-
loading
Solo con imagen

Casa adosada casco

Sentmenat (Barcelona)
CASA ADOSADA en VENTA en la PLAZA DE DALT. Superficie construida 249 m2. Casa unifamiliar adosada, situada en pleno centro de la población, en su casco antiguo. La vivienda consta de 5 habitaciones y dos baños completos, uno en cada planta, balcón con salida desde el comedor. Se trata de una finca regia reformada, el garaje tiene su acceso a nivel de la calle, en la planta primera, encontramos un amplio comedor muy luminoso, un baño, cocina independiente con salida a terraza y una habitación doble. La planta segunda se compone de 4 habitaciones dobles y un baño. Sentmenat es un municipio perteneciente al Vallés Occidental (Barcelona), rodeada de naturaleza, dispone de todos los servicios necesarios (CAP, comercio, zonas de ocio, ayuntamiento, piscinas municipales), a 15 minutos de grandes urbes como Sabadell yy a 10 km de la autopista AP7. Población destacada por su tranquilidad. REF. 20083 - SORIANO Serveis Immobiliaris - INFÓRMATE: 93 715 04 55 | 615 349 969 | info@grupsoriano.com
Campo de Criptana (Ciudad Real)
Casa adosada de 3 plantas, distribuida en salón, cocina, 4 dormitorios, 2 baños y terraza. Situada en la zona del casco antiguo, junto a la Plaza del Calvario. POSIBILIDAD FINANCIACIÓN HASTA 100%!! (Promoción válida hasta el 15/07/2018)
Ontinyent (Valencia)
Casa adosada a la venta en Ontinyent. OPORTUNIDAD BANCARIA! FINANCIACIÓN 100%!Casa adosada compuesta de tres plantas.Se encuentra en el casco antiguo, entre la Plaza del Mercado y Plaza de Santo Domingo. A reformar.
Xixona (Alicante)
Casa adosada con 3 plantas y planta sótano. Consta de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina, 1 baño, 1 aseo y trastero. Ubicada en el casco antiguo de la población.
Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)
Casa adosada de 120 m2 construidos que actualmente dispone de 3 amplios dormitorios (en su diseño original tenía 4), 3 aseos y 2 bonitas terrazas. Está situada en la zona alta del casco histórico de Chinchilla y disfruta de unas vistas preciosas del pueblo y de la Sierra Procomunal. Es una vivienda con mucho encanto. Está dividida en 3 plantas. Al entrar a la vivienda se encuentra el salón que dispone de 20 m2 y es muy luminoso. La cocina es amplia y junto a ella queda una zona office para esas comidas en las que se busca más comodidad que formalidad. También hay un aseo y un patio muy bonito con 22 m2 que en las épocas de buen tiempo se convierte en un salón exterior. Es un espacio con muchos usos: lugar de juego para niños, sala de estar y hasta zona chill out para las noches de verano, etc. En la primera planta están 2 de los dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Las dos habitaciones son muy amplias. Una dispone de 16 m2 y la otra de 12 m2. En el diseño original, el primer dormitorio estaba dividido en dos dormitorios individuales. En la planta alta queda una habitación abuhardillada que es una delicia. Con techo alto e inclinado y una amplitud de casi 17 m2 es una estancia con mucha personalidad que le aporta carácter a la vivienda. Esta habitación puede ser un fabuloso dormitorio, una zona de trabajo/estudio fantástica o una increíble sala de estar. Está acondicionada con una estufa de leña y además tiene una terraza con preciosas vistas. De esta zona de la casa cuesta “echar” a esos amigos que con la excusa de saludar pasan casi a la hora de cenar;) Es una casa de construcción reciente con terminaciones absolutamente actuales tanto por estética como por funcionalidad. El suelo es de gres porcelánico de la marca Porcelanosa, tiene un ligero aspecto rústico y un color claro que favorece el contraste con la carpintería de madera oscura. La carpintería exterior también es de madera para cumplir con la normativa local de conservación del Patrimonio y, por supuesto, tiene doble acristalamiento para un buen aislamiento térmico y acústico de la vivienda. La calefacción funciona con gasoil y los radiadores son de aluminio, que calientan rápidamente toda la casa. Además, hay otra estufa en el salón. En el precio de venta se incluye una plaza de aparcamiento que es de acceso exterior a la vivienda y está a solo unos metros de la puerta de la casa. Esta casa es un espacio ideal para una familia que quiera disfrutar de una casa alegre con muchas horas de sol al día, con espacios exteriores y en un entorno tradicional que permite un tipo de vida tranquilo que huye del ruido y el tráfico de la ciudad.
