-
loading
Solo con imagen

Casa adosada pueblo dos

España
Esta casa adosada de dos dormitorios y final en Benijofar se encuentra a solo 2 minutos a pie de la popular y muy solicitada plaza de la ciudad, donde puede encontrar algunos de los servicios e instalaciones más cercanos. Benijofar es una zona bulliciosa, junto a Rojales y Quesada. Desde la propiedad en sí está a solo 10 minutos en automóvil de la costa, Guardamar del Segura, playas galardonadas... Esta propiedad ha sido ligeramente reformada en áreas, que incluye una elegante cocina de planta abierta totalmente equipada; sala de estar separada que necesita trabajo, con un aseo, área de servicios y almacén separado; dos habitaciones dobles en el primer piso, la principal con balcón privado y vistas al pueblo / campo; y un moderno cuarto de ducha! Una ganga de una propiedad con algo de trabajo que hacer, pero una con un enorme potencial. Con algunos extras incluidos también...
Mutxamel (Alicante)
Amplio adosado en urbanización con vistas al Golf, piscina comunitaria, zona infantil de juego, pista de Padel y parking, totalmente privado y vallado. Planta Principal: Cocina con galeria acristalada, Una habitacion doble con baño independiente con ducha de hidromasaje y un salon comedor con salida al porche y terraza. Primera Planta: Baño de diseño con ducha de lluvia, dos dormitorios dobles con salida a una amplia terraza y trastero. Muy buena conexión con autovía hacia todas las direcciones Madrid, Murcia y Valencia. a 8 minutos de El Campello, 12 minutos Playa de San Juan. 2,5 kms del pueblo de Muchamiel dónde disponen de todos los servicios tales como entidades bancarias, farmacias, colegios, hipermercados etc... Línea de autobús desde Bonalba - Muchamiel // Muchamiel - Bonalba con 6 horarios diarios, trayecto de tan sólo 10 minutos. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
Benalmádena (Málaga)
Casa adosada de dos dormitorios dobles y uno simple, dos baños completos, un salón luminoso y cocina. La vivienda posee un terreno de 55 m2 con piscina privada y algo de espacio para poner un par de tumbonas para tomar el sol. Cerca de Benalmadena Pueblo y con buena conexión a la Costa. Zona tranquila, muy despejado alrededor de la vivienda ideal para pasear al perro.(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales..) No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta).
España
COSTA BRAVA /BEGUR- CALA SA TUNA CASA ADOSADA de dos o tres vientos (esquineras) con arquitectura mediterránea integradas en un paraje único e irrepetible de la Costa Brava. Vistas privilegiadas a Cala Sa Tuna y al mar. Promoción de 24 chalets con zonas ajardinadas, piscina comunitaria y preciosas vistas al mar y a la montaña. La casa de 168 m2 construidos y 126 m de jardín, se distribuye en salón-comedor, cocina abierta equipada con vitrocerámica y muebles modernos de calidad, 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles y uno individual, 2 baños completos y un aseo, terraza con vistas al mar y garaje privado en la misma vivienda. Dispone de persianas eléctricas automáticas. Se encuentra a tan sólo 1 km en coche de la playa de Sa Tuna y a 8 minutos a pie por el camino de ronda hasta la playa. El pueblo de Begur se encuentra a 4 km. La casa dispone de climatización. Amplia zona comunitaria con piscina con increíbles vistas a Sa Tuna. En 5 minutos caminando se encuentra Cala Sa Tuna, una de las calas más bonitas y pintorescas de la Costa Brava. Situada en el municipio de Begur, en el corazón de l´Empordà. Sa Tuna sorprende por su pequeño tamaño y por su belleza. Es un rincón muy tranquilo de la Costa Brava en el que podrás parar el tiempo y disfrutar de su paisaje maravilloso, su entorno y sus aguas cristalinas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 62 km. ¡Llámenos para más información o realizar una visita!

