-
loading
Solo con imagen

Cartas solitario

Listado top ventas cartas solitario

KIDS SPIN CARD VOLCANO JUEGO DE CARTAS GIRATORIAS PARA NIÑOS SOLITARIO JUEGO DE MESA FAMILIAR FLOOR IS LAVA CARDS DIVERTIDO JUEGO INTERACTIVO PARA NIÑOS ADULTOS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS AL AIRE LIBRE
  • Divertido juego interactivo: ¡Convierte cada piso en una emocionante aventura de saltos% EF% BC% 82! ¡Deje que sus hijos se levanten del sofá o se alejen de los videojuegos con este divertido juego interactivo!
  • Introducción: Las tarjetas de juegos de mesa familiares promueven actividades deportivas, imaginación activa y atraen la emoción de niños y adultos.
  • Detalles: completa 25 espuma de colores% EF% BC% 82 piedras de seguridad% EF% BC% 82, 27 cartas de desafío, corredores de juegos e instrucciones. Cada juego de mesa permite 2-6 personas. Adecuado para niños de 5 años o más.
  • Perfect Game Toy: lleno de entretenimiento y risas reales en toda la familia. Popular en cumpleaños, fiestas navideñas o noches de juegos. Apto para 2 o más jugadores de edad.
  • Juegos de interior o al aire libre: cada uno de nuestros cojines es duradero. Los escalones de espuma antideslizante se pueden utilizar para fiestas de cumpleaños al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXES GRANDES CARTAS DE JUEGO - 86 MM X 122 MM 52 CARTAS - DOS COMODINES
  • Ideal Para Niños - Cartas de gran tamaño 86 mm x 122 m
  • Paquete de 52 cartas de juego con figuras tradicionales con dos comodines
  • Juega a Blackjack, Poker, Solitario, Texas Hold'em y otros juegos de cartas como con las comunes
  • Duradero - Plástico recubierto para que sea más duradero
  • El tipo de letra y el tamaño grande - Ayudan a los que tienen la visión dañada ver las tarjetas más fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTFANCY 2 BARAJAS CARTAS POKER CLÁSICA, STANDARD TAMAÑO PLAYNIG CARDS POR EL BLACKJACK, EUCHRE, LOS CORAZONES, INCLUSO AL SOLITARIO (AZUL & ROJO)
  • 2 Barajas: Cada baraja contiene 52 cartas del mismo palo y 2 comodines
  • Los naipes miden 2.5 "x 3.5" (63 mm x 88 mm)
  • Las Cartas de índice estándar de Tamaño de Póker son Populares para Muchos Juegos de Cartas: Blackjack, Canasta, Pinochle, Blackjack, Euchre, Bridge, Go fish, Poker, Hearts, Baccarat, Texas Hold'em y más
  • Barajas de cartas recubiertas de plástico para una sensación suave y durabilidad adicional, baraje fácilmente
  • Hecho de cartulina duradera con construcción de núcleo azul, casi Casino Grade
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GDM GAMES- SHERLOCK: PARADERO DESCONOCIDO, COLOR AMARILLO (GDM32)
  • Juego de deducción.
  • Resolución de misterio.
  • Casos de asesinato.
  • Incluye modo solitario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIOCHI UNITI NEX128, SPACE HULK: DEATH ANGEL, JUEGO DE CARTAS (VERSIÓN ITALIANA)
  • Juego cooperativo donde uno a seis jugadores controlan un equipo de Space Marine Terminator
  • Lista de elementos de juego: un reglamento, 128 cartas, 12 señales de soporte, 6 monedas de equipos de combate, 1 tuerca de combate
  • No conviene para niños menores de 3 años
  • Duración de 30 - 60 minutos. Dimensiones del producto 80 x 80 x 0.5 cm
  • Versión Italiana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BULLETS PLAYING CARDS CARTAS DE JUEGO DE PLASTICO. 2 X BARAJA POKER DE MEDIDAS BRIDGE E ÍNDICE STANDARD. NAIPES PREMIUM PLASTIFICADAS IDEALES PARA BRIDGE, SKAT, OTROS JUEGOS Y TRUCOS DE MAGIA
  • CALIDAD TOP: Dos barajas de poker de lujo, impermeables, extremadamente duraderas y resistentes, hechas 100% de plástico.
  • VERSÁTILES: 2 barajas de 52 cartas + 2 x 2 Jokers, adecuadas para los juegos de cartas más populares como el Bridge, Durak, Mau Mau, Skat, etc.
