-
loading
Solo con imagen

Casa adosada casco antiguo

Xixona (Alicante)
Casa adosada con 3 plantas y planta sótano. Consta de 2 habitaciones, salón-comedor, cocina, 1 baño, 1 aseo y trastero. Ubicada en el casco antiguo de la población.
Sentmenat (Barcelona)
CASA ADOSADA en VENTA en la PLAZA DE DALT. Superficie construida 249 m2. Casa unifamiliar adosada, situada en pleno centro de la población, en su casco antiguo. La vivienda consta de 5 habitaciones y dos baños completos, uno en cada planta, balcón con salida desde el comedor. Se trata de una finca regia reformada, el garaje tiene su acceso a nivel de la calle, en la planta primera, encontramos un amplio comedor muy luminoso, un baño, cocina independiente con salida a terraza y una habitación doble. La planta segunda se compone de 4 habitaciones dobles y un baño. Sentmenat es un municipio perteneciente al Vallés Occidental (Barcelona), rodeada de naturaleza, dispone de todos los servicios necesarios (CAP, comercio, zonas de ocio, ayuntamiento, piscinas municipales), a 15 minutos de grandes urbes como Sabadell yy a 10 km de la autopista AP7. Población destacada por su tranquilidad. REF. 20083 - SORIANO Serveis Immobiliaris - INFÓRMATE: 93 715 04 55 | 615 349 969 | info@grupsoriano.com
Ontinyent (Valencia)
Casa adosada a la venta en Ontinyent. OPORTUNIDAD BANCARIA! FINANCIACIÓN 100%!Casa adosada compuesta de tres plantas.Se encuentra en el casco antiguo, entre la Plaza del Mercado y Plaza de Santo Domingo. A reformar.
Córdoba (Córdoba)
CASA ADOSADA EN CÓRDOBA CAPITAL, EN LA ZONA DEL CASCO ANTIGUO. Fantástica casa en la Ribera! Preciosa zona para vivir en un entorno muy acogedor. A escasos metros de la Ermita de los Santos Mártires. DISTRIBUCIÓN. Consta de 89 m2 y 71 m2 útiles aproximadamente. En la planta baja se encuentra el salón y cocina. En la primera planta se encuentran los dos dormitorios y el baño y en la última planta un tercer dormitorio, lavadero y una terraza con encanto. CALIDADES. Bonito suelo de mármol, climatización centralizada frío-calor, ventanas lacadas en blanco con doble acristalamiento, bonitas puertas de madera y cocina totalmente equipada. INFORMACIÓN ADICIONAL: En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Córdoba (Córdoba)
CASA ADOSADA CON ENCANTO EN SANTA MARINA, CÓRDOBA. Coqueta y cómoda casa situada en una de las zonas más castizas del casco antiguo de Córdoba. Junto a la Iglesia de Santa Marina. Vivienda con una superficie construida de 130 metros. DISTRIBUCIÓN: El inmueble cuenta con amplio hall de entrada, cocina amueblada, aseo de cortesía, gran y luminoso salón con tres ventanas al exterior y armario de almacenaje aprovechando hueco de escalera. En PLANTA PRIMERA nos encontramos con tres dormitorios todos ellos con agradables balcones para disfrutar de las vistas y dos baños, uno de ellos en suite en dormitorio principal. Pasamos a la PLANTA ALTA, la cual dispone de dos grandes habitaciones abuhardilladas, un trastero y azotea privada. CALIDADES: Solería de mármol, climatizada, armarios empotrados, cocina amueblada, cochera incluída en el precio, trastero, balcones en todos los dormitorios y azotea. INFORMACIÓN ADICIONAL: Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad.
Sentmenat (Barcelona)
CASA ADOSADA, situada en el casco antiguo de Sentmenat, junto al instituto.Superficie 136 m2, formada por Planta Baja con salón-comedor, cocina, baño, una habitación y terraza; Planta piso con tres habitaciones y baño. Totalmente reformada!
Monòver (Alicante)
Casa adosada distribuida en dos plantas, con salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Situada en el casco antiguo de la población, próxima a la Calle Mayor.
Vielha e Mijaran (Lleida)
Casa adosada con parcela en Vielha. Se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: Garaje para dos coches, cuarto de calderas, despensa y bodega. Dispone de un local en el sótano de 130 m2. Planta Baja: Cocina independiente, lavadero, comedor salón con chimenea y salida a terraza y jardín. Planta Primera: 3 Habitaciones (una de ellas en suite) y 2 baños. Planta altillo: 1 habitación con baño. Dispone de salón-comedor con chimenea, cocina independiente, 5 habitaciones y 4 baños. Parcela con terraza, jardín y barbacoa. Calefacción a gas con suelo radiante. #ref:CAS_91301
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Casa adosada casco antiguo planta baja: 1 habitación, comedor, cocina independiente para reformar, salida a un patio y acceso a pequeña terraza, baño con bañera. 1a planta 2 habitaciones dobles, 1 aseo, amplio distribuidos con acceso a buhardilla, calefacción a gas. Suelos de terrazo. Zona muy tranquila cerca del centro, colegios y supermercados
Córdoba (Córdoba)
Casa situada en una de las zonas más castizas del casco antiguo de Córdoba, junto a Iglesia de Santa Marina. La vivienda de 120 metros está distribuida con amplio hall de entrada, cocina amueblada, aseo de cortesía, gran salón con tres ventanas al exterior y armario de almacenaje aprovechando hueco de escalera. En planta primera nos encontramos con tres dormitorios todos ellos con agradables balcones para disfrutar de las vistas y dos baños, uno de ellos en suite en dormitorio principal. En la planta alta dispone de dos grandes habitaciones abuhardilladas, un trastero y azotea privada. Solería de mármol, climatizada, armarios empotrados, cocina amueblada, cochera incluida en el precio Se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad."
Alicante (Alicante)
Casa en Alicante zona Casco Antiguo - Sta. Cruz - Ayuntamiento, 75 m. de superficie, una habitación doble, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de haya, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: balcón, luminoso, muebles, ojos de buey, puerta blindada, terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, tranvía Alquiler: 700 MES, comunidad incluida