Casa adosada en fornells

475.000,0 €

España
Fabulosa casa adosada de dos plantas situada en una zona con mucho encanto de Ses Salines, a 2 minutos del conocido pueblo de Fornells. Acabados de alta calidad y en perfectas condiciones. Tiene una superficie de 270 m2 y consta de 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, aseo, amplio salón-comedor con chimenea, cocina abierta equipada, lavadero, gran sótano de 75 m2, gran buhardilla, 3 terrazas cubiertas, jardín privado (con espacio suficiente para construir una piscina) y sitio para aparcar dos vehículos en la misma parcela. Zona muy tranquila y con bonitas vistas y a 50 metros de la playa. #ref:T1004
Agüimes (Las Palmas)
Casa adosada en Agüimes pueblo. Amplia casa adosada en Agüimes pueblo, en las inmediaciones del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: 3 dormitorios, un baño (recien reformado), salón y cocina independiente. La propiedad consta con una amplia terraza delantera con opción de habilitar como porche delantero o garaje. Además cuenta con dos entradas independientes. La oferta y los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios, así como a cambios y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IGIC, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡Ofrecemos posibilidades de financiación, consúltenos!"
España
Casa adosada en Palamós muy cerca del centro del pueblo. Consta de gran salón con chimenea, cocina independiente, dos habitaciones y dos baños con plato de ducha, además una terraza de 25 m2 y otra de 15 m2 por detrás, ventanas nuevas de aluminio doble vidrio, recién pintada toda la casa y con sol todo el día. ! OPRTUNIDAD!
Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
Casa adosada de 120 m2 construidos que actualmente dispone de 3 amplios dormitorios (en su diseño original tenía 4), 3 aseos y 2 bonitas terrazas. Está situada en la zona alta del casco histórico de Chinchilla y disfruta de unas vistas preciosas del pueblo y de la Sierra Procomunal. Es una vivienda con mucho encanto. Está dividida en 3 plantas. Al entrar a la vivienda se encuentra el salón que dispone de 20 m2 y es muy luminoso. La cocina es amplia y junto a ella queda una zona office para esas comidas en las que se busca más comodidad que formalidad. También hay un aseo y un patio muy bonito con 22 m2 que en las épocas de buen tiempo se convierte en un salón exterior. Es un espacio con muchos usos: lugar de juego para niños, sala de estar y hasta zona chill out para las noches de verano, etc. En la primera planta están 2 de los dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Las dos habitaciones son muy amplias. Una dispone de 16 m2 y la otra de 12 m2. En el diseño original, el primer dormitorio estaba dividido en dos dormitorios individuales. En la planta alta queda una habitación abuhardillada que es una delicia. Con techo alto e inclinado y una amplitud de casi 17 m2 es una estancia con mucha personalidad que le aporta carácter a la vivienda. Esta habitación puede ser un fabuloso dormitorio, una zona de trabajo/estudio fantástica o una increíble sala de estar. Está acondicionada con una estufa de leña y además tiene una terraza con preciosas vistas. De esta zona de la casa cuesta “echar” a esos amigos que con la excusa de saludar pasan casi a la hora de cenar;) Es una casa de construcción reciente con terminaciones absolutamente actuales tanto por estética como por funcionalidad. El suelo es de gres porcelánico de la marca Porcelanosa, tiene un ligero aspecto rústico y un color claro que favorece el contraste con la carpintería de madera oscura. La carpintería exterior también es de madera para cumplir con la normativa local de conservación del Patrimonio y, por supuesto, tiene doble acristalamiento para un buen aislamiento térmico y acústico de la vivienda. La calefacción funciona con gasoil y los radiadores son de aluminio, que calientan rápidamente toda la casa. Además, hay otra estufa en el salón. En el precio de venta se incluye una plaza de aparcamiento que es de acceso exterior a la vivienda y está a solo unos metros de la puerta de la casa. Esta casa es un espacio ideal para una familia que quiera disfrutar de una casa alegre con muchas horas de sol al día, con espacios exteriores y en un entorno tradicional que permite un tipo de vida tranquilo que huye del ruido y el tráfico de la ciudad.

