-
loading
Solo con imagen

Cartas permitiran moverte

Listado top ventas cartas permitiran moverte

España
Arkham Horror - El Juego de Cartas Comprar Arkham Horror LCG el Juego de Cartas en EGD Games “La emoción más antigua y fuerte de la humanidad es el miedo; y el tipo de miedo más antiguo y fuerte es el miedo a lo desconocido.” -H. P. Lovecraft En la tranquila ciudad de Arkham, en Massachusetts, un pequeño grupo de intrépidos investigadores quiere descubrir la naturaleza de un siniestro peligro que amenaza a la humanidad. ¡Pero cuidado! En el reino arcano habitan innumerables horrores, y los investigadores deberán aferrarse como puedan a su cordura y lograr sobrevivir. Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos. Con una segunda copia de esta caja básica podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Cada partida es un capítulo de una campaña mayor, en la que las decisiones tienen inesperadas consecuencias a largo plazo. Como Living Card Game®, se publicarán nuevas cartas y aventuras de forma regular que permitirán a los jugadores personalizar el contenido de esta caja básica o crear sus propios mazos. Los Primigenios aguardan. ¿Podrá alguno de nosotros descubrir sus secretos y vivir para contarlo? Contenido 5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 110 cartas de Escenario, 119 cartas de Jugador, 30 fichas de Recursos, 44 fichas de Caos, 18 fichas de Horror, 27 fichas de Daño, 30 fichas de Pista/Horror, 1 guía de campaña, 1 reglamento para aprender a jugar y 1 guía de referencia de reglas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Algo oscuro ha ocurrido en SmallTown, ¡Es tu oportunidad para demostrar que eres el mejor detective de la ciudad! Tus cartas te permitirán moverte por el vecindario o hacer que los habitantes se muevan, ideal para poder buscar pistas en sus casas. Pero juega tus bazas con cuidado, las cartas que uses estarán disponibles para tus oponentes. Recuerda las pistas que descubras, ve al Pub para preguntar al resto de los jugadores (pero sin darles demasiadas pistas a cambio), farolear y ser el primero en ir a la estación de policía para nombrar al culpable
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir. Encuentra potentes mutaciones que modificarán y mejorarán tus habilidades, y reúne trozos de cráneo que arrojarán luz sobre civilizaciones que llevan tiempo extinguidas. Cambia plasma por llaves antiguas, secretos olvidados y extrañas imágenes. Reconstruye los sucesos que ocurrieron en un planeta alienígena posapocalíptico y utiliza sus secretos para enfrentarte a parte de tu propia colmena. - Ponte los cráneos de tus enemigos: Acaba con los jefes y róbales el cráneo para obtener nuevas habilidades que te permitirán moverte por el mundo de formas nuevas y emocionantes, y que además te ayudarán a acabar con tus oponentes. - Explora el mundo: Te espera un mundo extenso, peligroso e interconectado. Estás solo así que, para descubrir cada bioma, tendrás que reunir los cráneos de quienes lo habitaban para guiarte. - Conquista seis biomas, cada uno con sus enemigos, jefes y trasfondo. - Colecciona viñetas de cómic: Cuando te pongas los cráneos de tus enemigos, podrás acceder a sus recuerdos y desbloquear viñetas de cómic que representan acontecimientos clave de su vida. De hecho, los cráneos incluso te hablarán durante tu aventura. Zapling Bygone - Deluxe Edition Incluye: - Juego Físico - Banda Sonora - Pin de Zapling - Mini Comic  - Caja de Coleccionista
4.295 €
Ver producto
España
Viceroy - Segunda Mano Comprar Virrey de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado IDIOMA Inglés Para ello, reclutarán diferentes aliados y promulgarán diversas leyes. Virrey está ambientado en el mundo fantástico del juego de cartas coleccionable Berserk,en el que los jugadores tratan de tomar el control del mundo de Laar. En cuanto a mecánicas, Viceroy es un juego de subastas ciegas y gestión de recursos. Las cartas que conforman el juego, permitirán a los jugadores desarrollar su potencial militar y su poder mágico, incrementando su autoridad y obteniendo preciosas gemas que les permitirán seguir expandiendo su nación. Según el juego va avanzando, cada jugador construirá su propia pirámide de poder, usando personajes y cartas de leyes. Cada carta tendrá su propio efecto, que dependerá del nivel de la pirámide en donde la carta se encuentre. Hay que tener en cuenta, que las cartas permiten a los jugadores mejorar su nivel mágico y militar y proporcionan las gemas necesarias para pujar por las cartas en la fase de subastas. Los efectos de dichas cartas podrán ser elobtener más recursos, más cartas o directamente puntos de victoria. El jugador que tenga más puntos de victoria al final de la partida ganará el juego. Además, el juego incluye una variante para jugar en solitario. Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
12 €
Ver producto
España
Los Inseparables - A La Orden 4 de abril de 1916 « La guerra se alarga. Las trincheras son ahora nuestro nuevo hogar. Cada amanecer trae su dosis de malas noticias. Pese a ello, nuestro grupo resiste unido frente a la adversidad. Hace semanas que el Estado Mayor nos encomienda misiones tan absurdas como esta guerra. Tan solo los rumores de un armisticio nos aportan algo de esperanza y nos ayudan hasta que llegue ese día, si es que llegamos a verlo. » Esta expansión consiste en: · Reglas para jugar en solitario. · Nuevas reglas para partidas a 2 jugadores. · Cartas de misión que además de presentar nuevos retos, permitirán preparar partidas con un nivel de dificultad que se ajuste a la experiencia de los jugadores. Las cartas de misión estarán divididas por nivel de dificultad: fácil normal o difícil, y se combinarán dependiendo de la experiencia de los jugadores. En cada ronda, el líder robará dos de estas cartas y decidirá cual de ellas se intentará superar. Estas cartas podrán afectar al número de cartas a repartir en una ronda o permitirán a los jugadores no perder debido a determinadas condiciones, como noche o lluvia. FUNDAS 59x92 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
16,95 €
Ver producto
España
Nueva realidad. Nuevos mundos.Resalta tu sentido de la realidad con la α7R III, que cuenta con una velocidad superior, un procesamiento de imágenes de alta resolución, una operatividad de clase profesional y un rendimiento fiable incluso en condiciones difíciles.Creatividad máximaBienvenido a un nuevo mundo de procesamiento de imágenes con resolución, sensibilidad, rango dinámico, velocidad de procesamiento y respuesta de disparo mejorados. La α7R III ofrece una operatividad de estilo profesional en un cuerpo robusto y compacto para ofrecerte una mayor flexibilidad a la hora de capturar grandes tomas en cualquier situación. Su gran potencia, precisión y potencial le permitirán grabar experiencias únicas.Fotografíe escenas con un detalle íntimoEl sistema de procesamiento de imágenes ha evolucionado para poder ofrecer una alta resolución y un bajo ruido en un rango ISO más amplio. La cámara capta el ambiente de cada escena, así como la textura de los detalles.Diseño robusto, ligero y fiable que te lleva más lejosEl Tru-Finder OLED Quad-VGA de alta resolución ofrece una imagen natural y de alta precisión en el visor electrónico. Las ventajas funcionales de un visor electrónico, como la alta visibilidad en la oscuridad y la capacidad de AF cuando se utiliza una pantalla ampliada, se mejoran aún más para apoyar un disparo potente. Para una versatilidad aún mayor, el cuerpo pequeño y ligero de la α7R III es lo suficientemente robusto y rígido para un uso exigente.Dispara continuamente en absoluto silencioEsta cámara permite disparar en silencio hasta 10 fps con seguimiento AF/AE. El silencio es esencial a la hora de fotografiar la vida salvaje, cuando hasta el más mínimo ruido puede hacer que pierdas una gran oportunidad de captura.Significativamente mejorado el rendimiento del AFEl rendimiento del AF se ha mejorado heredando el rendimiento del AF utilizado en la α9 y aplicándolo de forma optimizada, por lo que cuando la α7R III captura un animal salvaje que se mueve de forma imprevisible, no lo suelta fácilmente. Fiable AF hasta la luminosidad EV-3Los algoritmos avanzados de AF contribuyen a una alta precisión de AF hasta niveles de luz tan bajos como EV-3, para un enfoque automático más fiable en escenas oscuras.No te pierdas ni un momentoEl nuevo botón multiselector