500 m2 | Construido: 290m2 | Terrazas: A partir 110 m2 | Piscina: 36 m2 | Garaje: 2 coches | Orientación: S Aeropuerto: 15 min coche – Puerto Marina: 8 min – Benalmadena Pueblo: 15 min à pieds - Golf: 5 min coche – Playa: 7 min coche - Bares & restaurantes 15 min andando - Comercios: 10 min andando - Transportes públicos: 5 min andando Nuestros equipos hacen todo lo posible para asegurar que la información y los precios de las propiedades proporcionados en esta página web sean correctos y al día. No obstante, la información contenida en esta página web podría conllevar errores y omisiones y las propiedades sujetas a cambios de precios y/o a ser retirada de la venta. El mercado inmobiliario en la Costa del Sol se ha recuperado y los bienes de calidad se están vendiendo rápido. Recomendamos que, si encuentra en nuestra web una vivienda de su interés a un precio de su agrado, se ponga en contacto con nosotros sin demora.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Benalmádena (Málaga)
Arquitectos, ingenieros, tecnicos, constructores, todos trabajando para diseñar a tu gusto, tu casa ideal, Una magnifica autopromocion con La ubicacion perfecta, el diseño unico, la funcionalidad adaptada a tus necesidades, la facilidad de inversion, dignas de la mas alta calificacion. En un entorno ideal, a pocos minutos de una de los mas emblematicos y cautivadores pueblos de la costa del sol, Benalmadena, rodeado del encantador paisaje, con montañas, flores, y abetos que bañados por el sol mediterraneo bajan hasta las hermosas playas que baña el mar. Este conjunto privado y exclusivo de Villas independientes de lujo, esta a tan solo 15 minutos del aeropuerto de malaga, a 30 km de la maravillosa Marbella, enclavado en un escenario natural tan exclusivo y unico como su diseño, con vistas panoramicas al mar, cada una de estas villas cuenta con piscina privada, estilo infinity, diseñada por arquitectos de renombre, con un toque mediterráneo, será construido utilizando procesos y materiales respetuosos del medio ambiente para garantizar la máxima eficiencia energética,la calidad y la longevidad. se distribuyen en 3 plantas, una hermosa terraza cubierta, y jardines privados tropicales circundantes,es la base perfecta para disfrutar de todo lo que el sur de España tiene que ofrecer. Ven, vivir, amar y disfrutar de la vida bajo el Diseño abierto Contemporary con acabados de alta calidad. Completado dentro de los 9 meses de licenciaAdemas cuenta con el sistema de EPS, que evita pilaresClasificación de alta energía, un ahorro sustancial en las facturas de electricidadpuertas y ventanas de alto rendimientoLas villas son "Personalizadas"... diseños a medida que permite la máxima aportación de comprador, en materiales interiores, diseño, etcLos planes de pago flexibles y seguras que dan tranquilidad y facilidad de compraMejoras adicionales "verdes" disponibles: la energía solar, reciclaje de agua, bombas de calor y másSOLICITENOS INFORMACION DETALLADA, AMPLIO ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA PROFESIONAL.PRECIOS DESDE € 998.875 DISEÑO A MEDIDA.
Benalmádena (Málaga)
Maravillosa casa adosada en benalmadena pueblo con vistas panoramicas al mar. Esta casa tiene 3 habitaciones con opcion a cuatro, un bano recientemente reformado y un aseo, tiene un salon comedor con acceso directo a un maravilloso patio con barbacoa. Esta vivienda esta situada a unos 100 metros de la plaza de espana en Benalmadena pueblo, cerca de restaurantes tiendas y supermercados, en una zona muy tranquila. Adosada, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 1.5 Banos, Construidos 124 m2;, Terraza 35 m2;. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios. Orientacion: Sur. Estado: Buen. Climatizacion: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Panoramicas. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Cerca de una Iglesia, Fibra optica. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Seguridad: Caja fuerte. Aparcamiento: Calle. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Estupenda, en perfectas condiciones para entrar a vivir esta casa adosada ubicada en las zonas muy populares de Hacienda / La Vista en Benalmadena Pueblo. Se encuentra a poca distancia del historico pueblo blanco y todas sus instalaciones. La propiedad tiene habitaciones amplias y luminosas, junto con una hermosa cocina moderna, un gran atico que se puede convertir en un dormitorio, un salon comedor de planta abierta con una gran terraza soleada con orientacion sur. Calle de facil aparcamiento, ademas de tener espacio privado dentro de la vivienda para ello y un garaje en la planta donde hay espacio para allmacenaje e incluso la posibilidad de ampliar la vivienda mediante un anexo. La vivienda consta de espacios exteriores de terrazas soleadas y a la sombra de bajo mantenimiento para disfrutar del estupendo clima de la Costa del Sol sin salir de casa. La comunidad tiene una piscina, canchas de deporte y parque para ninos.