  • ROBUSTEZ GARANTIZADA: Las cartas son impermeables y muy duraderas. Garantía Bullets
  • MODELO CLÁSICO - Las cartas de juego tienen el clásico patrón francés, medidas de 58 x 88mm (medidas Bridge) y también se puede utilizar para trucos de cartas
  • COMO EN EL CASINO: La parte interior lisa permite un perfecto deslizamiento, la parte posterior finamente estructurada facilita el levantamiento de las cartas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEN X GAMES EDUCATIVO PARA NIÑOS BANDIDO (LÚDILO) JUEGO DE CARTAS EDUCATI
  • Juego con un bandido que intenta escapar
  • Duración de aproximadamente 15 minutos
  • Número de jugadores: 1 - 4
  • No apto para niños menores de 36 meses
  • Juego de cartas para niños educativo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUDONOVA - ARKHAM NOIR: LOS ASESINATOS DEL CULTO DE LA BRUJA (LDNV160001)
  • Juego de cartas
  • Juego de mesa
  • Juego en solitario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPLODING KITTENS- JUEGO DE CARTAS (EKEK0001)
  • Representa una versión gatuna de la ruleta rusa con un componente estratégico
  • Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten
  • Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida
  • Es adecuado a partir de 7 años
  • Se recomienda para 2-5 jugadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOURNIER- Nº 505 BARAJA CARTAS POKER CLÁSICA, COLOR ROJO O AZUL (F21644)
  • Baraja de cartas de póker de 55 cartas (52 +3 jokers)
  • Baraja de tamaño standard 62,5 x 88 mm
  • Indices standard de póker
  • Naipe de acabado liso impreso en nuestro papel laminado estucado exclusivo de 310 gramos y bañado en nuestro barniz acuoso de alta durabilidad
  • Color del dorso aleatorio Rojo o Azul
  • Hecho en españa
  • Baraja recomendada poker, canasta, gin rummy, texas hold'em, pináculo, samba, belote, roby, solitarios,y trucos de magia y cardistry
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A Coruña (A Coruña)
SKIP-BO / JUEGO DE CARTAS / PRECINTADO / TIPO SOLITARIO / JUEGO FAMILIAR / SKIP-BO / JUEGO DE CARTAS / PRECINTADO / TIPO SOLITARIO / JUEGO FAMILIAR / SKIP-BO. Juego de cartas parecido al Solitario en el que pueden participar mas jugadores (de 2 a 6), es un juego de cartas de tipo familiar. Objetivo: deshacerse de todas las cartas de tu paquete inicial de cartas. Consta de caja de cartón precintada (sin abrir), 144 cartas del 1 al 12, 18 cartas Skip-Bo e instrucciones. Medidas: 9,5 x 18,5 cm.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
España 20: Pack Solitario + Creación de Escenarios Este pack incluye un manual especial y una tabla A3 con diagramas que reproducen la IA con las principales tablas y establecer objetivos. También tiene aprox. 30 fichas y 36 cartas adicionales de eventos con acciones del contrario. Es adaptable a cualquier juego de la serie, aunque se indicarán reglas específicas para las 4 batallas de España 20. También incluyen unas pequeñas reglas para, partiendo de un número de puntos y moral, podamos crear nuevos esc...
Ver producto
España
Hostage Negotiator - El Negociador (Castellano) Comprar Hostage El Negociador en EGD Games. Hostage Negotiator “El Negociador” es un juego de cartas solitario. El jugador interpreta el papel de un Negociador que tiene la responsabilidad de negociar con un secuestrador hostil que ha tomado Rehenes y está empeñado en llevar a cabo su plan despiadado. ¡Usa tu ingenio para adaptarte a cualquier cosa a la que el Secuestrador o la situación te lleven para rescatar a los Rehenes y ganar el juego! El objetivo del jugador como Negociador, es salvar a los Rehenes y terminar con la crisis, eliminando o capturando al Secuestrador. Para ganar, al menos la mitad de los Rehenes deben escapar con vida Y el Secuestrador debe ser capturado o eliminado. Fundas 63,5 x 88 Comprar Juegos de mesa en EGD Games
21,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hostage Negotiator “ El Negociador” es un juego de cartas solitario. El jugador interpreta el papel de un Negociador que tiene la responsabilidad de negociar con un secuestrador hostil que ha tomado Rehenes y está empeñado en llevar a cabo su plan despiadado. ¡ Usa tu ingenio para adaptarte a cualquier cosa a la que el Secuestrador o la situación te lleven para rescatar a los Rehenes y ganar el juego! El objetivo del jugador como Negociador, es salvar a los Rehenes y terminar con la crisis, eliminando o c...
Ver producto
España
El negociador es un juego de cartas solitario.Eñ jugador negocia con un secuestrador hostil con rehenes y tiene un plan despiadado. El objetivo es salvar a Los rehenes y terminar La crisis, eliminando o capturando al secuestrador.
