-
loading
Solo con imagen

Casa adosada puerto

Mogán (Las Palmas)
Casa Adosada en venta en la calle Valencia número 8 en Puerto Rico (Mogán). Estupenda casa con parking privado, 3 dormitorios, baño, cocina, aseo y amplio salón con terraza. Zona muy tranquila. Interesante opción para inversión como vivienda vacacional.
Aldea del Fresno (Madrid)
Casa adosada de tres alturas compuesto por tres dormitorios, aseo y un baño. Se encuentra situado en la localidad de Aldea del Fresno, provincia de Madrid. Vivienda distribuida en tres plantas. Planta baja con portal y escalera que da acceso a planta primera. La planta primera cuenta con distribuidor, salón-comedor, cocina, un dormitorio, aseo, escalera de acceso a planta bajo cubierta y tendedero. La planta bajo cubierta cuenta con dos dormitorios, un baño y pasillo- distribuidor. Cuenta con puerta de entrada y de paso brindada, yeso pintado en techos y en paredes, suelos gres y azulejo cerámico en baño y aseo, todo ello en buen estado de conservación. Vivienda unifamiliar adosada de tres alturas sobre rasante destinadas a vivienda del año 2004 se encuentra ubicado en el centro del municipio. El municipio de Aldea del Fresno está situado en el centro del nucleo urbano y al suroeste de la Comunidad de Madrid.El principal atractivo artístico y monumental de Aldea del Fresno es la noria árabe, la antigua Casa Consistorial y la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol.Zona con buenas comunicaciones por carretera (M-507,M-510) y líneas de autobús(545,546,547,548). Cuenta con hoteles cercanos (Hotel NH villa de Colada), instalaciones deportivas (Polideportivo Municipal la vía, Polideportivo el Plantío), centros comerciales, centros educativos (IES Luis Braille, IES Luis García Berlanga), centros sanitarios (Centro de salud el Puerto) y variedad en comercios y restauración.
Puerto Serrano (Cádiz)
Casa adosada distribuida en 3 plantas y que dispone de 3 habitaciones, 1 baño, terraza y garaje. Bien ubicada en una zona residencial muy próxima al centro. Financiación hasta el 100%. Ref.18614
Puerto Serrano (Cádiz)
Casa adosada a reformar distribuida en 2 plantas. La planta baja está destinada a local comercial con anterior uso de bar y la planta primera a vivienda. Situada en zona residencial del casco urbano. Inmueble procedente de entidad bancaria. Financiación hasta el 100%.Ref. 27039
Puerto Serrano (Cádiz)
Casa adosada de 104 m2 distribuida en 2 plantas. Consta de salón, cocina, tres habitaciones, dos baños y patio interior. Se sitúa en la zona alta de la población. ¡Infórmate! VIVIENDA PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA. REF: 37272
Calafell (Tarragona)
¡¡CASA ADOSADA EN SEGUR DE CALAFELL - BRISAS!! Casa adosada con una superficie de 137 m² distribuidos en 3 plantas, todas ellas comunicadas mediante escalera interior. En parcela de 341 m². Se compone de salón-comedor, cocina amueblada, 4 habitaciones (algunos de ellos con armarios empotrados) y 2 baños completos. Dispone de jardín con piscina, porche, terraza y garaje. Se localiza a 6 minutos de la playa y el Puerto Marítimo, a 5 minutos del acceso C-31 y de la estación de tren Segur de Calafell. ¡¡VENGA A VERLO SIN NINGÚN COMPROMISO!!
Marbella (Málaga)
CASA ADOSADA DE ESTILO ANDALUZ EN ISTÁN CON VISTAS PANORÁMICAS. Fantástica propiedad de 142 m² dividida en 2 plantas con 3 habitaciones dobles, 2 baños y 1 aseo. Amplio salón - comedor con chimenea y cocina abierta totalmente equipada. Situada en una posición elevada, la casa con orientación sur / oeste aprovecha al máximo las vistas excepcionales sobre el hermoso lago de Istán, las verdes colinas y las majestuosas montañas andaluzas y el mar Mediterráneo hasta la costa africana y el Estrecho de Gibraltar. ¡Asombroso! Ubicado en el corazón de la reserva de la biosfera Sierra de las Nieves, ofrece toda la tranquilidad de la naturaleza, a solo 4,9 km de los internacionalmente famosos Puerto Banús y Marbella. Muy cerca, encontrará actividades de ocio como campos de golf, clubes de tenis, pesca en agua dulce, paseos a caballo y restaurantes, así como escuelas internacionales, centros comerciales y las mejores playas de la Costa del Sol. Terrazas de Sierra Blanca Country Club se beneficia de hermosos jardines comunitarios, piscina infinita y seguridad las 24 horas. El complejo también cuenta con un servicio de conserjería exclusivo para todos los residentes, así como la oficina de administración comunitaria. A solo 7 minutos en coche de Marbella