Benalmádena (Málaga)
Nuevo residencial en Benalmádena, Málaga. La urbanización privada dispone de 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios, además de una amplia variedad de tipologías entre las que destacan los áticos. Su arquitectura y diseño ha sido estudiado para brindar el protagonismo a las terrazas, que buscan la luz y la brisa que brinda la Costa del Sol. Las viviendas aúnan versatilidad y confort gracias a sus espacios diáfanos y optimizados. Ejemplo de ello son las cocinas con isla, abiertas e integradas con el salón. Los dormitorios cuentan con salida directa a las terrazas, para disfrutar de la brisa en los momentos de descanso. En los áticos, las terrazas son más amplias y con vistas panorámicas del mar Mediterráneo.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Benalmádena (Málaga)
Bonito adosado en una de las mejores zonas de Benalmadena cerca de todas las comodidades que uno pueda buscar como colegios,comercios,pista de tenis,club de hielo donde puedes encontrar innumerables actividades para todas las edades,centros médicos,hospitales,supermercados,zonas verdes como es el parque de la paloma,teleférico,tivoli etc...Lo mejor de todo es, que esta linda urbanización tiene 4 piscinas,pista de padel,de tenis, de baloncesto y de fútbol donde los mas pequeños podrán disfrutar con toda la seguridad que ofrece esta zona.Este inmueble se encuentra a 5 minutos de la autovía,10 minutos del aeropuerto,20 minutos de Marbella y lo mejor de todo es que esta a tan solo 300 metros de nuestras estupendas playas donde podrás degustar nuestros exquisitos espetos de sardinas típicas de la costa del sol o una deliciosa paella de mariscos.Cuando cae el atardecer disfrutaras de innumerables locales de ocio que se encuentran en el encantador puerto deportivo llamado PUERTO MARINA donde disfrutaras de sabrosos cócteles en distintas discotecas con terraza,centros de juegos para los peques o románticos paseos nocturnos en catamaran con una espectacular luna llena brindándole a los pequeños placeres de la vida.Solo queda que usted se deje envolver de la magia y los encantos que nos ofrecen Benalmadena.Esta vivienda y otras encontrarás en nuestra WEBSITE www.desireproperties.es. +34 952 562 669. Ahora COMPRAR TU CASA es MAS FÁCIL. TE REGALAMOS LA CESTA DE LA COMPRA o CENAS EN RESTAURANTES. ¡¡DURANTE UN AÑO!!.*Condiciones de promoción en www. desireproperties.es - +34 952562669 -(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
Benalmádena (Málaga)
Magnifica oportunidad, terreno en benalmadena pueblo grande con vistas increibles donde se puede construir una casa o edificio de dos plantas mas sotano. Se puede constuir en el 100% del terreno. Terreno Urbano, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. Jardin/Terreno 232 m2;. Posicion: Ciudad, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios. Orientacion: Sur, Suroeste. Vistas: Mar, Panoramicas. Categoria: Barato, Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Moderna villa independiente con una situacion privilegiada, a pocos minutos de la playa, del centro de Benalmadena pueblo y de todas las comodidades. La casa esta dividida en tres plantas, la planta baja es un garaje privado de mas de 100 mo con una pequena zona destinada a la lavadora y secadora. En la primera planta, encontraremos un espacioso salon, el cual dispone de unos ventanales amplios, convirtiendo este espacio en uno muy luminoso,y que le dan acceso a la terraza y jardin, en esta misma planta encontraremos tambien una gran cocina, uno de los banos y dos dormitorios, ambos con acceso a la terraza y jardin. En la segunda y ultima planta encontramos dos dormitorios mas de muy buen tamano, y el segundo bano. Se pueden disfrutar de las vistas desde la primera y segunda planta. Ideal para familias, y en una zona muy tranquila. Villa - Chalet, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 2 Banos, Construidos 474 mo, Terraza 108 mo, Jardin/Terreno 314 mo. Posicion: Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Urbanizacion. Orientacion: Sureste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatizacion: Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio, Chimenea. Vistas: Mar, Jardin. Caracteristicas: Armarios Empotrados, Terraza Privada, Solario, Lavadero, Bano En-Suite, Suelos de Marmol, Doble acristalamiento, Fibra optica. Muebles: Opcionales. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automatico, Alarma. Aparcamiento: Subterraneo, Garaje, Privado. Servicios Publicos: Electricidad, Agua Potable. Categoria: Reventa.
