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MAQUILLAJE DE CASINO ESTUCHE DE LÁPICES PATRÓN DE LAS CARTAS Y TRIÁNGULOS POSIBILIDADES DE JUGADOR EVENTOS CREATIVO
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  • Con su capacidad inteligente y aspecto agradable, este estuche es la mejor solución para mantenerte organizado.
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ANY UNFORESEEN EVENT
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    GEMELOLANDIA PASADOR DE CORBATA CARTA DE AJUSTE | PISA CORBATAS PARA USAR EN BODAS Y EN EVENTOS FORMALES - DA UN TOQUE ELEGANTE
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      DAN CARTER: THE AUTOBIOGRAPHY OF AN ALL BLACKS LEGEND: MY AUTOBIOGRAPHY (JACK LARK)
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        MAGIC THE GATHERING - JUEGO DE CARTAS DRAGONS OF TARKIR (INGLÉS)
        • 1 mazo de 60 cartas.
        • 1 soporte para 15 cartas.
        • 1 contador de vida con ruleta.
        • 1 tarjeta de estrategia.
        • 1 caja.
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        MAGIC THE GATHERING MTG THS BORN OF THE GODS EVENT DECKS D6 JUEGO DE CARTAS
        • Nacido de los Dioses presenta la continuación del Camino del Héroe
        • Contiene un mazo de 60 cartas.
        • Un aparador de 15 tarjetas
        • Un contador de vida spindown
        • Una guía de estrategia
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        DIFERENTES REALIDADES, DIFERENTES EVENTOS Y SIEMPRE HABRÁ UNA CARTA.
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          LADDOVE REALTÀ E FANTASIA SI FONDONO NELLA SUBLIMAZIONE DELL'EVENTO (CARTA DA VISITA)
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            LAS HERMANAS MCLEOD
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              RED BULL TV
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              Valencia (Valencia)
              HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) Necesitamos cerebros... Necesitamos... HUMANOS!!! Coleccion completa: Caja Basica y tres expansiones En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa! Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. Contiene: 20 piezas de tablero, las cartas de juego, dos dados, 60 miniaturas de humanos y 60 figuras de zombis en seis poses diferentes. Humanos!!! 2: Dieta Marina ¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás. Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto! Contenido: 16 nuevas fichas de mapa, 16 nuevas cartas de Evento, Reglas adicionales, 10 figuras de oficiales de marina zombies con su carta de Personaje. Humanos!!! 3: ZombieCon Traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado! Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu “cariño”. Contenido: 13 fichas de mapa del centro de convenciones, 30 cartas de Evento, 21 cartas de Humano, Reglas adicionales. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake Otro viernes en el campamento… ¡Viernes 13! El campamento de verano es el lugar perfecto para desconectar. Está aislado, es tranquilo y hay muchas cosas para comer… ¡empezando por los monitores y siguiendo con los campistas! Lo único malo es que algo llamado “Jason” se encarga de que nuestra comida desaparezca. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake se adentra en la diversión y el horror de un campamento de verano al tiempo que masticas cerebros de monitores y conviertes a la gente en zombie. Esta expansión añade cartas de monitor para establecer de manera aleatoria con quién te encuentras y cuáles son las desagradables sorpresas que pueden estar reservándote. Contenido: 15 fichas de mapa del Campamento Zombie Lake, 30 cartas de Evento, 14 cartas de Monitor y Reglas.
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              Guerra del Anillo - Señores de la Tierra Media Comprar Guerra del Anillo Señores de la Tierra Media en EGD Games Personajes importantes, representados anteriormente solo a través de cartas de evento, lo serán ahora con figuras y reglas específicas, como Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el Balrog de Moria, así como versiones alternativas de Gandalf, el Rey brujo y la boca de Sauron. ¿Qué hubiera pasado si los guardianes de los anillos élficos hubieran usado sus anillos de poder para desafiar al Señor oscuro? ¿O si el Balrog hubiera salido de Moria para llevar el fuego y la destrucción a las tierras de los pueblos libres? ¿Y si el Concilio de Elrond hubiera decidido no formar la compañía del anillo? Con Señores de la tierra media, la primera expansión del juego de tablero de la Guerra del anillo (segunda edición), los jugadores pueden explorar estas posibilidades junto con otras muchas para crear alternativas y estrategias de juego nuevas y diferentes. Personajes importantes, representados anteriormente solo a través de cartas de evento, lo serán ahora con figuras y reglas específicas, como Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el Balrog de Moria, así como versiones alternativas de Gandalf, el Rey brujo y la boca de Sauron. También se incluyen nuevos dados especiales de acción y cartas de personaje para jugar con las reglas del Concilio de Rivendel alternativo. Es tu oportunidad de forjar el destino de una era. Incluye 28 cartas de juego de 67x120 mm. Descripción del editor ¿Qué pasaría si los Guardianes de los Anillos Élficos hubieran usado sus Anillos de Poder para desafiar el poder del Señor Oscuro? ¿Qué pasaría si el Balrog hubiera salido de Moria para traer fuego y furia a las tierras de los Pueblos Libres? ¿Qué pasaría si el Consejo de Elrond hubiera decidido de manera diferente con respecto a la Comunidad del Anillo? Con Lords of Middle-earth, la primera expansión del juego de mesa War of the Ring (segunda edición), los jugadores pueden explorar estas posibilidades junto con muchas