AF-ON y las funciones de enfoque táctil hacen que la operación de enfoque sea más rápida e intuitiva. Con las ranuras duales incorporadas y la compatibilidad con la batería recargable NP-FZ100 de gran capacidad, la α7R III también garantiza que puedas capturar con muchas menos interrupciones, ya que no tendrás que sustituir los soportes y la batería con tanta frecuencia.Af del ojo con doble rendimientoCon la α7R III, el AF del ojo se desarrolla con una detección y un seguimiento del ojo dos veces más inmediatos y eficaces, incluso al capturar un sujeto en movimiento. Estabilización de imagen mejorada: mayor libertad de disparoGracias al estabilizador de imagen de 5 ejes integrado en la cámara, siempre que quieras moverte y disparar libremente, podrás confiar en la capacidad de rendimiento móvil y de alta resolución de la α7R III, para que puedas centrar tu atención en el sujeto sin preocuparte por los distintos tipos de desenfoque de movimiento de la cámara. Alta conectividad para un flujo de trabajo profesionalLa α7R III cuenta con un puerto USB 3.1 Ger. 1 compatible con USB Type-C y terminales de sincronización, que permiten conectar la cámara directamente a dispositivos externos sin demora. Estas conexiones facilitan y mejoran el flujo de trabajo, incluso en las grabaciones de estudio que utilizan la captura o el flash conectados al PC. 4K de alta resolución HD3Además de la capacidad de grabar impresionantes vídeos de alta resolución 4K a través del sobremuestreo 5K (15MP), esta cámara incluye un nuevo perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma), que admite el flujo de trabajo HDR instantáneo, y ofrece un amplio rango dinámico para obtener imágenes de vídeo muy precisas y realistas sin gradación de color.
Ver producto
España
Everdell-Pearlbrook Everdell: Pearlbrook introduce un nuevo elemento auxiliar, el tablero del río, donde enviarás tu embajador rana para recolectar un nuevo recurso: perlas. ¡También encontrarás nuevas criaturas y construcciones marinas! Reúne suficientes perlas y podrás construir fabulosas maravillas y adornos, ¡para hacer de tu ciudad el orgullo de Everdell! Everdell es un juego dinámico de colocación de trabajadores. Coloca tus trabajadores para reunir recursos, conseguir cartas y realizar acciones especiales; y juega cartas que permitirán desarrollar y poblar tu ciudad. Las combinaciones de cartas te permitirán desarrollar numerosas estrategias y tendrás una infinidad de posibilidades para trabajar en tu ciudad. El jugador que construya la ciudad con más puntos antes del siguiente invierno habrá ganado.
40,5 €
Ver producto
España
Star Wars X-Wing - Lanzadera Ligera Clase Xi La Primera Orden se oculta en los lugares más recónditos de la galaxia, extendiendo lentamente su insidiosa influencia. La lanzadera ligera clase Xi se encarga de comunicar estos enclaves secretos, transportando dignatarios de la Primera Orden rápida pero discretamente de base en base. Además de servir como transportes, estas veloces lanzaderas también son ideales como naves de mando encargadas de coordinar fuerzas de incursión antes de desaparecer en las profundidades del espacio con tanta celeridad como llegaron. Muchos de los agentes más perversos de la Primera Orden ponen en marcha sus planes desde una lanzadera ligera clase Xi, entre ellos el taimado agitador conocido como Agente Terex. Miembro especialmente frío y calculador del Buró de Seguridad de la Primera Orden, Terex se convierte en una amenaza aún más temible cuando se le dota de implantes cibernéticos. En esta expansión encontrarás una miniatura de Lanzadera ligera clase Xi detalladamente esculpida acompañada de todo lo necesario para enviarla a realizar misiones secretas. Esto incluye una peana de plástico mediana y dos indicadores de nave medianos. Cuatro cartas de Nave te permitirán enviar a algunos de los mejores agentes de la Primera Orden a cumplir tus designios, mientras que catorce cartas de Mejora te permitirán asignar tripulantes adicionales a esta nave y equiparla con nuevas tecnologías. ¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Lanzadera ligera clase Xi a tus partidas. CONTENIDO 22 cartas, 25 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.
