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Carta reglas

Listado top ventas carta reglas

SOLITAIRE PREMIUM
  • Interfaz simple, lógica y fácil de usar
  • Diseño elegante y pulido
  • Desarrollado para teléfonos y tablets por igual
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DANZÓN VIRGEN DE REGLA
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    18 PULGADAS Y 10 PULGADAS HERRAMIENTA ALINEACIÓN DE CAMISETAS HERRAMIENTA REGLA GUÍA CON REGLA EN T, REGLAS GUÍA VINILO SUBLIMACIÓN HERRAMIENTAS CENTRADO DISEÑOS CAMISETAS CARTA DE TAMAÑO
    • Buena combinación: obtendrá 2 herramientas de alineación de camisetas y 1 pieza de regla en T en este paquete, que pueden ser herramientas útiles para ayudarlo a centrar el diseño de su camiseta y más, haciendo que su proceso de costura sea mucho más fácil y fluido; Tenga en cuenta que hay una capa de película en la superficie exterior de la regla para evitar arañazos, y solo necesita rasgarla antes de usarla
    • Información de tamaño adecuado: hay 2 tamaños diferentes de herramienta de guía de regla de camiseta, que incluyen 18 x 5 pulgadas y 10 x 6 pulgadas, que pueden satisfacer sus diversas necesidades, adecuadas para la mayoría de adultos y niños
    • Durable de usar: la regla en T está hecha de plástico transparente, puede ver las notas de subrayado, conveniente para dibujar columnas o verificar el diseño de su papeleo; Esta regla tiene calibraciones en pulgadas y centímetros que permiten un uso flexible en la mayoría de situaciones; Y las reglas de centrado de camisetas están hechas de acrílico, duraderas y cuentan con números y marcadores claros
    • Fácil de aplicar: solo necesita alinear la regla con el cuello de la camiseta y luego centrar el diseño antes de presionar; La herramienta de regla también es ideal para su prensa de calor, sublimación, serigrafía, prensa de vinilo y otros
    • Como regalos prácticos: el juego de reglas para camisetas es práctico de usar para diseñar diferentes tipos de camisetas, que serán un bonito regalo para tus amigos, padres, abuelos, sastres o amantes de los proyectos de costura en tu vida, para compartir la comodidad con ellos juntos
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    EKG POCKETCARD SET
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      PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO PER: CURSO DE PER
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        MATTEL GAMES UNO - HARRY POTTER, JUEGO DE CARTAS PARA NIÑOS, MULTICOLOR, FNC42
        • ¡Ahora puedes jugar a UNO en compañía de tus personajes favoritos de Harry Potter! La dinámica de este juego es igual a la del UNO clásico, pero esta versión tiene ilustraciones de Hermione, Harry, Ron y otros personajes del mágico mundo de Harry Potter.
        • El objetivo es ser el primer jugador en quedarse sin cartas en la mano y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos.
        • Entre las cartas de acción especiales están los saltos de turno, cambios de sentido, cartas que obligan a robar dos cartas y comodines.
        • La carta del Sombrero Seleccionador obliga a otro jugador a elección de quien la juega a seguir robando cartas hasta sacar una de Gryffindor.
        • Un excelente regalo para fans de Harry Potter mayores de 7 años. Incluye 112 cartas y reglas de juego. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
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        LAS REGLAS DEL JUEGO
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            PACK 54 (EL LIBRO DEL PER, EL LIBRO DE EJERCICIOS DE CARTA DEL PER, REGLA DE NAVEGACIÓN Y CARTA DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR)
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              EL LIBRO DE EJERCICIOS DE CARTA DEL P.E.R.
