-
loading
Solo con imagen

Casa adosada jardin garaje

España
Casa de 278 m2 de tres plantas, con 5 habitaciones y 3 baños en Montjuïc.La planta baja tiene una superficie útil de 94.80m2 y está distribuida en recibidor, sala-comedor, cocina y un aseo. La sala y la cocina tienen salida a la terraza que a su vez comunica con el jardín. La planta piso consta de dos niveles, con una superficie útil de 37.30m2 distribuida en 4 habitaciones dobles, un baño y una suite con un segundo baño y salida a una terraza con vistas. El garaje (para dos coches) se encuentra en una planta intermedia entre la planta baja y el sótano, y tiene una superficie útil de 43.80m2.La planta sótano está formada por un lavadero y una sala con cocina que tiene acceso directo al jardín, con una superficie útil total de 73.40m2.El jardín (muy bien cuidado) tiene una superficie de 376m2, con una piscina de 32m2.
España
Casa adosada con jardín y vistas a la montaña Fantástica casa adosada, con espectaculares vistas y sol todo el día y todo el año. Ideal para los amantes de la naturaleza y para familias con niños, por la tranquilidad del entorno. Dispone de una gran cocina con acceso al jardín. Distribuido en tres plantas (330 m2)+jardín de 70m2 + terraza de 20m2, y 70m2 de garaje. Dispone de 4 dormitorios con armarios empotrados,de las cuales una en suite, 3 baños. Amplio salón comedor con chimenea y acceso al jardín,desde donde podrá disfrutar de unas fantásticas vistas a la montaña. Garaje con capacidad para 2/3 coches.Parada de autobús próxima.
Torrevieja (Alicante)
Casa adosada tipo Quad en el Residencial Cleopatra, zona Sector-25 (Aguas Nuevas) Torrevieja. Vivienda adosada con 98m2, distribuidos en dos plantas, parcela 105m2 y 74m2 de terrazas de los cuales 60m2 corresponden a jardín con porche, 4m2 de terraza en planta primera y 10m2 de solárium privado en la planta superior. año de construcción 2006. Consta de jardín privado de 60m2, salón comedor con cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños, terraza de 4m2 y solárium privado. La casa se distribuye de la siguiente forma: *Planta Baja: jardín privado, salón comedor, cocina y un baño con ducha. *Planta Primera: dormitorio principal con terraza de 4m2 y baño en suite con bañera, segundo dormitorio. *Planta Superior: Solárium privado de 10m2. Residencial Cleopatra con piscina comunitaria y zona de garajes en sótano privado, ubicado en el Sector-25 de Aguas Nuevas en Torrevieja, cerca de supermercados, hospital, centro comercial y a menos de 3km de la playa de La Mata. *Posibilidad de garaje opcional, no incluido en el precio.
Dos Hermanas (Sevilla)
Casa adosada de esquina, haciéndola pareada en Dos Hermanas zona Vista Azul con 236 m2 de superficie, distribuidos en 3 plantas. De entrada, jardín con césped artificial de 70 m2 y garaje en superficie con puerta automática de mando a distancia; jardín trasero de 70 m2 con salida a zona peatonal. En planta baja, salón-comedor de 27 m2 y porche interior de 8 m2 con salida a jardín; cocina office de 16 m2 y aseo completo con ducha. La planta alta consta de habitación principal tipo suite con vestidor de 6 m2 y baño completo; dos habitaciones, una de ellas doble con armario empotrado; y baño completo. Tiene planta sótano de 70 m2 diáfanos con trastero, completamente acondicionado Propiedad para entrar a vivir, cocina amueblada con office independiente pero comunicado, carpinteria interior de madera, carpintería exterior de aluminio anodizado con climalit en toda la casa, con persianas de aluminio y mosquitera. Suelos de mármol en toda la casa. Dispone de aire acondicionado centralizado con máquinas independientes por planta. Cobertura de fibra Movistar. Instalación alarma. Cerca a esta propiedad tienes, autobuse, Centros educativos de Primaria y Secundaria, zonas infantiles y el prestigiosos Club social Vistazul y deportivo con instalaciones de piscina. Próxima a estación de Cercanías de Renfe Cantaelgallo.. Disponibilidad inmediata. Lista para entrar a vivir!