Ver producto
España
Dead of Winter - Colonias en Guerra Fecha de Llegada Aproximada - 09-02-2018 Hace tiempo que dejamos de ser humanos… Los humanos son muertos vivientes andantes. Nosotros somos supervivientes… Y haremos lo que haga falta para que siga siendo así. Dead of Winter: Colonias en Guerra amplía tanto Dead of Winter como Dead of Winter: La Larga Noche con nuevos supervivientes, objetos, cartas de encrucijada y cartas de crisis. ¡Además, si tienes los tres, puedes jugar la nueva y épica variante colonia contra colonia para 4-11 jugadores! CONTENIDO 50 Cartas de Encrucijada, 11 Cartas de Crisis, 4 Cartas de Objetivo Principal, 15 Cartas de Superviviente, 1 Reloj de arena, 2 Dados de Combate, 8 Cartas de Objetivo Secreto del Lobo solitario, 14 Cartas de Misión del Lobo solitario, 10 Cartas de Tácticas, 33 Fichas de Bala, 15 Figuras troqueladas de Superviviente, 1 Localización Guarida del Lobo solitario, 1 Marcador de Combate, 1 Indicador de Combate, 1 Libro de reglas, 1 Indicador de Moral del Lobo solitario, 15 peanas para figuras troqueladas, 43 Cartas de Objeto Aleatorio y 10 Hojas de referencia del jugador. FUNDAS 63,5x88 ENLACE BGG Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
39,99 €
Ver producto
España
Welcome - Buscando Huevos De Pascua Y Guerra Atómica Con este bloc de 100 hojas de expansión (50+50) podrás experimentar nuevas opciones de juego del popular Welcome y así darle más variabilidad aun al juego. En la expansión Buscando huevos de pascua, deberás estar atento a todos los números con forma redonda para poder encerrar los huevos de pascua que hay en cada una de las residencias. Esto te dará un bonus de puntuación al final de la partida. En la expansión Guerra atómica deberéis ocupar el mayor número de casas con refugio y si eres el jugador que más personas ha resguardado, recibirás 10 puntos extra por calle. Contenido: 1 Bloc de expansión con 50+50 hojas con los dos escenarios de expansión 6 Cartas temáticas de Proyecto de Ciudad 5 Cartas especiales de arquitectos Modo Solitario 3 Cartas de Proyectos Completados para el Modo Solitario 1 Hoja de Reglas para el Modo Solitario.
8,98 €
Ver producto
España
Saboteur El Desafío Comprar Saboteur El Desafío en EGD Games Saboteur ¡para 2 jugadores! Una nueva versión de este superventas, con dos modos de juego La próxima semana llegará a España la nueva versión del famoso juego de cartas, Saboteur. Esta vez será en formato para dos jugadores y solitario. Todos aquellos que ya conocían Saboteur echaban en falta que, a menos que estuvieras en grupo, no se podía jugar... Su autor, F rederick Moyersoen, ha creado unas nuevas reglas, con nuevas cartas y posibilidades de juego, pero como siempre, la estrategia, la cooperación y la astucia por llegar al oro, dependerá de la habilidad de los jugadores. En Saboteur - El Desafío, ambos enanos tienen que elegir: ¿hacer el túnel juntos o intentarlo por separado? En cualquiera de los casos, tendrán que sabotear a su oponente en el momento oportuno. Jugar un pico roto, un derrumbe o una puerta cerrada... El enano más ingenioso ganará la ventaja crucial para conseguir el oro. El jugador que tenga más pepitas de oro después de tres rondas gana la partida. ¿Y si no hay un segundo enano con el que competir?, siempre queda probar suerte en solitario con la versión para un jugador. ¿Podrás construir un túnel eficiente y evitar todos los obstáculos? Contenido 36 cartas de túnel 18 cartas de destino 18 cartas de acción 2 cartas de enano 8 marcadores de enano 2 llaves 2 enanos (con base) Reglamento Comprar Juegos de mesa en EGD Games
10,80 €
Ver producto
España
Q. Serie 2 - Sherlock Propagación Comprar Q Serie 2 Sherlock Propagación en EGD Games Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Descripción del editor "El incendio en un laboratorio importante en Oslo esconde eventos inquietantes. ¿Qué sucedió? ¿Por qué? Siga las pistas de su equipo de investigadores para responder estas y otras preguntas. ¿Evitará propagarse?" (de la contraportada del juego) En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con los jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: A) Revelar información: elige una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta ser irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las cartas de pistas, debes verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
7,19 €
Ver producto
España
