-
loading
Solo con imagen

Casa adosada esquinera jardin

Casa adosada esquinera

330.000,0 €

Palau solità i Plegamans (Barcelona)
Preciosa casa adosada esquinera de 200 M2 útiles, construida en 3 plantas más el garaje.La fachada es mono-capa con valla de aluminio blanco y jardín con césped artificial.La vivienda se distribuye de la siguiente manera:1ª Planta (A pie de calle):Cocina, aseo, salón-comedor con salida a jardín en el que hay una barbacoa. El suelo es de parquet.2ª Planta:3 habitaciones de las cuales 2 son dobles y 1 individual.Una de ellas es suitte con baño completo.Baño 4 piezas.El suelo es de gres.3ª Planta:Buhardilla forrada en madera, con armario empotrado.Salida a solárium de unos 20 M2.En el sótano hay parking con entrada comunitaria y capacidad para un coche grande y dos motos.Con zona de caldera y lavadoras.En la escritura constan 186 M2, pero cuando se obtuvo la cédula se abrió y acondicionó otro trozo de buhardilla.Techo de cocina en aluminio blanco con ojos de buey de bajo consumo.Techo de aseo en PVC blanco.La casa tiene instalación de calefacción eléctrica (punto azul), termo acumulador de ISOL, A.A en salón-comedor y buhardilla.Antena colectiva y parabólica propia.Tomas de agua en solárium y 2 en jardín.Rejas en ventanas, persianas grandes automatizadas.Puertas interiores de roble, puerta de aseo y de cocina correderas.Puerta de separación con parking ignífuga.El parket es quick-step.Las ventanas son de aluminio blanco con mosqueteras.La casa se encuentra en una zona tranquila, y bien comunicada ya que tienes gran variedad de lineas de buses alrededor como la 296,233,202,203, 2d...Es una gran oportunidad para vivir en una bonita casa a tan sólo 30 minutos de Barcelona.
Albinyana (Tarragona)
Casa pareada esquinera situada en Les Peces, en la zona del Albinyana. Es un adosado muy luminoso, de 60 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baño, cocina independiente con salida a jardín y parcela esquinera de 280 mts. Precio 91.000.-euros. Dispone de chimenea, cocina amueblada, cocina equipada y jardín y incluye ventanas aluminio, estructura de hormigón y suelo gres. El inmueble esta situado en Les Peces, una urbanización de Albinyana. A 5 min del Vendrell y de sus playas de Coma-ruga, Sant-Salvador y el Francas. Cerca de todos los servicios, colegios, médicos, restaurantes.. En TEMPPO Immobiliaria conseguimos la financiación óptima, analizamos tu situación personal, de forma gratuita y sin compromiso, para indicarte qué entidades aceptarían tu hipoteca al 100% del valor de compra. ________________________________________________________________________ Corner semi-detached house located in Les Peces, in the Albinyana area. It is a very bright townhouse, 60 m2 and has 3 bedrooms and 1 bathroom, kitchen and corner plot of 280 mts. It has a fireplace, fitted kitchen, equipped kitchen and garden and includes aluminum windows, concrete structure and stoneware floor. The property is located in Les Peces, an urbanization of Albinyana. 5 min from Vendrell and its beaches of Coma-ruga, Sant-Salvador and the Francas. Close to all services, schools, doctors, restaurants.. In TEMPPO Immobiliaria we obtain the optimal financing, we analyze your personal situation, free of charge and without commitment, to indicate which entities would accept your mortgage at 100% of the value of the
Parets del Vallès (Barcelona)
Casa Adosada de 189 m2. Distribuida en 3 plantas.SÓTANO Garaje 63 m3. y lavaderoPLANTA BAJA Comedor, cocina, habitación individual, recibidor, Jardín, 1 baño con ducha.PLANTA 1º 2 habitaciones dobles, 1 individual, baño completo, balcón.Ventanas aluminio, suelo gres, puertas madera, calefacción gasoil.Posibilidad negociar muebles, Zona con todos los servicios, muy próximo a Renfe.INFÓRMESE POR FINANCIACIÓN 100%. ESTUDIO GRATUITO
Calafell (Tarragona)
Casa situada en Mas Mel de Calafell con preciosas vistas a mar y montaña, con una superficie construida de 207 m2 y 450 m2 de parcela, equipada con 3 habitaciones más una sala polivalente, 2 baños completos, salón comedor con salida a terraza de 25 m2, cocina equipada de 10 m2 con salida a jardin y barbacoa, terrazas, trastero, calefacción, piscina individual 7x3 con cascada, suelo de parquet, vistas al mar, jardin de 400 m2, carpintería exterior de aluminio gris oscuro, carpintería interior de roble, plaza de parking descubierto.