Gavà (Barcelona)
Casa Adosada esquinera de las grandes con 372 m2 con 3 plantas más sótano que se comunican mediante ascensor interior.En la planta principal tenemos un amplio comedor con salida a terraza y jardín el aseo, la cocina comedor y el salón, la cocina es abierta y espaciosa, con zona para comer.En la primera planta encontramos 2 habitacines de gran tamaño, una suite, y un baño comToda la casa como baños y cocina han sido renovados con calidades de primera. La buhardilla cuenta con una segunda suite, con vestidor y baño con ducha, así como también de salida directa a la terraza solárium, con preciosas vistas al gran jardín comunitario.y un solárium de unos 20 cuadrados para disfrutar del sol con privacidad. En el sótano encontramos la zona de aguas y plancha, una habitación de servicio, y un baño completo, garaje para 2 coches, piscina climatizada y armario para ropa de agua.En el exterior tenemos un amplio jardín con terraza que recorre toda la casa, que ha sido renovado con mucho gusto.De todo tenemos en Gavà, playa montaña y llano” Gavá tiene un término privilegiado, integrado por una zona de playa, una zona forestal y un casco urbano. Tiene un frente marítimo de 4 kilómetros de longitud (con una pineda y un sistema dunar), el Parque Natural del Garraf y un centro urbano que acoge unas minas prehistóricas y diversos edificios históricos. Gavá está situada a pocos kilómetros de Barcelona y del aeropuerto. Ocupa un territorio de 30,90 kilómetros, donde viven más de 45.000 habitantes, que se extiende desde las playas meridionales del Delta del Llobregat hasta la sierra de Ponent, últimos contrafuertes del macizo del Garraf.
España
CASA ADOSADA PARA REFORMAR EN EL CENTRO DE AMOEIRO. Se vende casa adosada de piedra y para reformar situada en el centro de Amoeiro. La vivienda, de unos 334m2 construidos, cuenta con dos edificaciones adosadas distribuidas en dos plantas: -Planta baja, muy amplia, destinada a garaje para varios vehículos y trastero. -Planta superior, destinada a vivienda y que se encuentra para reformar integralmente. Cuenta con una magnífica parcela a la que se accede por la parte posterior de la vivienda y que dispone de unos 596m2 aproximadamente, ideal para huerto, jardín, etc. Además cuenta con un bajo ideal para guardar aperos de jardinería, mobiliario de jardín, etc. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visita nuestras oficinas de la Rúa do Ensino nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacta con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envía un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales: https://www.facebook.com/Inmourense/ https://twitter.com/inmourense https://www.instagram.com/inmobiliariasourense/
Benalmádena (Málaga)
Casa Adosada encantadora con jardin y terrazas con vistas espectaculares al mar y al puerto de Fuengirola. Comunidad con mucho encanto en Benalmadena Pueblo. Garaje privado incluido en precio. Jardin con acceso directo a la piscina jardin comunitaria. El planta principal hay cocina Americana, aseo, salon comedor, y terraza/jardin con vistas al mar y acceso directo a piscina comunitaria. Primera planta 3 dormitorios 2 baños. Dormitorio principal con baño ensuite y terraza con vistas panoramicas al mar!
España
Casa adosada con jardín privado en Casarilh, situada en pleno corazón del valle de Aran a tan solo 10 Km de Baqueira Beret. Disfruta de tu casa en el valle de Aran y a dos km de todos los servicios. Costa en la actualidad de 3 habitaciones, Garaje, Jardín privado de 100 m2 y buhardilla espectacular con cocina abierta y muy buenas vistas de 49m2.