Casa adosada en novetle

135.000,0 €

Novetlè (Valencia)
Casa adosada de reciente construcción. Muy buenas calidades. Tiene 4 plantas, una es la cochera que tiene dos trasteros y un aseo, además la vivienda tiene, salón amplio con dos balcones y chimenea, dos baños, cocina equipada, 4 habitaciones con armarios, el dormitorio principal tiene balcón. Tiene aire acondicionado centralizado en toda la casa, patio con toldo, terraza amplia en la ultima planta y calentador eléctrico. La casa esta muy bien conservada.Esta ubicada en Novetle, un pueblo muy tranquilo con polideportivo, colegio, zonas infantiles y muy cerquita de Xativa, Canals y salida a la Autovía.
Naut Aran (Lleida)
Casa adosada y situada en una muy tranquila del pueblo de Arties. La casa de 199 m2 destaca por la exquisitez de sus acabados en madera, espacios muy amplios, cómodos y su práctica distribución la hacen ideal para poder pasar largas temporadas en el Valle. La planta principal luminosa y con ventanal, cuenta con una gran zona de estar-comedor, chimenea, práctica cocina abierta con ventana exterior y un aseo de cortesía también con ventana exterior; la planta primera alberga la zona de noche con dos dormitorios suites ambos con ventanal grande, uno de ellos con balcón de salida y la planta de la buhardilla dos dormitorios con un baño completo exterior. Completa la casa un gran parking tipo box para dos coches y zona de lavandería. #ref:A17-017
Santa María de Cayón (Cantabria)
CASA DE PUEBLO ADOSADA SEMI REFORMADA.PLANTA BAJA: COCINA EQUIPADA, DOS HABITACIONES, SALÓN - COMEDOR Y BAÑO.PLANTA PRIMERA: TRES HABITACIONES, SALÓN Y BAÑO.PLANTA ATICO: DIAFANO CON ARMARIO DE PLADUR.TEJADO NUEVO. GRAN PARTE DE REFORMA HECHA.AMPLIO JARDIN. 100 m2. SOLEADA.
Castelldefels (Barcelona)
Casa adosada en Castelldefels pueblo, cerca de todos los comercios y transporte. La vivienda de 172 m2 construidos según catastro, de los cuales 113 corresponden a vivienda, y 59 a elementos comunes tiene orientación oeste y cuenta con 4 habitaciones (una en suite y tres individuales), salón comedor con chimenea y salida a jardín privado, cocina independiente reformada, dos baños completos. Calidades: suelos de gres, doble cristal y marcos de aluminio lacado blanco, puerta blindada de seguridad. Zona comunitaria con piscina y parking para un coche. PRODUCTO APIALIA. REF GOLD6161
Benahavís (Málaga)
Casa adosada de tres dormitorios en el corazón de Benahavis. A la venta casa adosada ubicada en una céntrica comunidad residencial de viviendas de este tipo. Localizada cerca de restaurantes, comercios y a escasos metros de la Plaza de España, plaza principal del pueblo. La vivienda dispone de un espacioso salón-comedor dotado con chimenea, cocina americana, un aseo, 3 dormitorios, 1 baño completo y dos grandes terrazas con unas espectaculares vistas despejadas a la montaña. Una muy buena oportunidad que no puedes dejar pasar. Si quieres conocer más detalles de la vivienda, o concertar una cita para visitarla, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM----For sale, three bedroom townhouse in the center of Benahavis. The property is ubicated in a central residential complex of townhouses. It is very close to restaurants, shops and just a few meters from the Plaza de España, the main square of the village. The house has a spacious living-dinning room with fireplace, american kitchen, one toilet, three bedrooms, one bathroom and two large terraces with spectacular mountain views. Great opportunity to live in one of the most charming village in Costa del Sol. If you need more information or to arrange an appointment to visit the house, please contact our sales department. QUIEROUNPISO.COM
Cúllar Vega (Granada)
Casa adosada en muy buen estado lista para entrar a vivir. La casa tiene tres plantas; semisótano destinado a garaje para dos coches, espacio de almacenamiento y aseo, salida a patio de 30 m² soleado y con vistas a la Vega. En la primera planta tenemos un aseo, entrada a salón amplio y luminoso del cual accedemos a la cocina amplia y comunicada con comedor de la cual podemos acceder también al patio. En la planta superior contamos con un bonito armario de madera en distribuidor, baño grande completo con bañera. Las tres habitaciones,es decir, tanto la principal como las dos individuales son habitaciones dobles en todas podemos poner dormitorio principal. La casa tiene ventanas de aluminio blanco con doble cristal, suelos de gres color marrón, puertas de pino. En el salón podemos de disfrutar de estufa de pellets que da calor a toda la vivienda sin necesidad de otro tipo de calefacción. No lo dudes y ven a visitarla ubicada en una de las mejores zonas de Cúllar Vega cerca de colegios, institutos y muy cerquita del centro del pueblo