29,95 €
Ver producto
España
Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
Ver producto
España
Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
50 €
Ver producto
España
Viernes Comprar Viernes en EGD Games Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe. En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos. ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas! CONTENIDO 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia. Descripción del editor Viernes, el segundo juego del Friedemann Friese, trata sobre Robinson Crusoe y Friday (Freitag). Juegas como el viernes y debes ayudar a Robinson Crusoe a sobrevivir en la isla y prepararlo para derrotar a los piratas. Friday es un juego de construcción de mazos de solitario en el que optimizas tu mazo de cartas de lucha para vencer los peligros de la isla y dos barcos piratas. Durante un turno, el jugador intentará derrotar las cartas de peligro jugando cartas de lucha desde su mazo. Si es derrotado, un peligro se convertirá en una carta de lucha y se agregará al mazo de jugadores. Si falla, el jugador perderá fichas de vida pero también tendrá la oportunidad de eliminar las cartas jugadas de su mazo de lucha. ¡Finalmente, el jugador usará su mazo de lucha optimizado para derrotar a dos malvados barcos piratas que permitirán a Robinson Crusoe escapar de la isla! Comprar Viernes te garantiza horas de diversión FUNDAS 56x100 (72) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
19,95 €
Ver producto
España
Frogriders (Castellano) Edición íntegra en Español En los profundos bosques del norte, vive una encantadora tribu de elfos conocidos como Frogriders. Tiempo atrás, fueron una tribu de rápidos y temidos guerreros que, a lomos de sus ranas, eran capaces de derrotar a ejércitos de gigantes. Pero ahora impera la paz y cada primavera, en honor a sus ancestros, celebran un torneo para dilucidar quién es el mejor táctico entre ellos. Como unos de los mejores y más listos entre los elfos, tú y tus compañeros habéis sido convocados a la charca tribal. Desde sus orillas, te pondrás al mando de las cuatro mejores escuadras de jinetes en una batalla simulada. Aquel que consiga capturar a los jinetes más valiosos y utilice mejor sus habilidades especiales, se alzará con la victoria en este legendario torneo. ¡Demuestra que eres el mejor táctico de la tribu poniéndote al mando de las mejores escuadras de Frogriders en su legendario torneo! Durante la preparación, coloca al azar a todos los frogriders de distintos colores en cada espacio del tablero. La partida se desarrolla en una serie de rápidas rondas en las que debes realizar un salto con una figura que elijas, y coger la figura sobre la que has saltado. Después de dar el salto, tienes la opción de devolver cualquier figura que tengas frente a ti al poblado, desatando un poder especial en función del color de la figura que devuelvas: puede que te interese realizar un segundo salto inmediatamente, cambiar una de tus figuras por otra de un color diferente, o adquirir cartas de puntuación y habilidades especiales. En cuanto un jugador no sea capaz de dar un salto durante su turno, la partida acaba inmediatamente y el jugador con más trofeos será el ganador. Los trofeos se pueden conseguir de muchísimas formas: cumpliendo los requisitos de tu carta secreta o los de las cartas de puntuación pública. Consiguiendo muchos frogriders de color marrón, adquiriendo muchas cartas de privilegio o combinando todas las opciones. Todos los frogriders que hayas ido consiguiendo con tus saltos te permitirán conseguir trofeos en todas tus cartas si consigues cumplir su requisito (por ejemplo, podrías ganar 2 trofeos por cada pareja de frogriders azul y amarillo), o puede que tengas una carta que al realizar un salto y caer sobre un nenúfar con flores te proporcione puntos. En cada partida verás las muchas opciones para conseguir trofeos. FrogRiders es un juego rápido y de fácil aprendizaje. Tanto si eres un jugador novel como experimentado, sus posibilidades tácticas te harán disfrutar cada partida. Gracias a su preparación inicial aleatoria y las distintas cartas que aparecerán durante el juego, cada partida será totalmente diferente a la anterior. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 56 figuras de plástico (FrogRiders) • 44 cartas • 4 contendientes • 1 reglamento Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
26,95 €
Ver producto
España