Santa Fe del Penedès (Barcelona)
Casa adosada en venta situada en Santa Fe del Penedés, en una zona tranquila rodeada de naturaleza y VISTAS ESPECTACULARES. Destaca por su bonito jardí con barbacoa, su maravillosa iluminación natural a través de los grandes ventanales, diseño actualizado, estancias bien distribuidas que aportan funcionalidad al hogar, suelos de gres y parquet y puertas interiores de madera que la convierten en una vivienda cómoda y acogedora. Dispone de una superficie construida de 231m2. En planta baja un impresionante jardín con palmeras de 132m2, un patio de entrada a la casa de 50m2 con barbacoa, con porche de 14,80m2 con GARAJE interior de 102m2 para 3 vehículos con aseo y trastero incluidos. En el interior nos encontramos con un espacioso salón comedor muy luminoso de 29m2 con salida al balcón/terraza de 14,54m2 y vistas al jardín, 1 habitación DOBLE con salida al balcón y suite con ducha de hidromasaje, 2 habitaciones dobles, 2 baños completos, un aseo, moderna cocina independiente de 14,38 y una fantástica buhardilla unificada de 90m2 apta para salón de juegos, despacho, etc. Excepcional jardín a dos niveles con barbacoa de piedra de piedra para toda la familia. Materiales y construcción de calidad Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado y cristales dobles. ¡ES UNA GRAN OPORTUNIDAD! ¡NO LA DEJES ESCAPAR! #ref:10055
España
Casa adosada en perfecto estado para entrar a vivir. Distribuida en 2 plantas. 4 dormitorios, baño, lavabo, cocina independiente, salón comedor con terraza. Garaje. En la planta sótano a nivel del jardín tiene un comedor con chimenea, cocina, lavabo y trastero. Zona tranquila y cerca de comercios varios. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
Lloret de Mar (Girona)
Casa adosada, Lloret de Mar, Fenals, Sa Boadella, 4 dormitorios. Casa adosada situada en una de las mejores zonas de Lloret de Mar, Fenals, a tan solo 300 m de la playa, un corto paseo por un camino peatonal. La casa tiene una superficie construida de 155 m2, útil de 122 m2, más una gran terraza de 97 m2. La casa se distribuye del siguiente modo: En la planta baja: recibidor, dos dormitorios, un baño, lavadero y acceso al garaje con parking para dos coches y un trastero de 8 m2. En el primer piso: un amplio salón comedor con salida a una gran terraza con barbacoa, cocina independiente totalmente equipada con zona de desayuno, un baño, una suite con baño y un dormitorio doble. La casa está en perfecto estado. Como nueva. Calefacción a gas natural, aire acondicionado, armarios empotrados, ventanas de aluminio lacado con doble cristal, suelos de gres porcelánico, barbacoa en la terraza … La casa está ubicada dentro de un recinto residencial cerrado con jardín comunitario, piscina y parque infantil. #ref:17-P-00736

Casa adosada can bou

525.000,0 €

Castelldefels (Barcelona)
Casa adosada muy acogedor en una de las zonas mas tranquilas de  barrio Can Bou. Dispone de más de 240m² construidos distribuidos en 4 plantas y terrazas mas 49 m2 de jardín.Nada más entrar nos encontraremos con un recibidor que nos llevará a un amplio salón comedor que mide de más de 45 m², tiene una  salida  a una terraza muy soleada con pergola y un jardín privado. Una cocina office muy practica. En la primera planta encontraremos 2 habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite. En la siguiente medio planta dispondremos de otras 2 habitaciones con más de 20 m² + baño completo.Y la última planta tenemos un estudio abierto con salida a amplia terraza – solárium que cuenta con 10m² útiles y bonitas vistas. Dispone de garaje privado con dos plazas. Más en la parte trasera del garaje una zona polivalente (50 m2).Vivienda muy luminosa, todas las estancias exteriores, con doble orientación, en el interior dispondremos de aire acondicionado en el dormitorio principal y calefacción centralizada de gas natural.Ven a ver tu futuro llogar!
