-
loading
Solo con imagen

Casa alcala guadaira

Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa en Alcala de Guadaira,cercana al centro con garaje, dispone de tres dormitorios y cocina, salon comedor y dos baños cerca de comercios,,centros de salud,paradas de bus, supermercados etc..., venga a visitarla sin conmpromiso
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa adosada en en la zona más influyente de Alcalá de Guadaíra. Nueva Alcalá. La vivienda se construyó en 2004 y es de renta libre. Cuenta con 200 metros distribuidos en 3 plantas; la primera planta cuenta con pasillo distribuidor con salón comedor, baño, cocina y patio. En la planta alta tres dormitorios, baño y terraza exterior con lavadero. La vivienda cuenta con sótano habilitado como salón de reuniones/ juegos y almacenaje de los propietarios. La vivienda tiene un local comercial con entrada exterior, con posibilidad de hacer plaza de garaje si así lo desea. Dispone de placas solares. NO deje pasar la oportunidad de vivir un sólo paso de la Autovía A-92, Sevilla_Málaga. Llámenos! Documento DIA a disposición del consumidor. Honorarios de Agencia incluidos en el precio. No están incluidos los gastos propios de la compraventa.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa unifamiliar en el centro de Alcalá, preparada para entrar a vivir. Consta de 2 plantas más azotea. En la planta principal encontramos un amplio recibidor, salón con ventanal al exterior y acceso a un patio interior, baño completo y cocina totalmente equipada con acceso también al patio interior. La primera planta dispone de dormitorio principal con balcón al exterior, armarios empotrados y a/a., dos dormitorios simples, uno de ellos con balcón al exterior y el otro con armario empotrado y acceso a la azotea, aparte de baño completo. Los suelos de la vivienda son de terrazo y la carpintería interior de madera y exterior de aluminio. Incluye garaje y trastero. A un paso del centro, no pierdas la oportunidad, llámenos!. Documento DIA a disposición del consumidor. Disponemos de Departamento Financiero. Honorarios de Agencia incluidos en el precio. No están incluidos los gastos propios de la compraventa.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
**CASA REFORMADA CON PATIO Y 90 M2 SOLARIUM**ENTRAR A VIVIR*FINANCIACION**SIN GASTOS DE AGENCIA**En Alcala de Guadaira zona CAMPO DE LAS BEATAS, se encuentra esta casa adosada de esquina, su estado es para entrar a vivir. Cuenta con 3 habitaciones, salon-comedor, baño, cocina independiente y patio; todas sus estancias son muy luminosas y estan muy bien distribuidas. Tiene tambien una terraza-solarium de 90 m2. La zona esta dotada de todos los servicios necesarios.Buena inversion a muy buen precio.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa de una sola planta para reformar en pleno centro de Alcalá de Guadaíra, cercana a la Calle Silos. La vivienda cuenta con 107m2 construídos distribuidos en 2 habitaciones simples, una habitación doble, baño, cocina, salón, cochera, patio y azotea transitable. Ven a verlo...tienes la posibilidad de hacer la casa de tus sueños.! Documento DIA a disposición del consumidor.Honorarios de agencia incluidos en el precio. Contamos con servicios financieros.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa de tres plantas más sótano en muy buen estado, casi nueva. Ventanas climalit, vídeo portero,puertas de madera, climatización.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa de dos plantas, en el campo de las beatas muy luminosa. Ofrece múltiples posibilidades,ya que dispone de de 126 metros repartidos en dos plantas. Planta baja: salon comedor,cocina con barra americana, en planta alta nos encontramos: tres dormitorios y un baño. Azotea visitable
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa ideal para crear su hogar, amplia luminosa y con vida comercial y de ocio a su alrededor. Consta de dos plantas; En planta baja, salón, salita, cocina, aseo y patio propio. En planta alta dos estancias y un gran terraza, singular vivienda donde usted sera muy feliz
