-
loading
Solo con imagen

Casa 55m2 terreno

Santa Gadea del Cid (Burgos)
VIVIENDA EN VENTA EN SANTA GADEA DEL CID CON TERRENO,CERCA DE MIRANDA DE EBRO Y PANCORBO.LA CASA ESTA CONSTRUIDA EN 240M2,CONSTA DE 3 PISOS,PLANTA BAJA DE 85M2 COCINA SALON Y BODEGA.PRIMERA PLANTA 4 HABITACIONES 2 BAÑOS Y UNA PEQUEÑA DESPENSA,85M2 Y LA SEGUNDA PLANTA ES DIAFANA DE 55M2.EN CONJUNTO SE VENDE JUNTO ALA CASA UNA FINCA RUSTICA DE 21.000M2 APROXIMADAMENTE,POR LA PARTE DELANTERA DE LA FINCA ES CARRETERA Y EN LA TRASERA HAY FINCAS Y RIO,TIENE POZO CON AGUA POTABLE.
Huesca (Huesca)
La casa ocupa un solar de 424 m2 y la superficie construída es de 675 m2. Consta de planta baja y dos plantas altas La planta baja está destinada a almacenes y ocupa toda la superficie En la planta alta primera hay una vivienda de 172 m2 y un desván de 55m2 En la planta alta segunda hay una buhardilla o falsa de 119m2 El patio anejo a la casa es de 105m2 El terreno colindante que pertenece a la misma finca es de 1154m2. Toda la finca se encuentra dentro del casco urbano, siendo por lo tanto suelo urbanizable Las medidas están tomadas de la escritura y corroboradas en un estudio topográfico posterior. Alcampell (en catalán ribagorzano, El Campell)3 es un municipio y población de España, perteneciente a la comarca de La Litera, al este de la provincia de Huesca, comunidad autónoma de Aragón, a 98 km de Huesca. Tiene un área de 58 km² con una población de 796 habitantes (INE 2008) y una densidad de 13,72 hab/km². El código postal es 22560. Alcampell está situado en la comarca de La Litera. Su término limita con Peralta de Calasanz (Alcaná, Cuatrocorz) y Baells al norte, con Nachá, Castillonroy, Albelda y Almenar por el este, con Tamarite de Litera y Almacellas por el sur, con Altorricón por el suroeste y con San Esteban de Litera por el oeste (por los enclaves de Pelegriñón y Rocafort). El término municipal comprende también el exclave de Pelegriñón, entre Rocafort y San Esteban de Litera. Tres veces frontera Alcampell es la frontera que divide el cambio de paisaje de la comarca. A este aspecto geográfico acompaña la circunstancia que los árabes utilizaron para edificar su fortaleza, dando continuidad a la imaginaria línea fronteriza en torno del primer milenio. Este sistema estratégico no impidió que el conde de Urgell Ermengol IV la reconquistase entre el año 1090 y 1091. A finales del 1785 se solicitó la deseada independencia de Tamarite, que el rey Fernando VII concedió en el año 1831. Alcampell fue el primer pueblo de España en declararse republicano antes de la guerra civil. Alcampell de Urgell No tenemos constancia del momento en que comenzó a existir Alcampell como población, pero los primeros documentos que hablan de Alcampell son del año 1098 donde los condes de Urgell dominan esta tierra. Por estas fechas la vecina población de Tamarite de Litera era propiedad de los musulmanes, hecho que convertía Alcampell en un lugar privilegiado de cara a la conquista de Tamarite. El origen del topónimo de Alcampell deriva del catalán donde significa Campo pequeño. Tamarite estuvo ocupado por los musulmanes del año 722 hasta el 1064. Tamarite fue conquistada por Sancho Ramírez en 1064, pero tres años después, en 1067 los musulmanes la volvieron a recuperar. Tamarite fue conquistada y perdida reiteradamente hasta el 1143, cuando definitivamente fue conquistada por Ramón Berenguer IV a Alfonso I.
Valencina de la Concepción (Sevilla)