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa adosada de 131 m2 contruidos en San pere de ribes urbanización can pere de la plana. Recinto que consta de 8 casas adosadas con piscina comunitaria ideal para vivir en un entorno familiar, cada casa dispone de dos plazas de parking exteriores.. La vivienda consta de 3 plantas, en la primera planta encontramos salón comedor con grandes ventanales con vistas al jardín de 130m2, vistas al mar y montaña y salida a la gran terraza, cocina independiente totalmente equipada y aseo de cortesía. Subiendo las escaleras encontramos tres habitaciones dobles una de ellas suite con impresionantes vistas y baño con bañera, las otras dos habitaciones disponen de baño con plato de ducha. En la tercera planta encontramos impresionante solárium con posibilidad de cerrarlo, con vistas al mar y montaña parque natural del Garraf. Tan solo a unos 5 minutos del pueblo y a 12 minutos de Sitges y sus mejores playas. No dudes en visitarla.
Córdoba (Córdoba)
CASA ADOSADA EN ENCINAREJO; Casa de 3 dormitorios, 1 baño, amplia cocina reformada, equipada con todos los electrodomésticos, patio con dos trasteros, terraza y despacho. En la mejor zona del pueblo, junto a piscina y pistas de padel municipal, cerca de colegios, médicos, supermercados..... La casa cuenta con un anexo que ha sido utilizado como librería y como consulta. Si quieres visitarlo no dudes en contactar con nosotros. En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Gerena (Sevilla)
Casa de pueblo a la venta en Gerena (Sevilla). Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas sobre rasante construido en el año 2009. Consta de 126 m2 construidos, que se distribuyen en salón comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios, dos baños. Dispone de plaza de garaje. Se encuentra situada en una zona residencial. No pierdas la oportunidad e infórmate sin compromiso. Solicita ya tu visita!!!
Borriol (Castellón)
Casa de pueblo adosada entre medianeras con una antigüedad que data de 1.998. Parcialmente reformada y con muchas posibilidades de mejora debido a su superficie. La planta baja se compone de garaje, cocina, aseo y salón rústico. En la primera planta se encuentra la cocina, con acceso a patio trasero dotado de barbacoa, un baño completo y salón comedor con acceso a balcón recayente a la fachada principal. La segunda planta consta de tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno sencillo, y baño completo. Por último, desde la buhardilla se accede a dos terrazas descubiertas con orientación Norte-Sur y una superficie de 16 m2 cada una. Situado en zona residencial del casco urbano a escasos 400 metros del centro.
Albal (Valencia)
Casa adosada es buen estado de conservacion y excelentemente ubicada, en una muy buena zona del pueblo alrededor de comercios, parques, cerca de colegios y supermercados. Con 178m2 de construccion divididos en dos plantas mas un sotano de 70m2 destinado a garaje doble muy grande y amplio y con cuarto trastero. En la planta baja nos encontramos con un gran salon comedor, un cuarto de baño y una hermosa cocina con salida a un bonito patio interior muy soleado; mediante escaleras accedemos a la primera planta donde tenemos las tres habitaciones dobles y otro cuarto de baño completo. Es una excelente opcion de vivienda, ideal para familias.
Calafell (Tarragona)
Casa adosada en la urbanización Mas Romeu de Calafell (en la zona comercial), a tan solo 2 km del centro del pueblo. Orientación este, muy luminosa, de 120 m2, tiene 3 habitaciones dobles, una de ellas suite, cocina office muy amplia, jardín de 30 m2, solárium, trastero y dos plazas de parking. Calefacción, suelos de gres, aire acondicionado.
Albaida (Valencia)
Casa de pueblo a la venta en Albaida!!Estupenda casa adosada, bien orientada, con mucha luz y bonitas vistas. Se compone de: La vivienda en planta baja es de 100 m2, tiene 3 dormitorios, comedor-salón, cocina, baño con bañera, 1 aseo en la habitacion de matrimonio y cochera con trastero. A nivel inferior dispone de sótano de 40 m2.Planta 1ª es de 100 m2, donde se han habilitado dos viviendas con entrada independiente desde la calle.- La vivienda 1ª izquierda: 3 dormitorios, comedor, cocina y baño.- La vivienda 1ª derecha: 3 dormitorios y baño.Planta 2ª dispone de una terraza de 30 m2.En el precio incluye, solar anexo edificable de uso residencial 120 m2, en el que se autorizan tres alturas de edificación.Pida más información sin compromiso.