Q. Serie 2 - Sherlock Paradero Desconocido Comprar Q Serie 2 - Sherlock Paradero Desconocido en EGD Games Deberás decidir que pistas revelas a tus compañeros y que pistas descartas. Cada pista irrelevante que juegues te restará puntos, pero descartar una pista vital puede hacer el caso irresoluble. ¡Elige bien! Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Q es una serie de casos que los jugadores deberán resolver. La flexibilidad del juego permite desde jugar en solitario hasta con 8 jugadores. Descripción del editor "Nuria llega a casa y encuentra todo revuelto, y su esposo ha desaparecido. ¿Qué sucedió? ¿Por qué? Siga las pistas con su equipo de investigadores para responder estas y otras preguntas. ¿Resolverá el misterio de los desaparecidos?" (de la contraportada del juego) En cada caso de Q, intentas resolver un caso misterioso con 32 pistas, con los jugadores revelando una pista a la vez hasta que todas las cartas hayan sido reveladas o descartadas. Durante tu turno, cada jugador debe realizar una de las siguientes acciones: A) Revelar información: elige una carta de tu mano y colócala en la mesa para que todos los jugadores puedan leer o ver toda la información. Le recomendamos que lea en voz alta toda la información compartida cuando la coloque sobre la mesa. Si juegas una pista que resulta irrelevante para el caso, pierdes puntos al final del juego, ¡pero ten cuidado! Algunas pistas son vitales para resolver el caso. Puedes compartir y exponer tus teorías en cualquier momento y hablar sobre las cartas que tienes en tu mano, pero no puedes mostrarlas a los otros jugadores y solo puedes leer en voz alta las palabras escritas en negrita o el texto enmarcado dentro de una imagen: Al final del juego, cuando se hayan revelado o descartado todas las tarjetas de pistas, debe verificar cuidadosamente toda la información disponible y preparar una teoría de lo que sucedió, trabajando todos juntos. Luego, abra el cuestionario y responda todas las preguntas. Durante esta fase del juego, puedes hablar libremente sobre tus cartas descartadas o sobre la información que recuerdes de ellas. Cada respuesta correcta agregará dos puntos. Comprar Juegos de mesa en EGD games
7,19 €
Ver producto
España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
Ver producto
España
Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
72 €
Ver producto
España
Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
Ver producto
España
Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
50 €
Ver producto
España
Pentaurus Duel Pentaurus: Duel es un juego de cartas de temática espacial, donde diferentes razas alienígenas (Ridians, Troikkens, Ogriants, Mandrians y Arkeons) luchan por el control del pentanio, un valioso mineral que sólo se encuentra en la galaxia Pentaurus. Exploración, expansión, exterminio y extracción de recursos en un 4x de acción trepidante, combates espaciales, gestión económica, mercado de naves y personajes especiales. El juego está inicialmente diseñado para 2 jugadores con combate singular, aunque también puede ser jugado en modo solitario (contra la baraja o contra el ordenador a través del novedoso sistema CORE). CONTENIDO 110 cartas, reglamento en ingles, reglamento en español 27 cartas de naves 16 cartas de planetas 16 cartas de satelites 12 cartas de personajes 8 cartas de accion de inteligencia 18 cartas de accion/reaccion de combate espacial 8 cartas de instalaciones 5 cartas de razas FUNDAS 63,5x88 (110)
13,5 €
Ver producto
España
Pentaurus Duel - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA CASTELLANO NOTAS Cartas Enfundadas Exploración, expansión, exterminio y extracción de recursos en un 4x de acción trepidante, combates espaciales, gestión económica, mercado de naves y personajes especiales. El juego está inicialmente diseñado para 2 jugadores con combate singular, aunque también puede ser jugado en modo solitario (contra la baraja o contra el ordenador a través del novedoso sistema CORE). CONTENIDO 110 cartas, reglamento en ingles, reglamento en español 27 cartas de naves 16 cartas de planetas 16 cartas de satelites 12 cartas de personajes 8 cartas de accion de inteligencia 18 cartas de accion/reaccion de combate espacial 8 cartas de instalaciones 5 cartas de razas
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin embargo, no eres el único que ha sido agraviado: otros jugadores también buscan venganza, así que asegúrate de que seas el primero que marca con su nombre el costado de esos animales Contenido: 80 miniaturas, 80 peanas coloreadas, 1 indicador de turno, 18 dados especiales, 3 tableros de juego, 5 tableros de Héroe, 28 fichas de capacidad, 16 fichas de objeto, 12 tableros de Guarida de doble cara, 45 cartas de Montaje, 40 cartas de Venganza, 20 cartas de Jefe, 4 cartas de Pandilla, 4 cartas de referencia, 5 cartas de Misión en solitario, 5 cartas de Misión, 15 cartas de Logro, 60 cubos de madera, 12 fichas de jugador de madera, 24 fichas de Comodín, 24 fichas de Reconocimiento, 20 fichas de Objetivo, 1 reloj de Lucha de 3 minutos, 1 Libro de reglas y 1 Guía de inicio rápido. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
7.645 €
Ver producto
España