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                España (Todas las ciudades)
                Reglas de verano para niños, La lista de verificación de reglas de verano lo ayudará a seguir las reglas que sus hijos deben seguir durante todo el verano. Plantilla de reglas de verano para niños, adecuada para su uso para niños de todas las edades. Imprima y use un archivo pdf listo para usar de la plantilla de rutina de verano para niños, o prepare y use la versión editable usted mismo. INFORMACIÓN ???? DEL PRODUCTO 1️⃣Este producto que compró consta de 2 archivos zip, una versión editable y una no editable. 2️⃣Cada archivo zip contiene archivos PDF en tamaños A4, A5, Carta y Media letra. 3️⃣Espacio para grapas en ambos lados. 4️⃣Puede utilizar adobe acrobat en su ordenador, tableta y teléfono móvil para rellenar archivos PDF editables. 5️⃣Las piezas resaltadas en azul no aparecen en la impresión. 6️⃣Este producto a comprar consiste en archivos digitales y no se enviará un producto físico. Tengo ofertas de descuento ventajosas para ti❗ ✔20% DE DESCUENTO (COMPRAR 2 ARTÍCULOS) / Código promocional: SALE20 ✔30% DE DESCUENTO (COMPRAR 3 ARTÍCULOS) / Código promocional: SALE30 ✔50% DE DESCUENTO (COMPRAR 5 ARTÍCULOS &MORE) / Código promocional: SALE50 Estos códigos promocionales son válidos hasta finales de 2022❗ CÓMO DESCARGAR ⏬ ????Descargue estos archivos digitales después de confirmar su compra. ????Enlace de descarga: https://www.etsy.com/es/your/purchases ????Puede utilizar Acrobat Reader para abrir esta herramienta PDF. ????Enlace de descarga: https://www.adobe.com ❗Este producto es para uso personal y no puede ser revendido, distribuido o utilizado para ningún propósito comercial. ❗Los reembolsos en productos digitales no se aceptan según la política de ETSY, sin embargo, si tiene algún problema con su área, quédese con nosotros. ???? Enlace de la tienda para revisar otros productos. https://etsy.me/3vI66Lr
                198 €
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                España
                Mysterium - Secretos y Mentiras Comprar Mysterium Secretos y Mentiras en EGD Games Arroja luz sobre los extraños sucesos que provocaron la muerte del espíritu en Secrets & Lies, la segunda expansión para Mysterium. La tarea de los videntes será descubrir estos inquietantes sucesos, utilizando para ello sus dones y las 18 nuevas cartas de historia. El espíritu podrá usar las 42 nuevas cartas de visión para ayudar a los videntes mientras investigan a nuevos sospechosos, nuevos lugares y nuevos objetos (6 de cada). ¡Entra, tu sitio en la mesa te está esperando! CONTENIDO 36 cartas de vidente, 42 cartas de visión, 36 cartas de espíritu y reglas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                19,95 €
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                Cieza-Cantabria (Cantabria)
                Baraja Spider=man Fournier 1980 Baraja Spider=man Fournier 1980 32 cartas + carta reglas juego Año 1980 Pago PayPal o transferencia 
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                España
                Ouch! Es un juego de cartas creado por Romain Caterdjian y Théo Rivière e ilustrado por Fran Collado. Recomendado a partir de cinco años, pueden participar de 2 a 5 jugadores en partidas de unos diez minutos de duración. Los jugadores competirán por obtener el mayor número y más variado de flores de cactus, evitando los afilados pinchos. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos. Para empezar a jugar, barajad las 44 cartas de cactus y dejadlas en el centro de la mesa. Robad seis cartas del mazo y ponedlas en fila mostrando su reverso. Estos son los cactus que tenéis a vuestra disposición mientras exploráis el desierto. Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla! El jugador más joven es el primero en intentar conseguir las preciadas flores del desierto. Elige cualquiera de las seis cartas que hay en el centro de la mesa, tomándola por uno de sus cuatro lados. Decide si le das la vuelta por el lado izquierdo, derecho, superior o inferior. Si el lado elegido muestra un cactus... ¡Ouch! Te has pinchado y no has podido recoger la flor; deja la carta en la caja. En caso contrario, quédate la carta en tu zona de juego. A continuación, rellena la fila de cartas para que siempre haya seis disponibles. La partida se desarrolla por turnos en sentido horario, en los que cada jugador repite esta misma secuencia. Entre las cartas de cactus también se ocultan animales del desierto, que aportan efectos especiales a la partida. Si revelas una carta en la que hay un animal y no te has pinchado con las púas del cactus, ¡podrás beneficiarte de sus poderes! Por un lado, hay las siseantes víboras: una vez obtenida, si el siguiente jugador se pincha con una espina, deberá entregarte la carta en vez de devolverla a la caja. Por otro lado, el fenec, el zorro del desierto, te permite, si lo deseas, jugar un segundo turno seguido. Sin embargo, si te pinchas en este turno adicional, ¡también perderás la carta del fenec! Un último detalle que debéis tener en cuenta mientras exploréis el desierto es que no todas las flores son iguales... Si te pinchas con una carta de cactus que tenga una flor roja, además de descartarla deberás perder una segunda carta de tu reserva a tu elección. Sin embargo, no hay riesgo sin recompensa: al final de la partida, el jugador que tenga más flores rojas gana 5 puntos adicionales. Cuando un jugador haya obtenido ocho cartas o cuando el mazo central se agote, la partida se acaba. Para determinar el ganador, hay que sumar un punto por cada flor obtenida, la bonificación de cinco puntos para el jugador o los jugadores que tengan más flores rojas y una última bonificación de ramo silvestre: cuatro puntos adicionales por cada conjunto de cuatro flores de colores distintos que tengas. Quien sume más puntos, ¡ha ganado! Ouch! Está pensado para jugar con los más pequeños de casa. Si es el caso, puedes ajustar la dificultad y prescindir de algunas reglas, como la de los animales del desierto o la penalización de las flores rojas. ¡Salid de expedición y volved con los ramos más vistosos! ¡Devir Pockets! Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 5 años.