Casa adosada

750.000,0 €

Vélez Málaga (Málaga)
Esta fantástica casa adosada, fue construida en el año 1876 y completamente restaurada en 2010. Absolutamente perfecta para ejecutar un B & B. La casa está ubicada en el centro del casco antiguo y cerca de la playa. Tiene nueve habitaciones y todas las habitaciones tienen su propio baño. Todos los elementos auténticos se combinan perfectamente con los requisitos de vida contemporáneos. Paredes interiores, ventanas, puertas de madera, lujosos suelos de mármol, suelos de cerámica y suelos de madera noruegos, calefacción central, dos chimeneas, dos fuentes en el patio central y TV satelital. A menos de 20 minutos en coche de la playa de Torre del Mar, a 40 minutos de Málaga y a 10 minutos de Baviera Golf. (url oculto) #ref:17160
Sentmenat (Barcelona)
RC Finques comercializa casa adosada en el casco antiguo de Sentmenat. La casa esta formada por un salon-comedor, cocina independiente, 2 baños, 4 habitaciones (2 de ella dobles) y terraza.Totalmente reformada!No dudes en venir a visitarla!!!
Sentmenat (Barcelona)
Gesfime inmobiliaria vende casa adosada, situada en el casco antiguo de Sentmenat, junto al instituto.Superficie 136 m2, formada por Planta Baja con salón-comedor, cocina, baño, una habitación y terraza; Planta piso con tres habitaciones y baño. Totalmente reformada! No dude en llamarnos!
Coín (Málaga)
Las casas adosadas en los cascos antiguos en España tienen su propio encanto. Construido normalmente en diferentes fases, cada uno es diferente y tiene su propia personalidad. Esta es una casa adosada con vistas hacia un encantador patio en el centro y hacia las típicas calles andaluzas.. Situado en el centro de la ciudad, encontraremos todas las necesidades en los alrededores como, tiendas, bares, restaurantes, escuelas, gimnasio, iglesia, la alameda etc. Se encuentra un parking gratuito a tan solo 5 min. andando. Desde Coin se llega en 20 min. a las playas de Marbella, Fuengirola o Mijas, en 5 min. a la montaña y en 30 min. al aeropuerto de Málaga.Coín es una ciudad​ y municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situado en el Valle del Guadalhorce, a unos 33 km al oeste de la capital provincial y a unos 30 al norte de Marbella. Coín es la cabeza del partido judicial homónimo.Su término municipal tiene una superficie de 127,37 km2 y limita con los municipios de Monda, Guaro, Alozaina, Pizarra, Cártama, Alhaurín el Grande, Ojén y Mijas.
Sentmenat (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa CASA ADOSADA, situada en el casco antiguo de Sentmenat, junto al instituto.Superficie 136 m2, formada por Planta Baja con salón-comedor, cocina, baño, una habitación y terraza; Planta piso con tres habitaciones y baño. Totalmente reformada!Ref. G20073- LLÁMENOS AL 93-7127749 o bien info@peritaxsabadell.com // www.peritaxsabadell.com
Sentmenat (Barcelona)
SORIANO Serveis Immobiliaris comercializa CASA ADOSADA, situada en el casco antiguo de Sentmenat, junto al instituto. La vivienda tiene una superficie construida de 136 m2, se compone de: Planta Baja con recibidor de acceso, salón-comedor, cocina independiente, un precioso y acogedor patio con lavadero y un aseo y garaje para un coche, desde el pasillo recibidor mediante escalera interior subimos a la primera planta. La Planta piso está distribuida en cuatro habitaciones y un baño completo con bañera, una de las habitaciones es doble muy completa, dos de las habitaciones individuales tienen armario empotrado. La vivienda se encuentra completamente reformada! Desde el patio de la planta baja se accede mediante escalera exterior a la planta terraza, donde encontramos amplio espacio para realizar barbacoas y otro lavadero además de unas preciosas vistas a la montaña. NO ESPERES MÁS ¡SOLICITA TU VISITA! REF. 20073 - SORIANO Serveis Immobiliaris INFÓRMATE: 93 715 04 55 | 615 349 969 | info@grupsoriano.com | www.grupsoriano.com SORIANO Serveis Immobiliaris es API colegiado en ejercicio núm. 2221, AICAT núm. 347 y miembro de la agrupación APIALIA Sabadell (23 Inmobiliarias a su servicio en el Vallés).

