-
loading
Solo con imagen

Carteras

Hay muchas excelentes opiniones sobre carteras, ¿verdad? y por este motivo lo deseas? Tienes que saber que otros usuarios pincharon en productos como: china o diesel. Si estás planeando vender tus viejos videojuegos para conseguir algo de dinero de más a tu cartera, vale la pena probar a vender juegos o videoconsolas en nuesto portal de compra venta. Tenemos unos 200. 000 productos clasificados vinculados con el las videoconsolas en la categoría de juegos. En caso de que tengas la necesidad de ahorrar dinero en juegos, te ubicas en el lugar idóneo, poseemos consolas y periféricos con pocos usos con grandes costes. Entre todos nuestros anuncios de la categoría de juegos mirarás muchos artículos de videoconsolas como Playstation 4, Xbox One o Xbox 360, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas carteras

PEPE JEANS ARROW CARTERA VERTICAL AZUL 8,5X10,5X1 CMS PIEL
  • Cartera de 8, 5 cm x 10, 5 cm x 1 cm fabricada en piel
  • Cuenta con ocho ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el dni y dos espacios independientes para los billetes
  • Incorpora un monedero con cierre de cremallera
  • Sistema especial de protección para las tarjetas rfid que bloquea las señales de dispositivos de escaneo no autorizados por radiofrecuencia
  • De joumma bags
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARTERAS PARA HOMBRE BILLETERA PARA HOMBRE DE CUERO AUTÉNTICO CON TECNOLOGIA DE BLOQUEO RFID. DISEÑO DELGADO CON 12 RANURAS. CARTERA PLEGABLE PERSONALIZADA MONEDERO.REGALO DE CUMPLEAÑOS DE LOS HOMBRES
  • [Billetera de cuero auténtico] La billetera de hombre AIENJIU esta confeccionada artesanalmente con cuero de alta calidad. Costuras delicadas y una piel de alta calidad le dan una textura suave y delicada con una gran durabilidad. manteniendo un aspecto perfecto durante mucho tiempo.
  • [Espaciosa y funcional] La billetera de hombre adopta un diseño plegable para el bolsillo. 12 ranuras, incluye 3 de tamaño completo para notas, recibos y billetes. 5 ranuras externas para tarjetas y 3 internas más una para monedas con botón.
  • [Seguridad y bloqueo RFID] Equipada con bloqueo RFID que proteje de escaneres RFID, NFC y BLE previene contra robos electrónicos o de identidad.
  • [Estilo y diseño únicos] La billetera tiene una cubierta de diseño de estilo único, con colores simétricos destacando entre muchas billeteras similares. Prácticas y novedosas ranuras para tarjetas a izquierda y derecha, y una ranura para monedas en el interior.
  • [Regalo perfecto para él] Demuestra la madurez de un hombre adulto. La billetera de diseño es uno de los regalos más especiales para cumpleaños aniversarios navidad y culaquier ocasión especial. Para padres, hermanos, amigos.. (incuye una caja para regalo)
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEEHON CARTERAS HOMBRE CON MONEDERO, CARTERA DELGADA CUERO DE FIBRA DE CARBONO CON RIFD BLOQUEO, 7 RANURAS PARA TARJETAS, 1 RANURAS PARA ID, 2 RANURAS PARA BILLETES, 1 RANURAS PARA MONEDAS - NEGRO
  • 11 en 1 Función Cartera Hombre de Gran Capacidad- TEEHON cartera negra tiene 11 compartimentos. -(Incuye 3 ranuras visibles para tarjetas, 4 ranuras invisibles para tarjetas, 1 ranuras para Ventana de ID, 2 compartimentos para billetes, 1 bolsillo de monedas a presión) para acceder rápidamente a tus dinero e tarjetas diarias. Tamaño: 11.8 x 9.5 x 1.8 cm.