otras para crear nuevas oportunidades de juego y nuevas estrategias. Las personalidades importantes, previamente presentadas en el juego solo a través de Cartas de Evento, están representadas por figuras y reglas específicas. Los nuevos personajes incluyen Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el poderoso Balrog de Moria, así como versiones alternativas de Gandalf, el Rey Brujo y la Boca de Sauron. Se incluyen nuevos Dados de Acción especiales: dados de Elven Ring Keepers para el jugador de Free Peoples y dados de Lesser Minion para el jugador de Shadow. También se incluyen nuevas versiones de todos los Compañeros de la Comunidad del Anillo, para jugar las reglas opcionales del "Consejo de Rivendell". Como beneficio adicional, se proporcionan cifras para Aragorn y Gandalf el Blanco, ¡accesorios para el juego que los fanáticos han estado esperando ansiosamente! Esta es tu oportunidad de forjar el destino de una era... FUNDAS 70x120 (28) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              26,98 €
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              Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
              58,5 €
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              España
              Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
              50 €
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              Arkham Horror LCG - Nathaniel Cho Mazo de investigador Comprar Arkham Horror LCG Nataniel Cho Mazo de Investigador en EGD Games Nathaniel Cho creía tener por delante toda una carrera como boxeador profesional pero, desde un incidente con la banda O'Bannion, Nathaniel utiliza sus puños para un fin más noble, patrullar las calles y defender al prójimo. Como Guardián, Nathaniel Cho es un atrevido defensor, deseoso de proteger a sus compañeros investigadores y siempre dispuesto a darle una buena tunda a puñetazo limpio a cualquier monstruo que se le ponga por delante. De hecho, cada vez que Nathaniel inflige daño a un Enemigo mediante un Evento o una capacidad Combatir en un Evento, inflige 1 punto de daño adicional. Como corresponde a un investigador de este tipo, el mazo de Nathaniel está repleto de Eventos centrados en el combate. Cartas como Contrapuñetazo te permiten recuperarte después de un ataque enemigo, mientras que con Puñetazo uno-dos ¡puedes realizar dos ataques en una misma acción! Y, por supuesto, querrás que Nathaniel se ponga sus Guantes de boxeo para mejorar tu combate y ayudarte a encontrar un Evento Espíritu cada vez que derrotes a un Enemigo. A medida que Nathaniel va adquiriendo más experiencia durante la campaña, verás que este mazo inicial te ofrece toda una variedad de cartas que te permiten ir mejorando tu mazo. Por ejemplo, puedes intentar paliar tus debilidades con una carta como Lección aprendida, que te ayuda a descubrir rápidamente algunas pistas de tu Lugar. CONTENIDO 60 cartas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              14,94 €
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              Barcelona (Barcelona)
              JUEGO LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO. EL PACTO JUEGO LOS HOMBRES LOBO DE CASTRONEGRO. EL PACTO Tenemos en existencia los juegos que quieran pedir, por si necesitan mas de 1.   Por primera vez juntos en la misma caja ? Los hombres lobo de Castronegro?, ?Luna Nueva?, ?Personajes? y ?La Aldea?. 34 personajes diferentes, 47 cartas de personaje, 29 fichas de roles visibles, 36 cartas de evento, 14 edificios y 2 bolsas para guardar las cartas. Cartas de Lujo en Cartulina Rígida Contenido 34 personajes diferentes, 47 cartas de personaje, 29 fichas de roles visibles, 36 cartas de evento, 14 edificios, 2 bolsas para guardar las cartas y reglas Datos técnicos ALTURA 26 CM ANCHO 26 CM LONGITUD 8 CM MATERIAL CARTON - PLASTICO PESO 1200 GR RANGO DE EDAD 10+ IDIOMA ESPAÑOL   PRECIO INCREIBLEMENTE BARATO COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO INCREDIBLY CHEAP PRICE BRAND NEW FIRST-HAND   Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección: www.todocoleccion.net/tienda/mertobu
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              España
              Age of Thieves (Castellano) El Emperador Lucius IV ha llegado a la ciudad, trayendo con él la Joya de los Emperadores, el tesoro más preciado del reino. Ahora, los ladrones más osados e inteligentes del misterioso Gremio se preparan para hacerse con la Joya. Tendrán que evadir a numerosos guardias y veteranos capitanes y, sobre todo, al resto de rivales armados con extraños dispositivos, creaciones alquímicas o aparatos mecánicos. Al final, sólo uno de ellos escapará de Hadria con el legendario botín. Age of Thieves es un juego de tablero de estrategia y aventuras con una ambientación clockpunk para 2-4 jugadores. Cada jugador se convierte en un ladrón maestro que está a punto de cometer el robo más audaz de su vida. Durante la partida, los jugadores exploran la ciudad y se preparan para robar la Joya de los Emperadores en el Palacio. Cuando esto ocurra, se dará la alarma, ¡y el ritmo del juego aumentará mientras los ladrones se apresuran por salir de Hadria antes de que se cierre la última puerta! El juego cuenta con un sistema único de gestión de acciones y con cartas de Evento que dificultan a los jugadores la consecución de sus objetivos. ¡Tendrás que ser más listo que tus rivales y huir con los tesoros más valiosos antes de que los guardias te encierren en un calabozo! CONTENIDO Reglamento, Tablero de juego, 28 miniaturas de plástico, 15 joyas de plástico, 51 indicadores de Puntos de acción de plástico, 2 dados de 8 caras, 4 pantallas de Ladrón, 23 cartas de Evento, 4 cartas de Distrito, 4 cartas de Referencia, 84 cartas de Acción, 6 hojas de Ladrón, 1 hoja de la Guardia de la ciudad y 81 fichas e indicadores variados.