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                España
                Maestros del Renacimiento Comprar Maestros del Renacimiento en EGD Games Maestros del Renacimiento es un nuevo juego de construcción que recrea la atmósfera de Lorenzo il Magnifico con reglas simples y una duración limitada. En tu turno, robas una carta de Desarrollo, tomas recursos del mercado o activas cartas de Desarrollo en tu tablero. Cada carta de Desarrollo te permite transformar recursos moviéndolos desde sus depósitos limitados al espacio bancario ilimitado; de esta manera podrás acumular muchos recursos para comprar las cartas más poderosas. El juego utiliza una mecánica de construcción con el cual los jugadores desarrollarán sus propiedades para aumentar su fe y poder militar para generar puntos de victoria. Descripción 2 Maestros del Renacimiento es un nuevo juego de construcción de motores que recrea la atmósfera de Lorenzo il Magnifico con reglas simples y una duración limitada. En tu turno, robas una carta de Desarrollo, tomas recursos del mercado o activas cartas de Desarrollo en tu tablero. Cada carta de Desarrollo le permite transformar recursos moviéndolos desde sus depósitos limitados al espacio bancario ilimitado; de esta manera podrás acumular muchos recursos para comprar las cartas más poderosas. Como en Lorenzo il Magnifico, tendrás que seguir las solicitudes de tus líderes para acceder a sus poderes. El juego utiliza un mecanismo de construcción de motores, con el cual los jugadores desarrollarán sus propiedades para aumentar su fe y poder militar para generar puntos de victoria. Contenido 4 tableros de jugador 1 bandeja de mercado 13 esferas de mercado 1 tablero de mercado 12 losetas de apoyo del Papa 7 fichas de acción para el modo solitario 1 suministro de recursos 4 marcadores de fe 48 cartas de desarrollo 16 cartas de líder 6 losetas multiplicadoras (x3) 1 ficha de cruz negra 64 recursos Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                Valencia (Valencia)
                HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) HUMANOS!!! EDGE ENTERTAINMENT JUEGO BASE + EXPANSIONES - NUEVO (ESPAÑOL) Necesitamos cerebros... Necesitamos... HUMANOS!!! Coleccion completa: Caja Basica y tres expansiones En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu “nuevo estado” dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa! Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. Contiene: 20 piezas de tablero, las cartas de juego, dos dados, 60 miniaturas de humanos y 60 figuras de zombis en seis poses diferentes. Humanos!!! 2: Dieta Marina ¿Saben nadar los zombies? Afrontémoslo: cuando estabas vivo ni siquiera te lo habías planteado. Y ahora que estás muerto... bueno, tampoco te lo has planteado, la verdad. Aunque igual lo harías si pudieras pensar en otra cosa que no fuera lo hambriento que estás. Humanos!!! 2: Dieta Marina te permite convertirte en miembro de una fuerza zombie de élite: ¡LA MARINA ZOMBIE! ¡Tú no te alistaste para esto! Contenido: 16 nuevas fichas de mapa, 16 nuevas cartas de Evento, Reglas adicionales, 10 figuras de oficiales de marina zombies con su carta de Personaje. Humanos!!! 3: ZombieCon Traslada el festín de sesos al lugar más feliz del mundo. En efecto, tus zombies han decidido buscar comida en la convención de juegos local. ¿Te papearás al fan de los juegos de cartas coleccionables? A lo mejor te resulta más fácil atrapar a un rolero. ¡Y a falta de otra cosa, el segurata tiene pinta de sabroso! ¡Ah, qué menú tan variado! Humanos!!! 3: ZombieCon sitúa a los jugadores en una multitudinaria convención de juegos en busca de cerebros que devorar o candidatos que convertir. Esta expansión también añade un nuevo tipo de carta, las cartas de Humano, que determinan con quién te encuentras y cuánta resistencia opone a tu “cariño”. Contenido: 13 fichas de mapa del centro de convenciones, 30 cartas de Evento, 21 cartas de Humano, Reglas adicionales. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake Otro viernes en el campamento… ¡Viernes 13! El campamento de verano es el lugar perfecto para desconectar. Está aislado, es tranquilo y hay muchas cosas para comer… ¡empezando por los monitores y siguiendo con los campistas! Lo único malo es que algo llamado “Jason” se encarga de que nuestra comida desaparezca. Humanos!!! 4: Campamento Zombie Lake se adentra en la diversión y el horror de un campamento de verano al tiempo que masticas cerebros de monitores y conviertes a la gente en zombie. Esta expansión añade cartas de monitor para establecer de manera aleatoria con quién te encuentras y cuáles son las desagradables sorpresas que pueden estar reservándote. Contenido: 15 fichas de mapa del Campamento Zombie Lake, 30 cartas de Evento, 14 cartas de Monitor y Reglas.