  • Cómodo & Elegante Material con Cuero de Fibra de Carbono & Cuero de Primera-Carteras hombre con monedero fabricados con cuero de fibra de carbono, cuero de fibra de carbono exterior y cuero de primera clase Interior, todo negro, lo que garantiza una sensación y un aspecto sofisticados. Más importante aún, que es duradero, cómodo al tacto y fácil de transportar.
  • Viene con 1 Muestra de Cuero y Instrucciones-A diferencia de otras billeteras hombre, nuestra billeteras para hombre viene con una pequeña muestra de cuero a la billetera y instrucciones sobre “cómo identificar el cuero”, para que pueda verificar si nuestra carteras para hombre es de cuero / piel genuina.
  • Tecnología de Bloqueo Rfid-Cartera para hombres combina practicidad con seguridad. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, identificación de licencias de conducir, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. tenga en cuenta que algunas tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitación de hotel operadas a 125 KHz no bloquearán la señal.
  • Regalo Perfecto & Excelente y Servicio Satisfecho- Billetera hombre de piel empaquetado en una preciosa caja de regalo negro y también puedes escribir sus bendiciones en nuestras postal gratuitas, adecuadas para hombres, esposo, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, cumpleaños, san valentín, aniversarios y otras ocasiones especiales. Si hay algún problema, contáctenos y le ofreceremos una solución satisfactoria como un nuevo conjunto lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARTERA HOMBRE PIERRE CARDIN NEGRO EN CUERO CON MONEDERO Y SOLAPA A5524
  • ✔️ CALIDAD EXCELENTE: cartera de cuero real 100%, suave y resistente, pequeña pero lo suficientemente grande, con un diseño clásico
  • ✔️ DIMENSIONES: L 12 x H 9 x P 2.5 cm
  • ✔️ CARACTERÍSTICAS: 2 compartimentos para billetes y documentos, 7 soportes de tarjetas de crédito y tarjetas, 5 bolsillos adicionales, 1 monedero y 1 ventana plegable
  • ✔️ REGALOS INTELIGENTES: regalo original de Navidad para tu novio, regalo fantástico para cualquier ocasión, como cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, ideas de regalos para su hermano
  • ✔️LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO: 100% satisfecho o reembolsado
[Leer más]
Amazon Ver precios
TEEHON CARTERA PARA HOMBRE, MONEDERO CON RFID BLOQUEO CON 10 RANURAS (9 TARJETAS & 1 ID), 2 COMPARTIMENTOS PARA BILLETES, 1 BOLSILLO PARA MONEDAS CON BOTÓN, 1 LLAVERO Y REGALO CAJA - NARANJA NEGRO
  • Viene con 9 Tarjetas &1 ID &1 Bolsillo - Billetera RFID tiene 9 ranura de tarjetas, 1 ranura de ID y 1 bolsillo de cierre a presión. Diseño compacto, espacio amplio, puede poner esta billetera delgada en el bolsillo delantero o en el bolsillo del pantalón, puede albergar al menos 10 tarjetas, algo de efectivo, billetes y monedas.
  • Materia Prima & Alta Calidad Cuero - Carteras hombre con monedero está hecha de cuero liso y suave. El exterior es negro clásico, pero el interior es de cuero naranja, Tiene una excelente resistencia a las arrugas, la textura es cómoda y suave, el tacto es cómodo, muy individual y elegante.
  • Función de Protección RFID- Cartera para hombres está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID. con material de bloqueo de RFID de alta calidad para bloquear la señal RFID de 13.56 MHz o superior, proteger su información de la tarjeta de crédito y evitar el escaneo no autorizado.
  • Acero Inoxidable, Cuero, Llavero - Billetera de hombre de piel viene con un llavero. El llavero está hecho de acero inoxidable resistente y cuero de alta calidad. Es práctico y seguro, sencillo y generoso, organiza su llave, puede encontrarlo rápidamente en su mochila/bolsillo. Más importante, evita que la llave se pierda debido a la dispersión.