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Magnifica casa de 300m2 de parcela, en zona centro de Alcalá de Guadaíra. Actualmente consta de dos viviendas completas, una en planta alta y otra baja. Comparten la zona de piscina y jardín y cada una tiene entrada independiente. Perfecta para compartir con algún familiar o simplemente para una gran familia.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
En el corazon de Alcala de Guadaira se encuentra una casa acogedora de 3 dormitorios, 2 banos, porche-garaje y azotea. Dispone de aire acondicionado y de magnificas calidades. Se encuentra en la calle Conde de Guadalhorce, en una zona tranquila y junto a todos los servicios que proporciona el centro de Alcala. Recientemente se ha bajado de precio, por lo que se ha convertido en una gran oportunidad si quieres vivir en una de las mejores zonas de Alcala.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
La casa está en perfecto estado. Tiene una escalera que puede unir las dos plantas incluso para unirla con otras casas y así hacerla más grandes. Hay un balcón en la primera planta y el suelo es reversible para tener más espacio, un agradable rincón del jardín o aparcar el coche familiar. La Casa tiene 2 luces y se abre para descubrir 5 habitaciones. Funciona con 2 pilas AA Para niños a partir de 3 años Pesa aproximadamente: 3,4 Kg Dimensión casa cerrada: 34 (alto) x 31 (ancho) x 31cm (fondo). No incluye accesorios, ni figuras (muñecos). Precio: 45 Teléfono: 629294547 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
aaOPORTUNIDAD!! Casa para reformar cerca del centro de Alcala de Guadaira. No pierdas la oportunidad de tener una casa a un buen precio. Con una reforma a tu gusto conseguiras una vivienda en una buena zona, a un paso de nuestro estupendo Parque Natural y con unas vistas inmejorables.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Estupenda casa de dos plantas de esquina con tres dormitorios, dos baños, salo, comedor y azotea visitable, porche delantero. Perfecta para entrar a vivir con muchas reformas, con sótano con capacidad y acceso de vehiculo pequeño. Una oportunidad única.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Espacio de ocio, aseo y garaje en planta baja, un magnifico patio con piscina y zona de descanso. Todo eso en pleno centro de Alcalá de Guadaira. Una casa independiente de tres habitaciones, cocina-comedor recién reformada, salón con chimenea. Tres habitaciones y un baño. Llámenos que le concretamos cita para enseñarle su próximo hogar... Documento DIA a disposición del consumidor. Honorarios de Agencia incluidos en el precio. No están incluidos los gastos propios de la compraventa.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa en pleno centro de Alcalá de Guadaira, 428 metros construidos, 423 de solar. Antigua casa de vecinos, por lo que tiene 3 vivienda construidas para reformar o para derruir. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO... LA CASA DE TU VIDA EN PLENO CASCO ANTIGUO.... Le ayudamos sea cual sea su opción... pregunte estamos encantados de atenderle..
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa ubicada en una de las mejores zonas de Alcala de Guadaira, zona Silos en la que nos encontramos todos los comercios, bancos, centros médicos, parques infantiles, supermercados, etc todo lo necesario para el día a día. Estupenda casa de una planta con estancias amplias. 3 dormitorios, 2 salones, 2 baños, cocina amueblada con electrodomésticos, patio y azotea visitable. Primeras calidades. Ideal para todo tipo de familia, personas mayores, personas con discapacidad, personas con niños.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Casa céntrica en dos hermanas, cuenta con 170m2. Dos plantas. posee un gran porche de entrada con posibilidad de ampliar la vivienda. Planta Baja. Porche, salon comedor. aseo. cocina.lavadero y patio. habitacion. Planta primera. tres habitaciones, cuarto de baño. terraza. esta vivienda tiene la posibilidad de ampliacion en la planta baja y en la primera planta, ventanas de climalit rejas, mosquiteras. buen portaje. porche para aparcar dos coches. rejas de entrada buen estado de habitabilidad.