Casa adosada

57.870,0 €

Alhendín (Granada)
Vivienda adosada situada en el casco antiguo de Alhendín, distribuida en dos plantas.Sin honorarios inmobiliarios para el comprador.
España
Bonita y acogedora casa de tres plantas, totalmente reformada con patio y terraza. Está situada muy cerca del puerto de Ciutadella y del casco antiguo, ideal para vivir todo el año o segunda vivienda. Consta de un recibidor y despacho abierto al recibidor, amplio salón-comedor, dos cocinas, dos habitaciones dobles, cambiador, baño completo, lavadero-aseo, tres habitaciones sencillas y terraza en la zona superior con vista urbanas. Tiene derecho a vuelo.
Córdoba (Córdoba)
"Coqueta y cómoda casa situada en una de las zonas más castizas del casco antiguo de Córdoba. Junto a Iglesia de Santa Marina. Vivienda con una superficie construida de 120 metros. El inmueble cuenta con amplio hall de entrada, cocina amueblada, aseo de cortesía, gran y luminoso salón con tres ventanas al exterior y armario de almacenaje aprovechando hueco de escalera. En planta primera nos encontramos con tres dormitorios todos ellos con agradables balcones para disfrutar de las vistas y dos baños, uno de ellos en suite en dormitorio principal. Pasamos a la planta alta, la cual dispone de dos grandes habitaciones abuhardilladas,y otra para almacenaje o trastero y azotea privada. Solería de mármol, climatizada, armarios empotrados, cocina amueblada, cochera incluída en el precio, trastero, balcones en todos los dormitorios y azotea. Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: Impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaria, registro de la propiedad."
Torrent-Valencia (Valencia)
Casa adosada en Torrent zona Casco antiguo cerca de la Torre, procedente de banco, sin comisión de agencia. La casa es adosada y solo se vende la parte derecha, la planta baja tiene una superficie de 56 metros útiles, que esta compuesto de recibidor, salón comedor de 25 metros con chimenea, un baño de cortesía de 5 metros con plato de ducha y cocina de 8 metros que esta completamente vacía, solo muebles. La primera planta también tiene 56 metros de superficie, hay un pasillo cuadrado de 10 metros que da acceso a las habitaciones, tenemos la habitación de matrimonio que mide 18 metros con baño en suite con bañera, y otro baño con bañera para esta planta por último, la segunda habitación que mide 8 metros y tiene armario empotrado, en está habitación está el acceso a la buhardilla mediante una escalera de madera. La buhardilla tiene 15 metros y esta de origen, hay un acceso a una terraza en la segunda altura que tiene unos 30 m2 de terraza. La casa esta orientada al sur. Extras: agua, armarios empotrados, buhardilla, chimenea, luminoso, luz, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, metro, parques, supermercados, zona de paso, zonas infantiles. No dejes pasar tu futuro hogar y llámanos.
Sevilla (Sevilla)
Casa en venta de 386 m2 construidos en Casco Antiguo. -Tipología Edificación: Entre medianeras. Dos fachadas. Patio central. Nº Plantas 2 + Cuerpo Cubierta -Usos: Hostelería Pl. Baja y Vivienda Pl. Alta -Superficie Construida: 386 m2 (catastral). Baja 187 m2; Alta 167 m2; Cubierta 24 m2 -Calidad Edificación: Con elementos históricos artesanales Columnas mármol en patio -Situación Urbanística: Sector Urbano Consolidado. Centro Histórico Comercial, Hostelero y Turístico. Usos Residencial, Comercial, Hostelería Catalogación Plan Especial Protección Parcial Grado 1 Casa Patio S. XVIII. Tiene licencia de local hostelero (Ref.137987)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.