              59,95 €
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              Guerra del Anillo - Guerreros de la Tierra Media Comprar Guerra del Anillo Guerreros de la Tierra Media en EGD Games. En la Guerra del Anillo intervinieron muchas criaturas: los misteriosos ents, los muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los corsarios de Umbar, los dunlendinos de las Tierras Brunas y las arañas gigantes del Bosque Negro y Mordor. GUERREROS DE LA TIERRA MEDIA, la nueva expansión para GUERRA DEL ANILLO (2ª ed.), aporta otro nivel táctico al aclamado juego de mesa ofreciéndote todo un abanico de emocionantes posibilidades. En la Guerra del Anillo intervinieron muchas criaturas: los misteriosos ents, los muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los corsarios de Umbar, los dunlendinos de las Tierras Brunas y las arañas gigantes del Bosque Negro y Mordor. GUERREROS DE LA TIERRA MEDIA añade más profundidad a las acciones de estos combatientes, que anteriormente sólo aparecían en el juego como cartas de evento. De este modo se convierten en una parte intrínseca del juego, representados por sus propias figuras y con sus habilidades especiales. Descripción del editor Guerra del Anillo Guerreros de la Tierra Media incluye Ents, Dead Men of Dunharrow, Great Eagles of the Misty Mountains, Corsairs of Umbar, Wild Hilmen de Dunland y Giant Spiders, y con esta nueva expansión para War of the Ring (segunda edición), estos guerreros y criaturas de la Tierra Media, que antes solo figuraban como Cartas de Evento especiales, se convertirán en una parte esencial del juego, con figuras únicas y habilidades específicas. Warriors of Middle-earth también presenta nuevos mecanismos para mejorar el juego. Los dados de facción y los eventos de facción, utilizados junto con las nuevas figuras, abren nuevas y emocionantes estrategias y hacen que la Guerra del Anillo (segunda edición) sea aún más desafiante y divertida. FUNDAS 70x120 (29) Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              36 €
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              España
              Robinson Crusoe - Relatos Misteriosos Robinson Crusoe Relatos Misteriosos es la segunda expansión del aclamado juego de supervivencia de náufragos, Robinson Crusoe: Aventuras en la Isla Maldita. Esta expansión incluye una nueva forma de jugar, además de contenido adicional para añadir variedad a tu juego básico. Embárcate en una expedición en la que te esperan desafíos inolvidables. Juega a dos nuevos escenarios que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Descubre una nueva manera de jugar con el nuevo Modo Horror. ¿ESTÁS PREPARADO? CONTENIDO 60 cartas de Aventura, 82 cartas de Evento, 24 cartas de Misterio, 9 cartas de Personaje, 2 cartas de Nativo, 3 cartas de Restos, 8 cartas de Estado, 10 cartas de Sectario, 3 cartas de Invento, 27 cartas de Locura, 17 cartas de Equipo, 5 cartas de Guarida, 9 cartas de Convicto, 1 carta de Guía local, 4 Cartas de Personaje, 1 hoja de Escenario, 1 reglamento, 1 Libro de Campaña, 1 Diario de los expedicionarios, nuevas piezas de Islas, y ¡mucho más!
              44,99 €
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              Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              149,94 €
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              Doom - El Juego de Tablero Atención, se ha detectado una brecha de contención en la instalación A113 de la Union Aerospace Corporation de Marte. Se recomienda a todo el personal que procedan con la evacuación lo antes posible. Esto es una alerta de prioridad 6. Cualquier miembro del personal que permanezca en la instalación invalidará su póliza de seguro de vida a término. Los equipos de contención de emergencia van de camino para asegurar la instalación y garantizar que se cumple el protocolo. En DOOM: El juego de tablero, hasta cuatro marines armados hasta los dientes tendrán que lanzarse a combatir para proteger a la humanidad de los males más oscuros del infierno. Los marines de la UAC cargarán su arsenal mientras recorren traicioneras misiones y pugnan ferozmente por superar a la horda del invasor, compuesta por voraces demonios, y lograr proezas casi imposibles. Cada ejecución acercará a los marines a la victoria, pero no sin dejar un rastro de monstruos desmembrados a su paso... y recibir también varios golpes letales. CONTENIDO 2 reglamentos, 1 guía de operaciones, 37 miniaturas de plástico, 6 dados, 8 cartas de Demonio, 36 cartas de Evento, 73 cartas de Acción, 12 cartas de Invasión, 3 cartas de Amenaza, 10 cartas de Iniciativa, 4 cartas de Marine, 6 cartas de Objetivo, 24 cartas de Clase, 12 cartas de Ejecución, 4 cartas de Pelotón, 4 cartas de Aturdimiento, 24 piezas de tablero, 8 soportes de plástico y 187 fichas variadas. FUNDAS 41x63 (44) 57x89 (152)
              79,94 €
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              España
              Descent Segunda Edición - La Guarida de la Sierpe Añade aún más aventuras a todas tus campañas de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas con La Guarida de la Sierpe. ¡Esta expansión introduce nuevos héroes, clases, monstruos, aventuras y mucho más! Ahora los héroes pueden descubrir salas secretas e investigar sospechosos rumores mientras el Señor Supremo se equipa con nuevas cartas e intenta aliarse con un nuevo y letal lugarteniente: ¡Valyndra, la Reina Sierpe! ¡Incluye nuevos héroes y monstruos! Contenido: Reglamento / Guía de aventuras de 24 páginas • 10 miniaturas • 2 hojas de héroe • 22 cartas de Clase • 3 cartas de Evento de viaje • 9 cartas de Tienda • 1 carta de Búsqueda • 4 cartas de Estado • 2 cartas de Reliquia • 6 cartas de Sala secreta • 8 cartas de Señor Supremo • 4 cartas de Monstruo • 2 cartas de Lugarteniente • 6 cartas de Rumor • 2 cartas de Aventura avanzada • 12 piezas de tablero • 1 pieza de sala secreta • 8 fichas de Desafío • 5 fichas de Estado • 15 fichas de Clase • 1 ficha de Lugarteniente • 1 ficha de Entrada a sala secreta • 5 fichas de Monstruo inactivo • 12 fichas de Daño y de Fatiga. Para jugar se necesita la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. FUNDAS 57X89 (31) 41X63 (38)
              39,95 €
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              España