Benalmádena (Málaga)
Terreno con 300m2, con 750m2 edificable.Posibilidad de construir una casa de ensueño, con una vista fantástica de la costa, en uno de los pueblos con más encanto de la Costa del Sol, a menos de 10 minutos de la playa, y menos de 5 minutos de la autopista.
Benalmádena (Málaga)
Situado en la parte más alta de Higueron, El desarrollo es la última adición a nuestra zona de villas independientes. Con magníficas vistas de la bahía de Fuengirola en el corazón de la Costa del Sol, se sentirá como en casa. Nuestras casas lujosas son únicas en diseño y se adaptan a sus propias preferencias y requisitos. Le invitamos a disfrutar del entorno excepcional en el hogar de sus sueños.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Benalmádena (Málaga)
Este Exclusivo y Único Conjunto de 7 Villas tiene una Arquitectura Innovadora, combinada con una Alta Gama en cuanto a Calidades. Grandes y reconocidas marcas como Saloni, Porcelanosa, Hans Grohe, Daikin o Zampieri, etc. nos avalan a la hora de garantizar los acabados. Tecnología de última generación y unas Espectaculares Vistas al Mar. Toda esta combinación es lo que hace de este proyecto una propuesta de vivienda única en la Costa del Sol. Cada Vivienda tiene una gran zona de juegos, salón social, sala de cine o simplemente un segundo salón, como cada uno prefiera destinar esta parte de la casa. La iluminación natural proviene de la ventana al fondo de la piscina que le confiere una Iluminación muy especial. En este mismo nivel encontramos el resto de dormitorios, alguno de ellos con baño en suite, todos con armarios y desde todos ellos se salen a la zona ajardinada orientada al sur, otro espacio donde gozar de la tranquilidad y poder relajarse al final del día. #ref:VIL-188
Fuengirola (Málaga)
¡Fabulosa casa adosada en la zona de El Higuerón ! ¡Vivienda de Adjudicación Bancaria! Espectacular casa adosada en la zona residencial por excelencia de la Costa del Sol, El Higuerón... Se encuentra próximo a todos los servicios y comodidades que nos ofrece las ciudades de Mijas, Fuengirola y Benalmádena y, además, tiene fácil acceso a la autovía del Mediterráneo. Gran casa adosada con una superficie construida de 188.14 m2 distribuidos en tres plantas. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 2 baño, 1 aseo, amplio salón comedor con chimenea, terraza exterior de 70 m2, cocina independiente con pasa-platos orientado hacía el salón, porche en la entrada y garaje privado. Propiedad en perfecto estado de conservación, dispone de suelos de mármol, armarios empotrados, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, chimenea en el salón, terraza de 8 m2 y baño en suite en dormitorio principal, orientación sur y sureste, vistas despejadas y desde algunas estancias al mar, cocina amueblada y equipada con algunos electrodomésticos y... Piscina comunitaria en la urbanización. ¿Quieres visitarla? Llámanos y organizaremos la visita sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Junto a puerto marina

220.000,0 €

Benalmádena (Málaga)