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                España
                Blank A lo largo de las partidas crearéis nuevas reglas y efectos de cartas, convirtiendo vuestra copia de EN BLANCO en un juego completamente único. Deberás ser el primer jugador en deshacerse de todas sus cartas. Cuidado con las cartas de Regla o podrías sufrir una Penalización. No pierdas de vista los efectos de las cartas de Juego que podrían cambiar el curso de la partida. El ganador no sólo disfrutará de la gloriosa victoria, también podrá crear una nueva carta de Regla o bien personalizar una carta de Juego. ¡Ganar significa que podrás dejar tu marca, cambiando el juego para siempre! CONTENIDO 72 cartas de Juego con ¡mucho espacio para personalizar!, 38 carta de Regla con 14 reglas prediseñadas para empezar a jugar y 1 reglamento para enseñaros a jugar.
                14,94 €
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                España
                Tea for 2 Comprar Tea for 2 en EGD Games Tu oponente y tú os enfrentaréis revelando la primera carta de vuestros mazos a la vez. Si revelas la carta de mayor valor puedes: Aplicar el efecto de esa carta o comprar una carta para mejorar tu mazo. ¡Repítelo otra vez! Consigue Relojes de arena, Porciones de tartas e intenta controlar al Flamenco Rosa. Tu mazo irá mejorando mientras juegas, así que juega con cabeza si quieres ganar la partida. Contenido 50 cartas de Personaje, 1 ficha de Flamenco rosa, 5 fichas de Objetivo, 2 fichas de Jugador, 2 fichas de Taza de té, 5 fichas de Reloj de arena, 9 fichas de Porción de tarta, 1 tablero de puntuación y 1 tablero de Reloj de bolsillo. Descripción del editor Tea for 2 es un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar, que se desarrolla en Alice's Wonderland y combina reglas fáciles y juego estratégico. Para luchar, los jugadores dan la vuelta a la carta superior de sus mazos. ¡El jugador con la carta más alta puede usar el efecto de la carta o comprar una nueva carta para su mazo! ¡Los jugadores recogerán relojes de arena y tartas, y tratarán de mantener sus manos en el flamenco rosado para ganar! Comprar Juegos de mesa
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                España
                Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
                9,98 €
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                España
                Que no se te caiga el jabón Comprar que no se te caiga el jabón en EGD games El objetivo del Juego es evitar ser el jugador que juegue una carta de jabón. Que no se te caiga el Jabón es un juego de cartas con humor negro, faroleo, puñaladas por la espalda y suerte absurda. Descripción del editor El juego de cartas sociales donde no hay ganadores, sólo un perdedor. Que no se te Caiga el Jabón es un juego de cartas de humor negro y ritmo rápido de papa caliente en una ducha de la prisión. Los jugadores toman el papel de los reclusos que, literalmente, están tratando de fastidiarse. El objetivo del juego es no ser el jugador que deja caer el jabón. ¿Cómo se juega? Cada turno, los jugadores deben jugar una carta de acción de su mano. El juego termina cuando un jugador se queda sin opciones y se ve obligado a jugar una carta de jabón. Aunque nunca ganes un partida de 'Que No Se Te Caiga el Jabón', puedes influir en el juego de tal manera que decidas quién pierde. ¿Eres lo suficientemente hábil para obtener el botín que deseas? ¿O terminarás como otra perra de prisión? Haces lo que tienes que hacer aquí, simplemente no dejes caer el jabón. Que no se te Caiga el Jabón se compone de una sola baraja de 59 Cartas. El juego está diseñado para ser jugado de 3 a 6 jugadores. Las reglas son muy simples; Juega una carta de tu mano y haz lo que dice la carta. La mayoría de las rondas duran alrededor de 10 a 15 minutos, lo que brinda amplias oportunidades de venganza y partidas de rencor. Comprar que no se te caiga el jabón no te libra de otras cosas; pero si te hace pasar un rato divertido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