Sitges (Barcelona)
Ref. 8034FT - Fantástica casa adosada esquinera en La Levantina. Zona muy tranquila y con muy pocos vecinos. La casa tiene 232 m2 construidos. Garaje para dos coches. 4 habitaciones (2 dobles + 2 individuales). 2 baños + 1 aseo. Calefacción a gas. Armarios empotrados. Jardín de 230 m2. Año de construcción 1998. Suelo de gres. Trastero y lavadero. Espectacular casa en zona residencial muy tranquila y cuidada!Si le interesa esta propiedad no dude en concertar una cita para visitarla!El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
Castelldefels (Barcelona)
Fantastica casa adosada esquinera situada en la zona de la pineda, dispone de jardín privado de 200metros cuadrados, cuatro dormitorios, 2 cuartos de baño completos mas 2 aseos, calefacción por gas, aire acondicionado, garaje privado para 2 coches, y fantástica zona comunitaria con piscina. La casa se entrega completamente amueblada, PARA ENTRAR A VIVIR!.
Premià de Dalt (Barcelona)
Premià de Dalt Casa esquinera de 310 m.2 con excelente ubicación, en comunidad tranquila, sin ruidos vecinales, ni de carreteras. La vivienda está de origen, año 1989, pero muy bien conservada y desde la buhardilla disfruta de vistas al mar. Con un total de 310 m.2 construidos, sobre una parcela de 304m², en donde se puede construir tranquilamente una piscina para uso privado. En el sótano se encuentra un garaje con espacio para dos coches más motos, una lavandería y una salita con luz natural ideal como zona de juegos o taller, por ejemplo. A nivel del jardín encontramos un gran salón con chimenea y zona de comedor, la cocina office, un aseo de cortesía y un amplio distribuidor de bienvenida. En la segunda planta, una suite con vestidor con su baño privado, más tres dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones disfrutan de mucha luz natural y espacio. Cuarto para enseres. En la planta superior se encuentra la buhardilla con una espléndida terraza y una chimenea que añade calidez a la estancia. Cierres de aluminio, calefacción a gas natural, barbacoa, gran zona comunitaria con áreas de juego infantil y piscinas. Hueco para ascensor. #ref:L-871

Casa adosada esquinera

240.000,0 €

Reus (Tarragona)
Tal vez los sueños no son tan inalcanzables como pensamos. Y esta casa es un claro ejemplo de ello. Una casa situada en una zona residencial de amplias calles y avenidas, dónde la urbe y la naturaleza se funden para darnos comodidad y tranquilidad. Con todos los servicios lo suficientemente cerca como para no darnos pereza salir y lo suficientemente lejos cómo para no entorpecer nuestro descanso. Aquí, en este paraje, se encuentra esta casa de ensueño. Se distribuye en planta baja, dos plantas piso y buhardilla,. En la planta baja encontramos una sala de estar comedor, con cocina integrada y aseo, para disfrutar de agradables ratos familiares con un jardín de 150 metros cuadrados. Dispone de garaje y dos accesos de entrada. En la planta primera se encuentra la cocina principal con una amplia galeria, un gran salón comedor y un baño completo. En la planta segunda, 3 habitaciones dobles y un cuarto de baño (suite) y completa esta encantadora casa, una buhardilla que nos permitirá tener aquel espacio para nuestras pequeñas aficiones. Pero si hay algo que distingue y le da valor a esta casa del resto es la calidad de los materiales y el esmero puesto en tener en cuenta todos los detalles: - Suelos de mármol - Cerramientos exteriores de aluminio, de 1a calidad y mosquiteras - Descalcificador. - Aire acondicionado en todas las habitaciones Y todo esto por un precio que sin duda nos permite dejar de soñar y vivir nuestro sueño.
Calafell (Tarragona)
Amplia casa situada a 500 metros de la playa y cerca de todos los servicios, con una superficie útil de 160 m2, equipada con 3 habitaciones dobles, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, recibidor, 1 baño completo y 2 aseos, porche de entrada, garaje interior y exterior, calefacción de gas ciudad, terraza de 60 m2 con vistas al mar, jardín y reserva de agua.