España
Casa adosada en perfecto estado para entrar a vivir, situada en la zona de Sant Elm y con unas bonitas vistas al mar y a la playa de Sant Feliu. La casa se distribuye en 3 plantas. La planta principal dispone de un recibidor, la cocina, un aseo y un amplio y luminoso salón comedor con terraza y unas espectaculares vistas. En la planta baja encontramos un dormitorio doble con baño y una sala de estar con salida a otra terraza y al jardín privado de 50 m2. En la planta superior se distribuyen 3 dormitorios dobles, 1 baño y el garaje de 25 m2. Desde el jardín privado se accede a la zona comunitaria con piscina. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
España
Casa adosada en perfecto estado para entrar a vivir. Distribuida en 2 plantas. 4 dormitorios, baño, lavabo, cocina independiente, salón comedor con terraza. Garaje. En la planta sótano a nivel del jardín tiene un comedor con chimenea, cocina, lavabo y trastero. Zona tranquila y cerca de comercios varios. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
España
Casa adosada muy nueva con dos viviendas independientes, situada en la zona de la Rambla Generalitat. La vivienda principal está distribuida en 2 plantas, 2 dormitorios dobles, 2 dormitorios individuales, 2 baños, 1 aseo, cocina y comedor-estar con balcón. Terraza en la planta superior. En la planta baja se ha distribuido otra vivienda, con entrada independiente y dispone de comedor, cocina americana, 1 baño, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio individual y pequeño patio en la parte posterior. Plaza de parking incluida en el precio. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
España
Casa adosada situada muy cerca de la Rambla Generalitat. Se distribuye en planta principal: recibidor, cocina. aseo, comedor-estar con chimenea y salida a la terraza de 22 m2. Primera planta: 1 dormitorio tipo suite, (baño y vestidor) 3 dormitorios individuales y otro baño completo. Dispone de calefacción de gas natural, parquet, ventanas de aluminio. Garaje cerrado en la planta sótano de 30 m2. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
Oviedo (Asturias)
PUERTO - LAS CALDAS. GRUPO VIÑAS. CASA ADOSADA. CON FINCA TRASERA. DISTRIBUIDA EN PLANTA BAJA (SALON - COCINA Y 1 DORMITORIO). PLANTA PRIMERA (2 DORMITORIOS Y BAÑO). CALDERA DE GAS-OIL. GARAJE EXTERIOR. TEJADO Y VENTANAS CAMBIADOS. #ref:C-2953
Marbella (Málaga)
Casa adosada en la urbanización Los Naranjos de Marbella. Se puede ir caminando a Puerto Banús.,, a un paso de la playa, y rodeado de todos los servicios, dividida en tres plantas, amplio salon, tres dormitorios, tres baños,aire acondicionado, terraza, piscina comunitaria.
Estepona (Málaga)
Casa adosada de tres dormitorios con orientación suroeste ubicada en un complejo de gatex en El Paraíso, rodeada de campos de golf, servicios cercanos ya solo diez minutos en automóvil de Puerto Banús y San Pedro. Esta propiedad se divide en dos niveles más un solárium. En el nivel de entrada se encuentra la cocina con aparador y lavadero, aseo de invitados, salón / comedor con chimenea y acceso a una terraza cubierta y jardín privado. Hay una puerta privada para acceder a la piscina comunitaria. En el nivel superior, hay dos dormitorios de invitados que comparten un baño -uno de los cuales disfruta de una pequeña terraza cubierta-, dormitorio principal con baño en suite y acceso a una terraza privada abierta. Hay un espacio de estacionamiento al aire libre asignado.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Casa adosada en planta baja para entrar a vivir a 7 minutos de la playa de Puerto de Sagunto, terraza para disfrutar del buen tiempo que ofrece la zona, patio. La propiedad consta de 3 habitaciones, 1 baño completo con ducha, 1 aseo, cocina independiente equipada, salón comedor, a/a, suelo de gres, Carp. int de madera, carp. ext de aluminio. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día.
Benalmádena (Málaga)
Casa Adosada encantadora con jardin y terrazas con vistas espectaculares al mar y al puerto de Fuengirola. Comunidad con mucho encanto en Benalmadena Pueblo. Garaje privado incluido en precio. Jardin con acceso directo a la piscina jardin comunitaria. El planta principal hay cocina Americana, aseo, salon comedor, y terraza/jardin con vistas al mar y acceso directo a piscina comunitaria. Primera planta 3 dormitorios 2 baños. Dormitorio principal con baño ensuite y terraza con vistas panoramicas al mar!