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                España
                Jaipur Comprar Jaipur en EGD Games Jaipur es un juego de cartas para dos jugadores, ambos contrincantes son mercaderes rivales en la capital de Rajasthan. El objetivo del juego es superar a tu adversario, conseguir mayores beneficios y convertirte en el asesor comercial personal del Maharajá. Tras configurar la zona de juego, cada jugador recibe cinco cartas de juego; las cartas pueden ser camellos (que servirán para llevar varios productos al mercado) o mercancía (Diamantes, oro, plata, sedas, especias, o cuero) Durante su turno, los jugadores pueden coger cartas o vender cartas. Cuando cogemos cartas, se plantean tres opciones: 1.- Coger todas las cartas de mercancías del centro de la mesa (Que deberemos intercambiar con cartas de nuestra mano o del rebaño de camellos) 2.- Coger una carta de oro del centro de la mesa (Y sustituirla por la primera carta del mazo central) 3.- Coger todos los camellos del mercado (Se añaden al rebaño y se sustituyen por cartas del mazo central) En el caso de vender cartas cogeremos los tokens correspondientes a la carta vendida y un token de bonus, dependiendo del número de cartas de las que nos hayamos deshecho; sólo se puede vender un tipo de carta, cuando son las más valiosas deben de venderse un número mínimo de cartas. El turno termina cuando se agotan las cartas del mazo central o se acaban tres pilas de tokens. En ese momento se puntúan los tokens obtenidos, quien más puntos tenga recibirá el sello de calidad, el primer jugador en obtener dos sellos será el vencedor de la partida. Jaipur es un juego de cartas de estrategia en el que hay que equilibrar el uso de camellos y las existencias del mercado, con muchas variables para obligar a nuestro adversario a jugar las cartas que nos interesa. Tras varios años disponible a nivel internacional, llega a nuestro país en castellano de la mano de Asmodee Iberica CONTENIDO • 55 Cartas • 38 fichas de producto • 1 ficha de camello • 18 fichas de bonificación • 3 sellos de excelencia • Reglas Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                Dragon Master Usando pocas reglas y unas cuantas cartas, tu objetivo es tratar de obtener la mayor variedad de dragones con el fin de conseguir más puntos que tu oponente. Pero ¡cuidado! cada carta que juegas puede que esté ayudando a tu rival.. En Dragon Master tu objetivo es crear líneas verticales para conseguir puntos de victoria. Como os sentáis en esquinas contiguas (en lugar de opuestas) en la mesa, tus líneas horizontales se ven como líneas verticales para tu oponente, y viceversa. Esto es algo básico en el juego. Cada jugador cuenta de forma individual sus 4 líneas verticales. Si una carta está presente solo una vez en la línea, el jugador gana esa cantidad de puntos. De esta forma las cartas proporcionan de 0 a 3 puntos. Si una carta está presente dos veces en la línea, esas dos cartas juntas proporcionan diez veces su valor y si una carta está presente tres veces en la línea, esas tres cartas juntas proporcionan 100 puntos. Para puntuar, se tiene en cuenta únicamente los puntos de tú línea de puntos menos valiosa: trata de puntuar lo máximo posible en tus líneas !pero cuidado al colocar tus cartas, puede que tu rival se aproveche de ello! El jugador con más puntos será el ganador.