España
EXCELENTE ADOSADA ESQUINERA EN PERFECTO ESTADO. LA VIVIENDA TIENE CUATRO HABITACIONES DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS Y UN ASEO. COCINA INDEPENDIENTE, TODA EQUIPADA, UN SALÓN COMEDOR ESPACIOSO CON SALIDA AL JARDÍN PRIVADO CON UNA BARBACOA. CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL Y UNA ACOGEDORA CHIMENEA. EN LAS FOTOS SE PUEDE APRECIAR LA ZONA COMUNITARIA CON PISCINA. UNA CASA PARA VIVIR TRANQUILO Y A POCOS KILÓMETROS DE LLEIDA CIUDAD.
Castelldefels (Barcelona)
Casa adosada esquinera “muy especial” que ofrece 258m2 útiles y 103m2 de jardín con una pequeña piscina privada.. En la primera planta encontramos el gran salón comedor a 2 niveles, con salida a la terraza al jardín y la cocina office.. En la segunda planta se encuentran las 3 habitaciones, una de ellas individual y una doble, ambas con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y la habitación principal en suitte con vestidor.. En la planta superior hay una amplia buhardilla de 36m2 con increíbles vistas y con salida al solarium.. En el semisótano, hay un despacho con entrada independiente al resto de la casa, con mucha luz latural y vistas a la piscina. Además, dispone de un sótano de 45m2 totalmente acondicionado y ventilado.. Garaje para 2 coches. Suelo de parquet, calefacción, aire acondicionado, descalcificador y osmosis, casa muy luminosa y con bonitas vistas al parque y al Macizo del Garraf.. Cerca de todos los servicios del bus y del tren. No es la típica adosada, visítela le encantará !!.. CONDICIONES:. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo.. El precio no incluye impuestos ni gastos.. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:. - Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro.. Para más información puede dirigirse a la Agencia.. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes.. Saoirse Gestión pertenece al grupo Apialia Barcelona Costa-Sur, asociación avalada por el Colegio de Api´s.
Gavà (Barcelona)
Casa Adosada esquinera de las grandes con 372 m2 con 3 plantas más sótano que se comunican mediante ascensor interior.En la planta principal tenemos un amplio comedor con salida a terraza y jardín el aseo, la cocina comedor y el salón, la cocina es abierta y espaciosa, con zona para comer.En la primera planta encontramos 2 habitacines de gran tamaño, una suite, y un baño comToda la casa como baños y cocina han sido renovados con calidades de primera. La buhardilla cuenta con una segunda suite, con vestidor y baño con ducha, así como también de salida directa a la terraza solárium, con preciosas vistas al gran jardín comunitario.y un solárium de unos 20 cuadrados para disfrutar del sol con privacidad.En el sótano encontramos la zona de aguas y plancha, una habitación de servicio, y un baño completo, garaje para 2 coches, piscina climatizada y armario para ropa de agua.En el exterior tenemos un amplio jardín con terraza que recorre toda la casa, que ha sido renovado con mucho gusto. 
Castelldefels (Barcelona)
Casa adosada esquinera muy amplia y luminosa ubicada en barrio  Poal de Castelldefels. Distribuida en 3 plantas y se presenta en buenas condiciones. Accedemos por la planta baja, que consiste en una cocina totalmente equipada, un aseo de cortesía y el salón-comedor muy acogedor con acceso directo a jardín de 60 m².En la primera planta hay tres dormitorios, uno individual, uno  doble un cuarto de baño y dormitorio principal con baño privado. La segunda planta ofrece una gran buhardilla destinada a cualquier uso con salida a una terraza privada de unos 47 m².Por último, el sótano cuenta con un garaje de 3 plazas, así como mucho espacio para almacenaje. La casa dispone de una zona comunitaria muy bonita con piscina. La casa dispone de calefacción centralizada por gas.Muy buena ubicación, cerca de playa, montaña, supermercados y todos los servicios.