Venganza Es hora de cobrarse venganza. Perfecciona tus destrezas de combate, entérate de dónde se esconden los delincuentes que te agraviaron y desata sobre ellos tu venganza en secuencias de lucha repletas de acción. Sin embargo, no eres el único que ha sido agraviado: otros jugadores también buscan venganza, así que asegúrate de que seas el primero que marca con su nombre el costado de esos animales. CONTENIDO 80 miniaturas, 80 peanas coloreadas, 1 indicador de turno, 18 dados especiales, 3 tableros de juego, 5 tableros de Héroe, 28 fichas de capacidad, 16 fichas de objeto, 12 tableros de Guarida de doble cara, 45 cartas de Montaje, 40 cartas de Venganza, 20 cartas de Jefe, 4 cartas de Pandilla, 4 cartas de referencia, 5 cartas de Misión en solitario, 5 cartas de Misión, 15 cartas de Logro, 60 cubos de madera, 12 fichas de jugador de madera, 24 fichas de Comodín, 24 fichas de Reconocimiento, 20 fichas de Objetivo, 1 reloj de Lucha de 3 minutos, 1 Libro de reglas y 1 Guía de inicio rápido. FUNDAS 44x68 (100) 63,5x88 (100)
84,94 €
Ver producto
España
Wingspan - Expansión Europea Comprar Wingspan Expansión Europea en EGD Games Estas aves presentan numerosos nuevos poderes, entre ellos algunos de «Al final de la ronda», otros que aumentan la interacción entre los jugadores y aves que se benefician de un exceso de cartas o alimentos. Al igual que las nuevas cartas de bonificación, hemos diseñado las aves europeas para que puedas mezclarlas con el mazo original (y con las cartas de futuras expansiones). La Expansión Europea también incluye una bandeja adicional para almacenar la creciente colección de aves (pasadas, presentes y futuras), así como 15 huevos morados, fichas de alimento adicionales y un nuevo y colorido bloc de puntuación tanto para partidas de varios jugadores como en solitario. Wingspan es un juego de mesa competitivo, de peso medio, impulsado por cartas y de construcción de motores de Stonemaier Games. Ustedes son entusiastas de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y recolectores) que buscan descubrir y atraer las mejores aves a su red de reservas de vida silvestre. Cada pájaro extiende una cadena de combinaciones poderosas en uno de sus hábitats (acciones). Estos hábitats se centran en varios aspectos clave del crecimiento: Gana fichas de comida a través de dados personalizados en una torre de dados para comederos de pájaros Pon huevos usando miniaturas de huevos en una variedad de colores. Roba de cientos de cartas de aves únicas y juégalas El ganador es el jugador con más puntos después de 4 rondas. Contenido 1 reglamento 1 apéndice 1 guía de referencia rápida 1 reglamento del Automa 1 tablero de objetivos 1 bandeja de aves 5 tableros de jugador 1 comedero de aves (torre de dados) 1 bloc de puntuación 170 cartas de ave 26 cartas de bonificación 16 cartas de Automa 75 miniaturas de huevos 5 dados especiales de madera 40 cubos de acción de madera 103 fichas de alimento 8 losetas de objetivos Comprar Juegos de mesa en EGD Games
22,5 €
Ver producto
España
Viceroy - Segunda Mano Comprar Virrey de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Inglés Para ello, reclutarán diferentes aliados y promulgarán diversas leyes. Virrey está ambientado en el mundo fantástico del juego de cartas coleccionable Berserk,en el que los jugadores tratan de tomar el control del mundo de Laar. En cuanto a mecánicas, Viceroy es un juego de subastas ciegas y gestión de recursos. Las cartas que conforman el juego, permitirán a los jugadores desarrollar su potencial militar y su poder mágico, incrementando su autoridad y obteniendo preciosas gemas que les permitirán seguir expandiendo su nación. Según el juego va avanzando, cada jugador construirá su propia pirámide de poder, usando personajes y cartas de leyes. Cada carta tendrá su propio efecto, que dependerá del nivel de la pirámide en donde la carta se encuentre. Hay que tener en cuenta, que las cartas permiten a los jugadores mejorar su nivel mágico y militar y proporcionan las gemas necesarias para pujar por las cartas en la fase de subastas. Los efectos de dichas cartas podrán ser elobtener más recursos, más cartas o directamente puntos de victoria. El jugador que tenga más puntos de victoria al final de la partida ganará el juego. Además, el juego incluye una variante para jugar en solitario. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
12 €
Ver producto
España
Hostage Negotiator - El Negociador Expansiones 1 y 2 (Castellano) Comprar Hostage Negotiator Expansiones 1 y 2 en EGD Games Este pack contiene 2 expansiones del juego en solitario Hostage Negotiator. La expansión 1 añade un nuevo tipo de Cartas de Conversación y Cartas de Terror específicas del Secuestrador. Te enfrentarás a un nuevo Secuestrador probablemente en la negociación más difícil de tu corta carrera. Todas las cartas de esta expansión tienen el icono de un maletín en una de las esquinas inferiores, que es fácilmente distinguible tanto de las del juego base como de las de otras expansiones. La expansión 2 añade un nuevo tipo de Cartas de Decisión y Cartas de Terror específicas del Secuestrador. Te enfrentarás no a uno, sino a dos secuestradores en esta desafiante expansión donde es posible que las decisiones que tomes las debas pagar más tarde en el juego... o puede que tengas que lamentarlo. Todas las cartas en este juego tienen el icono de Géminis en una de las esquinas inferiores, fácilmente distinguible de las cartas del juego base o de otras expansiones. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