  • Regalo Perfecto - TEEHON billetera hay una caja de regalo negra mate de alta calidad con un regalo conmemorativo y sincero. Es un regalo perfecto para hombres, hermanos, esposos, padres, tíos y Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín y Día del Padre.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HNOOM CARTERA PARA HOMBRE CARTERA DE CUERO GENUINO CON BLOQUEO RFID PARA HOMBRE MONEDERO DE BOLSILLO CON CREMALLERA, TARJETERO PLEGABLE CON CADENA, CON CAJA DE REGALO (NEGRO)
  • [Billeteras Hombre Piel con Monedero] La carteras hombre pequeña está hecha de piel de vacuno 100% genuina con un tacto cómodo y costuras reforzadas para mayor durabilidad, y también es fácil de mantener. Cuidada adecuadamente, durará varios años más.
  • [Cartera Cuero Cadena de Gran Capacidad] Billetera de hombre de piel que incluyen 14 ranuras para tarjetas (bloqueo RFID cuando la billetera está cerrada), 1 compartimento para billetes, 1 moneda con cremallera y bolsillo para tarjetas. Mantiene todo ordenado y organizado. El diseño de cierre a presión y la cadena antirrobo los hacen más seguros y protegidos.
  • [Protección de Bloqueo RFID] Cartera Bloqueadora RFID está equipada con tecnología RFID avanzada, que bloquea las señales RFID y protege en gran medida la información y los datos importantes guardados en chips RFID de escaneos no autorizados. Protéjase con una Carteras Piel monedero RFID.
  • [Tamaño Monederos para Hombre] Cartera tarjetero hombre (cerrada) 9,5 x 11,5 x 2,5 cm. Fácil de transportar y agarrar, se puede poner en una bolsa o sostener en la mano. El tratado de cadena de billetera es de 25 cm, este cartera cadena es perfecto para los hombres con un sabor tradicional y un temperamento interior maduro.
  • [Regalo Perfecto] Esta carteras hombre con monedero de cuero viene en una caja de regalo de lujo, un regalo perfecto para todo hombre en un cumpleaños especial, Navidad, Día del Padre, boda o Día de San Valentín. Nuestras Carteras monederos para hombre le brindan una sensación perfecta, si no está completamente satisfecho con nuestras cartera hombre rfid, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARTERAS CADENA DESMONTABLE BOLSA DOBLE BANDOLERA LARGA LARGA MUJER BOLSO DE EMBRAGUE LARGO CUERO ARTIFICIAL MODA MONEDEROS
  • √ 【Cuidadosamente segmentado】: la billetera está cuidadosamente diseñada para facilitar la inserción de tarjetas de crédito, y la billetera tiene buena resistencia, flexibilidad y proceso de plasticidad, por lo que puede usarla con confianza.
  • √ l Forro de microfibra de textura】: Diseño de engrosamiento estéreo de cartera, mecanismo de crepé de textura, uso de hebilla oscura.
  • Con su diseño inteligente, puedes crear una billetera suave que te hará sentir cómodo.
  • √ 【El sistema está bien definido】: La cartera tiene una correa de cadena desmontable y se proporciona una cremallera en el medio para su comodidad.
  • √ Position Posición de la tarjeta científica】: El diseño de varias tarjetas de la billetera y la mano de obra del lado del aceite pueden brindarle comodidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EASTPAK CREW SINGLE MONEDERO, 13 CM, GRIS (BLACK DENIM)
  • Múltiples compartimentos interiores con espacio para tarjetas y efectivo
  • Altura: 9,5cm, Ancho: 13,5cm
  • Fabricada con 60% nylon y 40% poliéster
  • Compartimento trasero con cremallera para objetos pequeños o llaves
  • 0
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS (NEGRO)
  • 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗠𝗣𝗟𝗜𝗔 - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • 𝟮 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗘𝗧𝗘𝗦 + 𝟭 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗗𝗘𝗥𝗢 - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento.
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente.