Casa de pueblo

116.000,0 €

España
"casa adosada en el valle de Yerri (azcona). Es una casa antigua con paredes de piedra que se reformó completamente por fuera. Se dividió en dos partes y se pone a la venta una de ellas, con el interior sin obrar. Dispone de ventanas aislantes y puerta de garaje electrificada. Consta de dos plantas mas garaje, de unos 80m2 cada una. Buenas vistas"
España
Casa adosada bien mantenida con piscina en Cala Pi. Se construyo sobre una parcela de 404 m2 con jardin, porche, barbacoa, casita de madera para herramientas, piscina de 6x3 y aparcamiento de 18 m2. En 142,67 m2 de superficie habitable encontramos una hermosa y espaciosa entrada, un dormitorio con cama doble y armario empotrado triple, un bano con ducha, una sala de estar con vista al jardin, una cocina totalmente equipada y una galeria. En la planta superior encontramos tres dormitorios mas, dos de ellos con terrazas y vistas a Cabrera, armarios empotrados triples, otra habitacion individual con armario empotrado doble y vistas al bosque. Bano completo con banera. Toda la casa esta equipada con aire acondicionado frio / calor y ventanas climalit. Cala Pi
Ondara (Alicante)
Se vende casa de pueblo, con posibilidad de comprar una parcela en la parte atrás de mas de 1000 m². La casa es adosada se divide en dos plantas, en la planta baja un amplio salón con chimenea, cocina independiente con galería, baño, un dormitorio. en la segunda planta un salón, 2 dormitorios, un baño. salida a una terraza que tiene un trastero, y unas escaleras que llevan al solárium de la planta de arriba o segunda planta. Con vista al paraje natural esta casa de pueblo tiene la opción de añadir un terreno de mas de 1.000 m² a su propiedad. el terreno se vende de forma separada no esta anexo a la vivienda. #ref:CAS298
Tiana (Barcelona)
PRODUCTO APIALIA: en exclusiva para nuestros clientes!!!! Casa adosada esquinera enTiana, zona residencial muy tranquila cerca del centro, en una de les mejores zonas de Tiana. Con mucha luz natural y con vistas a mar, montaña y pueblo. La casa está en un estado de conservación excelente, cuidada hasta el último detalle y con la cocina y los baños reformados hace 3 años. El comedor es amplio y con salida a patio, donde se puede disfrutar del aire libre y poner mesa para hace comidas con familiares y amigos. En planta primera encontramos 4 habitaciones exteriores (dos dobles con armarios empotrados y dos individuales) y un baño muy grande. La habitación principal tiene salida a balcón. La casa tiene buhardilla, actualmente habilitada como habitación de invitados y con salida a solárium con amplias vistas a mar, montaña y pueblo. En el sótano encontramos un amplio garaje con espacio para tres vehículos.
España
La propiedad esta recién terminada y completamente amueblada y decorada y se distingue de otras casas de pueblo por los materiales de construcción y los accesorios de materiales de alta calidad. Todo el inmueble con todo su interior son de alta calidad e extremadamente fáciles de mantener. Las instalaciones climáticas como la calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado son evidentes. Todas las casas adosadas construidas bajo nuestra supervisión, se ha prestado atención a los detalles que hacen que la vida en una casa adosada sea tan agradable. Encontrándose en su oasis y sin embargo en el centro de la hermosa ciudad vieja de Portocolom. Actualmente los adosados gozan de una gran demanda y están en moda absoluta porque el esfuerzo de mantenimiento es bajo y no tan costoso como en una casa o finca. La casa consta de semi-sótano, planta baja, primera y segunda planta mas terraza superior y como está situada al final de una calle muy tranquila queda solo una pared colindante. El semi-sótano consta de un amplio lavadero y la sala de máquinas. Desde aquí tiene acceso directo a la piscina y la