              Descent Segunda Edición - Laberinto de Perdición Experimenta una emocionante campaña nueva para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). ¡La expansión Laberinto de perdición está repleta de nuevas aventuras, monstruos, clases y reliquias para vivir horas de emocionantes aventuras! Ambientada en una región de Terrinoth que aún no había sido explorada, la expansión Laberinto de perdición lleva a los jugadores a emprender un apasionante viaje a las ruinas de una ciudad olvidada. A lo largo de las muchas aventuras incluidas en esta expansión, los héroes tendrán la oportunidad de reclutar a aliados únicos para que los ayuden en su misión para detener al malvado Señor Supremo. ¡Con 17 miniaturas de plástico, 18 piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, Laberinto de perdición es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas • 4 miniaturas de plástico de héroe • 13 miniaturas de plástico de monstruo • 2 dados de Potencia verdes • 3 soportes de plástico • 4 hojas de héroe • 43 cartas de Clase • 21 cartas de Tienda • 4 cartas de Estado • 3 cartas de Reliquia • 6 cartas de Habilidad de aliado • 19 cartas de Señor Supremo • 8 cartas de Monstruo • 5 cartas de Lugarteniente • 2 cartas de Aliado • 8 cartas de Evento de viaje • 18 piezas de tablero • 20 fichas de Daño • 20 fichas de Fatiga • 3 fichas de Espesura • 4 fichas de Lugarteniente • 2 fichas de Aliado • 8 fichas de Elixir • 7 fichas de Objetivo • 20 fichas de Embrujo • 5 fichas de Estado • 1 ficha de Familiar de lobo • 1 ficha de Piedra Solar. Para jugar se necesita Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición). FUNDAS 57X89 (42) 41X63 (77) BGG - 137842
              59,95 €
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              España
              Descent Segunda Edición - La Sombra de Nerekhall Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder. La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más. Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente. ¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO 1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia. FUNDAS 57X89 (47) 41X63 (73)
              59,95 €
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              El Símbolo Arcano - Portales de Arkham Lleva la lucha a las calles! A pesar de nuestros esfuerzos por contenerlo, ¡el mal que poseía el museo ha escapado! Las calles de nuestra deshecha ciudad han sido tomadas por un palpitante vórtice de brillo alienígena del que brotan abominaciones hacia Arkham. La expansión Portales de Arkham proporciona nuevos y aterradores Primigenios, monstruos y cartas de Mitos que pondrán a prueba a los investigadores más avezados. Además de nuevos aliados, hechizos y objetos que pueden usarse en las aventuras del museo, los investigadores encontrarán un nuevo conjunto de aventuras ambientado en las familiares calles y ubicaciones de Arkham. A medida que se abran portales a otros mundos en estos nuevos lugares, los investigadores tendrán que emplear todos sus recursos para atravesar estos portales arcanos y sellarlos antes de que todo Arkham quede consumido por este asfixiante terror. CONTENIDO 1 reglamento, 4 cartas de Primigenio, 8 cartas de Investigador, 78 cartas de Aventura, 8 cartas de Otros mundos, 1 carta de Entrada, 8 cartas de Afiliación, 10 cartas de Objeto común y Objeto único, 22 cartas de Hechizo, Habilidad y Aliado, 30 cartas de Mitos, 25 cartas de Evento, 8 indicadores de Investigador, 9 indicadores de Monstruo, 6 indicadores de Portal, 6 fichas de Cordura y de Resistencia, 2 fichas de Perdición y 6 fichas de Sello Se necesita El Símbolo Arcano para jugar. FUNDAS 41x63 (100) 70x120 (100)
              24,95 €
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              España
              Descent Segunda Edición - Las Cadenas del Óxido En la tierra de los inmortales y eternamente malditos, son pocos quienes no ansían la libertad. No importa cómo llegarais por primera vez a las Tierras de la Bruma, ni que tuvierais que hacer para escapar; aunque podáis salir de sus fronteras, la bruma y sus monstruos seguirán vuestros pasos. ¡Es hora de volver a la perdición de la que huisteis y hacer pedazos las cadenas que os atan al oscuro reino de Waiqar el Inmortal! Las cadenas del óxido es una expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. En la emocionante campaña independiente de alto nivel que contiene, los héroes deben afrontar las viles y encantadas Tierras de la Bruma una vez más. Mientras se enfrentan a los corrompidos sirvientes de Waiqar el Inmortal, los héroes tendrán que buscar una cura para su maldito estado a caballo entre la vida y la muerte. Si fracasan, la condena no es la muerte, sino algo mucho peor: una eternidad de no vida. Esta expansión también puede combinarse con Las brumas de Castrohiel (una expansión ya publicada) para formar una gran campaña de dos actos. Juntas, las dos expansiones entrelazan las dos historias en una sola narrativa. CONTENIDO Reglamento/Guía de aventuras de 32 páginas, 8 miniaturas de plástico,16 cartas de Clase, 9 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 5 fichas de Estado, 8 cartas de Señor Supremo, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Impureza, 6 cartas de Monstruo, 2 cartas de Evento de viaje, 3 cartas de Lugarteniente, 3 fichas de Lugarteniente, 15 piezas de tablero, 2 fichas de Muro antiguo, 8 fichas de Terreno desmoronado, 8 fichas de Héroe, 16 fichas de Daño, 1 ficha de Objetivo,1 ficha de Aldeano, 1 carta de Sirviente y 1 ficha de Sirviente Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
              39,95 €
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              España (Todas las ciudades)
              Sólo existe un problema: La mansión Whale está poseída por espíritus de actores muertos, condenados a revivir el drama de sus películas una vez tras otra. La Casa de los Horrores es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta aventura cinemática diseñada por el aclamado novelista Tracy Hickman sumerge a los jugadores en un largometraje en vivo de los años 20. ¿Podrán escapar del horror antes del trágico final de la película? La Casa de los Horrores incluye: 38 cartas de Exploración, 6 cartas de Cerradura, 4 cartas de Obstáculo, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián. Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura. Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 16 de las 48 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 32 son únicas en esta expansión.