Gavà (Barcelona)
Casa Adosada esquinera de las grandes con 372 m2 con 3 plantas más sótano que se comunican mediante ascensor interior.En la planta principal tenemos un amplio comedor con salida a terraza y jardín el aseo, la cocina comedor y el salón, la cocina es abierta y espaciosa, con zona para comer.En la primera planta encontramos 2 habitacines de gran tamaño, una suite, y un baño comToda la casa como baños y cocina han sido renovados con calidades de primera. La buhardilla cuenta con una segunda suite, con vestidor y baño con ducha, así como también de salida directa a la terraza solárium, con preciosas vistas al gran jardín comunitario.y un solárium de unos 20 cuadrados para disfrutar del sol con privacidad. En el sótano encontramos la zona de aguas y plancha, una habitación de servicio, y un baño completo, garaje para 2 coches, piscina climatizada y armario para ropa de agua.En el exterior tenemos un amplio jardín con terraza que recorre toda la casa, que ha sido renovado con mucho gusto.De todo tenemos en Gavà, playa montaña y llano” Gavá tiene un término privilegiado, integrado por una zona de playa, una zona forestal y un casco urbano. Tiene un frente marítimo de 4 kilómetros de longitud (con una pineda y un sistema dunar), el Parque Natural del Garraf y un centro urbano que acoge unas minas prehistóricas y diversos edificios históricos. Gavá está situada a pocos kilómetros de Barcelona y del aeropuerto. Ocupa un territorio de 30,90 kilómetros, donde viven más de 45.000 habitantes, que se extiende desde las playas meridionales del Delta del Llobregat hasta la sierra de Ponent, últimos contrafuertes del macizo del Garraf.
Siero (Asturias)
Casa adosada en el casco urbano de Pola de Siero, con garaje. La casa consta de tres plantas distribuidas en tres dormitorios, un baño por planta, cocina independiente, salón y buhardilla acondicionada. El garaje, con portón directo a la calle, tiene cabida para dos vehículos con holgura. El bajocubierta está habilitado con una habitación, zona de almacenaje y un baño.
Siero (Asturias)
Casa adosada en Pola de Siero, en perfecto estado para entrar a vivir, con cocina nueva, amueblada e instalada, dos habitaciones y dos baños. La última planta es una buhardilla diáfana, con altura suficiente para habilitar y ampliar el número de habitaciones y los metros cuadrados habitables. Disponde de calefacción central de gasoil, un espacio delante de la casa que pertenece a la propiedad y cochera. Dentro del caso urbano de Pola de Siero, con todos los servicios necesarios muy cerca, a un paso del centro de la población. #ref:Lrt-116
Siero (Asturias)
Casa adosada en el casco urbano de Pola de Siero, con garaje. La casa consta de tres plantas distribuidas en tres dormitorios, un baño por planta, cocina independiente, salón y buhardilla acondicionada. El garaje, con portón directo a la calle, tiene cabida para dos vehículos con holgura. El bajocubierta está habilitado con una habitación, zona de almacenaje y un baño. #ref:Lrt-262
Córdoba (Córdoba)
CASA ADOSADA CON ENCANTO EN SANTA MARINA, CÓRDOBA. Coqueta y cómoda casa situada en una de las zonas más castizas del casco antiguo de Córdoba. Junto a la Iglesia de Santa Marina. Vivienda con una superficie construida de 130 metros. DISTRIBUCIÓN: El inmueble cuenta con amplio hall de entrada, cocina amueblada, aseo de cortesía, gran y luminoso salón con tres ventanas al exterior y armario de almacenaje aprovechando hueco de escalera. En PLANTA PRIMERA nos encontramos con tres dormitorios todos ellos con agradables balcones para disfrutar de las vistas y dos baños, uno de ellos en suite en dormitorio principal. Pasamos a la PLANTA ALTA, la cual dispone de dos grandes habitaciones abuhardilladas, un trastero y azotea privada. CALIDADES: Solería de mármol, climatizada, armarios empotrados, cocina amueblada, cochera incluída en el precio, trastero, balcones en todos los dormitorios y azotea. INFORMACIÓN ADICIONAL: Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad.
Sentmenat (Barcelona)
CASA ADOSADA, situada en el casco antiguo de Sentmenat, junto al instituto.Superficie 136 m2, formada por Planta Baja con salón-comedor, cocina, baño, una habitación y terraza; Planta piso con tres habitaciones y baño. Totalmente reformada!
Ulldecona (Tarragona)
Casa adosada de 4 plantas está ubicada en el casco urbano, cerca del Ayuntamiento en una zona residencial muy tranquila y en su entorno dispone de estación Ulldecona -Alcanar-La Senia de tren como medio de transporte público.
Puerto Serrano (Cádiz)
Casa adosada a reformar distribuida en 2 plantas. La planta baja está destinada a local comercial con anterior uso de bar y la planta primera a vivienda. Situada en zona residencial del casco urbano. Inmueble procedente de entidad bancaria. Financiación hasta el 100%.Ref. 27039
Monòver (Alicante)
Casa adosada distribuida en dos plantas, con salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Situada en el casco antiguo de la población, próxima a la Calle Mayor.