terraza. Este nivel está equipado con una cocina de verano de alta calidad con incluido gran comedor. También hay una acogedora zona de salón con televisión para juntarse con sus amigos o familia y disfrutar la piscina. Igualmente hay un baño de ducha completo si tiene la idea de ampliar la casa por otro dormitorio se lo puede realizar fácilmente en este nivel. La entrada principal se encuentra en la planta baja que se distribuye en un gran dormitorio con vestidor, baño en suite y un gran balcón. En este nivel se encuentra también el garaje. Un garaje en el casco antiguo es imprescindible en este parte del pueblo. Subimos en la primera planta que consta de dos amplios dormitorios, cada uno con baño en suite. Uno de los dormitorios dispone de un vestidor y el otro de un amplio armario empotrado. Continuamos al siguiente piso: Este consta de un salón-comedor estilo loft de planta abierta con una cocina moderna, práctica, abierta y equipada. Naturalmente equipado con electrodomésticos de Miele. El salón-comedor y la cocina comparten una chimenea de cristal a ambos lados. También hay un aseo de invitados y una gran terraza cubierta con vistas panorámicas al campo y el mar. Mas arriba hay una grande terraza superior con vistas panorámicas sobre el paisaje, el mar y el casco antiguo. El ascensor interior acristalado, que conecta todos los niveles hasta la azotea, es absolutamente digno de mención. Todas las ventanas y puertas son de exquisita madera y de doble acristalamiento. Los persianas están hechos de madera seleccionada y dan a toda la casa un encanto moderno mallorquín.
Castellserà (Lleida)
Se vende casa adosada en Castellserá de 222 m2 muy cerca de la farmacia y del centro del pueblo. Zona muy tranquila. La planta baja de 60 m2 encontramos el depósito de gasoil y agua; pueden aparcar dos coches. Por la parte trasera se accede al jardín de 65 m2. En la primera planta de 80 m2 podemos encontrar un salón-comedor que da salida a un balcón, una cocina americana con vitrocerámica, un cuarto de baño completo, un cuarto de despensa y dos habitaciones una de ellas de matrimonio que comunica a una terraza de 20 m2. La segunda planta de 66 m2 consta de una habitación doble con salida a terraza de 14 m2 y dos habitaciones que dan salida en la parte trasera a otra terraza de 14 m2, más un baño completo. La calefacción es a gasoil y los cristales son de doble cristal. Si busca una zona tranquila y apartada de la ciudad ésta es su casa. No dude en consultarnos. Llamen al (teléfono oculto) #ref:181
España
Vivir en la Armentera, un pueblo del Alto Ampurdam,rodeado/a de naturaleza y de tranquilidad es posible. Una casa adosada, que en su planta baja nos encontramos una cocina americana acompanada de un salon/comedor con chimenea y salida a un porche con su jardin, donde podras pasar buenos ratos en compania de tus amigos o familia.. Encontramos dos habitaciones dobles una de ellas con salida a una pequena terraza trasera y un bano.. Subimos a su primera planta y nos recibe un salon con chimenea tocado por el sol, donde leer, comer, estudiar, trabajar, puede ser posible, tu eliges.. Dos habitaciones dobles y un bano, completan esta planta y esta casa.. Dispone de garaje para un coche.. yQuieres verla?. Llamanos y te la ensenamos.
España
Esta casa adosada ha sido completamente renovado en 2016 y cuenta con una sala - comedor /, cocina equipada, dos dormitorios y dos banos. Desde las terrazas superiores se tiene una amplia vista al mar y al campo. - reformado - Aire acondicionado frio / calor - suelo de baldosas - ventanas de madera - barbacoa Es Cubells es un lugar en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. Ibiza ciudad o el aeropuerto se puede llegar en unos 30 minutos. INM Immobilien Ibiza: Casa adosada en Es Cubells con vistas panoramicas

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.