L'Escala (Girona)
Casa adosada de 150 m2 con garaje y jardín privado y aproximadamente a 1km de la playa de Riells. Piscina comunitaria y zona de recreo. 4 hermosas habitaciones 1 cuarto de baño 2 baños Planta baja Sala, comedor, cocina y un baño en el recibidor En el piso 4 habitaciones, 1 baño con wc PRECIO: 212.000 euros #ref:CAS_4859
Conil (Cádiz)
**CASA PLAYA TERRAZA PATIO JARDIN GARAJE PISCINA*2007*ENTRAR A VIVIR*FINANCIACION*Adosada de nueva construccion muy cerca de la playa, en Residencial la Fontanilla (CONIL - Cadiz) Con 108 m2 construidos mas patio, solarium con jardin, y terraza. Consta de dos plantas distribuidas en amplio salon-comedor con acceso al jardin de 35 m2, 3 habitaciones (una de ellas en suitte con salida a terraza), cocina independiente con patio, 3 baños y garaje subterraneo con trastero. La dotacion de las zonas comunes incluye piscina comunitaria con zonas verdes y de recreo. Y entre su equipamiento podemos destacar, a/acond. centralizado, tarima flotante y armarios empotrados. Enclavado en zona con todos los servicios necesarios. El estado de conservacion es muy bueno y le facilitamos la financiacion si asi lo necesita. NO incluido el 2% mas iva de honorarios del comprador
Nerja (Málaga)
Casa adosada en La Noria con piscina comunitaria y varias terrazas. La casa disfruta de 2 dormitorios dobles, uno con armario empotrado y el otro con vestidor, 2 baños, uno en suite, cocina totalmente equipada con alacena, salón con chimenea, 2 terrazas de 19 m2 y 13 m2 más un jardín de 14 m2, además hay un garaje para dos coches y un trastero con 12 m2 que ahora se usa como gimnasio. La casa fue construida en 2008 y el propietario ha realizado muchas mejoras en ella como nuevas unidades y sistema de aire acondicionado, cerró el garaje con una puerta doble de 5 metros, paneles solares, cocina a medida, renovaciones en el dormitorio principal para hacer vestidor, 3 cámaras de vigilancia que se pueden revisar por Internet o televisión y puertas de hierro en todos los accesos a la casa entre otras.
Estepona (Málaga)
Casa adosada de 160 m2, de 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, terraza, cocina equipada, propio jardín privado de 114m2, garaje y con vistas al mar. Este complejo cerrado con seguridad 24 horas y sistema de entrada vigilada por video está ubicado entre imponentes jardines tropicales. La impresionante piscina estilo laguna está rodeada de tarimas de madera acondicionadas con cómodas tumbonas y su propio chiringuito con una zona “lounge” protegido del sol. Cortijo del Mar ofrece la ubicación perfecta, sea que Ud. esté buscando una vivienda para sus vacaciones, para vivir una vez jubilado o residir permanentemente, combinando una vida familiar segura cerca de todas las amenidades. Se puede adquirir la casa al lado tambien.
Fuengirola (Málaga)
Casa adosada en venta en Los Boliches, Fuengirola. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, con terraza, patio, a 900 metros de la playa y con orientación al este y al oeste. Armarios empotrados, cocina amueblada, suelos de mármol y tarima, amueblada, con 2 plazas de garaje, jardín y piscina. Casa piloto nueva a estrenar. Aire acondicionado centralizado. Porche de entrada de 8 metros, patio con jardín de 19 metros. Excelente zona para vivir. #ref:KY2981
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en El Coto, Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, 1 aseo, terraza, patio de 40 metros, orientación al sur-este y al nor-oeste, cocina amueblada, termo eléctrico, chimenea, aire acondicionado y calefacción, plaza de garaje y jardín y piscina en la urbanización. Casa completamente reformada con jardín privado de 35 metros. Salón a doble altura. Se encuentra en una urbanización privada, tranquila pero muy bien comunicada, con muy buen acceso a la autovía. Llámanos sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9087
España
Casa adosada en perfecto estado para entrar a vivir, situada en la zona de Sant Elm y con unas bonitas vistas al mar y a la playa de Sant Feliu. La casa se distribuye en 3 plantas. La planta principal dispone de un recibidor, la cocina, un aseo y un amplio y luminoso salón comedor con terraza y unas espectaculares vistas. En la planta baja encontramos un dormitorio doble con baño y una sala de estar con salida a otra terraza y al jardín privado de 50 m2. En la planta superior se distribuyen 3 dormitorios dobles, 1 baño y el garaje de 25 m2. Desde el jardín privado se accede a la zona comunitaria con piscina. Sant Feliu de Guíxols es una bonita y tranquila localidad situada en el corazón de la Costa Brava, entre los municipios de Santa Cristina d'Aro y Castell-Platja d'Aro, a 30 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 40 minutos de la estación de tren Ave Girona y a 60 minutos de Barcelona. Sant Feliu de Guíxols ofrece una gran variedad de actividades culturales, gastronómicas y diferentes instalaciones deportivas para todas las edades, la vía verde del Carrilet, un bonito paseo marítimo, una dársena pesquera y puerto deportivo.