Gavà (Barcelona)
Casa Adosada esquinera de las grandes con 372 m2 con 3 plantas más sótano que se comunican mediante ascensor interior.En la planta principal tenemos un amplio comedor con salida a terraza y jardín el aseo, la cocina comedor y el salón, la cocina es abierta y espaciosa, con zona para comer.En la primera planta encontramos 2 habitacines de gran tamaño, una suite, y un baño comToda la casa como baños y cocina han sido renovados con calidades de primera. La buhardilla cuenta con una segunda suite, con vestidor y baño con ducha, así como también de salida directa a la terraza solárium, con preciosas vistas al gran jardín comunitario.y un solárium de unos 20 cuadrados para disfrutar del sol con privacidad. En el sótano encontramos la zona de aguas y plancha, una habitación de servicio, y un baño completo, garaje para 2 coches, piscina climatizada y armario para ropa de agua.En el exterior tenemos un amplio jardín con terraza que recorre toda la casa, que ha sido renovado con mucho gusto.De todo tenemos en Gavà, playa montaña y llano” Gavá tiene un término privilegiado, integrado por una zona de playa, una zona forestal y un casco urbano. Tiene un frente marítimo de 4 kilómetros de longitud (con una pineda y un sistema dunar), el Parque Natural del Garraf y un centro urbano que acoge unas minas prehistóricas y diversos edificios históricos. Gavá está situada a pocos kilómetros de Barcelona y del aeropuerto. Ocupa un territorio de 30,90 kilómetros, donde viven más de 45.000 habitantes, que se extiende desde las playas meridionales del Delta del Llobregat hasta la sierra de Ponent, últimos contrafuertes del macizo del Garraf.
España
Casa Adosada Esquinera con jardín privado aproximadamente de unos 120 m2 de superficie, situada en Los Masos (Comarruga). Se distribuye en salón-comedor, cocina equipada, 4 habitaciones dobles y terraza con Impresionantes vistas al mar. Dispone de un jardín privado con impreso de hormigóin. Casa impecable hasta el más minimo detalle. Te gustaría saber que... - La cocina es abierta hacia el comedor - La terraza es muy grande. Su encanto es... - El inmueble tiene piscina comunitaria. - El inmueble tiene una barbacoa, perfecto para un domingo en familia. VISITELO SIN COMPROMISO! Conoces Coma-ruga?? Se encuentra en el Barrio Marítimo de COMARRUGA de El Vendrell, zona marítima de la COSTA DORADA. A escasos kilómetros se del Arco de Barà y de la espectacular urbanización del Roc de Sant Gaietà, cuya arquitectura refleja los diferentes estilos mediterráneos. En la playa de Comarruga encontramos el famoso riuet (agua termal), agua del manantial nace en una surgencia de rocas calcáreas del macizo de Bonastre y desciende a bastante profundidad por las fallas que delimitan la fosa tectónica de El Penedès, hasta llegar a Coma-ruga, donde aflora espontáneamente en la superficie. Actualmente, toda la zona está urbanizada, pero antiguamente este afloramiento formaba varios estanques de aguas termales tibias. Por eso, a este lugar se le llamaba calders (calderos). En Coma-ruga tenemos la estación de Renfe de SantVicenç de Calders con conexión directa a Barcelona-Sants, paradas de autobús y un facilísimo acceso a las carreteras, N-340, AP7, a la C32 (autopista Pau Casals) y C31, a 25 minutos del aeropuerto de Reus y a 40 minutos del aeropuerto de El Prat de Barcelona, a 20 minutos de la estación de AVE en el Camp de Tarragona. A 50 min en coche a Barcelona y 25 min. de Port Aventura. Muy cerquita de la ciudad de Tarragona, arropada por una extensa historia que la convierte en uno de los conjuntos románicos más importantes de España y Patrimonio de la Humanidad.