Casa - puerto serrano

19.500,0 €

Puerto Serrano (Cádiz)
Casa adosada de 108 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, un baño y patio. Está situada en un entorno consolidado, cerca de la parroquia de Santa Maria Magdalena. Reformada por última vez en 1992. INMUEBLE PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA. Ref.20794
Castelló D'Empúries (Girona)
Esta magnífica casa adosada compuesta por tres plantas se sitúa en el puerto de Empuriabrava. En la planta baja se encuentra un espacioso garaje con un baño con ducha; en la primera planta hay un amplio y luminoso salón/comedor con una preciosa cocina americana totalmente equipada y una terraza con maravillosas vistas al puerto y orientada al sur. En la segunda planta se sitúan los dos dormitorios dobles con terraza común y un baño completo con bañera. La casa dispone de calefacción eléctrica por suelo, aire acondicionado reversible y ventanas en PVC con doble cristal. Existe la posibilidad de alquilar un amarre apto para velero justo delante de la casa. Se vende amueblada. Se sitúa muy cerca del centro del pueblo y de la playa de la Rubina de Empuriabrava. Vale la pena visitarla!!! #ref:585
Pilar de la Horadada (Alicante)
Esta fantástica casa adosada es nueva y nunca se ha mudado. Se encuentra a solo unos cientos de metros del mar y de las hermosas playas de Torre de Horadada. La casa adosada tiene 3 dormitorios y 2 baños, así como dos terrazas de un total de unos 40 metros cuadrados y una azotea privada de 40 metros cuadrados. Por lo tanto, hay mucho espacio para muebles de comedor, tumbonas, sombrillas y más. El exterior está diseñado en un agradable equilibrio entre estilo rústico y moderno con hermosas áreas de piedra. Hay un patio verde comunitario donde se puede disfrutar de la piscina y el jacuzzi bajo el sol español. La casa tiene suelo radiante en ambos baños y suelo radiante extra usado en salón y cocina. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos. La casa está preinstalada para aire acondicionado / calefacción. Solo se necesita la unidad exterior. Ambos baños tienen muebles de baño y mamparas de ducha. La casa también tiene persianas eléctricas de oscurecimiento. Con solo 5 minutos a pie de la playa o de la Torre de Horadada con su encantador puerto y restaurantes, puede disfrutar de la gastronomía española, este es verdaderamente un lugar para disfrutar de la vida.
Marbella (Málaga)
Encantadora casa adosada de 3 habitaciones en Los Naranjos Country Club Esta gran casa adosada de 149m2 es una de las más grandes de la comunidad. Consta de 3 plantas con varias terrazas. Entrando en el nivel principal al lado de la cochera privada, entrando en un pasillo con la cocina de buen tamaño a la izquierda, un baño para invitados y un amplio salón y comedor. Un jardín / patio encantador y privado con orientación sur ofrece sol todo el día. El segundo piso consta de 2 dormitorios y baños ambos en suite. La planta superior ofrece otro gran dormitorio con baño en suite y balcón privado con vistas a los jardines comunitarios. La comunidad está muy bien cuidada y ofrece dos grandes piscinas y un restaurante en el lugar. Los Naranjos Country Club se encuentra entre 3 campos de golf, pero también a poca distancia en coche de Puerto Banús o la playa. Esta casa ofrece muchas posibilidades de renovación y la convierte en una propiedad de inversión ideal.