Gavà (Barcelona)
Casa adosada muy acogedor en inmejorable zona de Gavá Mar. Está distribuida en 4 plantas totalmente amoblada y equipada. En la planta principal tenemos un recibidor, salon-comedor con acceso directo a terraza y jardín privado, cocina-office y aseo de cortesía. En la primera planta nos esperan tres dormitorios, una de ellas es suite  y un baño completo con bañera. La planta de buhardilla está transformada en una sala de estar y estudio con la salida a la terrassa con las vistas a impresionantes a los pinos de la zona comunitaria. Tambien tiene un cuarto de baño completo.. En planta sótano nos encontramos con una habitación polivalente/trastero con la ventana que da al patio, un lavadero y por supuesto el garaje con 2 plazas de parking. Todas las estancias amplias y bien iluminadas. La casa dispone de calefacción de gas natural y maquinas de aire acondicionado individuales. Todas las ventanas son de aluminio blanco con las persianas.  Precioso jardín y gran piscina comunitarios. 
Villa del Prado (Madrid)
Casa adosada en venta en Villa del Prado, de 150 metros de superficie. Casa adosada de 3 plantas que consta de 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, patio, jardín, plaza de garaje y un trastero. La vivienda se ubica cerca del ayuntamiento y a escasos metros del Centro de Salud Villa del Prado.
Calafell (Tarragona)
¡¡CASA ADOSADA EN SEGUR DE CALAFELL - BRISAS!! Casa adosada con una superficie de 137 m² distribuidos en 3 plantas, todas ellas comunicadas mediante escalera interior. En parcela de 341 m². Se compone de salón-comedor, cocina amueblada, 4 habitaciones (algunos de ellos con armarios empotrados) y 2 baños completos. Dispone de jardín con piscina, porche, terraza y garaje. Se localiza a 6 minutos de la playa y el Puerto Marítimo, a 5 minutos del acceso C-31 y de la estación de tren Segur de Calafell. ¡¡VENGA A VERLO SIN NINGÚN COMPROMISO!!
Alcanar (Tarragona)
Casa adosada de 170 m2 en Alcanar playa con salon, cocina independiente, baño y garaje en planta baja. 4 habitaciones y baño en la primera planta. Terraza y balcon. Jardin privado. A solo 200 m de la playa.
Comillas (Cantabria)
Casa adosada por un lateral, con jardín independiente totalmente cerrado con muro de piedra.Situación privilegiada, junto al Parque de la Estatua del Marqués de Comillas y a pocos metros de la Plaza de la Iglesia y de la playa.CaracterísticasCASA: PLANTA PRINCIPAL: Amplio recibidor con arranque de escalera, salón - comedor con salida al jardín, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y aseo con ducha.PLANTA BAJO-CUBIERTA: Amplio dormitorio principal con aseo con ducha dentro, cuatro dormitorios y cuarto de baño. Adosado a la casa hay un cuarto - lavadero con acceso desde el jardín donde se encuentra la caldera y máquinas de limpieza. Estado: Buen estado de conservaciónExteriores: Carpintería exterior de madera y piedra.Interiores: Espacios amplios y luminosos, todo exterior. Suelo planta baja de gres y suelo primera planta de madera. Además se vende independientemente garaje adosado a la propiedad con posibilidad de edificar y obtener 120m2 en dos plantas con escritura independiente. También, se puede unir a la casa principal y ampliar las estancias. El precio de esta propiedad asciende a 100.000.-Euros más.