Altafulla (Tarragona)
Casa adosada esquinera de 124m2, con salón-comedor con salida al jardín, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños. Dispone de calefacción, aire acondicionado, terraza, barbacoa, trastero. Cerca de la playa. *El precio de venta no incluye los impuestos ni gastos derivados de la compra-venta
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa adosada esquinera ubicada en la zona de Can Lloses (Sant Pere) – a unos 5 min de Sant Pere centro y unos 10 min de Sitges y la playa. Una comunidad de 8 casas con piscina comunitaria y 2 plazas de parking cada propiedad. En la planta baja tenemos un salón comedor luminoso con vistas al mar y la zona de Garraf. Del salón tenemos acceso al jardín de 128 m2 con terraza. Esta planta consta de una cocina independiente totalmente equipada y un aseo. La primera planta consta de 3 habitaciones – 1 de ellas una suite, con vistas despejadas (orientación sur) del mar. Las otras 2 habitaciones comparten un baño con plato de ducha. En la segunda planta está el solárium – con las mejores vistas despejadas (360) del mar, las montañas, las ciudades de la costa y del interior.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Casa adosada esquinera, situada en una zona residencial tranquila de pocos vecinos, a sólo unos minutos de las playas de Sa Conca y de Sant Pol, así como del centro comercial y de ocio de S'Agaró. Los aprox. 100 m2 se distribuyen en 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 2 cuartos de baño, un aseo de cortesía, cocina independiente con ventana pasa-platos al comedor. Salón-comedor con chimenea y salida al jardín, que contiene una amplia terraza pavimentada, y zona de césped, todo ello protegido por setos, y con acceso directo al jardín y la piscina comunitaria. En el sótano se encuentra un garaje espacioso, con sitio para 2 coches y espacio lavadero/ trastero. #ref:84033
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
SUPER PRECIO! FANTÁSTICA CASA ADOSADA ESQUINERA. Fantástica casa adosada en La Collada OBRA NUEVA. Casa de 169 m2 construidos. Jardín de unos 50 m2, con un pequeño porche. Altas calidades. Fantásticas visitas a toda la comarca del Garraf. Espacioso garaje de 54 m2, con muchas posibilidades, amplio salón-comedor don salida a jardín. En la primera planta, encontramos la habitación de matrimonio en suite y dos habitaciones simples. En buhardilla, encontramos un estudio o otra habitación de unos 12 m2 con una amplia terraza. Fantástica OBRA NUEVA con altas calidades. Si desean visitar esta OBRA NUEVA no duden en contactar con nosotros.
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Cómoda casa adosada esquinera con amplio jardín privado y de zona comunitaria, cerca del pueblo de Sant Feliu de Guixols. Planta baja: Recibidor, aseo de cortesía, cocina americana, y salón-comedor con acceso a porche y jardín privado.Primera planta: 1 Dormitorio en suite, 2 dormitorios dobles que comparten 1 baño. Buhardilla: Dormitorio con terraza con vistas al mar. Amplia zona comunitaria con jardines y piscina, garaje para 1 coche grande, ventanas de aluminio, aire acondicionado con bomba de calor... En pleno corazón de la Costa Brava, en villa de Sant Feliu de Guíxols, tradicional pueblo de pescadores, con su bonito puerto pesquero y sus encantadoras calles peatonales, llenas de comercios, mezcla de tradición y modernidad del que podemos disfrutar durante todo el año. Su preciosa costa, junto a sus urbanizaciones exclusivas, como Punta Brava, Casanova o Les Penyes, hacen de San Feliu de Guíxols uno de los destinos preferidos de la Costa Brava y uno de los más deseados de todo el Mediterráneo.
Sitges (Barcelona)
Espectacular casa adosada esquinera en Avda. Sofia, jardin privado de 150m2 con acceso a la zona comunitaria con piscina, parking para tres coches y zona de trastero y lavadero, tiene tambien un comedor de invierno con chimenea. En la primera planta encontramos el comedor con salida al jardin, cocina office y un aseo, en la segunda planta hay dos habitaciones dobles exteriores, una de ellas suitte y un baño completo, arriba de todo esta la buhardilla de 25 m2 con aseo. Calefaccion y tres aparatos de aire acondicionado. Vistas despejadas y zona tranquila a tan solo 5 minutos del centro
España
Recién reformada encontramos esta propiedad integrada en una de las mejores urbanizaciones de Playa de Aro: el complejo residencial “Les Oliveres”, muy próximo al centro y a zona de playas a la vez que goza de la tranquilidad de un entorno familiar y sin ruidos. Destaca su zona comunitaria, con una gran piscina y zona solárium de césped natural.La casa dispone de 209 m2 distribuidos en dos plantas y sótano con garaje particular cerrado para 2 coches. El acceso a la vivienda es independiente, desde calle al jardín privado y a la puerta principal. En planta a nivel se ubica un dormitorio doble con amplio aseo y salida al jardín, ideal para invitados o personal de servicio. Cocina office totalmente amueblada y equipada con mobiliario de wengué, encimera de Silestone y electrodomésticos de última generación alemanes.El espacio destinado al salón- comedor es amplio y muy acogedor con salida a una terraza pavimentada y jardín de 70m2. Mediante escalera interior accedemos a la planta superior donde se encuentra la zona de noche principal con 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño completos. Destaca una gran suite que disfruta de vestidor, un cuarto de baño de generosas dimensiones con bañera redonda y ducha de columna con hidromasaje, así como de salida a una amplia terraza semicircular con vistas despejadas al complejo. En el sótano disponemos de un garaje cerrado para dos coches y el desahogo de un cuarto trastero bajo el hueco de la escalera. La zona de garaje actualmente está acondicionada para poder hacer las veces de sala de juegos, o polivalente en cualquier caso. Toda la vivienda recibe gran cantidad de luz natural a través de enormes ventanales en todas las estancias. El acceso a la zona comunitaria es a través del jardín privado. Ideal para disfrutarla en familia, esta zona exterior se encuentra iluminada de noche generando un ambiente ideal para comidas y cenas veraniegas. Conjunto residencial situado en zona familiar a tan sólo un paseo de la playa o del centro urbano y de ocio donde se sitúan las mejores marcas y ambiente de la Costa Brava. Visitas con cita previa cualquier día de la semana. Disponibilidad inmediata.