Aguadulce (Sevilla)
ALCALA DE GUADAIRA, 03 DE FEBRERO DEL 2016 Empleos publicidad desde casa. Como empresa del sector del marketing-publicidad online , ofrecemos diferentes vacantes en nuestros distintos departamentos comerciales. Se trata de realizar en casa sencillas actividades como : gestionar y enviar correo comercial a consumidores , completar dossiers publicitarios online , etc. , con horarios libres , y desde la comodidad de su hogar. NOTA: Abstenerse curiosos y personas no interesadas. Una vez que comience a colaborar con nosotros estará asesorado en todo momento online y telefónicamente. INTERESADOS CONTACTE POR EMAIL ELISAMONGEREY1980@GMAIL.COM
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Magnífico chalet independiente en el término de Alcalá de Guadaira, con 3.800m2 de parcela, con una gran variedad de árboles como naranjos, limoneros, higueras, pinos centenarios que hacen un espacio fresco y agradable, que se complementa con zona de barbacoa, barra y fantástica piscina con cuarto para depuradora y pozo. Dispone de una casa muy cómoda en planta baja con 170m2 construidos, distribuidos en 5 amplios dormitorios (algunos de ellos con armarios empotrados), baño completo con placa de ducha y aseo exterior, cocina independiente, espacioso salón comedor con gran chimenea, rejas artísticas por toda la casa, aire acondicionado y en la planta superior gran solarium para disfrutar de los agradables días de sol. Muy cuidado y listo para entrar. Este inmueble se vende totalmente amueblado. VIVE SU MEJOR OPCIÓN!! Puede seguirnos en redes sociales o en nuestra página web: www.grupo-vive.com!!
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Precioso chalet en Alcalá de Guadaíra con 401 m2 construidos y 327 m2 útiles. Una excelente vivienda con 5 dormitorios, 3 baños (el baño principal con jacuzzi, salón amplio, cocina independiente, piscina particular de 32 m2, A/A en toda la casa, chimenea utilizable en la salita, Puerta blindada, tiene 2 trasteros en la planta baja. P.V.P: Gastos de Notaría, Registro, Impuestos NO INCLUIDOS. HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS. D.I.A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Impresionante casa reformada de dos plantas con garaje en una de las zonas más valoradas de Alcalá de Guadaira, zona Silos, con una gran variedad de comercios y servicios, colegios, centro de salud, etc., con buena salida a la A92 por lo que se comunica con Sevilla en un salto! Entramos en la vivienda y podemos encontrar en su planta baja, el acceso al garaje con puerta automatica de entrada y a la vivienda que se distribuye a través de un hall con un amplio salón, cocina con lavadero exterior, baño completo, salita, un dormitorio y lo MEJOR: acceso a un amplio patio privado de 45 m2 donde poder disfrutar de esos momentos de relax al fresco y traer a sus amigos y familia para disfrutarla en todo momento. Accedemos a la planta alta para tener 4 dormitorios más, otro baño completo y acceso a su amplio Solarium transitable en la que incluso tenemos placas solares, que nos ayudarán con la eficiencia energética y el gasto de la misma en la vivienda además de tener nuestro espacio de desconexión dentro de la propia vivienda! El estado de la vivienda es perfecto para entrar a vivir sin necesidad de reformas y con una gran amplitud: 216 m2!! ¿Se puede pedir más? P.V.P.: GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
En la urbanización La Galbana en Alcalá de Guadaira en Sevilla, a 20 minutos del aeropuerto de Sevilla encontramos esta espectacular vivienda con piscina privada, 2.600 m2 de parcela y parquing doble para dos coches. El Chalet tiene un gran salón con chimenea, 3 habitaciones, un baño y cocina equipada con electrodomésticos. El chalet tiene calidades de lujo, chimenea, ventanas de climalit oscilobatientes, un trastero de 65 m2, una piscina de 6x9 m2 con orientación sur oeste. La finca dispone de un pozo, un depósito de agua y también de la red de aguas de la ciudad. Árboles frutales, higueras, almendros, naranjos.... La cocina se entrega con muebles y electrodomésticos, el resto de la casa se entrega semi amueblada. No dude en venir a vistarla. En el precio de venta no se encuentran incluidos los honorarios profesionales de intermediación ni los gastos que se originan en el proceso de compraventa: impuesto de transmisiones patrimoniales, tasación, honorarios de la notaría, coste del registro de la propiedad y coste de la gestoría, pudiendo ser distinto según las condiciones particulares de cada comprador. A su petición podemos ofrecerle una estimación precisa del coste de compraventa. Estos gastos corren por cuenta del comprador. No se encuentran incluidos los gastos de la formalización de la hipoteca. La información publicada es meramente informativa. El anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Estupendo piso en la zona de malasmañanas de Alcalá de Guadaira, de reciente construcción, está ubicado en una casa, se vende la primera planta, hecha la obra y el hueco para instalar el ascensor, dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, lavadero, gran cocina totalmente equipada, contugüa a la cocina tiene una terraza de cincuenta metros cuadrados con toldos y subiendo a la planta alta tiene un solarium de unos ciento veinte metros cuadrados, la casa fue construida en 2008, suelos de marmol, climalit con mosquitera en toda la vivienda, placas solares, preinstalación de aire acondicionado y un espli montado, cerca del polideportivo, fácil acceso a autovía de Malaga, MEJOR VERLA. #ref:10630
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Estas cansado de buscar casa y ninguna se adapta a ti, todas tienen algo que no te gusta o cambiarías. Tenemos la solución, construyela a tu gusto! Puedes tener la casa de tus sueños en el centro, tamaño, forma, habitaciones, piscina, jardín.... Tu casa perfecta para tí y tu familia!! 589 m2 de solar en el casco antiguo con unas vistas impresionantes pueden ser tuyos. Tan sólo pregúntanos y te informamos !