  • 𝗜𝗗𝗘𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗚𝗔𝗟𝗢 - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗟𝗘𝗠𝗔𝗡𝗜𝗔 - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Amazon Ver precios
WILBEST® NEGRO BILLETERAS HOMBRE, CARTERA DE PIEL, CARTERAS HOMBRE CUERO, TARJETAS DE CRÉDITO SLIM MODA RFID BLOQUEO MONEDERO DE CUERO (+BOTONES DE LLAVES) CUERO HECHO A MANO
  • 【Trece capas de hecho a mano】- Hecho de cuero suave de cuero de alta calidad, 10 ranuras, 2 unidades billetera y 1 mini bolsa de almacenamiento para guardar sirve para guardar sus tarjetas, dinero, billetes o recibos.
  • 【Botones de Llaves】- Botones de Llaves de hecho a mano, práctico y seguro, buena calidad, diseño alto, elegante, con el estilo de un gran jefe.
  • 【Función de cepillo antirrobo RFID】- Bloquee la señal de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, tarjetas de débito, licencia de conducir e identificación con foto, y proteja el almacenamiento de chip rfid para que no se robe información valiosa. algunos identificadores, tarjetas de paso y tarjetas de habitación de hotel, operando en un bolso de 125 Hz no puede ser bloqueada por estos.
  • 【Marca de WILBEST】- La marca de WILBEST está impresa en la caja y la billetera, calidad alto, volumen apropiado, ligera y delgada, fácil de llevar, no tiene olor y tiene un olor a cuero fresco.
  • 【Regalo para hombre】- Tiene una tarjeta con un logotipo en el frente, un logo impreso en el reverso y un espacio para escribir saludos para el destinatario, envia a padre en Día del padre, colegas, amigos, buenos regalos para usted mismo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Carteras nuevas y muy ocasional para combinar la ropa los tres por.4 €
4 €
Ver producto
Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo carteras entre 10 y 15 euros. Todos las carteras están como nuevas sin estrenar.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
2 Carteras de marcas originales 1 es Jordán y la otra es María bruni en perfecto estado lista para usar en el verano. Muy buen precio y oigo proposiciones
10 €
Ver producto
Miranda de Ebro (Burgos)
Se venden carteras. Se encuentran en perfecto estado. Posibilidad de comprarlas también por separado. PRECIO CONJUNTO: 5 las dos PRECIO INDIVIDUAL: 3 cada una
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 carteras monederos de Sorpion Bay y Korn por 3€ cada una
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diferentes carteras sin estrenar y nuevos. Precio por unidad: 2,50€ No envió y sólo en mi zona.
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 mini carteras de color negro y gris de la marca Generica. (SE VENDEN POR SEPARADO)-(PAGO EN METALICO)
Ver producto
España
Carteras De Cuero Monedero Bifold Vintage Caballo Loco Embrague De Cuero Carteras De Hombres Monedero Retro Monederos De Hombre Carteras Negras
12,35 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Carteras Oficiales de España 1999/ 30 euros - 2000/ 25 euros - 2001/ 25 euros - 2002/ 22 euros - 2003/ 18 euros - 2004/ 25 euros - 2005/ 20 euros - 2006/ 40 euros ( las dos carteras colon y puente )
20 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Carteras, Billeteras y Tarjeteros Louis Vuitton hechos en piel genuina para Hombres y Mujeres. TIEMPO DE ENTREGA: 15 A 25 DÍAS MATERIAL: Piel genuina + PVC PRECIOS: Desde 26€ hasta 69€ ENVIO GRATIS Y PAGO: Envío y Entrega: Gratis, de 15 a 25 días. No cubres costos de envío, los pedidos llegan a tu dirección y puedes hacerles seguimiento con un código internacional que identifica tu paquete, luego de 5-7 días de realizado el pedido. Formas de Pago: Tarjeta, PayPal, Ingreso en efectivo, Transferencia bancaria o Bitcoin. ¿CÓMO COMPRARLO? 1. Ingresa en gloiber.com 2. Ingresa a la categoría de Carteras y Billeteras en Bolsos para Hombre; (o escribenos al WhatsApp y te pasamos la colección completa) 3. Selecciona la modelo, agrega la cantidad y detalles como Color o Talla para agregar el producto al Carrito de Compras. Para confirmarlo luego sólo sigue los pasos. 4. Cuando finalices el pedido y coloques tu dirección, te contactaremos a la brevedad posible para finalizar el proceso ¿ATENCIÓN AL CLIENTE? +34 631 890 002 (WhatsApp) +34 961 163 190 (Llamadas) (Escríbenos si necesitas ayuda para realizar el pedido. Si tienes más dudas o buscas algo específico, déjanos un mensaje por Vibbo. Si quieres una respuesta más rápida recomendamos indicar tu correo electrónico y/o número de teléfono)