Calafell (Tarragona)
Preciosa casa adosada esquinera a pocos metros de la playa de Mas Mel, con 4 habitaciones dobles, (1 suite), 3 baños completos, (1 en planta baja), salón comedor muy amplio donde disfrutar de tus reuniones, con chimenea y salida a terraza delantera con porche y zona de barbacoa, cocina amplia con lavadero, jardín trasero con arboles y jardineras, la casa dispone de calefacción de gasoil, plaza de garaje para 2 coches y un trastero amplio, en la zona comunitaria hay 2 piscinas y zonas ajardinadas muy bien acondicionada, a pocos metros de la playa para disfrutar de tus dias de verano.
Calafell (Tarragona)
Si eres de esas personas que adoran la familia, que les gusta disfrutar de su hogar, que buscas la magia de los cuentos al llegar a casa, sin lugar a dudas, ese cariño, esa luz, esa energía te la ofrece esta magnifica casa, situada en una de las mejores urbanizaciones de Calafell, con vistas a la playa y a escasos 5 minutos andando del mar, con buena comunicación con Barcelona y Tarragona ya que se encuentra cerca de la estación de tren de Calafell. Te adelanto que cuando vengas a visitarla te encontraras con una gran casa con cuatro habitaciones todas ellas dobles, dos de ellas suite con baño completo incluido, y una de las suite en la planta principal. En total 4 dormitorios y 3 baños. Te enamorara su bonita cocina totalmente equipada con salida directa al jardín, su salón comedor de 31 metros con salida a una gran terraza y al jardín trasero, una estancia muy luminosa donde poder disfrutar de largas horas de descanso. Este fantástico inmueble te ofrece también en planta sótano un gran garaje, otra habitación a parte que puede ser un gran potencial de almacenaje, sala de juegos, despacho, o aquello que tú y tu familia necesitéis y zona de lavandería. Lo bonito de los sueños no solo es pensarlos y disfrutarlos, se convierten en mágicos cuando los cumples. Llámanos y te ayudaremos a hacer realidad lo que tanto has soñado. Comprueba con nosotros que esta casa esta hecha para ti. No solo es un inmueble, si tú quieres, puede ser tu hogar.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Con una situación excelente en un complejo residencial en el centro de S´ Agaró, a sólo 500 metros de la playa de Sant Pol, y al lado de restaurantes, supermercado, banco, farmacia, panaderías, ideal para no sacar el coche. Se trata de una casa adosada esquinera, con jardín (pavimentado) delante, al lado y atrás. En la planta baja hay un garaje cerrado con un aseo, y una habitación doble. En el primer piso se encuentra un salón-comedor con salida a una terraza soleada, una cocina abierta al comedor, con pequeña barra de desayuno. En el piso superior hay 2 habitaciones dobles, 1 individual y un cuarto de baño completo con bañera. Destaca el gran patio posterior, con un par de bonitos árboles y barbacoa de obra, y que tiene mucho potencial. Cerramientos de aluminio con doble cristal y calefacción central de gas natural. #ref:814

Casa adosada de pueblo

212.000,0 €

La Bisbal del Penedès (Tarragona)
PLANTA VIVIENDA: Casa adosada esquinera de 691m² distribuida en 4 habitaciones (una de ellas con salida a una terraza de 70m²) salon-comedor de 40m², cocina a reformar y 2 baños. PLANTA BAJA: local comercial de 212m² apto para cualquier actividad comercial. PLANTA SUBTERRANIA: almacen de 212m² con salida con jardin de 200m². solicite información sin compromiso. REF: BI247SE #ref:BI247SE
Corbera de Llobregat (Barcelona)
Situada en tranquila urbanización muy cercana al pueblo, con perfecta orientación y magnificas vistas. La primera planta consta recibidor, 1 habitación, 1 aseo, luminosa cocina office con despensa y lavadero, amplio salón comedor con salida directa a cómodo jardín con piscina. La segunda planta consta de 3 habitaciones, 1 de ellas suite con íntima terraza, 1 baño. Garaje para 2 coches. La vivienda se alquila amueblada. #ref:TO-6061