Esta propiedad está localizada en Benalmádena Costa, cerca del puerto deportivo Puerto Marina. Es decir, estamos a pocos minutos de la playa y uno de los lugares más importantes de la Costa del Sol. En el àrea encontramos todos los servicios necesarios: supermercados, bares, restaurantes y diversos comercios. También tenemos autobuses que nos llevan a las localidades cercanas o al centro de Arroyo de la miel, donde encontramos el tren y la zona comercial y de ocio de la localidad. La propiedad tiene sus años, es del 1982, pero está en buen estado, solo necesitarás ponerlo a tu gusto para que sea tu hogar. Es un pequeño conjunto cerrado en plena zona turística, que ofrece mucha seguridad. Adjunto hay zonas de parking, existiendo la posibilidad de alquilar o comprar una plaza en el edificio de enfrente. Aunque la casa está orientada al norte, su jardín y las terrazas reciben el sol prácticamente todo el día. Tiene muy pocos gastos de mantenimiento, no se paga comunidad y el IBI es bajo. Los dos dormitorios y el baño reformado (con un gran plato de ducha) están en la planta alta, con salida a una terraza. A nivel del jardín privado, disfrutamos de un amplio salón y una gran cocina, ambos con salida a la terraza a nivel, con su jardín. Existe además la posibilidad de instalar un aseo en esta planta. Se puede entrar directamente a vivir o considerar antes una reforma para modernizarla y ponerla a su gusto y necesidad. Lo mejor es que visite la propiedad con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Benalmádena (Málaga)
Precioso apartamento en Benalmádena Costa, a solo 500m de la playa, cerca de tiendas y restaurantes, ideal como casa de vacaciones. Hay una piscina comunitaria, recepción y plaza de aparcamiento comunitaria. El apartamento ha sido totalmente reformado y renovado hace unas semanas. Está en la 3ª planta, con ascensor, tiene una amplia terraza de 12m2, orientación oeste, para que pueda disfrutar del sol toda la tarde. Hay 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados y 1 baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, y el salón comedor tiene acceso directo a la terraza. Perfecto para su primera inversión / hogar o para una casa de vacaciones.
Benalmádena (Málaga)
PRECIOSO APARTAMENTO CON AMPLIA TERRAZA DE 19 M2 en la mejor ubicación posible a tan solo 400 metros de distancia a la playa en Benalmádena Costa. Ideal para vacaciones y/o gran inversión para obtener fantástica rentabilidad. Dispone de una amplia terraza, orientada al suroeste, con sol durante todo el día. Vivienda en impecables condiciones con suelos de mármol y aire acondicionado. A escasos metros del prestigioso Parque de la Paloma, Arroyo de la Miel, estación de tren y parada de autobús. Junto a todo tipo de comercios y servicios. El complejo está construido en estilo pueblo andaluz que da un auténtico ambiente local. El complejo cuenta con dos piscinas exteriores para verano y una piscina cubierta climatizada para el invierno. Las piscinas al aire libre están abiertas dependiendo de las condiciones climáticas de abril a octubre y la piscina cubierta se abre a partir de noviembre hasta finales de marzo. La Casa Club y el restaurante están abiertos todos los días para aperitivos y comidas, diferentes temáticas y días de demostración de cocina, como paellas y platos típicos de pescado de Málaga cocinados junto a la piscina. Vigilancia nocturna y recepción abierta todos los días para atender sus necesidades. La distribución es la siguiente: Hall de entrada, amplio salón-comedor con cocina integrada y acceso a terraza. De vuelta al hall, distribuidor, dormitorio y cuarto de baño. Información adicional: -Metros construidos (total): 59,29 m2. -Terraza: 19,56 m2. -Planta: 1ª. -Gastos de comunidad: 85 €/mes (agua incluida). -Gastos de IBI: 224 €/año. -Gastos de basura: 172 €/año. -Orientación: Suroeste. -Año de construcción: 1989.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.