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                Collado Villalba (Madrid)
                Miniatura de Lando Calrissian para Star Wars Imperial Assault. Está en su blíster,sin abrir. Contiene la figura de Lando, 1 hoja de reglas, 1 carta de Misión secundaria, 1 carta de Recompensa, 1 carta de Estado, 2 cartas de Despliegue, 4 cartas de Mando y 2 cartas de Misión de escaramuza. Incluyo una sobre con las fundas necesarias para las cartas. Hago precio si te llevas más cosas de mi perfil. Star Wars, Imperial Assault, Lando Calrissian, Edge, Disney, miniaturas, juegos de mesa, coleccionismo
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                Descent Segunda Edición - Visiones del Amanecer Los trolls y los ogros saquean las zonas rurales y están colaborando por primera vez en generaciones. Durante su última alianza, estas bestias instauraron un sanguinario reinado del terror. En su culmen, su número era legión, y las razas libres conocieron la desesperación. Una sacerdotisa guerrera logró frenar esa marea, pero ¿podrán ahora los héroes salvar la tierra con ayuda de sus visiones? Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Visiones del amanecer. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Visiones del amanecer te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 10 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor. FUNDAS 57X89 (9)
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                Héroes a Medida ¡Héroes a medida es una divertida y rápida variante de juego de bazas que utiliza el nuevo y emocionante sistema de preparación de cartas! Cambia los valores y los efectos de las cartas a medida que juegas. Mejora a los personajes a sus formas evolucionadas para imponerte siempre en la competición. ¡Pero ten cuidado porque, en cada ronda, tus oponentes pueden hacerse con el control de los héroes que has personalizado! ¡Termina en la mejor posición a lo largo de una serie de rondas para ganar! CONTENIDO 60 cartas de Personaje, 84 Mejoras de carta, 80 fundas de carta, 76 fichas de Punto de victoria, 36 fichas de Energía, 6 Pantallas de jugador, 1 Bolsa de Mejoras de carta y 1 Libro de reglas.
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                Mal Trago Comprar Mal Trago en EGD Games Mal Trago es un party-goblin para grupos de 4 a 10 goblins, recomendado para goblins a partir de 8 años y con una duración aproximada de 15-20 minutos. En Mal Trago encontraremos pociones, conjuros, antídotos, goblins y sobretodo ¡¡MUCHAS RISAS!! ¿He dicho ya que hay goblins? En Mal Trago encontraremos dos tipos de pociones: Las pociones seguras son las pociones favoritas de los goblins y aunque su sabor es repugnante (en ocasiones sabiendo a ranas, unicornio o brócoli), estas pociones no suponen ningún peligro para ellos. Al bebértelas como mucho se te puede agrandar la cabeza (sí, mas aún), salirte un grano o cambiar de color, nada preocupante. Aunque las temidas y letales pociones mortales son todo lo contrario. Su receta ha sido perfeccionada por la bruja durante largos años y estos pobres goblins son los encargados de comprobar su mortal resultado. La bruja sabe que los goblins son los conejillos de indias perfectos, no se quejan y no preguntan. Pero aunque parezca todo lo contrario, a veces los goblins usan su pequeño cerebro. Han conseguido elaborar un brebaje que ellos llaman "la zuztanzia". Se trata de un antídoto capaz de anular el efecto de una poción mortal. ¿CÓMO SE JUEGA? Al comienzo de la partida la bruja entregará a cada goblin, una poción mortal y tres pociones seguras (por supuesto cada goblin tendrá un frasquito de zuztanzia escondido). Durante su turno, cada goblin cogerá una carta del mazo de acciones y la leerá en voz alta. Estas cartas nos dirán qué goblin o goblins deben beber pociones ese turno. Cada goblin afectado le dará la vuelta al azar a una de sus cartas de poción, intentando no beberse la temida poción mortal… Al coger una carta del mazo de acciones, encontraremos acciones básicas impuestas por la bruja que deberemos obedecer (por ejemplo "Bebes tú" o "Bebe quien decida la mayoría") y también las divertidas cartas de conjuro. Los conjuros serán lanzados por el goblin que haya sacado la carta y pondrán una condición especial en la partida que todos los goblins deberán cumplir. El primer goblin que no lo haga, se beberá una poción. Los desafortunados goblins que se beban una poción mortal, no serán eliminados, se convertirán en fantasmas. Los fantasmas podrán fastidiar a los goblins supervivientes y, si todo sale bien, volver al juego para intentar hacerse con la victoria. Si consigues sobrevivir a las pociones de la bruja siendo el único goblin superviviente, ¡HABRÁS GANADO! MAL TRAGO recurre a unas reglas sencillas y a una interacción máxima entre goblins/jugadores. Contiene 110 cartas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                Jungle Speed Comprar Jungle Speed en EGD Games Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta étnia se disputaba de esta manera tan divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Este ritual se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo. El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las 80 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al que los jugadores tendrán que hacer una reverencia en señal de respeto. Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, por turnos (en el sentido de la trayectoria solar o, si es de noche, en el de las aguas del reloj), carta que taparán en el turno siguiente con otra carta. Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo. Ahora imagínate todo esto a gran velocidad ¡y con cartas especiales que modifican las reglas del juego! CONTENIDO Un Tótem, 80 cartas, Una bolsa de transporte e instrucciones en español y portugués. FUNDAS 80x80 Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                Star Wars Imperial Assault - Han Solo (Castellano) “Granuja. Me gusta cómo suena.” Lleva la astucia de Han Solo, Granuja, a tus partidas de Imperial Assault. Lucha junto a Han Solo en cualquier campaña con la misión secundaria “Contactos imperiales”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas. CONTENIDO 1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 1 carta de Despliegue, 1 carta de Misión, 1 carta de Recompensa, 6 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza. FUNDAS 57x89 41x63
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                Star Wars Imperial Assault - Lando Carlrissian “Es un jugador de cartas, un tramposo, un sinvergüenza. Te gustará.” Haz que las probabilidades estén de tu parte en las partidas de Imperial Assault con Lando Calrissian, Tahúr encantador. Lucha junto a Lando en cualquier campaña con la misión secundaria “Saldando deudas”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas. CONTENIDO 1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 1 carta de Misión secundaria, 1 carta de Recompensa, 1 carta de Estado, 2 cartas de Despliegue, 4 cartas de Mando y 2 cartas de Misión de escaramuza. FUNDAS 41x63 57x89 BGG - 194903 Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
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                Descent Segunda Edición - Guardianes de la Fortaleza Interior Mes a mes, año tras año, los habitantes de la ciudadela montañosa conocida como la Fortaleza Interior han vivido en un estado de guerra perpetua. Sus propios difuntos se levantan de sus tumbas y caen sobre ellos con renovado salvajismo. A medida que las hordas de muertos vivientes engrosan sus filas, unos diabólicos sacerdotes oscuros aprovechan para atacar los puntos débiles de la fortaleza a fin de apoderarse de ella. Tan sólo cuatro héroes poseen la firmeza necesaria para hacer frente a la inevitable perdición de la Fortaleza Interior. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Guardianes de la Fortaleza Interior. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Guardianes de la Fortaleza Interior te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 13 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor.
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                Descent Segunda Edición - El Juramento de la Exiliada Existe una tumba secreta tras cuyas salvaguardas y sellos mágicos reposan doce guerreros de élite, envueltos en vendajes sagrados y encerrados en urnas funerarias de la más pura plata. Aunque el monarca al que servían pereció hace siglos, su obediencia a las fuerzas de las tinieblas aún constituye una amenaza. Una Guardiana solitaria custodia los restos en una vigilia eterna, impidiendo la entrada a los intrusos y evitando que los terrores de la tumba despierten de su letargo. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de El Juramento de la Exiliada. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, El Juramento de la Exiliada te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 15 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor. FUNDAS 57X89 41X63
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                Star Wars Imperial Assault - Chewbacca (Castellano) “Por fin tenemos al poderoso Chewbacca.” Añade una lealtad imperecedera a tus partidas de Imperial Assault con Chewbacca, Wookiee leal. Lucha junto a Chewbacca en cualquier campaña con la misión secundaria “Celebración”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas. CONTENIDO 1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 1 carta de Despliegue, 1 carta de Misión, 1 carta de Recompensa, 6 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza. FUNDAS 57x89 41x63
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                España (Todas las ciudades)
                Mes a mes, año tras año, los habitantes de la ciudadela montañosa conocida como la Fortaleza Interior han vivido en un estado de guerra perpetua. Sus propios difuntos se levantan de sus tumbas y caen sobre ellos con renovado salvajismo. A medida que las hordas de muertos vivientes engrosan sus filas, unos diabólicos sacerdotes oscuros aprovechan para atacar los puntos débiles de la fortaleza a fin de apoderarse de ella. Tan sólo cuatro héroes poseen la firmeza necesaria para hacer frente a la inevitable perdición de la Fortaleza Interior. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Guardianes de la Fortaleza Interior. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Guardianes de la Fortaleza Interior te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! Contenido 13 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor.