Vielha e Mijaran (Lleida)
Casa adosada con parcela en Vielha. Se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: Garaje para dos coches, cuarto de calderas, despensa y bodega. Dispone de un local en el sótano de 130 m2. Planta Baja: Cocina independiente, lavadero, comedor salón con chimenea y salida a terraza y jardín. Planta Primera: 3 Habitaciones (una de ellas en suite) y 2 baños. Planta altillo: 1 habitación con baño. Dispone de salón-comedor con chimenea, cocina independiente, 5 habitaciones y 4 baños. Parcela con terraza, jardín y barbacoa. Calefacción a gas con suelo radiante. #ref:CAS_91301

Casa adosada

750.000,0 €

Vélez Málaga (Málaga)
Esta fantástica casa adosada, fue construida en el año 1876 y completamente restaurada en 2010. Absolutamente perfecta para ejecutar un B & B. La casa está ubicada en el centro del casco antiguo y cerca de la playa. Tiene nueve habitaciones y todas las habitaciones tienen su propio baño. Todos los elementos auténticos se combinan perfectamente con los requisitos de vida contemporáneos. Paredes interiores, ventanas, puertas de madera, lujosos suelos de mármol, suelos de cerámica y suelos de madera noruegos, calefacción central, dos chimeneas, dos fuentes en el patio central y TV satelital. A menos de 20 minutos en coche de la playa de Torre del Mar, a 40 minutos de Málaga y a 10 minutos de Baviera Golf. (url oculto) #ref:17160
Sentmenat (Barcelona)
RC Finques comercializa casa adosada en el casco antiguo de Sentmenat. La casa esta formada por un salon-comedor, cocina independiente, 2 baños, 4 habitaciones (2 de ella dobles) y terraza.Totalmente reformada!No dudes en venir a visitarla!!!
Sentmenat (Barcelona)
Gesfime inmobiliaria vende casa adosada, situada en el casco antiguo de Sentmenat, junto al instituto.Superficie 136 m2, formada por Planta Baja con salón-comedor, cocina, baño, una habitación y terraza; Planta piso con tres habitaciones y baño. Totalmente reformada! No dude en llamarnos!
Córdoba (Córdoba)
¡¡ PARA ENTRAR A VIVIR !!. Casa Adosada entre San Agustín y Avd. Ollerías, 90 m2, 3 dormitorios (incluyendo la buhardilla), salón, cocina amueblada con electrodomésticos, baño, aseo, suelo de mármol, a/a-f/c, cierres con climalit, puerta blindada, patio comunitario ajardinado.
Coín (Málaga)
Las casas adosadas en los cascos antiguos en España tienen su propio encanto. Construido normalmente en diferentes fases, cada uno es diferente y tiene su propia personalidad. Esta es una casa adosada con vistas hacia un encantador patio en el centro y hacia las típicas calles andaluzas.. Situado en el centro de la ciudad, encontraremos todas las necesidades en los alrededores como, tiendas, bares, restaurantes, escuelas, gimnasio, iglesia, la alameda etc. Se encuentra un parking gratuito a tan solo 5 min. andando. Desde Coin se llega en 20 min. a las playas de Marbella, Fuengirola o Mijas, en 5 min. a la montaña y en 30 min. al aeropuerto de Málaga.Coín es una ciudad​ y municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en el Valle del Guadalhorce, a unos 33 km al oeste de la capital provincial y a unos 30 al norte de Marbella. Coín es la cabeza del partido judicial homónimo.Su término municipal tiene una superficie de 127,37 km2 y limita con los municipios de Monda, Guaro, Alozaina, Pizarra, Cártama, Alhaurín el Grande, Ojén y Mijas.
Abrera (Barcelona)
A tan solo 20 minutos de Barcelona en el municipio de Abrera, se encuentra esta bonita casa adosada, muy bien situada, en el casco urbano, con todos los servicios a su alcance. Abrera es un bonito y tranquilo municipio del norte de la comarca del Baix Llobregat y está situado a los alrededores del río Llobregat. Limita por el norte con Olesa de Montserrat y Esparreguera; por el oeste con Castellbisbal, Ullastrell y Viladecavalls (los tres del Vallès Occidental); por el sur limita con Martorell y Sant Esteve Sesrovires; y por el oeste con Hostalets de Pierola (Anoia). DISTRIBUCIÓN Planta a pié de calle; -Entrada principal con bonito jardín delantero -Recibidor -Salón comedor de 26m2 con estufa leña -Aseo de cortesía -Amplia cocina con salida jardín y trasero -Comedor de la cocina independiente -Garaje S-alida posterior a la calle Planta piso -Distribuidor - Sala con balcón y estufa leña -Baño completo -Una habitación doble con armarios empotrados -Dos habitaciones simples Buhardilla -Habitación Suite con techo alto -Amplio baño con bañera semicircular -Armarios empotrados (6 puertas) -Vestidor -Solárium ZONA Y TRANSPORTES -En coche, Rápido acceso A2 dirección Barcelona Lleida -Trenes de los FFCC directos a Barcelona y con parada en las principales poblaciones -Autobuses dirección Barcelona y dirección Lleida Muy bien comunicada, viva con la calidad de vida que se merece en un bonito entorno natural y a tan solo 20 minutos de la gran ciudad de Barcelona.