Mijas (Málaga)
Casa adosada de lujo en un complejo exclusivo en la tranquila urbanización Buena Vista. Esta propiedad tiene una vista panorámica a la costa debido a su ubicación elevada. Construido en 3 plantas con entrada en la planta intermedia, donde se encuentran el salon-comedor y la cocina, y acceso a una gran terraza con fantásticas vistas. También hay un aseo de invitados en este nivel. En el primer piso se encuentra la suite principal, con acceso a un gran solárium nuevamente con vistas impresionantes. Gran baño familiar también está en este nivel. En la planta baja hay dos habitaciones dobles, una con acceso a un jardín privado, cada habitación con baño en suite y un gran trastero. Garaje cerrado, piscina y jardín comunitarios, recinto cerrado, alta calidad.
Vielha e Mijaran (Lleida)
Casa adosada con parcela en Vielha. Se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: Garaje para dos coches, cuarto de calderas, despensa y bodega. Dispone de un local en el sótano de 130 m2. Planta Baja: Cocina independiente, lavadero, comedor salón con chimenea y salida a terraza y jardín. Planta Primera: 3 Habitaciones (una de ellas en suite) y 2 baños. Planta altillo: 1 habitación con baño. Dispone de salón-comedor con chimenea, cocina independiente, 5 habitaciones y 4 baños. Parcela con terraza, jardín y barbacoa. Calefacción a gas con suelo radiante. #ref:CAS_91301
Fuengirola (Málaga)
Casa adosada en venta en Torreblanca, Fuengirola. Tiene 5 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, patio amplio de 25 m2, orientación al sur-oeste, con vistas al mar, chimenea, dos trasteros, lavadero, plaza de garaje, jardín y piscina privados. Tiene calefacción central y aire acondicionado en todas las estancias y una salida directa al jardín. Además, la urbanización cuenta con piscina y jardines comunitarios. Se vende sin muebles. Llámanos para visitarla sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY8980
Castell Platja D'Aro (Girona)
Casa adosada esquinera, situada en una zona residencial tranquila de pocos vecinos, a sólo unos minutos de las playas de Sa Conca y de Sant Pol, así como del centro comercial y de ocio de S'Agaró. Los aprox. 100 m2 se distribuyen en 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 2 cuartos de baño, un aseo de cortesía, cocina independiente con ventana pasa-platos al comedor. Salón-comedor con chimenea y salida al jardín, que contiene una amplia terraza pavimentada, y zona de césped, todo ello protegido por setos, y con acceso directo al jardín y la piscina comunitaria. En el sótano se encuentra un garaje espacioso, con sitio para 2 coches y espacio lavadero/ trastero. #ref:84033
Llíria (Valencia)
Casa Adosada en una de las mejores zonas de Lliria (Censals). La vivienda tiene 242 m2 construidos y unos 60 m2 superficie de solar. Distribuida en 3 plantas, consta de amplio salón-comedor con bonita chimenea, cocina espaciosa, 5 habitaciones con armarios empotrados vestidos, 2 baños (1 incorporado en suitte principal), aseo y terraza de unos 25 m2. Cuenta con garaje para 3 plazas. Dispone de aire acondicionado centralizado frio/calor distribuido por toda la vivienda (excepto en garaje). La vivienda se incluye dentro de un conjunto residencial con jardín y piscina comunitaria. INMUEBLE EN MUY BUEN ESTADO, EXCELENTE ZONA, JUNTO A TODOS LOS SERVICIOS DE LA POBLACION.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.