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                LADRÓN TORPÓN Juego educativo donde tendrás que sumar, amontonar y robar… ¡si puedes! ¿Puedes conseguir montones de dinero que sumen 100 €? Juega a este divertido juego de cartas que pertenece a los mejores juegos educativos niños. Suma o usa la carta de ladrón para robar montones de dinero. Pero cuidado no te lo impidan con la carta de cárcel; todo está en juego. El jugador con más dinero ¡gana! Aprenderás a sumar con este juego matematicas y te lo pasarás genial robando cartas a tus oponentes. Este juegos educativos para niños contiene 93 cartas con las que jugar y las reglas del juego. ¿Cómo jugar a este juego cartas? 1. Baraja y reparte bocabajo 7 cartas a cada jugador. El resto se dejan en el centro. Mira tus cartas y crea montones de dos cartas que sumen 100 €. 2. Todos los jugadores a la vez intentan robar montones de otros jugadores; añadiendo una carta a un montón para que sume 100 € con la anterior. 3. Cuando no se pueden seguir robando montones, comienza otra ronda completa. El juego termina cuando no quedan cartas en el mazo. El jugador con más dinero gana la partida.
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                Dixit Classic. Dixit es un divertido juego de deducción, está increíblemente ilustrado, donde tu imaginación creará originales historias. En este alabado juego de mesa, los jugadores utilizarán sus cartas para engañar a sus contrincantes y adivinar cuál es la carta que mejor se adapta a la historia. Dixit es un juego de reglas sencillas. Contiene: 84 cartas, 1 marcador de puntuación dentro de la caja, 6 conejos de madera, 36 fichas de voto y reglas.
                29,95 €
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                España
                Washington´s War (Incluye Reglas en Castellano) Washington's War es la nueva version del juego que introdujo el sistema de “motor de cartas” creado por Mark Herman. Se trata de un juego a nivel estratégico de la Revolución Americana. En él se enfrentan las fuerzas del rey Jorge III contra los colonos norteamericanos en lucha por su independencia. En Washington's War, tú te pones en el papel de: • El soberano británico, intentando traer de vuelta las colonias rebeldes al Imperio, a la vez que libras una guerra global contra antiguos enemigos que desean vengarse de las pérdidas sufridas en la Guerra de los 7 Años, • El Congreso Continental en su enfrentamiento con las fuerzas británicas, a la vez que intentas unir a tus compatriotas a la causa de la libertad. Washington's War no es simplemente una puesta al día gráfica de We the People, si no un nuevo diseño que mantiene las premisas básicas de aquel a la vez que simplifica y acelera lo que ya era un juego rápido. Washington's War posee un sistema de combate con dados que resuelve rápido las batallas. También presenta una nueva mecánica que te permite jugar un evento descartado pagando como coste una carta de operaciones. Esta regla impide que un reparto complicado de las cartas pueda cerrar tus posibilidades estratégicas. ¡Ponte al mando, sé el hombre en el caballo blanco y forja una nación o salva un imperio! CONTENIDO 2 planchas de fichas gruesas, mapa montado plegable, 110 cartas, 2 dados de 6 caras, cuaderno de reglas, cuaderno de juego y ayudas de juego. FUNDAS 63,5x88 (110)
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                España
                Bremerhaven - Segunda Mano Comprar Bremerhavend e segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco uso (5 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Inglés En cada ronda, los jugadores intentan obtener la mayor influencia en los campos de acción que desean utilizar. Dado que colocas tus cartas de influencia boca abajo, debes observar de cerca lo que los otros jugadores pueden querer hacer. (Incluso puede colocar más de una carta en un lugar). Las opciones son variadas: conseguir un nuevo barco con nuevas mercancías en su puerto, cerrar un nuevo contrato, cambiar los valores de las cuatro mercancías diferentes, mejorar su mano de cartas de influencia, expanda su puerto, compre un nuevo edificio o simplemente ascienda en las filas náuticas para obtener más dinero. Pero debes tener cuidado: cada barco y cada contrato permanecerá en tu puerto solo por un corto tiempo. (¡Los transportistas y los trenes están esperando!) Si no coordina las mercancías entrantes y salientes, es posible que deba pagar una multa por no cumplir con un contrato. Bremerhaven termina después de un número definido de rondas, y las reglas incluyen tanto una versión corta como reglas en solitario. Visualmente, el juego estará en la línea de Le Havre. Comprar Juegos de mesa de segunda mano
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