              14,94 €
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              España
              La Furia de Drácula Estamos en 1898. Hace ocho años, el malvado conde Drácula viajó a Londres para extender su maldición vampírica, pero fue derrotado por un pequeño grupo de personas temerosas de Dios que logran frustrar sus planes y derrotarlo casi a las puertas del Castillo Drácula. O al menos eso pensaron... En La furia de Drácula, un jugador adopta el papel del conde mientras se mueve en secreto por Europa, creando vampiros y tendiendo trampas a sus perseguidores. Los rivales de Drácula son los cazadores que deben descubrir la ubicación de su enemigo y destruirlo antes de que sus siervos no muertos dominen la noche. CONTENIDO 1 tablero de juego, 1 reglamento para Aprender a jugar, 1 Referencia de reglas, 5 hojas de personaje, 5 miniaturas de plástico, 70 cartas de Ubicación, 28 cartas de Encuentro, 75 cartas de Evento, 38 cartas de Objeto, 13 cartas de Combate de Drácula, 12 cartas de Combate de los cazadores, 5 cartas de Poder, 4 cartas de Referencia de cazador, 1 mapa de referencia, 6 fichas de Tormenta, 4 fichas de Niebla, 2 fichas de Murciélagos, 3 fichas de Desesperación, 4 fichas de Mordedura, 16 fichas de Billete, 1 ficha de Suelo consagrado, 31 fichas de Daño, 8 fichas de Bloqueo, 3 fichas de Hostia consagrada, 4 fichas de Rumor, 1 indicador de Influencia, 1 indicador de Tiempo.
              55,95 €
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              España
              Robinson Crusoe - El Viaje del Beagle El viaje del HMS Beagle es una increíble campaña para el juego Robinson Crusoe. Es increíble porque se basa en los hechos reales que tuvieron lugar entre 1831 y 1836 y que llevaron a la creación de la Teoría de la Evolución. En esta expedición, Charles Darwin sentó las bases de una de las obras científicas más revolucionarias de la historia de la humanidad: El origen de las especies. Los jugadores adoptan el papel de miembros de la tripulación del HMS Beagle que acompañan a Darwin al comienzo de una gran aventura. A lo largo de los escenarios de la campaña, tendrán que hacer frente a la adversidad y ayudar al joven científico en su investigación. En esta caja encontrarás 5 nuevos escenarios que conforman una campaña completa: En el primero, ayudarás a Darwin a reunir increíbles especímenes naturales. En el segundo, repararás el barco que ha sido dañado durante la expedición. El tercer escenario se desarrolla entre las olas del mar, donde tendrás que enfrentarte a una feroz tormenta. El cuarto escenario te lleva a una isla en la que explorarás la cultura de las tribus locales. En el último escenario de la campaña, tendrás que sobrevivir a una epidemia que diezma a la tripulación y destruye los especímenes de fauna y flora reunidos durante la expedición. CONTENIDO 1 dado especial, 3 fichas de Islote, 1 hoja de barco, 1 hoja de camarote de Darwin, 1 libro de campaña, 1 peón de barco de madera, 1 peón de Darwin de madera, 6 piezas de parte del barco, 16 fichas de Encuentro, 55 cartas (58x88), 6 cartas de Invento/Amenaza, 5 cartas de Enfermedad, 9 cartas de Playa, 3 cartas de Aventura de navegación, 7 cartas de Planta carnívora, 20 cartas de Evento, 5 cartas de Tripulante, 1 carta de Personaje de Darwin, 1 carta de personaje de misionero/a y 1 reglamento. FUNDAS 59x92 (55)
              29,95 €
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              España
              Nueva Ángeles El mundo cambió. La codicia no. Como la ciudad más grande, rica y diversa del mundo, Nueva Ángeles es un brillante monumento a los logros y avances de la humanidad. Pero un éxito de tal magnitud también hace que la ciudad sea un fértil terreno en el que poderosas megacorporaciones pugnan por imponerse al resto mediante su potencia económica y política. Los combates entre estos gigantes suelen pisotear a los menos afortunados que se encuentran por debajo de ellos. La ciudad es un campo de juegos para los privilegiados y los poderosos que se asienta sobre unos cimientos de pobreza y contaminación. Nueva Ángeles es un juego en el que entre 4 y 6 jugadores adoptan los roles de megacorporaciones ambientadas en el universo Android. Los jugadores realizarán acuerdos y forjarán alianzas temporales para obtener ventaja y superioridad financiera sobre sus rivales corporativos, sin olvidar mantener el orden y los beneficios de la boyante megalópolis de Nueva Ángeles. CONTENIDO 1 tablero de juego, 1 guía de referencia, 1 reglamento para aprender a jugar, 9 unidades de Humanos Primero, 9 unidades de Crimorg, 6 unidades de Segpriv, 6 hojas de Corporación, 16 cartas de Evento, 7 cartas de Rival, 6 cartas de Preparación, 9 cartas de Demanda, 12 cartas de Inversión, 34 cartas de Apoyo, 100 cartas de Acción, 6 cartas de Acción de emergencia, 1 ficha de Jugador activo, 1 ficha del Medidor de rondas, 14 fichas de Enfermedad, 14 fichas de Cortes, 14 fichas de Agitación, 14 fichas de Desarrollo, 1 ficha de Amenaza, 6 fichas de Capital, 5 fichas de Recurso, 5 fichas de Objetivo y 4 fichas de Androide. FUNDAS 41x63 (200) 57x89 (50) Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
              59,95 €
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              España