8,94 €
Ver producto
España
Multiuniversum En este juego los jugadores asumen el papel de científicos cuya misión es construir una máquina del tiempo. Durante la fase de experimentación descubren de manera fortuita una docena de portales hacia otras dimensiones en donde habitan formas de vida peculiares y diferentes a todo lo que conocemos. El objetivo de este juego es cerrar tantos portales como sea posible y sobrecargar los transformadores para ganar la máxima cantidad posible de Puntos de Descubrimiento. El jugador que acumule más de esos puntos ganará la partida. Multiuniversum es un juego de cartas y ciencia ficción donde los jugadores utilizarán cartas de acciones para cumplir su objetivo de cerrar los portales a otras dimensiones y sumar puntos de victoria. Cuenta con diferentes modalidades de juego como la de Puntuación básica para jugadores noveles, Portales letales que es una modalidad más arriesgada y caótica y también la de Juego Exprés donde se descarta una de las cartas de portal para jugar con menos jugadores o para hacer la partida más corta. El juego cuenta además con un Modo en Solitario en donde el juego tiene la misma preparación pero en el que tu rival será un jugador ficticio al que ganarás sumando más puntos de descubrimiento que él.El juego incluye: 5 Fichas de científicos (peones de madera), 5 Cartas de Laboratorio, 5 Cartas de Transformador, 20 Cartas de Portal, 50 Cartas de Acción y Reglamento de juego. BGG - 192638 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
17,95 €
Ver producto
España
Viernes Comprar Viernes en EGD Games Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe. En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos. ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas! CONTENIDO 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia. Descripción del editor Viernes, el segundo juego del Friedemann Friese, trata sobre Robinson Crusoe y Friday (Freitag). Juegas como el viernes y debes ayudar a Robinson Crusoe a sobrevivir en la isla y prepararlo para derrotar a los piratas. Friday es un juego de construcción de mazos de solitario en el que optimizas tu mazo de cartas de lucha para vencer los peligros de la isla y dos barcos piratas. Durante un turno, el jugador intentará derrotar las cartas de peligro jugando cartas de lucha desde su mazo. Si es derrotado, un peligro se convertirá en una carta de lucha y se agregará al mazo de jugadores. Si falla, el jugador perderá fichas de vida pero también tendrá la oportunidad de eliminar las cartas jugadas de su mazo de lucha. ¡Finalmente, el jugador usará su mazo de lucha optimizado para derrotar a dos malvados barcos piratas que permitirán a Robinson Crusoe escapar de la isla! Comprar Viernes te garantiza horas de diversión FUNDAS 56x100 (72) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
19,95 €
Ver producto
España
Battlelore - Partida de Guerra de Desdén Las estepas de Desdén son una tierra seca y baldía, un lugar solitario donde el viento aúlla entre afiladas rocas y donde no vive nada aparte de monstruos y demonios. En este paisaje de pesadilla llegaron los Uthuk Y`llan y prosperaron. Liderados por un visionario aquelarre de Hermanas Sangrientas, los Uthuk Y`llan cazaron a los demonios de su nuevo hogar y aumentaron su fuerza. Ahora, los augurios les han indicado que ha llegado una nueva estación de sangre, y la Partida de guerra de Desdén marcha hacia la guerra. Trae feroces guerreros y siniestra brujería a tus partidas de BattleLore con la caja de ejército Partida de guerra de Desdén. Los demoníacos Uthuk Y'llan han desatado terribles fuerzas que incluyen la magia de sacrificio de las Hermanas Sangrientas y la voraz bestia conocida como el Portador de la Perdición. ¡Rastrea la tierra y aplasta a tus enemigos! Partida de guerra de Desdén presenta 4 nuevas unidades y 5 nuevas cartas de Escenario para añadir más emoción a tus batallas. Con nuevas miniaturas de plástico, cartas, fichas y piezas de Terreno, Partida de guerra de Desdén aporta mayor profundidad a tus batallas tácticas en Terrinoth. CONTENIDO 37 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 2 cartas de Ejército, 16 cartas de Despliegue, 5 cartas de Escenario, 20 cartas de Saber, 4 cartas de Referencia de unidad, 1 indicador de Estandarte de facción, 3 indicadores de Hemorragia, 2 fichas de Daño, 4 piezas de Terreno, 2 fichas de Punto de victoria.