Marbella (Málaga)
Esta hermosa casa de estilo andaluz ha sido recientemente renovada en parte y se encuentra en perfecto estado. La contribución de la casa es ideal ya que el salón y el comedor, la cocina y el aseo de invitados se encuentran en el nivel de entrada y los 2 dormitorios y 2 baños más en el nivel inferior con acceso directo al jardín. La superficie habitable es de 101m2 + 42m2 de jardín + 39m2 de terrazas y un patio privado de 32m2 en frente de la casa. También hay acceso directo al jardín desde el nivel superior por una escalera que conecta la terraza superior con el jardín y la terraza de la planta baja. Un patio frente a la casa que lo hace totalmente privado. Una entrada separada desde la parte posterior de la casa es ideal para que el jardinero acceda sin necesidad de entrar en la casa. Los propietarios escandinavos actuales han modernizado la casa hace unos años con una cocina nueva, muebles preciosos y baños nuevos. Se actualizan las persianas eléctricas y las mosquiteras. Pueblo Samisol se encuentra en primera línea de golf del campo de golf Cabopino ya solo 3 minutos en coche del puerto o la playa. La comunidad está muy bien mantenida con una hermosa piscina que ofrece impresionantes vistas al golf y al mar. El estacionamiento está ubicado en la calle. Una casa adosada a buen precio con costos de funcionamiento muy bajos en una ubicación fantástica.
Manilva (Málaga)
Esta es una casa adosada completamente renovada ubicada en Hacienda Guadalupe, a pocos minutos del conocido Puerto de La Duquesa. Debido a su ubicación, la propiedad disfruta de impresionantes vistas panorámicas al mar desde el primer piso. Una propiedad espaciosa ideal como vivienda permanente o como vivienda vacacional, o como inversión con fines de alquiler. Tiene una plaza de aparcamiento privada justo enfrente de la entrada. #ref:824S - Hacienda Guadalupe (2-bed)
España
Preciosa casa adosada con jardín, patio y terraza privada, dentro de urbanización peatonal muy tranquila con piscina. La urbanización cuenta además con 2 pistas de tenis, un campo de futbol, acceso directo a playa y zonas ajardinadas. Acceso privado solo para residentes y plaza de parking exterior.   El chalet cuenta además con: Un amplio salón-comedor a dos niveles, una cocina totalmente equipada con 2 neveras, 3 amplios dormitorios dobles y dos baños. Se admite mascota siempre que tenga papeles en regla. En alquiler de Septiembre hasta el 1 de Julio. CE: E El Puerto de Sotogrande está a menos de 1km. andando por la playa,  a 20 minutos en coche de Algeciras y a 10 minutos en coche de Sabinillas, Mercadona y Lidl a 10 minutos y otras tiendas y servicios al lado de la urbanización que está situada en Torreguadiaro. 

Casa adosada en calafat

190.000,0 €

L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Estupenda casa adosada en la Urbanización de Calafat. La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón comedor, cocina independiente, terrazas en la planta baja con acceso a la piscina y otra en la primera planta con acceso desde la habitación principal. Dispone de garaje, piscina y jardín privado rodeando la casa. La casa está en buen estado de conservación y a pocos metros de la playa y del Puerto de Calafat. No dude en solicitar una visita sin ningún compromiso. #ref:HAB_6