              Quodd Heroes Ed. KS - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA Perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. Incluye la expansión Fringe Underground además de lo desbloqueado durante la campaña. IDIOMA Inglés Ya sea que se trate de una simple carrera de estilo rally punto a punto, capture la bandera o una búsqueda para descubrir secretos ocultos, cada juego está lleno de eventos inesperados, mucha interacción de jugadores, tableros en constante cambio y una pizca de caos. El mecanismo central en Quodd Heroes es algo que nunca has visto antes. Cada jugador controla una miniatura de personaje y un tablero de jugador con forma de cubo diferente. Luego asignas una habilidad de movimiento diferente a cinco de los seis lados de tu personaje (el sexto lado tiene una habilidad única para tu personaje). Cuando comienzas la fase de movimiento en tu turno, "caes" a tu personaje en un espacio adyacente y realizas la habilidad de movimiento asociada con el lado boca arriba de tu personaje. Las habilidades incluyen: Tumble, Jump, Slide, Diagonal Slide y Dash. Mientras trabajas para completar los objetivos del escenario, ya sea solo, cooperativamente o contra otros jugadores, los tableros de juego que están dispuestos en cuadrículas presentan obstáculos como paredes, ríos, abismos, plataformas móviles, secciones de tablero giratorio, trampa puertas, túneles, teletransportadores y más. A medida que navegas por el mundo, creas nuevos obstáculos y atajos mientras luchas contra tus oponentes empujándolos a pozos, bloqueando sus caminos y ensuciando sus planes. A medida que exploras el mundo, encontrarás comida, runas, artículos y mascotas en forma de tarjetas. Estas cartas mejoran tus habilidades, ralentizan a tus oponentes y modifican el mundo que te rodea. Si usas tus habilidades de movimiento y cartas estratégicamente, emergerás como el mejor de los Héroes de Quodd. Estructura de turno del jugador: 1. Jugar cartas (encendido): juega tantas cartas como quieras de tu mano. Encienda y altere el tablero antes del movimiento. 2. Fase de movimiento: realiza tu caída natural girando tu miniatura de héroe en un espacio adyacente, activa cualquier elemento del tablero en ese espacio, luego activa la habilidad de movimiento asociada con el lado de tu personaje que ahora está boca arriba. Muévete hasta tu máxima distancia con esa habilidad en la dirección que quieras. 3. Jugar cartas (fase de recuperación): muchos pueden jugar cartas adicionales que deseen durante esta fase. 4. Fase de exploración: roba cartas de la alineación de cartas o de la parte superior del mazo igual a tu valor de exploración Al final de cada ronda, una fase de mantenimiento incluye: - elementos del tablero en movimiento y animales - juega una carta de evento mundial que afecta a todos los jugadores - Ajusta el rastreador redondo (en escenarios cronometrados) - todos los héroes actualizan a su héroe seleccionando una ficha de actualización y colocándola en su pista de actualización. - La primera marca del jugador pasa a la izquierda
              80 €
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              España
              Descent Segunda Edición - Las Brumas de Castrohiel Una antigua maldición corrompe vuestra alma... Cuando los señores de Castrohiel juraron fidelidad a Waiqar el Inmortal, se dice que hicieron el juramento a la puesta de sol, sobre una montaña que hacía de frontera entre las dos regiones. Esa noche, los traicioneros señores se convirtieron en algo vil que no estaba vivo ni muerto. Cuando la oscuridad se fue y los señores descendieron, las granjas y aldeas de sus dominios habían desaparecido y las corruptoras brumas de Waiqar se habían tragado otra franja de tierra. Las brumas de Castrohiel es una expansión para la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. Presenta una peligrosa campaña de un solo acto ambientada en el dominio de Castrohiel, un feudo de Waiqar el Inmortal. Los héroes deben vencer a enemigos aterradores mientras resuelven el misterio de la impureza de su carne en diez emocionantes encuentros. ¡Una horda de grotescos monstruos y poderosos lugartenientes avanzan por un nuevo conjunto de piezas que traen las encantadas Tierras de la Bruma a tus aventuras de exploración de mazmorras! CONTENIDO Reglamento/Guía de aventuras de 32 páginas, 12 miniaturas de plástico, 8 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Impureza, 6 cartas de Monstruo, 5 cartas de Evento de viaje, 3 cartas de Lugarteniente, 13 piezas de tablero, 3 fichas de Muro antiguo, 12 fichas de Terreno desmoronado, 12 fichas de Daño, 8 fichas de Héroe, 5 fichas de Estado, 3 fichas de Lugarteniente. FUNDAS 57X89 41X63
              39,95 €
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              España