39,95 €
Ver producto
España
" ¿Has soñado alguna vez con liderar poderosos ejércitos? ¿Has imaginado cruzar los Alpes con miles de soldados y elefantes para conquistar la misma Roma? ¿Has disfrutado de una buena novela histórica de la antigua república y te habría gustado por unos momentos trasladarte a aquellos días en plena batalla? Si has contestado a alguna de estas preguntas afirmativamente, entonces posiblemente este sea tu juego. Estás ante un juego de guerra (o wargame) de simulación de batallas históricas, parecido a los juegos de miniaturas, donde dos bandos se enfrentan en una batalla de la edad antigua. Este juego inicial representa al periodo de las Guerras Púnicas, aproximadamente durante los siglos III a II a.C. En el juego se combinan cartas que reproducen órdenes y eventos que permiten que cada partida sea diferente y que cada combate sea impredecible y emocionante. Y ahora, en la 2ª edición dispones también de 5 cartas de Generales. Incluye: 1 libro de reglas (también en solitario) 90 cartas de unidades 6 cartas de ayuda 72 cartas de órdenes y eventos 5 cartas de Generales 8 dados en 2 colores Bolsa de tela Más de 100 fichas y contadores Reglas para medir Dimensiones: 23x15x5cm Nº de jugadores: 1-4 Duración: >,30m Edad mínima: 12 Idioma: Español Notas: Fabricado en España Fabricante: DRACO IDEAS"
29,82 €
Ver producto
España
Onus! - Roma Vs Cartago (2ª Edición) ¿Has soñado alguna vez con liderar poderosos ejércitos? ¿Has imaginado cruzar los Alpes con miles de soldados y elefantes para conquistar la misma Roma? ¿Has disfrutado de una buena novela histórica de la antigua república y te habría gustado por unos momentos trasladarte a aquellos días en plena batalla? Si has contestado a alguna de estas preguntas afirmativamente, entonces posiblemente este sea tu juego. Estás ante un juego de guerra (o wargame) de simulación de batallas históricas, parecido a los juegos de miniaturas, donde dos bandos se enfrentan en una batalla de la edad antigua. Este juego inicial representa al periodo de las Guerras Púnicas, aproximadamente durante los siglos III a II a.C. En el juego se combinan cartas que reproducen órdenes y eventos que permiten que cada partida sea diferente y que cada combate sea impredecible y emocionante. Y ahora, en la 2ª edición dispones también de 5 cartas de Generales. CONTENIDO 1 libro de reglas (también en solitario) 90 cartas de unidades 6 cartas de ayuda 72 cartas de órdenes y eventos 5 cartas de Generales 8 dados en 2 colores Bolsa de tela Más de 100 fichas y contadores Reglas para medir FUNDAS 57X89 (96) 43X65 (72) BGG - 165004
26,95 €
Ver producto
España
Juego de Tronos LCG Segunda Edición - Lobos del Norte “Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.” -Eddard Stark Desde su fortaleza de Invernalia, la casa Stark gobierna la gélida e inhóspita región de Poniente conocida como el Norte. Los Stark son una familia justa y honorable, ajena a las habituales intrigas de las demás grandes casas. Ellos prefieren enfrentarse abiertamente a sus enemigos en el campo de batalla, y luchan con fervor por aquello que consideran justo. ¡Une tus fuerzas a la casa Stark en su pugna por llevar la justicia a los pueblos de Poniente! Juego de tronos: El juego de cartas es un juego de política, batallas, intrigas y traición para 2-4 jugadores, basado en la popular saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. La expansión Lobos del Norte se centra en la casa Stark, a la que provee de nuevos y poderosos Personajes, Eventos, Lugares, Accesorios y Tramas para ampliar las opciones de sus mazos. También se incluyen nuevas cartas para las demás facciones del juego, así como una selección variada de cartas neutrales que pueden utilizarse para personalizar y mejorar cualquier mazo. Contenido 156 cartas, 1 encarte de reglas. Notas Segunda edición de Juego de tronos: El juego de cartas. Se necesita una caja básica para utilizar esta expansión. NO ES COMPATIBLE CON LAS CARTAS DE LA 1ª EDICIÓN.