Baños: 4Valencina De La Concepción, Valencina de la Concepción / Calle Guadalquivir, 386 m2, 604 m2 terreno, 4 habitaciones, 4 baños, a reformar, armarios, garaje, jardín, terraza, trastero, Piscina, suite, Electrodomésticos, Horno, Nevera, 245000 eur., Chalet pareado de 386 m2 de superficie y 604 m2 de parcela, distribuidas en 3 plantas, situado en la zona del Aljarafe de Valencina de la Concepción a 15 minutos de Sevilla capital. SOTÁNO: de 130m2 en el que se encuentra un garaje con capacidad para dos vehículos, 2 salones, uno de ellos con chimenea, 2 despensas y un aseo. PLANTA PRINCIPAL: distribuidor, cocina, la cual está amueblada con encimera de granito y las divisiones interiores son de mármol, y las puertas de los muebles son de madera, salón comedor, aseo y una salita de estar con salida a una terraza de 55m2 techada.SEGUNDA PLANTA: consta de 4 dormitorios, dos de ellos con ropero empotrado, 2 baños, uno ellos se encuentra en el dormitorio principal, y un solárium de 55 m2.TERCERA PLANTA: huardilla y azotea.JARDÍN: tiene 2 árboles frutales, limonero y naranjo y una piscina de 33m2 con terraza.La casa tiene 3 accesos desde el exterior, cancela pequeña con acceso a vivienda principal, y otros dos accesos, uno para el garaje del sótano y otro para garaje exterior con capacidad para 2 vehículosEs un chalet muy luminoso en una zona tranquila con parque, farmacia, colegio, polideportivo municipal, y supermercados muy cerca todo.. #ref:
Dénia (Alicante)
Hermosa Villa Independiente en el Montgó, en la exclusiva zona residencial Marquesa VI, con espectaculares vistas panorámicas a Denia, al castillo y al mar. Villa de 308m2 y 163m2 de terrazas ubicada en una terreno de 869m2. A nivel de calle encontraremos el garaje con puerta automática que, a través de unas escaleras nos lleva a un amplio patio/terraza de 55m2 desde el cual se accede al interior de la casa. En esta primera planta, encontraremos un hall que da aceso a un amplio salón comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada, 1 dormitorio doble y 1 baño con ducha. Desde el salón salimos a una amplia y soleada terraza con unas fantásticas vistas panorámicas. Además, en el exterior de esta planta, hay una sala de juegos/gimnasio independiente, convertible en dormitorio, despacho, etc…también con preciosas vistas al mar. En la segunda planta encontraremos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos con bañera y ducha. El dormitorio principal tiene salida al área de piscina y a un porche con vistas a Denia, al Montgó y al mar. En esta misma planta, la villa dispone de otra cocina completa con zona de lavado y salida directa a la parte de la piscina. El jardín, ubicado alrededor de los distintos niveles de la villa tiene un total de 184m2 con riego automático por goteo. En la tercera planta, hay un apartamento totalmente independiente con cocina/salón, habitación doble y baño. En cuanto a los acabados, cabe destacar que la casa tiene splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelo radiante de gas, ventanas de climalit con mosquiteras, garaje con puerta eléctrica y alarma. Todas las puertas de la vivienda son de origen balinés con un bonito y original tallado. La casa está lista para entrar a vivir y con posibilidad de aquirirla con todo el mobiliario actual, también de origen balinés (a negociar) Características Piscina: SI Garaje: SI Trastero: SI Barbacoa: NO Naya: SI Patio: NO Calefacción: SI Aire acondicionado: SI Chimenea: SI #ref:1457

Chalet

0,0 €

Dénia (Alicante)
WQF-14664s. Chalet en venta en la zona de La Plana de Denia. El terreno con 720m2 cuenta con 2 viviendas totalmente reformadas con un total de 142m2 construidos. La vivienda principal, de 88m2 se distribuye en acogedor salón-comedor, cocina abierta, un amplio dormitorio y muy luminoso con zona de lavado y un baño completo con ducha. La segunda casa, totalmente independiente, cuenta con 55m2 divididos en luminoso salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño completo con ducha. Las dos viviendas cuentan con aire acondicionado por split y calefacción por split y por radiadores con gas, cocinas equipadas y parking para los vehículos. En la parte exterior encontramos varias terrazas con zona de jardín y piscina privada de 9x4 y ademas de 3 trasteros cerrados.. Visítanos en Todopisospain.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.