Pontedeume (A Coruña)
OPORTUNIDAD ÚNICA!!Se vende casa adosada de 4 pisos y bajo comercial de 216 m2.Situada en pleno casco histórico de Pontedeume, con vistas a la Plaza de San Agustín,carpintería interior de madera,terraza y trastero. Bajo 43 m2 Comercio 1º_ 43 m2 Comercio 2º_ 43 m2 Vivienda 3º_ 43 m2 Vivienda 4º_ 43 m2 Vivienda #ref:CAS_2625
Sentmenat (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa CASA ADOSADA, situada en el casco antiguo de Sentmenat, junto al instituto.Superficie 136 m2, formada por Planta Baja con salón-comedor, cocina, baño, una habitación y terraza; Planta piso con tres habitaciones y baño. Totalmente reformada!Ref. G20073- LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien info@peritaxsabadell.com // www.peritaxsabadell.com
Sentmenat (Barcelona)
SORIANO Serveis Immobiliaris comercializa CASA ADOSADA, situada en el casco antiguo de Sentmenat, junto al instituto. La vivienda tiene una superficie construida de 136 m2, se compone de: Planta Baja con recibidor de acceso, salón-comedor, cocina independiente, un precioso y acogedor patio con lavadero y un aseo y garaje para un coche, desde el pasillo recibidor mediante escalera interior subimos a la primera planta. La Planta piso está distribuida en cuatro habitaciones y un baño completo con bañera, una de las habitaciones es doble muy completa, dos de las habitaciones individuales tienen armario empotrado. La vivienda se encuentra completamente reformada! Desde el patio de la planta baja se accede mediante escalera exterior a la planta terraza, donde encontramos amplio espacio para realizar barbacoas y otro lavadero además de unas preciosas vistas a la montaña. NO ESPERES MÁS ¡SOLICITA TU VISITA! REF. 20073 - SORIANO Serveis Immobiliaris INFÓRMATE: 93 715 04 55 | 615 349 969 | info@grupsoriano.com | www.grupsoriano.com SORIANO Serveis Immobiliaris es API colegiado en ejercicio núm. 2221, AICAT núm. 347 y miembro de la agrupación APIALIA Sabadell (23 Inmobiliarias a su servicio en el Vallés).
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Casa adosada casco antiguo planta baja: 1 habitación, comedor, cocina independiente para reformar, salida a un patio y acceso a pequeña terraza, baño con bañera. 1a planta 2 habitaciones dobles, 1 aseo, amplio distribuidos con acceso a buhardilla, calefacción a gas. Suelos de terrazo. Zona muy tranquila cerca del centro, colegios y supermercados
Estepona (Málaga)
Adosada en Estepona zona San fernando, 270 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, buhardilla, dos baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio/climalit, bañera con jacuzi, placas solaresarma. empotrados, buhardilla, chimenea, garaje doble, lavanderia, luminoso, puerta blindada, terraza
Córdoba (Córdoba)
Casa situada en una de las zonas más castizas del casco antiguo de Córdoba, junto a Iglesia de Santa Marina. La vivienda de 120 metros está distribuida con amplio hall de entrada, cocina amueblada, aseo de cortesía, gran salón con tres ventanas al exterior y armario de almacenaje aprovechando hueco de escalera. En planta primera nos encontramos con tres dormitorios todos ellos con agradables balcones para disfrutar de las vistas y dos baños, uno de ellos en suite en dormitorio principal. En la planta alta dispone de dos grandes habitaciones abuhardilladas, un trastero y azotea privada. Solería de mármol, climatizada, armarios empotrados, cocina amueblada, cochera incluida en el precio Se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad."
Alicante (Alicante)
Casa en Alicante zona Casco Antiguo - Sta. Cruz - Ayuntamiento, 75 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de haya, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: balcón, luminoso, muebles, ojos de buey, puerta blindada, terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, tranvía Alquiler: 700 MES, comunidad incluida
Redondela (Pontevedra)
ACOGEDORA CASA DE PIEDRA ADOSADA DE 200 M2 DE 3 PLANTAS CON 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, COCINA EQUIPADA CON MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS, TRASTERO, CALEFACCION A GAS NATURAL, EN EL CASCO URBANO DE REDONDELA.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.