29,95 €
Ver producto
España
Maestros del Renacimiento Comprar Maestros del Renacimiento en EGD Games Maestros del Renacimiento es un nuevo juego de construcción que recrea la atmósfera de Lorenzo il Magnifico con reglas simples y una duración limitada. En tu turno, robas una carta de Desarrollo, tomas recursos del mercado o activas cartas de Desarrollo en tu tablero. Cada carta de Desarrollo te permite transformar recursos moviéndolos desde sus depósitos limitados al espacio bancario ilimitado; de esta manera podrás acumular muchos recursos para comprar las cartas más poderosas. El juego utiliza una mecánica de construcción con el cual los jugadores desarrollarán sus propiedades para aumentar su fe y poder militar para generar puntos de victoria. Descripción 2 Maestros del Renacimiento es un nuevo juego de construcción de motores que recrea la atmósfera de Lorenzo il Magnifico con reglas simples y una duración limitada. En tu turno, robas una carta de Desarrollo, tomas recursos del mercado o activas cartas de Desarrollo en tu tablero. Cada carta de Desarrollo le permite transformar recursos moviéndolos desde sus depósitos limitados al espacio bancario ilimitado; de esta manera podrás acumular muchos recursos para comprar las cartas más poderosas. Como en Lorenzo il Magnifico, tendrás que seguir las solicitudes de tus líderes para acceder a sus poderes. El juego utiliza un mecanismo de construcción de motores, con el cual los jugadores desarrollarán sus propiedades para aumentar su fe y poder militar para generar puntos de victoria. Contenido 4 tableros de jugador 1 bandeja de mercado 13 esferas de mercado 1 tablero de mercado 12 losetas de apoyo del Papa 7 fichas de acción para el modo solitario 1 suministro de recursos 4 marcadores de fe 48 cartas de desarrollo 16 cartas de líder 6 losetas multiplicadoras (x3) 1 ficha de cruz negra 64 recursos Comprar Juegos de mesa en EGD Games
32,40 €
Ver producto
España
La Isla de los Gatos Comprar La Isla de los Gatos en EGD Games Pero estos gatos se encuentran amenazados por la proximidad de los ejércitos de Vesh Manoscura, quien no se detendrá hasta destruir la isla y el resto del mundo. Los árboles arderán y las viejas piedras se romperán, ¡pero aún hay una oportunidad para salvar a estas nobles criaturas! En La Isla de los Gatos te convertirás en un ciudadano de Punta de Tempestad y te embarcarás en una misión de rescate para salvar tantos Gatos como puedas antes de la llegada de Vesh. Debes explorar la Isla, rescatar Gatos, recoger antiguos Tesoros y encontrar la manera de colocar todo en tu barco antes de volver sano y salvo a Punta de Tempestad. Los Gatos y los Tesoros se representan con losetas de diferentes formas que deberás colocar cuidadosamente en tu barco. Trata de mantener juntas a las familias de Gatos, completa cartas de Manuscrito y deja suficiente espacio para poder seguir colocando cosas en tu barco. Pero cuidado: ¡volver a Punta de Tempestad con el barco medio vacío no estará muy bien visto! Componentes 30 figuras de gato (6 de cada color) 85 losetas de gato (17 de cada color) 6 losetas de Oshax 25 losetas de tesoro raro 44 losetas de tesoro común 4 barcos de jugador 42 fichas de pez 1 barco de Vesh 150 cartas de descubrimiento 47 cartas para el modo solitario 18 cartas de familia 4 cartas de referencia de colores 1 tablero de isla 1 bolsa de descubrimiento 10 fichas de cesta 2 manuales de reglas (modo estándar y modo familiar) 1 bloc de puntuación Comprar Juegos de mesa en EGD Games
45 €
Ver producto
España
Los Inseparables - A La Orden 4 de abril de 1916 « La guerra se alarga. Las trincheras son ahora nuestro nuevo hogar. Cada amanecer trae su dosis de malas noticias. Pese a ello, nuestro grupo resiste unido frente a la adversidad. Hace semanas que el Estado Mayor nos encomienda misiones tan absurdas como esta guerra. Tan solo los rumores de un armisticio nos aportan algo de esperanza y nos ayudan hasta que llegue ese día, si es que llegamos a verlo. » Esta expansión consiste en: · Reglas para jugar en solitario. · Nuevas reglas para partidas a 2 jugadores. · Cartas de misión que además de presentar nuevos retos, permitirán preparar partidas con un nivel de dificultad que se ajuste a la experiencia de los jugadores. Las cartas de misión estarán divididas por nivel de dificultad: fácil normal o difícil, y se combinarán dependiendo de la experiencia de los jugadores. En cada ronda, el líder robará dos de estas cartas y decidirá cual de ellas se intentará superar. Estas cartas podrán afectar al número de cartas a repartir en una ronda o permitirán a los jugadores no perder debido a determinadas condiciones, como noche o lluvia. FUNDAS 59x92 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
16,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es