Casa adosada en venta

450.000,0 €

Torredembarra (Tarragona)
Bonita casa adosada de 200 m2 en Torredembarra, en la zona dels Munts. Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 baños, cocina equipada y amplio salón comedor. Además tiene suelos gres, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio, terraza, jardín, garaje y calefacción. La casa tiene piscina comunitaria y con vistas al mar. A 10 min. andando de la playa. Propiedad en perfecto estado. Torredembarra es un pueblo pescador que pertenece a la Costa Daurada. Muy bien comunicado por carreteras, con acceso directo a la autopista AP-7 y autovía A-7; a 70km. del aeropuerto de Barcelona (BCN) y a 25 km. del aeropuerto de Reus (REU), y a 15 km. de Tarragona (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Además, dispone de servicio ferroviario con conexión a Barcelona, Lleida, Zaragoza y Valencia. Dispone de 5,5 km. de playas de arena fina y dorada, y con el distintivo de calidad de Bandera Azul. Entre las playas más destacadas está la de Els Muntanyans, un espacio natural de gran valor ecológico con 2km. de dunas y marismas; la Paella, en la zona dels Munts, dispone de un puerto deportivo y pesquero, y una amplia oferta de restauración y ocio nocturno, además, cuenta con un paseo marítimo que continua hasta la playa del Barrio Marítimo. A 30 km. se encuentra el parque de atracciones Port Aventura World y Ferrary Land; además, en sus proximidades podemos disfrutar de diversos campos de golf. Torredembarra ofrece a sus visitantes y residentes la posibilidad de disfrutar durante todo el año del mar, la naturaleza, gastronomía, deportes… Ideal para vivir todo el año!
Marbella (Málaga)
Encantadora casa adosada de 5 dormitorios en un hermoso complejo junto a la playa y cerca de Puerto Banús. A poca distancia de restaurantes, tiendas y supermercados. La casa es privada y, gracias a su ubicación, la hace especialmente luminosa y, debido a su orientación oeste, recibe la mayor parte del sol. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada con zona de desayuno, un salón muy amplio con chimenea conectado con una bonita terraza y el jardín privado con acceso directo a la piscina. En el primer piso se encuentran las habitaciones, la principal con su propio baño y terraza, dos baños que comparten un baño. En el sótano encontramos una sala de juegos, cocina, 2 dormitorios más y un baño. También se incluye una plaza de garaje. El complejo cuenta con 2 piscinas.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Preciosa casa adosada esquinera de 140 m2, extendidas sobre 2 plantas, situada directamente en el puerto deportivo de Platja d'Aro. Dispone de 3 habitaciones y 3 baños, salón-comedor con salida a una espaciosa terraza, desde donde se divisa la bien cuidada zona ajardinada comunitaria, y una cocina separada, completamente equipada. Todos los acabados son de alta calidad. Hay aire acondicionado con bomba de calor y radiadores con termostato en toda la casa. Además dispone de plaza de parking y trastero privados, así como de piscina comunitaria. #ref:709
Marbella (Málaga)
Bonita casa adosada bien presentada, ubicada al lado del campo de golf Cabopino y a pocos pasos de la playa y el puerto deportivo de Cabopino. Distribuido en 4 niveles y que consta de 2 dormitorios, 2.5 baños (1 en suite), se ha realizado una conversión de garaje permitiendo espacio para un dormitorio adicional o sala de juegos. Amplio y soleado salón, gran cocina totalmente equipada y reformada con zona de desayuno. La propiedad ha sido decorada recientemente y está lista para disfrutar. Debes verlo !!!
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Cómoda casa adosada esquinera con amplio jardín privado y de zona comunitaria, cerca del pueblo de Sant Feliu de Guixols. Planta baja: Recibidor, aseo de cortesía, cocina americana, y salón-comedor con acceso a porche y jardín privado.Primera planta: 1 Dormitorio en suite, 2 dormitorios dobles que comparten 1 baño. Buhardilla: Dormitorio con terraza con vistas al mar. Amplia zona comunitaria con jardines y piscina, garaje para 1 coche grande, ventanas de aluminio, aire acondicionado con bomba de calor... En pleno corazón de la Costa Brava, en villa de Sant Feliu de Guíxols, tradicional pueblo de pescadores, con su bonito puerto pesquero y sus encantadoras calles peatonales, llenas de comercios, mezcla de tradición y modernidad del que podemos disfrutar durante todo el año. Su preciosa costa, junto a sus urbanizaciones exclusivas, como Punta Brava, Casanova o Les Penyes, hacen de San Feliu de Guíxols uno de los destinos preferidos de la Costa Brava y uno de los más deseados de todo el Mediterráneo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.