Olvena (Huesca)
Casa/chalet esquinera adosada en Olvena Somontano Huesca 49.500 € 198 m² 5 hab. Terraza, jardín. Casa de pueblo en la localidad de Olvena, un pueblo tranquilo con unas características especiales al asentarse en la ladera de una peña, pudiéndose apreciar unas espléndidas vistas sobre la garganta del río Ésera y disfrutar de la paz y armonía de su naturaleza. Se trata de una vivienda que dispone de acceso por dos calles diferentes y de distinto nivel, la parte de atrás de la casa es habitable y existe otra que necesita reformas en algunas partes en concreto. La casa está situada en una parcela de 84 metros cuadrados, con una superficie construida de 198 m2, distribuidos en vivienda; con 5 habitaciones 2 baños comedor sala de estar, terraza, almacén, bodega, corral y falsa en bajo cubierta. Su orientación Este / oeste le proporciona unas buenas vistas hacia la montaña, necesita una rehabilitación que le ofrecería grandes posibilidades de confortabilidad para pasar largas temporadas. La parte posterior de la vivienda dispone de una amplia terraza cubierta con un pequeño huerto o jardín. Olvena es un pueblo típico del pre pirineo de Huesca famoso por su congosto sobre río Ésera siendo el municipio más pequeño de la comarca de Somontano, situado en un punto estratégico del Pirineo Aragonés, desde el que podrán visitar el Parque Nacional de Ordesa, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, Parque Natural Posets-Maladeta, pistas de esquí Cerler, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici. Lugares próximos; a 17km. de Graus, a 12km. del lago de Barasona, a 11km. de Torreciudad y a 16km. de Barbastro y resto del Somontano, donde puede uno asentar su vida de fin de semana o de escapadas familiares. Casa/chalet adosado 3 plantas 198 m² construidos 5 habitaciones 2 baño Terraza Jardín Balcón Segunda mano/para reformar Trastero Orientación este oeste Certificación energética: (IPE no indicado) #ref:CAS_7246
Lloret de Mar (Girona)
Casa adosada de lujo, nueva, 3 dormitorios, 224 m2, vistas al mar, Lloret de Mar, Sa Boadella Estupenda casa de lujo, de nueva construcción, situada en un conjunto residencial de 16 casas, en la mejor zona de Fenals – Sa Boadella, en Lloret de Mar. La casa está situada a sólo 250 m. de la estupenda playa de Sa Boadella y a 650 m. de la playa de Santa Cristina. Todo un lujo. La casa tiene una superficie construida de 234 m2, útil de 187 m2, y está distribuida en tres pisos: En la planta baja tenemos el recibidor, un baño con ducha, cocina abierta y un amplio salón comedor con salida al jardín privado de la casa, con una superficie de 133 m2. La superficie del salón y la cocina es de 44 m2. En el primer piso tenemos un amplio distribuidor, la suite principal, con baño, dos dormitorios dobles y otro baño. En el piso superior tenemos una gran terraza solárium, con estupendas vistas al mar, En el sótano tenemos la habitación de las instalaciones y una amplia habitación, 30 m2, perfecta como estudio, trastero,… Esta casa, es la casa esquinera, por lo cual podría tener acceso directo desde la calle, igualmente sería posible rebajar el terreno para dar salida directa desde el sótano al jardín. El complejo cuenta con una estupenda zona ajardinada, con zona de juego para niños y piscina. La casa dispone de dos plazas de parking. Acabados de alto standing: Suelos de gres porcelánico en planta baja, parket de madera en dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, gas natural, ventanas de aluminio texturizado con puente térmico, carpintería interior de madera maciza, barandillas de acero inoxidable en terraza, domótica, persianas eléctricas,… Una estupenda opción (o inversión) para disfrutar de las vacaciones en la Costa Brava o para vivir todo el año. #ref:17-P-00738-12

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.