Inis Inis es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores. Ambientado en la mitología celta, cada jugador toma el control de uno de los cuatro pueblos que llegaron a Irlanda durante este periodo. El objetivo del juego es conseguir ser nombrado Ard Rí, o gran rey, cumpliendo algunas de las condiciones de victoria necesarias. El juego está dividido en una serie de turnos. Cada uno de ellos comienza con el gran encuentro de los líderes de cada clan de la isla. Durante este encuentro, se decide quién es el primer jugador, se roban cartas de ventaja según los territorios que ocupemos y se roban las cartas de acción, el motor del juego. Tras la asamblea viene la fase de las estaciones. Los jugadores realizan una acción, jugando la correspondiente carta, hasta que todos pasen. Como es lógico, un jugador podrá realizar tantas acciones como cartas haya obtenido en la asamblea, ya que las cartas no se conservan de un turno para otro Las acciones son muy diversas, podemos construir, explorar o mover a nuestros clanes por los territorios que ocupamos. Sin embargo, podemos utilizar cartas de hazañas épicas que nos permitirán ganar ventajas y atacar a otros jugadores. Para ganar la partida, un jugador debe conseguir más condiciones de victoria que el resto.Podemos convertirnos en líderes, ocupar más territorios o tener más santuarios. El primero que consiga superar a los demás jugadores será nombrado rey de Irlanda. Inis es un juego que combina control de áreas, gestión de cartas y colocación de losetas.
46,70 €
Ver producto
España
Bang! - Armados y peligrosos. ¡las cartas Peligrosas! Pero su uso está limitado, y si no eres lo suficientemente rápido, ¡tus enemigos las utilizarán contra ti! ¡BANG! Armados y peligrosos es una expansión que hará tus partidas de BANG! aún más divertidas y emocionantes. La caja incluye nuevos personajes, nuevas cartas de equipo y 32 fichas de Carga que te permitirán utilizar las nuevas cartas Peligrosas. ¡Una expansión de alto riesgo para BANG! CONTENIDO 28 cartas de juego, 8 cartas de Personaje, 32 fichas de Carga y 1 libro de reglas.
16,95 €
Ver producto
España
Warhammer Underworlds Shadespire Warhammer Underworlds: Shadespire es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales. Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar... El juego En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y otro de cartas de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer. Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha! En la caja Esta caja incluye todo lo que tú y un amigo necesitáis para jugar partidas de Warhammer Underworlds. Contiene: - Una banda de Stormcast Eternals, formada por 3 miniaturas de Liberators de plástico azul de montaje sin pegamento (Angharad Brightshield, Obryn "el Bravo" y su líder Severin Steelheart); - Una banda de Khorne Bloodbound, formada por 5 miniaturas de Bloodreavers de plástico rojo de montaje sin pegamento (Karsus the Chained, Blooded Saek, Targor, Arnulf y su líder Garrek Gorebeard.) Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir; - Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire y todas las reglas que necesitas para jugar; - Una hoja de inicio rápido que incluye una breve introducción al juego; - 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos; - 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos, para usar junto a las bandas; - 8 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo; - 5 dados de ataque y 3 dados de defensa; - 9 marcadores de objetivo de doble cara; - 1 marcador de Artefacto Katophrane; - 2 marcadores de Esquirlaotoñal; - 30 marcadores de herida; - 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria; - 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga; - 15 marcadores de Guardia; - 8 marcadores de activación. Reglas adicionales Warhammer Underworlds tiene un reglamento básico intenso, rápido y divertido pero el libro contiene un montón de extras; nuevos modos de juego así como reglas para competición y multijugador: - Juego equilibrado. Diseñado para el juego competitivo, este conjunto de reglas equilibra el campo de juego. Es perfecto para rivalidades amistosas y para torneos; - Capturar el Artefacto: usa el marcador de Artefacto Katophrane incluido como punto central de la batalla. Se otorgan puntos de gloria por mantenerlo, pero tu oponente seguro que intentará quitártelo a la fuerza; - Partidas multijugador: reglas adicionales que te permitirán combinar 2 cajas básicas de Warhammer Underworlds para crear partidas de 3 o 4 jugadores, con reglas explicadas para resolver ataques y ajustar las condiciones de victoria.
42,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es