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteras de cuero 15€ carteras de cuerina 10€ tabaqueras de cuerina 12€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteras mujer nuevas sin estrenar y en su envoltorio. Novedades de carteras Preguntar sin compromiso
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Carteras de mano en varios colores todas forradas y con asa , en carey, en perfecto estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteras Nuevas a estrenar de Dragon Ball. Comic, manga, anime, merchandising, regalos, juguetes, moda, hombre, coche, moto, iPhone, iPad, ps4, videojuegos, Dc, Marvel, Banpresto...
18 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Carteras hechas con material reciclado, hechas a mano y diferentes tamaños. Pequeña 6 - Grande 20. Se pueden hacer personalizadas. Consultar.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Carteras de los años 1995, 1997 y 2000. 17 cada una de ellas. Por las tres juntas 48.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteras de cuero natural, portaplacas de P.N. con billetera. Version horizontal y vertical. Colores marron, negro y beige con emblema pequeño. Color marron con emblema grande.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CARTERAS de bolsillo en semi piel , varior modelos , nuevas y usadas ,cada una 5 , NO ENVIO
5 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
carteras de tela restos de tienda a 5 euros cada una para llevar en el bolso como neceser
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteras de mano,bolso vestir,clutch varios modelos y colores 7€ unidad 5€ si llevas 3 o mas,muchos sin estrenar incluso con etiqueta alguno
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CARTERAS , monederos de bolsillo y pitillera , de hombre, nuevos y usados, varios modelos, cada uno 3 , NO ENVIO
3 €
Ver producto
España
Carteras cortas masculinas ocasionales que doblan el monedero de la PU para hombre monedero de la moneda dinero efectivo almacenamiento organizador de la carpeta negro
8,64 €
Ver producto
España
Carteras de cuero genuino de los hombres multifunción de los hombres largos billetera embrague monedero masculino bolsas de dinero titular de la tarjeta negro
11,98 €
Ver producto
España
Carteras de las mujeres de la manera de alta capacidad de largo polaco opaco de cuero de LA PU billetera femenina doble embrague de la cremallera del monedero de las señoras wristlet rojo
10,43 €
Ver producto
España
Carteras de hombre Monedero Monedero de hombre Monederos masculinos Estuche de tarjeta suave Nuevo Patrón clásico vendido Cartera de diseñador negro MJ 02
5,98 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Carteras grandes y resistentes para estudiantes sin estrenar. Varios modelos. Unidad 10 euros y el lote completo a 45 euros. ENTREGA EN MANO 10 EUROS ENVIO INCLUIDO 14 EUROS ENVIO PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA Ó PAYPAL NO HAGO CONTRA REEMBOLSO
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Carteras Ordenadores Portatiles varios tipos, medidas y precios desde 4 a 40
4 €
Ver producto
España
Carteras De Cuero Genuino Clásico Estilo Vintage Hombres Billetera Marca De Moda Monedero Titular De La Tarjeta Larga Cartera De Embrague M1003
22,79 €
Ver producto
España
carteras de hombre monedero monedero de hombre monedero de hombre monedero funda de tarjeta suave nuevo modelo clásico vendido monedero de diseñador marrón MJ 02
6,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carteras  Bolso GG de diseño unisex. Para mayor informacion contactar 00 507 65164479
85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es