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Si su sueño es poder disfrutar de un hogar con todas las comodidades, esta es su casa. Tiene un estupendo y luminoso patio interior privado de 18,30 metros cuadrados, amplio salón, cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada donde poder realizar estupendas elaboraciones y poder disfrutarlas al sol en el patio, ya que tiene acceso directo al mismo. En la segunda planta encontramos tres amplias y luminosas habitaciones, cuarto de baño y una terraza con lavadero. Además la vivienda tiene garaje y una planta sótano de 90 metros cuadrados, ideal para cualquier proyecto como puede ser un despacho, una zona de juegos para niños, una sala de estar, etc. Se encuentra a escasos minutos andando de la futura parada de metro de Alcalá de Guadaíra, próxima a la autovía A-92 y en plena zona de supermercados, farmacias, colegios y zonas deportivas. No dejes pasar esta oportunidad! Contacta conmigo y ven a visitarla sin compromiso!
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Amplia y luminosa casa en zona Santa Lucia, su espacio y distribucion la hacen ideal para una familia con hijos. La zona donde se situa es una de las mas solicitadas y cotizadas de Alcala de Guadaira, ya que se encuentra a un paso de todos los servicios (colegios, guarderias, supermercados, farmacia, autobuses, etc...) y con buena salida en coche a todas direcciones. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservacion y lista para entrar..
España (Todas las ciudades)
Hola buenas soy una estudiante de educación infantil tengo el titulo de la eso y de bachillerato de ciencias sociales y próximamente el titulo de técnico superior en educación infantil, doy clases tanto de primaria como de la eso de lengua y literatura,de sociales o historia,de naturales,de filosofía así como de geografía y historia del arte en bachillerato de sociales- las clases la doy tanto a domicilio como en mi propia casa. si están interesados no duden en contactar conmigo por email o whassap. soy muy responsable y doy clases a un precio muy económico. Ver todos los anuncios de Alba Garcia
España (Todas las ciudades)
Casa Mobil Atlas Oasis de 11×4 metros. Gran salon con sofa enorme con mucha zzona de almacenamiento, chimenea con estufa de gas, cocina equipada con hornilla, horno, frigorifico y barra americana, baño con lavabo y placa ducha, habitación con cama de matrimonio, habitación con 2 camas, se la entregamos totalmente revisada. La llevamos a tu parcela y nivelamos. Todos los detalles en las fotos. Pregunte disponibilidad del articulo. Si compra antes de 1 semana, Regalamos transporte de nuestros módulos y mobil homes a: País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Levante, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Huelva, Badajoz, Madrid, Granada, Jaén, Almería, Cáceres, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Salamanca, Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Segovia, Avila, Burgos, Jerez de la Frontera, Marbella, Estepona, Manilva, Los Barrios, La Linea, Algeciras, Carmona, El Viso del Alcor, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mérida, El Palmar de Vejer, Chiclana, Doñana, Coín, Alaurín, Antequera, Cártama, Algarve, Aeropuerto de Sevilla, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota, Mijas, Conil, Alameda, Mollina, Fuengirola, Torre del Mar, Torremolinos, Almonte, Ayamonte, Cartaya..

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.