-
loading
Solo con imagen

Casa adosada riviera sol

Mijas (Málaga)
Excelente oportunidad de tener una casa en Riviera de Sol, casa unifamiliar en dos plantas situada en una urbanización en entorno tranquilo y bien comunicado con el autovía y transporte público. Tiene 3 habitaciones, salón comedor con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín privado. Tiene un área comunitaria con una piscina increíble rodeada de un precioso jardín Para más información o visitar la vivienda, contacta con nosotros sin compromiso.
Mijas (Málaga)
Se vende Casa adosada en Riviera del Sol ubicado a 5 min de la playa, consta de tres plantas todas con preciosas vistas a la piscinas y orientación este oeste, cuenta con tres dormitorios dos baños y un aseo, un gran salón con acceso al jardín privado dos terrazas, un balcón, solárium, parking privado, jardín privado, zona comunitaria con 4 piscina, jardín y pista de tenis muy bonito.Amueblado. Parking privado. Piscina comunitaria. Cocina equipada. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín. Aire acondicionado etc.No dejen escapar la oportunidad!
Mijas (Málaga)
Amplia casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños y un aseo Salon comedor con chimenea y acceso a jardin privado de 286.96 metros Cocina independiente amueblada y lavadero Garaje Piscina comunitaria con zonas ajardinadas Cerca del campo de golf de Miraflores, restaurantes, supermercados y la playa.
Mijas (Málaga)
Esta encantadora casa adosada de esquina se encuentra en la parte baja de la Riviera, a poca distancia de tiendas, restaurantes y la playa, por lo que es la casa de vacaciones perfecta o la inversión de alquiler. La casa se distribuye en tres niveles. Entrando en la casa hay una moderna cocina abierta con comedor y sala de estar, un pequeño baño y un área de almacenamiento. Salida al jardín completamente privado con amplia terraza. En la primera planta hay 3 dormitorios ubicados, 2 de ellos con vistas al mar y un baño reformado con ducha. En la parte superior hay una acogedora terraza en la azotea con vistas panorámicas al mar. La comunidad está bien cuidada, con hermosos jardines y una gran piscina. La comunidad cerrada no ofrece garaje privado, pero sí mucho espacio de estacionamiento en la calle.
Málaga (Málaga)
En venta fantástica casa fantástica casa adosada de 3 plantas en urbanización privada situada en Riviera del Sol, Mijas Costa. Tiene una superficie de 153m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 cuarto de baño, amplio salón amueblado con salida directa a terraza, gran cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Dispone también de amplio trastero de 25m2, 2 plazas de garaje y 2 terrazas con bonitas y despejadas vistas y un solarium en planta alta. Tanto el salón como las habitaciones disponen de aire acondicionado frío/calor. Los suelos de las habitaciones son de parquet, el de la cocina de gres y el resto de la casa mármol. La urbanización cuenta con zonas comunes con bonitos jardines y piscinas comunitarias. Situado junto a restaurantes, comercios, campo de golf, parada de autobús y a pocos minutos de la playa, fácil acceso a la autovía. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler tanto para laraga duración, como para periodos vacacionales.
Mijas (Málaga)
Estupenda casa adosada de nueva construcción en la zona de Riviera del Sol en un exclusivo conjunto de 37 viviendas, amplias zonas comunes, piscina comunitaria y varias con piscina privada. La vivienda cuenta con casi 250 metros construidos. cuenta con gran salón comedor, 3 dormitorios, 3 baños, aseo, cocina amueblada y equipada, terraza de 62m2, garaje y sótano de 62m2. Aire acondicionado regulable desde cada estancia

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.