              Rise To Nobility - El Futuro de los Cinco Reinos (Castellano) Rise to Nobility es un juego de colocación de trabajadores (en este caso dados) ambientado en el universo de fantasía de Cavern Tavern. Cada jugador se convierte en terrateniente a cargo de un pequeño terreno en la recién creada ciudad de Cuevanueva. Sal del anonimato, consigue el título de lord y aúpate hasta la deseada silla de líder del Consejo de Piedra. Para lograrlo, mejora tus tierras y satisface las demandas de los colonos. Dales un techo, cubre sus necesidades, búscales un buen trabajo y ayúdales a ascender de aprendices a maestros de gremio. ¡Y asegúrate de contar con gente de confianza en los puestos más relevantes de Cuevanueva! Contenido: 1 tablero principal 1 tablero secundario 1 tablero de puntuación 6 tableros de jugador 48 cartas de colonos 13 cartas de personaje 16 cartas de evento 18 cartas de encargo 6 cartas de ayuda 5 cartas de preparación 15 cartas de objetivo 48 losetas de edificio 30 losetas del Consejo de Piedra 18 losetas de barco 30 dados 104 fichas 120 cubitos de madera 84 meeples 42 casas de madera 21 indicadores de madera personalizados 18 losetas de dado
              49,45 €
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              España
              Port Royal - La Aventura Comienza Una historia de 5 capítulos en la que tus decisiones influyen en el resultado. ¡Un modo campaña para uno de los mejores juegos de cartas! Encarna a uno de las 5 personalidades disponibles y empieza tu aventura en busca de tu madre, secuestrada por los temibles piratas Ares. Cada personalidad empieza con sus propias habilidades y capacidades, y puesto que el resultado de cada partida y tus decisiones alteran la trama, podrás jugar esta aventura de 5 capítulos varias veces. Este modo campaña podrás jugarlo en solitario o con tus amigos. ¿Cómo funciona el modo campaña? Al principio del juego, alguien lee el prólogo del capítulo a jugar. Luego antes del comienzo de cada turno, los jugadores revelan cartas de orden de un mazo de eventos que pueden requerir la recogida de ciertos miembros de la tripulación o el comercio con ciertos barcos; los jugadores pueden recibir un bono por ciertas acciones durante el turno. Las cartas de orden tienen un límite de tiempo. Los jugadores tienen tiempo limitado para cumplir sus objetivos, pues el final del escenario llegará después de haber jugado cierta cantidad de cartas. El final de cada capítulo depende de las decisiones que se han ido tomando y de la habilidad de los jugadores para conseguir cumplir los objetivos y enfrentarse a los retos de las cartas de evento.
              13,44 €
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              España (Todas las ciudades)
              – H. P. Lovecraft Los profesores, alumnos y empleados de la Universidad de Miskatonic han consagrado sus vidas a la investigación de los límites del conocimiento humano, un conocimiento que algún día podría salvar a toda la humanidad. A lo largo y ancho del mundo se han descubierto profecías aparentemente contradictorias que presagian la llegada del fin de la civilización. ¿Podrán los investigadores, científicos y exploradores de Miskatonic desentrañar el significado de estas profecías para impedir la tragedia, o lograrán los sectarios despertar a los Primigenios? Basada en la siniestra mitología creada por el maestro del terror H. P. Lovecraft, la expansión Buscadores de Conocimiento contiene un gran número de cartas nuevas de personaje, apoyo y evento para la Universidad de Miskatonic. También se incluyen cartas adicionales para cada facción con novedosas tácticas que brindan múltiples posibilidades a sus mazos. Esta caja contiene un total de 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas diferentes). Esta expansión no es un producto completo; para poder jugar se necesita la caja básica de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
              29,95 €
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              España (Todas las ciudades)
              “Existen zonas de tenebrosa sombra inmediatas a nuestra senda diaria, y de tiempo en tiempo algún alma malvada se abre paso hasta ellas. Cuando eso ocurre, el que lo sabe debe intervenir, antes de tener que lamentar las consecuencias.” — H. P. Lovecraft Granujas y extorsionadores campan a sus anchas por las calles de Arkham, controlados por el mafioso Danny O’Bannion. Mientras otros tratan de salvar el mundo de los horrores que acechan más allá de sus fronteras, los miembros del Sindicato prefieren explotar estos poderes ultramundanos en su propio beneficio. ¿Qué planes tiene este imperio criminal para el futuro de la humanidad? Y lo más importante, ¿a qué precio? Basada en la siniestra mitología creada por el maestro del terror H. P. Lovecraft, la expansión El Imperio del Hampa contiene un gran número de cartas nuevas de personaje, apoyo y evento para la facción del Sindicato. También se incluyen cartas adicionales para cada facción con nuevas tácticas para potenciar sus mazos. Esta caja contiene 165 cartas nuevas (tres copias de cada una de las 55 cartas diferentes). Para jugar se necesita la caja básica de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
              29,95 €
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              España (Todas las ciudades)
              Nuevas cartas que ampliarán tus partidas de Gloom. Ahora, en Muertos agitados, los espantos salen a jugar con las cartas de Modificador No muerto que te convierten en vampiro, momia, fantasma, gul, hombre pato, invisible o retrato encantado. ¡Además, presenta cartas de Historia y un sombrío conjunto de nuevas cartas de Modificador, de Evento y de Muerte prematura!
              1.495 €
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              Polis - Fight for the Hegemony Bienvenidos al siglo V a.C., al esplendor de las Polis, ciudades-estado del mundo griego que conformaron el centro cultural de la civilización durante su tiempo. Cultura y sangre, gloria y destrucción, conviven en este apasionante y único período histórico, en el que la ambición de Atenas y Esparta hizo que ambas Polis se disputaran la hegemonía. Previamente a esta confrontación, las Polis griegas se vieron ante la amenaza de sucumbir bajo el poder persa en las Guerras Médicas y a perder toda la identidad y autonomía. Enfrentarse a una posible desaparición hizo que surgiera un fuerte sentimiento panhelénico en numerosas Polis que se agruparon bajo el mando de las dos principales, Atenas y Esparta, y con la férrea convicción de luchar por la supervivencia fueron capaces de rechazar a tan poderoso enemigo. Sin embargo, tras la victoria, ambos poderes, con visiones enfrentadas en el gobierno, el ejército, la economía… y en múltiples aspectos de entender la sociedad e incluso la vida, comenzaron a recelar del creciente poder que acumulaba la Polis contraria, provocando una escalada expansionista y militar que terminaría con el enfrentamiento entre ambas. En este período denominado clásico florecieron la cultura, las artes y el pensamiento, sobre todo en Atenas de la mano de Pericles, pero también, de manera intermitente, las dos polis más poderosas, las ahora antagónicas Atenas y Esparta, se enfrentaron por la hegemonía griega hasta la destrucción mutua que supuso la Segunda Guerra del Peloponeso, que aunque terminó con la rendición ateniense, supondría el debilitamiento definitivo de ambas potencias. Cada jugador se pondrá en el papel de Atenas o Esparta, expandiendo el poder de ambas, consiguiendo que otras polis se unan a tu causa por medio de la diplomacia o por la fuerza, administrando tu creciente liga de polis de manera razonable, sabiendo cuándo expandirse sin agotar los recursos, comerciando para conseguir el escaso trigo, luchando contra los ejércitos enemigos cuando lo creas conveniente y ganando prestigio con tus acciones. ¡Que te diviertas! Dentro de Polis encontrarás: - 1 tablero. - 40 cartas de Evento. - 18 cartas de Polis. - 14 cartas de Proyecto. - 24 cartas de combate. - 1 dado de cuatro caras. - 45 cubos azules de madera y 45 cubos rojos de madera. - 5 cubos negros de madera. - 25 discos azules de madera and 25 discos rojos de madera. - 8 barcos azules de madera y 8 barcos rojos de madera. - 1 peón azul y 1 peón rojo. - 2 tableros individuales. BGG - 69779 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
              38,20 €
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              Humanos!!! ERAS una animadora, un médico, una abogada, o cualquier otra cosa, pero AHORA eres un zombie y los molestos humanos intentan matarte de nuevo. ¿Y por qué? Lo único que quieres es un poco de jugoso cerebro, y ellos tienen muchos. Quizás si infectases a más humanos no sería tan difícil… En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa! Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. Humanos!!! incluye 20 fichas de mapa, 6 cartas de Personaje, 40 cartas de Evento, 40 cartas de Herida, 30 cartas de Infección, 36 indicadores de “Sin Barricada”, 36 indicadores de Dado, 60 figuras de víctimas Humanas y 60 figuras de zombie de seis nuevos modelos. FUNDAS 45x68 (76) 57,5x89 (46) BGG - 33040 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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              The Walking Dead All Out War - Caja Básica The Walking Dead: All Out War es un juego de escaramuzas rápidas y sin cuartel en el mundo de “Los Muertos Vivientes”. Reúne a tus personajes favoritos, ármalos hasta los dientes con equipamiento y habilidades. Vive la desesperada lucha por la supervivencia, enfrentándote a las constantes amenazas que suponen tanto los vivos como los muertos. ¡Rápido, furioso y divertido!. Juego en Español Esta caja contiene todo lo necesario para que dos jugadores jueguen directamente y sin perder tiempo con complicadas reglas, incluyendo miniaturas de plástico ya montadas de gran calidad, una guía rápida, dados, marcadores, y escenografía, que incluye coches destruidos y barreras. CONTENIDO 6 Miniaturas de Superviviente, incluyendo Rick y Carl, 12 Miniaturas de Caminante, 1 Reglamento, 1 Guía de Inicio, 1 Autocaravana, 4 Coches, 6 Barreras, 9 Marcadores de Suministro, 1 Regla, 1 Plantilla de Zona Mortal, 1 Contador de Amenaza, 1 Marcador de Iniciativa, 10 Marcadores de Activación, 10 Marcadores de Salud, 6 Cartas de Superviviente, 1 Carta de Caminante, 15 Cartas de Evento, 16 Cartas de Suministro, 8 Cartas de Equipo, 6 Dados Rojos, 2 Dados Blancos, 1 Dado Azul, 1 Dado Negro, 1 Dado Amarillo Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
              53,95 €
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